[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Gracias a ambos!
Yo tirare si hay algún tipo de oferta a ambos, ya me deje unas 500ds en ambos lr y no hubo suerte a ver est a vez

He estado viendo la lista de full power y no tengo muchos personajes
El problema del team full power es que el último son básicamente este Gokuh y 5 lr, con lo que solo lo tendrán los millonetis o la peña con una flor en el culo.
EduSC escribió:El problema del team full power es que el último son básicamente este Gokuh y 5 lr, con lo que solo lo tendrán los millonetis o la peña con una flor en el culo.


Bueno, pero entran también varias cartas de Piedra Roja, Vegeta blue evo, el Goku y Freezer que se transforman...

Es una categoría rara, la verdad.
Yo tengo casi 400 ds y e decidido pillar el pack de 96ds por menos de 30 euros y tirar 150ds o 200 a goku full Y ya a ahorrar para el banner de la película.
Ojala todos los que tiremos nos llevemos al goku.
Con esta segunda parte de la celebración sí se han portado, hay buenas noticias tanto para los F2P como para “whales”. Por un lado, entre misiones varias, eventos de historia, EZAs y demás tenemos sobre 203 DS free mientras que para los que pagan dinero por ellas las “sales” son muy muy buenas, todas salvo las del pack de 91 merecen y mucho la pena.

Por otro lado aunque es cierto que el banner donde también vendrán los LR es una trampa de aquí a Lima por sus bajos rates ( 15 cartas featured = 3% en vez del 5% habitual), también es más que probable que sea del tipo “step summon” con lo que lo hace muy tentador.

En mi opinión y viendo que todo esto termina justo en navidad yo no tiraría más que un par de multis , ya que con todo lo que están dando es más que probable que lo de navidad sea muy gordo (celebración conjunta) pero haber quien se resiste jaja.

Un saludo!
Hola! Yo probaré suerte con dos o tres multi summon, no tengo ni a Gogeta en cuarta ni a Omega, si me sale uno de los 3 lideres de categoría me quedaré bien a gusto.
¿Luego vuelven a poner el banner pero con los LR verdad? Me parece una calamidad ese banner.

En caso de querer los 3 líderes de categoría es mejor probar suerte en el banner sin los LRs, pero como le añadan steps o tickets de ssr asegurado al banner de los LRs.
No se si esperar a ver ambos banners.

¿Qué tenéis pensado hacer vosotros?
Pofre escribió:En caso de querer los 3 líderes de categoría es mejor probar suerte en el banner sin los LRs, pero como le añadan steps o tickets de ssr asegurado al banner de los LRs.
No se si esperar a ver ambos banners.

¿Qué tenéis pensado hacer vosotros?


Es muy improbable que añadan tickets para ese banner, la descarga de datos que lo incluyó fue ayer y los dataminers no encontraron nada al respecto. Lo más seguro es que pase lo que dice el compañero, que en el banner de los LR haya descuento por tirada y una gratis.
3 multis al Goku FP y lo único destacable un dupe de Gogeta SS4.
El resto de ds a guardar para Navidad.
Pues 100 piedras F2P por aquí, sigo sin gastarme un duro, y me ha salido la A21 STR y el Goku SS4 FP TEQ.

Así que hoy no salgo a la calle, que he gastado toda mi suerte y no quiero que me atropelle un camión. XD.

Imagen
Yo he tirado 3 multis y Omega Shenron, el Cell de GT INT y un dupe de Sealtenks. Ni fu ni fa, aunque Omega es genial.
Buenos días gente, tengo un montón de personajes y no se cual es mejor y cual es peor xD Soy todo noob y me gustaría que me dijesen a poder ser que equipo montarme con los personajes que tengo y que personajes subir, porque ya os digo...estoy perdidisimo xd. Os dejo los personajes que tengo en spoiler. Muchas gracias de antemano!
Pues nada 3 multis y dos dupes de Omega.. el resto todo basura.. me quedo sin Goku FP :(
sergio1212 escribió:Buenos días gente, tengo un montón de personajes y no se cual es mejor y cual es peor xD Soy todo noob y me gustaría que me dijesen a poder ser que equipo montarme con los personajes que tengo y que personajes subir, porque ya os digo...estoy perdidisimo xd. Os dejo los personajes que tengo en spoiler. Muchas gracias de antemano!


La verdad es que vas algo justo de personajes. Me es complicado decirte que montar con eso.
Por ahora lo mejor que puedes hacer es ir haciendo el modo historia que tiene x3 en experiencia, sacar todas las piedras que puedas e ir subiendo de nivel, para que cuando llegue la celebración de navidad tener todas las piedras posibles porque presumiblemente esos banners van a ser buenos con los nuevos personajes de la película.

Puedes hacer alguna tirada también en este banner nuevo de goku de hoy que es bueno, pero en teoría es un bait para gastar piedras de cara a ese evento.
Las mejores cartas que tienes ahora mismo a mi modo de ver son: Goku ssj3 agl, broly ssj3 teq, vegito str (que hace dokkan a lr vegito blue).
Tienes bastantes cartas decentes. Goku god str es muy buena también, metal cooler es un muy buen support para cartas extreme (villanos), el goku ssj agl es un support bastante decente en general..

Ahora mismo ve metiéndole los dupes al vegito base str en el hidden potential para desbloquear los 4 caminos, y te recomiendo que le farmees su super ataque. Eso se hace en el evento dokkan de super vegito, en la primera stage hay posibilidades de que te dropeen un vegito base que le puedes dar al tuyo.

Yo por ahora intentaría tirar con un equipo de héroes. Lider vegito str, goku ssj3 agl, goku god str, el goku kaioken f2p str del evento que está ahora (gran carta para ser f2p), goku ssj agl y luego el bardock ssj teq o el future gohan teq.
Bardock es cambiaesferas que te va a ayudar si tienes problemas de ki.

También mención especial a monaka, que es otra carta f2p bastante decente
@Acermax yo casi le recomendaría hacer reroll en navidad o ahora aprovechando los tickets de personajes gratis, la verdad es que ha tenido mala suerte en los summons por lo que se ve en la box, le faltan líderes de categoría a saco.
lull,acabo de tener el mejor multi desde que empece(y me temo que la ultima vez que pasa algo asi XD)
ha salido vegeto ss en la animacion y han caido en una sola multi el kid goku gt ssr,goku god str,gogeta ss4 y el nuevo goku ss4
ya tocaba algo bueno tras 4 banners sin featureds buenas para mi... [360º]
Acermax escribió:
sergio1212 escribió:Buenos días gente, tengo un montón de personajes y no se cual es mejor y cual es peor xD Soy todo noob y me gustaría que me dijesen a poder ser que equipo montarme con los personajes que tengo y que personajes subir, porque ya os digo...estoy perdidisimo xd. Os dejo los personajes que tengo en spoiler. Muchas gracias de antemano!


La verdad es que vas algo justo de personajes. Me es complicado decirte que montar con eso.
Por ahora lo mejor que puedes hacer es ir haciendo el modo historia que tiene x3 en experiencia, sacar todas las piedras que puedas e ir subiendo de nivel, para que cuando llegue la celebración de navidad tener todas las piedras posibles porque presumiblemente esos banners van a ser buenos con los nuevos personajes de la película.

Puedes hacer alguna tirada también en este banner nuevo de goku de hoy que es bueno, pero en teoría es un bait para gastar piedras de cara a ese evento.
Las mejores cartas que tienes ahora mismo a mi modo de ver son: Goku ssj3 agl, broly ssj3 teq, vegito str (que hace dokkan a lr vegito blue).
Tienes bastantes cartas decentes. Goku god str es muy buena también, metal cooler es un muy buen support para cartas extreme (villanos), el goku ssj agl es un support bastante decente en general..

Ahora mismo ve metiéndole los dupes al vegito base str en el hidden potential para desbloquear los 4 caminos, y te recomiendo que le farmees su super ataque. Eso se hace en el evento dokkan de super vegito, en la primera stage hay posibilidades de que te dropeen un vegito base que le puedes dar al tuyo.

Yo por ahora intentaría tirar con un equipo de héroes. Lider vegito str, goku ssj3 agl, goku god str, el goku kaioken f2p str del evento que está ahora (gran carta para ser f2p), goku ssj agl y luego el bardock ssj teq o el future gohan teq.
Bardock es cambiaesferas que te va a ayudar si tienes problemas de ki.

También mención especial a monaka, que es otra carta f2p bastante decente


Muchísimas gracias!! Te haré caso e intentare tirar con esas cartas a ver :)
edit: No encuentro el evento dokkan de super vegito, es que no esta o que estoy cegato? Xd

@Franz_Fer Gracias por el consejo, pero apenas tengo tiempo y empezar ahora de nuevas no lo veo jajaja. Intentare tirar mas o menos con las que tengo, muchas gracias!
sergio1212 escribió:edit: No encuentro el evento dokkan de super vegito, es que no esta o que estoy cegato? Xd


Los eventos varían con los días, el de Super Vegetto es los lunes (AGL) y los viernes (PHY), además del domingo.
Franz_Fer escribió:
sergio1212 escribió:edit: No encuentro el evento dokkan de super vegito, es que no esta o que estoy cegato? Xd


Los eventos varían con los días, el de Super Vegetto es los lunes (AGL) y los viernes (PHY), además del domingo.


Muchas gracias! Ya os digo, soy super noob jajaja y estoy intentando empaparme de todo xD
Jur...

Full Power

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Full Power

Imagen

Imagen

Un saludo.



ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con todo el cariño de un compañero de juego, qué asquito da verlo jajaja De ese equipo tengo solo una carta, es que ni merece la pena ir a por el Gokuh, vaya.
@EduSC

Banner trampa, sobretodo si tienes a todos menos goku y los nuevos freezer y cell.
x_thor_X escribió:@EduSC

Banner trampa, sobretodo si tienes a todos menos goku y los nuevos freezer y cell.



Ya. Si he tirado un mutli por poder decir que no lo he dejado pasar... Aunque mejor, porque para variar ha sido todo basura inmunda para Baba.
Ferdopa escribió:Jur...

Full Power

Imagen

Imagen

Un saludo.


Imagen
XD
bueno pues 150 piedras tiradas y 6 ssr, eso si, solo 2 features y ningun goku xdddd.

Asi que hasta navidades a ahorrar piedras a ver si me puedo poner con 300 o 350 por lo que pueda venir
Llevo 175 stones y tengo a vegeta agl ssj4, omega phy, freeza gt y goku full power, me recomendais seguir tirando por gogeta o goku niño gt? Tengo aun la historia entera (voy por la stage 4 si llega) y apenas rank 50

O ya ahorro para el banner de broly?
@Black Wolft te has sacado a casi todos los featured y quieres seguir tirando por un support y Gogeta... allá tú xD.
Black Wolft escribió:Llevo 175 stones y tengo a vegeta agl ssj4, omega phy, freeza gt y goku full power, me recomendais seguir tirando por gogeta o goku niño gt? Tengo aun la historia entera (voy por la stage 4 si llega) y apenas rank 50

O ya ahorro para el banner de broly?

Ahorra, lo de Navidad es muy muy tocho, yo no tiraría ninguna más si tienes a goku full.
Bueno si tiene toda la historia por hacer y habiendo gastado menos de 200 DS no veo ilógico que tire alguno más. Creo que si fuera tu esperaría a la semana que viene, al banner con los dos LR, ya que aunque los rates son bajos seguramente cualquier SSR de los featured te vaya bien y tienes tiempo más que de sobra para sacar muchísimas DS hasta navidad.
Recordad que aunque los rates del Tanabata son más bajos al tener más featured el rate de los LR es exactamente el mismo que tuvieron en sus banners por el 3er aniversario.
Black Wolft escribió:Llevo 175 stones y tengo a vegeta agl ssj4, omega phy, freeza gt y goku full power, me recomendais seguir tirando por gogeta o goku niño gt? Tengo aun la historia entera (voy por la stage 4 si llega) y apenas rank 50

O ya ahorro para el banner de broly?


No gastes más en ese banner, y es un no rotundo a menos que pretendas gastarte dinero en el juego.

Ir a por una carta en concreto NUNCA es buena idea si eres f2p o nuevo. Para que te hagas una idea la media de piedras para llevarte una carta en concreto featured anda por las 650-700 piedras.
Lo suyo es tirar en banners en los que te valgan varias cartas, para llevarte al menos alguna. Tu de ese banner ya sacaste todo lo que querías. El goku gt str es decente, pero no al nivel de las otras cartas que sacaste ni van a salir. El gogeta ssj4 ya te saldrá, lo ponen en unos cuantos banners a lo largo del año.
Espera a los banners de navidad
Bueno decir que hice un termino intermedio y solo tire una multi mas de 50 mas que nada para ver que pasaba, me tocaron dupes del omega, freezer y de vegeta, asi que despues de esa ya pare de tentar a la suerte xD.
yo creo que ire a saco a por el vegeto lr,la carta mas rota del juego,miedo me da com odebe ser llevar 2 en un equipo si con el de amigos ya carrieleo solo casi cualquier dokkan a base de counters XD
pacman_fan escribió:yo creo que ire a saco a por el vegeto lr,la carta mas rota del juego,miedo me da com odebe ser llevar 2 en un equipo si con el de amigos ya carrieleo solo casi cualquier dokkan a base de counters XD


Si tienes un buen equipo potara es difícil que llegues a verlo xD.
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:yo creo que ire a saco a por el vegeto lr,la carta mas rota del juego,miedo me da com odebe ser llevar 2 en un equipo si con el de amigos ya carrieleo solo casi cualquier dokkan a base de counters XD


Si tienes un buen equipo potara es difícil que llegues a verlo xD.

en la jp yo lo he usado alguna vez, pero es dificil, tengo a black lr, vegeto lr,vegeto teq(este lo cambiaria por el rose str pero no lo tengo xD), la nueva kaioshin(he sacado a kefla que me puteaba los orbes),y vegeto Phy.
Buenos días!
Yo he probado suerte con 4 multis y me han salido 2 Freezers Gt, 1 Célula Gt, y el Goku chiquitín str nuevo. También otros ssr pero esos son los más interesantes.
Un poco desastre, se que podría haber sido peor, pero buscaba al menos 1 de los tres líderes.

Creo que el último día del banner gastaré otras 100 stones, depende de si se empieza a saber algo de lo que pondrán en navidades.
Pofre escribió:Buenos días!
Yo he probado suerte con 4 multis y me han salido 2 Freezers Gt, 1 Célula Gt, y el Goku chiquitín str nuevo. También otros ssr pero esos son los más interesantes.
Un poco desastre, se que podría haber sido peor, pero buscaba al menos 1 de los tres líderes.

Creo que el último día del banner gastaré otras 100 stones, depende de si se empieza a saber algo de lo que pondrán en navidades.

No gastes más ds en goku full...lo de Navidad créeme que va a ser muy muy tocho y no sabemos que personajes pueden meter
Las piedras de recompensa por rangos sabeis cuando las dan?

Un saludo.
evil_leek escribió:Las piedras de recompensa por rangos sabeis cuando las dan?

Un saludo.



Creo que el martes.
@fuji Gracias,aunque acabo de ver las recompensas y son muy pobres. :(
evil_leek escribió:@fuji Gracias,aunque acabo de ver las recompensas y son muy pobres. :(

120 DS no creo que sea poca cosa...
Si eres Rango 500 si que estan bien,yo no pillo ni la mitad soy 300 y pico.
Lo bueno que seran permanentes.
hay alguna fecha para llegar al 500 o es solo hasta mañana y ya
Buenos días!
Ya están activas las recompensas de rank, me han saltado 30 misiones completadas.
@gouki00 Diría que es permanente.
La pasiva del nuevo Goku Black es bastante guay, pero tarda...seis turnos en transformarse. Otra transformación que será muy fastidiada de ver; y su categoría además es rarísima "viajeros del tiempo". WTF.
en el evento donde se consiguen las medallas para ultra instinto perfecto, "The one beyond god descends! Ultra instint" como leches se hace en la fase que goku te lanza la fuerza universal??? Porque me quita mas de 2millones de la ostia
@susinsin Usa un Ghost Usher o 2 King Yemma, para saltarte el turno o poder tanquearla un turno.
Ese es el método más eficaz.
Pofre escribió:@susinsin Usa un Ghost Usher o 2 King Yemma, para saltarte el turno o poder tanquearla un turno.
Ese es el método más eficaz.

Buaah que retarder, ni lo pensé... Gracias!!
Cinco multis al banner de Gokuh FP y, lo único que no se merece ir a Baba, un dupe de Vegeta ss4. Yo ya no sé ni para qué hago summons, ni para qué juego. A este paso voy a tener más Elder, Funkis y Elder roncando en la box que personajes
EduSC escribió:Cinco multis al banner de Gokuh FP y, lo único que no se merece ir a Baba, un dupe de Vegeta ss4. Yo ya no sé ni para qué hago summons, ni para qué juego. A este paso voy a tener más Elder, Funkis y Elder roncando en la box que personajes


Yo he echado un par al banner trampa y me ha salido SV PHY, que me viene de lujazo, pero llevo un tiempo gafadete.

Espero que en navidades cambie la suerte.
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:Cinco multis al banner de Gokuh FP y, lo único que no se merece ir a Baba, un dupe de Vegeta ss4. Yo ya no sé ni para qué hago summons, ni para qué juego. A este paso voy a tener más Elder, Funkis y Elder roncando en la box que personajes


Yo he echado un par al banner trampa y me ha salido SV PHY, que me viene de lujazo, pero llevo un tiempo gafadete.

Espero que en navidades cambie la suerte.


A mí en navidades seguro, porque como en las rondas de descuento me coma solo basura, lo más seguro es que ahí se acaben esos banners para mí. Paso de volver a gastarme 300-400 ds en cada banner y rascar solo uno de los featured.
18852 respuestas