[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
carlo2366 escribió:@EduSC @Majin_Vegeta_ Por ahora cartas interesantes solo tengo al black phy (SA max), majin vegeta agl en su primera forma, super vegito (SA 1 3 dupes solo un camino full), el demon picolo sin dokkan aun, tengo tambien un broly phy y el gotenks phy que sella ataque, y diria alguno que otro mas pero estan siquiera sin subir, asi que no tengo ningun equipo definido aun, no se si tirar por un equipo de villanos, un agl o que


Majin Vegeta y SV van bien de líderes AGL y Black para los PHY, Broly si es el ciclado PHY también es muy buen lider
@Majin_Vegeta_ Bueno depende si me toca el vegeta SS4 ire a un team agl que ya tengo una Mai supp, si me toca el janemba o algun buen villano ire al de villanos, a saber, por ahora estoy intentando hacer el evento de hero extermination plan para hacerle el dokkan al majin vegeta
Shooter27 escribió:
dallas1993 escribió:Buenos días,

Acabo de empezar a jugar así que soy unnovato y tengo una duda que quizás sea obvia. Si estás combatiendo y tienes una bola del color de tu personaje y por ejemplo 3 o 2 del otro, cuál merece más coger? Yo supongo que será mejor coger mayor cantidad aunque no sea del color de tu personaje...

Eso és. Si de tu color tienes 1 (vale doble)pero de otro pillas 3, es mejor la que son 3. Pero ten en cuenta que cuando coges uno, bajan las de arriba y puede que para el siguiente puedas combinar mas. Y también ten en cuenta que la de tu color rellena un poco de vida y si está seguida de una arcoiris enlazan y cuentan como 3 también.
Espero haberme explicado bien.

PD: mantenimiento mañana por la mañana supongo que para Fusions y el WT.


Muchas gracias!
Siendo un mantenimiento de 6 horas huele a cambio de versión o algo gordo. Quizás lo de poner el icono de baba en la pantalla principal y organizar los dokkan y demás por tipos. Mejor no soñar con categorías ni enciclopedias ni fases extra en el WT.
EduSC escribió:Siendo un mantenimiento de 6 horas huele a cambio de versión o algo gordo. Quizás lo de poner el icono de baba en la pantalla principal y organizar los dokkan y demás por tipos. Mejor no soñar con categorías ni enciclopedias ni fases extra en el WT.

Por soñar pidamos a Ginyu LR jaja
DBZ Kuririn escribió:
EduSC escribió:Siendo un mantenimiento de 6 horas huele a cambio de versión o algo gordo. Quizás lo de poner el icono de baba en la pantalla principal y organizar los dokkan y demás por tipos. Mejor no soñar con categorías ni enciclopedias ni fases extra en el WT.

Por soñar pidamos a Ginyu LR jaja


Se comentó que battlefield no saldría en global así que de ese LR mejor nos vamos olvidando
No me he llevado a Black LR, y mira que tiene buen ratio... pero en cambio me llevo a Broly LR y.... Gohan LR!!! Gracias @Thalandyr por convencerme de tirar las últimas DS que me quedaban!! En la penúltima tirada me salió Gohan. Qué grande! [360º] Aún me quedan 30 DS del Boss Rush, que no sé qué hacer, si tirárselas o no, viniendo Gogeta INT.
@Majin_Vegeta_ Una pregunta la medalla de vegeta para el dokkan del majin te la dan todas las veces que hacer el evento 22 del hero extermination plan o solo la primera y las demás por pull?

@Cloud_s Yo que tu no tentaba más a la suerte aunque por lo que se ve te sobra... mejor guardalas para el gogeta xD
Bajada nueva version para IOS, pero aun en mantenimiento.
@carlo2366 la mayoría de medallas, personajes y objetos llevan % de pull así que no te desesperes

@fuji si miras en la info de la app pone que POR FIN TENEMOS LAS CATEGORÍAS [tadoramo] [plas]
Majin_Vegeta_ escribió:@carlo2366 la mayoría de medallas, personajes y objetos llevan % de pull así que no te desesperes

@fuji si miras en la info de la app pone que POR FIN TENEMOS LAS CATEGORÍAS [tadoramo] [plas]



LOL no jodas!!!!! muhahahahaha se viene super equipazo espero, a ver si consigo un buen personaje en el banner de fusion >_<, y el equipo omega shenron será tambien brutal espero.

Ya va, hecho multi de 50 en fusions y me ha salido whirus, no me quejare, aunque se suponia que eran 30 U_u
Acabo de tirar 5 singles y me han tocado dos whirus seguidos!! muy lol @Cloud_s muy cierto... tienes que hacerme más caso XD!!!
Tirado un single y sacado Celza, no se si probar mas...
Pues viendo lo que han puesto, me sale a curenta tirar en el banner LR ,50 piedras para el de fusions.. no se yo no son tan buenos
5 singles seguidos en fusiones y nada de nada....
ya tuve suficiente suerte con Black LR. [360º]

[bye]
Parece que los singles en el banner de Fusions no van tan mal. No me ha tocado el que quería (Wheerus) pero con 10DS la fusión de KiddBu y Janemba.
Buenas compañeros,

Me toca hacer summon con shenron y me da varias opciones, cuál me recomendais elegir? Los friendly points solo sirven para abrir determinados sobres? Y en qué cartas me recomendáis gastas las piedras?
dallas1993 escribió:Buenas compañeros,

Me toca hacer summon con shenron y me da varias opciones, cuál me recomendais elegir? Los friendly points solo sirven para abrir determinados sobres? Y en qué cartas me recomendáis gastas las piedras?

Si has empezado hace poco te recomendaria esperar 1 semana porque tenemos intuición que salga un banner muy bueno y con descuento en multis. Si no te puedes resistir y quieres asegurar en el de categorías que han puesto hoy por 30 DS te aseguran un SSR, aunque si no es uno de los LR, el resto no son cartazas, mas bien son de apoyo/completar equipos.
@Majin_Vegeta_ Esta bien conseguir un gotenks phy, goku ssgss phy y el juub str en el multi de 30? no le iba a tirar pero me ha tentado

@Shooter27 @dallas1993 De todas maneras sabremos si el de gogeta lo pondrán el dia 11, el de categorias esta hasta el 27 por lo que es mejor esperar al 11 y si no lo ponen tirar un multi, a mi me ha ido bien
carlo2366 escribió:@Majin_Vegeta_ Esta bien conseguir un gotenks phy, goku ssgss phy y el juub str en el multi de 30? no le iba a tirar pero me ha tentado

@Shooter27 @dallas1993 De todas maneras sabremos si el de gogeta lo pondrán el dia 11, el de categorias esta hasta el 27 por lo que es mejor esperar al 11 y si no lo ponen tirar un multi, a mi me ha ido bien


gotenks phy es la caña :)
@u2rasengan Ya tengo el que sella ataque y el otro xD, junto con el black con SA al maximo, el broly phy y el goku SSGSS poco a poco me estoy sacando un team phy
carlo2366 escribió:@Majin_Vegeta_ Esta bien conseguir un gotenks phy, goku ssgss phy y el juub str en el multi de 30? no le iba a tirar pero me ha tentado

@Shooter27 @dallas1993 De todas maneras sabremos si el de gogeta lo pondrán el dia 11, el de categorias esta hasta el 27 por lo que es mejor esperar al 11 y si no lo ponen tirar un multi, a mi me ha ido bien


Gracias! Pos sigo vuestro consejo y me guardo las piedras para el 11 del 11. Respecto al summon de Shenron, que haríais? Y con las friendly points?
El chaos fusionado con saibaman k tal? Sirve para algo su sa o paso siquiera de entrenarlo?
@dallas1993 El día D sería el 15/11, pero sí, aguanta una semana y ves consiguiendo piedras en las Quest a saco para tener las máximas posibles.

eL EsE escribió:El chaos fusionado con saibaman k tal? Sirve para algo su sa o paso siquiera de entrenarlo?

Es multihit (ataca a todos los enemigos). En el WT te puede servir, pero sólo creo que te irá bien ahí, aunque no creo que haga mucho daño. Si tienes a Gogeta SS4 ponlo de lider y testea a ver cuanto daño hace.
@dallas1993 El banner que dices es el nuevo de fusions, en general son buenas cartas pero estan para complementar equipos por lo que si no tienes no te lo recomendaria, guarda las piedras
Me hice un multi al de Fusions:
Imagen

Ahora a esperar unos días para ver si le lanzo otro más. A singles no me atrevo xD
carlo2366 escribió:@dallas1993 El banner que dices es el nuevo de fusions, en general son buenas cartas pero estan para complementar equipos por lo que si no tienes no te lo recomendaria, guarda las piedras


Okey, graciaS. Con el tema de summon Shenron, el de las bolas de dragon, de las opciones que me da, cuál elegiríais? Y los puntos friendly tambien los guardo?

Ya siento tanta pregunta
gatest escribió:Me hice un multi al de Fusions:
Imagen

Ahora a esperar unos días para ver si le lanzo otro más. A singles no me atrevo xD

¿Para que quieres tirar mas? Ya tienes al top del del banner. Tira al de 30DS que entra Masked o los LR, pero al de Fusions yo de ti no tiraba mas.
@Shooter27 yo tiraré alguna más al de fusions pese a tener a whirus... me molaría tener a pandel que creo que está muy bien
Han activado también el sistema de subir posibilidades de premios si llevas equipo de categoria Peppy Gals.
Imagen

He probado y me han caído 10 platinun turtle shells
[beer]
No entiendo porque Goku 4 no entra en categoría de saga Dragones con Omega PHY de líder [+furioso]
@dallas1993 Los friend points guardalos, ya te servirán para conseguir amigos para entrenar tus cartas, respecto a lo de shenron al principio casi cualquiera te vale, conseguir mas amigos y piedras esta bien para empezar, te da más hueco de inventario de amigos y 10 piedras
Majin_Vegeta_ escribió:No entiendo porque Goku 4 no entra en categoría de saga Dragones con Omega PHY de líder [+furioso]

Básicamente porque si no te pasas los eventos sin items y en la primera ronda. [qmparto]
Realmente es lo que mas me jode, porque es la mejor carta para mi. [amor]
fullhouse está baneado por "Game over"
Como haceis para subir los SA de los personajes tochos ? por ejemplo vegeta ssj 4, os han salido 10 ? para poderlos entrenar y darle el level 10 al SA?
@fullhouse Pues algunos tochos tienen manera de subirlo con otros personajes que puedes farmear en eventos o te pueden tocar en summons, pero por lo general se tira de Elder Kais
fullhouse escribió:Como haceis para subir los SA de los personajes tochos ? por ejemplo vegeta ssj 4, os han salido 10 ? para poderlos entrenar y darle el level 10 al SA?


Para subir justo a ese tiene que ser con su misma carta pero se recomienda usarla para abrir el Hidden Potential (dupe) así que tendrás que gastar Elders Kai que en el torneo que empieza el fin de semana podrás sacar bastantes ;)
Majin_Vegeta_ escribió:No entiendo porque Goku 4 no entra en categoría de saga Dragones con Omega PHY de líder [+furioso]

El motivo oficial es porque Goku SS4 es de la saga de Baby pero realmente es porque sería un equipo muy cheto, 3 SS4 más el nuevo Omega PHY sería demasiado XD
De momento el Shadow Dragon Team es el mejor equipo del juego, ya que tiene todas las cartas óptimas ya disponibles para formar el equipo, mientras que el de Gogeta SS4 todavía necesita a Godtenks PHY y Gogeta INT.
Por fin me cambió un poco la suerte. Tirada al de 30 y me salió un Syn shenron dupe y Majuub.

Con el nuevo sistema se me ha quedado un buen equipo de la saga de los dragones. Con el Omega que tenía sin usar, Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4, el dragón gemelo malo, el Syn shenron PHY y el Trunks de GT. Ahora tengo que hacerles awaken a casi todos xD
Omega phy es bueno o no lo subo?
KaoruS escribió:Omega phy es bueno o no lo subo?

El lider de categoría? Si es ese es buenísimo!
Por cierto como pegan estos líderes de categorías jaja
DBZ Kuririn escribió:
KaoruS escribió:Omega phy es bueno o no lo subo?

El lider de categoría? Si es ese es buenísimo!
Por cierto como pegan estos líderes de categorías jaja

Que va, el otro, el que tiene solo una estrella. :(
carlo2366 escribió:@dallas1993 Los friend points guardalos, ya te servirán para conseguir amigos para entrenar tus cartas, respecto a lo de shenron al principio casi cualquiera te vale, conseguir mas amigos y piedras esta bien para empezar, te da más hueco de inventario de amigos y 10 piedras


Osea en lo de Shenron cojo bunch of items o mejor more allies?
Me habéis picado con tanto single, tiro 1 y Pam, Karoly que me viene de categoría para equipo de fusiones XD
Alguno de aqui jugais al dragon ball saiyan survivals?
Vengo a dar envidia: he tirado un multi al banner de las categorías y me ha salido un flamante Majin Vegeta AGL, el LR XD
@torexo no jodas, que le he tirado 350 pedrolos a black y ni uno xD
Pasado el evento boss rush 3 SUPER 3 con mi equipo de categoría dragones (menos mi tanke golden frezer AGL que lo llevo a todas partes conmigo), me ha parecido fácil y todo XD

Imagen
Una dudilla, que gogeta es mejor, el INT (mono team) que van a sacar o el STR (rainbow team) ?
fullhouse está baneado por "Game over"
Me ha tocadonueva shenron teq, es bueno o es una basurilla jajajaja???
KaoruS escribió:Una dudilla, que gogeta es mejor, el INT (mono team) que van a sacar o el STR (rainbow team) ?


El INT es mejor.
18852 respuestas