[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sanosuke_z escribió:
EduSC escribió:Tras unas semanas de sequía, parece que llegan las lluvias al juego. Nuevo story (de momento)exclusivo de la versión global con nuevo personaje farmeable: un sr Vegeta agl de estilo support que presumiblemente tendrá dokkan a Vegeta ss2, con lo que en forma base serviría para subirles el sa a unos y tras el dokkan a otros. Aparte, es de suponer que este Vegeta vendrá bien también papra el evento de Freezer LR.

@Majin_Vegeta_ La 4ª fase es mejor mientras no tengas todas las cartas necesarias, luego ya es mejor la 3ª por el hecho de que te van a caer siempre medallas.

Pero ella fase 3 suelta 1 medalla mientras en la 4 pueden ser 5-7-10 o la carta, Ami me pasa eso en Goku lr.


En la fase 3 pueden caer 5, 7, 10, 15 o 20.
Donde puedo mirar el porcentaje de subir el SA de esos Gokus que en la wikia no me dice el porcentaje?
sanosuke_z escribió:Donde puedo mirar el porcentaje de subir el SA de esos Gokus que en la wikia no me dice el porcentaje?


El SSJ del evento Epic en UR le sube al 100%, pon a entrenar al Goku LR y si te fijas los primeros que salen son los que le suben el SA a diferente %
Ya te lo digo yo,
Si tienes el SSR que te dan en el evento del goku LR, y le intentas meter el goku super saiyan TEQ farmeado del evento de epic showdown, tienes un 50% de posibilidades.

Yo lo que he hecho es.
Coger los de epic showdown, y ponerlos en UR, así te sube al 100%

Sale mucho más rentable.

Ya tengo dos gokus del evento LR con SA10, asi que a conseguir medallas (primero las de MARK GOKU SS) y a conseguir otros 4 gokus para abrirle camino xD
Muchas gracias voy a hacer otro del Epic showdown que ya van unos cuantos de cuándo hice el ssj3 XD.
Buff si hiciste el farmeo brutal del goku angel teq entonces esto es una tontería en comparación
Acermax escribió:Buff si hiciste el farmeo brutal del goku angel teq entonces esto es una tontería en comparación


A mi me quedan aún 2 y estoy...
yo en un día he creado 20 gokus SS UR del evento epic showdown xDDD
El goku ss3 angel no lo he creado aún, porque tengo el de summon vaya, pero, seguramente me de por hacerlo para hacer los eventos de freezer y goku lr
Acermax escribió:Buff si hiciste el farmeo brutal del goku angel teq entonces esto es una tontería en comparación

Pues me está tocando un poco los w...porque da igual que se lo des con el SA 10 por ejemplo porque al ser distinta carta solo le va a subir 1 , ayer hice 3 y es un gasto de medallas y dinero considerable.
sanosuke_z escribió:
Acermax escribió:Buff si hiciste el farmeo brutal del goku angel teq entonces esto es una tontería en comparación

Pues me está tocando un poco los w...porque da igual que se lo des con el SA 10 por ejemplo porque al ser distinta carta solo le va a subir 1 , ayer hice 3 y es un gasto de medallas y dinero considerable.


Es una manera de ahorrarte 9 Elders. Lo que más rabia me da es sacar la medalla de Goku base que tiene mal drop, lo demás sin ningún problema
Majin_Vegeta_ escribió:
sanosuke_z escribió:
Acermax escribió:Buff si hiciste el farmeo brutal del goku angel teq entonces esto es una tontería en comparación

Pues me está tocando un poco los w...porque da igual que se lo des con el SA 10 por ejemplo porque al ser distinta carta solo le va a subir 1 , ayer hice 3 y es un gasto de medallas y dinero considerable.


Es una manera de ahorrarte 9 Elders. Lo que más rabia me da es sacar la medalla de Goku base que tiene mal drop, lo demás sin ningún problema


Por si te sirve, en la 12-8 al menos en mi caso, me ha soltado 1 siempre, salvo en 4 ocasiones... 20 de 24 exactamente.
Buff, tenéis todo mi respeto los que vais a por farmeos así jaja.

Vuelvo a colgar el grupo que tenemos en Telegram para el juego y DB en general, todo el que quiera entrar es bienvenido!
Enlace Telegram Dokkan Battle
Kakarot_13 escribió:Buff, tenéis todo mi respeto los que vais a por farmeos así jaja.

Vuelvo a colgar el grupo que tenemos en Telegram para el juego y DB en general, todo el que quiera entrar es bienvenido!
Enlace Telegram Dokkan Battle


Es un faenon pero una manera de ahorrar elders para los tochos que no se pueden farmear

A ver si mañana tenemos sorpresa con nuevo banner y 2 parte de la celebración de 2018
https://www.facebook.com/dokkanbattle.d ... 148150822/

Video de un nuevo Vegeta STR que saldrá con el story nuevo seguramente el viernes. Es STR, así que una de dos: o el agl de las news cambia de tipo al hacerle dokkan o se acerca un banner estilo al de Gokuh y Pikkon.
Como curiosidad, ¿es la primera vez que meten un efecto en 3D durante un SA?
EduSC escribió:https://www.facebook.com/dokkanbattle.dbz/videos/2054019148150822/

Video de un nuevo Vegeta STR que saldrá con el story nuevo seguramente el viernes. Es STR, así que una de dos: o el agl de las news cambia de tipo al hacerle dokkan o se acerca un banner estilo al de Gokuh y Pikkon.
Como curiosidad, ¿es la primera vez que meten un efecto en 3D durante un SA?


Tiene pinta de que sea el AGL con Dokkan, al Goku TEQ lo cambiaron AGL al hacerle el Dokkan y que sea Angel para después de otro Dokkan que volviese a TEQ. Pero lo que no me cuadra mucho es que si es F2p ese Vegeta tenga el Rage del video así que veremos como acaba la cosa

De 4am a 9am tendremos mantenimiento y a ver sino se alarga que con la nueva versión se esperan muchas novedades XD
¿No está prevista la mejora de avanzar rápido en el tablero del hidden potential no?
Ese Vegeta mola bastante y tiene pinta de que será f2p ya que en la animación del se puede ver también el arte del AGL.
Spark89 escribió:¿No está prevista la mejora de avanzar rápido en el tablero del hidden potential no?

Prevista no está, ahora bien, Global siempre ha ido mucho más rápido que JP en cuanto a actualización de la app así que posibilidades hay. Ademas, todas las novedades que ya están confirmadas en esta actualización vinieron en la 3.7.0. en JP pero nosotros ya damos el salto a la 3.7.1 directamente, esto puede significar una simple optimización o algo más... Hay que esperar.


Muchas novedades en JP por el 3er aniversario, voy a dejar que pase la tarde y a la noche, si nadie lo hace antes, las cuelgo. [beer]
De momento pongo el enlace del hilo de reddit con las novedades del 3er aniversario.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7r0qsw/v_jump_scan/

Novedades:

- Un gokuh ss3 int que regalarán con el login del día 29
- Un nuevo Kid Gohan que tendrá un evento como los de Gokuh JR y Bulma teq. Aparte, después tendrá también un Extreme Z-Awaken con sus propias fases (las medallas que salen en el scan de gokuh son de ejemplo, no significa que las vaya a usar)
- Deseos de Porunga. Mediante misión diaria, cada día darán una DB de Namek, de forma que durante la campaña se podrán pedir 3 deseos: Orbes, Espadas de entrenamiento y Funky Kaiohs para subir sa.

Recuerdo que esto es solo para la japonesa, nosotros estaremos (los que lo tengan todavía por hacer...) muyyy ocupados con la campala de los androides LR, quizás un wt y haciéndonos a los cambios en los menús que traerá la actualización de la app.


Entre tanto, lo de Vegeta STR, veremos en qué queda si en el video le han puesto str para despistar (los videos de los nuevos Rosé y y VB, los personajes salían del tipo de los antiguos), si el del evento siendo agl tiene dokkan a str o si es una carga diferente que se obtenga por ejemplo con un banner asociado al story como ha pasado muchas veces.
Pues tenemos noticias nuevas ya en las propias NEWS del juego, interesantes ademas!!!
A modo de resumen:
- WT del 25 al 29.
- Banner de Trunks LR (featured)!!!
- Campaña de los Androides LR (Similar a la de Goku LR en su momento)
- Banner con un nuevo Vegeta (My Bulma) y nuevo Beerus (trap banner en toda regla)
- Nuevas misiones Kai
- Dokkan Events y Super Strike Events con coste de stamina reducido a la mitad, para siempre!!

Para mas info echadle un ojo en el juego, que ya nos aparece todo
[beer]
Kakarot_13 escribió:Pues tenemos noticias nuevas ya en las propias NEWS del juego, interesantes ademas!!!
A modo de resumen:
- WT del 25 al 29.
- Banner de Trunks LR (featured)!!!
- Campaña de los Androides LR (Similar a la de Goku LR en su momento)
- Banner con un nuevo Vegeta (My Bulma) y nuevo Beerus (trap banner en toda regla)
- Nuevas misiones Kai
- Dokkan Events y Super Strike Events con coste de stamina reducido a la mitad, para siempre!!

Para mas info echadle un ojo en el juego, que ya nos aparece todo
[beer]


Yuhuu, gracias por el aviso, por fin un torneo nuevo en el que pode probar mis cartas nuevas!
El trunks LR que tal está? Tengo bastantes stones.
Lo de los dokkan y super strike a menos stamina es genial. [360º]
El trunks LR como lider es igual que los otros LR, con su ki y su 90% con lo que cojea comparado con los nuevos lideres. De pegador tengo entendido que está bastante bien por la pasiva de ataque y crítico. Pero lo mejor de todo es el arte de la carta, es una pasada [amor]
¿Donde están los 10 Elders por tener a los Androides con SA20?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Donde están los 10 Elders por tener a los Androides con SA20?

A mi me ha salido en los regalos.
jcorle2 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Donde están los 10 Elders por tener a los Androides con SA20?

A mi me ha salido en los regalos.


Nada, a un amigo y a mi no nos sale, se me hace raro porque en misiones si que nos han dado los orbes azules y las piedras por tenerlos al maximo
Majin_Vegeta_ escribió:
jcorle2 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Donde están los 10 Elders por tener a los Androides con SA20?

A mi me ha salido en los regalos.


Nada, a un amigo y a mi no nos sale, se me hace raro porque en misiones si que nos han dado los orbes azules y las piedras por tenerlos al maximo

En mi caso, en las misiones, me han dado los orbes, y las 18 piedras por tener el SA al 20, pero las 17 piedras por la misión "Recruit Android 17 y 18" me ha salido en regalos junto los elderx10, estatua de satan oro x8 y una estatua platino x1.
@jcorle2 ya me los acaban de dar en premios, se ve que los han ido repartiendo poco

Muchas gracias ;)
Pues tenemos muchas cosas nuevas.

Se agradece enormemente los eventos dokkan a mtiad de stamina. Hasta ahora era un atraco hacer un maldito evento.
Anunciado Trunks LR. Lo de siempre, si te sobran piedras y quieres perseguir a un LR... personalmente es de los LR que menos me gusta, pero imagino que a la gente con un buen equipo super phy lo buscará.
El nuevo Vegeta & Bulma STR es un auténtico CAMIÓN. No tiene sentido, parece casi una LR no jodas. atk y def +100%, contraataques a lo sv. Un daño muy alto...
Con este vegeta y con vegito LR el equipo super str va a ser la cosa más tocha del mundo. El SBR de super str va a ser un rusheo así... Que pena que nunca me haya salido goku ssj4 [+risas]
Ojo con el nuevo Vegeta, el de tipo STR, que será el TUR "hard hitter" más tocho del juego, el 4º si contamos las cartas que hay hoy en día en JP... [flipa]
Si no me equivoco, el vegeta STR y el nuevo Beerus, serán de summons, el vegeta AGL es el del evento nuevo...

Por cierto por si no lo habeis visto, hay dos Vegetos por 30 piedras en baba, para que abrais caminos, yo particularmente, he abierto otro camino y el otro lo he dejado para subirle el SA10
Chicos la parte de recruit limitless energy androids, que dan 17 piedras y 17 de stamina, significa llegar a hacerlos LR?
Dan 17 de estamina permanente?

Joder hacer 5 androides ur para los 4 caminos, jesús va durar [+risas]

Chicos otra cosa, alguna imagen o excell de cuantas medallas se necesita de cada? To vago la verdad jajajaja no me apetece ni contar [carcajad]
No dan stamina, dan coste de equipo. Y sí, limitless energy es el título de cuando están en LR
Acermax escribió:No dan stamina, dan coste de equipo. Y sí, limitless energy es el título de cuando están en LR


Vale muchas gracias, como el icono es pequeño no me di cuenta de que era team cost gracias por el aviso!
Redshield escribió:Chicos la parte de recruit limitless energy androids, que dan 17 piedras y 17 de stamina, significa llegar a hacerlos LR?
Dan 17 de estamina permanente?

Joder hacer 5 androides ur para los 4 caminos, jesús va durar [+risas]

Chicos otra cosa, alguna imagen o excell de cuantas medallas se necesita de cada? To vago la verdad jajajaja no me apetece ni contar [carcajad]


Para abrir los caminos con que estén en la forma de la moto vale, no hay que subir a UR más que al principal.
Para tenerlos en LR y SA 20

Imagen

Yo ya tenía a 2 en la forma UR de la moto, con SA 10 cada uno y uno de ellos con los 4 caminos abiertos.
Me faltan 7 medallas de Freezer bufado y otras 7 de beerus para subirlos al PRE LR y ya ir cogiendo las 154 de gotenks, buuhan, goku kk, super vegito y Golden Freezer.

Lo peor? Que no han puesto lo del hidden potential automático xDDD
Buenas! que recomendais para los androides, critico o combo? yo creo que combo por su SA y su pasiva, que opinais?
sanosuke_z escribió:Buenas! que recomendais para los androides, critico o combo? yo creo que combo por su SA y su pasiva, que opinais?


Pues...Lo cierto es que estamos todo el mundo poniéndoles crítico como principal.
EduSC escribió:
sanosuke_z escribió:Buenas! que recomendais para los androides, critico o combo? yo creo que combo por su SA y su pasiva, que opinais?


Pues...Lo cierto es que estamos todo el mundo poniéndoles crítico como principal.

Entonces le dejo 15 crit y 11 combo no?
sanosuke_z escribió:
EduSC escribió:
sanosuke_z escribió:Buenas! que recomendais para los androides, critico o combo? yo creo que combo por su SA y su pasiva, que opinais?


Pues...Lo cierto es que estamos todo el mundo poniéndoles crítico como principal.

Entonces le dejo 15 crit y 11 combo no?


Sí, es buen equilibrio.
se me ha bugueado el juego y cada vez que voy a luchar se me sale de la aplicacion. Alguno sabe como hacer para reinstalar la aplicacion y no perder nada?

me esta pasando con la 24-4 y la 24-8
gouki00 escribió:se me ha bugueado el juego y cada vez que voy a luchar se me sale de la aplicacion. Alguno sabe como hacer para reinstalar la aplicacion y no perder nada?

me esta pasando con la 24-4 y la 24-8

si tienes la cuenta sincronizada con facebook no tienes problemas.
Si no, lo tienes hazlo ahora mismo, asi puedes desinstalar la aplicación entera, volver a instalar y sincronizar con face para seguir igual.
Para todas las cartas que no sean Gogeta STR/INT o LR Trunks meted siempre crítico primero, para esos dos nombrados siempre primero adicional.

@gouki00 parece que esta versión está teniendo algunos problemas de ese estilo, hay más gente reportando fallos como el que comentas. También parece que tras la actualización el juego consume un poco más de batería que antes.
De momento parece que no hay solución a los crasheos, hay que esperar un poco a ver si lo solucionan.
Kakarot_13 escribió:Para todas las cartas que no sean Gogeta STR/INT o LR Trunks meted siempre crítico primero, para esos dos nombrados siempre primero adicional.

@gouki00 parece que esta versión está teniendo algunos problemas de ese estilo, hay más gente reportando fallos como el que comentas. También parece que tras la actualización el juego consume un poco más de batería que antes.
De momento parece que no hay solución a los crasheos, hay que esperar un poco a ver si lo solucionan.

Yo ahi quizas tambien aladiria a Vegeta ssj3 STR que sirve para defender y con su SA tiene 50% de stunt y la verdad que no pega muy fuerte, sus funciones son mas bien defender y hacer stunt, a mi personalmente las cartas con stunt me gusta darles combo y luego caso especiales como Piccolo lr o Bardock int sellador que me les daria evasion.
sanosuke_z escribió:
Kakarot_13 escribió:Para todas las cartas que no sean Gogeta STR/INT o LR Trunks meted siempre crítico primero, para esos dos nombrados siempre primero adicional.

@gouki00 parece que esta versión está teniendo algunos problemas de ese estilo, hay más gente reportando fallos como el que comentas. También parece que tras la actualización el juego consume un poco más de batería que antes.
De momento parece que no hay solución a los crasheos, hay que esperar un poco a ver si lo solucionan.

Yo ahi quizas tambien aladiria a Vegeta ssj3 STR que sirve para defender y con su SA tiene 50% de stunt y la verdad que no pega muy fuerte, sus funciones son mas bien defender y hacer stunt, a mi personalmente las cartas con stunt me gusta darles combo y luego caso especiales como Piccolo lr o Bardock int sellador que me les daria evasion.

Incluso con el Future Gohan que se sube el ataque cada vez que hace un SA...
Ya está el evento nuevo de vegeta!
Buenos días.
Hostia el banner nuevo, viene con sorpresa en la primera tirada xD
Jur...

He tenido suerte esta vez.

Multi (que te da a Beerus INT o a Vegeta STR asegurado) sale Beerus.

Tres tiradas simples y me sale Vegeta Str

Así que esta vez más que contento.

Un saludo.
Este banner no será un poco trampa????vale la pena tirar por vegeta?
superxaving escribió:Este banner no será un poco trampa????vale la pena tirar por vegeta?


Como comentó ayer @Kakarot_13 este Vegeta es una cartaza: counter, rage mode... Y por los cálculos que han hecho, es de los mejores pegadores del juego, superando a muchos de los tops. Así que si tienes ds para ello, por lo menos el primer multi que te asegura a Vegeta o Beerus hay que tirar y confiar en la suerte.
EduSC escribió:
superxaving escribió:Este banner no será un poco trampa????vale la pena tirar por vegeta?


Como comentó ayer @Kakarot_13 este Vegeta es una cartaza: counter, rage mode... Y por los cálculos que han hecho, es de los mejores pegadores del juego, superando a muchos de los tops.


Viendo Facebook ha tocado mogollón y por ahora también han salido los LR Majin Vegeta, Gohan y Broly
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
superxaving escribió:Este banner no será un poco trampa????vale la pena tirar por vegeta?


Como comentó ayer @Kakarot_13 este Vegeta es una cartaza: counter, rage mode... Y por los cálculos que han hecho, es de los mejores pegadores del juego, superando a muchos de los tops.


Viendo Facebook ha tocado mogollón y por ahora también han salido los LR Majin Vegeta, Gohan y Broly


A mí solo un Vegeta STR, en el lugar asegurado, el resto del multi ha sido basurilla para variar.

Ayer creo que alguien comentó que se le crasheaba el juego al entrar en algunas pantallas del área 24, ¿verdad? Han puesto un anuncio en news diciendo que ya está arreglado y que, los que lo sufrieron ayer, tienen 1 DS de compensación.
18852 respuestas