[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@lobiyo8 Muchas gracias por tu respuesta! Como habrás visto estoy farmeando el sa de gohan int, tengo un dupe para ponerle, luego de goku teq también le estoy farmeando el sa pero es muy tedioso y poco a poco, luego vegito phy sa10, gotenks sa10, buhan sa10 y kid bu sa1, tengo 35 elders pero los tengo guardados para vegito blue teq y Rose str y me gusta tener alguno por si acaso.
Te parece bien equipo?
Calculo que esta semana tendré ya el equipo para hacerme el SBR Extreme PHY.

Estos son los fijos:

ImagenImagenImagenImagenImagen

La duda es cuál de estos dos:

ImagenImagen

El Broly tiene de bueno que ataca dos veces pero no linkea muy bien. Super 17 linkea algo mejor, lo tengo con el SA al 10 y cambia las esferas. Objetivamente diría que Broly es mejor pero quizás en un evento complicado como es el SBR haya que buscar cosas que no sean solo pegar y puede que 17 me aporte más cambiando esferas.

Ya lo iré probando que me queda hacerle DA al Broly y al Black.
joanleal escribió:@lobiyo8 Muchas gracias por tu respuesta! Como habrás visto estoy farmeando el sa de gohan int, tengo un dupe para ponerle, luego de goku teq también le estoy farmeando el sa pero es muy tedioso y poco a poco, luego vegito phy sa10, gotenks sa10, buhan sa10 y kid bu sa1, tengo 35 elders pero los tengo guardados para vegito blue teq y Rose str y me gusta tener alguno por si acaso.
Te parece bien equipo?


Que si me parece bien?
me da envidia sana!! jajajaja
Mi equipo mas fuerte, bueno el único fuerte que tengo es
goku ui
black rose
merged zamasu
black y zamasu LR (cuando lo convierta)
vegito blue phy (o el lr cuando lo convierta)
bills TEQ o INT

Con goku kaioken de banquillo o entrando según que

De ahí, solo merged zamasu con dupes, el resto a pelo jajajja

Otros líderes solo tengo a goku angel ss3 y omega, pero...ni para hacer medio equipo con ellos tengo :(
Pero como dije, bandai me tiene que recompensar con LR y con jiren cuando lo saquen...y así será e.e
Chicos una pregunta muy importante, como puedo elegir que personaje compartirle a mis amigos?
Brewder escribió:Chicos una pregunta muy importante, como puedo elegir que personaje compartirle a mis amigos?

Es el líder que lleves puesto en el team, es decir el team que estés usando y dejes seleccionado, es el que vas a dejar a los demás.

Ejemplo, tengo 2 teams uno de omega shenron y otro de las peppy gals...juego con omega, pero me paso el evento de muten roshi com las peppy gals, y dejo de jugar...estaré compartiendo a la lider de las peppy gals, en vez de a omega.

Otra cosa es...termino de pasarme a muten roshi, me voy a team, y escojo al que quiera, y el lider fe ese team es el que estoy compartiendo.
@lobiyo8 Pues yo de neogod tengo a Vegeta ss4, goku ss4, gotenks phy y kid bu, pero ni omega, ni gogeta, ni goku ui( con este tengo black, black rose(1 dupe) merged zamas, Vegeta ssb int, goku kaioken) todos menos kaioken y Vegeta sa10 y no lo tengo!! Jaja ahh y ningún lr, a ver si algún día me sale uno XD
yo lo que voy hacer es ahorrar piedras exclusivamente para el vegetto i el black nuevos que salieron en la japonesa hace casi 2 meses.
ghost9511 escribió:yo lo que voy hacer es ahorrar piedras exclusivamente para el vegetto i el black nuevos que salieron en la japonesa hace casi 2 meses.


Haces bien, yo ahora tengo unas 100 ds y no pienso gastar más que en stamina de vez en cuando, son 2 cartas super buenas, intentaré ir a full por vegito, y a menos que se junte con el aniversario y metan algo más worth le tiraré todo a esos banners.

En reddit hablan mucho sobre que traerá el mantenimiento, mucha gente fantasea pero ojala metan alguna de esas fantasías xD
Aunque ya podrían actualizar el juego y meter el dupe system mejorado porque el otro día me tiré la vida para hacer rainbow a goku LR teq, jesús.. jajaja.

Buenos días.
@Masterlukz yo tiraría más por el Super 17. Como comentas no linkea muy bien con el resto del equipo y el Super 17 con el cambia esferas ya te hace algo de support, además teniendo los pegadores que tienes no creo que andes falto de daño jaja
@Masterlukz No quiero quitarte esperanzas, pero si no tienes dupes de la mayoría, aunque tengas el team EXT PHY ideal no se si podrás con el SBR. De todas formas suerte y ya nos contarás. [beer]
Por otro lado, a ver que nos añaden para esta semana después del mantenimiento (fastdupesystem por Dios [tadoramo] , diría que lo prefiero a cualquier banner). Huele a que será GF Ángel junto con el Story Event del Torneo de poder que ya dejaron listo para el 2/3 con la última fase para las medallas de Goku UI.

Edito: Banner de Kefla el 2/3. Ojo que en JPN garantizaba (creo que sólo la primera multi) a una de las 3 https://jpn.dbz.space/summons/369 , pero huele raro, es otro "Carnival" y llevamos 3 seguidos. El de Guerreros del Torneo de Poder, el último con Goku y Vegeta en portada y ahora este. ¬_¬ Algo me da que nos pueden tirar el anzuelo y tienen algo guardado y no olvidemos que el Goku canoso se viene este finde y no vaya a ser que hagan Dual de él con Jiren y a la vez en JPN y Global como ya hicieron con Gogeta SS4. Son especulaciones, pero sabiendo que duran unos días los banners, no tiréis de primeras por si luego hay lamentaciones.
Shooter27 escribió:@Masterlukz No quiero quitarte esperanzas, pero si no tienes dupes de la mayoría, aunque tengas el team EXT PHY ideal no se si podrás con el SBR. De todas formas suerte y ya nos contarás. [beer]
Por otro lado, a ver que nos añaden para esta semana después del mantenimiento (fastdupesystem por Dios [tadoramo] , diría que lo prefiero a cualquier banner). Huele a que será GF Ángel junto con el Story Event del Torneo de poder que ya dejaron listo para el 2/3 con la última fase para las medallas de Goku UI.

Edito: Banner de Kefla el 2/3. Ojo que en JPN garantizaba (creo que sólo la primera multi) a una de las 3 https://jpn.dbz.space/summons/369 , pero huele raro, es otro "Carnival" y llevamos 3 seguidos. El de Guerreros del Torneo de Poder, el último con Goku y Vegeta en portada y ahora este. ¬_¬ Algo me da que nos pueden tirar el anzuelo y tienen algo guardado y no olvidemos que el Goku canoso se viene este finde y no vaya a ser que hagan Dual de él con Jiren y a la vez en JPN y Global como ya hicieron con Gogeta SS4. Son especulaciones, pero sabiendo que duran unos días los banners, no tiréis de primeras por si luego hay lamentaciones.


Estoy contigo, parece todo un anzuelo para picar y luego lamentarse.... Yo voy a ahorrar stones y sólo tirar si de verdad merece la pena pero el goku canoso como bien dices yo creo que tiene pinta de ser el más cortado del juego... Me huelo a su líder de ki +3 y hp,atk y def +170% para los toda, es una impresión mia.
Estaba pensando en ir haciendo los goku UI phy, osea ir subiendo 9 de nivel y dandoles medallas, con el dokkan awaken sube 100% al goku UI INT? Espero que si, el golden freezer del capullo con el dokkan sube 100% también?

No se si hacerme los 9 freezers porque no le voy a tirar piedras, pero como me salga en otro banner en un futuro me va tocar los huevos no tenerlos :/ asi que no se, me da algo de pereza sacar 180 medallas de friser.
Redshield escribió:Estaba pensando en ir haciendo los goku UI phy, osea ir subiendo 9 de nivel y dandoles medallas, con el dokkan awaken sube 100% al goku UI INT? Espero que si, el golden freezer del capullo con el dokkan sube 100% también?

No se si hacerme los 9 freezers porque no le voy a tirar piedras, pero como me salga en otro banner en un futuro me va tocar los huevos no tenerlos :/ asi que no se, me da algo de pereza sacar 180 medallas de friser.

Yo voy a farmear 18 goldens así subo al teq y si me toca en un futuro el int los tengo también, presupuesto 9 ui también, te recomiendo lo hagas por si las moscas si no luego te puedes arrepentir.
Es costoso si pero te ahorrará elders muy valiosos XD
Shooter27 escribió:@Masterlukz No quiero quitarte esperanzas, pero si no tienes dupes de la mayoría, aunque tengas el team EXT PHY ideal no se si podrás con el SBR. De todas formas suerte y ya nos contarás. [beer]


Dupes tienen Syn Shenron, Cooler, Freezer y Broly (uno cada uno).

Omega, Black y 17 van a pelo.

Es con el equipo que más cerca tengo poder pasarme el SBR. Super AGL tengo algunos buenos pero me faltan cosas y Super TEQ tengo también algo pero no como para pasarme estos niveles.

De los demás tipos ni me lo planteo porque me faltan las cartas importantes.
joanleal escribió:
Redshield escribió:Estaba pensando en ir haciendo los goku UI phy, osea ir subiendo 9 de nivel y dandoles medallas, con el dokkan awaken sube 100% al goku UI INT? Espero que si, el golden freezer del capullo con el dokkan sube 100% también?

No se si hacerme los 9 freezers porque no le voy a tirar piedras, pero como me salga en otro banner en un futuro me va tocar los huevos no tenerlos :/ asi que no se, me da algo de pereza sacar 180 medallas de friser.

Yo voy a farmear 18 goldens así subo al teq y si me toca en un futuro el int los tengo también, presupuesto 9 ui también, te recomiendo lo hagas por si las moscas si no luego te puedes arrepentir.
Es costoso si pero te ahorrará elders muy valiosos XD


Pero suben 100% o 50%? Es que si es +1 de super ataque asegurado entonces lo hago.
@Redshield ay me vas a pillar pero yo estoy farmeando el sa de goku Ángel teq (neogod) y con el da echo es 50% pero haciéndole el reverse es 100% por lo que debería ser 100% sin el da echo, goku ui no tiene por lo que sería el 100%, a ver si alguien lo confirma XD
joanleal escribió:@Redshield ay me vas a pillar pero yo estoy farmeando el sa de goku Ángel teq (neogod) y con el da echo es 50% pero haciéndole el reverse es 100% por lo que debería ser 100% sin el da echo, goku ui no tiene por lo que sería el 100%, a ver si alguien lo confirma XD


Yo he leído que el friser ángel si sube 100%, así que esperemos que el Goku también :3
Si alguien más sabe algo que lo confirme!

Buah tengo 3 medallas de friser y creo que las dan de 2 en 2 D: me quiero morir.
Me han dropeado 2 y 2, vale, esperanzas restauradas.
Redshield escribió:
joanleal escribió:@Redshield ay me vas a pillar pero yo estoy farmeando el sa de goku Ángel teq (neogod) y con el da echo es 50% pero haciéndole el reverse es 100% por lo que debería ser 100% sin el da echo, goku ui no tiene por lo que sería el 100%, a ver si alguien lo confirma XD


Yo he leído que el friser ángel si sube 100%, así que esperemos que el Goku también :3
Si alguien más sabe algo que lo confirme!

Buah tengo 3 medallas de friser y creo que las dan de 2 en 2 D: me quiero morir.
Me han dropeado 2 y 2, vale, esperanzas restauradas.

Creo que son 20 para hacer el da a uno verdad? Voy a flipar en colores farmeando jajaja
joanleal escribió:
Redshield escribió:
joanleal escribió:@Redshield ay me vas a pillar pero yo estoy farmeando el sa de goku Ángel teq (neogod) y con el da echo es 50% pero haciéndole el reverse es 100% por lo que debería ser 100% sin el da echo, goku ui no tiene por lo que sería el 100%, a ver si alguien lo confirma XD


Yo he leído que el friser ángel si sube 100%, así que esperemos que el Goku también :3
Si alguien más sabe algo que lo confirme!

Buah tengo 3 medallas de friser y creo que las dan de 2 en 2 D: me quiero morir.
Me han dropeado 2 y 2, vale, esperanzas restauradas.

Creo que son 20 para hacer el da a uno verdad? Voy a flipar en colores farmeando jajaja


Si, 9x20 D: y goku también otras 20 cada uno, al menos son garantizadas las medallas, algo es algo. El evento estará activo hasta el día 18 así que aún queda mucho tiempo para farmear, 20 medallas al día se hacen fácil, yo ya hice 20, asi que tampoco hay mucho drama! Ánimo para todos xD
@Redshield yo voy a farmear 18 goldens 9 ui y en subir el sa 10 al Gohan int farmear 30 por si cae el str mira si tengo para farmear jajajaja
Ahh se me olvidaba aparte de los 50000 cubos esos para los 3 elders y llevo 15000 voy a arruinarme jajaja
joanleal escribió:@Redshield yo voy a farmear 18 goldens 9 ui y en subir el sa 10 al Gohan int farmear 30 por si cae el str mira si tengo para farmear jajajaja
Ahh se me olvidaba aparte de los 50000 cubos esos para los 3 elders y llevo 15000 voy a arruinarme jajaja


Hostiaputa, estás to crazy xD, A mi me encanta el gohan str de hybrid saiyans así que joder que buena idea me has dado, también farmearé muchos gohans por si algún día me sale! El INT me tocó en el banner de vegeto phy y ya le subí al 10, es genial porque creo que tendrá extreme z awaken, creo que usé unos... 16 gohans agl para subirlo al 10, así que farmearé unos 25, 30 por si no tengo tanta suerte con el str.
Buah que putada me has hecho xDDDD
Redshield escribió:
joanleal escribió:@Redshield yo voy a farmear 18 goldens 9 ui y en subir el sa 10 al Gohan int farmear 30 por si cae el str mira si tengo para farmear jajajaja
Ahh se me olvidaba aparte de los 50000 cubos esos para los 3 elders y llevo 15000 voy a arruinarme jajaja


Hostiaputa, estás to crazy xD, A mi me encanta el gohan str de hybrid saiyans así que joder que buena idea me has dado, también farmearé muchos gohans por si algún día me sale! El INT me tocó en el banner de vegeto phy y ya le subí al 10, es genial porque creo que tendrá extreme z awaken, creo que usé unos... 16 gohans agl para subirlo al 10, así que farmearé unos 25, 30 por si no tengo tanta suerte con el str.
Buah que putada me has hecho xDDDD

Por lo menos me consuela saber que alguien farmeara gohans así no estoy solo xDDDDD y si es muy buena idea pero farmealos..... jaja
lobiyo8 escribió:
Brewder escribió:Chicos una pregunta muy importante, como puedo elegir que personaje compartirle a mis amigos?

Es el líder que lleves puesto en el team, es decir el team que estés usando y dejes seleccionado, es el que vas a dejar a los demás.

Ejemplo, tengo 2 teams uno de omega shenron y otro de las peppy gals...juego con omega, pero me paso el evento de muten roshi com las peppy gals, y dejo de jugar...estaré compartiendo a la lider de las peppy gals, en vez de a omega.

Otra cosa es...termino de pasarme a muten roshi, me voy a team, y escojo al que quiera, y el lider fe ese team es el que estoy compartiendo.


Vale muchas gracias, que lástima que no hay una opción para dejar a X personaje seleccionado, sin importar el equipo que tengas.

Chavales una pregunta, hay una wiki o algo por el estilo para subir correctamente el potencial oculto de los personajes?

Por ejemplo tengo Duples de Goku SSJ4, KID BUU Y GOHAN LR, pero no tengo muy seguro que subirle a cada uno y Tendo miedo de hacer una cagada.
Brewder escribió:Por ejemplo tengo Duples de Goku SSJ4, KID BUU Y GOHAN LR, pero no tengo muy seguro que subirle a cada uno y Tendo miedo de hacer una cagada.

El orden de preferencia a la hora de abrir caminos en el dupe system es el siguiente:
1º Abajo derecha (es necesario tener la carta con el SA a 10)
2º Arriba izquierda
3º Arriba derecha
4º Abajo izquierda

Una vez sabido esto para todas las cartas es siempre mejor poner primero crítico donde se pueda y donde no meterle adicional, solo hay un par de excepciones que son los Gogeta INT/STR y Trunks LR, a esas cartas es mejor siempre primero ponerles adicional y despues crítico.
Resumiendo:
- Gogeta INT/STR y/o Trunks LR= Meter siempre que se pueda ataque adicional.
- Resto de cartas= Siempre primero meter crítico y donde no se pueda meter crítico pues meter ataque adicional.
Kakarot_13 escribió:
Brewder escribió:Por ejemplo tengo Duples de Goku SSJ4, KID BUU Y GOHAN LR, pero no tengo muy seguro que subirle a cada uno y Tendo miedo de hacer una cagada.

El orden de preferencia a la hora de abrir caminos en el dupe system es el siguiente:
1º Abajo derecha (es necesario tener la carta con el SA a 10)
2º Arriba izquierda
3º Arriba derecha
4º Abajo izquierda

Una vez sabido esto para todas las cartas es siempre mejor poner primero crítico donde se pueda y donde no meterle adicional, solo hay un par de excepciones que son los Gogeta INT/STR y Trunks LR, a esas cartas es mejor siempre primero ponerles adicional y despues crítico.
Resumiendo:
- Gogeta INT/STR y/o Trunks LR= Meter siempre que se pueda ataque adicional.
- Resto de cartas= Siempre primero meter crítico y donde no se pueda meter crítico pues meter ataque adicional.


Entonces le subo el crítico a Gohan Lr? Aunque no tenga un ataque muy bueno?

Siento que pega muy poco, inclusive con su ultra ataque, espero que sí lo subo al SA20 PEGUE BASTANTE MAS. Porque por ahora mí Goku SS4 con el SA al 4 y sin hacerle donkkan, pega más.
Brewder escribió:Entonces le subo el crítico a Gohan Lr? Aunque no tenga un ataque muy bueno?

Siento que pega muy poco, inclusive con su ultra ataque, espero que sí lo subo al SA20 PEGUE BASTANTE MAS. Porque por ahora mí Goku SS4 con el SA al 4 y sin hacerle donkkan, pega más.

Quién me lo diera a mi, el mejor LR del juego y una de las mejores cartas en general! Súbele crítico sí, y tambien le daria prioridad a la hora de subir el SA. Ponlo a 20 si puedes.
Brewder escribió:
Kakarot_13 escribió:
Brewder escribió:Por ejemplo tengo Duples de Goku SSJ4, KID BUU Y GOHAN LR, pero no tengo muy seguro que subirle a cada uno y Tendo miedo de hacer una cagada.

El orden de preferencia a la hora de abrir caminos en el dupe system es el siguiente:
1º Abajo derecha (es necesario tener la carta con el SA a 10)
2º Arriba izquierda
3º Arriba derecha
4º Abajo izquierda

Una vez sabido esto para todas las cartas es siempre mejor poner primero crítico donde se pueda y donde no meterle adicional, solo hay un par de excepciones que son los Gogeta INT/STR y Trunks LR, a esas cartas es mejor siempre primero ponerles adicional y despues crítico.
Resumiendo:
- Gogeta INT/STR y/o Trunks LR= Meter siempre que se pueda ataque adicional.
- Resto de cartas= Siempre primero meter crítico y donde no se pueda meter crítico pues meter ataque adicional.


Entonces le subo el crítico a Gohan Lr? Aunque no tenga un ataque muy bueno?

Siento que pega muy poco, inclusive con su ultra ataque, espero que sí lo subo al SA20 PEGUE BASTANTE MAS. Porque por ahora mí Goku SS4 con el SA al 4 y sin hacerle donkkan, pega más.

Que gohan lR pega poco!? Madre mía xD
Brewder escribió:
Kakarot_13 escribió:
Brewder escribió:Por ejemplo tengo Duples de Goku SSJ4, KID BUU Y GOHAN LR, pero no tengo muy seguro que subirle a cada uno y Tendo miedo de hacer una cagada.

El orden de preferencia a la hora de abrir caminos en el dupe system es el siguiente:
1º Abajo derecha (es necesario tener la carta con el SA a 10)
2º Arriba izquierda
3º Arriba derecha
4º Abajo izquierda

Una vez sabido esto para todas las cartas es siempre mejor poner primero crítico donde se pueda y donde no meterle adicional, solo hay un par de excepciones que son los Gogeta INT/STR y Trunks LR, a esas cartas es mejor siempre primero ponerles adicional y despues crítico.
Resumiendo:
- Gogeta INT/STR y/o Trunks LR= Meter siempre que se pueda ataque adicional.
- Resto de cartas= Siempre primero meter crítico y donde no se pueda meter crítico pues meter ataque adicional.


Entonces le subo el crítico a Gohan Lr? Aunque no tenga un ataque muy bueno?

Siento que pega muy poco, inclusive con su ultra ataque, espero que sí lo subo al SA20 PEGUE BASTANTE MAS. Porque por ahora mí Goku SS4 con el SA al 4 y sin hacerle donkkan, pega más.


"Aunque no tenga un ataque muy bueno", lol hahahahaha. Creo que no sabes linkear compi o al menos no sabes como funcionan las ventajas de tipo... En fin, para que te hagas una idea, esa Gohan haciendo nuke contra un ventaja de tipo y buen link fácilmente te saca 20+ millones con un Ultra, saludos.
Creo que hay un pequeño error acá xD

Hablo del Gohan Kid LR, el que es tipo físico y que su especial en ultra lo transforma en Ozaru.

El que te regalan cuando te pasas esos eventos en Súper 3.

Y pega mucho menos que otros personajes UR que tengo.

Ojalá tuviera el Gohan SSJ2 de Inteligencia jaja.
Brewder escribió:Creo que hay un pequeño error acá xD

Hablo del Gohan Kid LR, el que es tipo físico y que su especial en ultra lo transforma en Ozaru.

El que te regalan cuando te pasas esos eventos en Súper 3.

Y pega mucho menos que otros personajes UR que tengo.

Ojalá tuviera el Gohan SSJ2 de Inteligencia jaja.

Y tan error jaja. Si, entonces claro, no deja de ser un LR f2p. Yo no gastaría elders en él siendo así... [beer]
Brewder escribió:Creo que hay un pequeño error acá xD

Hablo del Gohan Kid LR, el que es tipo físico y que su especial en ultra lo transforma en Ozaru.

El que te regalan cuando te pasas esos eventos en Súper 3.

Y pega mucho menos que otros personajes UR que tengo.

Ojalá tuviera el Gohan SSJ2 de Inteligencia jaja.


Ah, entonces no es Gohan lr sino Gohan Kid lr, ya decía yo. La única carta F2P que merece subir SA es la del vegito blue el resto de LR F2P no valen la pena.
Al final me quito 9 goldens para farmear no suben el sa del golden teq....por lo que caerán 9 por si me toca el int y fuera....
Menuda mala suerte tengo, 32 gohans he tenido que farmear para subirle el SA al Ultimate Gohan STR. Tendría que farmear para el Gohan Int pero después de este voy a ir pasando jajaja.
joanleal escribió:Al final me quito 9 goldens para farmear no suben el sa del golden teq....por lo que caerán 9 por si me toca el int y fuera....


El freezer que se farmea en el story del torneo solo sirve para subir al Angel Freezer int que está por salir, al teq no le va a subir porque no tienen el mismo nombre.
chicos, he visto que igual reparten otra vez las recompensas de los androides, ya que hay gente que las ha recibido 3 veces!!
Por otro lado creo entender que la stage 4 de frieza LR (AGL) viene prácticamente ya :)
lobiyo8 escribió:chicos, he visto que igual reparten otra vez las recompensas de los androides, ya que hay gente que las ha recibido 3 veces!!
Por otro lado creo entender que la stage 4 de frieza LR (AGL) viene prácticamente ya :)

Así es, la han vuelto a cagar repartiendo la recompensa que ya era de otra cagada previa. Con la tontería la campaña de los Androides nos ha forrado de Elder Kai XD
La 4ª fase del evento de Freezer LR es el día 2 de marzo a las 7:30 hora española.
También estamos a nada de los 250M de descargas, con lo que muy probablemente tengamos nueva celebración en unos días.
lobiyo8 escribió:chicos, he visto que igual reparten otra vez las recompensas de los androides, ya que hay gente que las ha recibido 3 veces!!
Por otro lado creo entender que la stage 4 de frieza LR (AGL) viene prácticamente ya :)


Freezer LR AGL? Pensé que sólo había un Freezer LR y era STR?

Por cierto, tarde pero seguro, Ginyu LR (Goku) (Rangers)

Imagen
armando32g escribió:
lobiyo8 escribió:chicos, he visto que igual reparten otra vez las recompensas de los androides, ya que hay gente que las ha recibido 3 veces!!
Por otro lado creo entender que la stage 4 de frieza LR (AGL) viene prácticamente ya :)


Freezer LR AGL? Pensé que sólo había un Freezer LR y era STR?

La cuarta stage en la que es AGL y dropea carta.


Me van sobrando ya los elder kais, tengo todos mis TOP al 10 ya, los próximos 4 personajes buenos que me salgan, como Vegito TEQ o cosas así los tendré insta al 10 que bien.
Cartas que tengo en mente y que quiero, Gohan STR, Vegeto TEQ, Goku en 4, Gogeta en 4... Pues si me saliesen ya los podría subir al 10 sus super ataques. [boing]

Alguno teneis a Gohan str en el equipo de goku ss4? Tiene que dar buenas hostias xD es que me encanta esa carta. [360º] [360º] [360º]
Se refiere a que en la fase 4 es AGL, por lo tanto habrá que hacerlo con personajes TEQ, la carta en sí sigue siendo STR, lo mismo pasa con Goku lr.
Mi duda es ¿Habrá evento? Así podremos sacar unas jugosas piedras y elders para los que no tengamos de donde rascar.
Redshield escribió:
armando32g escribió:
lobiyo8 escribió:chicos, he visto que igual reparten otra vez las recompensas de los androides, ya que hay gente que las ha recibido 3 veces!!
Por otro lado creo entender que la stage 4 de frieza LR (AGL) viene prácticamente ya :)


Freezer LR AGL? Pensé que sólo había un Freezer LR y era STR?

La cuarta stage en la que es AGL y dropea carta.


Me van sobrando ya los elder kais, tengo todos mis TOP al 10 ya, los próximos 4 personajes buenos que me salgan, como Vegito TEQ o cosas así los tendré insta al 10 que bien.
Cartas que tengo en mente y que quiero, Gohan STR, Vegeto TEQ, Goku en 4, Gogeta en 4... Pues si me saliesen ya los podría subir al 10 sus super ataques. [boing]

Alguno teneis a Gohan str en el equipo de goku ss4? Tiene que dar buenas hostias xD es que me encanta esa carta. [360º] [360º] [360º]


Ah ya ahora caigo, ya decía yo, un Freezer LR AGL algo no cuadraba.
Una pregunta... Tengo el Vegetto LR (en su primera fase original) y estoy farmeando los Vegetto del primer nivel del evento para subirle el SA.

La cosa es que cada Vegetto sube un 50% al LR. En la primera tanda le puse dos a entrenar y subió un nivel de SA. Luego le puse otros dos y no subió nada...

¿Hago algo mal o es así de random?
Masterlukz escribió:Una pregunta... Tengo el Vegetto LR (en su primera fase original) y estoy farmeando los Vegetto del primer nivel del evento para subirle el SA.

La cosa es que cada Vegetto sube un 50% al LR. En la primera tanda le puse dos a entrenar y subió un nivel de SA. Luego le puse otros dos y no subió nada...

¿Hago algo mal o es así de random?


Totalmente random, y debes tener suerte, yo he llegado a meterle 5 Vegitos al Vegito LR y no ha subido ni uno, en total le metí ese día 11 y solo le subió a uno el SA.
Hola chicos, estoy farmeando los kachin kachin estos del evento de DBS para conseguir Elders y no sé si meterselos a Vegeta SS4 o a SV phy.
Creo que tengo algo mejor equipo AGL pero tampoco para echar cohetes la verdad.
Por otra parte tambien quería preguntaros por saber que es mejor para algunos SSR de summon que no sean gran cosa y que toquen duplicados, si usar estos duplicados en abrirles puertas o en subirles el SA. Un saludo y gracias de antemano!
Levatiracetam escribió:Hola chicos, estoy farmeando los kachin kachin estos del evento de DBS para conseguir Elders y no sé si meterselos a Vegeta SS4 o a SV phy.
Creo que tengo algo mejor equipo AGL pero tampoco para echar cohetes la verdad.
Por otra parte tambien quería preguntaros por saber que es mejor para algunos SSR de summon que no sean gran cosa y que toquen duplicados, si usar estos duplicados en abrirles puertas o en subirles el SA. Un saludo y gracias de antemano!


El Vegeta ssj4 es neo god leader y si tienes buen team agl quiere decir que es el que más usas no? Yo personalmente me inclino por que subas el SA de vegeta. En el tema de los ssr yo prefiero abrir caminos, la prioridad siempre con una carta es (si tienes dupes claro) abrir caminos y si te sobra una o unas (que difícilmente) subir el SA, saludos.
@Redshield Recuerda que en la historia del torneo puedes farmear gohans agl para subir el sa al Gohan str eso sí farmear unos 30, yo te recomiendo eso a gastar 9 elders.
joanleal escribió:@Redshield Recuerda que en la historia del torneo puedes farmear gohans agl para subir el sa al Gohan str eso sí farmear unos 30, yo te recomiendo eso a gastar 9 elders.


Sisi, ya tengo 8 gohans y subiendo , tan solo estaba montándome una bella historia en mi cabeza xD Ojalá me toquen todos esos que mencioné.


Han regalado 10 stones yupiii, voy a usarlas en ampliar la box que me estoy quedando sin espacio <3
Buenos días.
armando32g escribió:
Levatiracetam escribió:Hola chicos, estoy farmeando los kachin kachin estos del evento de DBS para conseguir Elders y no sé si meterselos a Vegeta SS4 o a SV phy.
Creo que tengo algo mejor equipo AGL pero tampoco para echar cohetes la verdad.
Por otra parte tambien quería preguntaros por saber que es mejor para algunos SSR de summon que no sean gran cosa y que toquen duplicados, si usar estos duplicados en abrirles puertas o en subirles el SA. Un saludo y gracias de antemano!


El Vegeta ssj4 es neo god leader y si tienes buen team agl quiere decir que es el que más usas no? Yo personalmente me inclino por que subas el SA de vegeta. En el tema de los ssr yo prefiero abrir caminos, la prioridad siempre con una carta es (si tienes dupes claro) abrir caminos y si te sobra una o unas (que difícilmente) subir el SA, saludos.

Pues yo si se trata de SSR reguleros jamás abro caminos, siempre a SA, ya que al final no voy a gastar orbes en ellos en la vida.

El más regulero en el que he gastado elders y abrir caminos es en trunks str GT, que es top en el equipo shadow dragon saga...

No sé, a mi es que los orbes se me hace muy duro conseguirlos así que.... XD
vais a tirar en kefla ? otra pregunta el multi asegurado es en todas o solo 3 o 2 o veces ?
DBZ_Fan escribió:vais a tirar en kefla ? otra pregunta el multi asegurado es en todas o solo 3 o 2 o veces ?

Yo sí, le tiro a todo (que mal suena eso XD).

En cuanto a lo que preguntas ni idea, pero creo que en Japón sólo era asegurada una de las tres la primera vez.
Pues parece que la hora de mi pausa para el café es mi nueva hora mágica!! El jueves pasado un single y Trunks LR, hoy vi que era la misma hora y tiré otro, me salieron solo dos naves y estado base, sin rainbow, ya estaba esperando el R de turno y de repente se rompe la pantalla, "thank you dragon balls" y boom, Godtenks SS3 PHY!! [plas] [plas]
18852 respuestas