[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
iNFeRNuS360 escribió:aun tienen que dar otro vegeto para subir el ultimo camino no?


Tendrían que darnos 2 más para poder tener el principal con los 4 caminos y uno secundario para ponerle el sa20. Por eso no sé si es prudente subir una segunda copia a sa10 ya, no sea que luego nos den solo una más y haya que meterle de dupe.
Redshield escribió:
sonyfallon escribió:
Redshield escribió:Hasta cuando esta la campaña de los androides LR? Porque yo he estado sacando medallas como si no hubiera un mañana [qmparto]



Recuerdo que para ese personaje le hacen falta varias medallas de diferentes personajes para pasarlo a LR , no?


Si, mira esta imagen que posteó lobiyo8 hace un par de días, me ahorró muchos quebraderos de cabeza [+risas]
Imagen





Muy útil la foto , muchas gracias
EduSC escribió:
iNFeRNuS360 escribió:aun tienen que dar otro vegeto para subir el ultimo camino no?


Tendrían que darnos 2 más para poder tener el principal con los 4 caminos y uno secundario para ponerle el sa20. Por eso no sé si es prudente subir una segunda copia a sa10 ya, no sea que luego nos den solo una más y haya que meterle de dupe.

ok gracias, he usado el SA del vegeto que dropean y veia la pantalla azul xd
Nos van a banear a todo el globo por espabilaos xD
iNFeRNuS360 escribió:
EduSC escribió:
iNFeRNuS360 escribió:aun tienen que dar otro vegeto para subir el ultimo camino no?


Tendrían que darnos 2 más para poder tener el principal con los 4 caminos y uno secundario para ponerle el sa20. Por eso no sé si es prudente subir una segunda copia a sa10 ya, no sea que luego nos den solo una más y haya que meterle de dupe.

ok gracias, he usado el SA del vegeto que dropean y veia la pantalla azul xd


Porque es una carta incompleta, no están todos sus datos. Si la miras en la box, no tiene ni imagen, ni leader, super attack ni pasiva puestas.
Para que luego digan que la global no tiene cartas exclusivas xD

Me acaba de subir 4 de cinco gracias jesús
@EduSC imagino que para farmearlo haceis la fase 1 de SV en dificil no? La de 10 stamina o acaso vale haciendolo en facil con 5 stamina? Yo le he dado ya 3 y nada, que no le mejora el SA....50% mis coj... XD
UFO46 escribió:@EduSC imagino que para farmearlo haceis la fase 1 de SV en dificil no? La de 10 stamina o acaso vale haciendolo en facil con 5 stamina? Yo le he dado ya 3 y nada, que no le mejora el SA....50% mis coj... XD


La de 10, sí.
No me lo puto creo me han subido 9 de 12, ya lo tengo al 10, me acuerdo que para zamasu fusionado con black me tuve que farmear veinti tantos, 27 creo.

Voy a sacar las medallas de vegeto para los androides y ya por fin acabo. Pero claro me queda farmear el vegeta agl, los putos pudin para el vegeta str que me tiene enamorao y los putos elder kais con pudins aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Jesús dame fuerzas
Menudo cabreo, gasto 2 DS para recargar stamina, tengo 150, asi que eso supone 300 de stamina, es decir 30 veces la dichosa fase 1 de SV para farmear el ssr de marras, pues bien de 30 veces solo me han dado 7 cartas y de esas 7 solo1 me ha subido el SA, vamos, una ganga, he subido 1 el SA. Que le den mucho, total, es una mediocridad de personaje. Prefiero gastar tiempo y stamina en conseguir elder kai.
EduSC escribió:¡¡AVISO PARA NAVEGANTES!!

No se sabe qué tipo de metedura de pata han hecho los de Bamco, pero hoy está dropeando un Vegeto SSR en la FASE 1 del evento de SV AGL. Tiene el 50% de subirle el sa al Vegeto LR, así que aprovechad antes de que lo corrijan.

Además, esto huele a que el SV PHY está más cerca de lo que nos pensamos. Como podéis ver en la ficha del evento, una vez le añadan la fase extra para el phy, en la primera metieron ese drop.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ing_Potara


Por una vez me he adelantado a dar esa info, la han cagado de mala manera y no creo que lo puedan solucionar así que al lío hoy y mañana que es cuando esta el evento de SV
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:¡¡AVISO PARA NAVEGANTES!!

No se sabe qué tipo de metedura de pata han hecho los de Bamco, pero hoy está dropeando un Vegeto SSR en la FASE 1 del evento de SV AGL. Tiene el 50% de subirle el sa al Vegeto LR, así que aprovechad antes de que lo corrijan.

Además, esto huele a que el SV PHY está más cerca de lo que nos pensamos. Como podéis ver en la ficha del evento, una vez le añadan la fase extra para el phy, en la primera metieron ese drop.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ing_Potara


Por una vez me he adelantado a dar esa info, la han cagado de mala manera y no creo que lo puedan solucionar así que al lío hoy y mañana que es cuando esta el evento de SV


¿Ya lo habías puesto? Pues mira que he mirado 2 o 3 páginas atrás por si lo habían puesto ya y no lo he visto. En fin, así para el que no lo hubiese visto ya estaba otra vez jaja

No sé qué han podido hacer para que pase esto, pero me alegro mucho. Ya le tengo en sa10. Ahora a esperar el resto de medallas potara y la copia que nos falta para abrirle todos los caminos.
Es en la fase 1 la que vale 10 de STA? La acabo de hacer y training items
@sanosuke_z No es un drop muy alto, yo la habré hecho unas 15 veces aprox y me han caído 3... Con esos 3 he subido 2 niveles, al menos ha sido decencte la subida xD
sanosuke_z escribió:Es en la fase 1 la que vale 10 de STA? La acabo de hacer y training items


Ves haciendola hoy y mañana que es cuando esta el evento y los que te saquen buenos son, a no ser que tendrás otras prioridades por hacer
Si poco a poco me va soltando algunos ya lo tengo en SA 6
No se sabe cuanto durará el chollo, pero supongo que mañana en cuanto lleguen a las oficinas habrá mantenimiento o algo y lo arreglarán. Así que aprovechad y subir el SA al futuro LR y a ver si caen DS de regalo por el bug. 2x1 XD
Y a los que tiren mañana al Trunks, suerte y postead lo que os salga. [beer]
Shooter27 escribió:No se sabe cuanto durará el chollo, pero supongo que mañana en cuanto lleguen a las oficinas habrá mantenimiento o algo y lo arreglarán. Así que aprovechad y subir el SA al futuro LR y a ver si caen DS de regalo por el bug. 2x1 XD
Y a los que tiren mañana al Trunks, suerte y postead lo que os salga. [beer]


Ya os digo yo que si posteo lo poco que tire y salga os deprimís jajaja
7 intentos para farmear el Vegito LR y 0 cartas...si no fuera porque os ha salido pensaría que es un bulo jejeje.

Edit: A la novena me ha salido... será casualidad, pero justo cuando he metido al Vegito en el equipo, jaja
bueno, pues tengo ya al vegetto en 9 de sa esperando sacar alguna carta mas para poder subir por lo menos 1 al 10
Vale al fin ya tengo los androides con el super al 20, ya mañana me tiro 2 horas para meterle las pelotitas de colores xD puta vida meted ya el modo simplificado por el amor de dios

Por cierto que le pondríais a los androides? Le iba a poner full crítico pero pensé en ponerles esquivar o adicional, medio esquivar medio crítico , o medio adicionales medio crítico.
Casualidad o no, vegeto str lider (futuro lr) y otro de amigo, siempre me han dado la carta para subir el sa del vegeto, 5 veces 6 cartas.
Sin hacer eso no me ha caído ni una en 12 intentos xD
lobiyo8 escribió:Casualidad o no, vegeto str lider (futuro lr) y otro de amigo, siempre me han dado la carta para subir el sa del vegeto, 5 veces 6 cartas.
Sin hacer eso no me ha caído ni una en 12 intentos xD


A mi con el vegeta nuevo str lider super (lo he llevado porque la stage es facil y asi lo iba probando) me ha salido mucho también, quizas tiene efecto extra si llevas super, pero también podria ser casualidad xD
Alguien me recomiende que subir a los androides pls que estoy indeciso!
Redshield escribió:
lobiyo8 escribió:Casualidad o no, vegeto str lider (futuro lr) y otro de amigo, siempre me han dado la carta para subir el sa del vegeto, 5 veces 6 cartas.
Sin hacer eso no me ha caído ni una en 12 intentos xD


A mi con el vegeta nuevo str lider super (lo he llevado porque la stage es facil y asi lo iba probando) me ha salido mucho también, quizas tiene efecto extra si llevas super, pero también podria ser casualidad xD
Alguien me recomiende que subir a los androides pls que estoy indeciso!

Igual me pasa....soy de llevar extreme y no me sale, siempre me sale llevando equipos super.
Jur...

Trunks LR ya disponible.

Suerte a todos.

Un saludo.
Eso que nadie se raje que quiero saber si es factible.
NOVEDADES DEL 3ER ANIVERSARIO
https://twitter.com/dokkan_official/sta ... twterm%5E2
Parece que tendrá que ver con Namek, así que a ver que nueva carta/as nos ponen top.
Ánimo a los valientes que se atrevan con un banner de 19 featured sin ningún tipo de guaranteed de nombre Legendary Banner de Trunks LR.
jajaja la verdad es que el banner es terrible xD [+risas]
Jur...

Y tan terrible.

Me ha tocado bazofia de la buena. Y me he gastado varios cientos de piedras.

Lamentable.

Un saludo.
Redshield escribió:Vale al fin ya tengo los androides con el super al 20, ya mañana me tiro 2 horas para meterle las pelotitas de colores xD puta vida meted ya el modo simplificado por el amor de dios

Por cierto que le pondríais a los androides? Le iba a poner full crítico pero pensé en ponerles esquivar o adicional, medio esquivar medio crítico , o medio adicionales medio crítico.


Todo a crítico.
La pasiva de los androides es una mierda y no compensa.
2 multis a trunks y nada, pero ni tan siquiera un SSR chustero jaja Bueno era de esperar, se sabe que estos banners son así.

Lo que imagino que con el bug de vegito pondrán antes el Super Vegito PHY (y puede que el freezer angel INT) que Broly SS3.
santigt4 escribió:2 multis a trunks y nada, pero ni tan siquiera un SSR chustero jaja Bueno era de esperar, se sabe que estos banners son así.

Lo que imagino que con el bug de vegito pondrán antes el Super Vegito PHY (y puede que el freezer angel INT) que Broly SS3.


Es un banner en el que no te aseguran nada, pueden hasta salir 10 R y como ya se comentó anteriormente no vale la pena gastar piedras en un banner así por solo 1 personaje, en la japonesa en el banner de Tapion salen todos los LR, probar en simulate pulls y con unas 800 piedras siempre toca mínimo un LR, más a parte varios SSR buenos no la morralla que hay en este de Trunks
Un compañero me mira raro cuando gasto piedras en rellenar la barra para viciar más y el muy mamón ha tirado 200 piedras a trunks y no le ha salido nada....... Yo es que no le entiendo.

Por cierto gracias @Acermax los he dejado 11 adicional 15 crítico [oki]
y lo bonito de tirar dos singles, por decir, venga, que en la vida me ha tocado nada de ningún banner salvo un goku ui, vamos a intentarlo!

Y que te salgan... 2 nail.
El banner bueno era el de Vegeta My Bulma. Carta rotisima y con 50% de que te toqué en la primera multi. Lo siento por los qie reservaron para el Legendary y encima no han rascado nada. Es lo que tienen los LR y sus banner.
Yo he tenido suerte en 1 multi trunk lr
Sabeis cual es la mejor forma de subirle el sa? Es factible
Saludos
¿Os ha salido una actualización? Solo de 4 puntos de carga. Seguramente sea que han quitado la liada del Vegetto, voy a seguir probando a ver si me sale alguno más que lo tengo con SA9

Edito, la carta ya tiene foto y habilidades, me acaban de soltar una es ya está la categoría saga Buu ;)
manolo20 escribió:Yo he tenido suerte en 1 multi trunk lr
Sabeis cual es la mejor forma de subirle el sa? Es factible
Saludos

Hasta SA 10 con los Super Strike STR y cualquier Trunks del futuro sin SSJ (que no sea Xenoverse o de la saga Black).
Ojo, Broly SS3 y categoria de Buu Saga añadidas y traducidas!!!!!!!!!! Parece que se viene el Bichoooooo [flipa]
El vegito free se consigue en el evento de super vegito?
Kakarot_13 escribió:Ojo, Broly SS3 y categoria de Buu Saga añadidas y traducidas!!!!!!!!!! Parece que se viene el Bichoooooo [flipa]


En cuanto acaben los banners que tenemos alguno nos ponen, veremos el orden y el banner si se porta bien
Del 1 al 15 tendremos nueva celebración y casi con total seguridad el banner de Broly SS3.
Shooter27 escribió:El banner bueno era el de Vegeta My Bulma. Carta rotisima y con 50% de que te toqué en la primera multi. Lo siento por los qie reservaron para el Legendary y encima no han rascado nada. Es lo que tienen los LR y sus banner.


El banner de vegeta también tiene los legendarios. Todos menos trunks claro.
A menos que estés buscando a Trunks en concreto, si quieres cualquier legendario, mejor tirar en el banner de vegeta
Acermax escribió:
Shooter27 escribió:El banner bueno era el de Vegeta My Bulma. Carta rotisima y con 50% de que te toqué en la primera multi. Lo siento por los qie reservaron para el Legendary y encima no han rascado nada. Es lo que tienen los LR y sus banner.


El banner de vegeta también tiene los legendarios. Todos menos trunks claro.
A menos que estés buscando a Trunks en concreto, si quieres cualquier legendario, mejor tirar en el banner de vegeta

No si ya se como va esto [qmparto] y a lo último te diria que si quieres un LR, reza todo lo que sepas y ni con esas seguramente. [jaja]
Aún no saque los potala ni los dupes de vegeto, corre prisa o lo puedo dejar para el mes que viene?
Es que entre los pudin, las manzanas y el torneo no doy a basto.
Yo le he subido el sa al 10 al vegeto, metido los 3 dupes, y dado todos los orbes posibles, hasta abrir el último camino.

Y lo he dejado en su primera forma vaya, he farmeado algunas medallas, pero veo tonteria subirlo, si luego quiero meterle otro dupe más xD
Vale ok muchas gracias, se sabe ya la pasiva de vegeto lr? Es importante saber si tendrá counters al final.
Redshield escribió:Vale ok muchas gracias, se sabe ya la pasiva de vegeto lr? Es importante saber si tendrá counters al final.


No tiene counters. Creo que era subir % su atk y def y aparte hasta 10 de ki según la vida que quede.
Compañeros una pregunta, la reduccion de coste de stamina de los eventos es temporal por lo de los Androides LR o se queda ya asi? Lo digo porque me he animado a hacer los Androides y me falta el paso final de las 77 medallas de cada y por ir con calma o no.
UFO46 escribió:Compañeros una pregunta, la reduccion de coste de stamina de los eventos es temporal por lo de los Androides LR o se queda ya asi? Lo digo porque me he animado a hacer los Androides y me falta el paso final de las 77 medallas de cada y por ir con calma o no.

Para siempre!

@Redshield la pasiva es atk y def +80% y hasta +10 de ki según la HP que tengamos, cuanto menos HP más Ki. La verdad es que la carta es una pasada, mejor que muchas cartas de Dokkan Fest, y lo mejor es que aun siendo tan buena no está rota, está muy bien equilibrada.
18852 respuestas