[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Y yo con 22 piedras solo xddd
Algunos como el Goku god AGL o algún ssj blue deberían entrar, está A-18 TEQ y sus versiones f2p, igual que los dos A-17. Golden Freezer angel también, quizás el Gohan STR entre.

Con quienes tengo dudas es con Piccolo, Krilyn, Mutenroshi y Ten Shin Han. No iría mal meterles alguna carta. Será una categoría corta pero con varias de las mejores cartas de todo el juego.
EduSC escribió:
lobiyo8 escribió:Soy el único que se ha comido las monedas del aniversario?

Es decir...no las he gastado, y dudo que paea el siguiente aniversario sirvan, no? Jajajaja


No sirven ya no. Yo las fui gastando poco en pillar Funkys y luego supports, asegurándome de gastarlas todas el último día que las dieron. Con estas cosas no puedes dejarlas ahí hasta que te acuerdes, eso desde luego.


En el juego toca descarga de datos, en la que han metido las formas del Great Saiyaman 1&2 LR y... sorpresa, un nuevo Hit AGL que será el premio para los primeros 20k del WT que tendrá lugar del 25 al 28 para nosotros:


GS1&2 UR

GS1&2 TUR

GS1&2 LR

Hit AGL de WT

Aparte, hay también nuevos tickets para celebrar tanto las 250M como por las nuevas animaciones que vendrán con la actualización de la app
Regresa el EZA de Gohan y el Stroy de Tapion y parece que la cosa se prepara para el EZA del trío Kamehameha.

Ya si nos meten el Battlefield, será una celebración bien tocha.


la verdad es que pensé que lo dejarían hasta final de mes lo de las monedas xD

Así que nada, ahí están para la colección, que le vamos a hacer.

Preparado estoy para los tickets y hacer a nail, pan y a17 rainbows jajajajaja
Jur...

Celebración previa de los 250 millones de descargas ya disponible.

LR Saiyaman 1&2 disponible en Friends Summon

Mi media, después de conseguir mas de 10 SR del LR, es 1 por cada 8/9 multi-summon.

Por mis cálculos, para conseguir el LR con los 4 caminos abiertos y SA al 10 hacen falta unos 180.000/200.000 Friend Points.

Un saludo.
No vas mal en los cálculos. Llevaré gastados unos 120.000 o así y solo me faltan 9 GS para poner a tope la segunda copia.
Yo e tenido suerte y en 4 multi me han salido 2.. [+risas] luego sera cuando tirare mas de 10 y no sale ni uno [carcajad]
si hago los eza(por las misiones) se puede hacer reverse cuando consiga dupes para abrir caminos o perdere el eza y SA 15 si lo hago y necesitaria farmearlo de nuevo? :s
Ya tengo el equipo ginyu completo, pero la pasiva de jeice no se realmente como funciona. ¿Cómo señala a quien el da el SA?.
¿Y la pasiva de burter? solo funciona como primer miembro del equipo y atacando primero ¿no?.
¿Algún consejillo para usar el equipo? voy a cambiar el equipo potara y voy a usar un tiempecillo el team ginyu [poraki]

Un saludo!
petazeta_ escribió:Ya tengo el equipo ginyu completo, pero la pasiva de jeice no se realmente como funciona. ¿Cómo señala a quien el da el SA?.
¿Y la pasiva de burter? solo funciona como primer miembro del equipo y atacando primero ¿no?.
¿Algún consejillo para usar el equipo? voy a cambiar el equipo potara y voy a usar un tiempecillo el team ginyu [poraki]

Un saludo!


Jeice te lo señala con un circulito rojo rodeando al rival que te va a lanzar el sa en la pantalla de batalla.
La de Burter sí, básicamente funciona así.
Por lo demás, creo que tampoco hay una norma para usar el equipo. Linkan muy bien entre ellos, así que es más según la situación.

@pacman_fan Puedes hacerle el reverse sin problema, cuando lo deshagas recuperarán lo que tuviesen.


Hoy está siendo día atareado en el juego. Ya he acabado el EZA y del LR, estoy prácticamente a falta de las medallas del último dokkan para poder subir las dos copias y juntarlas.
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:Ya tengo el equipo ginyu completo, pero la pasiva de jeice no se realmente como funciona. ¿Cómo señala a quien el da el SA?.
¿Y la pasiva de burter? solo funciona como primer miembro del equipo y atacando primero ¿no?.
¿Algún consejillo para usar el equipo? voy a cambiar el equipo potara y voy a usar un tiempecillo el team ginyu [poraki]

Un saludo!


Jeice te lo señala con un circulito rojo rodeando al rival que te va a lanzar el sa en la pantalla de batalla.
La de Burter sí, básicamente funciona así.
Por lo demás, creo que tampoco hay una norma para usar el equipo. Linkan muy bien entre ellos, así que es más según la situación.

@pacman_fan Puedes hacerle el reverse sin problema, cuando lo deshagas recuperarán lo que tuviesen.


Hoy está siendo día atareado en el juego. Ya he acabado el EZA y del LR, estoy prácticamente a falta de las medallas del último dokkan para poder subir las dos copias y juntarlas.


¡Gracias! pues ando probandolos en los eventos dokkan y no me va muy bien con el equipo, voy a seguir jugando más con ellos [poraki]
Sabéis si Tapion Hildergan cuando se transforma hace más daño si tiene el súper ataque al 10?
Pofre escribió:Sabéis si Tapion Hildergan cuando se transforma hace más daño si tiene el súper ataque al 10?


Eso se supone que sí, lo que por ahora creo que no se aplican son los buffs de las pasivas (cosa que han corregido en la última actualización de la japonesa).
EduSC escribió:
Pofre escribió:Sabéis si Tapion Hildergan cuando se transforma hace más daño si tiene el súper ataque al 10?


Eso se supone que sí, lo que por ahora creo que no se aplican son los buffs de las pasivas (cosa que han corregido en la última actualización de la japonesa).

Del Hidden Potential* en realidad.
EduSC escribió:
Pofre escribió:Sabéis si Tapion Hildergan cuando se transforma hace más daño si tiene el súper ataque al 10?


Eso se supone que sí, lo que por ahora creo que no se aplican son los buffs de las pasivas (cosa que han corregido en la última actualización de la japonesa).


Le subí el súper a Tapion, también a Bojack AGL y para mi sorpresa me lo he conseguido pasar, gracias por responderme.
Os dejo una captura del equipo que he utilizado.
Para las stages contra gohan utilicé otro equipo, pero os voy a enseñar el que he utilizado para las stages más complicadas.
Imagen


La número 30 he tenido que repetirla como 6 veces pero cuando Bojack hizo 2 súper ataques se terminó.
Tapión cuando se transformaba no solía tirar súper, no he tenido suerte con los orbes, pero en una ocasión conseguí tirar tres súper ataques en 2 turnos.
Como líder de amigo escogía a Turles. De las cartas family solo tengo a Goku y no creo que pruebe suerte en su banner.

Le habeis hecho ya el dokkan awaken al nuevo LR de amigos? Yo casi lo tengo, aunque con súper ataque al 5, me gasté todos los puntos en el aniversario.
Al'Lan escribió:
EduSC escribió:
Pofre escribió:Sabéis si Tapion Hildergan cuando se transforma hace más daño si tiene el súper ataque al 10?


Eso se supone que sí, lo que por ahora creo que no se aplican son los buffs de las pasivas (cosa que han corregido en la última actualización de la japonesa).

Del Hidden Potential* en realidad.


Eso jajaja Lo leí por encima y no me enteré del todo. Gracias por aclararlo.

@Pofre Al LR le tengo ya finiquitado, rainbow y con sa20. En el Hidden le he puesto crítico y adicional, aunque hay gente que dice que deberíamos ponerle adicional y crítico. De todos modos, no creo que llegue a usarle mucho, así que tampoco me preocupa.
bieeeeen ,tickets de invocacion!...
....
.... 7 sr broza y en el ssr garantizado un dupe del 17 InT que ni fu ni fa ahora mismo,pero bueno [uzi]
estoy gafadisimo en las summon (luego leo que la gente se saca 10 Lr por multi y exploto XD)

espero que en los tickets de los 250M caigan cosas decentes xq sino no avanzare en el juego
cuantas piedras dieron el año pasado con las 200 millones? de login
Imagen


Por si os sirve de algo, con este equipo y un turles de amigo, he conseguido llegar a la 29 sin problemas.

Luego la número 30 ha sido peor que un grano en el culo, pero dándose las condiciones necesarias se puede hacer.

Lo ideal es sustituir a super a 17 por cualquiera de los dos Turles Agl, pero no he tenido suerte en los summon.

Ya tengo a mi trío familia kame hame al nivel 140 ^_^
ghost9511 escribió:cuantas piedras dieron el año pasado con las 200 millones? de login


Dieron bastantes, pero porque en Face hicieron una campaña de esas de likes y el premio fueron 20 ds diarias durante una semana o algo así
hay gente que esta flipandose en el torneo(con mas de 100 millones de puntos en un dia..)
Ni con Hacks..XD

Yo creo que cuando llegue a los 20 millones para tener todas las piedras ya parare(o si voy sobrado de tiempo quizas vaya a por los elder tbn :s)

*por cierto,los enemigos estan chetadisimos(uno me ha quitado 100000 al vegeta ss3 tank),es siempre asi en los torneos o es en este? (aunque la mayoria me las paso en x30 con un equipo malucho y a base de broly Lr friend XD)
Bueno 31 millones de puntos ya, mision cumplida haciendo cálculos e gastado 7 ds en Stamina y e conseguido 44 ds...e ganado 36 ds nada mal!!!
pacman_fan escribió:hay gente que esta flipandose en el torneo(con mas de 100 millones de puntos en un dia..)
Ni con Hacks..XD

Yo creo que cuando llegue a los 20 millones para tener todas las piedras ya parare(o si voy sobrado de tiempo quizas vaya a por los elder tbn :s)

*por cierto,los enemigos estan chetadisimos(uno me ha quitado 100000 al vegeta ss3 tank),es siempre asi en los torneos o es en este? (aunque la mayoria me las paso en x30 con un equipo malucho y a base de broly Lr friend XD)

Es siempre así, de hecho, ya puedes sentirte afortunado de que no te haya volado con el Vegeta Ss3 incluido jejeje.
Y yo tengo clarísimo que la gente va con hacks, a mí no me salen las cuentas ni de lejos. En la japonesa, empecé 10-15 minutos más tarde de cuando empezaba el torneo, me pegué ocho horas seguidas con x30 y cuando me di cuenta me sacaban más de 50 millones de puntos....y otras cosas más raras aún. Asi que a por las DS, los elders y poco más. Y yo en la global, ni lo he tocado... empecé hace una semana y lo mejor que tengo es el Gotenks Phy sealer....vamos que tengo que ir farmeando los F2P y no tengo ni para hacer una mierda de equipo.
podrian ser cuentas de namco mas chetadas de lo normal para que nadie consiga nunca los primeros puestos
¿Y qué le importa a Namco que la gente consiga los primeros puestos? Ni que regalasen dinero xD.
Franz_Fer escribió:¿Y qué le importa a Namco que la gente consiga los primeros puestos? Ni que regalasen dinero xD.


Pero picarían a los que no fuesen cuentas suyas a gastar ds recargando para lograr buenos puestos.

De todos modos no creo que sea eso. Algo raro tienen que hacer, con esas cifras es evidente, pero ni idea de qué.
@EduSC pero es que las recompensas tampoco justifican un gasto desmedido de DS, ni cuesta tanto hacer un torneo detrás de otro si tienes un rango alto; el propio torneo te da también DS como recompensa.

Lo que incentiva el consumo de verdad son los banners. Seguramente sean hacks y poco más. Bueno, que en Japón son unos picaos también.
7 ds he gastado en el torneo. 7
Con eso mas mi stamina lucho por los premios de misiones, cuando llego a los 30mill paro
Los premios por puesto son de risa y no merece la pena el gasto de piedras por lo que te dan
A mi por los 3 o 4 ssr asegurados, 6 elders, y 41 ds me merece la pena el gasto de unas pocas ds. Para el resto de premios que se los queden los quemados
Franz_Fer escribió:@EduSC pero es que las recompensas tampoco justifican un gasto desmedido de DS, ni cuesta tanto hacer un torneo detrás de otro si tienes un rango alto; el propio torneo te da también DS como recompensa.

Lo que incentiva el consumo de verdad son los banners. Seguramente sean hacks y poco más. Bueno, que en Japón son unos picaos también.



Sí, lo sé. Pero por propia experiencia te lo digo. Yo hace tiempo solía quedarme sobre el top 200, un par de veces sobre el top 100. Pero una vez empezaron a cambiar mecánicas y salir esta peña con porrocientos millones de puntos ya sudo para quedar en el top 1000. Suelo conseguirlo y sacar unas 20 ds de beneficio, pero a base de darle duro. Y es por eso, porque esa gente que no sé cómo logra 200 y pico millones de puntos, acaba presionando a los que nos movemos en tops altos si queremos mantenernos ahí. Y eso que ahora una barra de stamina me para 3 torneos y medio y tengo equipo potente. Aparte, que luego está la desventaja que nos supone a los europeos la estructura horaria del torneo, pues siempre nos deja en desventaja de cara a las horas finales, donde los americanos pueden subir y fijar sus posiciones mientras nosotros estamos durmiendo.
Sobre las recompensas... Pues sí, deberían poner más a partir de los 30 millones, pero aún así. Yo ya digo que dándole fuerte suelo sacar como 20 ds de beneficio y, la verdad, para tenerlo, prefiero tener al personaje con los 4 caminos abiertos por lo que pueda pasar si le ponen dokkan.
sin mucho esfuerzo lo deje ayer top 2 local,pero hoy me he levantado unos puestos mas abajo(hay uno que se ve que no tiene vida y ha subido un porron XD) asi que nada,una vez conseguidos todos los premios de misiones(salvo los 3 ultimos de racha que paso de empezar de nuevo) lo dejo ahi y como mucho tratare de mantenerme en el top 10 durante las horas que quedan,pero sin gastar piedras(los premios no merecen la pena en absoluto asi que no entiendo el pique de la gente XD
Bueno, ya me han llegado los tickets tanto en la cuenta global nueva...7 jajaja...y ni un ssr. Y me acaban de llegar los de la japonesa...137....a ver si me caen aunque sea un par o tres de Ssr decentes...no pido más.

Edit. Primera multi Tora Ssr y dupe para Broly SS3 Teq, no está mal

Ya todas tiradas..al final 11 SSr, dupes para el Broly Teq, Cell Teq, Vegeta SS4, Cooler Phy, SV Phy y como nuevos Trunks Int nuker y Black Phy.
Más de lo que esperaba.
Poca cosa con los ticket... Lo destacable un gotrunks SS y vegeta ss4. ¿Cómo se juega el torneo entre JP y global?. Andaba algo desconectado y veo que hay bastante novedades...

Un saludo!
97 tickets tirados y solo 6 ssr y todos medios o malos xd. Con la piedra roja q cojeriais
gouki00 escribió:97 tickets tirados y solo 6 ssr y todos medios o malos xd. Con la piedra roja q cojeriais

Depende del equipo que tengas, los líderes de categoría que tengas para meterlos en el equipo y para pasarte el Eza.
Si no tienes ninguno con ataque a todos los enemigos... pillaría Broly....si ya tienes, para mí, de largo ( sin haber tocado Freezer que no parece gran cosa...) Cell.
Tengo broly, cell con dupe y gohan
yo en unos 50 tickets solo he sacado 2 medio interesantes(buuhan y un dupe del gogeta str).La cantidad de R chusteras que salen no es normal,no deberian ni salir en este tipo de banners(minimo sr,que ya bastante malas son XD).
Creo que voy a pasar de tickets en los deseos de porunga [+risas]

*cuando dan los premios del torneo pasado?
Desastre con los tickets. En 149, lo único útil un dupe de Gokuh UI y otro de Gohan STR... El resto 4 ssr inútiles y basura, prácticamente todo para Baba.
En serio.. 60 tickets 2 SSR.. y dos basuras.. un Vegeta SSJ3 TEQ.. y un Gohan Ultimate INT.. el resto R q no tendrian ni que estar en el juego.. ¬_¬
gouki00 escribió:Tengo broly, cell con dupe y gohan

En principio te diría que el Goku SS3.
Menudos rates tienen los tickets entonces viendo lo que está tocando por aquí.

Lo que no me ha gustado es que en vez de bardock ss3, Golden Freezer Angel y Veggito PHY pongan a Omega (que bueno este no parece tan mal), pero trunk INT y zamasu fused teq ... creo que no hay punto de comparación.
Jur...

No sé si reír o llorar :Ð [facepalm]

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si reír o llorar :Ð [facepalm]

Imagen

Un saludo.

Madre mía...¿eso es tuyo?
Pues por aquí 69 all F2P y 10 SSR, uno de ellos gohan int Lr.

[poraki]
Jur...

Al final 69 SSR, con un poco de todo.

Imagen

Un saludo.
Madre mía @Ferdopa el concepto de whale se queda corto contifo jaja, y yo que ya preferí no hacer el cálculo de mis 205 tickets... [+risas]
LR no sacaste, verdad? Yo saqué bastantes SSR, algunos más útiles que otros, pero SSR top tier saqué: Migatte, Vegeta SSB INT, Ultimate Gohan STR, Janemba (todos estos ya eran segundo o tercer dupe) y el que más quería porque era el que me faltaba, Broly SS3 TEQ, con lo que me voy bastante contento.
Jur...

En las animaciones me salió cinco o seis veces Super Vegito, pero en todas esas tiradas fueron Dokkan Festival.

Un saludo.
¿Cómo se juega el torneo mundial?. Solo me deja meterme en el ranking, pero nunca he jugado ese tipo de modo y ni idea de donde debo ir [boing]

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Cómo se juega el torneo mundial?. Solo me deja meterme en el ranking, pero nunca he jugado ese tipo de modo y ni idea de donde debo ir [boing]

Un saludo!


llegas tarde, terminó hace un par de días, cuando lo ponen dura unos 3 o 4 días, y suele ser cada mes y algo.
Yo no me quejo
86 tickets y he sacado Goku ss3 120% que no tenia mas 1 dupe, he terminado haciendo rainbow a Super Boo int, 1 dupe de Goku ss4 y Black LR, mas 3 ssr chusteros
Me voy contento, aunque me sigo quedando con las ganas de 3 lideres extreme que me faltan
110 tickets y bastante bien:
Gogeta SS4 TEQ
Super 17 AGL
Dupe Goku UI INT
Dupe Gogeta INT (ultimo dupe que me faltaba).
2 Dupes Cell TEQ(que para cuando metan el EZA mereceran la pena)
Dupe Tapìon AGL
Dupe Freezer Full Power PHY

Acabo de entrar y no veo el banner de Goku y Freezer, según vi ayer decían que a las 9:30, no se si será a la noche o me he colado de día.
santigt4 escribió:110 tickets y bastante bien:
Gogeta SS4 TEQ
Super 17 AGL
Dupe Goku UI INT
Dupe Gogeta INT (ultimo dupe que me faltaba).
2 Dupes Cell TEQ(que para cuando metan el EZA mereceran la pena)
Dupe Tapìon AGL
Dupe Freezer Full Power PHY

Acabo de entrar y no veo el banner de Goku y Freezer, según vi ayer decían que a las 9:30, no se si será a la noche o me he colado de día.


Es a las nueve y media de la noche.
18852 respuestas