[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
DBZ_Fan escribió:vais a tirar en kefla ? otra pregunta el multi asegurado es en todas o solo 3 o 2 o veces ?

En JPN si no recuerdo mal era una de las 3 asegurada en la primera multi de 50DS. Vamos, como lo que hicieron en el banner de Trunks "lanzaespadas" y Vegeta MB-Bills.
En cuanto a lo de tirar, ya depende de cada uno. Es carnival, con lo que entrarán los LR (con drop penoso en teoría), tendrá mas rate de SSR seguramente y la carta de Kefla es bastante buena. Esquiva incluídos SA, tiene doble atk, cambia orbes, subes 10% atk y def por cada orbe PHY y es líder Pothala.
Lo negativo, no tiene DA y que cuando salga SV LR (lo mas cheto por el momento) en el aniversario pese a ser valida para su equipo, con el cambia orbes te jode, porque te cambia las INT por PHY. [+risas]
Una pregunta, alguien sabe si el evento del torneo lo pondran mas veces? se que es hasta el 18 de marzo (creo recordar) pero me va a resultar muy dificil farmear 9 goldens, unos 40 gohan agl y 53000 cubos....
joanleal escribió:Una pregunta, alguien sabe si el evento del torneo lo pondran mas veces? se que es hasta el 18 de marzo (creo recordar) pero me va a resultar muy dificil farmear 9 goldens, unos 40 gohan agl y 53000 cubos....


Yo creo que si que lo pondran ya que los objetos que se canjean en Baba con los cubos caducan, es como los 2 eventos de GT que tambien caducan los objetos a canjear
Disculpad si solo soy capaz de preguntar preguntas de novato, pero es que hay tantas cosas en este juego que todo son dudas y más dudas.
Cómo sabéis si las cartas de un evento como por ejemplo los Gohan AGL os van a servir en el futuro?
Quiero decir, como puedo saber si en el evento que se va mañana (Go Forth) o cualquier otro, hay que pueda interesarme farmear?
Levatiracetam escribió:Disculpad si solo soy capaz de preguntar preguntas de novato, pero es que hay tantas cosas en este juego que todo son dudas y más dudas.
Cómo sabéis si las cartas de un evento como por ejemplo los Gohan AGL os van a servir en el futuro?
Quiero decir, como puedo saber si en el evento que se va mañana (Go Forth) o cualquier otro, hay que pueda interesarme farmear?


Lo mejor que puedes hacer es sacar todos los personajes farmeables y dejarlos con SA10 y asi ya te olvidas, que luego se utilicen o no depende de tu box, por ejemplo el Gohan AGL del evento del Universo 6 no te servira de nada si tienes al Gohan AGL que sale por summon
Levatiracetam escribió:Disculpad si solo soy capaz de preguntar preguntas de novato, pero es que hay tantas cosas en este juego que todo son dudas y más dudas.
Cómo sabéis si las cartas de un evento como por ejemplo los Gohan AGL os van a servir en el futuro?
Quiero decir, como puedo saber si en el evento que se va mañana (Go Forth) o cualquier otro, hay que pueda interesarme farmear?


La forma más segura es ir mirando en la wikia, ahí siempre te ponen si una carta sirve para subrle el sa a otra y ese tipo de cositas.
EduSC escribió:
Levatiracetam escribió:Disculpad si solo soy capaz de preguntar preguntas de novato, pero es que hay tantas cosas en este juego que todo son dudas y más dudas.
Cómo sabéis si las cartas de un evento como por ejemplo los Gohan AGL os van a servir en el futuro?
Quiero decir, como puedo saber si en el evento que se va mañana (Go Forth) o cualquier otro, hay que pueda interesarme farmear?


La forma más segura es ir mirando en la wikia, ahí siempre te ponen si una carta sirve para subrle el sa a otra y ese tipo de cositas.


Sino siempre puede preguntarlo por aqui que entre todos se le puede ayudar ;)
Estoy totalmente agradecido con la gente del foro, ya que sin muchas de las cosas que he ido aprendiendo por aquí gracias a vosotros estaría aún más perdido.Mi intención tampoco es molestar, por eso todo lo que pueda aprender por mi cuenta mejor que mejores. @Majin_Vegeta_ @EduSC
Lo de subir los SA de los personajes al 10 ya lo andaba haciendo, pero me siguen generando dudas el tema de las medallas de si en un futuro podrían ser necesarias para nuevos personajes y si debería farmear alguna de más por si acaso.
Levatiracetam escribió:Estoy totalmente agradecido con la gente del foro, ya que sin muchas de las cosas que he ido aprendiendo por aquí gracias a vosotros estaría aún más perdido.Mi intención tampoco es molestar, por eso todo lo que pueda aprender por mi cuenta mejor que mejores. @Majin_Vegeta_ @EduSC
Lo de subir los SA de los personajes al 10 ya lo andaba haciendo, pero me siguen generando dudas el tema de las medallas de si en un futuro podrían ser necesarias para nuevos personajes y si debería farmear alguna de más por si acaso.


No molestas hombre, tu cualquier duda pregunta sin miedo que quieras o no se te ayuda a ti y a quien te lee que puede ser que también tenga esa duda y no se anime a preguntarla
Según comentan por reddit...se viene oleada de baneos por las compras de piedras de maneras "raras".
Yo he estado investigando la forma más barata haciéndolo yo, y me salían 23 euros 91 piedras, imposible llegar a los 11 euros de los que las venden xD

Así que...o duplican tarjetas de google play, o se matan a devoluciones y eso tiene mosca tanto a google como a bamdai.
lobiyo8 escribió:Según comentan por reddit...se viene oleada de baneos por las compras de piedras de maneras "raras".
Yo he estado investigando la forma más barata haciéndolo yo, y me salían 23 euros 91 piedras, imposible llegar a los 11 euros de los que las venden xD

Así que...o duplican tarjetas de google play, o se matan a devoluciones y eso tiene mosca tanto a google como a bamdai.


¿Donde has leído eso?

El juego tiene muchísimas cosas por hacer y a veces te abruma o por lo menos a mi (farmeo personajes, SA, kachin katchin, medallas, puff) jaja.
Levatiracetam escribió:Estoy totalmente agradecido con la gente del foro, ya que sin muchas de las cosas que he ido aprendiendo por aquí gracias a vosotros estaría aún más perdido.Mi intención tampoco es molestar, por eso todo lo que pueda aprender por mi cuenta mejor que mejores. @Majin_Vegeta_ @EduSC
Lo de subir los SA de los personajes al 10 ya lo andaba haciendo, pero me siguen generando dudas el tema de las medallas de si en un futuro podrían ser necesarias para nuevos personajes y si debería farmear alguna de más por si acaso.


Jajaja, no molestas. Lo de la wikia lo decía porque es lo más rápido para esa duda en concreto. En su sección de desambiguation, que acaban de remodelar, puedes ir mirando qué cartas se suben entre sí. Sobre las medallas... Eso ya va según cada cual, hay quien va a salto la mata según le salen los personaje y quienes por ejemplo cada vez que sale un dokkan conseguimos medallas para todos los personajes posibles. De esa forma, aunque no nos salgan en ese momento, ya las tenemos listas para dárselas cuando nos toquen. Con los demás eventos es más complicado preveerlo porque es habitual que vayan añadiendo rebirths de cartas antiguas usando esas medallas, pero normalmente son eventos que o están ya diaria/semanalmente o que regresan cuando lanzan ese rebirth, con lo que es fácil farmearlas en el momento.
Los personajes que necesitan 77 medallas dan una pereza terrible xD cuando el evento te cuesta un poco es divertido pero cuando te lo pasas por defecto ya se hace pesado pasarse 11 veces el mismo nivel.

Yo cuando salen me los paso una vez y si ya necesito las medallas me lo pasaré cuando toque, no gasto mucha stamina en eso (y luego me arrepiento xD).

Edito: A ver si ponen eso que tienen en la versión JPN de que en el Hidden Potential se pueda rellenar un camino rápido sin tener que ir nodo a modo que para llevar un personaje al 100% te puede llevar una hora.
Masterlukz escribió:Edito: A ver si ponen eso que tienen en la versión JPN de que en el Hidden Potential se pueda rellenar un camino rápido sin tener que ir nodo a modo que para llevar un personaje al 100% te puede llevar una hora.

Pues parece que nuestras plegarias se cumplirán pronto. Desde dbzspace han dicho que están preparando una nueva actualización de la versión del juego y vendrá el EZA (Extrem Z Awaken) para Goku SS3 AGL y ¡¡EL FAST DUPE SYSTEM JUNTOS!! [tadoramo] [plas] [plas] [plas] No hay fecha todavía, pero no creo que se demore mucho.
Shooter27 escribió:dbzspace han dicho que están preparando una nueva actualización de la versión del juego y vendrá el EZA (Extrem Z Awaken) para Goku SS3 AGL y ¡¡EL FAST DUPE SYSTEM JUNTOS!! [tadoramo] [plas] [plas] [plas] No hay fecha todavía, pero no creo que se demore mucho.

La versión que están testeando es la 3.8.1. y la que trajo la mejora del dupe system fue la 3.8.2. Puede haber sorpresa y que lo adelanten pero de momento en los datos de la 3.8.1. no viene nada de la mejora.
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:dbzspace han dicho que están preparando una nueva actualización de la versión del juego y vendrá el EZA (Extrem Z Awaken) para Goku SS3 AGL y ¡¡EL FAST DUPE SYSTEM JUNTOS!! [tadoramo] [plas] [plas] [plas] No hay fecha todavía, pero no creo que se demore mucho.

La versión que están testeando es la 3.8.1. y la que trajo la mejora del dupe system fue la 3.8.2. Puede haber sorpresa y que lo adelanten pero de momento en los datos de la 3.8.1. no viene nada de la mejora.

Lo leí de twiiter de dbzspace, pero a ver si tenemos suerte o son solo especulaciones suyas. Volvamos a rezar [qmparto] [qmparto]
SCORPION_XP escribió:
lobiyo8 escribió:Según comentan por reddit...se viene oleada de baneos por las compras de piedras de maneras "raras".
Yo he estado investigando la forma más barata haciéndolo yo, y me salían 23 euros 91 piedras, imposible llegar a los 11 euros de los que las venden xD

Así que...o duplican tarjetas de google play, o se matan a devoluciones y eso tiene mosca tanto a google como a bamdai.


¿Donde has leído eso?

El juego tiene muchísimas cosas por hacer y a veces te abruma o por lo menos a mi (farmeo personajes, SA, kachin katchin, medallas, puff) jaja.


Mediavida, reddit... basicamente.

Yo como sigo diciendo es imposible de manera legal que 92 piedras te salgan a 11 € (metidos ya ahí el beneficio de ellos)
Por lo tanto, estarán investigando e igual viene ola de baneos... ellos dicen que es que compran paises mas baratos, con servers mas baratos, sin impuestos, y altas cantidades, como digo yo particularmente he probado distintas cosas, incluso simular comprar un lote enorme de play cards y tal, y de descuento nada xD

Así que, o duplican o devuelven tarjetas, o cosas parecidas, y lógicamente tanto google como bamdai no estarán contentos con perder dinero...

Como digo, yo me lo pensé y pienso el comprar, lo que pasa que quiero ser F2P forever xD
Jur...

Mediavida, reddit... basicamente.

Sí es algo que has leído a mediados de mes, ya se habló en el hilo.

Lo que dice en esos mensajes es que en Japón separan las condiciones de los diferentes métodos de pago del juego para devoluciones y que cambiarán el ToS próximamente.


Eso es lo único confirmado y real.

A partir de ahí, es fácil deducir que si cambian las condiciones de devoluciones, éstas sólo afectarían a las tarjetas códigos Google Play.

En las condiciones de compra directa en el juego poco margen hay a la interpretación sobre devoluciones (son las normas de Google Play Store, y básicamente no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones)...

...pero utilizando tarjetas de regalo es diferente, ya que las puedes haber comprado en un supermercado o en un proveedor de internet.En ese caso a quien en principio reclamas la devolución es al vendedor de ese código (éxito poco problable, porque te mandará a freir espárragos)... y después al banco/proveedor de tarjetas de crédito alegando robo de tarjeta (por ejemplo).

Por lo que parece que este cambio de ToS está provocado por la jeta de unos/muchos usuarios, por el uso de tarjetas de crédito robadas/clonadas, etc.... y las devoluciones posteriores.

De ahí que, siguiendo la legislación japonesa (y de otros países de Asia), se deje aún más claro que el juego en sí es un juego de azar y no se aceptan devoluciones, por lo que Bandai no se hará cargo ni responsable del uso de pagos mediante códigos/tarjetas Google Play.


Luego, aprovechando el momento, lo que se está especulando (sin base ninguna en estos momentos) es que para hacer los pagos más seguros y Bandai impedir ese uso fraudulento de tarjetas robadas, usuarios que fraudulentamente piden devoluciones, etc puedan restringir los pagos de las cuentas japonjesas a sistemas de pago exclusivos de Japón (para controlar aún más las reclamaciones). Pero este argumento a día de hoy esto es sólo hablar por hablar.

Un saludo.
@Ferdopa veremos en que acaba todo porque sino lo hacen bien habrá otro modo para poder conseguir los códigos más baratos etc

Y hasta que no vea el aviso en noticias del mismo juego no me creo que banneen porque... A los jugadores que bannen que estén acostumbrados a comprar barato... ¿Van a empezar el juego desde 0 comprando al precio del juego? Sobre todo los YouTubers que todos conocemos que tienen las partidas con casi todos los personajes tochos al máximo?

Lo siento pero no lo veo
Majin_Vegeta_ escribió:@Ferdopa veremos en que acaba todo porque sino lo hacen bien habrá otro modo para poder conseguir los códigos más baratos etc

Y hasta que no vea el aviso en noticias del mismo juego no me creo que banneen porque... A los jugadores que bannen que estén acostumbrados a comprar barato... ¿Van a empezar el juego desde 0 comprando al precio del juego? Sobre todo los YouTubers que todos conocemos que tienen las partidas con casi todos los personajes tochos al máximo?

Lo siento pero no lo veo

Bueno, eso ya se hizo con las cuentas de DBZspace de Renzy, todo iba bien hasta que un año despues cayeron todas baneando a todos los que las usaban y la gente volvió a jugar igualmente. La marca DB tira mucho... Igualmente yo no creo que baneen por esto, que corten el grifo más tarde o más temprano pues seguramente, pero no creo que caigan baneos.

En cuanto al método en sí sigo sin tenerlo claro y eso que pedí que me lo explicasen a gente metida en ello, pero al final llega un punto donde no se comenta más. El argumento de tarjetas de Google compradas en grandes cantidades a un precio menor está bien, pero cuando pregunto que si ese es el método por qué no me dan los códigos de las tarjetas cuando pago en vez de ceder mi cuenta siempre se hace el silencio.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Ferdopa veremos en que acaba todo porque sino lo hacen bien habrá otro modo para poder conseguir los códigos más baratos etc

Y hasta que no vea el aviso en noticias del mismo juego no me creo que banneen porque... A los jugadores que bannen que estén acostumbrados a comprar barato... ¿Van a empezar el juego desde 0 comprando al precio del juego? Sobre todo los YouTubers que todos conocemos que tienen las partidas con casi todos los personajes tochos al máximo?

Lo siento pero no lo veo

Bueno, eso ya se hizo con las cuentas de DBZspace de Renzy, todo iba bien hasta que un año despues cayeron todas baneando a todos los que las usaban y la gente volvió a jugar igualmente. La marca DB tira mucho... Igualmente yo no creo que baneen por esto, que corten el grifo más tarde o más temprano pues seguramente, pero no creo que caigan baneos.

En cuanto al método en sí sigo sin tenerlo claro y eso que pedí que me lo explicasen a gente metida en ello, pero al final llega un punto donde no se comenta más. El argumento de tarjetas de Google compradas en grandes cantidades a un precio menor está bien, pero cuando pregunto que si ese es el método por qué no me dan los códigos de las tarjetas cuando pago en vez de ceder mi cuenta siempre se hace el silencio.


Si, a mi también me parece un poco dudoso la procedencia de las piedras. Se sabe que por inyección no se puede porque ya paso y hubo baneo de todas las cuentas que inyectaron con piedras. Por otro lado y mi teoría no se si la compartan es que hay una especie de corrupción a que me refiero, básicamente que admin hagan el trabajo sucio y que los jugadores que venden sean el método de contacto indirecto, por eso en cuestión tienes que dar tu cuenta, es sola una teoría, suposiciones pero que si al final te pones a pensar esta válido, por eso no hablan (los vendedores) del método que usan en cuestión. A que viene toda esta suposición, básico, basándome en otros juegos y como se rige el mundo en la realidad. Ejemplo el dofus, es un mmorpg muy famoso (Francés), existe una página llamada Igvault que vende objetos, cuentas y dinero en el juego por dinero en la vida real, lo se porque he comprado xd. En fin, ellos manejan por servidor una cifra de alrededor de 950+ Mk = Millones de Kamas (dinero del juego). Todo jugador que conozca ese juego tiene muy claro que es terriblemente difícil conseguir kamas en ese juego, una pelea de media hora o una hora con un buen grupo de mobs a lo mucho no te da más de cincuenta mil kamas para que se hagan una idea. Imaginen esta gente manejando esa cifra de dinero en el juego por servidor, hay alrededor de 5 en el de móvil y unos 30 o así en la versión de pc. Sin contar otro producto que venden y que es el dofus (un objeto que das stats tochos) que te cuesta el más barato 40 € y el más caro creo que 500+€. Dudo mucho que de manera legal o por lo menos sin ayuda de alguien que esté dentro (gm o adm) logren esto y encima mantener a flote y con buena reputación el negocio. Pero claro, ellos en los intercambios no te dicen la procedencia de las cosas, y una vez realizado el intercambio se desconectan del juego. Así que, les dejo mi pequeña teoría y a ver que opinan ustedes hehe. Lo dicho son meras suposiciones pero sabemos la naturaleza humana, saludos.
Es que el quid de la cuestión es ese, como dice @Kakarot_13 Los que tenemos la mosca detrás de la oreja no es por el hecho de que alguien compre ds más baratas, que eso nos gustaría a todos. El problema viene porque el método es oscuro no, lo siguiente. Yo también puedo decir que es que mi primo de zumosol trabaja en google y me las pasa de tapadillo... Pero si luego cuando preguntas y pides alguna prueba te dan el silencio por respuesta... Con lo fácil que es sacar una foto a tooodas esas tarjetas y decir: mira, ahí puedes ver que es cierto. Pero no, el hecho es que en esas 24 horas que das acceso a tu cuenta no solo del juego sino de facebook no sabes lo que pasa.
Eso sin contar que pensemos un poco. Para cubrir la demanda deberían tener a peña rascando, poniendo códigos las 24 horas y a otro pasándoles y activándoles sobre todo tarjetas prepago segun saliesen de la imprenta . Y ceando cuentas falsas de la store a mansalva.
Que luego banean o no? Ni idea, también era muy seguro lo de las cuentas rerrol y luego pumba, banearon a saco. Lo que cualquiera puede leer en los ToS es que está prohibido pasarle la cuenta a otro y más si es para comprar en otra strore.
Pero, vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta. Pero sabiendo todos los detalles y posibles consecuencias y no haciéndose los locos o directamente mintiendo al decir que si les compras las ds a x te aseguran un LR como se está oyendo decir estos días.
EduSC escribió:Es que el quid de la cuestión es ese, como dice @Kakarot_13 Los que tenemos la mosca detrás de la oreja no es por el hecho de que alguien compre ds más baratas, que eso nos gustaría a todos. El problema viene porque el método es oscuro no, lo siguiente. Yo también puedo decir que es que mi primo de zumosol trabaja en google y me las pasa de tapadillo... Pero si luego cuando preguntas y pides alguna prueba te dan el silencio por respuesta... Con lo fácil que es sacar una foto a tooodas esas tarjetas y decir: mira, ahí puedes ver que es cierto. Pero no, el hecho es que en esas 24 horas que das acceso a tu cuenta no solo del juego sino de facebook no sabes lo que pasa.
Eso sin contar que pensemos un poco. Para cubrir la demanda deberían tener a peña rascando, poniendo códigos las 24 horas y a otro pasándoles y activándoles sobre todo tarjetas prepago segun saliesen de la imprenta . Y ceando cuentas falsas de la store a mansalva.
Que luego banean o no? Ni idea, también era muy seguro lo de las cuentas rerrol y luego pumba, banearon a saco. Lo que cualquiera puede leer en los ToS es que está prohibido pasarle la cuenta a otro y más si es para comprar en otra strore.
Pero, vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta. Pero sabiendo todos los detalles y posibles consecuencias y no haciéndose los locos o directamente mintiendo al decir que si les compras las ds a x te aseguran un LR como se está oyendo decir estos días.


Esto último me intriga, yo soy en el dokkan free, solo una vez he comprado piedras y fueron que si diez euros de manera legal encima (risas). Pero casualmente quería pillar piedras batatas y decidí meterme en un gp de estos que venden con el método de dejar tu cuenta de fb etc. El hecho es que, la mayoría de las personas por no decir todas, siempre que compran dan como agradecimiento a la página por las piedras baratas claro, pero casualmente sacan hasta tres lr en un multi. Impresionante, puede ser mucha casualidad, pero ya que tocas el tema de que si compras aseguras un lr uff eso ya está más fuerte, será realmente coincidencia?
Tiene miga el tema y por desgracia lo más seguro es que paguen los usuarios cuando lo mejor seria poner un aviso en el propio juego sobre el tema antes de hacer nada porque me parece que bamdai tampoco deja claro si eso lo podemos hacer, 2 soluciones que se me ocurren por parte de bandai es limitar los transfer a 2 al año o poner mejores packs en la tienda interna como por ejemplo 500 piedras por 90€ o 180 por 35€ (que son muy caras cojones 91 piedras no te dan para nada con los rates asquerosos de los banner)nose.
armando32g escribió:
EduSC escribió:Es que el quid de la cuestión es ese, como dice @Kakarot_13 Los que tenemos la mosca detrás de la oreja no es por el hecho de que alguien compre ds más baratas, que eso nos gustaría a todos. El problema viene porque el método es oscuro no, lo siguiente. Yo también puedo decir que es que mi primo de zumosol trabaja en google y me las pasa de tapadillo... Pero si luego cuando preguntas y pides alguna prueba te dan el silencio por respuesta... Con lo fácil que es sacar una foto a tooodas esas tarjetas y decir: mira, ahí puedes ver que es cierto. Pero no, el hecho es que en esas 24 horas que das acceso a tu cuenta no solo del juego sino de facebook no sabes lo que pasa.
Eso sin contar que pensemos un poco. Para cubrir la demanda deberían tener a peña rascando, poniendo códigos las 24 horas y a otro pasándoles y activándoles sobre todo tarjetas prepago segun saliesen de la imprenta . Y ceando cuentas falsas de la store a mansalva.
Que luego banean o no? Ni idea, también era muy seguro lo de las cuentas rerrol y luego pumba, banearon a saco. Lo que cualquiera puede leer en los ToS es que está prohibido pasarle la cuenta a otro y más si es para comprar en otra strore.
Pero, vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta. Pero sabiendo todos los detalles y posibles consecuencias y no haciéndose los locos o directamente mintiendo al decir que si les compras las ds a x te aseguran un LR como se está oyendo decir estos días.


Esto último me intriga, yo soy en el dokkan free, solo una vez he comprado piedras y fueron que si diez euros de manera legal encima (risas). Pero casualmente quería pillar piedras batatas y decidí meterme en un gp de estos que venden con el método de dejar tu cuenta de fb etc. El hecho es que, la mayoría de las personas por no decir todas, siempre que compran dan como agradecimiento a la página por las piedras baratas claro, pero casualmente sacan hasta tres lr en un multi. Impresionante, puede ser mucha casualidad, pero ya que tocas el tema de que si compras aseguras un lr uff eso ya está más fuerte, será realmente coincidencia?


Es la misma casualidad que cuando a alguien le sale un lr en un solo single. La carta que te toca la decide el juego en el momento que le das al botón de summon. Evidentemente cuantas más veces tires, más probabilidades tienes de que te toque algo. Pero eso es como la lotería, cuantos más decimos más posibilidad de que te toque.
Aparte, para asegurarte algo así habría que trampear el propio juego y eso ya directamente es ilegal sí o sí.
Tú solo recuerda las x000 ds que gastó ichigo en un banner de lr featured encima.. Y 0 lr se llevó.
Tú puedes tirar 4000 ds y evidentemente es más fácil que te toque algo que uno que tire 100, pero nada más.

@XCORPION_XP A eso me refiero. Bamco si dijo hace poco que va en contra de los ToS y que estaban mirando cómo responder. Pero ese es otro detallito del que ningún youtuber ni los vendendores te avisan.
La solución más fácil y que aclararía de dónde vienen las ds? Como parece que alguien interpretó del comunicado de bamco es que los reembolsos los hagan al monedero de la store aunque pagues con paypal o tarjeta. Si hacen eso y las webs siguen pues igual hay que creerles pero si de repente estas webs cierran, ay...
EduSC escribió:
armando32g escribió:
EduSC escribió:Es que el quid de la cuestión es ese, como dice @Kakarot_13 Los que tenemos la mosca detrás de la oreja no es por el hecho de que alguien compre ds más baratas, que eso nos gustaría a todos. El problema viene porque el método es oscuro no, lo siguiente. Yo también puedo decir que es que mi primo de zumosol trabaja en google y me las pasa de tapadillo... Pero si luego cuando preguntas y pides alguna prueba te dan el silencio por respuesta... Con lo fácil que es sacar una foto a tooodas esas tarjetas y decir: mira, ahí puedes ver que es cierto. Pero no, el hecho es que en esas 24 horas que das acceso a tu cuenta no solo del juego sino de facebook no sabes lo que pasa.
Eso sin contar que pensemos un poco. Para cubrir la demanda deberían tener a peña rascando, poniendo códigos las 24 horas y a otro pasándoles y activándoles sobre todo tarjetas prepago segun saliesen de la imprenta . Y ceando cuentas falsas de la store a mansalva.
Que luego banean o no? Ni idea, también era muy seguro lo de las cuentas rerrol y luego pumba, banearon a saco. Lo que cualquiera puede leer en los ToS es que está prohibido pasarle la cuenta a otro y más si es para comprar en otra strore.
Pero, vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta. Pero sabiendo todos los detalles y posibles consecuencias y no haciéndose los locos o directamente mintiendo al decir que si les compras las ds a x te aseguran un LR como se está oyendo decir estos días.


Esto último me intriga, yo soy en el dokkan free, solo una vez he comprado piedras y fueron que si diez euros de manera legal encima (risas). Pero casualmente quería pillar piedras batatas y decidí meterme en un gp de estos que venden con el método de dejar tu cuenta de fb etc. El hecho es que, la mayoría de las personas por no decir todas, siempre que compran dan como agradecimiento a la página por las piedras baratas claro, pero casualmente sacan hasta tres lr en un multi. Impresionante, puede ser mucha casualidad, pero ya que tocas el tema de que si compras aseguras un lr uff eso ya está más fuerte, será realmente coincidencia?


Es la misma casualidad que cuando a alguien le sale un lr en un solo single. La carta que te toca la decide el juego en el momento que le das al botón de summon. Evidentemente cuantas más veces tires, más probabilidades tienes de que te toque algo. Pero eso es como la lotería, cuantos más decimos más posibilidad de que te toque.
Aparte, para asegurarte algo así habría que trampear el propio juego y eso ya directamente es ilegal sí o sí.
Tú solo recuerda las x000 ds que gastó ichigo en un banner de lr featured encima.. Y 0 lr se llevó.
Tú puedes tirar 4000 ds y evidentemente es más fácil que te toque algo que uno que tire 100, pero nada más.

@XCORPION_XP A eso me refiero. Bamco si dijo hace poco que va en contra de los ToS y que estaban mirando cómo responder. Pero ese es otro detallito del que ningún youtuber ni los vendendores te avisan.
La solución más fácil y que aclararía de dónde vienen las ds? Como parece que alguien interpretó del comunicado de bamco es que los reembolsos los hagan al monedero de la store aunque pagues con paypal o tarjeta. Si hacen eso y las webs siguen pues igual hay que creerles pero si de repente estas webs cierran, ay...


Veremos como transcurre todo este tema, personalmente creo que las cuentas que usen el método de pago por terceros no tendrán castigo, mucho menos un baneo, y menos aún si de alguna forma contribuye a la propia desarrolladora del juego. Puede que todo sea un farol para calmar a esas personas que se quejan de las piedras baratas por terceros.
Sí, a ver como va. Personalmente espero que no bannen y a mi Bamco no tiene que calmarme de nada. No es por las ds baratas por lo que algunos tenemos la mosca detrás de la oreja, sino por el hecho de que si fuese todo tan legal y bonito no habría que andar con secretismos. Y ya digo, espero que no lleguen a bannear o más de uno va a tener aguantar luego las reclamaciones de mucha gente que ha confiado en ellos.
Por mi parte dejo aqui el tema, que ni soy quien ni pretendo aleccionar a nadie. Ya se ha avisado de cosas que quienes deberían no hacen, ya que cada cual haga lo que considere.
A ni lo que me tiene con intriga es saber si es verdad lo de que el juego sabe que cartas darte y cuáles no, como lo que pasó en la japonesa si tenías cierto id creo que era podías tirar 5000ds que nunca te tocaría.
Pido perdón por haber sacado el tema a flote o discusión, que tampoco quería que hubiera mal rollo ni petar el foro vaya :)

Solo era por informar, por mi parte también dejo el debate, el que quiera comprar allá él y obvio espero que no le pase nada a su cuenta!

Por otro lado, ayer tiré un single al carnival de nuevo... me sale el super vegeta del scouter... lo dejaré ahí cogiendo polvo xD

Hace un ratillo (creo que es mi hora mágica) tiro otro... y me sale el goku god STR que no tiene dokkan... otro SSR si, pero vaya xD Lo dejaré ahí por si algún día tiene dokkan.
lobiyo8 escribió:Pido perdón por haber sacado el tema a flote o discusión, que tampoco quería que hubiera mal rollo ni petar el foro vaya :)

Solo era por informar, por mi parte también dejo el debate, el que quiera comprar allá él y obvio espero que no le pase nada a su cuenta!

Por otro lado, ayer tiré un single al carnival de nuevo... me sale el super vegeta del scouter... lo dejaré ahí cogiendo polvo xD

Hace un ratillo (creo que es mi hora mágica) tiro otro... y me sale el goku god STR que no tiene dokkan... otro SSR si, pero vaya xD Lo dejaré ahí por si algún día tiene dokkan.

Qué va! Mal rollo ninguno! Aquí gracias a Kami nunca hubo nada de eso, unos tendrán una opinión y otros otra pero jamás ha habido problemas ni nada, además que cada uno está dando su punto de vista sobre el tema, sin más. ;)

@joanleal al final fue solo un bulo que creció como una bola de nieve. Nunca hubo nada de eso.

[beer]
lobiyo8 escribió:Pido perdón por haber sacado el tema a flote o discusión, que tampoco quería que hubiera mal rollo ni petar el foro vaya :)

Solo era por informar, por mi parte también dejo el debate, el que quiera comprar allá él y obvio espero que no le pase nada a su cuenta!

Por otro lado, ayer tiré un single al carnival de nuevo... me sale el super vegeta del scouter... lo dejaré ahí cogiendo polvo xD

Hace un ratillo (creo que es mi hora mágica) tiro otro... y me sale el goku god STR que no tiene dokkan... otro SSR si, pero vaya xD Lo dejaré ahí por si algún día tiene dokkan.


Como te dice el compañero no hacen falta las disculpas, por suerte este ha sido siempre un grupo muy sano y eso no va a cambiar por esto jaja Cada uno hemos dado la opinión y todos con educación, cosa que no es fácil hoy en día.
Por eso me gusta este subforo del dokkan, se puede hablar con cualquiera, si ay dudas se resuelven y todo con palabras sanas como digo yo XD
lobiyo8 escribió:Pido perdón por haber sacado el tema a flote o discusión, que tampoco quería que hubiera mal rollo ni petar el foro vaya :)

Solo era por informar, por mi parte también dejo el debate, el que quiera comprar allá él y obvio espero que no le pase nada a su cuenta!

Por otro lado, ayer tiré un single al carnival de nuevo... me sale el super vegeta del scouter... lo dejaré ahí cogiendo polvo xD

Hace un ratillo (creo que es mi hora mágica) tiro otro... y me sale el goku god STR que no tiene dokkan... otro SSR si, pero vaya xD Lo dejaré ahí por si algún día tiene dokkan.


Concuerdo con el resto haha, en ningún momento la intención ha sido pelear, solo estamos debatiendo sobre un tema interesante. Yo también dejaré el tema hasta ahí, ya que no me afecta directamente así que me da un poco igual.
Como ha dicho el otro compañero, por eso este es el único foro donde posteo :)

Ahora os mando todo mi KI para que os toque KEFLA y 2 LR a cada uno... ajajajjaa
lobiyo8 escribió:Como ha dicho el otro compañero, por eso este es el único foro donde posteo :)

Ahora os mando todo mi KI para que os toque KEFLA y 2 LR a cada uno... ajajajjaa


Con Kefla me sobraría pero no voy a gastar ni una piedra en este banner
Buenas, posteo por primera vez por aqui ya que llevo un buen vicio en el dokkan y ahora mismo ya no se que hacer a parte de farmear los cubitos del torneo de universos. Soy nivel 230 y ya me he pasado la historia y todos los eventos "accesibles" a mi nivel de cartas. Mi pregunta es, en un futuro cercano, a parte del aniversario con los regalos y demas, van a sacar mas historia o mas eventos de historia en los que conseguir algunas piedras? que pensais o sabeis??

Gracias y un saludo!!
Este juego me Trollea.. .. Carmelo 9 gohans y sólo me sube 1sa del Gohan int! Viva mi mala suerte xD
@Javixu22 hola, cada x tiempo ponen nuevos eventos donde farmear personajes, etc y la historia la van ampliando pero muy poco a poco, intenta adelantar todo lo que puedas con tu box actual y mañana tendremos novedades ;)
Chicos me podeís asesorar un pelin porque dicen que se va a venir un evento estilo androides con el freezer LR y yo tengo las cartas de strike pero solo 14 medallas de bulma que ni se como las he sacado, además que ni idea si dará tiempo porque tambien dicen que se viene torneo y yo no tengo nada hecho del freezer [sonrisa]

AGL:
Super saiyan 2 Vegeta & bulma - rainbow
saiyan elite vegeta - SSR SA10
vegeta(kid) - SSR SA10
ultimate gohan del evento del universo 6 nuevo(no se si sirve) - SA1
whis - SA1
paikuhan - SSR SA10

banquillo:
Tensihan - SR SA10

TEQ:
Goku SSJ3 angel - UR SA10 con 3 adidiconal y 17 críticos
biobroly- UR SA10
Yurin - UR SA10
Gotenks flaco - SSR SA10
Goku SSJ angel - UR SA1
Jackie Chung - SSR SA4

banquillo:
trunks xeno - SR SA3
Mighty mask - SR SA1
cabba(no se si este sirve) - SSR SA1

¿Se podrá hacer algo con esto?
@SCORPION_XP Lo que viene de Freezer (ya está) es la cuarta stage del evento y que estará abierto todos los días. Nada de recompensas como con los Androides, de momento.
¿En serio? 2 o 3 medallas de Goku Ultra por pantala? Y hay que sacar 200,en el caso que le suba el 100% al INT
Majin_Vegeta_ escribió:¿En serio? 2 o 3 medallas de Goku Ultra por pantala? Y hay que sacar 200,en el caso que le suba el 100% al INT

Ponte equipo con el mayor número de cartas del Torneo de los Universos y te dropea 3-4 cada pasada. Yo como no tengo a ningún SSR de base salvo a UI y el resto son los dropeables salvo el amigo (Caulifla) me estoy poniendo a Broly LR para que se los cepille de un ataque porque con la m..da de equipo me obliga a usar items y según como sufrir, así que gano 2-3 por pasada, pero creo que es lo mejor en mi caso.
SCORPION_XP escribió:Chicos me podeís asesorar un pelin porque dicen que se va a venir un evento estilo androides con el freezer LR y yo tengo las cartas de strike pero solo 14 medallas de bulma que ni se como las he sacado, además que ni idea si dará tiempo porque tambien dicen que se viene torneo y yo no tengo nada hecho del freezer [sonrisa]

AGL:
Super saiyan 2 Vegeta & bulma - rainbow
saiyan elite vegeta - SSR SA10
vegeta(kid) - SSR SA10
ultimate gohan del evento del universo 6 nuevo(no se si sirve) - SA1
whis - SA1
paikuhan - SSR SA10

banquillo:
Tensihan - SR SA10

TEQ:
Goku SSJ3 angel - UR SA10 con 3 adidiconal y 17 críticos
biobroly- UR SA10
Yurin - UR SA10
Gotenks flaco - SSR SA10
Goku SSJ angel - UR SA1
Jackie Chung - SSR SA4

banquillo:
trunks xeno - SR SA3
Mighty mask - SR SA1
cabba(no se si este sirve) - SSR SA1

¿Se podrá hacer algo con esto?


Para la cuarta fase lo ideal es un mono tea f2p, así que de lo que tienes pon al gokuh angel ss3 free, biobroly, Yurin, Gotenks, Jackie y Migty o Trunks Xeno, lo que veas que te va mejor.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿En serio? 2 o 3 medallas de Goku Ultra por pantala? Y hay que sacar 200,en el caso que le suba el 100% al INT

Ponte equipo con el mayor número de cartas del Torneo de los Universos y te dropea 3-4 cada pasada. Yo como no tengo a ningún SSR de base salvo a UI y el resto son los dropeables salvo el amigo (Caulifla) me estoy poniendo a Broly LR para que se los cepille de un ataque porque con la m..da de equipo me obliga a usar items y según como sufrir, así que gano 2-3 por pasada, pero creo que es lo mejor en mi caso.


Llevo todo el equipo del universo 6 y como mucho sueltan 3 medallas, al menos en las mas de 100 estaminas que acabo de gastar

Por cierto el Goku Ultra PHY le sube el 50% al INT asi que hay que hacerlo UR
otra vez a buscar rabbits de esos XL que pereza
Es un coñazo supremo pasarse la stage de las medallas de goku, como dicen, me dan 3 o 4 como muchísimo.
Equipo full de bonus, al ser 5 personajes...se hace eterno xD

Veo más rentable hacerlo en hard que en z hard.

En hard, tienes 1 asegurada más bonus, en mi caso siempre me ha dado 1+2.
En z hard tienes 1 o 2 más bonus... en todas me ha acabado dando 3 (1+2 o 2+1)
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿En serio? 2 o 3 medallas de Goku Ultra por pantala? Y hay que sacar 200,en el caso que le suba el 100% al INT

Ponte equipo con el mayor número de cartas del Torneo de los Universos y te dropea 3-4 cada pasada. Yo como no tengo a ningún SSR de base salvo a UI y el resto son los dropeables salvo el amigo (Caulifla) me estoy poniendo a Broly LR para que se los cepille de un ataque porque con la m..da de equipo me obliga a usar items y según como sufrir, así que gano 2-3 por pasada, pero creo que es lo mejor en mi caso.


Llevo todo el equipo del universo 6 y como mucho sueltan 3 medallas, al menos en las mas de 100 estaminas que acabo de gastar

Por cierto el Goku Ultra PHY le sube el 50% al INT asi que hay que hacerlo UR

Yo con 100% lo he hecho 2 veces y 4 en cada, pero prefiero 2 o 3 y que Broly se los pete de un tiro, que con lo otro gasto objetos y tardo la vida.
Aunque con los de telegram nos hemos liado y ha caído un multi y se vino Kefla y dupe de Vegeta SS3 GT. De las multis nuestras la segunda peor la mia, pero bueno se vino Kefla.
DBZ_Fan escribió:otra vez a buscar rabbits de esos XL que pereza


Por especificar, hay 2 Elders con los rábanos que dan en em evento de Goku y amigos, el gotrunks int que dan sube el SA a los otros gotrunks base, la madre que los pario
EduSC escribió:
SCORPION_XP escribió:Chicos me podeís asesorar un pelin porque dicen que se va a venir un evento estilo androides con el freezer LR y yo tengo las cartas de strike pero solo 14 medallas de bulma que ni se como las he sacado, además que ni idea si dará tiempo porque tambien dicen que se viene torneo y yo no tengo nada hecho del freezer [sonrisa]

AGL:
Super saiyan 2 Vegeta & bulma - rainbow
saiyan elite vegeta - SSR SA10
vegeta(kid) - SSR SA10
ultimate gohan del evento del universo 6 nuevo(no se si sirve) - SA1
whis - SA1
paikuhan - SSR SA10

banquillo:
Tensihan - SR SA10

TEQ:
Goku SSJ3 angel - UR SA10 con 3 adidiconal y 17 críticos
biobroly- UR SA10
Yurin - UR SA10
Gotenks flaco - SSR SA10
Goku SSJ angel - UR SA1
Jackie Chung - SSR SA4

banquillo:
trunks xeno - SR SA3
Mighty mask - SR SA1
cabba(no se si este sirve) - SSR SA1

¿Se podrá hacer algo con esto?


Para la cuarta fase lo ideal es un mono tea f2p, así que de lo que tienes pon al gokuh angel ss3 free, biobroly, Yurin, Gotenks, Jackie y Migty o Trunks Xeno, lo que veas que te va mejor.


Muchas gracias iré empezando con ese a ver que tal va, en cuanto a todo lo que han puesto yo haré 1 goku UI phy y luego sacaré al turble sin caminos, al gotenks con caminos y algún gotenks para subir a los otros, despés de todo eso a por freezer LR por si ponen evento.

Se pasan poniendo cosas para sacar...
18852 respuestas