[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
armando32g escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
armando32g escribió:Solo espero que al terminar super (o un poco antes) saquen las cartas de los otros universos, desearía tener un jiren o un toppo god destructor haha


Tengo en cuenta que con el parón largo de Super no van a sacar más personajes en un tiempo así que tienen que jugar con ir atrasado los que comentas, al igual que los posibles dokkans a Kefka, Kaulifa y Kale por ejemplo, supongo que a lo largo del año los irán poniendo en Japón para que a nosotros nos llegue pasado el verano

Kakarot_13 escribió:Acabo de ver también que ya están traducidas las medallas del "universe survival saga" o lo que es lo mismo, que GF INT y el evento del Migatte donde se le podrá farmear el SA están a la vuelta de la esquina, contad con ellos sobre el 15 de febrero.


Muchas gracias por la info, no se si ya lo comentaste o lo leí en Facebook aunque veo precipitado otro banner nuevo tan junto, aunque así juegan con que no de tiempo para ahorrar a los F2P


Si si, lo tengo más que claro, en el anime no han salido ni los super poderes de dichos personajes, falta jiren, por ende en el juego aún no pueden sacarle una carta sin saber su ataque definitivo, dudo mucho que hagan una carta de jiren precipitada y que cuando ataque con el poder sea el de que le brillan los ojos y a volar por ejemplo, me parecería muy basto, pero lo que me preocupa es si llegarán a sacar esas cartas, a lo mejor ni las sacan (pura suposición, sabemos que si sacan un banner con jiren, toppo, etc, mucha gente, incluyendome tiraría unas cuantas bastantes piedras y eso es más dinero para sus bolsillos hahahahaha) y el tema de estar a meses de la versión Jp es un coñazo y nada justo, pero bueno, lo que hay.


Como dices toca esperar a sus ataques tochos y encima Toppo
con la nueva transformacion
asi que nos queda Dokkan para rato, sino siempre estan para sacar nuevas cartas que sera que aun no le quedan categorias por sacar... solo hay que mirar el menu de ellas y no llevamos ni un 20%
Kakarot_13 escribió:
lobiyo8 escribió:Digo, no voy a gastar piedras que tengo 160 solamente...
acabo tirando 3 puñeteras multis, el único ssr que me sale... un vegeta ss3 TEQ.

A mi que no me digan que las cuentas no están marcadas xDDDDDD

Si es que mira que tirar tanto a Broly con SV PHY a la vuelta de la esquina... [+risas]
Broly mola, pero brilla más en el equipo de categoría SS3 que en su extreme teq, que siendo sinceros no es ninguna maravilla, por lo que yo recomiendo esperar o, como mucho, tirarle un par de singles.

Si queréis de verdad a Masked Saiyan la mejor oportunidad es ahora, que es featured, luego estará en el resto de banners pero con rate de LR (0.05% o similar), pero tened en cuenta tambien que, aunque sea el rainbow lider, el boost a las stats de 50% se ha quedado demasiado desfasado en mi opinión.

Doy fé de eso.

Los eventos dokkan me resultan mucho más fáciles con mi equipo shadow dragon saga y la mayoría con el SA al 1 y sin Dokkan (y dos personajes phy) que con mi equipo de masked saiyan y todos SA10 y algunos dokkaneados....

No veas lo que meten si tienes de amigo a otro líder NEO GOd o ultra Neo God o como se llamen XD.
Majin_Vegeta_ escribió:
armando32g escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Tengo en cuenta que con el parón largo de Super no van a sacar más personajes en un tiempo así que tienen que jugar con ir atrasado los que comentas, al igual que los posibles dokkans a Kefka, Kaulifa y Kale por ejemplo, supongo que a lo largo del año los irán poniendo en Japón para que a nosotros nos llegue pasado el verano



Muchas gracias por la info, no se si ya lo comentaste o lo leí en Facebook aunque veo precipitado otro banner nuevo tan junto, aunque así juegan con que no de tiempo para ahorrar a los F2P


Si si, lo tengo más que claro, en el anime no han salido ni los super poderes de dichos personajes, falta jiren, por ende en el juego aún no pueden sacarle una carta sin saber su ataque definitivo, dudo mucho que hagan una carta de jiren precipitada y que cuando ataque con el poder sea el de que le brillan los ojos y a volar por ejemplo, me parecería muy basto, pero lo que me preocupa es si llegarán a sacar esas cartas, a lo mejor ni las sacan (pura suposición, sabemos que si sacan un banner con jiren, toppo, etc, mucha gente, incluyendome tiraría unas cuantas bastantes piedras y eso es más dinero para sus bolsillos hahahahaha) y el tema de estar a meses de la versión Jp es un coñazo y nada justo, pero bueno, lo que hay.


Como dices toca esperar a sus ataques tochos y encima Toppo
con la nueva transformacion
asi que nos queda Dokkan para rato, sino siempre estan para sacar nuevas cartas que sera que aun no le quedan categorias por sacar... solo hay que mirar el menu de ellas y no llevamos ni un 20%



Hahahahahaha total, yo veo muy lejos eso de que saquen las nuevas cartas además si nos ponemos a ver son un montón de personajes, juntando todos los universos (los que participan en el torneo) y tengo curiosidad también de si sacaran los dioses y kaio de dichos universos, aunque no creo porque si en la serie no pelearon no tienen una base para sacar dichas cartas, pero estaría interesante. Dentro de un año estaremos hablando sobre el nuevo próximo banner de Jiren y compañía hahaha
Una duda, se puede tener vinculadas en la misma cuenta de Facebook las cuentas de la global y la jap? Visto el buen tono que esta cogiendo la box no me gustaria poder llegar a perderla por cualquier cosa.
sanosuke_z escribió:Una duda, se puede tener vinculadas en la misma cuenta de Facebook las cuentas de la global y la jap? Visto el buen tono que esta cogiendo la box no me gustaria poder llegar a perderla por cualquier cosa.


Necesitas otra cuenta de facebook, hazte otra porque los transfer code caducan y es una liada estar pendiente de ellos.
sanosuke_z escribió:Una duda, se puede tener vinculadas en la misma cuenta de Facebook las cuentas de la global y la jap? Visto el buen tono que esta cogiendo la box no me gustaria poder llegar a perderla por cualquier cosa.

Si mal no recuerdo no había problema en tener JP y Global vinculadas al mismo Facebook, ya que son dos apps distintas.
50DS + 33 tickets entre otros regalos en la cuenta JPN por ser APP nº1.
No he tenido la suerte de que caiga SV LR, pero se han venido dupe de SV PHY y SV AGL que en JPN no lo tenia entre otros SSR + flojos en la última de 50 + free.
Ya comentaréis la suerte el resto que tenga cuenta japonesa. [ginyo]
Redshield escribió:
sanosuke_z escribió:Una duda, se puede tener vinculadas en la misma cuenta de Facebook las cuentas de la global y la jap? Visto el buen tono que esta cogiendo la box no me gustaria poder llegar a perderla por cualquier cosa.


Necesitas otra cuenta de facebook, hazte otra porque los transfer code caducan y es una liada estar pendiente de ellos.


Nope con el mismo face puedes tener ambas, es mas yo lo tengo asi.

Tambien puedes tenerlo instalado las 2 apps en el mismo dispositivo, son completamente independientes la una de la otra
Bueno, me uní al hype de la versión Jp y me han salido Gogeta int, la LR de gogeta, vegito ssb Phy, y por destacar las dos nuevas cartas de Goku peleando contra Majin Vegeta y viceversa (o sea, la de Goku y Vegeta básicamente) no es ta tan mal así que jugaré un poco a esa versión un tiempo
Muchas gracias, pues ahora mismo linkeo con Facebook la japo que vaya telita, en los tickets me ha soltado a Broly lr y algunas cosillas más, lo malo que no me ha hecho tanta ilusión ya que lo tengo en la global.
sanosuke_z escribió:Muchas gracias, pues ahora mismo linkeo con Facebook la japo que vaya telita, en los tickets me ha soltado a Broly lr y algunas cosillas más, lo malo que no me ha hecho tanta ilusión ya que lo tengo en la global.


My goodness un lr en ticket, no serás tu el player con más suerte? Hahahaha
armando32g escribió:
sanosuke_z escribió:Muchas gracias, pues ahora mismo linkeo con Facebook la japo que vaya telita, en los tickets me ha soltado a Broly lr y algunas cosillas más, lo malo que no me ha hecho tanta ilusión ya que lo tengo en la global.


My goodness un lr en ticket, no serás tu el player con más suerte? Hahahaha

Ha sido multi en ticket y en las de Stones me ha dado todo Sr...ese Vegetto se me resiste, yo creo que va por rachas por ejemplo, en la global no me salía nada desde hace tiempo y en Navidad se portó bastante bien y ahora no le suelta nada fíjate que llevo gastadas 150 ds en el Vegeta my Bulma y ni rastro de el, lo que voy a hacer es ahorrar a muerte hasta julio.
armando32g escribió:
sanosuke_z escribió:Muchas gracias, pues ahora mismo linkeo con Facebook la japo que vaya telita, en los tickets me ha soltado a Broly lr y algunas cosillas más, lo malo que no me ha hecho tanta ilusión ya que lo tengo en la global.


My goodness un lr en ticket, no serás tu el player con más suerte? Hahahaha


En Facebook he visto mogollón de LR con los tickets así que no es nada raro, veremos en la global como se portan
sanosuke_z escribió:
armando32g escribió:
sanosuke_z escribió:Muchas gracias, pues ahora mismo linkeo con Facebook la japo que vaya telita, en los tickets me ha soltado a Broly lr y algunas cosillas más, lo malo que no me ha hecho tanta ilusión ya que lo tengo en la global.


My goodness un lr en ticket, no serás tu el player con más suerte? Hahahaha

Ha sido multi en ticket y en las de Stones me ha dado todo Sr...ese Vegetto se me resiste, yo creo que va por rachas por ejemplo, en la global no me salía nada desde hace tiempo y en Navidad se portó bastante bien y ahora no le suelta nada fíjate que llevo gastadas 150 ds en el Vegeta my Bulma y ni rastro de el, lo que voy a hacer es ahorrar a muerte hasta julio.


Si me parece que es eso. A mi cuando salieron los ssj4 recuerdo que mucha gente se quedaba colgada a mi sin embargo me salió el Vegeta ssj4 en el primer multi, luego estuve tirando al banner de trunks lr y nada para tirar cohetes y en el banner del TUR Vegeta me salió luego de gastar 150 piedras y fue la última carta en salir hahahahaha. Claro eso fue en el global. En la japo si me han salido las cartas que dije pero creo que es también por el problema que hubo que decían que amañaban los rates y todo eso, como que espabilaron y mejoraron los rates. Incluso diría que son mejores rates que en la global puesto que me salió un Lr en la segunda tirada, en la global luego de gastar unas 800 piedras aún no tengo un LR así que no se yo
pregunta rapida, el gogeta y veggeto LR nuevos, son lideres de categoria ? veggeto sustituye a kefla ? y gogeta sustituye a gogeta ssj4 ?
DBZ_Fan escribió:pregunta rapida, el gogeta y veggeto LR nuevos, son lideres de categoria ? veggeto sustituye a kefla ? y gogeta sustituye a gogeta ssj4 ?


Son líderes de categoría sí. Lo que pasa es que sus teams están tan rotos que es muy difícil llegar a cumplir las condiciones para que se transformen.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... yan_Vegeta

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Angel)_%26_Super_Saiyan_Vegeta_(Angel)
@EduSC seguiran siendo mejor que kefla con dokkan awaken supongo.., algien sabe el rate de estos 2 en comparacion con un LR normal en featured ?
DBZ_Fan escribió:@EduSC seguiran siendo mejor que kefla con dokkan awaken supongo.., algien sabe el rate de estos 2 en comparacion con un LR normal en featured ?


No recuerdo la skill de Kefla, pero será mejor, claro. Tienen rates de dokkan fest normales, en torno al 0,5% - 0,6% en su respectivo banner, me parece.
@EduSC kefla es la lider de los potara, pero da lo tipico ki+3 atk def Hp+120, aunque le falta el dokkan para que llegue a eso. Pues a esto me refería con los LR que deverian tener este tipo de rates, no como los que hay en global ahora.. que no salen ni patras, supongo que con el tiempo irna poniendo LR peor con mas rate, aunque tampoco esque me haga falta maxima, con un equipo decente lo haces todo
DBZ_Fan escribió:@EduSC kefla es la lider de los potara, pero da lo tipico ki+3 atk def Hp+120, aunque le falta el dokkan para que llegue a eso. Pues a esto me refería con los LR que deverian tener este tipo de rates, no como los que hay en global ahora.. que no salen ni patras, supongo que con el tiempo irna poniendo LR peor con mas rate, aunque tampoco esque me haga falta maxima, con un equipo decente lo haces todo


Lo malo de ahora es que desde el año pasado no actualizan la web de Dokkan Stats para saber los rates, ya sean verdad o no
En dbzfreaks, entrando en la ficha del banner, puedes ver un rate general. El banner de Broly vuelve a tener rates normales, o al menos no la ridiculez que tenían Gotenks phy y Ultimate Gohan str.
EduSC escribió:En dbzfreaks, entrando en la ficha del banner, puedes ver un rate general. El banner de Broly vuelve a tener rates normales, o al menos no la ridiculez que tenían Gotenks phy y Ultimate Gohan str.


No veo el banner, solo las figuras :(
Hace tiempo con el banner de Kefla me hice cuenta en la JP, hoy la he retomado y no puedo estar más contento. Entre las piedras y los tickets me llevo.

- Trunks LR (vía ticket)
- Broly LR (vía ticket)
- VEGETTO LR

A ver si con un poco de suerte y el tiempo que queda de banner ahorro piedras y consigo gogeta LR o si más no gogeta ss4/ gogeta INT (aunque ya puedo irme servido la verdad!)

[beer] [beer] [beer] [beer]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:En dbzfreaks, entrando en la ficha del banner, puedes ver un rate general. El banner de Broly vuelve a tener rates normales, o al menos no la ridiculez que tenían Gotenks phy y Ultimate Gohan str.


No veo el banner, solo las figuras :(


https://dbz.space/summons/stats/316
DBZ_Fan escribió:@EduSC kefla es la lider de los potara, pero da lo tipico ki+3 atk def Hp+120, aunque le falta el dokkan para que llegue a eso. Pues a esto me refería con los LR que deverian tener este tipo de rates, no como los que hay en global ahora.. que no salen ni patras, supongo que con el tiempo irna poniendo LR peor con mas rate, aunque tampoco esque me haga falta maxima, con un equipo decente lo haces todo

Kefla está por ver que tenga Awaken ya que su banner no era un Dokkan Fest. Súmale que Vegetto LR es el lider mejorado de la misma categoría que ella y nos deja con posiblidades infimas de Dokkan Awaken para Kefla.
Es un caso distinto al de Goku UI, ya que este de momento tampoco tiene a Dokkan Aweken pero él si es de Dokkan Fest y las cartas principales de un Fest siempre tienen Awaken (además de que es el único lider de la categoría "Realm of Gods")


Los rates otro tanto de lo mismo. Estos nuevos LR al ser las cartas principales (featured) del Dokkan Fests sus rates son los normales de cualquier otra carta similar (Gogeta INT, Broly SS3, etc...), de ahí que sea más fácil el que te salgan.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:En dbzfreaks, entrando en la ficha del banner, puedes ver un rate general. El banner de Broly vuelve a tener rates normales, o al menos no la ridiculez que tenían Gotenks phy y Ultimate Gohan str.


No veo el banner, solo las figuras :(


https://dbz.space/summons/stats/316


Mil gracias, no sabía que estuviesen en esa web, un amigo 2000 piedras y solo Vegeta 4 Oooh
pues si no le hacen un awaken a kefla vaya desilusión, aunque ya no tendrá mucho mas protagonismo en la serie..
Tengo una duda...
El vegeta&bulma str, únicamente puede ser entrenado para subir el SA con el vegeta&bulma agl cuando éste último está también en su último awaken, y pese a todo, solo te da un 50% de probabilidad... estoy en lo cierto????
KILO1 escribió:Tengo una duda...
El vegeta&bulma str, únicamente puede ser entrenado para subir el SA con el vegeta&bulma agl cuando éste último está también en su último awaken, y pese a todo, solo te da un 50% de probabilidad... estoy en lo cierto????


Sí, así es.
Spark89 escribió:
KILO1 escribió:Tengo una duda...
El vegeta&bulma str, únicamente puede ser entrenado para subir el SA con el vegeta&bulma agl cuando éste último está también en su último awaken, y pese a todo, solo te da un 50% de probabilidad... estoy en lo cierto????


Sí, así es.

Pues vaya gracia ajajajajajaja
Gracias Spark
la carta es totalmente distinta a la que quieres subir, por lo que es normal que no suba el 100%
gouki00 escribió:la carta es totalmente distinta a la que quieres subir, por lo que es normal que no suba el 100%

Pero tiene el mismo nombre, es decir ambas son vegeta&bulma
KILO1 escribió:
gouki00 escribió:la carta es totalmente distinta a la que quieres subir, por lo que es normal que no suba el 100%

Pero tiene el mismo nombre, es decir ambas son vegeta&bulma

ya pero el dibujo es distinto xddd
Interesante ese Gogetita LR (35% potencial lv 56)

Imagen
KILO1 escribió:
gouki00 escribió:la carta es totalmente distinta a la que quieres subir, por lo que es normal que no suba el 100%

Pero tiene el mismo nombre, es decir ambas son vegeta&bulma


Para que suba al 100% han de ser la misma carta. Por tener el mismo nombre, siendo cartas distintas, normalmente solo hay un 50%. Sí que en algunos casos llega al 100% si por ejemplo tratas de subir a un ssr con un ur, pero en este caso no se aplica porque cuando coinciden en el nombre el str sería ya un TUR y el agl un UR.
EduSC escribió:
KILO1 escribió:
gouki00 escribió:la carta es totalmente distinta a la que quieres subir, por lo que es normal que no suba el 100%

Pero tiene el mismo nombre, es decir ambas son vegeta&bulma


Para que suba al 100% han de ser la misma carta. Por tener el mismo nombre, siendo cartas distintas, normalmente solo hay un 50%. Sí que en algunos casos llega al 100% si por ejemplo tratas de subir a un ssr con un ur, pero en este caso no se aplica porque cuando coinciden en el nombre el str sería ya un TUR y el agl un UR.


Gracias a todos! Ahora si me ha quedado claro.
Pues la carta str tiene más trabajo por hacer que la sagrada familia
@KILO1 si puedes métele Elders y ya está. Aún sin categoría es una de las cartas que más duro pega tanto en global como en la japo, no va a ser un malgasto de Elders. Cuando le metan categoría va a ser brutal.
Spark89 escribió:@KILO1 si puedes métele Elders y ya está. Aún sin categoría es una de las cartas que más duro pega tanto en global como en la japo, no va a ser un malgasto de Elders. Cuando le metan categoría va a ser brutal.


Categoría Dragon Ball Super [fumando]
@Majin_Vegeta_ no entra en la categoría de los giants con tapion ?
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ no entra en la categoría de los giants con tapion ?


Gigante no se hace, es rabia que le dura un turno, los Giants duran mínimo 2 turnos
Por fin tengo a vegeta 4 con el dokkan hueee, que hostias pega [carcajad] además tanquea y devuelve ataques estoy enamorao. [amor]
KILO1 escribió:Tengo una duda...
El vegeta&bulma str, únicamente puede ser entrenado para subir el SA con el vegeta&bulma agl cuando éste último está también en su último awaken, y pese a todo, solo te da un 50% de probabilidad... estoy en lo cierto????

Si no le haces DA se puede subir el SA con esta https://dbz.space/cards/1003230-super-s ... ring-power . Yo como la tenía y no le daba ni iba a dar uso se la di al Vegeta my Bulma y me ahorré un Elder.

@u2rasengan Joder que suerte. Yo en mi principal JPN me ha salido SV PHY dupe, SV AGL, VB PHY y varios otros SSR menos importantes pero no el LR. Estoy acumulando DS para otra tirada y tendré la free, a ver si cae, que lo he probado y de verdad que es chetada máxima. Te quitan 50-100 de daño sin siquiera fusionarse, quitan cerca de 1M y luego encima cuando se fusionan (que a mi por ejemplo con mi team contra Goku SS4 siempre me llegan a los 6 turnos por las diferentes fases que tiene) SE RECUPERA LA VIDA al fuionarse y pega counters de 500k para arriba.
De verdad que sabiendo que SV PHY sale en su banner, estoy planteandome cerrar el grifo y llegar con todas las DS que pueda para tener mas posibilidades de sacar al menos 1 LR. Veremos los rates y en cuantos banners saldrán luego, que esa es otra...
@Shooter27 si la verdad es que no me puedo quejar.

Finalmente me llevo los dos LR + trunks lr + broly lr. Ahora estoy farmeando ds para ver si con algo de suerte me llevo gogeta int o gogeta ssj4 pero que vamos... Me voy muy feliz.

También me han salido el nuevo goku y vegeta de la saga buu y el vegeta nuevo en estado base. Valen la pena estas cartas?

Un abrazo
u2rasengan escribió:@Shooter27 si la verdad es que no me puedo quejar.

Finalmente me llevo los dos LR + trunks lr + broly lr. Ahora estoy farmeando ds para ver si con algo de suerte me llevo gogeta int o gogeta ssj4 pero que vamos... Me voy muy feliz.

También me han salido el nuevo goku y vegeta de la saga buu y el vegeta nuevo en estado base. Valen la pena estas cartas?

Un abrazo

Espera espera...TODO ESO!!?? Macho con la mitad de suerte en la global cuando lleguen ya puedes estar bien contento.
Los nuevos Goku y Majeta son buenos suports cambia-orbes. Majeta en los WT con un Broly LR será una pasada, entre los links que comparten y que no se necesitará a Puar y si no tienes a Buu STR o si lo tienes , ya habrá 2 cartas para tener mas oportunidad de que coincidan en el turno.
¿Que lvl tienes en la JPN a todo esto?
@Shooter27 Lvl 98 actualmente. La cuenta global me la saqué de encima (legalmente hablando no diré el pq pero fue algo que no pude rechazar).

He decidido que solo jugaré a la jp mientras dure la buena suerte jeje. Y la verdad es que con los tickets 2LR y con las piedras dos mas y sin gastar un duro... Muy contento la verdad :)

Muchas gracias por la info! Aprovecharé que me ha salido broly y los juntaré. Eso si... Cuanto trabajo tengo por delante [+risas]
Tenemos otra nueva vía de información que, sumadas a este mismo hilo y al canal de Telegram, esperemos sirva para poder ayudar y llegar a todos los aficionados a DB y a este juego.

Cuenta de Twitter con info del juego
Insano, enamorado de este team

Imagen
Imagen
@Kakarot_13 Ha sido un parto fácil y la criatura ya ha dado su primer llanto de vida jaja Esperemos que nos crezca fuerte y sana.
Madre mía lo que se viene encima.... Tengo 329 piedras actualmente en la global, las estoy guardando para algo que merezca la pena....mis mejores teams son el str y el agl, en el str tengo aa goku ssj4 y goku ssj3 gt (el mono) y agl Vegeta ssj4 y vegito agl, aparte de black Rose con un dupe vegito Blue phy con un dupe... no tengo ni a gogeta ni omega shenron ni goku ultrainstinto, a que tirariais vosotros? Porque no Me gustaría desperdiciarlas.
Gracias
joanleal escribió:Madre mía lo que se viene encima.... Tengo 329 piedras actualmente en la global, las estoy guardando para algo que merezca la pena....mis mejores teams son el str y el agl, en el str tengo aa goku ssj4 y goku ssj3 gt (el mono) y agl Vegeta ssj4 y vegito agl, aparte de black Rose con un dupe vegito Blue phy con un dupe... no tengo ni a gogeta ni omega shenron ni goku ultrainstinto, a que tirariais vosotros? Porque no Me gustaría desperdiciarlas.
Gracias


Si no hay cambios de orden, los siguientes banners deberían ser el de GF Angel líder de categoría Revival Warriors y el de SV PHy, líder de categoría Buu Arc. Luego tocaría banner de Bardock ss3, líder de categoría ss3... Cualquiera de esos banners van a tener pepinacos como featured. Lo suyo sería tirar un poco en cada uno pero reservando para cuando lleguen VB TEQ y Rosé STR.
18852 respuestas