[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Imagino que ya os habréis dado cuenta, pero han reseteado el story del Great Saiyaman, de forma que podemos volver a conseguir todas las ds de las fases y las misiones.


Luego os quejáis de que no se leen las cosas que se dicen anteriormente, un par de páginas antes informe de ello :(

[toctoc] [toctoc] XD
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Imagino que ya os habréis dado cuenta, pero han reseteado el story del Great Saiyaman, de forma que podemos volver a conseguir todas las ds de las fases y las misiones.


Luego os quejáis de que no se leen las cosas que se dicen anteriormente, un par de páginas antes informe de ello :(

Hahahahahaha yo te he leído
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Imagino que ya os habréis dado cuenta, pero han reseteado el story del Great Saiyaman, de forma que podemos volver a conseguir todas las ds de las fases y las misiones.


Luego os quejáis de que no se leen las cosas que se dicen anteriormente, un par de páginas antes informe de ello :(


Pues he mirado jajaja Se me habrá pasado el mensaje, lo siento.
Bueh a farmeas más piedras se a dicho jajaja a este paso llego a 400 antes de vegito phy jajaja
Pues nada ya esta en las news la nueva stage de veggito y el super battle royal, ya me ha tocado pasar por caja a por piedras, cada vez que se anuncia un banner tocho me toca pagar, es como el seguro del la hipoteca una vez al mes pago tocho, puto trunks Lr ME DEJE LAS 400 ds en singles pa na!!
DBZ_Fan escribió:Pues nada ya esta en las news la nueva stage de veggito y el super battle royal, ya me ha tocado pasar por caja a por piedras, cada vez que se anuncia un banner tocho me toca pagar, es como el seguro del la hipoteca una vez al mes pago tocho, puto trunks Lr ME DEJE LAS 400 ds en singles pa na!!

Yo tengo 375 ds ahorradas todas free to play, rank 285 y ni se me ocurrio tirar ni una por trunks lr... es todo basura menos el lr, el vegito phy es muy tocho y si te toca es una burrada, un consejo yo tengo 375 si pero como me salga en el primer multi no tiro ni una mas, las ahorro porque si puedo voy a tirar a vegito blue teq y rose str esos equipos van a romper el juego del todo... piensalo, con el vegito blue teq, pones a goku ss4 y vegeta ss4 los juntas, y luego vegito blue teq con vegito phy... uff solo de pensarlo.... [mad]
Chicos le estoy dando las orbes a Goku LR, que me recomendáis, algo equilibrado o todo lo critico que se pueda?
Redshield escribió:Chicos le estoy dando las orbes a Goku LR, que me recomendáis, algo equilibrado o todo lo critico que se pueda?

Crítico a tope!

Para el futuro, siempre priorizar crítico a todas las cartas salvo para Gogeta INT/STR o LR Trunks, que a esos es mejor primero adicional.
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:Chicos le estoy dando las orbes a Goku LR, que me recomendáis, algo equilibrado o todo lo critico que se pueda?

Crítico a tope!

Para el futuro, siempre priorizar crítico a todas las cartas salvo para Gogeta INT/STR o LR Trunks, que a esos es mejor primero adicional.


Gracias, me quería asegurar, me fió de vuestra sabiduría. [angelito]
@Kakarot_13 gogeta int mejor esquivo y adicional?
@Raithan adicional, cirticos no le aumenta ya que tiene la passiva
DBZ_Fan escribió:@Raithan adicional, cirticos no le aumenta ya que tiene la passiva


Caguen todo y yo que le meti todo a criticos...
Una cosilla a ver que hariais vosotros, en la japonesa tengo 46 piedras pero vamos farmeo a 50 rapido, el tema es que en vegito lr tire 2 veces por lo que 1 multi me daria 2, y luego tengo el de gogeta que tire 1, a cual tirariais este ultimo multi?
joanleal escribió:Una cosilla a ver que hariais vosotros, en la japonesa tengo 46 piedras pero vamos farmeo a 50 rapido, el tema es que en vegito lr tire 2 veces por lo que 1 multi me daria 2, y luego tengo el de gogeta que tire 1, a cual tirariais este ultimo multi?

Al que te van a dar la gratis jajaja
@lobiyo8 ya jajaja pero se me quedaria la espina clavada de no tener al gogeta lr jajaja, aunque y si me sale un dupe de vegito lr? uff pero es muy dificil jajaja
edito: Bueno mayormente me a salido basura... asique ahora a ahorrar stones para futuros banners que salgan, lo malo que no tengo un equipo echo aun jaja no puedo hacer ningun evento, en verdad no se que hacer si seguir tirando o no...
@Majin_Vegeta_ canviaselo, es que los criticos en gogeta no funcionan ( haver funcionan pero no como los demas, son criticos flojos no le aumentan el % )
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ canviaselo, es que los criticos en gogeta no funcionan ( haver funcionan pero no como los demas, son criticos flojos no le aumentan el % )


¿Se pueden cambiar?
Jur...

Sí.

Pero cada cambio cuesta 10 piedras.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sí.

Pero cada cambio cuesta 10 piedras.

Un saludo.


La llevan clara entonces, esta noche mantenimiento así que gastar estaminas que mañana a las 9am SV PHY
Mañana es un gran día! Espero que me toque vegito phy e logrado tener 400 ds sin pagar un duro xD pero no me gustaría gastar más de 200 ds, aunque viendo mi suerte..... espero equivocarme.
Vosotros tirariais las 400? Lo digo porque también quiero ahorrar para vegito Blue teq y Rose str.
Saludos
Mañana ya? 200 piedras que van. Quiero a 4 de ese banner en caso de que sea como el de japón y con que me salga 1 me conformo.
pondrán ofertas de ds?
sobshark escribió:pondrán ofertas de ds?


Y sabeis ademas que featured characters hay en ese banner?
Majin_Vegeta_ escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sí.

Pero cada cambio cuesta 10 piedras.

Un saludo.


La llevan clara entonces, esta noche mantenimiento así que gastar estaminas que mañana a las 9am SV PHY

Si tienes dupes puedes usarlos en vez de las 10 DS.

Las "Sales" están anunciadas pero, al igual que los banners, sin fecha. Es de suponer que si mañana está el banner también estarán las ofertas. En cuanto a los "featured" no se sabe, ya que ultimamente Bamco está cambiando los que hay con respecto a cómo fué en Jp.
Que tal chicos, necesito colaboración si pueden, si alguno de ustedes tienen Vegito lr, super vegito phy, gogeta int agregarme necesito compañeros. Suelo utilizar estas cartas de líder (los de la franja roja) si les interesa me avisan y los agrego, preferible si tienen las cartas con el dokkan hecho gracias.

Imagen

El que no arriesga no gana Vegito LR con dos dupes ya

Imagen
@armando32g Estas que lo petas jaja, yo tengo 57 de aún en la japonesa pero como la empecé viernes no tengo equipo ni nada Y creo que lo mejor será ahorrar...
Por otra parte en global tengo 400 de me recomendais gastarlos todas? Porque mi intención es guardarse también y tirar vegito Blue teq y Rose str, nose que hacer...
30 piedras me han dado en la Jap, tiro el 2ndo multi a Goku y Vegeta INT y premio, tengo a los LR XD

A las 9 espero que no me sablen muchas piedras para SV PHY y a ver como se portan con el banner que de los que salieron en la Jap no tengo ni a Gotrunks 3 Teq ni Ultimate Gohan Int
200 piedras a la basura [risita] Un único SSR, Gotenks SSJ3... TEQ, en fin... Vaya racha...
Yo e tirado 150 piedras por ahora y sólo me a salido dupe de Buhan.... pierdo la esperanza de vegito phy.... mi suerte se acabó con la japonesa....
SV PHY al 4 single, not bad XD
@Kakarot_13 yo e tirado 200 ds y no me a salido... nose si tirar las otras 200 o no... que harías?
Edito: E decidido tirarlas todas total... Me a salido gotenks hoy que no tenía pero la fe la tengo por los suelos....
Kakarot_13 escribió:SV PHY al 4 single, not bad XD

Que raro que te toque a ti la carta tocha... [qmparto]¡Enhorabuena!

Yo ahora a ahorrar a singles a ver si se digna a salir, cosa que dudo [+risas]
Siendo sincero, SV me salio al 4º single sí, pero quería a Godtenks PHY y seguí tirando, pues en 200 DS solo dos SSR, menos mal que uno fué SV [+risas]
Parece que los rates no están siendo muy altos, al menos en lo que respecta a SV, cuando estén los rates miro a ver cómo van...

Por cierto, se confirma la pasiva de VB LR además de que le quitan "over in a flash" y le meten "prepared for battle", cosa que viene mucho mejor para el SUPER STR y convierte a Vegeta & Bulma STR en los mejores amigos de VB LR.
Ah!! Y Beerus INT junto a Vegeta & Bulma STR están en el banner de SV PHY!!!

Os dejo aquí el tweet con el enlace al calendario de todo lo que nos va a llegar este mes: Calendario de cartas
Kakarot_13 escribió:SV PHY al 4 single, not bad XD


1500 y no SV, eso si, Gotrunks 3 TEQ y PHY al máx más varios SSR que no tenia
Bueno 400 ds gastadas y sin vegito phy.... eso sí me voy con 2 super de Buhan (3 en total) kid bu int gotenks phy de los tochos y 3 ssr normalillos... Me voy triste porque no tengo a vegito phy pero contento por gotenks y compañía.. . Que rabia...
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:SV PHY al 4 single, not bad XD


1500 y no SV, eso si, Gotrunks 3 TEQ y PHY al máx más varios SSR que no tenia

[flipa] [flipa]
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:SV PHY al 4 single, not bad XD


1500 y no SV, eso si, Gotrunks 3 TEQ y PHY al máx más varios SSR que no tenia

Marchando una de filipiedras, supongo...no? ¬_¬
Yo 200DS y mierda pura, Otro Dupe de Gotenks TEQ, A17 STR cambia esferas y un Golden Freezer AGL que le he dado para el TEQ. Estas piedras me las devuelve Bamco con sangre. [uzi]

Por otro lado la buena suerte ha venido en la JPN dónde me tiré el finde farmeando 200DS en Quest y HABEMUS SV LR!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Me han sobrado 100DS y paso de buscar Dupes, para el siguiente banner guapo que se quedan y ahora a hacerle Dokkan a la bestia.
Una cosa que se me escapa, ¿Cómo hacéis para tener esa cantidad ingente de piedras?

Las piedras en la store me parece que están caríiiiiiisimas, y conseguir una buena cantidad puede ser la ruina para mi economía [buuuaaaa]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:SV PHY al 4 single, not bad XD


1500 y no SV, eso si, Gotrunks 3 TEQ y PHY al máx más varios SSR que no tenia

[flipa] [flipa]


Me tocó Broly 3 con 55 piedras y un amigo tiro 2200 en él y nada y solo un Vegeta SSJ4

Por cierto quien quiera piedras baratas que me mande Pm, os dejo los prexios

360/65$ 540/80$ 720/115$ 1080/170$
joanleal escribió:@armando32g Estas que lo petas jaja, yo tengo 57 de aún en la japonesa pero como la empecé viernes no tengo equipo ni nada Y creo que lo mejor será ahorrar...
Por otra parte en global tengo 400 de me recomendais gastarlos todas? Porque mi intención es guardarse también y tirar vegito Blue teq y Rose str, nose que hacer...


Demasiada suerte haha, en la global voy a palmar
yo 150 5 ssr pero ninguno de los buenos, quiza caulifa.
armando32g escribió:
joanleal escribió:@armando32g Estas que lo petas jaja, yo tengo 57 de aún en la japonesa pero como la empecé viernes no tengo equipo ni nada Y creo que lo mejor será ahorrar...
Por otra parte en global tengo 400 de me recomendais gastarlos todas? Porque mi intención es guardarse también y tirar vegito Blue teq y Rose str, nose que hacer...


Demasiada suerte haha, en la global voy a palmar

Super suertudo... 400 ds y 2 dupes de Buhan (tiene 3 dupes) gotenks phy, kid bu int y golden int, luego 2 turles mono, gohan del futuro teq... Pero nah de sv phy a ver si pruebo suerte y me toca.... Pero en 400 se me a salido eso, ahora me sale vegito y el equipo que le voy a meter.... roto no.... lo siguiente jaja
Ojo!! Las nuevas misiones de Kai para conseguir las medallas Potara necesarias para el awaken a LR de VB vienen con "mala leche"!! Y es que se necesitarán monoteams de cada tipo formados por cartas que tengan TODAS el link de "fierce battle" para conseguir las últimas medallas [uzi]
Esto se lo pondrá dificil a mucha gente ya que solo los F2P de largo recorrido o gente que haya invertido en summons tendrán cartas suficientes para formarlos...

Os dejo dos links, uno con la noticia y otro con un enlace a la Wikia de todas las unidades que tengan ese link, para que vayais mirando:

Noticia
Enlace Wikia
Pues agradeceros que me recomendaseis guardar piedras porque me ha salido el sv phy!! Pero me va a resultar imposible conseguir las medallas potara porque mis equipos son una mierda (apenas llevo 2 semanas jugando) Qué debería centrarme en hacer para conseguir mejorar mis cartas y hacerme equipos para poder conseguir medallas mejores?
Pues me la he jugado a un multi ( le iba a tirar uno a este y ya guardar para el aniversario) y zas SV PHY, contentísimo! Lo poco que se portó con Vegeta my Bulma me.lo ha devuelto aquí.
Kakarot_13 escribió:Siendo sincero, SV me salio al 4º single sí, pero quería a Godtenks PHY y seguí tirando, pues en 200 DS solo dos SSR, menos mal que uno fué SV [+risas]
Parece que los rates no están siendo muy altos, al menos en lo que respecta a SV, cuando estén los rates miro a ver cómo van...

Por cierto, se confirma la pasiva de VB LR además de que le quitan "over in a flash" y le meten "prepared for battle", cosa que viene mucho mejor para el SUPER STR y convierte a Vegeta & Bulma STR en los mejores amigos de VB LR.
Ah!! Y Beerus INT junto a Vegeta & Bulma STR están en el banner de SV PHY!!!

Os dejo aquí el tweet con el enlace al calendario de todo lo que nos va a llegar este mes: Calendario de cartas


No te lo vas a creer pero me ha salido al 5 single, he probado así visto tu suerte y ha salido, joder... xD
Tenía 312 piedras creo asi que si al quinto, voy a seguir tirando que quiero a gotenks o buhan.

Adjunto
Imagen
Ufffff uno que puede pillar a vegito Blue lr! Gracias a kid bu que me a salido jajaja
joanleal escribió:
armando32g escribió:
joanleal escribió:@armando32g Estas que lo petas jaja, yo tengo 57 de aún en la japonesa pero como la empecé viernes no tengo equipo ni nada Y creo que lo mejor será ahorrar...
Por otra parte en global tengo 400 de me recomendais gastarlos todas? Porque mi intención es guardarse también y tirar vegito Blue teq y Rose str, nose que hacer...


Demasiada suerte haha, en la global voy a palmar

Super suertudo... 400 ds y 2 dupes de Buhan (tiene 3 dupes) gotenks phy, kid bu int y golden int, luego 2 turles mono, gohan del futuro teq... Pero nah de sv phy a ver si pruebo suerte y me toca.... Pero en 400 se me a salido eso, ahora me sale vegito y el equipo que le voy a meter.... roto no.... lo siguiente jaja


MI suerte va a la jp haha. Dos multi, cero sv phy. 1 buuhan int y kid buu int. Cuando tenga el lr vegito Blue subiré cap gg
Otro con SV PHY ya en sus filas. Al segundo multi salió el condenado. Ahora el objetivo de cara al SBR es Gotenks ss3 phy, que falta hará.

Por otro lado, mirando en dbzspace, si no cambia nada sabemos cómo nos van a ir poniendo la nueva story del Torneo de Poder. En Japón se lo fueron poniendo por etapas y aquí harán lo mismo:

-Día 17, fases de la 1 a la 10. En ellas están las 4 cartas a farmear: Gokuh base phy (tendrá dokkan a migatte), Ultimate Gohan agl (su única utilidad es que es utilizable para subir el sa al resto de utimate Gohans), Freezer "capullo" (tendrá dokkan a Golden Freezer angel) y la chica de los moños que salió en el capítulo de reclutamiento de Ten shin han, que será la líder de categoría de las Peppy Girls.

-Día 22, fase 11 para farmear las medallas para el dokkan del Freezer capullo

-Día 2 de Marzo, la fase 12, para farmear las medallas para el dokkan del Gokuh phy
yo vengo a comunicar que sigo en mi linea, 4 singles... todo R xDDDD

Temblad, que cuando lleguen los LR, por estadística me tienen que tocar dos multis enteras de ellos jajajaa
18852 respuestas