[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@DBZ Kuririn como te han dicho, pon la box a ver que mas puedes hacer, pero viendo que usas 3 INT con Gohan LR incluido casi que a lo mejor si no tienes nadie que te de ki+HP...a todos, lo mejor es que pongas a Gohan LR de lider, algún INT mas potente que tengas, SV de tanke y Black LR tampoco se beneficia con el lider que tienes, así que te da igual.
Recomendáis guardar los tickets o los tiráis siempre después de cada torneo?
Redshield escribió:Recomendáis guardar los tickets o los tiráis siempre después de cada torneo?

yo los tiro durante el torneo xD
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ no cal que me lo digas, me deje yo en goku 180 euros pa que me saliera 1

Ojalá pudiese regalarte personajes para que no gastarás nada
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ no cal que me lo digas, me deje yo en goku 180 euros pa que me saliera 1


Madre mía... Espero que a parte de él te tocase alguno más bueno porque sino menudo ajo de cabrones
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ no cal que me lo digas, me deje yo en goku 180 euros pa que me saliera 1

joder te hubiera salido mas rentable comprar una cuenta top xD
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ no cal que me lo digas, me deje yo en goku 180 euros pa que me saliera 1

Consuelate pensando en que al final te tocó y en que Living Ichigo tuvo que gastar 5.000 DS para que le saliera... :Ð
Pues la verdad que gracias a livign ichigo me voy ahorrar un pastizal, con sus descuentos, 60 euros 370 piedras..
y tiene mas packs, yo le compro a el ahora, para gogeta int le comprare el pack de 720 piedras por 100 euros porque las ofertas del juego son muy caras
Tened cuidado con esas cosas, técnicamente esos arreglillos van contra los términos de uso, creo. Igual que han hecho con otras cosas, no sería raro que acaben baneando.
@EduSC no pe, simplemente compran targetas de google play en cantidades, y les hacen descuentos, ademas se benefician muchos youtubers, todos los ingleses y algunos españoles. ES como las Keys de pc de juegos, insant gaming etc....
DBZ_Fan escribió:@EduSC no pe, simplemente compran targetas de google play en cantidades, y les hacen descuentos, ademas se benefician muchos youtubers, todos los ingleses y algunos españoles. ES como las Keys de pc de juegos, insant gaming etc....


Me refiero a estar trasteando con los transfer. En la última actualización de las normas, ya ponía algo sobre que está prohibido pasarse las cuentas del juego de unos a otros.
Yo me paso la cuenta del ordenador al teléfono muy a menudo, eso puede ser motivo de bann o algo :-?
Redshield escribió:Yo me paso la cuenta del ordenador al teléfono muy a menudo, eso puede ser motivo de bann o algo :-?


No, por eso no. Creo que lo que mencionan es lo de comprar en la store de otra región.
ImagenImagen

Gogeta INT incoming!!!!!

Ambas fotos son de las pruebas en los servidores privados lo que siginifica que Gogeta INT está a la vuelta de la esquina [plas]
Yo también vi lo de los descuentos de Ichigo en Facebook pero no me fio por lo que comenta @Kakarot_13 porque igual a la larga acaban baneando por eso y sería una gracia perder la partida a estas alturas
@Majin_Vegeta_ no lo compra en otra región, son Euros no dolares, es como si yo me compro 3 tarjetas de google store y las meto, esta claro que no se puede tirar en banners y conseguir personajes guais muy a menudo sin esos descuentos, ano ser de que se seas rico, porque los precios del dokkan son para ricos si quieres tener o comprar 500 o 600 ds para tirar en banners, en fin si me banean en un futuro se deja de jugar y se acabo xD
Tengo un equipo óptimo de dragon arc y de super star, con unos cuantos dupes y SAs 10. Creéis que me merece la pena tirar en gogeta int? Para que banners debería guardar piedras? No tengo ningún lr aparte de los gratis :)
PabloxEol escribió:Tengo un equipo óptimo de dragon arc y de super star, con unos cuantos dupes y SAs 10. Creéis que me merece la pena tirar en gogeta int? Para que banners debería guardar piedras? No tengo ningún lr aparte de los gratis :)


Al de Gogeta INT diría que hay que tirar sí o sí, porque está ese y posiblemente Gogeta ss4, que están en los mejores teams del juego.
EduSC escribió:
PabloxEol escribió:Tengo un equipo óptimo de dragon arc y de super star, con unos cuantos dupes y SAs 10. Creéis que me merece la pena tirar en gogeta int? Para que banners debería guardar piedras? No tengo ningún lr aparte de los gratis :)


Al de Gogeta INT diría que hay que tirar sí o sí, porque está ese y posiblemente Gogeta ss4, que están en los mejores teams del juego.

Y si no está Gogeta estará Goku SS4 igualmente (dudo que lo quiten) [hallow]. Ahora ha quedado de lado por el team de Omega PHY, pero un buen dupe todavía me lo hará mas pepino. [tadoramo]
Estas DS del WT me han venido de coña. De momento cuento con poder hacer 8 multis a Gogeta y a ver si cae alguna mas durante estos días. ¿Como lo lleváis vosotros? ¿Os han podido las ganas de tener buen rank en WT?
Yo es que ya tengo a Goku con un dupe, solo me vendría bien un supe de Gogeta SSJ4. Del fusión team me faltan bastantes cartas ( sin contar el nuevo Gogeta). De Omega Shenron también tengo un dupe. Por eso preguntaba :)
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
PabloxEol escribió:Tengo un equipo óptimo de dragon arc y de super star, con unos cuantos dupes y SAs 10. Creéis que me merece la pena tirar en gogeta int? Para que banners debería guardar piedras? No tengo ningún lr aparte de los gratis :)


Al de Gogeta INT diría que hay que tirar sí o sí, porque está ese y posiblemente Gogeta ss4, que están en los mejores teams del juego.

Y si no está Gogeta estará Goku SS4 igualmente (dudo que lo quiten) [hallow]. Ahora ha quedado de lado por el team de Omega PHY, pero un buen dupe todavía me lo hará mas pepino. [tadoramo]
Estas DS del WT me han venido de coña. De momento cuento con poder hacer 8 multis a Gogeta y a ver si cae alguna mas durante estos días. ¿Como lo lleváis vosotros? ¿Os han podido las ganas de tener buen rank en WT?


Gogeta INT es también necesario en un fusión team y super team. El que se va a quedar casi sin tiradas a menos que lo peten bien va a ser el de Janemba STR.
Cuánto tardaremos en que nos llegue Goku limit braker?
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
PabloxEol escribió:Tengo un equipo óptimo de dragon arc y de super star, con unos cuantos dupes y SAs 10. Creéis que me merece la pena tirar en gogeta int? Para que banners debería guardar piedras? No tengo ningún lr aparte de los gratis :)


Al de Gogeta INT diría que hay que tirar sí o sí, porque está ese y posiblemente Gogeta ss4, que están en los mejores teams del juego.

Y si no está Gogeta estará Goku SS4 igualmente (dudo que lo quiten) [hallow]. Ahora ha quedado de lado por el team de Omega PHY, pero un buen dupe todavía me lo hará mas pepino. [tadoramo]
Estas DS del WT me han venido de coña. De momento cuento con poder hacer 8 multis a Gogeta y a ver si cae alguna mas durante estos días. ¿Como lo lleváis vosotros? ¿Os han podido las ganas de tener buen rank en WT?


Las tiradas las cuentas con la gratis? Yo por ahora tengo 428 piedras más las del torneo que aún no las he código, manía de coger todos los premios 1 vez por semana

Los torneos ya me aburren, solo los juego para sacar todas las recompensas y donde quede porque toral, el personaje que regalan luego lo ponen en el banner
Recomendáis gastar las piedras en la oferta que hay de summon Category system que te dan cada sobre de 50 piedras por 30 3 veces como máximo? Tiene buena pinta, no? O espero al día 15 como ne dijisteis....
El de categoría creo que está hasta finales de mes, así que puedes esperar y según cómo te vaya en el dual si lo ponen esta semana que viene, ya verás cuántas te quedan y si te viene bien tirarle.
EduSC escribió:El de categoría creo que está hasta finales de mes, así que puedes esperar y según cómo te vaya en el dual si lo ponen esta semana que viene, ya verás cuántas te quedan y si te viene bien tirarle.



Okey, avisar por favor cuando lo pongan. Que ando muy liado...
dallas1993 escribió:
EduSC escribió:El de categoría creo que está hasta finales de mes, así que puedes esperar y según cómo te vaya en el dual si lo ponen esta semana que viene, ya verás cuántas te quedan y si te viene bien tirarle.



Okey, avisar por favor cuando lo pongan. Que ando muy liado...


Se rumorea que durante la semana a habrá noticias, sino puedes leernos preguntanls o en las mismas noticias del juego lo podrás ver
@Majin_Vegeta_ Sí, cuento las primeras 105+free y otras 150+free. Ojala me toque Gogeta en las primeras multis y así tirar a Janemba, siempre que pongan a Omega PHY en el banner. De no ser así difícilmente tire a los villanos.

dallas1993 escribió:Recomendáis gastar las piedras en la oferta que hay de summon Category system que te dan cada sobre de 50 piedras por 30 3 veces como máximo? Tiene buena pinta, no? O espero al día 15 como ne dijisteis....

Aguanta unos pocos días mas. Creo que el 17 será el día que pongan a Gogeta INT y las ofertas en multi-summon.
KILO1 escribió:Cuánto tardaremos en que nos llegue Goku limit braker?

Te diría que 2-3 meses que es la ventaja que nos llevan en la JPN, pero ya han adelantado algunos banners y quien sabe, pero no creo que salga antes que este que es donde mas personajes hay para su lider skill https://jpn.dbz.space/summons/355 . Una vez nos pongan este ya pueden ponerlo en cualquier momento.
¿Mantenimiento no programado y no han dado ni una piedra?

¿Se sabe para que era? Que en noticias no pone nada
Majin_Vegeta_ escribió:¿Mantenimiento no programado y no han dado ni una piedra?

¿Se sabe para que era? Que en noticias no pone nada


El 16/11 nos ponen el evento de Tarble (hermano de Vegeta) http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... nds_Return!
A parte el 20/11 empezará una celebración con tickets gratis para summon https://twitter.com/Nordax974 que no se sabe todavía para que banner serán.
Tristemente pierdo la esperanza de que esta semana se venga Gogeta como pensabamos, así que imagino que lo pondrán la siguiente junto con lo de los tickets y la celebración comentada.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Mantenimiento no programado y no han dado ni una piedra?

¿Se sabe para que era? Que en noticias no pone nada


El 16/11 nos ponen el evento de Tarble (hermano de Vegeta) http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... nds_Return!
A parte el 20/11 empezará una celebración con tickets gratis para summon https://twitter.com/Nordax974 que no se sabe todavía para que banner serán.
Tristemente pierdo la esperanza de que esta semana se venga Gogeta como pensabamos, así que imagino que lo pondrán la siguiente junto con lo de los tickets y la celebración comentada.


Muy buena noticia aún no ser el banner de Gogeta pero mejor, así más tiempo para seguir ahorrando piedras ;)
Muchas noticias que dar compis pero sin tiempo para ponerlas como es debido, estoy fuera con la familia y hasta la noche no podré ponerlo todo.

Resumiendo muy mucho nos viene una nueva celebración con sus misiones y tal, tickets para un banner que no se sabe cuál es (son de dos tipos, STR e INT) y prácticamente confirmados Gogeta y Janemba, ya que en las misiones a cumplir aparecen algunas de sus eventos, con lo que dadlos por seguro.

Si nadie os lo pone en profundidad a la noche en cuanto tenga un hueco os lo pongo.
Kakarot_13 escribió:Muchas noticias que dar compis pero sin tiempo para ponerlas como es debido, estoy fuera con la familia y hasta la noche no podré ponerlo todo.

Resumiendo muy mucho nos viene una nueva celebración con sus misiones y tal, tickets para un banner que no se sabe cuál es (son de dos tipos, STR e INT) y prácticamente confirmados Gogeta y Janemba, ya que en las misiones a cumplir aparecen algunas de sus eventos, con lo que dadlos por seguro.

Si nadie os lo pone en profundidad a la noche en cuanto tenga un hueco os lo pongo.


Visto algo en Face, a ver si es lo mismo que puedes decirnos a la noche

#New Cards

1. [AGL SR Tarble](https://dbz.space/cards/1009440-tarble-earnest-resolve)
2. [AGL SSR Tarble](https://dbz.space/cards/1011650-tarble-pure-saiyan)
3. [INT SSR Gotenks](https://dbz.space/cards/1011910-gotenks ... e-finisher)

#New Missions

1. Various missions for the Tarble Event. Gives 4 stones total.

#New Events

1. Tarble event. Farm Radishes for various items, along with farmable AGL Tarble and INT Gotenks.

#Thank-You Celebration

Seems to be a celebration starting 11/19-12/11

1. During the time period completing a stage awards 1 Stone daily. During this same timeframe, spending 10 stamina gives 1 Stone daily, for a total of 2 stones a day.
2. During this time frame, consuming 100 stamina awards 2 stones. Consuming 300 stamina awards 1k(That's a lot) Medium STR Orbs(Note: Could be all Type-Small Orbs). Consuming 500 stamina awards 1 SSR Elder Kai. Consuming 777 Stamina awards 200 Large STR(Possibly All Types) Orbs. Consuming 1000 stamina awards 10 stones.
3. Starting 11/24, each weekend, clearing 1 Dokkan Event rewards one "Thank-You Summon" Ticket. Completing "Hercule's World Tournament" also rewards a ticket, resulting in 2 tickets every weekend for 3 weekends. The tickets awarded by each are different, unsure how yet.
4. Each weekend, clearing "Pan's Secret Adventure" awards 700 Small STR(Possibly All-Types) orbs.
* Tiene pvp este juego o es solo contra la máquina.

* Se pueden conseguir todas las cosas sin pasar por caja, aunque sea a base de jugar mucho.
pedrada14 escribió:* Tiene pvp este juego o es solo contra la máquina.

* Se pueden conseguir todas las cosas sin pasar por caja, aunque sea a base de jugar mucho.



No tiene PVP, pero puedes luchar contra equipos formados por otros en los torneos, aunque los lleva la maquina.

Si, se puede conseguir todo sin pagar, yo nunca he puesto un duro y tengo bastantes buenas cartas.
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Muchas noticias que dar compis pero sin tiempo para ponerlas como es debido, estoy fuera con la familia y hasta la noche no podré ponerlo todo.

Resumiendo muy mucho nos viene una nueva celebración con sus misiones y tal, tickets para un banner que no se sabe cuál es (son de dos tipos, STR e INT) y prácticamente confirmados Gogeta y Janemba, ya que en las misiones a cumplir aparecen algunas de sus eventos, con lo que dadlos por seguro.

Si nadie os lo pone en profundidad a la noche en cuanto tenga un hueco os lo pongo.


Visto algo en Face, a ver si es lo mismo que puedes decirnos a la noche

#New Cards

1. [AGL SR Tarble](https://dbz.space/cards/1009440-tarble-earnest-resolve)
2. [AGL SSR Tarble](https://dbz.space/cards/1011650-tarble-pure-saiyan)
3. [INT SSR Gotenks](https://dbz.space/cards/1011910-gotenks ... e-finisher)

#New Missions

1. Various missions for the Tarble Event. Gives 4 stones total.

#New Events

1. Tarble event. Farm Radishes for various items, along with farmable AGL Tarble and INT Gotenks.

#Thank-You Celebration

Seems to be a celebration starting 11/19-12/11

1. During the time period completing a stage awards 1 Stone daily. During this same timeframe, spending 10 stamina gives 1 Stone daily, for a total of 2 stones a day.
2. During this time frame, consuming 100 stamina awards 2 stones. Consuming 300 stamina awards 1k(That's a lot) Medium STR Orbs(Note: Could be all Type-Small Orbs). Consuming 500 stamina awards 1 SSR Elder Kai. Consuming 777 Stamina awards 200 Large STR(Possibly All Types) Orbs. Consuming 1000 stamina awards 10 stones.
3. Starting 11/24, each weekend, clearing 1 Dokkan Event rewards one "Thank-You Summon" Ticket. Completing "Hercule's World Tournament" also rewards a ticket, resulting in 2 tickets every weekend for 3 weekends. The tickets awarded by each are different, unsure how yet.
4. Each weekend, clearing "Pan's Secret Adventure" awards 700 Small STR(Possibly All-Types) orbs.


Justamente es eso, aunque a mayores se ha "confirmado" como comentaba a Gogeta INT y Janemba STR, ya que una de las misiones a cumplir son en sus eventos.
Os pongo las imagenes de los tickets para que veais que cuanto menos son curiosos... XD
Imagen
De momento voy a nivel mundial el 25.300 y a nivel local el 6ª no está nada mal . Luego le doy más
Imagen

Leader Skill: "Potara" category units Ki +2, HP, ATK, DEF 120% UP.

Super Attack: Gigantic Blast - Causes immense damage to the enemy and greatly lowers defense.

Passive: Change INT Ki spheres to PHY Ki spheres. ATK & DEF 10% UP per PHY Ki sphere obtained. Medium chance to dodge enemy attacks. Guaranteed to get an additional attack and medium chance for that additional attack to be a super attack.

Links:
Super Saiyan
Battlefield Diva
Fused Fighter
Power Bestowed by God
Warriors of Universe 6
Tournament of Power

Categories:

Potara
Peppy Gals
Universe Survival Arc
Bueno , pues así dejo el torneo . Me voy a dormir ya , espero estar entre los 10 primeros en local antes de acabar el torneo y entre los 25.000 primeros de la mundial

Imagen
Muchas gracias por la info @Kakarot_13. Estaba claro que con ella iban a poner la categoría de fusión Potara

Añado que han puesto banner carnaval con 5 multis por 15 piedras solo [tadoramo]

También tenemos evento de GT con Elders Kais en Baba así que a sacar manzanitas toca ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Muchas gracias por la info @Kakarot_13. Estaba claro que con ella iban a poner la categoría de fusión Potara

Añado que han puesto banner carnaval con 5 multis por 15 piedras solo [tadoramo]

También tenemos evento de GT con Elders Kais en Baba así que a sacar manzanitas toca ;)

Banner trampa no, lo siguiente. Sed fuertes que solo queda una semana para Gogeta. El % de que toque LR es muy muy bajo.
En cuanto a Klefa, lo dije. [hallow] El tema es que lider skill brutal le piensan meter al VB LR cuando les de por sacarlo. [mad]
Que opinais sobre el nuevo banner? merece la pena intentar tirarle aunque sea un par de veces?, tengo 178 piedras, sin contar las 20 que dan en el nuevo evento del cual hablaré ahora, creeis que merece la pena intentar tirar un par dado que esta masked saiyan, kale, caulifla etc o merece mas la pena guardarlas para intentar hacer 4 multis en el de janemba tambien? Además, creeis que merecen la pena los 2 personajes farmeables?
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Muchas gracias por la info @Kakarot_13. Estaba claro que con ella iban a poner la categoría de fusión Potara

Añado que han puesto banner carnaval con 5 multis por 15 piedras solo [tadoramo]

También tenemos evento de GT con Elders Kais en Baba así que a sacar manzanitas toca ;)

Banner trampa no, lo siguiente. Sed fuertes que solo queda una semana para Gogeta. El % de que toque LR es muy muy bajo.
En cuanto a Klefa, lo dije. [hallow] El tema es que lider skill brutal le piensan meter al VB LR cuando les de por sacarlo. [mad]


Vaya que si es banner trampa, de 2 multis solo 1 SSR ¿Y eso es doble % de SSR? menos mal que llego a Gogeta con poco más de 450 piedras XD
Como puedo mirar en qué puesto quede finalmente en el torneo? Tanto en la mundial , como en la local
@DBZ_Fan como se las compras? sirven para cuenta japonesa? hay alguna pagina donde ponga los packs?
@beatter

Imagen

yo le he comprado ahora 1000 para gogeta y algún multi en fusions, haver si me sale whirus , de 190$ me ah salido 1 168,50,+ la taxa del convertidor de dinero para $$, pues 173 euros, peor bueno me aseguro de tener gogeta janemba y cooler phy si sale, (o eso espero, que puede que no me salgan ni con 1000.) xD

Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
190 euros ....madre mia por tener a un keko en el juego??? en serio?
Que quieres que te diga o te sobra el dinero a espuertas o no entiendo semejantes locuras...
El problema es que pueda darte algún problema y te baneen la cuenta, pero salvo eso que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

PD:Si no te toca Gogeta con tantas DS es para poner una [boma] en Bamco.
@fullhouse me podrías decir alguno de tus juegos o hobbies favoritos?, porque estoy seguro que has dejado mucho más dinero que eso en alguna cosa que te gusta
sonyfallon escribió:Como puedo mirar en qué puesto quede finalmente en el torneo? Tanto en la mundial , como en la local




Me autocito
18852 respuestas