[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Ya han dado a Goku por los ganadores del torneo.
¿El banner de FreezerGoku LR lo ponen esta tarde?

Un saludo!
petazeta_ escribió:Ya han dado a Goku por los ganadores del torneo.
¿El banner de FreezerGoku LR lo ponen esta tarde?

Un saludo!


Esta noche a las 21:35 tengo entendido
EduSC escribió:
santigt4 escribió:110 tickets y bastante bien:
Gogeta SS4 TEQ
Super 17 AGL
Dupe Goku UI INT
Dupe Gogeta INT (ultimo dupe que me faltaba).
2 Dupes Cell TEQ(que para cuando metan el EZA mereceran la pena)
Dupe Tapìon AGL
Dupe Freezer Full Power PHY

Acabo de entrar y no veo el banner de Goku y Freezer, según vi ayer decían que a las 9:30, no se si será a la noche o me he colado de día.


Es a las nueve y media de la noche.

supongo que es para abrir en japón a la vez no?
petazeta_ escribió:Ya han dado a Goku por los ganadores del torneo.
¿El banner de FreezerGoku LR lo ponen esta tarde?

Un saludo!

No es el del LR, es el dual Dokkan Fest.
si ponen 3 tiradas a 30 piedras como el ultimo supongo que caere(180 piedras entre ambos,que es mas o menos lo que han dado estos dias asi que its free).(aunque esperare a ver que sale,los ratios y si merece la pena)
Lo de dar tickets con las multi es habitual o fue cosa del aniversario?
pacman_fan escribió:si ponen 3 tiradas a 30 piedras como el ultimo supongo que caere(180 piedras entre ambos,que es mas o menos lo que han dado estos dias asi que its free).(aunque esperare a ver que sale,los ratios y si merece la pena)
Lo de dar tickets con las multi es habitual o fue cosa del aniversario?


En la global, normalmente junto a los dual banners suelen poner un banner especial con tickets. Esta vez es de suponer que lo quedarán serán tickets para el de las 250M
Jur...

El juego estará en mantenimiento desde las 20,30 hasta las 22,30 horas (hora peninsular española)

A las 22,30 deberían estar listos los banners de Goku y Frieza.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El juego estará en mantenimiento desde las 20,30 hasta las 22,30 horas (hora peninsular española)

A las 22,30 deberían estar listos los banners de Goku y Frieza.

Un saludo.


Es de 21:30 a 23:30, se suman 10 horas
Jur...

Es cierto! Gracias @EduSC

Ya están en pleno mantenimiento.

Suerte a todos a partir de las 23,30!

Editado: he tirado hace un rato, a las diez y cuarto mas o menos. Goku se ha resistido un poco mas que Frieza.

Imagen

Un saludo.
¿Los deseos de evento para porunga donde puedo verlos?.

Un saludo!
450 tickets y todo basura excepto un Rose STR que encima me viene fatal porque ayer le di kais al Rose Agl...todo lo demás basura y en ninguna multi me han caído más de un SSR excepto en una que me ha caido Sughesh y un Super Vegeta Agl. Esta última creo que en la tirada se me había convertido en Vegito. En fin, nada nuevo bajo el sol. No caeré en los dual dokkan festivals otra vez.
he tirado 2 multis al de goku y en el segundo multi 2 gokus de los nuevos. Voy al de freezer ahora. Eso si, cartas tochas para el resto de eventos ninguna xdddd
2 tiradas al de freezer y me ha tocado Furious Punishment Goku Black (Super Saiyan Rosé) asi que perfecto. ahora a pillar 90 piedras mas
La ronda con descuento a ambos, y lo único que ha caído ha sido Golden Freezer. Un desastre, vaya.
Nada interesante en 2 tiradas a cada banner. Tengo una duda que me respondieron en un post anterior y no me aclaro. Este banner de goku/freezer no tiene nada que ver con la carta que se filtro ¿LR?. Porque ahora mismo solo me interesaría vegeta evo y alguna carta para el equipo potara...
No se si me merece la pena estos banner

Un saludo!
Jur...

La carta LR saldrá en oteo banner dentro de 10-20 días.

Un saludo.
Todos los del banner de goku menos vegito blue y en el banner de freezer me toco el nuevo, un golden frezer y un rose en los 3 +1 free multis de cada banner!
400ds
Destacable Rose str, 2 Cooler phy, Freezer angel, new Freezer str, Gogeta int, Masked saiyan

No he conseguido los 2 principales pero espero conseguir 100ds mas los proximos dias e intentarlo con freezer
Porblo menos me llevo cartas importantes que me faltaban, cono rose, freezer y cooler
las 50 piedras cuando las dan?
3 tiradas + la gratis a cada banner y nada especialmente destacable :s
frieza int,teq y un dupe del agl,dupe de metal cooler,dupe de vegeta mono, y meta rildo str,goten ss agl,vegeta ss phy,gotenks base str,goku gt ss agl(que no se si sirven para algo pero al menos son ssr).

Como no dan tickets y los descuentos solo eran una vez supongo que y ano tirare mas asi que me quedo sin goku y frieza [uzi]
Raithan escribió:las 50 piedras cuando las dan?


Cuando el juego llegue a nº1 en siete países, pero solo si es en la App Store y Google Play a la vez.
EduSC escribió:
Raithan escribió:las 50 piedras cuando las dan?


Cuando el juego llegue a nº1 en siete países, pero solo si es en la App Store y Google Play a la vez.

vaya estafa xD
ya podian regalarnos 1000 piedrecitas,que no les cuesta nada XD(pero bueno,de media creo que dan unas 200 al mes que imagino que a medida que se tengan mejores cartas mas se amortizaran al tener que tirar a menos banners)

Me quedan como 20 piedras del modo quest y luego toca mendigar [mamaaaaa] (no metere pasta a no ser que pongan 100 piedras por 1$ [uzi] )
Nada destacable en los banner, solo un goku black ss rose para mi equipo potara [fumando]
Me voy a reservar las 150DS
Me ha costado otras 300 ds, pero al menos he sacado material decente: Rosé str con dupe, VB teq, al UI le he puesto rainbow y he tenido que vender una copia a Baba y ha caído Freezer Teq. A ver si dan unas cuantas ds prontito y tiro otra ronda al de gokuh y quiere caer.
acabadas las 2 multis de freezer he sacado al golden freezer angel y a bergamo giant form. Lastima no haber sacado al nuevo freezer pero he sacado 2 muy buenas que son ese golden freezer y goku black super sayan rose que me van a ayudar bastante para cosa que me faltan.

ahora a ver las 2 que quedan del multi de goku cuando saque las 35 piedras que me faltan
gouki00 escribió:acabadas las 2 multis de freezer he sacado al golden freezer angel y a bergamo giant form. Lastima no haber sacado al nuevo freezer pero he sacado 2 muy buenas que son ese golden freezer y goku black super sayan rose que me van a ayudar bastante para cosa que me faltan.

ahora a ver las 2 que quedan del multi de goku cuando saque las 35 piedras que me faltan

No has sacado al nuevo pero tienes 2 cartazas y líderes; de Resucitados y de villanos aunque con la restricción de llevar 1 de cada color. Además que entran en bastantes equipos top. No te puedes quejar. [ginyo]
En mi caso quería a casi todos los del banner de Freezer porque me faltaban y al final me llevo a uno de los que más quería desde hace tiempo (GF Ángel) y encima con dupe y he pasado de no tener a S17 a sacarlo 3 veces en 5 días, 2 en tickets y uno más en ahora.
Con 45 DS tendría para 2 multis a Goku, pero no sé si guardar ya para el LR del 13. ein?
no me quejo xdddddd, que ademas en el de goku en el segundo multi me salio con dupe xddddd. Lo unico por tener las 2 nuevas. Tirare las 2 que quedan para lo de goku y a ver si puedo ir sacando mas piedras.
Por lo menos este dual banner ha sido 1000 veces mejor que los tickets de aniversario que no saque nada y que el de vegitto, que para sacarlo tuve que gastar 390 piedras, eso si, gogeta lr y dupe me salieron con 90 piedras y los tickets que dieron xddddd
Estoy flipando, teneis todo y os quejais...

A no ser que gasteis dinerales, algunos no teneis queja posible. Joder con gogeta cln dupe, vegetto, todos los de este dual, y os quejais de los tockets vaya tela.... Xddd

Entonces yo?? En este dual casi 400 ds tiradas y cero... No tengo a gogeta lr, etc.

Bueno, disfrutad xddd.

Saludos.
¿Aconsejáis sacar a gogeta STR de mi equipo por un gogeta INT con dupe que me ha tocado?. Creo que sacaré a vegitto blue phy por un teq que he leído que va algo mejor a pesar de no contraatacar...

Un saludo!!
A Gogeta Int

A proposito, ya repartieron las 50ds del primer puesto en stores
roydj escribió:A Gogeta Int

A proposito, ya repartieron las 50ds del primer puesto en stores



A si? Pues me meto ahora a cogerlo y a probar suerte [360º]
12 multisummons en el banner de freezer y solo he conseguido buenos personajes los 4 primeros, el resto de banners todo para baba. Lamentable
800 ds entre los dos banner y ni se han asomado el Freezer y el Goku.

Pocos ssr y bastante normalitos. A ver para el proximo banner si hay más suerte.
Yo he vuelto a darle duro al Dokkan . Ya que have 3 meses que no jugaba y ahora lo he retomado por el tema de los nuevos summon y ofertas . Desde luego lo que ha cambiado el juego en 3 meses :-)
Pues yo que empecé el último día del aniversario le he tirado 1000 piedras al baner sacadas del juego y he sacado todo de los 2 banner menos el freezer teq nuevo, el golden teq y el super 17.

Goku agl con 2 dupes. No me puedo quejar. Ahora ahorrar para el lr a ver si suena La flauta
Despues de una época de MUY mala suerte, por fin me ha tocado Goku...
Yo al reves, con los 6 tickets de hoy, 2 sr y 4r!!!!!
gracias bandai por mis 5R y una sr chustera en los tickets(porunga y el free)
queda claro que a porunga mejor le pido gemas o medallas en el proximo... [facepalm]
Después de volver a tirarle 150 piedras al banner de Freezer porfin me a soltado a Black Rose.. [buuuaaaa]
Ya era hora!! No hubo manera en su banner y aquí después de las 3 tiradas, mas la gratis me lo a dado... eso si, en la gratis a sido... sino es por eso me quedo sin. [+risas]
En los tickets un m.... muy grande todo R y uno o dos SR... que basura de banner por dios.. al menos que te aseguren un maldito SSR...
Según filtraciones, se dice que en este tercer set de porunga, podemos pedir la ds roja!!!!
Por mi parte pediré orbes, kais y ds roja.
[beer]
Si eso es verdad mismos deseos por aquí!

Porque tengo una y no se que coger aun con ella [+risas] con otra alomejor ya pillo al Goku SSJ3 AGL y nose si un dupe para Cell o alguno de los Hybrid Saiyan.
sunder19 escribió:Si eso es verdad mismos deseos por aquí!

Porque tengo una y no se que coger aun con ella [+risas] con otra alomejor ya pillo al Goku SSJ3 AGL y nose si un dupe para Cell o alguno de los Hybrid Saiyan.

Sólo hay 4 opciones buenas a mi ver:
Cell: Tenia uno y lo tenia sin usar. Salió el EZA en JPN y lo pusieron tan bien que las 2 últimas piedras rojas han sido dupes para él. Se ha convertido en una béstia y con ganas de hacerle el EZA.
Goku SS3: Era bueno pero quedó relegado. Con EZA y dupes es muy buena carta si no tienes el LR.
Freezer FP: Con EZA no mejora tanto como los otros pero es buena carta, lo que casi nadie usa Extrem Phy y hasta la categoría Full Power de Goku SS4 nuevo aún queda.
Vegeta SS3 Tank: Pedazo de tank y stuner. En los eventos actuales ya no es tan necesario por las cartazas que han ido saliendo, pero es posible que algún día vuelva su momento de gloria si complican los stage o ponen el Battlefield, y no descartaría un EZA, ya que se lo están haciendo a todos los de la piedra roja. Para SBR Super STR es MVP.

El resto son muy prescindibles y muchos salen en cada banner (family Kamehame). Gohan INT tiene EZA en JPN y yo que lo tengo y se lo he hecho es muy mehh, esperaba más, pero no les interesa igualarlo al STR.
yo con la piedra roja estoy entre goku ss3(me falta solo el lv 30 del eza pero estando el nuevo que tbn es agl lo veo secundario),kid buu (si cuando salga el eza consigo pasarmelo) o Cell(que todos dicen que es muy burro)

*He tirado 3 mas al banner de frieza(+ 1 free) y todo(pero todo) broza pura,es de coña lo de este juego con sus ratios para nada amañados(guiño.guiño)XD
@Shooter27 la verdad que a Cell lo pone todo el mundo que con el EZA es una bestia eso es verdad... lo mas seguro que le coja un par de dupes si esta el deseo de la piedra.

Gracias por la info! [oki]
Me quedan la bola de dragon numero 3 y 7 alguien sabe que hay que hacer?
Adry___90 escribió:Me quedan la bola de dragon numero 3 y 7 alguien sabe que hay que hacer?


¿Qué te pone al pulsar en la bola?
Adry___90 escribió:Me quedan la bola de dragon numero 3 y 7 alguien sabe que hay que hacer?

Hablo de memoria pero creo que la 3 era ganar una batalla con un equipo multicolor, es decir con uno de cada color en el equipo.

La ultima estaba donde los anuncios de los banner, en la pantalla de inicio, bajo están los banners, los pasas y está la bola, pulsas sobre ella y listo.
gastados los 5 tickets de aniversario de porunga y me han tocado goku black super sayan rose azul ssr y super jamemba int ssr. Nada mal para la broza que estoy viendo que esta saliendo xd
Ando haciendo el eza de piccolo y mi duda viene sobre el equipo que puede formar con el. ¿Cual recomendáis?.
Voy formando algunos equipos para ir rotandolos en eventos y no se muy bien las posibles combinaciones...

Un saludo!
petazeta_ escribió:Ando haciendo el eza de piccolo y mi duda viene sobre el equipo que puede formar con el. ¿Cual recomendáis?.
Voy formando algunos equipos para ir rotandolos en eventos y no se muy bien las posibles combinaciones...

Un saludo!


Ninguno potable, es puro coleccionismo.
18852 respuestas