[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Kakarot_13 @EduSC
Vale es que vi que tenía un guión en la web de las cartas, graciasss
Una cuestión hace poco me quede sin movil y sin dokkan estuve desconectado de todo, el caso es que gaste los puntos que dieron en su dia con los que se consigue a vegeto en la tienda, salio otra forma de conseguirlas o los que las usamos para subir stamina en mi caso toca aguantarse?
Gracias
manolo20 escribió:Una cuestión hace poco me quede sin movil y sin dokkan estuve desconectado de todo, el caso es que gaste los puntos que dieron en su dia con los que se consigue a vegeto en la tienda, salio otra forma de conseguirlas o los que las usamos para subir stamina en mi caso toca aguantarse?
Gracias


Si te refieres a las piedras moradas van poniendo más misiones cada poco tiempo ahora. Las cartas hasta ahora han puesto 4 en total. Si perdiste las dos primeras ni idea de si en algún momento volverán a poner más que para tener a uno al 100%
A mi realmente lo de que se convierta en vegeto blue, me fastidia, ya que tengo al phy en el equipo de dioses, que es basicamente el único team decente que tengo xD
Si esas piedras pues creo que me he perdido esa parte yo consegui en su dia el tope creo que 30 y no he podido conseguir mas
Estare atento ahora
manolo20 escribió:Si esas piedras pues creo que me he perdido esa parte yo consegui en su dia el tope creo que 30 y no he podido conseguir mas
Estare atento ahora


Hace unos días que pusieron más. Mira en la sección de misiones y ahí te pone las que tienes por hacer.
Si me fijé ayer, imagino que al star "plegadas" no les presté atención
Sabéis si Baba pone alguna vez las medallas para hacer awaken al Paikuhan STR? Estaba ese evento cuando empecé con el juego y no tenía mucha idea en ese momento así que tengo ese Paikuhan sin usar y 8 medallas de las 12 necesarias.
Rumores en Facebook que por el 3er aniversario habrá historia de saga Namek o incluso categoría Namek con Goku SSJ o Freezer Full Power de nuevos lideres
Majin_Vegeta_ escribió:Rumores en Facebook que por el 3er aniversario habrá historia de saga Namek o incluso categoría Namek con Goku SSJ o Freezer Full Power de nuevos lideres


wow cartas nuevas o el full power phy?
Ya tengo los pudins para los elders, ahora a por las manzanassss
Quiero tenerlo listo antes del torneo.
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Rumores en Facebook que por el 3er aniversario habrá historia de saga Namek o incluso categoría Namek con Goku SSJ o Freezer Full Power de nuevos lideres


wow cartas nuevas o el full power phy?
Ya tengo los pudins para los elders, ahora a por las manzanassss
Quiero tenerlo listo antes del torneo.


Parece ser que será un Dual Banner y a parte por el aniversario están dando tickets diarios y en em banner están todos los LR, quien juegue a la japonesa la estar gozando ahora

Insisto que todo visto en el grupo del Facebook del juego
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Rumores en Facebook que por el 3er aniversario habrá historia de saga Namek o incluso categoría Namek con Goku SSJ o Freezer Full Power de nuevos lideres


wow cartas nuevas o el full power phy?
Ya tengo los pudins para los elders, ahora a por las manzanassss
Quiero tenerlo listo antes del torneo.


Parece ser que será un Dual Banner y a parte por el aniversario están dando tickets diarios y en em banner están todos los LR, quien juegue a la japonesa la estar gozando ahora

Insisto que todo visto en el grupo del Facebook del juego


Genial, a ver si tenemos algo así en la global pronto, los aniversarios cuando son en la versión que jugamos nosotros?
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:
wow cartas nuevas o el full power phy?
Ya tengo los pudins para los elders, ahora a por las manzanassss
Quiero tenerlo listo antes del torneo.


Parece ser que será un Dual Banner y a parte por el aniversario están dando tickets diarios y en em banner están todos los LR, quien juegue a la japonesa la estar gozando ahora

Insisto que todo visto en el grupo del Facebook del juego


Genial, a ver si tenemos algo así en la global pronto, los aniversarios cuando son en la versión que jugamos nosotros?


El aniversario en la Global es en Julio.
Vale gracias!

Por cierto, si hago UR un ssr, los personajes super strike que suben 50% me seguirán subiendo 50%?

Buenos días.
@Redshield Sí, el 50% se mantiene, ya que sólo le estás haciendo Z-Awaken al personaje al pasar de SSR a UR.

Salu2
Redshield escribió:Vale gracias!

Por cierto, si hago UR un ssr, los personajes super strike que suben 50% me seguirán subiendo 50%?

Buenos días.


Si he entendido bien estas usando personajes superstrike para subir personajes que te han salido en summon ¿no? Si es así, no, no se mantiene el 50%, baja a 5%.
Spark89 escribió:
Redshield escribió:Vale gracias!

Por cierto, si hago UR un ssr, los personajes super strike que suben 50% me seguirán subiendo 50%?

Buenos días.


Si he entendido bien estas usando personajes superstrike para subir personajes que te han salido en summon ¿no? Si es así, no, no se mantiene el 50%, baja a 5%.


El picolo lr, lo tengo en ssr, si le hago UR me baja el % de los teq?
Spark89 escribió:@Redshield


Gracias, menos mal que no lo subí [+risas]
Redshield escribió:
Spark89 escribió:
Redshield escribió:Vale gracias!

Por cierto, si hago UR un ssr, los personajes super strike que suben 50% me seguirán subiendo 50%?

Buenos días.


Si he entendido bien estas usando personajes superstrike para subir personajes que te han salido en summon ¿no? Si es así, no, no se mantiene el 50%, baja a 5%.


El picolo lr, lo tengo en ssr, si le hago UR me baja el % de los teq?


A ver que lo que te dice spark89 no es cierto del todo.
Si tienes una carta SSR (el piccolo de torneo) y le das una SR te va a dar un 30%. Si subes a Piccolo a UR y le das la SR te va a bajar a un 5%.
De todas maneras nadie da cartas SR para subir una SSR a menos que tengan el mismo nombre. Lo normal es subir la SR a SSR antes ya que cuesta pocas medallas.

Dicho esto.
Si tienes el Piccolo de torneo en SSR y le das el Piccolo de Strike subido a SSR vas a tener un 50% de posibilidades.
Si subes el Piccolo de torneo a UR (sin dokkan) y le das el Piccolo de strike subido a SSR vas a seguir teniendo un 50% de posibilidades, por lo que, en la mayoría de casos, no importa subir las cartas a UR porque le vas a dar un SSR que siempre te va a dar un 50%.

En este caso en concreto que puedes tener el Piccolo de torneo en SSR y darle Piccolos de Strike en SR con un 30% es valorar que te compensa.
Te compensa el gasto de stamina extra para un 30% de SA, o te compensa el gasto extra de medallas y objetos de entrenamiento para un 50%, aparte de poder tener al Piccolo en UR e ir pudiendo meterle ya los dupes y que no ocupen sitio?
Supongo que decisión personal. Yo personalmente prefiero subirlo a ssr y tener un 50%
Nueva encuesta, esta vez para ayudarme a mi en qué centrar la información y demás del hilo. [beer]
Kakarot_13 escribió:Nueva encuesta, esta vez para ayudarme a mi en qué centrar la información y demás del hilo. [beer]


Vista, muchas como siempre ;)
Que tal chicos, se acerca el nuevo torneo y quisiera saber sus opiniones sobre que tal funcionaria este team que forme. No es un equipo definitivo, es solo para tener una idea de como se comportaría en el torneo, de antemano muchas gracias y buen día.
PD: No puedo poner imágenes así que dejó link
http://img.fenixzone.net/i/uMiLO4l.png

PD2: 300 piedras en el banner de trunks lr y nada..
Parece que estamos todos de acuerdo en la encuesta XD

Tendré que poner a prueba el broly STR que pillé con la piedra roja en el torneo a ver que tal funciona.
armando32g escribió:Que tal chicos, se acerca el nuevo torneo y quisiera saber sus opiniones sobre que tal funcionaria este team que forme. No es un equipo definitivo, es solo para tener una idea de como se comportaría en el torneo, de antemano muchas gracias y buen día.
PD: No puedo poner imágenes así que dejó link
http://i64.tinypic.com/2j2sqj8.jpg

PD2: 300 piedras en el banner de trunks lr y nada..


Mejor vegeto blue de lider no? Sin estadisticas de hp atk y def igual te petan.
Aunque claro si tienes a los dos LR extreme no les serviría, imagino que por eso lo tienes montado así para tener todos KI.
Que otras cartas buenas tienes?
Llegas a tener a masked saiyan o a caulifula y sería buen team, pero bueno siempre puedes pillar un lider de todos los tipos de friend.

El banner de trunks es una carnicería, a menos que tengas muchísima suerte y toque en dos multis... Lo que he visto es que gente que tiene miles de piedras les salía un trunks LR cada 800-1000 piedras.

santigt4 escribió:Parece que estamos todos de acuerdo en la encuesta XD

Tendré que poner a prueba el broly STR que pillé con la piedra roja en el torneo a ver que tal funciona.


Yo también probaré a ese Broly, le diste elder kais?
@Redshield le metí 5 en su momento y en cuanto complete los andriodes al 100% (que espero tenerlos mañana) con la recompensa de la misión le meteré el resto.
santigt4 escribió:@Redshield le metí 5 en su momento y en cuanto complete los andriodes al 100% (que espero tenerlos mañana) con la recompensa de la misión le meteré el resto.


Vale gracias, esperemos que sea worth xD [+risas]
Luego miraré si encuentro algún video en youtube de ese broly en algún torneo para ver el daño.
Redshield escribió:
armando32g escribió:Que tal chicos, se acerca el nuevo torneo y quisiera saber sus opiniones sobre que tal funcionaria este team que forme. No es un equipo definitivo, es solo para tener una idea de como se comportaría en el torneo, de antemano muchas gracias y buen día.
PD: No puedo poner imágenes así que dejó link
http://i64.tinypic.com/2j2sqj8.jpg

PD2: 300 piedras en el banner de trunks lr y nada..


Mejor vegeto blue de lider no? Sin estadisticas de hp atk y def igual te petan.
Aunque claro si tienes a los dos LR extreme no les serviría, imagino que por eso lo tienes montado así para tener todos KI.
Que otras cartas buenas tienes?
Llegas a tener a masked saiyan o a caulifula y sería buen team, pero bueno siempre puedes pillar un lider de todos los tipos de friend.

El banner de trunks es una carnicería, a menos que tengas muchísima suerte y toque en dos multis... Lo que he visto es que gente que tiene miles de piedras les salía un trunks LR cada 800-1000 piedras.

santigt4 escribió:Parece que estamos todos de acuerdo en la encuesta XD

Tendré que poner a prueba el broly STR que pillé con la piedra roja en el torneo a ver que tal funciona.


Yo también probaré a ese Broly, le diste elder kais?


Si bueno un poco para aprovechar el tema del ki, precisamente pensaba en eso, la caulifla la tengo pero sin potencial oculto, esta UR pero poco más, crees que valdría más utilizarla?

El tema de mis otras cartas, estas vendrían siendo las más interesantes que tengo y uno que otro amigo con el broly LR e incluso el nuevo trunks LR

http://img.fenixzone.net/i/mKxS8vi.png

http://img.fenixzone.net/i/mc5Mfb8.png

El tema de los banners, ya sabía que era un desperdicio pero bueno, siempre son esas pequeñas esperanzas los que te hacen cometer locuras hahahahaha, lo que hay ciertamente.
armando32g escribió:
Redshield escribió:
armando32g escribió:Que tal chicos, se acerca el nuevo torneo y quisiera saber sus opiniones sobre que tal funcionaria este team que forme. No es un equipo definitivo, es solo para tener una idea de como se comportaría en el torneo, de antemano muchas gracias y buen día.
PD: No puedo poner imágenes así que dejó link
http://i64.tinypic.com/2j2sqj8.jpg

PD2: 300 piedras en el banner de trunks lr y nada..


Mejor vegeto blue de lider no? Sin estadisticas de hp atk y def igual te petan.
Aunque claro si tienes a los dos LR extreme no les serviría, imagino que por eso lo tienes montado así para tener todos KI.
Que otras cartas buenas tienes?
Llegas a tener a masked saiyan o a caulifula y sería buen team, pero bueno siempre puedes pillar un lider de todos los tipos de friend.

El banner de trunks es una carnicería, a menos que tengas muchísima suerte y toque en dos multis... Lo que he visto es que gente que tiene miles de piedras les salía un trunks LR cada 800-1000 piedras.

santigt4 escribió:Parece que estamos todos de acuerdo en la encuesta XD

Tendré que poner a prueba el broly STR que pillé con la piedra roja en el torneo a ver que tal funciona.


Yo también probaré a ese Broly, le diste elder kais?


Si bueno un poco para aprovechar el tema del ki, precisamente pensaba en eso, la caulifla la tengo pero sin potencial oculto, esta UR pero poco más, crees que valdría más utilizarla?

El tema de mis otras cartas, estas vendrían siendo las más interesantes que tengo y uno que otro amigo con el broly LR e incluso el nuevo trunks LR

http://img.fenixzone.net/i/mKxS8vi.png

http://img.fenixzone.net/i/mc5Mfb8.png

El tema de los banners, ya sabía que era un desperdicio pero bueno, siempre son esas pequeñas esperanzas los que te hacen cometer locuras hahahahaha, lo que hay ciertamente.


Mucha gente se pone lider multi tipo con lo más tocho que tiene, te podría servir si.
Luego está la gente que hace team villanos con Black Goku agl, el rosa, que es lo mismo pero más optimo porque te sobra ki y linkean todos genial, y lo de broly LR multi hit y todos muertos.

Prueba todo lo que puedas, yo iré masked saiyan con todo lo tocho que tengo, y sino probaré con broly STR UR, el que dieron con la piedra roja estas navidades, y un broly LR de amigo.
Ah y si ves que no se los androides o Freezer lr no te linkean nada y nunca tiras super, quitalos y mete un support porque sino te van a lastrar, al menos eso sentí yo tampoco me hagas mucho caso.
Y un consejo más, en la final del torneo no dudes en usar objetos porque tiran muchos super ataques, yo cuando empecé palme mucho por culpa de eso xD imagino que ya sabrás jugar pero bueno quería ayudar jaja
Redshield escribió:
armando32g escribió:
Redshield escribió:
Mejor vegeto blue de lider no? Sin estadisticas de hp atk y def igual te petan.
Aunque claro si tienes a los dos LR extreme no les serviría, imagino que por eso lo tienes montado así para tener todos KI.
Que otras cartas buenas tienes?
Llegas a tener a masked saiyan o a caulifula y sería buen team, pero bueno siempre puedes pillar un lider de todos los tipos de friend.

El banner de trunks es una carnicería, a menos que tengas muchísima suerte y toque en dos multis... Lo que he visto es que gente que tiene miles de piedras les salía un trunks LR cada 800-1000 piedras.



Yo también probaré a ese Broly, le diste elder kais?


Si bueno un poco para aprovechar el tema del ki, precisamente pensaba en eso, la caulifla la tengo pero sin potencial oculto, esta UR pero poco más, crees que valdría más utilizarla?

El tema de mis otras cartas, estas vendrían siendo las más interesantes que tengo y uno que otro amigo con el broly LR e incluso el nuevo trunks LR

http://img.fenixzone.net/i/mKxS8vi.png

http://img.fenixzone.net/i/mc5Mfb8.png

El tema de los banners, ya sabía que era un desperdicio pero bueno, siempre son esas pequeñas esperanzas los que te hacen cometer locuras hahahahaha, lo que hay ciertamente.


Mucha gente se pone lider multi tipo con lo más tocho que tiene, te podría servir si.
Luego está la gente que hace team villanos con Black Goku agl, el rosa, que es lo mismo pero más optimo porque te sobra ki y linkean todos genial, y lo de broly LR multi hit y todos muertos.

Prueba todo lo que puedas, yo iré masked saiyan con todo lo tocho que tengo, y sino probaré con broly STR UR, el que dieron con la piedra roja estas navidades, y un broly LR de amigo.
Ah y si ves que no se los androides o Freezer lr no te linkean nada y nunca tiras super, quitalos y mete un support porque sino te van a lastrar, al menos eso sentí yo tampoco me hagas mucho caso.
Y un consejo más, en la final del torneo no dudes en usar objetos porque tiran muchos super ataques, yo cuando empecé palme mucho por culpa de eso xD imagino que ya sabrás jugar pero bueno quería ayudar jaja


Entiendo, yo esperaba tener un majin Vegeta para ir supliendo pero mi suerte con los LR es pésima. Y si te haré caso e iré probando a ver como van rindiendo, estaba pensando en los LR porque aparte del potencial oculto que lo tienen alto más el Usuper Atk, pero luego pensé más y la cantidad de orbes que necesitaría hahahahaha, es un poco hándicap, por otro lado, ni Goku Black ni masked saiyan nada de eso tengo por mala suerte así que tengo que apañar con lo que tengo.

Si bueno, pero poco a poco aprendiendo más a jugar la verdad, es un buen consejo porque aunque no parezca este será mi primer torneo con el que tendré algo decente para competir. Veremos como va todo, ando impaciente, llevo el tiempo y todo haha, solo dos o tres horas más para empezar.
Imagen

La pega del equipo es que los LR no encajan mucho con los otros 4 super, y los 2 link que comparten entre ellos uno es de ki+2 que bien, pero el otro no es muy alla porque es ataque +5000.

Yo estoy mirando en que equipo meter a los andriodes LR pero es que no consigo encajarles bien ni en el mono AGL (no tengo a C-17 para el extrema AGL que entiendo que ahí pegará bien) ni en el de villanos de Black Rose.
Cierto, aunque estaba pensando cambiar al freezer LR que no pinta mucho por el Goku Lr que es TEQ y tiene 70% potencial oculto, y al ser super encaja más en el team, que opinan? Aunque para tener el Goku tendría que sacar las medallas que me restan mañana y no se si me compensa por el tema tiempo, que el torneo dura un par de días solo
armando32g escribió:Cierto, aunque estaba pensando cambiar al freezer LR que no pinta mucho por el Goku Lr que es TEQ y tiene 70% potencial oculto, y al ser super encaja más en el team, que opinan? Aunque para tener el Goku tendría que sacar las medallas que me restan mañana y no se si me compensa por el tema tiempo, que el torneo dura un par de días solo


Creo que este dura 4 días, prueba los teams y si vas bien no te molestes en sacar las medallas de goku.
Redshield escribió:
armando32g escribió:Cierto, aunque estaba pensando cambiar al freezer LR que no pinta mucho por el Goku Lr que es TEQ y tiene 70% potencial oculto, y al ser super encaja más en el team, que opinan? Aunque para tener el Goku tendría que sacar las medallas que me restan mañana y no se si me compensa por el tema tiempo, que el torneo dura un par de días solo


Creo que este dura 4 días, prueba los teams y si vas bien no te molestes en sacar las medallas de goku.


Mm, bien veré entonces que tal e iré contando como va, y en cierto modo es un coñazo aún me quedan unas 300 medallas por farmear y quería guardar piedras para el torneo. Muchas gracias por sus opiniones chicos
Cuando empieza el torneo? Tengo que hacerme el team aún D: y probarlo en una boss rush a ver si rinde.
Redshield escribió:Cuando empieza el torneo? Tengo que hacerme el team aún D: y probarlo en una boss rush a ver si rinde.

Mañana a primera hora para nosotros.
En Japón van a tener nuevo nivel del Boss Rush

Super Fierce Battle Boss Rush
Majin_Vegeta_ escribió:En Japón van a tener nuevo nivel del Boss Rush

Super Fierce Battle Boss Rush


Como metan a todos los Neo y jefes de categoría, cuidadín.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En Japón van a tener nuevo nivel del Boss Rush

Super Fierce Battle Boss Rush


Como metan a todos los Neo y jefes de categoría, cuidadín.


Pues seguramente ya que conforme van saliendo personajes nuevos los eventos antiguos van quedando más desfasados y faciles
una duda respecto al torneo, jugué el último que pusieron ya que empecé el juego por esa fecha, iba con un equipo malo, vaya pasarme el x5 era mi tope xD
en el x7.5 o como se llame el siguiente ya me fundian casi siempre.

Ahora tengo equipo de Goku Ui, que es el que suelo usar
Goku UI
Black Rose
Bills TEQ (o el int nuevo si acaso)
Vegeta blue TEQ
Goku blue kaioken AGL
vegito blue PHY

Ninguno tiene dupes, mi suerte ya me dió mucho ese día jajaja

Os leo y veo que recomendais equipo villanos y tal, por que? :)
Y en cuanto a villanos lo mejor que tengo son...

Black Rosé, merged zamasu (tres dupes) golden frieza AGL (un dupe), masked saiyan, janemba STR, Omega shenron Phy, Perfect Cell STR, Kid buu INT, buuhan INT, freeza full power PHY ...

Me recomendais entonces un equipo con ellos? o uso el de dioses.
lobiyo8 escribió:una duda respecto al torneo, jugué el último que pusieron ya que empecé el juego por esa fecha, iba con un equipo malo, vaya pasarme el x5 era mi tope xD
en el x7.5 o como se llame el siguiente ya me fundian casi siempre.

Ahora tengo equipo de Goku Ui, que es el que suelo usar
Goku UI
Black Rose
Bills TEQ (o el int nuevo si acaso)
Vegeta blue TEQ
Goku blue kaioken AGL
vegito blue PHY

Ninguno tiene dupes, mi suerte ya me dió mucho ese día jajaja

Os leo y veo que recomendais equipo villanos y tal, por que? :)
Y en cuanto a villanos lo mejor que tengo son...

Black Rosé, merged zamasu (tres dupes) golden frieza AGL (un dupe), masked saiyan, janemba STR, Omega shenron Phy, Perfect Cell STR, Kid buu INT, buuhan INT, freeza full power PHY ...

Me recomendais entonces un equipo con ellos? o uso el de dioses.


Con el team categoria de Goku UI deberías ir bien, no es la mejor por el tema de 2 de ki, pero no está mal.
Lo de recomendar villanos o un líder como masked saiyan creo que a demás de la versatilidad, es porque al ser equipos de varios colores no tendrás problemas de tipos por si te enfrentases mono str contra mono agl, pero vamos hoy día ya están las categorías con lo cual hay varios tipos también.

Lo de ir con villanos es porque hay un team villanos de cartas concretas que están muy bien para el torneo, un team muy chetao vamos xD
Prueba a ponerte lo más tocho con masked saiyan que tienes buenas cartas y prueba a ver si te va mejor que con goku ui, sino sigue con tu team habitual.

Repito que no me hagáis mucho caso que yo empecé en el juego hace unos meses.
Hasta donde yo sé, aparte de que te pueden encajar personajes más variados es para poder llevar o al Broly STR o al al Broly LR que su superataque daña a todos y puedes limpiar mucho más fácil. También está el cell (str si no me equivoco) que tiene un sa que también daña a todos o el Majin Vegata LR que su superataque tocho también hace daño a todos.
santigt4 escribió:Hasta donde yo sé, aparte de que te pueden encajar personajes más variados es para poder llevar o al Broly STR o al al Broly LR que su superataque daña a todos y puedes limpiar mucho más fácil. También está el cell (str si no me equivoco) que tiene un sa que también daña a todos o el Majin Vegata LR que su superataque tocho también hace daño a todos.


Si, lo suyo es llevar a broly si puede ser con rose o turles int que le dan 3 de ki al comienzo de turno.
ah vale vale, entendido pues, iré con ambos equipos, si veo otro goku ui de friend pues iré con goku, si veo que no salen, pues con el equipo de masked o rosé, en cuanto a ki no hay problema vaya :)
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:Cuando empieza el torneo? Tengo que hacerme el team aún D: y probarlo en una boss rush a ver si rinde.

Mañana a primera hora para nosotros.




Habrá que darle duro [360º]
Una duda compañeros, si te haces hoy por ejemplo a los Androides Lr he visto que te dan como recompensa 17 DS, ahi correcto, si los subes a 20 de SA también piedras y si les mejoras al 100% el hidden potential te dan 4300 esperas azules de las pequeñas, pero me suena que habia oído cuando hicieron la campaña de Goku Lr que te daban todos los orbes necesarios para el hidden potential, no solo los pequeños...y no daban también elder kai?
UFO46 escribió:Una duda compañeros, si te haces hoy por ejemplo a los Androides Lr he visto que te dan como recompensa 17 DS, ahi correcto, si los subes a 20 de SA también piedras y si les mejoras al 100% el hidden potential te dan 4300 esperas azules de las pequeñas, pero me suena que habia oído cuando hicieron la campaña de Goku Lr que te daban todos los orbes necesarios para el hidden potential, no solo los pequeños...y no daban también elder kai?


Precisamente hoy publicaron un anuncio a las 10:30 que iban o arreglaron ese reward, que algunos jugadores parece que no estaban recibiendo las esferas, o sea, dieron las S cuando debieron dar S M L. Lo de los elder no recuerdo bien pero también los daban pero al subir el SA me parece, no estoy seguro pero eso tenía entendido, vamos yo recibí todo excepto las esferas M y L
armando32g escribió:
UFO46 escribió:Una duda compañeros, si te haces hoy por ejemplo a los Androides Lr he visto que te dan como recompensa 17 DS, ahi correcto, si los subes a 20 de SA también piedras y si les mejoras al 100% el hidden potential te dan 4300 esperas azules de las pequeñas, pero me suena que habia oído cuando hicieron la campaña de Goku Lr que te daban todos los orbes necesarios para el hidden potential, no solo los pequeños...y no daban también elder kai?


Precisamente hoy publicaron un anuncio a las 10:30 que iban o arreglaron ese reward, que algunos jugadores parece que no estaban recibiendo las esferas, o sea, dieron las S cuando debieron dar S M L. Lo de los elder no recuerdo bien pero también los daban pero al subir el SA me parece, no estoy seguro pero eso tenía entendido, vamos yo recibí todo excepto las esferas M y L


Creo que te estas refiriendo a lo que daban a los que ya tenian a los Androides Lr antes del evento actual, yo me refiero a que me estoy pillando las medallas para hacer los Androides ahora mismo y solo veo 3 misiones como recompensa para cuando los termine, hacerlos LR, subirles el SA al 20 y ponerles todas las esferas. Lo que digo es que solo pone de recompensa esferas "s" pero nada de "m" y "L".
Al margen de las DS como comentas dan tambien todos los orbes que se utilizan para dejarlos al 100%, vamos que los gastas y te los devuelven, y tambien te dan 10 Elder Kai por subirles el SA a 20.
Kakarot_13 escribió:Al margen de las DS como comentas dan tambien todos los orbes que se utilizan para dejarlos al 100%, vamos que los gastas y te los devuelven, y tambien te dan 10 Elder Kai por subirles el SA a 20.

pero eso es como cuando lo de goku lr no? al final.
18852 respuestas