[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo habré invertido como 10 o 12€ en el juego en los 2 años que lleva y para los nuevos banners de Gogeta y janemba pienso gastarme alrededor de 0€. Espero que por lo menos alguno caiga con 300 piedras.
Yo considero que invertir en juegos de móvil no es rentable porque en 2 días te vas a cansar y todo lo que tenías en el juego se queda en el olvido pero si le sobra el dinero pues ala, a gastar. [carcajad]
fullhouse está baneado por "Game over"
carlo2366 escribió:@fullhouse me podrías decir alguno de tus juegos o hobbies favoritos?, porque estoy seguro que has dejado mucho más dinero que eso en alguna cosa que te gusta


una cosa es gastar el dinero en algo fisico pero ese pastizal en piedrecitas para que te toque un muñeco de un juego???
Oye que me parece totalmente respetable, pero para mi es una locura y muy grande gastar ese dineral en eso.....
espero que te toque el keko pk sino......
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Como puedo mirar en qué puesto quede finalmente en el torneo? Tanto en la mundial , como en la local




Me autocito


En dbzspace puedes mirarlo poniendo tu id, aunque solo la posición en la general.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Como puedo mirar en qué puesto quede finalmente en el torneo? Tanto en la mundial , como en la local




Me autocito


En dbzspace puedes mirarlo poniendo tu id, aunque solo la posición en la general.




Creo recordar que al dar los resultados del torneo , no te ponen el puesto que has quedado finalmente , no? no en local , ni en mundial . Por lo menos eso creo recordar , hablo dentro del juego , cuando ya den las recompensas del torneo
Habeis tirado algún multi al carnival? que os ha salido? yo he tirado 2 y me ha salido lo que buscaba, el primero fue full sr y el segundo el golden freezer agl que me viene genial para el team y luego el bardock phy que completa mi equipo phy, no es el mejor pero bien :)
@sonyfallon

Si que lo pone, cuando den las recompensas en unos días lo podrás ver entrando al torneo, te pone tanto local como global ;)
@Sethep Bueno peor es la gente que se gasta 60 euros anuales en dlcs de juegos que al año siguiente sale el siguiente y ya se olvidan del anterior, además, se supone que si te metes dinero en un juego asi sin que te sobre es porque crees que las merece por las horas que te ha dado de entretenimiento
carlo2366 escribió:@Sethep Bueno peor es la gente que se gasta 60 euros anuales en dlcs de juegos que al año siguiente sale el siguiente y ya se olvidan del anterior, además, se supone que si te metes dinero en un juego asi sin que te sobre es porque crees que las merece por las horas que te ha dado de entretenimiento


Opino como tú, desde que salió el Dokkan tengo la consola guardada ya que solo juego a este y de vez en cuando si que he comprado piedras porque es el juego al que disfruto jugando y creo que vale la pena ya que de momento tiene tirón para largo por la serie SUPER porque como van sacando personajes nuevos....

Y en lo referente a DLCS una novedad son unos 60 aprox más los DLCS... hacer cálculos si vale la pena por un juego que te dura un año como mucho
yo compro porque me gusta hacerme equipazos y ver el daño etc, sinceramente si no pagas te quedas con ganas de todo en este juego, así que mejor pago por estas stones que no las del juego,
Ya se saben las nuevas skills del Goku SS3 AGL con el extreme Z awakening:

AGL Types Ki +3, HP and ATK and DEF 70%UP
At the start of the turn own DEF 70%UP & From the start of the turn for 7 turns ATK 120%UP


Y el SA, cuando llegue a lvl 15, pasa a Immense Damage, Lowers DEF of enemy greatly.

@DBZ_Fan ojo compi!!! En la Paris Game Week un youtuber frances (el más TOP) se entrevistó con los de Bamco y les preguntó si estaban al tanto del fenómeno ese, allí lo llaman como "Air Philippines" y son muy conscientes de ello, incluso en Jp están al tanto y para ellos va en contra de los ToS.
El "negocio" este se ha hecho tan grande que ha llamado la atención, lógico por otro lado,y la última vez que pasó algo similar fue con el fenómeno de las cuentas de DBZ Space, donde se conseguian cuentas con las cartas que uno quisiera por un metodo hasta entonces aparentemente legal y sin problema. Luego pasó lo que pasó, vino la oleada de baneos, y lo que dieron a entender ahora es que seguramente repitan el proceso.

Mi consejo, por muy legal que parezca y por mucho que digan que no pasa nada, no te la juegues, o al menos no con la cuenta principal. [beer]
Yo el problema que le veo a comprar DS es el precio excesivo por unas piedras digitales.

Por 100 piedras yo les daba 1€, no más. Ese es el valor subjetivo que tienen para mí las piedras. 90 pavos (creo que era) por 2 multis? Ni de coña.
@Masterlukz A ver, 1€ 100 piedras es pasarse de barato, a lo mejor un multi por una media de 8 euros con ofertas no estaría mal, pero los casi 30 euros que son un multi y eso con ofertas, eso si no tienes ingresos y no eres un jugador que este todo el dia jugando como para que te merezca la pena es excesivo
carlo2366 escribió:@Masterlukz A ver, 1€ 100 piedras es pasarse de barato, a lo mejor un multi por una media de 8 euros con ofertas no estaría mal, pero los casi 30 euros que son un multi y eso con ofertas, eso si no tienes ingresos y no eres un jugador que este todo el dia jugando como para que te merezca la pena es excesivo

1€ no pero como mucho 10€ 100 piedras si
@DBZ Kuririn No se, me sigue pareciendo poco, al fin y al cabo todo depende de tus ingresos (en mi caso 0 xd) y el tiempo que le eches (en mi caso todo el dia jugando)
Yo le tengo pensado meter 15 euros cada vez que pongan ofertas y ya, y mucho me parece xD pero es que el jodido juego vicia que no veas, si fuese rico le metería mucha pasta la verdad [carcajad]
@Kakarot_13 me da igual, si me bannean bye bye al juego, paso de no tener nunca casi nada, es muy caro
Aparte de los ingresos hay que tener en cuenta el "precio psicológico" de las cosas.

Es decir, hay para quien 50 DS por 5€ sea barato mientras que para otro puede ser caro. Depende de la valoración que hagas de esas piedras digitales. Yo ya os digo que para mí por 5€ en un dual como los de Vegeta y Goku SSJ4 tendría que tirar 3 veces a cada uno (por lo menos). Por más dinero ni de coña.

Y muchísimo menos dos multis por 90 pavos. Por ese dinero me tendrían que dar 10000 DS y asegurarme un LR por tirada para que entienda que no estoy tirando en dinero. Como eso no va a pasar, casi que me ahorro el dinero.
A colación con comprar o no comprar... Ojito que vienen curvas:
Los responsables del juego han dicho que están al tanto de los chanchullos esos de "chorrocientas ds por x dinero" que suelen hacer Ichigo y algunos más y que VA CONTRA LOS TOS. Así que fácil que empiecen a tomar medidas en forma de bonitos bans. De momento a Ichigo ya se le está echando la gente encima. Ya solo el estar pasando las cuentas va contra los términos de uso, así que quien haya echado mano de sus servicios que se vaya preparando para posibles malas noticias.

Por otro lado y aún más grave, tras la última actualización de la versión japonesa ha saltado la liebre de que Bamco podría estar trucando los porcentajes de los summon para que en x cuenta (parece ser que en las que más pasta gastan) una carta tenga 0% de prob de salir.
No es demostrable y ellos dicen y es lo más probable que fue un error gráfico que en la info de rates que tienen los summon en la japonesa a diferentes usuarios les apareciesen diferentes porcentajes e incluso lo que digo de 0% (es decir, que por mucho que tire esa no le va a salir nunca).
Lo que no se sabe es si esos chanchullos son en plan que te asigna unos valores que cambian cada vez que entras al juego o fijos para cada cuenta.
Como digo son solo hipótesis por eso que ha pasado, pero hay antecedentes de que sí lo hicieron en el juego de One Piece.
En la global es imposible saberlo porque directamente no tenemos las fichas de porcentaje en la info de lis banners.
Está tan poco reglado todo este tipo de juegos que realmente pueden hacer lo que les salga del cimbrel. Eso si, por mi parte, si se demuestra que hacen esto que se está comentando de banners con 0% de ratio ya me han visto el pelo. Vendo la cuenta y a correr.

Saludos!
u2rasengan escribió:Está tan poco reglado todo este tipo de juegos que realmente pueden hacer lo que les salga del cimbrel. Eso si, por mi parte, si se demuestra que hacen esto que se está comentando de banners con 0% de ratio ya me han visto el pelo. Vendo la cuenta y a correr.

Saludos!


Ichigo gasto en banner de Black LR algo más de 4000 piedras y creo que no le tocó, Bamco se ha dado cuenta porque no era normal que tuviese siempre tantas piedras al igual que Nano, en cada banner más de 300 piedras y nunca comprando desde el juego...
Jur...

Si en 80 multi summuns no te sale el "top" del banner... mal asunto.

Son 800 tarjetas de personaje. A naricea tendría que salirte no sólo uno, sino varias decenas.

Un saludo.
@Majin_Vegeta_ al final le tocó dsp de mas de 80 multis. Yo no me meto en el tema de compra venta de las ds, eso que hagan lo que tengan que hacer, pero q a alguien que se gana sus ds con sangre y sudor, le hagan la negrura de ponerle el banner con 0% de ratio, apaga y vámonos.

Que repito, pueden hacer lo que quieran, pero conmigo que no cuenten desde luego.

Saludos!
Aquí os dejo la explicación de uno de los chicos que se encargan de esos descuentos

*PSA*
So a recent spook came out on Reddit to be aware of "cheap" stone selling.

There will be some doubts to how we do things but I can clear some things up

Q: how do you get these cheap stones?
A: we buy cheap Google play cards and then use them in the dokkan store so Bandai gets money.

Q: why can't you just give us the cards to use
A: we cannot due to the fact of region locked gift cards. (We would if we could.)

Q: is it breaking the tos?

A: yes which is transferring between devices. But a reason as to why they would never ban this is due to the fact that they'd lose many players and money since people have switched phones due to broken phones etc. Also that trading has been a thing since the release of the game so there's countless traded accounts that could be whale accounts thus Bandai losing money if they do ban.

Q: is it some sort of hack?

A: No not at all. All the hacks that has been in this game have been patched and banned. (Duping, stone injecting.)

Q: do you guys use mass refunding?

A: absolutely not. Mass refunding is illegal and will result in an immediate ban.

Q: have accounts been banned before from buying cheap stones?

A: Not that we know of. We've been looking and searching for people who did get banned from buying cheap stones but they bought from vendors using the mass refunding method. To our extent no accounts have been banned using our services(from a span of a year till now) even with multiple ban waves happening.

Q: do you or theo make profit of This?

A: I know it's not believable but I can assure you that me and theo do not make any sort of profit of this, we do this to help you guys save some money.

Q: how would we pay?

A: currently we only accept PayPal but might look into more later on.

Q: is this for android or iOS?

A: this is for android mostly since it's what we use to transfer accounts, but we have 2 methods for iOS which are we do the summons on your account and show video proof, or you could get nox or bluestacks which are android emulators on your pc for you to use temporarily.

Q: how long will the process take?

A: usually it's under 24hrs if all the info is correct, longer if we have more orders to deal with.
If you guys have anymore questions just go ahead and ask. Our prices as well.
Lo de los rates no se ha probado ni se podrá probar, aunque el que Bamco se haya pronunciado en su Twitter oficial de JP da muestras de lo gordo que ha sido todo esto. Igualmente tiene pinta más a error real que a manipulación de ratios, en el subforo de Reddit se ha debatido largo y tendido sobre esto y realmente no hay pruebas reales de que se hayan manipulado. Teniendo en cuenta de que además en JP es un delito bastante gordo menos me lo creo, otra cosa es ya el sistema que usen de RNG, pero no es diferente a cualquier otro gacha.


En cuanto a las piedras baratas normal que ellos defiendan a capa y espada ese sistema, pero ya os digo que despues de haber leido largo y tendido sobre el tema a mi no me pinta bien, es demasiado opaco todo y sí, por mucho que lo nieguen Ichigo y cia obtienen un beneficio con ese sistema.
Un "comprador" en Asia obtiene cientos y cientos de tarjetas Google Play y ellos las compran con descuento, como esas tarjetas tienen bloqueo regional ellos no pueden darte simplemente el código tras haber pagado, tienes que transferirles tu cuenta.
Dejando de lado si todo esto es legal, ilegal o alegal, lo que sí sabemos al 100%, y ellos mismos reconocen, es que el método de transferirles la cuenta va contra el ToS. Ellos se escudan en que Bamco no va hacerlo jamás pero claro, no estamos hablando de un intercambio de cuentas de dos amigos, hablamos de una cuenta que de un pais X pasa a otro pais Y, en ese otro pais Y cambia a una store asiatica, compra allí las piedras, vuelve a Y y despues al pais X y claro, todo eso deja un rastro que Bamco sí está monotorizando. Aunque no pudieran hacer nada contra el método de compra si pueden hacerlo gracias a todo esto.
Vaya escandalo lo de los rates, por culpa de eso deje el Final Fantasy Brave Exvius, no me tocaba una mierda en meses hasta que me canse y deje el juego, no puse un euro al juego , no se si eso puede afectar

como se demuestre esto de los rates en mas juegos de movil puede ser un escandalo que no veas , sobretodo para la gente que ha puesto mucho dinero
Mi experiencia en el juego de Naruto en el tema rates;
Me hago la cuenta, me salen personajes buenos con una frecuencia decente y al tiempo me dejó de salir algo bueno hasta el punto de no salir nada en más de 40 tiradas.... Casualidad o causalidad? Ni lo sé ni ya quiero saberlo, dejé el juego por frustración, lo siento pero es así.

En el Dokkan aguanto porque por lo menos regalan muchas más piedras que en cualquier otro juego y de vez en cuando hago algún reroll y me ha salido una cuenta bastante interesante, pero también es insoportable una vez obtenidas las piedras de manera gratuita, porque aunque haya gastado alguna vez en alguna oferta, este juego es un no parar de personajes nuevos.

Antes hablábais del precio de las piedras, y creo que no es defendible de ninguna de las maneras el precio de las mismas por muy coleccionable sea el juego y mil historias, casi podemos dar gracias que bamco vaya a sacar el seasson pass del fighterz de 40€ por 8 personajes cerrados. ( Que no hay posibilidad de que te salga cualquier otro)

Saludos!
300 DS de compensación y si has gastado DS en banners durante el fallo tambien te las devuelven. Ya podía haber pasado en Global... [+risas]
Buenas. Compañeros, mucho tiempo sin pasar por aqui ya que aunque sigo haciendo login diario y las tipicas misiones diarias el juego me tiene bastante aburrido.

Respecto al tema del follon este que ha saltado, es de traca lo del jugador chino que ha gastado 25000 DS en un banner y no ha conseguido al personaje en cuestion, el sistema de loteo de este juego es y ha sido siempre lamentable. Tendria que tener un sistema por el que cada "x" piedras gastadas en un banner te aumente un "x%" la probabilidad de que te salgan las cartas, xq es de traca tal aleatoriedad y ver como hay gente que con 100 piedras se saca a los mejores personajes de un banner y a veces incluso con dupes mientras otras personas se dejan cientos de piedras para nada.

Personalmente estoy haciendo tiempo en el juego, desde los SS4 solo he gastado piedras en el banner de omega phy (que me la traia al pairo omega, solo queria dupes de goku ssj4/sv) y desde entonces he guardado todas las DS, tengo 790 que tirare en el banner de gogeta pero ya os digo que Bamco me tiene muy muy frito y no creo que tarde mucho en dejar de jugar como esto siga asi.

Pd: el precio de las piedras es indefendible, mas que nada xq puede alguien dejarse 100€ en piedras y solo conseguir "R" y "SR".
Kakarot_13 escribió:300 DS de compensación y si has gastado DS en banners durante el fallo tambien te las devuelven. Ya podía haber pasado en Global... [+risas]

Pues sí... [snif] Pero cuando regalan 300DS algo hay.
Quien esté en el grupo del Facebook puede ponerse los dientes largos viendo los que están saliendo con esas 300 piedras FREE
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:300 DS de compensación y si has gastado DS en banners durante el fallo tambien te las devuelven. Ya podía haber pasado en Global... [+risas]

Pues sí... [snif] Pero cuando regalan 300DS algo hay.


Más razón que un santo. En fin... Estoy convencido que los ratios van a subir como la espuma en los próximos banners de jp. Más adelante todo volverá a la "normalidad".
A ver, yo creo que cualquiera que tenga la secundaria y sepa un poquito de probabilidad matemática sabe que el juego a nivel de azar es un timo.

No se que algoritmo usarán para otorgar a las Id's según que cartas, o según en qué momentos, pero joder es algo muy obvio. Por eso yo ni gasto ni gastaré dinero. Simplemente porque salta a la vista que no es algo limpio.

La probabildiad de que en 5 summons de 5 piedras consecutivos te te toque 5 veces misma carta, que además es típica carta de banner menor, además un par de días de que el banner concreto aparezca puesto, además cuando esa misma semana ya te ha tocado esa carta en otras dos ocasiones, y además ya la tienes a nivel 10 y awaken a tope, es más baja que que te toque un lr en su bombo.

Y sin embargo pasa, y no una vez, pasa una u otra y otra vez. No se si me explico, pero la cosa es muy evidente y eso no son bugs puntuales del de "dados", eso son bugs del algoritmo que te asigna de antemano que muñeco te va a caer, que se queda pillado y te lo da varias veces seguidas.

Y al hilo de esto, lo de los. Colores de pelo, la frase y el arcoiris en "release". Yo jugando desde el día 1 he llegado a ver el pelo negro, Satan por la derecha, el arcoiris, la frase, el. Release arcoiris y tres pantallas rotas y salirme. Un R y quedarme riéndome yo solo.

Por eso yo hace mucho que me dejé de estrategias, gasto las piedras según las recojo, donde sea, porque es el juego el que va a determinar cuando te toca que te den algo gordo y qué carta va a ser, en base a desconozco qué parámetros, pero el azar y la probabilidad NO.

Ademas no es la primera vez que se sorprende a compañías.metidas en temas de micropagos tonteando con sistema para crivar y buscar entre usuarios que gastan e interesa hacerles gastar y los que no gastan y hay que intentar inventivarlos a buenas o a malas.

En fin. Yo lo veo realmente mal. Es lo. Soso que es el juego para los veteranos. No hay retos ni nada que no sea repetición y "relleno", y con lo sucio que se adivina que es el tema coleccionismo, a mi cada día me cuesta más jugar. :(

Pd: perdón por las erratas que estoy desde el. Móvil y con prisas [tomaaa]
u2rasengan escribió:
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:300 DS de compensación y si has gastado DS en banners durante el fallo tambien te las devuelven. Ya podía haber pasado en Global... [+risas]

Pues sí... [snif] Pero cuando regalan 300DS algo hay.


Más razón que un santo. En fin... Estoy convencido que los ratios van a subir como la espuma en los próximos banners de jp. Más adelante todo volverá a la "normalidad".


Pues no te creas... Me he hecho cuenta en la japo solo por ver lo de las 300 y en tres tiradas a ese y tres al de Vegeto phy, solo me ha caído 1 Kerufa. A otros les han caído esa, Kale, Caulifla y el Vegeto. Últimamente estoy gafado hasta cuando buffan los rates jajaja
@EduSC Pues a mi SV y Kefla XD!! me ha faltado gotenks PHY pq por lo demás de 10 hhaha
u2rasengan escribió:@EduSC Pues a mi SV y Kefla XD!! me ha faltado gotenks PHY pq por lo demás de 10 hhaha


No, si ya digo que estoy gafado últimamente. Miedo me da tirar al dual festival.
Debemos estar cerca de los 250 mill de descargas. Sabeis exactamente en cuantas estamos?
A ver que regalitos nos hacen
Ostras que casualidad, en 5 dias hago mi login 500 y me daran 30 piedras creo, me van de lujo para los summon de gogeta XD

A ver cuantas saco en eventos y regalos, que tengo solo 47 ahora y tengo que llegar a 110.....
El banner este de 15 piedras joder, me ha salido el androide 17 phy sr, cuatro veces de cinco xD
He sacado 4 ssr no ha estado tan mal pero bueno, esperaba algo mejor.

Por cierto acaban de dar los resultados del torneo!
SI joder al final me lleve el picolo [tadoramo] xD como soy nuevo me ha costado la vida jajaja
Yo creo que la probabilidad de que te caiga una carta va cambiando según el momento en el que decidas hacer summon pero la gente prefiere pensar que es siempre el mismo porcentaje y de ahí que se haya montado ese jaleo.
Yo creo que si hubiese probabilidad 0% de que te tocase un personaje siempre no se podrían hacer las estadísticas de porcentaje de summon que se han hecho siempre. Al final siempre hay una probabilidad de que te toque una carta de las de banner, será mayor o menor pero la hay.
Hay gente que se ha gastado mucho dinero y con muy mala suerte y claro, de ahí viene el pensamiento paranoico de la conspiración de Bandai namco.
Yo tengo claro que es un juego de azar y partiendo de ahí ya debería tener claro la gente que no es una buena cosa en la que invertir tu dinero.
Buenas,me descargué la versión japo en mi telefono y estoy intentando hacer reroll pero no hay manera, me salta constantemente al play store y me dice que este elemento no esta disponible en mi país. Alguien me puede echar un cable? En Nox me pasa igual. Gracias. [beer]
Por si alguien le interesa tengo en WhatsApp un grupo para el juego, para ayudarnos lo más rápido posible, de los viejunos solo estoy yo, un jugador medio y 2 novatillo, por si le interesa a alguien que me mande MP con su móvil para agregarlo ;)
Esto es lo que me ha tocado exactamente... y yo voy y me entero que hay LR en el banner de Kefla... Habrá que ir probando XD

Imagen
u2rasengan escribió:Esto es lo que me ha tocado exactamente... y yo voy y me entero que hay LR en el banner de Kefla... Habrá que ir probando XD

Imagen

Quedate esa cuenta que está muy top. Yo en mi cuenta "buena" JPN, que cree cuando Gogeta INT y tengo varios SSR fuertes me tocó SV PHY, Godtenks PHY y Kefla en las primeras 150DS, así que me he ahorrado las otras 150 para futuros banners. Sólo uso la cuenta para probar algún evento y tirar Summons, pero con esto a lo mejor le doy un poco mas. [sonrisa]
Majin_Vegeta_ escribió:@sonyfallon

Si que lo pone, cuando den las recompensas en unos días lo podrás ver entrando al torneo, te pone tanto local como global ;)





Se sabe para cuando darán las recompensas ?
Shooter27 escribió:
u2rasengan escribió:Esto es lo que me ha tocado exactamente... y yo voy y me entero que hay LR en el banner de Kefla... Habrá que ir probando XD

Imagen

Quedate esa cuenta que está muy top. Yo en mi cuenta "buena" JPN, que cree cuando Gogeta INT y tengo varios SSR fuertes me tocó SV PHY, Godtenks PHY y Kefla en las primeras 150DS, así que me he ahorrado las otras 150 para futuros banners. Sólo uso la cuenta para probar algún evento y tirar Summons, pero con esto a lo mejor le doy un poco mas. [sonrisa]


Estoy pensando en guardarla pero probar de hacer reroll para sacar algun LR... No se, hasta cuando dura esto de las 300ds? Hasta el 19?
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@sonyfallon

Si que lo pone, cuando den las recompensas en unos días lo podrás ver entrando al torneo, te pone tanto local como global ;)





Se sabe para cuando darán las recompensas ?



A mi ya me han dado las recompensas, prueba entrar de nuevo a ver si te las carga.
zorrakin escribió:
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@sonyfallon

Si que lo pone, cuando den las recompensas en unos días lo podrás ver entrando al torneo, te pone tanto local como global ;)





Se sabe para cuando darán las recompensas ?



A mi ya me han dado las recompensas, prueba entrar de nuevo a ver si te las carga.





Me lo acaban de dar ahora mismo , muchas gracias
Me ha tocado ahora mismo un gotenks teq del futuro teen, el que se boostea el ataque, ya tengo 2, le subo la rama de critico o otra? critico arriba izquierda no?
carlo2366 escribió:Me ha tocado ahora mismo un gotenks teq del futuro teen, el que se boostea el ataque, ya tengo 2, le subo la rama de critico o otra? critico arriba izquierda no?

¿Este? https://dbz.space/cards/1007440-super-s ... ng-justice Dónde te ha salido, porque en teoria no estaba en el juego global (salía en el banner de Heroes) y en dbzspace lo tienen junto a todos los personajes ya disponibles. ¬_¬
18852 respuestas