[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Pero para comprar no veo ninguno...
tidus_sk escribió:Pero para comprar no veo ninguno...

Se compran con las gemas verdes si o recuerdo mal.
Pues en las gemas verdes solo veo Ultimate Clash medal. La de los potara no las veo por ningún lado :(

Que faena tengo ahora mismo una mil gemas verdes...
@PoSe

si es en el mismo sitio, pero ahora mismo la bruja no las tiene y ya hace que no por que yo llevo esperandolas desde hace tiempo ya que son 77 para coger el vegito LR y no se venden desde el ultimo aniversario en la que habia la cantidad maravillosa de 10¡¡
https://ibb.co/jCt9Be

Veo que a la gente le están tocando LRs hoy con las piedras regaladas, y digo, vamos a tirarlas, si total...

Y boom!! majin Vegeta.

Al intentar poner el link en imagen no me deja xD
Imagen
Nuevo Super Buu Extreme STR con mecánica de transformación:
1º. Buucollo - SA: Special Beam Cannon
2º. Buutenks - SA: Kamehameha
3º. Buuhan - SA: Super Ghost Kamikaze Attack


Y cambiando de tema, con las 50 DS de hoy tenía para un multi, se me transforma en SV y BOOM, doble LR en el mismo multi!!! Encima los mejores del juego, Goku & Freezer LR y Goku SS3 LR [plas]
yo he tirado unas pocas singles en plan ya lo ultimo y nada,una 18 :s
en los 3 ultimos banners no ha habido suerte,supongo que si en el proximo tampoco ya puedo dejar el juego [uzi]
@Kakarot_13


jajajaja no se que haceis desperdiciando vuestra buena suerte en juegos como estos y estar jugando como locos a juegos de azar verdaderos como la primitiva, euromillon y demas..

con un poco de vuestra suerte multimillonarios y a vivir la vida¡¡¡


[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@lobiyo

A quien le tocan esas cosas llamadas LR a ya se a los que vieron a ricky martin y la nocilla o a los youtubers que les pagan las piedras y demas (normal curiosamente a esa gente le suelen salir cosas diferente a lo normal)

a los players normales en 3 años no tenemos ni un solo LR...
Goku y frieza LR en el multi... ¿posibles equipos con ellos?. La animación de ataque me encanta... [boing]
petazeta_ escribió:Goku y frieza LR en el multi... ¿posibles equipos con ellos?. La animación de ataque me encanta... [boing]


Pues depende.

En un súper teq o si tienes a gente de representantes del universo 7 lo pones del líder.

Goku y Freezer TEQ
A17 TEQ
A18 TEQ
Good Goku AGL
Ángel Golden Freezer AGL
Goku ultra instinto Sign PHY (si tienes el INT mejor)

Claro te he dicho mi equipo, como siempre a saber que tienes
3 multis lanzadas y el ultimo persobaje de la tercera ha sido un bills lr. Asi q no me puedo quejar

Posdata. Tambien un dupe de kefla, songoanda en dragoncito y un dyspo pero estos creo q son menos valiosos
no se que me ha pasado esta semana que bandai me ha regalado lrs a tutiplen.

-en mi cuenta principal de 3 multis seguidas 2 gohan lr y un majin vegeta.

-en una cuenta secundaria que ya tenia un goku ssj3 y el gogeta lr , me meto me dan un monton de piedras y tickets los tiro y resultado goku y freezer lr , trunks lr y otro majin lr.

y por ultimo la multi en una cuenta japo y tambien el goku y freezer.


PD: preveo que los proximos banners van a ser el sida para mi.
Es mejor tirar multis? Yo tiro singles y no me ha tocado nada de nada...
DarK-LaMoS escribió:
petazeta_ escribió:Goku y frieza LR en el multi... ¿posibles equipos con ellos?. La animación de ataque me encanta... [boing]


Pues depende.

En un súper teq o si tienes a gente de representantes del universo 7 lo pones del líder.

Goku y Freezer TEQ
A17 TEQ
A18 TEQ
Good Goku AGL
Ángel Golden Freezer AGL
Goku ultra instinto Sign PHY (si tienes el INT mejor)

Claro te he dicho mi equipo, como siempre a saber que tienes


Uso el mismo equipo menos el Goku ultra que lo he cambiado por un Vegetto blue TEQ.
¿A este LR solo se le carga el SA con sus orbes de color?

Un saludo y gracias!
tidus_sk escribió:Es mejor tirar multis? Yo tiro singles y no me ha tocado nada de nada...

Tira multis hombre!!! hace tiempo que por tirar multis tenemos ssr asegurado! de echo gracias a ese ssr asegurado en el aniversario tire por orbes y me tocaron trunks lr y boujack lr jajaja
Y en este banner de goku y freezer, me toco en un multi el goku y freezer lr y en el asegurado segundo dupe de broly lr [poraki]
Bueno, entre tanto LR que ha tocado por aquí, servidor solo ha sacado mierda en 250ds que ni sé para qué he tirado. Se están jugando que no gaste más hasta Navidad. Lo único bueno que son de las que van dando y así va a seguir, no pienso darles ni un céntimo.
En mi caso 200 ds gastadas y me salió Broly LR en el último banner. Y mi novia tiró 200 también y le salió Black LR. A mi si que me llama la atención que estén saliendo tantos LR.
he tirado 130 mas aprovechando las 50 que han regalado y como no,mas broza
es de coña,habre tirado unas 300 al banner lr y he sacado un dyspo como unica carta medio interesante...
luego ves a la gente sacarse 2 lr por multi o un yolo con las singles y flipas XD

empieza a darme un asco tremendo los rates del juego (3 banners seguidos sin nada destacable featured)[uzi]
Me sale vegito blue en la animación del summon de los LR... y solo me sale gotenks/trunks LR, la putada es no tener el líder de Hybrid Saiyan [mad] .
Me esperaba que cayese algo más... [mamaaaaa]
petazeta_ escribió:Me esperaba que cayese algo más... [mamaaaaa]


[facepalm]
Joder le sale un lr y se queja. Entonces yo que en 8 multis solo he sacado bills lr que tendria que hacer, prender fuego a las oficinas de bamco?
¡No me quejo del LR!. Solo que el resto era personajes R... Y pensaba que con el tema de la transformación en la animación te aseguraban algunos personajes SSR
ratataaaa
petazeta_ escribió:¡No me quejo del LR!. Solo que el resto era personajes R... Y pensaba que con el tema de la transformación en la animación te aseguraban algunos personajes SSR
ratataaaa

Es que te lo aseguran, te salió Mighty Mask SSR, que luego tiene awaken a LR claro.

El tema de las animaciones es el siguiente:
- En banners donde no hay unidades "Dokkan Fest Exclusives", Satan encima de Buu y la fusión tanto en Super Vegetto como en Vegetto Blue garantizan al menos un LR en la tirada.
- En banners donde sí hay "Dokkan Fest Exclusives" solo Vegetto Blue garantiza al menos un LR. Si salen Satan encima de Buu, Super Vegetto o doble rotura de pantalla con Oolong, entonces puede ser o bien un LR o bien una carta featured del banner. Por último el SSGod tan solo garantiza que en ese multi tendrás al menos 3 SSR en la tirada, pero no garantiza que sean featured ni nada, pueden ser cualquiera.
gouki00 escribió:Joder le sale un lr y se queja. Entonces yo que en 8 multis solo he sacado bills lr que tendria que hacer, prender fuego a las oficinas de bamco?


Y yo que no he sacado una mierda, directamente me cargo el planeta jajajaja
Yo ayer gaste otras 300 ds y todo mierda de SSR... me sale en la animacion Goku God y menudas 3 basuras de SSR en ese multi... bueno lo mismo que en todos [+risas]
Vaya tela...
yo creo que si en el de vegeta beyond no me sale el featured(o Lr de relleno si estan) dejo el juego,no es normal lo de los ratios(ni lo de las R,que no se que pintan en banners especiales,...).

Tengo medallas para todos los featured de los ultimos 3 banners pero no tengo ninguna carta(eso si,a dyspo que aun no tiene dokkan lo he conseguido XD)
viva belgica..

ojala fueramos un pais tan avanzado culturalmente y economicamente como ellos y nos dieramos cuenta de las cosas que hacen este tipo de gente,mucho llorar aqui pero al bar a arreglar los problemitas...

alli mira lo que hicieron con las cajitas esas demoniacas, nada de llorar sino acciones...
Pues yo hoy tiré tres singles y al segundo me sale satan encima de buu, dupe de Goku SS3 LR XD
En tu caso lo raro ya es que no te salga algún premio gordo jajajaja
Esque en banner como estos desde que han puesto las animaciones nuevas yo no veo nada claro eso de que salga a cuenta tirar multis, por mucho ssr asegurado que tengas, yo no se lo que es ver un personaje decente en la ultima carta, osea el asegurado. Vamos, que si tiras y en la animacion no te sale nada decente te vas a comer 9 r/sr y un ssr chustero, para eso preciero soltar 10 singles que son 10 posibilidades de que te salga satan +buu o vegito.
¿Cómo funciona la pasiva de Freezer/Goku LR?. No se si he entendido bien, pero lanza un atk adiccional si el enemigo tiene el atk bajao?.
Tiro un single y se desplaza el radar y me sale M. Vegeta LR [mad] ¿merece la pena en el equipo resurrected warriors? he leído opiniones muy diversas

Un saludo!!! :)
petazeta_ escribió:¿Cómo funciona la pasiva de Freezer/Goku LR?

De por si ya tienen un +77% de atk y def, si lanzan un SA se le suma otro +77% de atk pero si el enemigo al que atacan está ya con el ataque bajado ganan a mayores otro 77%. es decir, siempre que lancen un SA tendran un +154% de atk pero si el enemigo atacado está con el ataque bajado se le sumaría otro +77% dando un total de +231% de atk. Encima si los tienes dentro de su propia categoría donde ya parten con un +177% a todo entenderás porque es actualmente la carta mas rota del juego [+risas]
UFO46 escribió:Esque en banner como estos desde que han puesto las animaciones nuevas yo no veo nada claro eso de que salga a cuenta tirar multis, por mucho ssr asegurado que tengas, yo no se lo que es ver un personaje decente en la ultima carta, osea el asegurado. Vamos, que si tiras y en la animacion no te sale nada decente te vas a comer 9 r/sr y un ssr chustero, para eso preciero soltar 10 singles que son 10 posibilidades de que te salga satan +buu o vegito.


Y algo mucho más efectivo, pasar de tirar ni singles ni multis. Método comprobado para ahorrarte 100% decepciones [carcajad]
@EduSC dimelo a mi que me dejé 1600 ds en el banner de vegito/gogeta Lr y solo saqué 1 vegito, todo lo demas morralla, cuando aqui habia tela de gente que con 200/300 ds sacaron de todo y con dupes. Desde entonces no he tirado a ningun banner, ni a los de los Lr del aniversario ni a este de goku+frieza. Y tengo 680 ds con todo lo que han dado ultimamente pero aunque goku+frieza me llama bastante no veo que tenga un equipo demasiado util y el resto del banner es morralla. Si, se que aqui a la peña le estan saliendo Lr a punta pala, pero esque me juego lo que quieras a que soy capaz de gastarme las 680 Ds y no conseguir absolutamente nada.
Yo en el aniversario saqué los dos lr y a Freezer TEQ... Pero llevo ya tiempo dándome cuenta de que, por menos de 500 ds, sea el banner que sea saco solo morralla. Y como ds que use, es ds que tengo que pagar sí o sí, paso ya. Tengo 270 ahora mismo, creo... Y sí, podría tirarlas a ver si cae el nuevo LR, pero del banner de Vegeta Evo no tengo tampoco ninguno, así que si lo quiero tengo que ahorrar ds. Y, aún así, empiezo también a dudar que tire ahí.
Otras 100 gastadas y nada asi que ya dejo de gastar piedras en el lr
Es una puta basura de juego que incita a la ludopatia extrema.

A ver si se hace aqui lo de Belgica y se van a la mierda este tipo de cancer de juegos.

Todas las ds que he ahorrado desde vegetto lr tiradas al banner de freezer, salvo un single al del lr nuevo, y ni rastro de el.

Patetico. Esto esta manipulado cantadisimo.
Pues a mi este banner del LR ha sido todo lo contrario, me han tocado 5 LR en unas 800 DS, encima esta madrugada dije "paso de Vegeta SSBE", gasté mis ultimas 100 DS y me tocó un LR en cada uno, Majeta en el primero sin ninguna animación ni personaje especial y Goku SS3 en el segundo, que se transformó en VB. He pasado de no tener a ese último a tenerlo con dos dupes gracias a este banner, yo no me puedo quejar.... XD

Igualmente es un juego de azar para lo bueno y para lo malo, tengo compañeros que desde el aniversario se comieron autentica basura con una ingente cantidad de DS y ahora les está saliendo de todo.
Es que es eso, no olvidéis que el propósito es ganar dinero, y en ese aspecto es una tragaperras más, o mejor dicho, tragapiedras.
A mi en 700 ds 5 lr y en 2 multis me salieron 2 lr no me puedo quejar para nada...pero es como decís a mi para sacar a los tochos 500 ds mínimo y es una burrada... yo no se lo que es que te salga el featured en 50-100 ds como salen por aquí.
Al'Lan escribió:Es una puta basura de juego que incita a la ludopatia extrema.

A ver si se hace aqui lo de Belgica y se van a la mierda este tipo de cancer de juegos.

Todas las ds que he ahorrado desde vegetto lr tiradas al banner de freezer, salvo un single al del lr nuevo, y ni rastro de el.

Patetico. Esto esta manipulado cantadisimo.



Ya les pillaron haciendo trampas en su dia a el juego y bueno pues compensaron como siempre con unas piedrecitas...

Les pillaron con el tema de los porcentajes por que había x personajes que tenían un 0% de probabilidades de salir es decir nunca..

Por mi en ese tema les castigaron donde más les duele en la bolsa ya que se desplomo mucho por mucho que haya recuperado, ha perdido mucho así que se jodan...
lo que no se es que pretenden con los ratios,a mi que en 300+ piedras no me salga nada bueno/util no me incita a comprar(soy f2p) sino a mandar el juego a la mierda,pero bueno ellos veran(en redes sociales se ve a la gente quemada ya con el tema asi que o cambia la cosa o no durara mucho mas el juego).

Ha sido muy triste farmear las medallas de los featured de los 3 ultimos banners y que luego no toque ni uno [uzi] .
Esto es un negocio al fin y al cabo y si tenemos en cuenta que el 99% de los ingresos les vienen del 1% de los jugadores (los que sí se dejan dinero) podemos entender el por qué de muchas cosas. El juego es cada vez más P2W, estoy de acuerdo, pero la fórmula les funciona, siguen ganando cada vez más y más y por muchas criticas que puedas leer en las redes al final eso queda en nada porque el negocio en vez de bajar les sigue subiendo, algo similar a lo que sucede con Apple y los precios de los iPhone, mucha crítica con el precio de los nuevos pero ahi estan, vendiendo como churros igual que siempre....
El juego esta amañado para según que cuenta tengas y el nivel de esta acceso a x pjs de banner. Quien no quiera verlo haya por el xD.

He hecho en este juego tantísimas rerolls que mas o menos entiendo como va el tema de drops y jamas he metido un euro al juego. (Tengo 2 mains realmente tochas, vegitto lr con 3 dupes, kefla con 2, vegitto ssj con 2, etc)

Aun así me encanta la faceta rpg del juego es jodidamente viciante, pero vamos si tenéis una cuenta de nivel 200 la arriba el juego es inviable sin meter pasta y aun así el porcentaje de drops cae en picado en comparación a cuentas inferiores al 100.

Yo OS diría que si OS interesa montar un tema universo saga, villanos o Potala hicieseis reroll ahora que dan 230 stones y ya veréis como acabáis tochisimos

Yo por ejemplo dado que en mi main de la global ya no queda historia y no puedo sacar pjs de universo saga le he hecho reroll hasta tener exactamente los pjs que quiero en la misma cuenta.

Goku y freezer lr, kefla, androide 18,ultra instinto, topo,c17

Y ni me rayo porque me salga el lr en la main, ni siquiera puedo tener para sacarle provecho xD
.
¿Creeis que saldrá algún EZA, ya sea el de Cell o Freezer junto con el Vegeta Evolution?
Después de leer que algunos habéis sacado un buen balance de LRs en el banner nuevo, aunque no quería gastar piedras de dragon hasta Vegeta blue, ya que en su banner sale Gohan Definitivo, me he animado y me ha salido Goku LR el del puño del dragon!
También el Buu Bueno STR que cambia orbes y 2 gokus GOD, el agl y el int, ambos para abrir abajo a la derecha.


Hace mucho que no me paso por aquí así que os cuento lo que me salió en los banners de freezer y goku.

Hice las ofertas en ambos y me salieron 2 Vegetos Blue, 2 súper Androide 17 y un cooler forma final.
Pero yo quería a Freezer o a Black porque no tenía líder de villanos así que tuve que hacer como 6 multis, unas 300 piedras más a Freezer para que me saliera Freezer, todo lo demás cartas de relleno y en la posición número 10 un ssr también de relleno, lo bueno es que le subí el ataque al 10 con los veinte freezers STR primera forma que me salieron, en serio unos 20!

Gracias al Súper Androide 17 me pude pasar el SBR de su color y si algún día me sale Omega PHY, creo que el SBR de Cooler también podré pasármelo.

Ahora estoy con 180 piedras de dragón, con candado, que estas si que me las guardo para Vegeta y espero que Gohan permanezca en ese banner y me toque, es el último que me queda para tener a mis favoritos. Estuve mirando la carta de Jiren y me encantaría que me tocase también, el vegeta me da un poco igual la verdad.

Han regalado muchísimas piedras últimamente, ha sido bastante asombroso, a ver si continuamos a este ritmo y entre vegeta y navidad sacamos muchos personajes.

Perdonad el ladrillo!
Entre los refunders, los filipiedros y los falsos f2p ando un poco cansado ya.

Luego estamos los que jugamos honestamente, sin devolver pasta y tirando las pocas que podemos comprar y no nos comemos un mojón.

Me alegro por los que os tocan cosas, utilicéis el método que utilicéis, pero no puedo evitar pensar que eso nos perjudica al resto porque, como se ve, acaban tocando los rates a la baja.

En fin...

Saludos.
Al'Lan escribió:Entre los refunders, los filipiedros y los falsos f2p ando un poco cansado ya.

Luego estamos los que jugamos honestamente, sin devolver pasta y tirando las pocas que podemos comprar y no nos comemos un mojón.

Me alegro por los que os tocan cosas, utilicéis el método que utilicéis, pero no puedo evitar pensar que eso nos perjudica al resto porque, como se ve, acaban tocando los rates a la baja.

En fin...

Saludos.


Estos juegos, o almenos, dokkan, siempre ha tenido cierta sombra acerca de los % de los personajes.
No es muy normal lo que comentan de qué cuentas nuevas tienen más Drop que las veteranas, y así pasa, es estafa en toda regla.
De momento solo Bélgica ha prohibido estas compras pero visto cómo funciona en dokkan es lo más sensato.
El tema filipiedras, reembolsos... Agravan esto, los youtubers hasta ahora iban con más de 3000 piedras a los banners, tienen casi todo Rainbow y hasta ni gesticulan cuando les sale un SSR.
Lo mejor es no comprar piedras, aislarte de grupos de WhatsApp y demás donde la gente pone sus super tiradas y solo ver noticias y guías, porque no todas las cartas son imprescindibles y no hay necesidad de tener todo y ya, ahí es donde puedes picar y dejarte pasta para nada.
Yo he llegado a un punto en el que realmente no necesito mas cartas tochas. Con lo que tengo completo casi cualquier cosa. Se trata mas de un tema de coleccionismo y tener lo ultimo.

Por otro lado hay una nueva función que no logro comprender muy bien para que sirve. Me refiero a la opción esa de friend suporter en la que tu eliges una de todas las cartas que tienes.

Para que sirve esto realmente?
sobshark escribió:
Por otro lado hay una nueva función que no logro comprender muy bien para que sirve. Me refiero a la opción esa de friend suporter en la que tu eliges una de todas las cartas que tienes.

Para que sirve esto realmente?


Es el leader friend que podrá elegir la gente a la que le salgas [oki]
18852 respuestas