[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:

Este viernes empieza el torneo de artes marciales ?

Si, jueves noche para USA, lo que para nosotros es la primera hora del viernes.



Gracias , cuantos días durará ? Habrá que darle duro . Que bien me vendrían esas DS y Elder Kai :-)


Del 10 a la mañana hasta el 14 a la mañana.
Tengo 2 preguntas respecto a mi super vegito (sin dokkan, SA 2 y 3 dupes), la primera, respecto al hidden potential?, por ahora tengo la de arriba a la izquierda al maximo y me dispongo a subir la de abajo a la derecha pero aqui surgen mis 2 dudas, 1. debo elegir critico siempre que pueda y cuando no se encuentre la opcion de critico la de aa no? al igual que hice con la de arriba a la izquierda y la segunda, tengo pocos elder kais (7), debería usar 4 de ellos para subirle el SA al 6 y poder seguir con la rama?, la verdad es que ese super vegito es ahora mismo la carta mas buena que tengo por lo que creo que me vendría bien pero no se, o debería esperar al banner de gogeta por si me toca algo más interesante? pero lo malo es que no tendre al super vegito subido para el torneo, gracias de antemano :D
carlo2366 escribió:Tengo 2 preguntas respecto a mi super vegito (sin dokkan, SA 2 y 3 dupes), la primera, respecto al hidden potential?, por ahora tengo la de arriba a la izquierda al maximo y me dispongo a subir la de abajo a la derecha pero aqui surgen mis 2 dudas, 1. debo elegir critico siempre que pueda y cuando no se encuentre la opcion de critico la de aa no? al igual que hice con la de arriba a la izquierda y la segunda, tengo pocos elder kais (7), debería usar 4 de ellos para subirle el SA al 6 y poder seguir con la rama?, la verdad es que ese super vegito es ahora mismo la carta mas buena que tengo por lo que creo que me vendría bien pero no se, o debería esperar al banner de gogeta por si me toca algo más interesante? pero lo malo es que no tendre al super vegito subido para el torneo, gracias de antemano :D


Te contesto a tus dudas

1. Como has dicho primero crítico siempre que puedas y sino ataque adicional. El crítico sirve también para las contras así que dará buenas hostias en ellas, más aparte en ataque normal y en SA

2. Hay muchos rumores de que el Dual de Gogeta/Janemba será anunciado para el día aprox, si quieres espera a ver si por fin lo ponen ya que como has dicho no tienes muchos Elders

Y ahora tengo una duda respecto a Omega PHY

Para subirle el SA solo sirve el Omega STR? En Japón por Summon dan a uno AGL que no tiene pinta de ser gran cosa, por si gasto Elders o espero a que pongan al Omega AGL
@Majin_Vegeta_ No esperes y dale Elders. Primero porque yo también estaba equivocado y el AGL es Syn Shenron, no Omega. Con lo que no sirve. Y luego porque es una bestia. No lo tenia ni con DA hecho y me lo recomendaron al ponerle la lider y madre mía que flipada.
@Majin_Vegeta_ Okey muchas gracias, esperaré al banner y si no me toca nada interesante se los pondré a el [beer]
Esta mañana le he echado un par de partidas al dokkan del dragón de una estrella (al primer nivel, el antiguo) que tengo que hacerle DA tanto al antiguo PHY como al líder que salió con Gogeta. Pues con el equipo de dragones metiendo tortas de 4 millones con Vegeta SSJ4 al dragón STR... Rotísimos, de verdad.

En cuanto les haga el awaken y consiga un par de Ghost Usher me voy con ese equipo a ventilarme el nivel 3 del Boss Rush (el ghost es para el mierdoso de Goku SSJ3 ángel que no me da tiempo a matarlo con la puñetera cuenta atrás, siempre me quedo a un turno de matarlo). Pero ayer los tres primeros niveles me los pasé mientras miraba la tele, sin siquiera estar mínimamente concentrado en lo que hacía xD
@EduSC


Muchas gracias por la información !! Habrá que darle duro que esas DS y Elder me vienen genial !!
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ No esperes y dale Elders. Primero porque yo también estaba equivocado y el AGL es Syn Shenron, no Omega. Con lo que no sirve. Y luego porque es una bestia. No lo tenia ni con DA hecho y me lo recomendaron al ponerle la lider y madre mía que flipada.


Cierto, justo ahora lo acabo de buscar en la wiki y si es Syn, pues a tirar de Elders y justo ayer le metí un Omega STR UR que ya lo tenía al máx de dupes, así que un Elder que me ahorro ;)
¿Alguien con un Omega TUR que me quiera de amigo?

Me tiro mucho rato buscando uno de amigo... Gogeta SSJ4 los que quieras, pero Omegas pocos.
porque creéis que anuncien el dual festival tan pronto, no seria esto para finales de diciembre ?
Masterlukz escribió:¿Alguien con un Omega TUR que me quiera de amigo?

Me tiro mucho rato buscando uno de amigo... Gogeta SSJ4 los que quieras, pero Omegas pocos.


Aún no le he hecho el Dokkan ni orbes, si te sirve en nivel 76 con SA10 y un dupe en cuanto lo haga UR mandame privado que después del torneo lo tendré al máximo ya [pos eso]
DBZ_Fan escribió:porque creéis que anuncien el dual festival tan pronto, no seria esto para finales de diciembre ?

El 16 ya empieza la celebración de Navidad (se adelanta como en los supers [+risas] ) y caerá el dual fest de Janemba/Gogeta casi seguro, guardándose otra sorpresa más gorda para el 24 más o menos.

Mi apuesta es VB LR, de banner por supuesto, nada de awaken del que ya tenemos, y creo que será el primer LR lider de categoría. Por qué opino eso? Porque han adelantado la salida de las categorías en Global y con bastante diferencia con respecto a JP. Nos quedan todavía 4 God Leaders de 120% por salir y los han matado al haber adelantado las categorias, ya que qué interés tiene la gente ahora en cartas como Broly SS3 o Janemba STR??? Son buenas cartas pero dudo que la gente vaya "a saco" a por ellas, han perdido el poco interés que tenían y si no fuera porque tanto Gogeta INT como Godtenks PHY son obligatorias en un Fusion Team les habría pasado lo mismo.
Para Navidad van a poner algo que realmente despierte interés, como pasó con el banner sorpresa del año pasado, donde todo el mundo soltaba pestes por haber quitado a SV del banner donde deberia haber venido y colarnos a Vegeta SS3, para despues sin aviso ninguno soltarnos aquel pedazo de banner con SV, Godtenks y compañía, así que mi apuesta será que la bomba de estas navidades será VB LR como lider de categoría.

[beer]
Majin_Vegeta_ escribió:
Masterlukz escribió:¿Alguien con un Omega TUR que me quiera de amigo?

Me tiro mucho rato buscando uno de amigo... Gogeta SSJ4 los que quieras, pero Omegas pocos.


Aún no le he hecho el Dokkan ni orbes, si te sirve en nivel 76 con SA10 y un dupe en cuanto lo haga UR mandame privado que después del torneo lo tendré al máximo ya [pos eso]


Pues luego te paso el número que ahora no lo tengo a mano.

A ver si voy haciendo amigos de los dragones xD
Como pongan a VB LR de summon la bomba se la pondremos nosotros en las oficinas [boma] [boma]
Teniendo en cuenta que ya nos deben un LR, ese debería ser el regalo de Santa Roshi: un lr dokkan del que ya tenemos [sati]
El año pasado hicieron algo para el Black Friday? Yo la verdad que no recuerdo.
Mi porra sigue siendo la misma, semana que viene anuncio el 15 del Dual y para el 17-18 todos a reventar las DS y alguna cartera [qmparto].
Para Navidad opino igual que @Kakarot_13 , algo potente habrá y como sea el VB LR... [boing] aunque bien puede ser banner con todos los lider ahí a saco. Habrá que aguantar otro mes resistiendo las posibles tentaciones que nos pongan por el camino. [+risas]
Shooter27 escribió:El año pasado hicieron algo para el Black Friday? Yo la verdad que no recuerdo.
Mi porra sigue siendo la misma, semana que viene anuncio el 15 del Dual y para el 17-18 todos a reventar las DS y alguna cartera [qmparto].
Para Navidad opino igual que @Kakarot_13 , algo potente habrá y como sea el VB LR... [boing] aunque bien puede ser banner con todos los lider ahí a saco. Habrá que aguantar otro mes resistiendo las posibles tentaciones que nos pongan por el camino. [+risas]


Esto es un juego de Bamco, no el Corte Inglés jajaja

Para Navidades, capaces de ponernos a Ultimate Gohan líder de mestizos y alguna de las cosas nuevas que les están poniendo ahora a los japos.
Yo sigo pensando que para antes de diciembre tenemos a Gogeta INT y Janemba STR... De hecho si yo fuese Bamco no haría un dual con estos dos, sacaría una semana uno, luego el otro (básicamente pq todo dios irá a por gogeta INT y vamos a sudar de Janemba salvo excepciones) y finalmente un dual con cartas nuevas de categoría (adelantar frieza o algo así)

Es mi humilde opinión hahahaha
@u2rasengan Van a sacar ambos para hacer el sistema de multis de 25, 30, 50 gratis, siempre lo hacen con los dokkan duales
@EduSC antes que Gohan nos tienen que poner Godtenks y Broly y eso serán 15 días mínimo entre uno y otro (aquí nos espacian las cosas, allí se los ponen uno por semana [qmparto] ) con lo cual lo veo demasiado justo que sea para Navidades.
Que no me importaría porque es uno de mis deseados, pero creo que no va a ser y un banner de los NeoGods o el LR les asegura la locura colectiva al estilo de Gogeta, SV y Godtenks del año pasado.
@u2rasengan como metan a Omega PHY en el de Janemba verás como la gente ya no suda tanto. [jaja]
Chicos
https://jpn.dbz.space/cards/1010851

Que hace exactamente gogeta int?
Que voy a tirarle muchas stones a su banner seguramente y aun no se ni que hace, pero como ha generado tanto hype [qmparto]
Redshield escribió:Chicos
https://jpn.dbz.space/cards/1010851

Que hace exactamente gogeta int?
Que voy a tirarle muchas stones a su banner seguramente y aun no se ni que hace, pero como ha generado tanto hype [qmparto]


En esencia es como el Gogeta STR, pero más petao. Y es el Neo God de los Super INT, miembro del team fusión...
Yo creo que no pueden meter ya las demas categorias, porque si no nadie tiraria a Broly ss3 o incluso Gotenks phy. Acordaros lo que paso con Cell str, nadie iba a tirar y lo sabian
Al dual janemba/gogeta tiraremos todos porque seran algunas tiradas baratas y alguna de regalo. Y aunque los personajes tochos que queremos som supwr, Goku ss3 angel, SS4, gogeta ss4, etc, en el banner que salgan extreme tendremos seguro a Omega phy, Cooler que son la ostia, mas los antiguos extreme buenos, Rose, Black, Merged
Y despues de este banner si nos pondran algo especial para navidades. Yo también apostaria por un VB lr, ojala fuese dokkan de los que tenemos
O unas tiradas de ssr asegurado, como el año pasado. Asi consegui mis godtenks y vegeto agl
roydj escribió:Yo creo que no pueden meter ya las demas categorias, porque si no nadie tiraria a Broly ss3 o incluso Gotenks phy. Acordaros lo que paso con Cell str, nadie iba a tirar y lo sabian
Al dual janemba/gogeta tiraremos todos porque seran algunas tiradas baratas y alguna de regalo. Y aunque los personajes tochos que queremos som supwr, Goku ss3 angel, SS4, gogeta ss4, etc, en el banner que salgan extreme tendremos seguro a Omega phy, Cooler que son la ostia, mas los antiguos extreme buenos, Rose, Black, Merged
Y despues de este banner si nos pondran algo especial para navidades. Yo también apostaria por un VB lr, ojala fuese dokkan de los que tenemos
O unas tiradas de ssr asegurado, como el año pasado. Asi consegui mis godtenks y vegeto agl


Las categorías las han adelantado por algo, no podemos fiarnos del orden de la japonesa.
Las adelantaron no se porque, a modo de celebracion de los 2 años de la global, pero las dejaron inactivas hasta ahora
No creo que hagan algo asi simplemente por las navidades. Primero terminaran con los 120% y cuando quede uno por salir, meteran las categorias ya en serio
Veria mas normal que por celebracion de navidad hagan un summon especial o den regalos, mas que adelantar todo
roydj escribió:Las adelantaron no se porque, a modo de celebracion de los 2 años de la global, pero las dejaron inactivas hasta ahora
No creo que hagan algo asi simplemente por las navidades. Primero terminaran con los 120% y cuando quede uno por salir, meteran las categorias ya en serio
Veria mas normal que por celebracion de navidad hagan un summon especial o den regalos, mas que adelantar todo


Las han adelantado ahora.
Lo que hicieron en verano fue pura vagancia porque se les ocurrió lo de hacer una campaña mundial pero no les salió de ahí hacerlas ajustadas a cómo van las dos versiones. Mira ahora, por ejemplo. Campaña mundial de Halloween pero bien diferentes en la japo y la global.
Mañana os pongo una imagen curiosa respecto a SV LR, es de un fan pero tiene su intriga...

No la puedo poner ahora porque al hacer captura de pantalla de la imagen no me carga aquí después de haberla subido a una web de subir imágenes [+furioso]
Estamos apunto de los 250M de descargas, creo que no hase falta desí nada más... XD
Kakarot_13 escribió:Estamos apunto de los 250M de descargas, creo que no hase falta desí nada más... XD

[sonrisa] Por cierto, Masked Saiyan ya entra en los tickets de SSR asegurado del WT. https://dbz.space/summons/309 Lástima que el ansia me pudiera y tiré los del anterior WT. [snif]
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:Estamos apunto de los 250M de descargas, creo que no hase falta desí nada más... XD

[sonrisa] Por cierto, Masked Saiyan ya entra en los tickets de SSR asegurado del WT. https://dbz.space/summons/309 Lástima que el ansia me pudiera y tiré los del anterior WT. [snif]


Visto en la lista del banner, esta justo abajo del todo, una pena que yo también tirase todos en el anterior torneo

¿Se sabe cuando pondrán los nuevos personajes en db saga? Tengo 37 tickets plateados y 19 dorados esperando a esos nuevos personajes XD
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:Estamos apunto de los 250M de descargas, creo que no hase falta desí nada más... XD

[sonrisa] Por cierto, Masked Saiyan ya entra en los tickets de SSR asegurado del WT. https://dbz.space/summons/309 Lástima que el ansia me pudiera y tiré los del anterior WT. [snif]


Visto en la lista del banner, esta justo abajo del todo, una pena que yo también tirase todos en el anterior torneo

¿Se sabe cuando pondrán los nuevos personajes en db saga? Tengo 37 tickets plateados y 19 dorados esperando a esos nuevos personajes XD

Supongo que en el próximo WT ya los pondrán, porque ya tenemos las categorías y el premio de este WT es el que ellos han tenido en el último de hace poco (Vegetto).

PD: Pues parece que el Syn Shenron AGL que no ha salido aquí si puede subir el SA a Omega PHY. Acabo de ver que le han hecho DA por 21 medallas del evento de Omega PHY y pasa a ser Omega, con lo cual ya sí sirve.
De todas formas es una matada y si tenéis Elders yo no me lo pensaba, Omega PHY vale mucho la pena.
https://jpn.dbz.space/cards/1011490 - https://jpn.dbz.space/cards/1011500
Masterlukz escribió:¿Alguien con un Omega TUR que me quiera de amigo?

Me tiro mucho rato buscando uno de amigo... Gogeta SSJ4 los que quieras, pero Omegas pocos.


Yo tengo uno TUR con el camino de abajo a la derecha abierto, mandame tu id para que te agregue. (Yo ya puse algo parecido unas paginas atras :p)
PabloxEol escribió:
Masterlukz escribió:¿Alguien con un Omega TUR que me quiera de amigo?

Me tiro mucho rato buscando uno de amigo... Gogeta SSJ4 los que quieras, pero Omegas pocos.


Yo tengo uno TUR con el camino de abajo a la derecha abierto, mandame tu id para que te agregue. (Yo ya puse algo parecido unas paginas atras :p)


Os dejo ya aquí el ID a todos por si me queréis agregar:

740375617

Ahora estaré usando un equipo Super con VB de líder por el WT pero en cuanto acabe volveré al de los dragones oscuros.

Uso el super porque VB pega varias veces, contraataca y SV contraataca los ataques normales que da gusto. La pena es que el amigo que use no aporta su leader skill, sino ya sería la hostia.
Los brolys LR de los bots del torneo tiran el super ataque en area? [qmparto] cada vez que veo uno nada más empezar a la izquierda ghost usher que te crió porque me cago vivo jajaja
@Redshield aunque no fuese el SA en área mueres igual ya que con la vida máx que se puede tener cualquier SA te mata, sobre todo en niveles altos del torneo y suelen hacerlo en semifinal y final

@Shooter27 justo avisas cuando ya le he metido los Elders como me comentaste ayer, de haberlo sabido lo hubiese dejado a 8 o 9 de SA para subirselo con ese Omega ya que no me corre prisa porque es el mejor equipo con diferencia, 2 Omega que dan 2 golpes, Gogeta 4,Vegeta 4 y de apoyo los otros que dan montón de ki

@Masterlukz

Te acabo de agregar, llevo a Omega STR con los 4 dupes que ya estoy con equipo STR y Broly LR en el torneo, cuando acabe volveré a Omega PHY con 1 dupe
Redshield escribió:Los brolys LR de los bots del torneo tiran el super ataque en area? [qmparto] cada vez que veo uno nada más empezar a la izquierda ghost usher que te crió porque me cago vivo jajaja

Y tanto que los tiran. Siempre que veas a un Broly LR, MajetaLR...vamos los que hacen ataque a todos que ataque antes de que tu puedas matarlo, tira de Baba o Ghost porque es posible que te lo comas. No serás el primero que pone un G.Freezer para absorber el golpe y se encuentre un bonito KO porque se ha cargado al resto. [qmparto]

@Majin_Vegeta_ perdona tío, lo he visto esta mañana. No tenia constancia de ese DA y lo había mirado en la wikia.
Jur...

@Masterlukz, te he agregado.

Un saludo.
@Shooter27 no pasa nada, tengo aún 14 Elders guardados para Gogeta INT y alguno tocho que me salga si hay suerte que espero llegar después del torneo a 450 piedras

Que pongan ya el puto banner de Gogeta [+furioso]
@Majin_Vegeta_ hahah como te queman las piedras xD, esa sensación de joder puedo tirar aquí y no puedo!, no mola xD
He jugado el torneo en dificultad algo baja para asegurarme la racha de 20, voy 10, luego la subiré para hacer los millones de puntos, os parece una decisión acertada? Vosotros imagino que tenéis cartas muy chetas
Buenas noche por cierto [bye]
Redshield escribió:He jugado el torneo en dificultad algo baja para asegurarme la racha de 20, voy 10, luego la subiré para hacer los millones de puntos, os parece una decisión acertada? Vosotros imagino que tenéis cartas muy chetas
Buenas noche por cierto [bye]


Para qué sirve el hacer la racha ? Que te dan de especial?
sonyfallon escribió:
Redshield escribió:He jugado el torneo en dificultad algo baja para asegurarme la racha de 20, voy 10, luego la subiré para hacer los millones de puntos, os parece una decisión acertada? Vosotros imagino que tenéis cartas muy chetas
Buenas noche por cierto [bye]


Para qué sirve el hacer la racha ? Que te dan de especial?

Mira aqui sale todo en una ficha , mira el resto de recompensas que hay mogollón.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 2%B018#Row

Tambien dan cosas muy chachis por hacer muchos puntos, y ambas cosas es solo cuestión de jugar, sin preocuparse del ranking y tal.
Redshield escribió:He jugado el torneo en dificultad algo baja para asegurarme la racha de 20, voy 10, luego la subiré para hacer los millones de puntos, os parece una decisión acertada? Vosotros imagino que tenéis cartas muy chetas
Buenas noche por cierto [bye]

No es mala opción, sobretodo si tu equipo no es de los tochos, una vez hayas cumplido la racha de 20 seguidas dedicate a subir en las dificultades para conseguir más puntos.

Por si os interesa, hasta este torneo siempre he tirado del monoextreme más Broly LR de friend, ya que para los torneos es de los que mejor va, pero con la salida de Masked Saiyan creo que el híbrido extreme/super de él es el mejor equipo o al menos el más equilibrado.

Os dejo el mejor equipo híbrido para el WT, probadlo si podeis que va de lujo:
Líder ->Imagen
Team ->Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Friend -> Imagen
Pocas cosas hay más estimulantes que echar un WT con resaca... XD

Y anoche que cuando volví podría haber echado un par de partidas y no hubo huevos a coger la tablet xDDDD
Con que equipo vais vosotros ? Porque yo voy con este al torneo . Pero no supero ni 90.000 de vida ... muy poca

Imagen

Podría llevar un equipo con más vida ?
sonyfallon escribió:Con que equipo vais vosotros ? Porque yo voy con este al torneo . Pero no supero ni 90.000 de vida ... muy poca

Imagen

Podría llevar un equipo con más vida ?

Enséñanos tus cartas y te ayudamos
Masterlukz escribió:
PabloxEol escribió:
Masterlukz escribió:¿Alguien con un Omega TUR que me quiera de amigo?

Me tiro mucho rato buscando uno de amigo... Gogeta SSJ4 los que quieras, pero Omegas pocos.


Yo tengo uno TUR con el camino de abajo a la derecha abierto, mandame tu id para que te agregue. (Yo ya puse algo parecido unas paginas atras :p)


Os dejo ya aquí el ID a todos por si me queréis agregar:

740375617

Ahora estaré usando un equipo Super con VB de líder por el WT pero en cuanto acabe volveré al de los dragones oscuros.

Uso el super porque VB pega varias veces, contraataca y SV contraataca los ataques normales que da gusto. La pena es que el amigo que use no aporta su leader skill, sino ya sería la hostia.


Ya te he agregado, soy Sabbian :)
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ hahah como te queman las piedras xD, esa sensación de joder puedo tirar aquí y no puedo!, no mola xD


El tema es que no me llama la atención ningún banner de los que han sacado porque tirar para solo 1 personaje que me haría falta...

Ya tuve suerte con Goku 3 que me salió en el primer single igual que Karoly
@Majin_Vegeta_ no cal que me lo digas, me deje yo en goku 180 euros pa que me saliera 1
18852 respuestas