[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Masterlukz escribió:¿Alguna info de nuevas fases del Boss Rush?

He visto en la wiki que en Japón sí que han salido dos nuevas fases pero no sé hace cuánto...

Para el aniversario sacaron 2 mas con los Neo Gods de la "segunda fase" (S-17, Gogeta, Gotenks, Broly SS3, Janemba) y otro con los de categorias (Gogeta SS4, Omega, Gohan Freezer INT y SV Phy) 30 y 35 ricas piedras respectivamente.
Buenas compañeros.

Pregunta rápida, aunque tengo bastante clara la respuesta, pero por tener segundas opiniones. Tengo diez elder kais de super ataque, los uso en Vejito LR para dejarlo a 20 ya, o los uso en Super Vejito ssj phy ? Esque aunque este último es el vejito mas nuevo y tal, yo la verdad que no lo veo gran cosa ahora mismo, ni como lider, ni como competencia para el Vejito ssj Agi.

Decir que no tengo orbes para hacer todo el hidden a ninguno de los dos, aunque por supuesto los caminos del LR estan desbloqueados y los de Vejito Phy no.

Al LR claramente, no?? :-?
battman80 escribió:Buenas compañeros.

Pregunta rápida, aunque tengo bastante clara la respuesta, pero por tener segundas opiniones. Tengo diez elder kais de super ataque, los uso en Vejito LR para dejarlo a 20 ya, o los uso en Super Vejito ssj phy ? Esque aunque este último es el vejito mas nuevo y tal, yo la verdad que no lo veo gran cosa ahora mismo, ni como lider, ni como competencia para el Vejito ssj Agi.

Decir que no tengo orbes para hacer todo el hidden a ninguno de los dos, aunque por supuesto los caminos del LR estan desbloqueados y los de Vejito Phy no.

Al LR claramente, no?? :-?


Yo en tu caso los ahorraria porque lo que va a venir es muy tocho, en tu caso vegito lr el sa20 se nota cuando esta al 100% sino apenas se nota, vegito phy yo lo tengo con sa10 y pega duro pero claro debes de ponerlo a tanquear ya que asi se sube los stats por su pasiva.
battman80 escribió:Buenas compañeros.

Pregunta rápida, aunque tengo bastante clara la respuesta, pero por tener segundas opiniones. Tengo diez elder kais de super ataque, los uso en Vejito LR para dejarlo a 20 ya, o los uso en Super Vejito ssj phy ? Esque aunque este último es el vejito mas nuevo y tal, yo la verdad que no lo veo gran cosa ahora mismo, ni como lider, ni como competencia para el Vejito ssj Agi.

Decir que no tengo orbes para hacer todo el hidden a ninguno de los dos, aunque por supuesto los caminos del LR estan desbloqueados y los de Vejito Phy no.

Al LR claramente, no?? :-?

VB LR es una pedazo de carta pero no deja de ser un LR F2P. Si tienes al VB PHY viejo con 3 dupes ya es mejor que el LR al 100%y el futuro VB TEQ ya iguala al LR con la parte free del dupe system desbloqueada. Por otro lado SV PHY es una de las mejores cartas del juego y el 2º en el TOP 10 de heavy hitters en JP, solo superado por VB TEQ.
Ten todo esto en cuenta a la hora de hacer tu elección [beer]
Gracias por las respuestas [beer] .
Ya estan las misiones de "contrareloj" activadas, de los personajes dokkaneables tengo al goku ssj enfurecido str y al vegeta creo que agl, recomendable perder el tiempo pillando medallas para alguno de estos o futuribles?
eL EsE escribió:Ya estan las misiones de "contrareloj" activadas, de los personajes dokkaneables tengo al goku ssj enfurecido str y al vegeta creo que agl, recomendable perder el tiempo pillando medallas para alguno de estos o futuribles?


En su momento fueron buenas cartas y con el dokkan vuelven a ponerse en valor. Vegeta se convierte en bastante buen support y Gokuh por lo que comentan vendrá bastante bien para algunos de los futuros EZA. Aparte ambos tienen sa farmeable, con lo que te diría que merece bastante la pena.
Bieeen, el gohan ultimate agl ya viene en SSR!
en que pantallas aparecen las misiones contrareloj
gouki00 escribió:en que pantallas aparecen las misiones contrareloj


Son misiones a completar en los eventos dokkan. Mira en la sección de las misiones de Shin. Hay un apartado que pone events y ahí aparecen. Hoy están disponibles misiones para el evento dokkan de Gogeta
he tirado un multi por probar en el nuevo summon y todo sr asi que hasta el proximo bueno me retiro xddd
Bueno, nunca he gastado muchas DS en banners tipo Rising Dragon pero hoy en el grupo de Telegram un compi sacó a Broly LR con un single y me dije, por 5 DS no pierdo nada. Total, tiro el single y BOOM!!, Trunks LR para la colección!!! Mi primer LR de summon!! [plas] [plas]
Yo os he seguido animado y de 85 piedras que tenía me he quedado a cero, y no me ha tocado nada, salvo el goku super saiyan ese str en un single.

Tengo muy mala suerte con los summons en este juego y eso que de vez en cuando pillo algún pack baratito de piedras y eso.

Cada vez es más grande la tentación que tengo de los refund, pero me opongo a esa actitud activamente, salvo cuando me dejo las piedras y me siento insultado a la cara XD.
Kakarot_13 escribió:Bueno, nunca he gastado muchas DS en banners tipo Rising Dragon pero hoy en el grupo de Telegram un compi sacó a Broly LR con un single y me dije, por 5 DS no pierdo nada. Total, tiro el single y BOOM!!, Trunks LR para la colección!!! Mi primer LR de summon!! [plas] [plas]


Me suena ese compi [ayay] ¡Primer LR de summon! Quería a Black que me chifla el diseño de la carta y el team Realm of Gods pero tampoco le voy a hacer ascos al hormonado [+risas]
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Bueno, nunca he gastado muchas DS en banners tipo Rising Dragon pero hoy en el grupo de Telegram un compi sacó a Broly LR con un single y me dije, por 5 DS no pierdo nada. Total, tiro el single y BOOM!!, Trunks LR para la colección!!! Mi primer LR de summon!! [plas] [plas]


Me suena ese compi [ayay] ¡Primer LR de summon! Quería a Black que me chifla el diseño de la carta y el team Realm of Gods pero tampoco le voy a hacer ascos al hormonado [+risas]

[beer] XD
@Kakarot_13 joder vaya lotería te ha tocado con el % que tiene y ami que no me sale SV ni a tiros XD
Kakarot_13 escribió:Bueno, nunca he gastado muchas DS en banners tipo Rising Dragon pero hoy en el grupo de Telegram un compi sacó a Broly LR con un single y me dije, por 5 DS no pierdo nada. Total, tiro el single y BOOM!!, Trunks LR para la colección!!! Mi primer LR de summon!! [plas] [plas]

Te leo y digo va me animo por 5 piedras y me sale turles mono.... aprovecha ese lr, yo aún no tengo ningún lr de summons y demasiado que me salía vegito phy XD
Yo os leí y me animé a un single que por cinco piedras no se pierde nada. Un Vegeta PHY SR...

Este juego me trollea xD
YO he tirado 200 piedras y nada 4 ssr pero basurillas... recomendais comprar piedras en las webs estas de twitter o rollo face? esque tengo monazo...
Yo 5 ds y el goku SSR STR, ni tan mal. Tendré que tirar alguna más a ver si suena la flauta.
Masterlukz escribió:Yo os leí y me animé a un single que por cinco piedras no se pierde nada. Un Vegeta PHY SR...

Este juego me trollea xD

Lo normal es eso , no que toque un LR, lo mío ha sido muchísima suerte XD
Pensad que el rate de LR Trunks es de 0.077%, cuando la de una unidad featured de Dokkan Fest como SV PHY suele rondar el 0.7% XD


@xionvolt Yo personalmente no lo recomiendo, primero porque con el tiempo (y el dinero) invertido que tengo en el juego no me arriesgo a un posible baneo, ya que el método seguro al 100% no es y a mi un simple 0.1% de probabilidad de baneo ya hace que no me la juegue, y segundo, que tampoco cedo mi cuenta a nadie, aunque sea momentaneamente, para que haga lo que tenga que hacer con ese método (eso sí es motivo de baneo previsto en los ToS aunque nunca lo han hecho).

Ahora cada cual que mire los pros y contras del método y decida, conozco a gente que lo hace y tan felices. [beer]
Kakarot_13 escribió:
Masterlukz escribió:Yo os leí y me animé a un single que por cinco piedras no se pierde nada. Un Vegeta PHY SR...

Este juego me trollea xD

Lo normal es eso , no que toque un LR, lo mío ha sido muchísima suerte XD
Pensad que el rate de LR Trunks es de 0.077%, cuando la de una unidad featured de Dokkan Fest como SV PHY suele rondar el 0.7% XD


@xionvolt Yo personalmente no lo recomiendo, primero porque con el tiempo (y el dinero) invertido que tengo en el juego no me arriesgo a un posible baneo, ya que el método seguro al 100% no es y a mi un simple 0.1% de probabilidad de baneo ya hace que no me la juegue, y segundo, que tampoco cedo mi cuenta a nadie, aunque sea momentaneamente, para que haga lo que tenga que hacer con ese método (eso sí es motivo de baneo previsto en los ToS aunque nunca lo han hecho).

Ahora cada cual que mire los pros y contras del método y decida, conozco a gente que lo hace y tan felices. [beer]


Entiendo, gracias por tu consejo! y que haces? compras piedras en el store del propio juego?... porque ser f2p no dan suficientes piedras no? si no me equivoco en total 2 o 3 diarias no?
@Kakarot_13 decía que me trollea porque no solo no me salió nada, que es lo normal, sino que antes me salieron todas las naves, SS instantáneo y las letras arcoiris. Pensé "bueno, tiene pinta de SSR al menos". Menudo chasco xD
xionvolt escribió:Entiendo, gracias por tu consejo! y que haces? compras piedras en el store del propio juego?... porque ser f2p no dan suficientes piedras no? si no me equivoco en total 2 o 3 diarias no?

Si, yo compro en la propia store del juego pero tambien miro bien donde gastar las DS. Una de las ventajas de Global es que sabemos de antemano que contenido nos va a llegar, con lo que si nos interesa algo podemos ahorrar para ello. Siendo F2P también lo puedes conseguir todo, pero claro, tienes que tener suerte y mirar bien dónde gastar als DS.

En banners como este Carnival o en otros que no me interesan nunca gasto mas que en un par de singles para así llegar con una buena cantidad al que sí me interesa, con ese método y comprando en las sales de vez en cuando siempre llego con una buena cantidad de DS. Decir también que solo suelo comprar los packs pequeños, los baratos, los caros de 91 DS compro pero muy de vez en cuando.

Ahora por ejemplo, tras SV PHY que era uno de los que quería sí o sí, vuelvo a entrar en modo ahorro hasta VB TEQ y Rosé STR, ya que para ellos aún quedan unos dos meses más o menos.


@Masterlukz el SS instantaneo fue el que te lo chafó jaja. Si se hubiera quedado en base sí habrias tenido SSR. A mi el LR me tocó con la animación de 7 naves, rainbow, estado base y "Thank you Dragon Balls""
Kakarot_13 escribió:
xionvolt escribió:Entiendo, gracias por tu consejo! y que haces? compras piedras en el store del propio juego?... porque ser f2p no dan suficientes piedras no? si no me equivoco en total 2 o 3 diarias no?

Si, yo compro en la propia store del juego pero tambien miro bien donde gastar las DS. Una de las ventajas de Global es que sabemos de antemano que contenido nos va a llegar, con lo que si nos interesa algo podemos ahorrar para ello. Siendo F2P también lo puedes conseguir todo, pero claro, tienes que tener suerte y mirar bien dónde gastar als DS.

En banners como este Carnival o en otros que no me interesan nunca gasto mas que en un par de singles para así llegar con una buena cantidad al que sí me interesa, con ese método y comprando en las sales de vez en cuando siempre llego con una buena cantidad de DS. Decir también que solo suelo comprar los packs pequeños, los baratos, los caros de 91 DS compro pero muy de vez en cuando.

Ahora por ejemplo, tras SV PHY que era uno de los que quería sí o sí, vuelvo a entrar en modo ahorro hasta VB TEQ y Rosé STR, ya que para ellos aún quedan unos dos meses más o menos.


@Masterlukz el SS instantaneo fue el que te lo chafó jaja. Si se hubiera quedado en base sí habrias tenido SSR. A mi el LR me tocó con la animación de 7 naves, rainbow, estado base y "Thank you Dragon Balls""


Gracias de antemano! pero sin gastar un euro en piedras en f2p y una vez consigas todo el contenido desbloqueado cuantas piedras obtienes diariamente? 2? 3?
xionvolt escribió:Gracias de antemano! pero sin gastar un euro en piedras en f2p y una vez consigas todo el contenido desbloqueado cuantas piedras obtienes diariamente? 2? 3?

Depende de la época y la celebración, ahora por ejemplo solo estan dando 1 por login y otra por misión creo, pero han tenido logins mejores de 2 o 3 diarias. En celebraciones grandes hemos tenido incluso 5 al día.
Buenas chicos, esto es para la ver Jp por si les interesa, es respecto al nuevo evento para sacar la nueva carta LR de ginyu, etc.

Explico rápido, en la stage tienes oportunidad de farm los orbes para subir la carta, y sacar duplicado para el potencial oculto. Para trascender la carta necesita completar el stage 30 veces, para sacar todas las medallas (5).

De 30 veces superada la stage, me soltaron 20 cartas y 13 fueron seguidas, aquí se darán cuenta que me sobraron 6. Rate de farm exageradamente generoso a mi parecer.

Imagen

Aquí pueden ver la carta ya TUR y rainbow, para los que piensen que es broma que he sacado 20 cartas
PD: la carta es un Juice str le puse una franja encima xd

Imagen

Por otro lado, este es el potencial oculto de dicha carta, tiene un aspecto diferente a las cartas que normalmente tenemos

Imagen

Y nada, era para informar más o menos como va el evento, que tan bueno es el rate, etc. Esto es en la versión JP como digo, espero le sirva a alguien, saludos.
Yo me animé también 5 piedras , pero en vegetto phy
Y me salio vegetto phy jeje, sigo ahorrando y ya llevo 270 piedras
armando32g escribió:Buenas chicos, esto es para la ver Jp por si les interesa, es respecto al nuevo evento para sacar la nueva carta LR de ginyu, etc.

Explico rápido, en la stage tienes oportunidad de farm los orbes para subir la carta, y sacar duplicado para el potencial oculto. Para trascender la carta necesita completar el stage 30 veces, para sacar todas las medallas (5).

De 30 veces superada la stage, me soltaron 20 cartas y 13 fueron seguidas, aquí se darán cuenta que me sobraron 6. Rate de farm exageradamente generoso a mi parecer.

Imagen

Aquí pueden ver la carta ya TUR y rainbow, para los que piensen que es broma que he sacado 20 cartas
PD: la carta es un Juice str le puse una franja encima xd

Imagen

Por otro lado, este es el potencial oculto de dicha carta, tiene un aspecto diferente a las cartas que normalmente tenemos

Imagen

Y nada, era para informar más o menos como va el evento, que tan bueno es el rate, etc. Esto es en la versión JP como digo, espero le sirva a alguien, saludos.

Pues ya te digo que has debido de tener mala suerte.... a mí Jeice 28 de 30 veces me ha salido y Recoome 24 de 30. Pero me han venido genial para sacar puntos de Baba. Por cierto, ganas tengo de probar el equipo de las fuerzas especiales. Creo que al final, entre todos los buffos y links que se dan, las pasivas tan variadas que tienen y que encima los tendremos todos con el 100% de potencial desbloqueado, se van a quedar bastante bastante bien.
Chavales he visto en youtubers que satan por la derecha es caca. Pues a mi me salio un goku ss3 angel teq en un single y satan por la derecha.


Imagen
elsantodios5 escribió:Chavales he visto en youtubers que satan por la derecha es caca. Pues a mi me salio un goku ss3 angel teq en un single y satan por la derecha.


Imagen


A ni Satán por la derecha me a dado unos cuantos como vegito Blue phy, gotenks teq y el recuento vegito phy XD
petro84sc escribió:
armando32g escribió:Buenas chicos, esto es para la ver Jp por si les interesa, es respecto al nuevo evento para sacar la nueva carta LR de ginyu, etc.

Explico rápido, en la stage tienes oportunidad de farm los orbes para subir la carta, y sacar duplicado para el potencial oculto. Para trascender la carta necesita completar el stage 30 veces, para sacar todas las medallas (5).

De 30 veces superada la stage, me soltaron 20 cartas y 13 fueron seguidas, aquí se darán cuenta que me sobraron 6. Rate de farm exageradamente generoso a mi parecer.

Imagen

Aquí pueden ver la carta ya TUR y rainbow, para los que piensen que es broma que he sacado 20 cartas
PD: la carta es un Juice str le puse una franja encima xd

Imagen

Por otro lado, este es el potencial oculto de dicha carta, tiene un aspecto diferente a las cartas que normalmente tenemos

Imagen

Y nada, era para informar más o menos como va el evento, que tan bueno es el rate, etc. Esto es en la versión JP como digo, espero le sirva a alguien, saludos.

Pues ya te digo que has debido de tener mala suerte.... a mí Jeice 28 de 30 veces me ha salido y Recoome 24 de 30. Pero me han venido genial para sacar puntos de Baba. Por cierto, ganas tengo de probar el equipo de las fuerzas especiales. Creo que al final, entre todos los buffos y links que se dan, las pasivas tan variadas que tienen y que encima los tendremos todos con el 100% de potencial desbloqueado, se van a quedar bastante bastante bien.


Si bueno, un aproximado, hay gente que le saldrá 30/30 y así, solo quería informar de que tiene un muy buen ratd drop y que merece la pena hacer el evento para sacar esa carta LR free. Concuerdo contigo, por tema de estadísticas cambiará a recoon (como se escriba) o a Juice por la otra carta LR ginyu que sacas en el battlefield. Quedaría una combinación bastante pepina.
Yo quitaría a Recome ya que tb es PHY y personalmente la pasiva de Jeice de saber cuándo te hacen SA me flipa.
sanosuke_z escribió:Yo quitaría a Recomendar ya que tb es PHY y personalmente la pasiva de Jeice de saber cuándo te hacen SA me flipa.


Si claro recoon es el candidato o muy allá guldo también, es cuestión de ir probando.
sí quereís meter a ginyu LR teneis que quitar a Ginyu INT, porque se llaman igual no os dejarán ponerlos juntos
Hola buenas! [bye]
Al final yo también he tirado al banner del rising carnival, he sacado en 100 stones aprox, al goku y vegeta featured, un goten y trunks que se vuelven gotenks teq e int, y un gotenks STR que tiene dokkan, este que tal está? Me tiene buena pinta!

Solo en el evento de gotenks PHY he sacado creo que 5 medallas de nubes, asi que no son muy dificiles de conseguir, aunque claro no se si hacerles el awaken porque creo que los goku y vegetas estos del nuevo dokkan(los featured) tienen el super farmeable, me equivoco?
Que suerte a los que os han tocado LRs a ver cuando me sale uno a mi! }:/

Edito---
Ahora que he mirado en el ordenador lo pongo por si alguien no lo sabe.
Pinnacle of Rage Super Saiyan Goku
Pure Confidence Super Vegeta

Se les puede farmear el super ataque, no se hasta que punto es worth en vegeta porque es support pero bueno, si en algún tiempo muerto sin eventos chachis me aburro seguramente lo haga.

Y el gotenks str que me salió también es farmeable pero hace falta el gotenks int del evento de Goku and Friends Are Back, bueno ya cuando lo pongan si me acuerdo lo hago.
Hola chicos, que es lo que haceis vosotros para farmear los puntos de baba?
Raithan escribió:sí quereís meter a ginyu LR teneis que quitar a Ginyu INT, porque se llaman igual no os dejarán ponerlos juntos


Falso, el ginyu int se llama Ginyu ni más ni menos, la LR una se llama ginyu (rangers) y la otra que es la nueva LR ginyu (goku) (rangers). Por otro lado, el evento de las fuerzas especiales ginyu de fin de semana solo puedes farmear orbes, y las misiones que dan las medalla para trascender la UR. La carta es con los eventos pero que se ponen en la semana saludos.

@Levatiracetam Buenas, yo al menos vender las medallas de los kai y si me sobran mucho, las medallas del Kai joven que da 2000 puntos por medalla, nunca vendas las del elder kai, cuesta farmear más y encima casi todos los dokkan te piden esa medalla, a menos que te sobren muchas de esas ni las mires. Vendiendo las medallas de un kai normal (norte, sur, este u oeste) te dan 100 puntos por medalla
Levatiracetam escribió:Hola chicos, que es lo que haceis vosotros para farmear los puntos de baba?


Yo hago lo mismo que armando32g, vendo las de kai y supreme kai cuando veo que me sobran mucho (las del viejo nunca), llegué a tener 30 o así con el torunament y vendí 10, osea 20.000 baba points, luego ir vendiendo cartas muy poco útiles, que dan unos 500 o así.
Lo que no se es si el whiss agl del evento de villanos de los fines de semana se vendía por 1000, creo que si, pero tiene un rate algo meh, no creo que compense.
A mi me suelen salir muchas veces las medallas del kai joven en el evento del señor popo que se hace 1 vez al día, lo hago siempre por eso la verdad, suele rentar mucho.
Redshield escribió:
Levatiracetam escribió:Hola chicos, que es lo que haceis vosotros para farmear los puntos de baba?


Yo hago lo mismo que armando32g, vendo las de kai y supreme kai cuando veo que me sobran mucho (las del viejo nunca), llegué a tener 30 o así con el torunament y vendí 10, osea 20.000 baba points, luego ir vendiendo cartas muy poco útiles, que dan unos 500 o así.
Lo que no se es si el whiss agl del evento de villanos de los fines de semana se vendía por 1000, creo que si, pero tiene un rate algo meh, no creo que compense.
A mi me suelen salir muchas veces las medallas del kai joven en el evento del señor popo que se hace 1 vez al día, lo hago siempre por eso la verdad, suele rentar mucho.


Totalmente, vender medallas de los kai y del supreme kai que tiene mejor rate que el elder y es una medalla que poco uso tiene. También vender cartas que no vayas a usar, etc. Pero si, la mejor manera creo yo es con las medallas si alguna otra persona tiene un mejor método esperemos lo comparta haha.
El mejor método es hacerle dokkan awaken a la visa, tirar 3 multis a cualquier banner, eso son como 27 cartas para baba :p
PabloxEol escribió:El mejor método es hacerle dokkan awaken a la visa, tirar 3 multis a cualquier banner, eso son como 27 cartas para baba :p


LOL, no pareces muy contento con los rates no? Hahahahaha
He sacado a vegito en el primer multi, no tengo a gotenks phy ni a vegeta my Bulma :( debería tirar un par de multis más por los Loles?
PabloxEol escribió:He sacado a vegito en el primer multi, no tengo a gotenks phy ni a vegeta my Bulma :( debería tirar un par de multis más por los Loles?

Según veas, tienes buen team para vegito o gotenks? Si es así tira pero sino guarda que como te salga multi en blanco hasta luego xD Si no te interesan futuros banners a corto plazo dale, sino ahorra, yo gasté en ese banner unas 200 y me salieron los 2 tuve bastante suerte.


Chicos, proximos banners? Freezer angel, bardoc ssj 3 y luego dual festival de vegito y black? (todo esto suponiendo que sigan un orden similar a Japón) Estoy con apenas 90 stones y necesito hacer números para ver si me da tiempo a ahorrar muchas o si me compensa ir comprando ofertas o no.

Buenos días. [bye]
(mensaje borrado)
Imagen

Ay mi madre!! Tirad chicos, tirad, 50 piedras a singles en varios dias en el rising...y por fin mi primer LR!

Black goku.

Como dije en su día, con la mala suerte que tengo, me tendrían que tocar varios legendarios en estas fechas jajajaja
@lobiyo8 Pues debo de ser el hombre con mas mala suerte, tire 2 multis y ningun lr, aun no me a tocado ningun lr de summon, espero que mi suerte cambie en este sentido porque sino vamos....

PD: Que equipo os hariais de majin buu saga con lo que tengo? adjunto capturas.
https://ibb.co/kiAqiH
https://ibb.co/egbfiH
una duda con el tema de la jugabilidad... el tema de los 5 colores que un vence a otro, a veces pongo un personaje de color azul para parar el ataque del enemigo que sea de color rojo y igualmente me hace mas daño... alguien me puede explicar como va dicha escala? gracias de antemano!
xionvolt escribió:una duda con el tema de la jugabilidad... el tema de los 5 colores que un vence a otro, a veces pongo un personaje de color azul para parar el ataque del enemigo que sea de color rojo y igualmente me hace mas daño... alguien me puede explicar como va dicha escala? gracias de antemano!


Sin saber el caso exacto es difícil saber por qué te ha pasado, puede depender del evento en el que estés mismamente.
joanleal escribió:@lobiyo8 Pues debo de ser el hombre con mas mala suerte, tire 2 multis y ningun lr, aun no me a tocado ningun lr de summon, espero que mi suerte cambie en este sentido porque sino vamos....

PD: Que equipo os hariais de majin buu saga con lo que tengo? adjunto capturas.
https://ibb.co/kiAqiH
https://ibb.co/egbfiH


Yo hace tiempo que si no es SSR asegurado o cosas asi, solo tiro singles, uno al dia o dos, para que me dure mas jajaja

en cuanto al equipo...
Pues,
Super PHY
Gotenks ss3 Phy
Ultimate Gohan Int
Goku SS3 TEQ
Y los dos bus juntos, bu kid y buuhan

Si no, tendrias que meter algo tipo Vegito TEQ de support y algún gotenks que tengas en fase 1 o 2 :)
18852 respuestas