[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

lo ha puesto hace poco y seguramente sera para joder a alguien,ya sea como broma o que le han echo algo y se la quiera jugar(lo que viene siendo joderle...) ya lo de solo llamadas a partir de las 12 es sospechoso y casi la regala,por muy desfasado que estes,todo el mundo sabe que eso vale mas.....
oskilla84 escribió:mi novia ha hablado con el esta tarde,(por el tema,segun mi novia,que pierdo muy rapido los nervios y la lio,y meejor que lo hiciera ella,que tiene mas paciencia)y han quedado en volver a enviar la consola,y luego despues de colgar por whatsapp me ha empezado a decir que la quiere para el miercoles por la mañana,que si no la devuelve,yo le he contestado que sabe de sobra que si la envio mañana no le va a llegar hasta el jueves por la mañana,me ha contestado que de ser asi la devolveria,y entonces en un momento de locura,no se que me ha pasado y lo he llamado,y vamos,mejor no os digo todas las cosas que han salido de mi boca,en un momento de ira que me ha entrado tras ver que se estaba riendo de nosotros....en fin,entre todas las barbaridades que le he soltado(bastante fuertes :( algo relativo a lo que le iva a hacer gustosamente tras cojer mi coche y comerme 1000km para llegar hasta el....)me ha colgado el telefono y le he dicho por whatsapp que no le voy a mandar nada y que me buscaria la manera de denunciarlo...durante un momento no sabia ni lo que decia....ha sido la ira,con estas cosas me pongo muy nervioso....
Por otra parte,tengo una duda....yo podria exigirle una factura completa a mi nombre(como me dijo que me iva amandar con la consola,y no la mierda de ticket este,que parece que haya comprado una bolsa de patatas)??
Es decir,si cambio de parecer o veo que no me quiero complicar la vida denunciandole,por lo menos tener una factura digna,sabiendo que si se me jode la consola tengo garantia(el me dijo que 2 años,cosa que dudo muchisimo)??

Es que por favorr.......esto da lastima y verguenzaaa,y no se hasta que punto es legal entregar una factura de compra asi....

Imagen
imagenes gratis

Ni se cuanto tiempo de garantia tengo,ni si tengo derecho a garantia,ni si se reiran de mi en mi cara si la consola se estropea.....joder es para flipar que esta tienda siga abierta despues de cosas asi

Tio, estoy por financiarte un viaje a plasencia solo para que le partas la cara xD
Bueno un apunte mas de mi caso, me estoy enterando que he sido victima de una estafa de una banda rumana, con lo que el dinero de la cuenta ha volado, se ha cancelado dicha cuenta y yo no voy a poder recuperar el dinero
Tan solo los que os ocurra lo mismo, no os desanimeis, denunciadlo a la policia nacional o guardia civil, con todos los datos que podais aportar, emails, cuentas, lo que sea, para que la policia nacional, la guardia civil o la policia de las autonomicas correspondientes consigan relacionar patrones y coincidencias, y para que el delito sea mayor cuanto mas denuncias haya, y conseguir atrapar a esas bandas de estafadores (y a saber de que mas) y si es posible recuperar el dinero, aunque olvidaos de recuperarlo pronto porque segun va la justicia aqui en España yo creo que ni en dos años, y nada mas que os deis cuenta que ha sido una estafa, aunque este la sucursal cerrada llamad al numero de telefono del banco o caja y desde ahi os cancelaran la transferencia, ya que habitualmente son 24 horas las que tarda, dentro de ese plazo podreis actuar.

Mi recomendacion, sin dar la idea de ser xenofobo, es que no trateis jamas si no es en mano (y con cierto reparo) con vendedores exoticos, como marroquis, bulgaros, rumanos, albaneses... ya que vienen a España muertos de hambre o formando parte de pequeñas mafias, (salvando pocas excepciones) y a lo que vienen es a ROBAR, ya tenemos gentuza española de sobra para que tengamos que andar con ostias de fuera, a mi me han timado con esta dos veces y ya aprendi de sobra la leccion, lo siento por la gente que viene a currar legalmente, lo siento por ellos por pagar justos por villanos, pero el porcentaje de estos segundos es bastante mayor

Por mucho que os doren la pildora, usad el cerebro y mirad bien lo que os ofrecen y el precio que esta en el mercado, podeis encontrar alguna ganga, pero si es muy exagerada es que hay gato encerrado si o si
una pregunta....en una playstation 4,las 2 pegatinitas pequeñitas que hay detras,en las que dice en ingles que si se dañan las etiquetas se anula la garantia.......si una de ellas esta un poquiiiito levantada de una esquina sin llegar ala mitad,es problematico?otro dato mas por cortesia de la puta tienda hellgame de plasencia,me acabo d edar cuenta ahora.Es solo una de las 2,la otra esta perfecta,y solo una de ellas esta con una esquina doblada,no la han llegado a despegar completamente
oskilla84 escribió:una pregunta....en una playstation 4,las 2 pegatinitas pequeñitas que hay detras,en las que dice en ingles que si se dañan las etiquetas se anula la garantia.......si una de ellas esta un poquiiiito levantada de una esquina sin llegar ala mitad,es problematico?otro dato mas por cortesia de la puta tienda hellgame de plasencia,me acabo d edar cuenta ahora.Es solo una de las 2,la otra esta perfecta,y solo una de ellas esta con una esquina doblada,no la han llegado a despegar completamente


pero en teoria no se la devolvías? Alvaro si vende las cosas es porque no funciona del todo :S
Buenas gente, pues hoy vengo como ESTAFADOR, envede ESTAFADO, si si LEEIS BIEN, pero mejor LEER TODO BIEN :D.

El caso es que vendia una tablet que me encontre en la basura rota, la arregle y repare e inveti algo de dinero para sacar bastante beneficio...

El caso es que hace 2 dias contacto conmigo un tio, todo genial, le rebaje el precio de 200€ a 170€ ( por una nexus 10 de 2012 ) en bastante buen estado salvo algun detalle y que no funcionaba por que se habia mojado por lo que pude ver y cambie.

El caso es que ayer me respondio que se la quedaba pero que ahora estaba en francia, que el se hacia cargo de los gastos de envio por dhl, yo le dije que sin problemas, que si paga el los gastos me daba igual.

Me salta que me paga por paypal, le dije que bien, pero que le enviaba yo el pago ( puede dar orden de pasar una factura o importe a alguien ), asi evito que me hagan la de meterme el dinero y reclamarlo o una web falsa.

El tio me acepta y recibo el dinero, lo que creo que no sabia es que cuando te pasan un importe luego no lo puedes reclamar o retirar.

Hasta aqui pensareis que soy un hdp.... Pero aqui viene lo mejor, le iba hacer el envio esa misma tarde, pero por motivos de curro el repartidor vino al dia siguiente, por lo que le dije al tio que estaba enviada pero que el numero de seguimiento tardaria 1 dia o dos por lo menos.

Automaticamente, le mande un wasap y no llegaban, el correo no lo respondia, el movil no daba tono ni señal, me parecio extraño asi que acudi a paypal para ver si el dinero habia sido ya traspasado a mi cuenta (/ Si que lo fue ), asi que me quede flipando, igualmente por la mañana vendria el repartidor a por el paquete y justo 15m antes de llegar me manda un correo solicitando la devolucion del importe, que lo a reclamado a paypal pero no puede de esta forma, que no quiere ya la tablet y que cuando le llegue a francia me la devolveria.....

Estoy flipandisimo con esta situacion jajaja, por que es el timador mas tonto que me cruzado, ya que si que me hizo el ingreso, tambien podreis pensar como yo que es cierto y no la quiere y que puede ser legal.... Pero por que reclama ante paypal una vez le dije que la tablet estaba enviada???

Es algo extrañisimo la verdad, yo si cuando le llegue la tablet no la quiere de verdad, que me la mande bajo su costes de envio y le paso la pasta, pero ni de coña se lo devuelvo antes de tener otra vez la tablet... Ademas sigue sin dar tono ni el movil, ni wasap ni nada, el correo tampoco me a respondido y van hacer ya dia y medio casi.

Que opinais sobre esto????, yo por moral no pienso quedarme con algo que no es mio si me devuelven tal como esta lo que yo mande, pero no mola nada que no responda a movil ni wasap, si tanto interes tiene en que le devuelva el dinero.


EDIT; Se me olvida decir que el tio no tiene ni mi direccion ni nada o.o. Estafador incompentente o inocenton intentando sacar pasta?
no le devuelvas el dinero, enviale la tablet y fuera, asi si te denuncia puedes alegar que le has enviado la tablet, con el resguardo de correos, le mandas tu direccion y si en lo que sea te la devuelve le devuelves el dinero, seria lo razonable, aunque claro sin mensajes, ni whatsapp ni nada vade retro
DK87 escribió:Buenas gente, pues hoy vengo como ESTAFADOR, envede ESTAFADO, si si LEEIS BIEN, pero mejor LEER TODO BIEN :D.

El caso es que vendia una tablet que me encontre en la basura rota, la arregle y repare e inveti algo de dinero para sacar bastante beneficio...

El caso es que hace 2 dias contacto conmigo un tio, todo genial, le rebaje el precio de 200€ a 170€ ( por una nexus 10 de 2012 ) en bastante buen estado salvo algun detalle y que no funcionaba por que se habia mojado por lo que pude ver y cambie.

El caso es que ayer me respondio que se la quedaba pero que ahora estaba en francia, que el se hacia cargo de los gastos de envio por dhl, yo le dije que sin problemas, que si paga el los gastos me daba igual.

Me salta que me paga por paypal, le dije que bien, pero que le enviaba yo el pago ( puede dar orden de pasar una factura o importe a alguien ), asi evito que me hagan la de meterme el dinero y reclamarlo o una web falsa.

El tio me acepta y recibo el dinero, lo que creo que no sabia es que cuando te pasan un importe luego no lo puedes reclamar o retirar.

Hasta aqui pensareis que soy un hdp.... Pero aqui viene lo mejor, le iba hacer el envio esa misma tarde, pero por motivos de curro el repartidor vino al dia siguiente, por lo que le dije al tio que estaba enviada pero que el numero de seguimiento tardaria 1 dia o dos por lo menos.

Automaticamente, le mande un wasap y no llegaban, el correo no lo respondia, el movil no daba tono ni señal, me parecio extraño asi que acudi a paypal para ver si el dinero habia sido ya traspasado a mi cuenta (/ Si que lo fue ), asi que me quede flipando, igualmente por la mañana vendria el repartidor a por el paquete y justo 15m antes de llegar me manda un correo solicitando la devolucion del importe, que lo a reclamado a paypal pero no puede de esta forma, que no quiere ya la tablet y que cuando le llegue a francia me la devolveria.....

Estoy flipandisimo con esta situacion jajaja, por que es el timador mas tonto que me cruzado, ya que si que me hizo el ingreso, tambien podreis pensar como yo que es cierto y no la quiere y que puede ser legal.... Pero por que reclama ante paypal una vez le dije que la tablet estaba enviada???

Es algo extrañisimo la verdad, yo si cuando le llegue la tablet no la quiere de verdad, que me la mande bajo su costes de envio y le paso la pasta, pero ni de coña se lo devuelvo antes de tener otra vez la tablet... Ademas sigue sin dar tono ni el movil, ni wasap ni nada, el correo tampoco me a respondido y van hacer ya dia y medio casi.

Que opinais sobre esto????, yo por moral no pienso quedarme con algo que no es mio si me devuelven tal como esta lo que yo mande, pero no mola nada que no responda a movil ni wasap, si tanto interes tiene en que le devuelva el dinero.


EDIT; Se me olvida decir que el tio no tiene ni mi direccion ni nada o.o. Estafador incompentente o inocenton intentando sacar pasta?


Yo le mandaría la tablet, y si no la quiere que la devuelva y si en realidad queria estafarte, pues nada que se quede con la tablet XD

Como es eso de pasar importes por paypal @DK87 ?¿ Es interesante saberlo ;)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
una vez hice una compra por mercado libre, bueno el tipo me llamo de inmediato me dijo que no había problema en enviar una consola 360 con un abono que yo hiciera a un banco

pues yo como el mas ingenuo me dije bueno le envió un pequeño abono a una cuenta de banco la cual verifique y pues tenia tiempos de ser abierta, le consigne una pequeña cantidad y el tipo luego se desentendió de mi, luego lo llame un par de veces diciéndome que la consola iba en camino

logico nunca llego cawento cawento cawento

me puse de mal humos como es lógico y me dije a mi mismo , ole tio te has dejado timar así de fácil [burla3]

así que revisando la película note en el aviso del tipo cosas inconsistentes ,igual desde esa vez tomo precauciones para una compra en internet ,igual reviso muy bien el articulo antes de pagarlo

lógico que fui y puse un denuncio y en cuestion de menos de 5 días el tipo ya había timado a 10 así que no fui el único

al igual al que no le hallan timado de alguna forma en internet que lance la primera piedra, creo que a todo el mundo alguna vez le ha pasado
Hola amigos os cuento, la pasada noche se han metido en mi cuenta y me han hecho un cargo en mi tarjeta de débito por valor de 600 euros a una web de poker, he denunciado a paypal que se ha hecho un uso fraudulento no sólo de mi tarjeta y de mi cuenta ya que me cambiaron la contraseña, Paypal por su parte se ha lavado las manos y me ha dicho que todo es correcto y que es una trasaccion correcta,no se que hacer pido ayuda para ver que puedo hacer , gracias
Denuncia en comisaria.
BeRReKà escribió:Denuncia en comisaria.


This. Denuncia en comisaría y ponte en contacto con tu banco.
gominio está baneado por "Game Over"
aparte de eso, puedes hablar con la pagina del poker
Umm que raro me parece. Yo una vez hice una compra de 400€ y al día siguiente me llamaron para comprobar que era correcto dado que no era una cantidad que normalmente yo gastaba. A mi me extraña que se hayan lavado las manos. Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Policia. Denuncia ya.
Yugox escribió:Umm que raro me parece. Yo una vez hice una compra de 400€ y al día siguiente me llamaron para comprobar que era correcto dado que no era una cantidad que normalmente yo gastaba. A mi me extraña que se hayan lavado las manos. Saludos.


Eso es interesante. Hace 2-3 años hice una compra de 4xx€ (de un colega) la cosa es que en mi cuenta no había tanto dinero y al volver a casa me llamaron (en inglés, eso si) preguntando si yo hice esa transacción, bla bla.

Yo pensé que era porque en ese momento no tenía dinero y el banco les diría algo, pero quizá era porque se pasaba de lo que yo solía gastar.
Normal que se laven las manos. Tu puedes decir que te han robado 400 pavos para jugar a poker, pero ¿como saben los de paypal que no te los has jugado tu y que como has perdido, intentas recuperarlos?
ya nos vas contando.. si es cierto, que no lo pongo en duda, acojona.. tarjeta y paypal, muchos tenemos ese combo.
erpoli escribió:ya nos vas contando.. si es cierto, que no lo pongo en duda, acojona.. tarjeta y paypal, muchos tenemos ese combo.



A mi se me han puesto de corbata, la verdad es que debería haber una doble verificación con alguna aplicación de smartphone o algo (ignoro si existe) pero creo que me voy a intentar informar.
Pues en cuanto hago una compra en paypal me envían un email, creo que el 90% por lo menos llevamos un mierdaphone de estos modernos, por lo cual es comprar un tornillo y me está avisando.
Después tengo puesto un aviso del banco que cuando se haga un cargo superior a 100€ me mandan un sms
hal9000 escribió:Pues en cuanto hago una compra en paypal me envían un email, creo que el 90% por lo menos llevamos un mierdaphone de estos modernos, por lo cual es comprar un tornillo y me está avisando.
Después tengo puesto un aviso del banco que cuando se haga un cargo superior a 100€ me mandan un sms


Si pero para entonces ya puede ser muy tarde...

Una vez te han hecho el destrozo de nada sirve tener un email en el buzón.
A mi el mail me lo mandan conforme les da el banco la aceptacion
Primero de todo, ves a tu banco y solicita el impreso de pago con tarjeta no autorizado o erróneo. El banco procederá a estudiar ese pago para devolverlo.

Segundo Comisaria, denuncia.

Tercero, entra en paypal, y abre una reclamación como pago no autorizado también, adjuntale la denuncia y la fotocopia del impreso de pago no autorizado del banco. Verás como te hacen caso, sino también ves a la OMIC y denuncia por ahí, fijo que te hacen caso.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
con una tarjeta prepago que solo se recarga cuando se compra algo te evitas estos problemas
Fox escribió:
Yugox escribió:Umm que raro me parece. Yo una vez hice una compra de 400€ y al día siguiente me llamaron para comprobar que era correcto dado que no era una cantidad que normalmente yo gastaba. A mi me extraña que se hayan lavado las manos. Saludos.


Eso es interesante. Hace 2-3 años hice una compra de 4xx€ (de un colega) la cosa es que en mi cuenta no había tanto dinero y al volver a casa me llamaron (en inglés, eso si) preguntando si yo hice esa transacción, bla bla.

Yo pensé que era porque en ese momento no tenía dinero y el banco les diría algo, pero quizá era porque se pasaba de lo que yo solía gastar.


A mi me llamaron en perfecto español, de Paypal España. Saludos.
futuro mad max escribió:con una tarjeta prepago que solo se recarga cuando se compra algo te evitas estos problemas


lo sabemos, pero yo paso de estar preocupándome de que haya saldo de tener que ir a comprar la tarjeta.. etc... si utilizo paypal (u otros servicios similares) es por que quiero pagar sin tener que estar haciendo recargas e historias... con una simple "doble verificación" como la que tiene google el sistema sería más seguro y seguiría siendo cómodo.

P.D.: desconozco si eso existe en Paypal.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
King_George escribió:
futuro mad max escribió:con una tarjeta prepago que solo se recarga cuando se compra algo te evitas estos problemas


lo sabemos, pero yo paso de estar preocupándome de que haya saldo de tener que ir a comprar la tarjeta.. etc... si utilizo paypal (u otros servicios similares) es por que quiero pagar sin tener que estar haciendo recargas e historias... con una simple "doble verificación" como la que tiene google el sistema sería más seguro y seguiría siendo cómodo.

P.D.: desconozco si eso existe en Paypal.


yo lo tengo asi desde el primer dia con paypal
futuro mad max escribió:
King_George escribió:
futuro mad max escribió:con una tarjeta prepago que solo se recarga cuando se compra algo te evitas estos problemas


lo sabemos, pero yo paso de estar preocupándome de que haya saldo de tener que ir a comprar la tarjeta.. etc... si utilizo paypal (u otros servicios similares) es por que quiero pagar sin tener que estar haciendo recargas e historias... con una simple "doble verificación" como la que tiene google el sistema sería más seguro y seguiría siendo cómodo.

P.D.: desconozco si eso existe en Paypal.


yo lo tengo asi desde el primer dia con paypal



¿Me podrías por favor explicar cómo se hace o dónde se pone eso dentro de la web?

Muchas gracias :)
Vamos, que has tenido una noche loca de poker y ahora te arrepientes.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Manny_WeaponX escribió:
¿Me podrías por favor explicar cómo se hace o dónde se pone eso dentro de la web?

Muchas gracias :)


Esto no es cosa de paypal, lo unico que hay que hacer es ir a tu banco y que te haga una tarjeta prepago que es lo que yo hice y en mi caso no me cobraron nada ya que me hicieron un numero de cuenta aparte para usarla como una tarjeta de credito, pero de prepago

Fisicamente no me han dado tarjeta, solo el numero y el acceso via web (accesos que hago desde linux) y con confirmacion via mobil
A mi me pasó algo parecido pero no con Paypal, otra similar Moneybookers. Mucho miedo porque cambiaron la contraseña en cuestión y como sabéis, la empresa manda e-mail para confirmar que la contraseña se ha cambiado y ahí es donde más me acojoné porque al pedir todos los emails borrados de esa semana a Hotmail, estaban los de confirmación de cambio de contraseña por lo que tambien entraron en mi correo y tuvieron el cuidado de borrarlos. En mi caso, hicieron dos compras de crédito en Skype por valor de 40€, no fue mucho, pudo ser más...y las ip's que quedaron registradas en la web eran de Rusia.

Recopilé capturas de antivirus ya que me las pidió Moneybookers (estaba todo limpio), los e-mails, las ip's que pude ver y puse denuncia. Aparte de que la policía nacional flipó conmigo (esto es un pueblo pequeño y parecía una cuestión de la NSA), tampoco he vuelto a saber más del tema, ni me han llamado y el dinero perdido.

Finalmente, lo cerré todo y no he querido saber más del tema.
Hay tienes la fiabilidad de paypal. Te roban y pasan del tema. Después la gente cree que es segura.
KAISER-77 escribió:Hay tienes la fiabilidad de paypal. Te roban y pasan del tema. Después la gente cree que es segura.

Es segura en según qué cuestiones. PayPal es buena para comprar en tiendas online, porque te protege si no te llega el cacharro, etc... Para vendedores (Ebay, etc.) es una mierda clava-comisiones que te deja con el culo al aire.

portuswebs escribió:Normal que se laven las manos. Tu puedes decir que te han robado 400 pavos para jugar a poker, pero ¿como saben los de paypal que no te los has jugado tu y que como has perdido, intentas recuperarlos?

Fácil, IPs, geolocalización, la forma habitual de usar la cuenta... Como ya ha dicho un user, si de repente haces un uso / pago que no es habitual en tu perfil saltan alertas y hasta te contactan para confirmar. Luego, si eres de Madrid, siempre te has conectado desde allí y de repente inician sesión en China pués más de lo mismo...

Yo recopilaría todos los datos posibles, denuncia en comisaría y envío de la denuncia a PayPal, no sé si así hará algo pero es una prueba más real de que te han robado. Si no, con la denuncia al banco para que tiren atrás el pago cobrado por PayPal (siempre que se pueda, si es con tarjeta el banco contactará con Visa / Mastercard), en el peor de los casos, será PayPal la que te reclame esos 400 porque si el banco los echa patrás será PayPal quién haya palmado pasta, pero tu tendrás lo tuyo.

Depende de como quieras llevar el tema...
A mí me quitaron 100€ de paypal, contacté con paypal y en 1 día lo volví a tener en mi cuenta. Son muy amables.

Eso sí, ingresarlos a una web con sus condiciones... es otra, cosa, lo mejor es que denuncies antes de que sea tarde.

Suerte.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
KAISER-77 escribió:Hay tienes la fiabilidad de paypal. Te roban y pasan del tema. Después la gente cree que es segura.


Paypal es seguro, empezando porque a quien han robado es a vosotros, no a paypal


Si la gente no se preocupa de su seguridad ni toma medidas, la culpa es del cliente
por estas cosas yo no tengo paypal y la cuenta bancaria la utilizo lo minimo por internet.
mucha suerte compañero y que recuperes lo que es tuyo.


un saludo y suerte.
KAISER-77 escribió:Hay tienes la fiabilidad de paypal. Te roban y pasan del tema. Después la gente cree que es segura.

es que Paypal no puede hacer nada sin una denuncia a la policía.
Sabes la cantidad de adictos que hay al juego, pierden altas cantidades y luego intentan recuperarlo?
El juego puede llegar a ser una enfermedad muy seria.

Sin denuncia a la comisaría los seguro que tienen no se activan ni mueven un dedo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por estas cosas yo jamás compro por internet nada a no ser con una tarjeta de prepago, así si pierdo algo será lo poco que le meta a la tarjeta.

Mucha suerte con las reclamaciones.
joanw escribió:
DK87 escribió:Buenas gente, pues hoy vengo como ESTAFADOR, envede ESTAFADO, si si LEEIS BIEN, pero mejor LEER TODO BIEN :D.

El caso es que vendia una tablet que me encontre en la basura rota, la arregle y repare e inveti algo de dinero para sacar bastante beneficio...

El caso es que hace 2 dias contacto conmigo un tio, todo genial, le rebaje el precio de 200€ a 170€ ( por una nexus 10 de 2012 ) en bastante buen estado salvo algun detalle y que no funcionaba por que se habia mojado por lo que pude ver y cambie.

El caso es que ayer me respondio que se la quedaba pero que ahora estaba en francia, que el se hacia cargo de los gastos de envio por dhl, yo le dije que sin problemas, que si paga el los gastos me daba igual.

Me salta que me paga por paypal, le dije que bien, pero que le enviaba yo el pago ( puede dar orden de pasar una factura o importe a alguien ), asi evito que me hagan la de meterme el dinero y reclamarlo o una web falsa.

El tio me acepta y recibo el dinero, lo que creo que no sabia es que cuando te pasan un importe luego no lo puedes reclamar o retirar.

Hasta aqui pensareis que soy un hdp.... Pero aqui viene lo mejor, le iba hacer el envio esa misma tarde, pero por motivos de curro el repartidor vino al dia siguiente, por lo que le dije al tio que estaba enviada pero que el numero de seguimiento tardaria 1 dia o dos por lo menos.

Automaticamente, le mande un wasap y no llegaban, el correo no lo respondia, el movil no daba tono ni señal, me parecio extraño asi que acudi a paypal para ver si el dinero habia sido ya traspasado a mi cuenta (/ Si que lo fue ), asi que me quede flipando, igualmente por la mañana vendria el repartidor a por el paquete y justo 15m antes de llegar me manda un correo solicitando la devolucion del importe, que lo a reclamado a paypal pero no puede de esta forma, que no quiere ya la tablet y que cuando le llegue a francia me la devolveria.....

Estoy flipandisimo con esta situacion jajaja, por que es el timador mas tonto que me cruzado, ya que si que me hizo el ingreso, tambien podreis pensar como yo que es cierto y no la quiere y que puede ser legal.... Pero por que reclama ante paypal una vez le dije que la tablet estaba enviada???

Es algo extrañisimo la verdad, yo si cuando le llegue la tablet no la quiere de verdad, que me la mande bajo su costes de envio y le paso la pasta, pero ni de coña se lo devuelvo antes de tener otra vez la tablet... Ademas sigue sin dar tono ni el movil, ni wasap ni nada, el correo tampoco me a respondido y van hacer ya dia y medio casi.

Que opinais sobre esto????, yo por moral no pienso quedarme con algo que no es mio si me devuelven tal como esta lo que yo mande, pero no mola nada que no responda a movil ni wasap, si tanto interes tiene en que le devuelva el dinero.


EDIT; Se me olvida decir que el tio no tiene ni mi direccion ni nada o.o. Estafador incompentente o inocenton intentando sacar pasta?


Yo le mandaría la tablet, y si no la quiere que la devuelva y si en realidad queria estafarte, pues nada que se quede con la tablet XD

Como es eso de pasar importes por paypal @DK87 ?¿ Es interesante saberlo ;)


Pues no se como funciona, pero hay bastante gente que lo usa, tengo que informarme.


Por cierto, hoy han venido por la tablet, :D, el tio sigue con todo apagado y sin dar señales
ME HA ESTAFADO EL USUARIO DEL FORO Alkaiser69.

Publico este mensaje para intentar que este individuo no estafe a nadie más como ha hecho conmigo. El día 1 de mayo contacté con él a través de WhatsApp tras ver un anuncio en milanuncios en el que vendía un Secret of Evermore de SNES completo por 100€. Hablamos un poco del estado del juego y me envió por correo electrónico una lista con más juegos por si me interesaba algún otro. La lista en concreto es igual a la que tiene en uno de sus hilos de venta del foro de vandal. Pocos días después me envió fotos del juego y acordamos un precio de 90€ con el envío incluído. Estas son las fotos que me envió:
Imagen

Me extrañó un poco que sugieriese de primeras el envío contrarrembolso sin decirle yo nada. Tras cerrar el trato el día 7 me hace el envío. Sorprendentemente al día siguiente, tras llegar a casa, me encuentro con el aviso del certificado de Correos así que por la tarde, después de comer, voy a la oficina a recoger el paquete. Pues bien, tras abrir el embalaje esto es lo que me encuentro:
Imagen

Ni rastro de la caja grande ni del libro de pistas, tan solo el cartucho (en peor estado que el de la foto que me envió) y una cutre caja repro pegada con celo.

Tras esto, intenté contactar con él a través de WhatsApp para que me diera una explicación, pero a pesar de que estaba en línea, no me contestaba, así que intenté llamarlo a su móvil. Cada vez que llamaba rechazaba la llamada, así que seguí llamando repetidamente hasta que conseguí que se pusiera en contacto conmigo en WhatsApp, aunque únicamente para decirme que dejara de llamarle. Seguí llamando , pero él seguía rechazando las llamadas, hasta que finalmente lo puse tan nervioso que conseguí que hablase conmigo en el WhatsApp. Le pregunté si todos los anuncios que tenía eran para estafar a la gente, y me dijo que el único anuncio fraudulento que publicó era el del Secret of Evermore ya que, según él, un tipo de Canarias, un tal Alejandro Medinas, le había estafado previamente a él, y por lo tanto esta era la forma de recuperar su inversión. Dejó de hablarme, así que seguí llamándole hasta que me percaté de que había bloqueado las llamadas entrantes desde mi número. Configuré mi móvil para que no mostrase mi número al llamar, para así saltarme el bloqueo, pero no conseguí hablar más con él esa noche porque apagó el teléfono.
Al día siguiente, a mediodía, vuelvo a llamarlo pero él seguía rechazando las llamadas hasta que, finalmente, descolgó el teléfono y me dijo: "Pesado, deja de llamar. No vas a conseguir nada". Después volvió a apagar el móvil, y cuando lo encendió de nuevo me percaté de que también había bloqueado las llamadas entrantes de números privados. Aún así no me rindo, y cuando llego a casa por la tarde lo llamo de nuevo desde otro número distinto. Responde al teléfono una chica, y me intenta hacer creer que ese móvil no es de él, y que me estaba equivocando. La verdad es que el intento de engañarme fue bastante ridículo, porque él ya me había hablado desde ese número cuando me cogió el teléfono para decirme que dejara de llamarle. Cuando le hago entender a la chica que no me iban a engañar me cuelga el teléfono y de nuevo lo apaga.
En última instancia, decidí intentar hablar con él en persona, para ver si podía razonar con él. Una mañana, a principios de julio, me dirijo a su casa, llevando en una bolsa el contenido del paquete que él me había mandado. Me abre la puerta y me presento. Le digo que soy al que ha estafado y que tenemos que arreglarlo de alguna manera. Tras reconocer la estafa, sin darme tiempo para mediar palabra me cierra la puerta prácticamente en las narices.
Por mi parte, esto acaba poniéndole una denuncia. Recientemente acudí a un cuartel de la policía nacional para informarme de cómo hacerlo. El policía que me atendió me dijo que, a pesar de no tener la gravedad de las estafas que superan los 400 euros, ellos siguen teniendo la obligación de investigarlos.
Ya hace tiempo que no intento contactar con él. Por si este individuo tuviese la tentación de venir aquí a decir que esto es falso, tengo los mensajes de WhatsApp en los que prácticamente se jacta de haberme engañado.
Al principio me dejó un poco descolocado que me hubiera estafado porque tiene muchos votos positivos en multitud de sitios, pero ni de eso se puede fiar uno. Solo espero que esto sirva para evitar, al menos, que no engañe a nadie más.

Un saludo.
Joer, está claro que ni las fotos sirven de nada.

De todas formas, no sé yo si te conviene decir que ese usuario del foro te ha estafado, y más si el trato ha sido externo a la web.
Pon anuncios con su nº de teléfono en todas las páginas de contactos. Que se j*d* y que tenga que cambiar de número.
Estoy FLIPANDO. Yo traté una vez con él en C/V y fue todo más o menos bien (tardó varios días en darme el número de seguimiento), pero esto de un tío tan activo en la comunidad y en C/V no me lo esperaba. Espero que moderación se implique en este asunto, porque no es un usuario de 100 mensajes que no interactúa por aquí, es un forero con miles de mensajes y una historia aquí...
ps_vitero escribió:Estoy FLIPANDO. Yo traté una vez con él en C/V y fue todo más o menos bien (tardó varios días en darme el número de seguimiento), pero esto de un tío tan activo en la comunidad y en C/V no me lo esperaba. Espero que moderación se implique en este asunto, porque no es un usuario de 100 mensajes que no interactúa por aquí, es un forero con miles de mensajes y una historia aquí...


Moderación podrá meterse en tratos que se realicen aquí, ya que es donde pueden ver como se ha llevado el trato y tomar una posición.
Pon una denuncia en la policía, que es lo que el tenía que haber hecho en su momento, y listo.
No entres tú también en la dinámica de tomarte la justicia por tu mano.

En EOL tiene un historial extenso e intachable de tratos, por lo que intuyo que eligió milanuncios para no ensuciar su nombre. ¿Y cómo descubriste que es ese user de aquí? ¿Te lo dijo él?
Moderación de EOL no creo que decida nada porque ha sucedido fuera del foro, no obstante yo personalmente tomo nota y le evitaré en tratos.

Saludos y suerte
Buenos días,

aunque no sea de EOL nosotros vamos a intentar echar una mano, ya hemos avisado al usuario para que se pase por feedback cv.

Si una persona estafa en meri, forocoches o vandal tampoco la queremos por aquí.
elrocho escribió:Pon una denuncia en la policía, que es lo que el tenía que haber hecho en su momento, y listo.
No entres tú también en la dinámica de tomarte la justicia por tu mano.

En EOL tiene un historial extenso e intachable de tratos, por lo que intuyo que eligió milanuncios para no ensuciar su nombre. ¿Y cómo descubriste que es ese user de aquí? ¿Te lo dijo él?
Moderación de EOL no creo que decida nada porque ha sucedido fuera del foro, no obstante yo personalmente tomo nota y le evitaré en tratos.

Saludos y suerte


Suelo ser bastante precavido con las páginas de anuncios tipo milanuncios, por lo que busqué su número de teléfono por Google y la búsqueda me llevo a un hilo de vandal donde él posteaba su número y su email para hacer un trato con otro forero. Reconocí su nombre de usuario porque lo había visto muchas veces en el foro de compraventa de clásicas de eol. Luego, también, cuando me envió a mi email la lista de las cosas que vendía lo hizo con la misma dirección que usa para hacer todos los tratos de compraventa. Eso fue lo que hizo que me confiara. Más tarde, cuando confirmé que me había engañado empecé a buscar sus perfiles en distintas redes sociales y foros y todos los perfiles coincidían con los datos que ya tenía de él, por lo que no había duda.

[erick] escribió:Buenos días,

aunque no sea de EOL nosotros vamos a intentar echar una mano, ya hemos avisado al usuario para que se pase por feedback cv.

Si una persona estafa en meri, forocoches o vandal tampoco la queremos por aquí.

Agradezco que me ayudéis aún habiéndose producido el trato fuera de eol.
Gracias por avisar, la verdad creo que nunca he hecho tratos con él aunque le veo mucho por compra/venta (sobre todo comprando los mismos productos una y otra vez y vendiéndolos al doble).
Menos mal que has sabido quién era en los foros, eso hará que muchos podamos evitar hacer tratos con él, desde luego uno nunca deja de sorprenderse con lo que hay por ahí...
Sinceramente,nose como no esta baneado de aqui,compra en un hilo para vender en otro,banean de cv por cosas menores y lo que el hace me parece feo,que venda lo k consigue por ahi no me parece mal,pero en el foro si.
3667 respuestas