[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Ferdopa escribió:Jur...

El Battle Road es imposible sin utilizar determinadas unidades, items de anulación y aún así depende de tener mucha suerte a día de hoy.

He probado a jugar utilizando un equipo Super AGL y luego otro Super INT "top" para echar unas risas y no ha habido opción :Ð

Con el primero Tou Pai Pai le ha dado dos golpes nada más empezar a Goku SSJ 3 y eliminado.

Con el INT he pasado a segunda ronda...y hasta ahí :Ð

Y no voy precisamente manco ni de equipo ni de box

Imagen

Pues eso, a utilizar fantasmas, meter Chaoz y Jacos en el equipo y a probar con paciencia

Un saludo.


Por fin he pasado con mono STR, hay que tener suerte en las rotaciones al inicio del combate ya que se va muy muy justo de objetos y también hacer el Dokkan cuanto toca y para recargarte vida, a la 7a vez he podido
super battle road finiquitado, ya tengo a gohan LR pero solo dan 3 no puedes tenerlo rainbow., y las 60 dragon stones, Otra multi a veggeto y multi en blanco, es pa reventar a namco bandai de verdad.
DBZ_Fan escribió:super battle road finiquitado, ya tengo a gohan LR pero solo dan 3 no puedes tenerlo rainbow., y las 60 dragon stones, Otra multi a veggeto y multi en blanco, es pa reventar a namco bandai de verdad.


Joer, pon los equipos que has usado para ver qué nos perdemos los simples mortales [+risas]
@Spark89

lo mas top.. lideres neogod, y los equipos top que todo el mundo conoce..
Jur...

¿Que equipo has usado para el Extreme INT?

Más que nada porque es una hazaña habérselo acabado dos veces cada fase y 20 en total en tan poco tiempo. Felicidades!

Gracias!!!

Un saludo.
Terminado con el Mono STR que he comentado unas paginas atras, objetos, Senzu, Fantasma, la tia de la serpiente que da vida y aumenta defensa y Dende curacion 100%

Como he dicho hay que tener suerte cuando empieza el combate que los turnos esten bien, en mi caso que este Vegeta Bulma o Vegeta SSJ3 mas 1 Goku SSJ4

Todo es ir probando al principio sin gastar objetos y mas o menos ver si tu equipo ves que puede hacer algo, con tiempo, paciencia y gastar objetos se puede conseguir
El SBR va más enfocado a llevar un buen team defensivo que ofensivo, de ahí que sea clave llevar unidades como Jaco TEQ y Chaoz INT para que stuneen a todo el equipo rival, Whis AGL que stunea y te rellena la vida una vez por combate o Vegeta SS3 STR para tanquear. Luego es cuestion de llevar unos buenos items que curen y reduzcan el ATK rival y tener esa pizca de suerte.

Mis mejores opciones son con SUPER AGL y SUPER STR, tengo equipos TOP de cualquier tipo pero creo que esas son las mejores apuestas. Con el SUPER STR el nuevo VB LR es una auténtica bestia, hace críticos de 3 millones y encima tanquea bien, luego con el SS4 y Gogeta para daño, junto a Vegeta SS3 tanqueando y Goku GT SS3 y Vegeta & Bulma STR con las transformaciones veo que voy bastante bien.

Más asequible me parece que es con el SUPER AGL, ya que solo con llevar a SV al 100% te hace media partida, luego llevo a Caulifula como "wild card", Vegeta SS4, Goku SS3 y el Vegeta & Bulma AGL (este igual lo cambio por otra). Con ese team gasto menos items que con el SUPER STR.

Ahora despues de comer me pongo más en serio con el SBR,ya que hasta hora solo probé un poco por encima por falta de tiempo, y a ver qué tal va la cosa. [angelito]
DBZ_Fan escribió:@Spark89

lo mas top.. lideres neogod, y los equipos top que todo el mundo conoce..

Con todos los equipos TOP y te quejas de Bandai... fuck logic XDDDD
DBZ_Fan escribió:super battle road finiquitado, ya tengo a gohan LR pero solo dan 3 no puedes tenerlo rainbow., y las 60 dragon stones, Otra multi a veggeto y multi en blanco, es pa reventar a namco bandai de verdad.

Si subes a ese gohan y le metes orbes pon alguna capturilla :D

Y si pudieras de los equipos y objetos que has usado, se agradece.

Por cierto has tenido que morir para pasarte las stage tropecientas veces jajajaja
lobiyo8 escribió:
DBZ_Fan escribió:super battle road finiquitado, ya tengo a gohan LR pero solo dan 3 no puedes tenerlo rainbow., y las 60 dragon stones, Otra multi a veggeto y multi en blanco, es pa reventar a namco bandai de verdad.

Si subes a ese gohan y le metes orbes pon alguna capturilla :D

Y si pudieras de los equipos y objetos que has usado, se agradece.

Por cierto has tenido que morir para pasarte las stage tropecientas veces jajajaja


Ahí tienes el Gohan lr rainbow el SA no se lo he subido aún.

Imagen

Por otro lado, voy a tardar un rato en hacer el SBR en la global porque pusieron el nuevo evento de Z awaken del Gohan y recién lo he terminado, resultados...

Imagen
Buaaah con las piedras de los androides me he animado a tirar más singles a vegeto y me ha salido gotenks, ya no me tengo que gastar cuarenta euros en la piedra [carcajad] una putada porque el TEQ me salió 2 veces y es una bestia me da pena cambiarlo por el phy la verdad, vere cual pega más que tiene 14 de critico el teq.
Estoy a la espera del evento de cooler que necesito hacerle dokkan a un cooler de baba para tener el team fierce battle que me falta :C

Voy a probar el battle road a ver si paso al menos un boss xDDDD pero vamos ni de coña no tengo teams tan completos como los vuestros cabrones.

Buenas tardes
No puedo con el SBR, ni de coña
He estado a punto contra un extreme teq, pero en el ultimo combate me han fundido
Mis 2 mejores monoteams son poco contra esto
Mi super int, Gogeta, Vegeta blue, Trunks saga black, Goku UI, Piccolo Lr y un Vegeta
Mi super agl Vegeta ss4, Vegetto, Goku kaioken, Goku ss3, Goku god, Vegeta & Bulma
Quito a lo sumo 500mil, y hay veces que a 1 ronda sobrevivo de milagro, gastando minimo 2 item cutativos por combate
Esto es demasiado dificil
Dokkan battle es fácil, decían...

Nuevo evento SBR... Esto que bestia lo creo [jaja] [jaja] [jaja]

Good lucky people
DBZ_Fan escribió:super battle road finiquitado, ya tengo a gohan LR pero solo dan 3 no puedes tenerlo rainbow., y las 60 dragon stones, Otra multi a veggeto y multi en blanco, es pa reventar a namco bandai de verdad.


Los dos últimos Gohan los dan por pasarte 20 veces una de las fases.
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:super battle road finiquitado, ya tengo a gohan LR pero solo dan 3 no puedes tenerlo rainbow., y las 60 dragon stones, Otra multi a veggeto y multi en blanco, es pa reventar a namco bandai de verdad.


Los dos últimos Gohan los dan por pasarte 20 veces una de las fases.


Efectivamente. Lo más recomendable sería repetir la fase que mejor se te de, la que suponga más facilidad
armando32g escribió:
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:super battle road finiquitado, ya tengo a gohan LR pero solo dan 3 no puedes tenerlo rainbow., y las 60 dragon stones, Otra multi a veggeto y multi en blanco, es pa reventar a namco bandai de verdad.


Los dos últimos Gohan los dan por pasarte 20 veces una de las fases.


Efectivamente. Lo más recomendable sería repetir la fase que mejor se te de, la que suponga más facilidad


He vuelto a mirar y lo había dicho mal. Según la wikia los dos los dan por pasarte todas las fases, por pasarte una 20 veces solo dan uno.
y para los que no tenemos cartas overtop como goku y vegeta mono, jamemba, broly lr, super gogeta morado, la fusion de los 2 monos de color verde, etc, tenemos alguna posibilidad?
gouki00 escribió:y para los que no tenemos cartas overtop como goku y vegeta mono, jamemba, broly lr, super gogeta morado, la fusion de los 2 monos de color verde, etc, tenemos alguna posibilidad?


Echale un ojo a este video, hay cosas muy interesantes y que seguro te pueden ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=7oslFP-QqaA
gouki00 escribió:y para los que no tenemos cartas overtop como goku y vegeta mono, jamemba, broly lr, super gogeta morado, la fusion de los 2 monos de color verde, etc, tenemos alguna posibilidad?


Con un poco de suerte (no debe ser el principal factor), buenas rotaciones, un team competente basándose más en aguantar, defender, stunear, etc que en golpear, si, esto incluye gastar objetos, y lo más importante, probar, tienen cero coste de energía las stages y esto es lo mejor, las posibilidades son altas si se enfocan y prueban diferentes equipos, chicos hay mucha información en la wiki, reddit, incluso yt para pasarse este evento. No es fácil, supone un reto interesante, pero tienen mucha información y tiempo para probar y pasarse este evento, saludos.
DBZ_Fan escribió:super battle road finiquitado, ya tengo a gohan LR pero solo dan 3 no puedes tenerlo rainbow., y las 60 dragon stones, Otra multi a veggeto y multi en blanco, es pa reventar a namco bandai de verdad.


Madre mía, qué prodigio. Yo acabo de pasarme el vs extreme str y sudando...
Hay que pasar todas para conseguir a gohan? O eso es para todos los dupes, es que una quizás me paso o 2, pero todas ni de coña xD
Voy a mirar la wiki a ver que cuentan.
______
Clear any stage 20 times - LR Kid Gohan x1
Clear all "SUPER" stage - LR Kid Gohan x1
Clear all "EXTREME" stage - LR Kid Gohan x1
Clear all stages - LR Kid Gohan x2

Vale, si puedo con la que creo que puedo, me la hago 20 veces jajaja
(mensaje borrado)
Puff vaya tarde haciendo dokkans para pillar todas las medallas de vegito Blue lr, pero hay un vegito de más No? Eso quiere decir que pondrán más medallas, asique uno que lo deja con sa10 y ahorra 10 elder. XD
joanleal escribió:Puff vaya tarde haciendo dokkans para pillar todas las medallas de vegito Blue lr, pero hay un vegito de más No? Eso quiere decir que pondrán más medallas, asique uno que lo deja con sa10 y ahorra 10 elder. XD


Bien pensao, yo me esperaré también gracias por el aviso.
Redshield escribió:
joanleal escribió:Puff vaya tarde haciendo dokkans para pillar todas las medallas de vegito Blue lr, pero hay un vegito de más No? Eso quiere decir que pondrán más medallas, asique uno que lo deja con sa10 y ahorra 10 elder. XD


Bien pensao, yo me esperaré también gracias por el aviso.


Si han puesto uno de sobra a ver sino tardan mucho en poner más misiones que tenerlo con SA10 jode bastante sabiendo que lo podría tener al máx sin gastar Elders
Os recuerdo que las actividades de compra-venta fuera del subforo correspondiente no están permitidas... especialmente si se está baneado de allí por cosas como esta.
Redshield escribió:
joanleal escribió:Puff vaya tarde haciendo dokkans para pillar todas las medallas de vegito Blue lr, pero hay un vegito de más No? Eso quiere decir que pondrán más medallas, asique uno que lo deja con sa10 y ahorra 10 elder. XD


Bien pensao, yo me esperaré también gracias por el aviso.

De momento acaban de poner la última tandada de misiones y no veo probable que las renueven a corto plazo, aunque todo puede ser... De todas maneras yo le di 10 Elder, los que dieron por el error, ya que no tenía ganas de volver a farmear otras 100 medallas de Potara para eso, además de que seguramente esa copia extra la pusieran para la gente que cometió algún error con los otros dupes (que los hay y bastantes)
[beer]
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:
joanleal escribió:Puff vaya tarde haciendo dokkans para pillar todas las medallas de vegito Blue lr, pero hay un vegito de más No? Eso quiere decir que pondrán más medallas, asique uno que lo deja con sa10 y ahorra 10 elder. XD


Bien pensao, yo me esperaré también gracias por el aviso.

De momento acaban de poner la última tandada de misiones y no veo probable que las renueven a corto plazo, aunque todo puede ser... De todas maneras yo le di 10 Elder, los que dieron por el error, ya que no tenía ganas de volver a farmear otras 100 medallas de Potara para eso, además de que seguramente esa copia extra la pusieran para la gente que cometió algún error con los otros dupes (que los hay y bastantes)
[beer]


Si, yo también tenía pensado darle los elders de la doble recompensa pero me salio gotenks phy y ni me lo pensé, ahora mismo solo me quedan 14 así que ya veré que hago, gracias.
Ahora estoy a ver si ponen los eventos de cooler y omega para hacer 2 dokkans para los ultimos pendientes que me quedan :C , pero con el tema de los androides no se cuando ponen cada evento, según la wiki en jueves salen omega y cooler, asi que mañana quizas tenga ya a vegeto lr :3 que ganitas.

Buenas noches!
Redshield escribió:quizas tenga ya a vegeto lr :3 que ganitas.

Buenas noches!

Ha sido mucha más sorpresa de lo que esperaba la verdad. Yo lo tengo ya con el SA 20 y al 100% y madre mía, es una bestia. Tanquea genial y me ha hecho criticos de 3 millones largos. Eso sin contar que, para mi gusto, tiene dos de los tres SA más guapos del juego (el otro es el del Goku SS3 TEQ LR)
[plas]
@Kakarot_13 Me estás haciendo dudar si darle 10 elder que voy sobrao tengo 45 XD y ya tengo rotación en la primera goku ss4 con goku ss3 gt ( el mono) y en la otra goku ss4 y vegito Blue, te pones a Vegeta ss3 tanque y paikuan y Ale XD
Os pasa en el evento de SV phy, que aún teniendo activo el link de fierce battle, no le quiteis prácticamente nada en una ronda, y en otra si le hagais daño bien?

en plan, Black...3000 de daño, turno siguiente, 400.000 por ejemplo.

Eso y que sigo sin entender porque los counters de vegitos y tal, si tienen el link activo, no hacen una mierda xD
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:
joanleal escribió:Puff vaya tarde haciendo dokkans para pillar todas las medallas de vegito Blue lr, pero hay un vegito de más No? Eso quiere decir que pondrán más medallas, asique uno que lo deja con sa10 y ahorra 10 elder. XD


Bien pensao, yo me esperaré también gracias por el aviso.

De momento acaban de poner la última tandada de misiones y no veo probable que las renueven a corto plazo, aunque todo puede ser... De todas maneras yo le di 10 Elder, los que dieron por el error, ya que no tenía ganas de volver a farmear otras 100 medallas de Potara para eso, además de que seguramente esa copia extra la pusieran para la gente que cometió algún error con los otros dupes (que los hay y bastantes)
[beer]

Espera espera, las misiones de los Potara es hacer Dokkan a los personajes?

¿Y si aún no las tienes desbloqueadas porque no has avanzado en la historia, cuando las desbloquees, todos los dokkan hechos hay que repetirlos?????

Gracias!!!
Al'Lan escribió:
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:
Bien pensao, yo me esperaré también gracias por el aviso.

De momento acaban de poner la última tandada de misiones y no veo probable que las renueven a corto plazo, aunque todo puede ser... De todas maneras yo le di 10 Elder, los que dieron por el error, ya que no tenía ganas de volver a farmear otras 100 medallas de Potara para eso, además de que seguramente esa copia extra la pusieran para la gente que cometió algún error con los otros dupes (que los hay y bastantes)
[beer]

Espera espera, las misiones de los Potara es hacer Dokkan a los personajes?

¿Y si aún no las tienes desbloqueadas porque no has avanzado en la historia, cuando las desbloquees, todos los dokkan hechos hay que repetirlos?????

Gracias!!!


A ver, me imagino que se refiere al hecho de que una carta con fierce battle estando sin dokkan no tiene el link, o sea, para que una carta tenga el link fierce battle tienes que hacer el dokkan respectivo, ya que la carta base como tal no trae el link. Por eso se dijo en parte que sólo los que llevan tiempo jugando podría sacar esta carta porque básicamente tienes que tener 5 teams completo de cada tipo (agl, teq, int, str, phy) y encima esas cartas deben tener dokkan awaken. En total vendrían siendo 30 cartas que deben tener dokkan awaken, es tener las cartas, luego tener el zen, el tiempo para farmear medallas, etc. Algo que un rank 50 dudo que pueda hacer a menos que use mods o mierdas
Yo precisamente estoy muy jodido, solo me falta una carta teq con fierce battle, ayer tiro unas 9-10 singles y me salí Gotenks phy y muy contento pero con sabor agridulce (aunque sea peor buscaba el teq), hoy viendo que en el banner de 30 de Majin Buu hay un par de Buus teq que con Dokkan lo tienen y me salen Goten y un Trunks en ssr, me quedan 24 piedras con poco de donde sacar y estoy en duda si jugarmela.
Al'Lan escribió:
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:
Bien pensao, yo me esperaré también gracias por el aviso.

De momento acaban de poner la última tandada de misiones y no veo probable que las renueven a corto plazo, aunque todo puede ser... De todas maneras yo le di 10 Elder, los que dieron por el error, ya que no tenía ganas de volver a farmear otras 100 medallas de Potara para eso, además de que seguramente esa copia extra la pusieran para la gente que cometió algún error con los otros dupes (que los hay y bastantes)


Para tener el Link de fierce battle debes si o si hacer los dokkan a los personajes, por ejemplo Vegeta ss4 de ssr a ur no te vale ya que no lo tiene pero si le haces el dokkan si.
Por lo que debes hacer 6 dokkan a agl, otros 6 a str, otros 6 a int... ojea en la pag 1295 un enlace a la wikia del compañero @kakarot_13 ay verás los personajes de todos los equipos que te sirven.
Espero haberte ayudado XD
Jo.. :C han puesto a omega en los eventos pero no a cooler y solo me quedan 3 pendientes potara. Necesito las medallas de cooler para el cooler AGL con fierce battle.

Creeis que renta el banner de majin bu saga? No me convence mucho vosotros que decís?
Redshield escribió:Jo.. :C han puesto a omega en los eventos pero no a cooler y solo me quedan 3 pendientes potara. Necesito las medallas de cooler para el cooler AGL con fierce battle.

Creeis que renta el banner de majin bu saga? No me convence mucho vosotros que decís?


Yo lo veo caca... no dan nada solo dan para completar el team y fuera.
Respecto a los pendientes potara, creo recordar que habia algun f2p con fierce battle, pero no recuerdo cual era, de todas formas revisa la pag 1295 que ay un enlace de la wikia que te va ayudar bastante XD [chulito]
joanleal escribió:
Redshield escribió:Jo.. :C han puesto a omega en los eventos pero no a cooler y solo me quedan 3 pendientes potara. Necesito las medallas de cooler para el cooler AGL con fierce battle.

Creeis que renta el banner de majin bu saga? No me convence mucho vosotros que decís?


Yo lo veo caca... no dan nada solo dan para completar el team y fuera.
Respecto a los pendientes potara, creo recordar que habia algun f2p con fierce battle, pero no recuerdo cual era, de todas formas revisa la pag 1295 que ay un enlace de la wikia que te va ayudar bastante XD [chulito]


Si, ya estuvimos hablando de los personajes que salen en la página de la wikia con fierce battle, por eso compré en baba el cooler agl porque es el que me salva la vida y termina mi equipo, pero si no me ponen el evento de cooler PHY no puedo sacar las 35 medallas :( puta vida.

Pues no tiraré al banner de majin bu saga gracias por responder.
sanosuke_z escribió:Yo precisamente estoy muy jodido, solo me falta una carta teq con fierce battle, ayer tiro unas 9-10 singles y me salí Gotenks phy y muy contento pero con sabor agridulce (aunque sea peor buscaba el teq), hoy viendo que en el banner de 30 de Majin Buu hay un par de Buus teq que con Dokkan lo tienen y me salen Goten y un Trunks en ssr, me quedan 24 piedras con poco de donde sacar y estoy en duda si jugarmela.


Yo ando parecido a ti, me faltaba, a parte de cinco awaken, un personaje int para conseguir todas los pendientes. Tenia 250 piedras ahorradas y ayer tire al summon de vegito con la esperanza que me saliera algún buu int y me salió el vegito phy y el gotenks tec (que tampoco tenia). Me quede sin piedras pero bastante contento con las nuevas adquisiciones.

Luego, revisando bien las cartas fierce battle me di cuenta que tengo el trunks (el que se consigue gratis en su evento) que próximamente tendrá su awaken en el global y que me sirve para conseguir todos pendientes.
Ahora estoy como un loco consiguiendo todas las medallas para hacer los awaken a los personajes que me quedan.
Redshield escribió:si no me ponen el evento de cooler PHY no puedo sacar las 35 medallas

El evento de Cooler es mañana, ya que es de tipo PHY y los PHY están los viernes.
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:si no me ponen el evento de cooler PHY no puedo sacar las 35 medallas

El evento de Cooler es mañana, ya que es de tipo PHY y los PHY están los viernes.


Bieeen [Ooooo]
Mañana me saco los 3 pendientes que me quedan entonces [babas]
Estoy indeciso no se si subir el sa de vegito blue lr al 20 al 10 pega unas tortas acojonantes aun teniendolo en el 10... alguien sabe cuando pondran el banner de los elder kai?
joanleal escribió:Estoy indeciso no se si subir el sa de vegito blue lr al 20 al 10 pega unas tortas acojonantes aun teniendolo en el 10... alguien sabe cuando pondran el banner de los elder kai?


Súbelo sin dudar, es una bestia impresionante.
En mi caso, el vegito str que sobra de baba, lo voy a subir, osea lo subiré hasta el Pre LR con SA al 10 y así se va a quedar, he probado a poner juntos al LR con un TUR y es que no tienes ni que coger orbes para el ultra SA, y en TUR sigue siendo una cartaza (obvio algunos tendreis mejores, pero yo...no xD)
jcorle2 escribió:
sanosuke_z escribió:Yo precisamente estoy muy jodido, solo me falta una carta teq con fierce battle, ayer tiro unas 9-10 singles y me salí Gotenks phy y muy contento pero con sabor agridulce (aunque sea peor buscaba el teq), hoy viendo que en el banner de 30 de Majin Buu hay un par de Buus teq que con Dokkan lo tienen y me salen Goten y un Trunks en ssr, me quedan 24 piedras con poco de donde sacar y estoy en duda si jugarmela.


Yo ando parecido a ti, me faltaba, a parte de cinco awaken, un personaje int para conseguir todas los pendientes. Tenia 250 piedras ahorradas y ayer tire al summon de vegito con la esperanza que me saliera algún buu int y me salió el vegito phy y el gotenks tec (que tampoco tenia). Me quede sin piedras pero bastante contento con las nuevas adquisiciones.

Luego, revisando bien las cartas fierce battle me di cuenta que tengo el trunks (el que se consigue gratis en su evento) que próximamente tendrá su awaken en el global y que me sirve para conseguir todos pendientes.
Ahora estoy como un loco consiguiendo todas las medallas para hacer los awaken a los personajes que me quedan.

Mi problema es que los teq fierce battle f2p los tengo y mi única esperanza ahora mismo es sacar uno de esos 2 Buu que te da ssr asegurado su banner o esperar a un hipotético Gogeta Ssj4 en el banner del aniversario y me jode porque ese VB mola un webo y parte del otro XD.

Lobillo de donde has sacado las medallas para hacer el otro TUR?
Quería decir que si ponen mas medallas (que lo dudo) lo subiré a TUR y así se quedará, y que al LR le meteré 10 kais vaya.

Vaya que si pusieran 4 copias más por algún error o algo, me hacen un rey jajajajaja
@lobiyo8 Al final lo e subido al 20 y vaya bestialidad.... Si en la rotación lo pones con una fusión suele subir 4 de lo mínimo y encima su boost te da ultra sa casi siempre.
Hueee ya tengo a vegeto, al nivel 143 [carcajad] no me dan los items para subirlo jajaja habrá que esperar a sacar más tortugas rojas.


Buenos días.
Yo para las medallas potara si que puedo hacer todos los equipos con Fierce Battle, la putada que tengo que farmear mil medallas para hacer los awakens correspondientes... pero bueno, cuestión de tiempo y paciencia.
Me acaba de salir gotenks phy, pero tengo el teq con super al 8, recomendais hacer dokkan sl phy y usarlo en el team fusions aunque solo este a sa 1?
@eL EsE Gotenks phy es mucho mejor que el teq te lo digo yo que tengo al teq con 3 dupes y el 0hy con uno los 2 sa10 y el gotenks hoy pega unas ostias.... el teq lo malo es que sólo le vale el 11 del sa mientras que el hoy si el bueno es el 11 pero cualquier otro también va a quitar bastante.
18852 respuestas