[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
¿Mantenimiento sorpresa hasta las 9.30?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Mantenimiento sorpresa hasta las 9.30?


Acabo de levantarme, eso parece. Suena a que habrán intentado meter algo para el WT y la han liado o que se han puesto a arreglar lo de la misión esa de los androides justo ahora.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Mantenimiento sorpresa hasta las 9.30?


Acabo de levantarme, eso parece. Suena a que habrán intentado meter algo para el WT y la han liado o que se han puesto a arreglar lo de la misión esa de los androides justo ahora.


Huele más a lo de los Androides porque sabiendo que el torneo el ya están programado para hoy no creo que justo el último día se pongan con él
Jo, quería jugar :C
No se si lo habré dicho ya pero quiero a vegeta super saiyan 4, a ver si lo ponen en algún banner pronto. [+risas]
Buenos días [bye]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Mantenimiento sorpresa hasta las 9.30?


Acabo de levantarme, eso parece. Suena a que habrán intentado meter algo para el WT y la han liado o que se han puesto a arreglar lo de la misión esa de los androides justo ahora.


Huele más a lo de los Androides porque sabiendo que el torneo el ya están programado para hoy no creo que justo el último día se pongan con él


Pues menudo momento para ponerse. Podrían perfectamente haberse esperado al mantenimiento tras el torneo.
Pero, bueno, a ver si entre que la carta tampoco es muy allá y el lanzamiento del FigtherZ no hay demasiada competencia.
Buenas chicos, mucha Lucky en el WT, por ahora todo va saliendo bien hahahahaha. Rank4 en local nada mal, a darle cañita
¿Alguien más tiene la impresión de que han toqueteado el sistema de rotaciones y la aparición de orbes en este WT?
EduSC escribió:¿Alguien más tiene la impresión de que han toqueteado el sistema de rotaciones y la aparición de orbes en este WT?


He ganado ya 3 y no he visto nada raro, a que te refieres con los orbes?
Buah, recojo más capsulas doradas que peleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] to rata, necesito tortuguis.
El torneo a que hora empieza ?
sonyfallon escribió:El torneo a que hora empieza ?

Ya está en marcha, suerte!
Yo por mi parte voy a ir a por 2 Piccolo's.
Torneo y salida del Fighterz el mismo fin de semana... Esta gente no quieren que tenga vida social xD
Personas con 20 m de puntos y empecé un minuto después de terminar el mantenimiento. Excelente xd.
Como van ustedes?
Anda que no poner los nuevos personajes de DB Saga, más de 50 tickets tengo esperando más lo que me den en este torneo
pilder_on escribió:Torneo y salida del Fighterz el mismo fin de semana... Esta gente no quieren que tenga vida social xD


+1 Por suerte en steam no se desbloquea hasta las 7 de la tarde o así, con lo cual me entretengo de mientras xD
Yo voy a intentar sacar el maximo de picolos posible que los van a quitar :C y solo tengo 1.
sanosuke_z escribió:
sonyfallon escribió:El torneo a que hora empieza ?

Ya está en marcha, suerte!
Yo por mi parte voy a ir a por 2 Piccolo's.



Muchas gracias , yo quiero 20 medallas para poder hacer a picolo a LR . Lo tengo ya al máximo del todo y me gustaría poder hacerlo con las 20 medallas que me quedan que dan en el torneo
Me acaba de llegar mi Fighter Z asi que ya tengo vicio mientras se recarga la STA.
(mensaje borrado)
Agarraos que vienen curvas!!!! Ahora pongo la info pero... nuevos Vegetto y Gogeta LR!!! Cartas donde salen Goku y Vegeta y con una nueva mecánica de transformación para transformarse en ellos!!!
Imagen
Imagen


Como podéis ver en el spoiler se trata de dos cartas diferentes, la pareja de Goku y Vegeta de "afterlife warriors" de tipo PHY se podrán transformar en Gogeta mientras que la otra pareja, la de "eternal rivals" de tipo INT se podrán transformar en Vegetto.
Ambos son lideres de categoría Potara y Fusions respectivamente y sus caracteristicas son HP y ATK +170% y DEF +130%.

[plas]
Joder, se nos va de las putas manos ya el juego, me jode tener que esperar tanto a que las pongan aquí xD
Gracias por el aviso molan un montón las cartas.
Y hay mucha mas info y un mogollón de cartas nuevas pero no puedo con todo!! [+risas]
Han añadido tambien dos nuevas fases del Boss Rush que darán un total de 64 DS.

Os dejo aquí todas las caracteristicas de los nuevos LR, que por cierto, tienen sus propias medallas de Dokkan Event por lo que sus rates serán como los de cualquier otro Dokkan Fest, gran noticia.

INT LR SSJ Goku & SSJ Vegeta - The Fusion of Super Powers

Leader: "Potara" Category Ki +3, HP and ATK 170%UP, DEF 130%UP or INT Type Ki +3, HP and ATK and DEF 90%UP
Passive: ATK and DEF 120%UP at the start of the turn & for every rainbow orb obtained add another +2 Ki & when the conditions are met do a "Potara Fusion"
Super ATK (12+ Ki, The Final Secret Plan): Colossal Damage
Super ATK (18+ Ki, Kamehameha Big Bang Attack): For 1 turn raises ATK, Mega Colossal Damage
Super ATK Lv.20: +30% to Super ATK
Transformation Condition: From the start of the fight when it is the passed the 6th turn & HP is below 50% do the "Potara Fusion"



PHY LR SSJ Goku (Angel) & SSJ Vegeta (Angel) - The Fusion of Two Powers

Leader: "Fusion" Category Ki +3, HP and ATK 170%UP, DEF 130%UP or PHY type Ki +3, HP and ATK and DEF 90%UP
Passive: ATK and DEF 120%UP at the start of the turn & for every rainbow orb obtained add another +2 Ki & when the conditions are met do a "Fusion (Fusion Dance)"
Super ATK (12+ Ki, Kamehameha Big Bang Attack): Colossal Damage
Super ATK (18+ Ki, Kamehameha, Final Flash): For 1 turn raise ATK, Mega Colossal Damage
Super ATK Lv.20: +30% to Super ATK
Transformation Condition: From the start of the fight when it is the passed the 6th turn & HP is below 50% do a "Fusion (Fusion Dance)"
Pues el arte de las cartas me parece feo de pelotas, pero bueno, como nunca me van a tocar tampoco me importa mucho [+risas]
Kakarot_13 escribió:Agarraos que vienen curvas!!!! Ahora pongo la info pero... nuevos Vegetto y Gogeta LR!!! Cartas donde salen Goku y Vegeta y con una nueva mecánica de transformación para transformarse en ellos!!!
Imagen
Imagen


Como podéis ver en el spoiler se trata de dos cartas diferentes, la pareja de Goku y Vegeta de "afterlife warriors" de tipo PHY se podrán transformar en Gogeta mientras que la otra pareja, la de "eternal rivals" de tipo INT se podrán transformar en Vegetto.
Ambos son lideres de categoría Potara y Fusions respectivamente y sus caracteristicas son HP y ATK +170% y DEF +130%.

[plas]



Que pepino de personajes , no?
Buenos días muchachos, como van en el torneo? Yo me tome un descanso para farmear las medallas del Goku haha.
PD: Esto es mala suerte no, lo siguiente. Cuando te quedas a una medalla del LR

http://img.fenixzone.net/i/UrPYg2k.png
Kakarot_13 escribió:Y hay mucha mas info y un mogollón de cartas nuevas pero no puedo con todo!! [+risas]
Han añadido tambien dos nuevas fases del Boss Rush que darán un total de 64 DS.

Os dejo aquí todas las caracteristicas de los nuevos LR, que por cierto, tienen sus propias medallas de Dokkan Event por lo que sus rates serán como los de cualquier otro Dokkan Fest, gran noticia.

INT LR SSJ Goku & SSJ Vegeta - The Fusion of Super Powers

Leader: "Potara" Category Ki +3, HP and ATK 170%UP, DEF 130%UP or INT Type Ki +3, HP and ATK and DEF 90%UP
Passive: ATK and DEF 120%UP at the start of the turn & for every rainbow orb obtained add another +2 Ki & when the conditions are met do a "Potara Fusion"
Super ATK (12+ Ki, The Final Secret Plan): Colossal Damage
Super ATK (18+ Ki, Kamehameha Big Bang Attack): For 1 turn raises ATK, Mega Colossal Damage
Super ATK Lv.20: +30% to Super ATK
Transformation Condition: From the start of the fight when it is the passed the 6th turn & HP is below 50% do the "Potara Fusion"



PHY LR SSJ Goku (Angel) & SSJ Vegeta (Angel) - The Fusion of Two Powers

Leader: "Fusion" Category Ki +3, HP and ATK 170%UP, DEF 130%UP or PHY type Ki +3, HP and ATK and DEF 90%UP
Passive: ATK and DEF 120%UP at the start of the turn & for every rainbow orb obtained add another +2 Ki & when the conditions are met do a "Fusion (Fusion Dance)"
Super ATK (12+ Ki, Kamehameha Big Bang Attack): Colossal Damage
Super ATK (18+ Ki, Kamehameha, Final Flash): For 1 turn raise ATK, Mega Colossal Damage
Super ATK Lv.20: +30% to Super ATK
Transformation Condition: From the start of the fight when it is the passed the 6th turn & HP is below 50% do a "Fusion (Fusion Dance)"


Gracias por la info de los bichos... Lo de que tengan rates normales hasta que no lo vea, no me fío. Aunque si son como los últimos Dokkan que los propios featured llegan apenas al 0,6% y hay ciento y la madre...

Os dejo el listado con el resto de novedades y cartas nuevas, que son un porrón:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... d_1262018/


Con todo esto, ¿qué podemos suponer? Doble banner al menos: saga namek para Gohan y Gokuh de esa época y Eternos Rivales para la avalancha de Gokuhs y Vegetas incluidos los LR. Así que podría ser un estilo al de Tapión, que tenía varios SSR y al Gokuh ss3 teq lr.

El Gohan pelotazón, por lo que pone en las misiones y lo que se rumoreaba puede ser estilo Gokuh JR. Con su propio evento y orbes y, además, evento EZA.
Madre mia tantas novedades que me da pereza mirarlo todo xD
Aquí dandole duro al torneo asdjklghlkjdga ya casi tengo 15 millones, cuando haga los 30 lo dejaré porque que coñazo.

Buenos días! [bye]
Kakarot_13 escribió:Y hay mucha mas info y un mogollón de cartas nuevas pero no puedo con todo!! [+risas]
Han añadido tambien dos nuevas fases del Boss Rush que darán un total de 64 DS.

Os dejo aquí todas las caracteristicas de los nuevos LR, que por cierto, tienen sus propias medallas de Dokkan Event por lo que sus rates serán como los de cualquier otro Dokkan Fest, gran noticia.

INT LR SSJ Goku & SSJ Vegeta - The Fusion of Super Powers

Leader: "Potara" Category Ki +3, HP and ATK 170%UP, DEF 130%UP or INT Type Ki +3, HP and ATK and DEF 90%UP
Passive: ATK and DEF 120%UP at the start of the turn & for every rainbow orb obtained add another +2 Ki & when the conditions are met do a "Potara Fusion"
Super ATK (12+ Ki, The Final Secret Plan): Colossal Damage
Super ATK (18+ Ki, Kamehameha Big Bang Attack): For 1 turn raises ATK, Mega Colossal Damage
Super ATK Lv.20: +30% to Super ATK
Transformation Condition: From the start of the fight when it is the passed the 6th turn & HP is below 50% do the "Potara Fusion"



PHY LR SSJ Goku (Angel) & SSJ Vegeta (Angel) - The Fusion of Two Powers

Leader: "Fusion" Category Ki +3, HP and ATK 170%UP, DEF 130%UP or PHY type Ki +3, HP and ATK and DEF 90%UP
Passive: ATK and DEF 120%UP at the start of the turn & for every rainbow orb obtained add another +2 Ki & when the conditions are met do a "Fusion (Fusion Dance)"
Super ATK (12+ Ki, Kamehameha Big Bang Attack): Colossal Damage
Super ATK (18+ Ki, Kamehameha, Final Flash): For 1 turn raise ATK, Mega Colossal Damage
Super ATK Lv.20: +30% to Super ATK
Transformation Condition: From the start of the fight when it is the passed the 6th turn & HP is below 50% do a "Fusion (Fusion Dance)"


El lead de esta carta esta on fire
Chicos, una pregunta. Estoy más que acostumbrado a usar un equipo MONO SUPER que me va bastante bien pero para el torneo quiero tirar de MONO EXTREME ya que aunque no tengo a Broly LR lo pillo de amigo y con suerte ventilo la ronda en un turno. El problema es que muchas veces no me da el ki para que haga su SA...
Estoy usando este equipo

LIDER: Black Rose AGL
Goku Black PHY
Zamasu Fusionado TEQ
Broly STR (no LR)
Buuhan INT
Janemba STR
AMIGO: Broly LR

He pillado a los saiyans para ver si así linkean bien y aunque muchas veces si que da para el SA ya os digo que otras tantas no... ¿Qué cambios me recomendaríais?
Devy escribió:Chicos, una pregunta. Estoy más que acostumbrado a usar un equipo MONO SUPER que me va bastante bien pero para el torneo quiero tirar de MONO EXTREME ya que aunque no tengo a Broly LR lo pillo de amigo y con suerte ventilo la ronda en un turno. El problema es que muchas veces no me da el ki para que haga su SA...
Estoy usando este equipo

LIDER: Black Rose AGL
Goku Black PHY
Zamasu Fusionado TEQ
Broly STR (no LR)
Buuhan INT
Janemba STR
AMIGO: Broly LR

He pillado a los saiyans para ver si así linkean bien y aunque muchas veces si que da para el SA ya os digo que otras tantas no... ¿Qué cambios me recomendaríais?


Te diría que tomes en cuenta los ítem de support pero claro, supongo que ya tienes tus ítem predefinidos, que tienes cantidad suficiente para tirar de ellos obviamente. Puedes usar la pag del builder de dbz para que vayas viendo que personajes te funcionan más y que tan recomendable son sus links y tus preferencias. Ahora mismo tu equipo va bien, he visto y peleado con muchos Masked saiyan y rose de líder, es alucinante haha, una pena no tener esas cartas.

Por otro lado, me siento satisfecho, he llegado a mi punto límite en este torneo, mucho tiempo y muchas piedras ya, estoy fundido. Mucha suerte a los que sigan haha.

http://img.fenixzone.net/i/ohiMvFt.jpeg
Devy escribió:Chicos, una pregunta. Estoy más que acostumbrado a usar un equipo MONO SUPER que me va bastante bien pero para el torneo quiero tirar de MONO EXTREME ya que aunque no tengo a Broly LR lo pillo de amigo y con suerte ventilo la ronda en un turno. El problema es que muchas veces no me da el ki para que haga su SA...
Estoy usando este equipo

LIDER: Black Rose AGL
Goku Black PHY
Zamasu Fusionado TEQ
Broly STR (no LR)
Buuhan INT
Janemba STR
AMIGO: Broly LR

He pillado a los saiyans para ver si así linkean bien y aunque muchas veces si que da para el SA ya os digo que otras tantas no... ¿Qué cambios me recomendaríais?


Tienes casi el mismo equipo que yo. Como tengo a Broly LR, le meto y luego pillo un segundo Rosé de amigo. En vez de a Zamasu y Black he puesto a GF teq y Jaco teq para asegurarme mejor defensa dado el bajo hp que tiene este equipo y el stuneo que hace el patrullero la primera vez que aparece. La falta de ki yo la soluciono llevando de objeto al puar que cambia las orbes azules a rojas.
Yo llevo para el torneo de líder a masked saiyan de equipo a broly lr, vegeta ss4, goku black, black rose y gogeta int y de amigo depende si es preliminar llevo otro broly, las demás fases a rose
Con este equipo jamas me quedo sin ki para el super ataque de broly, no necesito objetos cambia esferas
Yo llevo equipo dioses o de villanos con Rose de lider... la cosa es, en x5 o x7.5, normalmente en la final, un ataque normal de un puñetero jaco por ejemplo, me quita 30K !? xDDD
como jugais en x30? a base de fantasmitas y petar a brolly lr? jajajaja
no se muy bien la mecánica a seguir la verdad U.u
lobiyo8 escribió:Yo llevo equipo dioses o de villanos con Rose de lider... la cosa es, en x5 o x7.5, normalmente en la final, un ataque normal de un puñetero jaco por ejemplo, me quita 30K !? xDDD
como jugais en x30? a base de fantasmitas y petar a brolly lr? jajajaja
no se muy bien la mecánica a seguir la verdad U.u


Para el x30 es casi básico tener personajes de los tops al 100%. Los fantasmas depende de si a la mínima tiras a asegurar o confías en la suerte.
Por lo que creo o veo, voy a tirar babas, y algo de defensa y listo.
Vaya era por comprobar si en condiciones normales un ataque quitaba tantisimo como a mi jajaja
Es que no entiendo como de bufados están en el ataque y defensas xD

Deduzco que si es en x5, y me enfrento a un gogeta ss4 que tiene su 150% de habilidad, y tal y se quedara en no se, 200 k, al ser x5, se va a 1.000.000 ? De ataque
lobiyo8 escribió:Por lo que creo o veo, voy a tirar babas, y algo de defensa y listo.
Vaya era por comprobar si en condiciones normales un ataque quitaba tantisimo como a mi jajaja
Es que no entiendo como de bufados están en el ataque y defensas xD

Deduzco que si es en x5, y me enfrento a un gogeta ss4 que tiene su 150% de habilidad, y tal y se quedara en no se, 200 k, al ser x5, se va a 1.000.000 ? De ataque


x5 son los puntos
Si juegas en x30 puntos, yo deduzco que es ahí donde los personajes "pegan lo que deberían de pegar" pues las barras están al maximo, las de vida ataque y defensa me refiero.

Yo juego en x30 cuando estoy concentrado, de normal juego en x20 que me ahorro muchos items, suelo usar fantasmitas, ikarus, cambiaesferas/fruta del poder que da 3ki/lunch ki random, y objeto de curación. Las veces que me he muerto ha sido a sabiendas que es lo que más jode xD que dices, bueno no voy a utilizar X objeto que ya está finiquitao, y te matan [+risas]
Pues acabaré los 20 seguidos en x5, y probaré x20 a ver jajaja
Buenos días, creo que en mi local son del otro lado del mundo porque es levantarme y me sacan 5 millones o más xD puta vida [qmparto]
Parece que en el banner de navidad regalaban el ultra instinto, lo veo en todas partes xDDD
Una cosa en una nueva cuenta (reroll) de trunks lr y gohan lr veis bien que gaste 50 piedras para la primera multi al banner de vegeta a ver si hay suerte y sale? O guardo todas para un banner tocho ...ya digo tengo la historia prácticamente intacta aún y mogollón de eventos..
DBZ Kuririn escribió:Una cosa en una nueva cuenta (reroll) de trunks lr y gohan lr veis bien que gaste 50 piedras para la primera multi al banner de vegeta a ver si hay suerte y sale? O guardo todas para un banner tocho ...ya digo tengo la historia prácticamente intacta aún y mogollón de eventos..


Hay quienes dicen que no va a volver a estár disponible ese vegeta, pero no se yo, está relacionada con un evento con items etc, probablemente vuelva a salir, pero como tienes intacta las quest yo probaba, a mi me salió pero hay mucha peña que le ha salido el gato que no está mal pero comparado con vegeta es un poco mierda.

Black Wolft escribió:Parece que en el banner de navidad regalaban el ultra instinto, lo veo en todas partes xDDD

Si, a mi me salieron 2 y yo buscaba a gogeta int, he visto pila gokus ui rainbow.
Redshield escribió:
DBZ Kuririn escribió:Una cosa en una nueva cuenta (reroll) de trunks lr y gohan lr veis bien que gaste 50 piedras para la primera multi al banner de vegeta a ver si hay suerte y sale? O guardo todas para un banner tocho ...ya digo tengo la historia prácticamente intacta aún y mogollón de eventos..


Hay quienes dicen que no va a volver a estár disponible ese vegeta, pero no se yo, está relacionada con un evento con items etc, probablemente vuelva a salir, pero como tienes intacta las quest yo probaba, a mi me salió pero hay mucha peña que le ha salido el gato que no está mal pero comparado con vegeta es un poco mierda.

Black Wolft escribió:Parece que en el banner de navidad regalaban el ultra instinto, lo veo en todas partes xDDD

Si, a mi me salieron 2 y yo buscaba a gogeta int, he visto pila gokus ui rainbow.

Te hice caso y ha salido [beer]
Redshield escribió:
DBZ Kuririn escribió:Una cosa en una nueva cuenta (reroll) de trunks lr y gohan lr veis bien que gaste 50 piedras para la primera multi al banner de vegeta a ver si hay suerte y sale? O guardo todas para un banner tocho ...ya digo tengo la historia prácticamente intacta aún y mogollón de eventos..


Hay quienes dicen que no va a volver a estár disponible ese vegeta, pero no se yo, está relacionada con un evento con items etc, probablemente vuelva a salir, pero como tienes intacta las quest yo probaba, a mi me salió pero hay mucha peña que le ha salido el gato que no está mal pero comparado con vegeta es un poco mierda.

Tira, porque actualmente ese Vegeta es el mejor TUR del juego y no está claro que vuelva a estar disponible ese banner, ya que tiene pinta que va a ser como el otro banner que hubo exclusivo para Global, el del "Otherworld". En ese sacaron dos unidades buenisimas, hace unos 9 meses, y ni salió en JP ni ha vuelto a salirnos a nosotros. Mucha gente que se ha quedado a un par de medallas de hacerle awaken a esas cartas está muy jodida precisamente por eso, con lo que yo aprovecharia ahora.
Cuando van a poner mas Slots de DEC team. encima tengo uno menos con el equipo de las ppepy girls para el evento de cada dia de los objetos de training
DBZ_Fan escribió:Cuando van a poner mas Slots de DEC team. encima tengo uno menos con el equipo de las ppepy girls para el evento de cada dia de los objetos de training


Hasta que no pongan mas deseos de Dragon nada
Redshield escribió:Buenos días, creo que en mi local son del otro lado del mundo porque es levantarme y me sacan 5 millones o más xD puta vida [qmparto]


Hahahahahaha mismo sentimiento, yo me acosté estando en el puesto 83 (pude haber hecho un par de puntos más pero me dio pereza) Y cuando me levanto pum, ranking 580 y dele
Se nos viene Broly 3, ya esta el aviso en noticias ;)
Pongo el banner que hubo en la japonesa para el que no lo conozca
Imagen


Yo no le voy a tirar a menos que haya multi especial o algo porque ya tengo 3 de esos. Quizás lo cambien y metan a vegeta ssj4, ojala.. xDD
Buenos dás!
No se si a alguien le interesa pero os comento algunas novedades del 3er aniversario que aquí será en julio.

*1er login 33 DS+ 10 Elders + 5 Goku SS3 INT especiales del aniversario + piedra roja
*Piedra roja con nuevos personajes a elegir https://jpn.dbz.space/news/001216
*Nuevo Dokkan Fest con los LR el día 1/2/18 https://jpn.dbz.space/news/001222 La gran novedad es que parece que al ser DF tendrán mejores rates, vamos como cualquier banner y no los % tan y tan bajos de los LR.
*Nuevas misiones con premios https://jpn.dbz.space/news/001221
*Nueva fase de Boss Rush con 35 DS de premio. https://jpn.dbz.space/news/200192
*Ofertas en compra de DS con una de las mas caras + piedra morada, que servirá para cambiar por los lideres Neo God
* x4 de EXP en Quest
*Nuevo Story Event con un Gohan farmeable estilo Goku Jr. https://jpn.dbz.space/news/200264
* Vuelven las cartas del año pasado que se cambiaban por medallas de Aniversario (Goku SSB, Goku Kid y Goku con Gohan en Kinton)
*Deseos de Porunga https://jpn.dbz.space/news/001223

Creo que de lo mas importante no me he dejado nada.
18852 respuestas