[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Lo de este juego es brutal , tiro 200 pedrolos para el banner de goku ssj 3 y no me sale nada de nada, Bueno si otro vegetta ssj 3 que por cierto al 100% sus stats son de LR casi. Y ahora con 25 stones sueltas para black me sale un dupe de gohan LR xD , flipante lo bruto que es este personaje con critico. Ahora si que si todo para gogeta ¿salia este noviembre?
@sinclair17 Bueno, si tienes mucha fé puedes decir que si, pero yo no lo esperaria con mucha ilusión, se piensa que hasta navidad nada pero bueno nunca se sabe que puede hacer Bandai, por cierto cabron con suerte xD
@DBZ Kuririn eso es. De momento tengo todos los LR que se pueden obtener via summon a parte de los f2p (hercule me da pereza la verdad XD)
u2rasengan escribió:@DBZ Kuririn eso es. De momento tengo todos los LR que se pueden obtener via summon a parte de los f2p (hercule me da pereza la verdad XD)

Mi odio hacia ti se multiplica exponencialmente, que lo sepas... [uzi]

@DBZ Kuririn estás en el grupo de Telegram? Porque entonces igual ya te tengo agregado, si no estás mañana te agrego. A quién tienes de lider?


En cuanto a Gogeta INT parece que lo tendremos aquí sobre el 15, bueno, si es Gogeta, que tambien nos pueden colar a Broly SS3 o Godtenks PHY, pero algo para esas fechas tendremos seguro.
Kakarot_13 escribió:
u2rasengan escribió:@DBZ Kuririn eso es. De momento tengo todos los LR que se pueden obtener via summon a parte de los f2p (hercule me da pereza la verdad XD)

Mi odio hacia ti se multiplica exponencialmente, que lo sepas... [uzi]

@DBZ Kuririn estás en el grupo de Telegram? Porque entonces igual ya te tengo agregado, si no estás mañana te agrego. A quién tienes de lider?


En cuanto a Gogeta INT parece que lo tendremos aquí sobre el 15, bueno, si es Gogeta, que tambien nos pueden colar a Broly SS3 o Godtenks PHY, pero algo para esas fechas tendremos seguro.

Nop no estoy
Voy variando per suelo usar a Gohan lr y Broly lr o Rose 100%
Que opinais sobre que de 12 gokus black teq farmeables que he usado para subirle el SA al Black Phy solo 2 me lo hayan subido?, 50% mis cojones [360º] [360º]
en serio sale gogeta el día 11 ? de donde lo intuis ?
DBZ_Fan escribió:en serio sale gogeta el día 11 ? de donde lo intuis ?

Sería sobre el 15 y nos basamos en que cosas de las que hay ahora terminan sobre el 14, por lo que algo tendrán que poner...
@Kakarot_13 el banner de fusions ponen el dia 5. cuanto dura el torneo de los cojones ?
DBZ_Fan escribió:@Kakarot_13 el banner de fusions ponen el dia 5. cuanto dura el torneo de los cojones ?



Que vamos a tener torneo pronto ? Cuando ?
pero vais a tirar en el banner de fusions, entran en algún equipo o se pueden obviar ?
carlo2366 escribió:Que opinais sobre que de 12 gokus black teq farmeables que he usado para subirle el SA al Black Phy solo 2 me lo hayan subido?, 50% mis cojones [360º] [360º]


Necesité 25 [qmparto]

Ryu
El WT viene anunciado en las News, pero me da que es como las "condiciones de uso", nadie las lee [+risas]
Dura del 9 al 13 y el banner de Fusions para nosotros es el 6 a primera hora. Tiene cartas muy buenas como Whisus o Pandel y por lo que parece son 30 DS por un multi, hasta 3 veces, con SSR garantizado, por lo que no es mala opción.
Kakarot_13 escribió:El WT viene anunciado en las News, pero me da que es como las "condiciones de uso", nadie las lee [+risas]
Dura del 9 al 13 y el banner de Fusions para nosotros es el 6 a primera hora. Tiene cartas muy buenas como Whisus o Pandel y por lo que parece son 30 DS por un multi, hasta 3 veces, con SSR garantizado, por lo que no es mala opción.


Barlot ahora que tendrá dokkan también es bastante majo de cara a un fusion team.
Kakarot_13 escribió:El WT viene anunciado en las News, pero me da que es como las "condiciones de uso", nadie las lee [+risas]
Dura del 9 al 13 y el banner de Fusions para nosotros es el 6 a primera hora. Tiene cartas muy buenas como Whisus o Pandel y por lo que parece son 30 DS por un multi, hasta 3 veces, con SSR garantizado, por lo que no es mala opción.


Estoy contigo, no las suelen leer [boing] [noop]
fullhouse está baneado por "Game over"
he hecho a mi primerdokkan awak...jeje un bio broly del evento con SA al 9 ke puedo meterle en el hiden potential?
A ver si alguien puede ayudarme con esto que no lo encuentro traducido

http://dbzdokkan-jf2018.bn-ent.net/sp/
Alguien sabe cuando van a poner el summon de goku ss4?
elsantodios5 escribió:Alguien sabe cuando van a poner el summon de goku ss4?


En Japón también estaba en el banner de Gogeta, a ver si en unos días dicen cual será el próximo a parte del de Fusions que ya está anunciado
Majin_Vegeta_ escribió:A ver si alguien puede ayudarme con esto que no lo encuentro traducido

http://dbzdokkan-jf2018.bn-ent.net/sp/


Por lo que comentaban en Face, es una especie de evento presencial, igual que hicieron cuando estrenaron lo del cronómetro.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:A ver si alguien puede ayudarme con esto que no lo encuentro traducido

http://dbzdokkan-jf2018.bn-ent.net/sp/


Por lo que comentaban en Face, es una especie de evento presencial, igual que hicieron cuando estrenaron lo del cronómetro.


Es que he intentado traducirlo desde el navegador y no había manera y al haber tanto texto creía que sería algún evento nuevo o algo importante. Y por el final hay una especie de clasificación tipo torneo así que igual es algo donde entren los que mejor tiempo tengan en los diferentes eventos ¿podría ser?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:A ver si alguien puede ayudarme con esto que no lo encuentro traducido

http://dbzdokkan-jf2018.bn-ent.net/sp/


Por lo que comentaban en Face, es una especie de evento presencial, igual que hicieron cuando estrenaron lo del cronómetro.


Es que he intentado traducirlo desde el navegador y no había manera y al haber tanto texto creía que sería algún evento nuevo o algo importante. Y por el final hay una especie de clasificación tipo torneo así que igual es algo donde entren los que mejor tiempo tengan en los diferentes eventos ¿podría ser?


La mecánica ya no sé cómo irá, pero imagino que será estilo torneo a ver quién se hace x pantalla en menos tiempo o algo así.
@EduSC tiene toda la pinta, los piques van a ser peor que en los torneos ya que el Boss Rush y el otro no gastan estaminas XD
Yo creo que a la semana siguiente del torneo nos meteran a Gotenks phy, y ya para primeros de diciembre a Gogeta, para la celebracion de las navidades
Espero que su banner sea dual, y que entren los que espero conseguir: Rage trunks, goku ss4, ss3 angel, y por supuesto Gogeta
Si es dual, echare la de rigor a los extreme, au que realmente no le interesan mas que dos: Cooler y Omega
Con unas 550 ds que llegare, espero conseguir cositas
El Drop en el primer Stage de la carta de Goku LR, es muy bajo verdad?
Habré jugado como 50 veces y no me ha tocado ni uno... solo el primero que te dan por obligación
KILO1 escribió:El Drop en el primer Stage de la carta de Goku LR, es muy bajo verdad?
Habré jugado como 50 veces y no me ha tocado ni uno... solo el primero que te dan por obligación


El drop es mejor en la última pantalla donde Goku es PHY
Majin_Vegeta_ escribió:
KILO1 escribió:El Drop en el primer Stage de la carta de Goku LR, es muy bajo verdad?
Habré jugado como 50 veces y no me ha tocado ni uno... solo el primero que te dan por obligación


El drop es mejor en la última pantalla donde Goku es PHY

Gracias!!!
@Kakarot_13 jajaja tu odio descenderá cuando a ti te salga gogeta int y a mi un int mojón XD

Entonces el 15 hay banners nuevos? :)
u2rasengan escribió:@Kakarot_13 jajaja tu odio descenderá cuando a ti te salga gogeta int y a mi un int mojón XD

Entonces el 15 hay banners nuevos? :)


En principio solo está anunciado el de Fusions que supongo que sustituirá el de Bio Broly, cuando vaya a terminar el de Black LR anunciarán algo seguro
Buenos días,

Acabo de empezar a jugar así que soy unnovato y tengo una duda que quizás sea obvia. Si estás combatiendo y tienes una bola del color de tu personaje y por ejemplo 3 o 2 del otro, cuál merece más coger? Yo supongo que será mejor coger mayor cantidad aunque no sea del color de tu personaje...
dallas1993 escribió:Buenos días,

Acabo de empezar a jugar así que soy unnovato y tengo una duda que quizás sea obvia. Si estás combatiendo y tienes una bola del color de tu personaje y por ejemplo 3 o 2 del otro, cuál merece más coger? Yo supongo que será mejor coger mayor cantidad aunque no sea del color de tu personaje...

Eso és. Si de tu color tienes 1 (vale doble)pero de otro pillas 3, es mejor la que son 3. Pero ten en cuenta que cuando coges uno, bajan las de arriba y puede que para el siguiente puedas combinar mas. Y también ten en cuenta que la de tu color rellena un poco de vida y si está seguida de una arcoiris enlazan y cuentan como 3 también.
Espero haberme explicado bien.

PD: mantenimiento mañana por la mañana supongo que para Fusions y el WT.
me estáis liando con el dia 15, yo quiero tirar en el banner de fusions pero si ponen algo me ahorro 90 piedras, en caso de que valga 30 la tirada..
DBZ_Fan escribió:me estáis liando con el dia 15, yo quiero tirar en el banner de fusions pero si ponen algo me ahorro 90 piedras, en caso de que valga 30 la tirada..


En noticias ya han avisado de mantenimiento para esta madrugada, mañana ya tendremos el banner del fusions y las nuevas pantallas para conseguir las medallas para hacerles el Dokkan a algunos personajes del banner

Lo que se me hace raro es que sean 6 horas de mantenimiento para añadir lo de fusions y quizás ya el torneo que empieza el viernes

¿Se sabe si pondrán algo más?
El mantenimiento dura 6 horas y las cartas de Fusions ya están metidas y traducidas, igualmente aunque eso no fuera así son muchas horas para simplemente eso y el WT, puede que caiga sorpresa ... O tambien puede ser simplemente actualización de la app para iOS 11 [+risas]

El banner de fusions es jugoso, mucho además, y durará hasta el 20 y pico de este mes. Si hay banner nuevo lo pondrán/anunciarán sobre el 15, con lo que es mejor esperar a ver qué anuncian y ya despues decidir si gastar o esperar [beer]
Kakarot_13 escribió:El mantenimiento dura 6 horas y las cartas de Fusions ya están metidas y traducidas, igualmente aunque eso no fuera así son muchas horas para simplemente eso y el WT, puede que caiga sorpresa ... O tambien puede ser simplemente actualización de la app para iOS 11 [+risas]

El banner de fusions es jugoso, mucho además, y durará hasta el 20 y pico de este mes. Si hay banner nuevo lo pondrán/anunciarán sobre el 15, con lo que es mejor esperar a ver qué anuncian y ya despues decidir si gastar o esperar [beer]


Llevan un buen jaleo en Facebook con que más puede ser así que toca esperar a ver si nos llevamos una buena sorpresa
@Kaiser_Ryu Ya por fin lo tengo al maximo, tuve suerte al final, solo me falta poder hacerle el dokkan que por ahora jodido xD

@Majin_Vegeta_ Se sabe que recompensa darán por el mantenimiento de 6 horas o será una simple ds?
carlo2366 escribió:@Kaiser_Ryu Ya por fin lo tengo al maximo, tuve suerte al final, solo me falta poder hacerle el dokkan que por ahora jodido xD

@Majin_Vegeta_ Se sabe que recompensa darán por el mantenimiento de 6 horas o será una simple ds?


De normal suelen dar 1 ds por un par de horas o 3, así que no esperes más de 2 o 3 como muuuuuchisimo
Hasta que por fin he podido pasarme el Boss Rush 2 en Super 3. Lo he hecho con un Mono Super AGL con Vegeta SSJ4 de líder y otro de amigo, que tuviera al menos un dupe (la pena no conseguir uno al 100% de amigo :( )

Lo curioso es que con mi equipo super, que me parece infinitamente mejor, no llego ni al Vegeta Blue y con este que es más normalito, que muchos personajes no tienen ni el SA al 10 y muchos de ellos ni siquiera mejorados con orbes, he ganado sobrado (ni siquiera gasté todos los ítems y algunos lo hice más por precaución que por necesidad).

Lo importante de este equipo eran los dos Vegeta SSJ4, Super Vegetto SSJ y Caulifla. Luego también tenía a Goku God (el de pelo rojo), Goku SSJ3 de GT y el Goku de la genki que daban gratis.

A ver si puedo pasarme también el boss rush 3 que lo llevo bien hasta que llego al Goku SSJ3 ángel que me gana porque apenas le meto daño...
Estoy indeciso, estoy formando equipos para cuando lleguen las leader skills de categorias, por lo que tengo a gogeja SSJ4 y omega shenron phy de los leader skills en TBA.

Por un lado quiero esperar al banner de gogeta para hacer el equipo de fusiones con baile, pero por otro lado muchos personajes del banner de fusions me valdrían también...... así que estoy indeciso...

Actualmente el equipo que le tengo preparado a gogeta es:

-Leader Gogeta SSj4 trascended UR
-Gotenks SSj3 teq trascended UR
-Gogeta STR trascended UR
-Gotenks phy trascended UR
-Gotenks STR
-Gotenks fail flaco XD (aqui iria el que consiga en los banners de fusions o el gogeta INT)

En mi equipo para futuro omega tengo:

-Leader Omega shenron Trascended UR
-Vejeta SSj4 trascended UR
-Gogeja SSj4 trascended UR
-Super saiyan trunks STR (GT) brains and brawn combinet trascended UR
-Pan (GT) talent in the blood. trascended UR
-Vejeta SSJ3 (GT) STR

A ver como lo veis de cara al futuro o si veis mejora, actualmente intento jugar con un equipo xtreme y uno AGL, aunque soy mas bien un paqueton en algunos eventos y me dan pal pelo, tampoco se muy bien donde poner mis dos LR, satan y los androides.

Estos equipos tengo.
Imagen
@Majin_Vegeta_ Meeeeh, yo que tiré 110 piedras para el banner del black (que tocó poca cosa) ahora tengo que volver a ahorrar 210 piedras para los banner de gogeta y janemba, eso si no me gasto ninguna en el de fusion, pfff que ruina
@carlo2366 ahorra lo máximo ya que cada 3 multis datan uno gratis en el dual de Gogeta y Janemba

@fuji en el equipo de fusiones de baile veo un error, donde tienes a Gotrunks fail que quieres poner a Gogeta INT no podrás a no ser que quites al STR ya que no pueden estar ambos en el mismo equipo por ser el mismo personaje
Majin_Vegeta_ escribió:@carlo2366 ahorra lo máximo ya que cada 3 multis datan uno gratis en el dual de Gogeta y Janemba

@fuji en el equipo de fusiones de baile veo un error, donde tienes a Gotrunks fail que quieres poner a Gogeta INT no podrás a no ser que quites al STR ya que no pueden estar ambos en el mismo equipo por ser el mismo personaje


Oh mierda >_< pues tendré que pensar que poner... quiza me sale mas a cuenta el banner fusion entonces.
fuji escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@carlo2366 ahorra lo máximo ya que cada 3 multis datan uno gratis en el dual de Gogeta y Janemba

@fuji en el equipo de fusiones de baile veo un error, donde tienes a Gotrunks fail que quieres poner a Gogeta INT no podrás a no ser que quites al STR ya que no pueden estar ambos en el mismo equipo por ser el mismo personaje


Oh mierda >_< pues tendré que pensar que poner... quiza me sale mas a cuenta el banner fusion entonces.


Se comentó que daban un SSR garantizado y que costaría 30 piedras, si te sale a cuenta tira y al que te den lo metes en ese equipo ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Se comentó que daban un SSR garantizado y que costaría 30 piedras, si te sale a cuenta tira y al que te den lo metes en ese equipo ;)



Pues eso haré, merci por darte cuenta del fallo, ni lo pensé tonto de mi XD
@Majin_Vegeta_ Por eso quiero tener 210 piedras, para hacer 4 multis de cada, hasta navidad tengo tiempo pero mi pregunta es, le tiro un multi al de fusion? son 30 piedras y siendo principiante yo (rango 130) quizas alguna me puede tocar que me sirva, por tener no tengo ni lider de equipo tengo un equipo ahi raro xD
carlo2366 escribió:@Majin_Vegeta_ Por eso quiero tener 210 piedras, para hacer 4 multis de cada, hasta navidad tengo tiempo pero mi pregunta es, le tiro un multi al de fusion? son 30 piedras y siendo principiante yo (rango 130) quizas alguna me puede tocar que me sirva, por tener no tengo ni lider de equipo tengo un equipo ahi raro xD


En ese banner no hay ningún líder de equipo así que yo no tiraria
Majin_Vegeta_ escribió:
carlo2366 escribió:@Majin_Vegeta_ Por eso quiero tener 210 piedras, para hacer 4 multis de cada, hasta navidad tengo tiempo pero mi pregunta es, le tiro un multi al de fusion? son 30 piedras y siendo principiante yo (rango 130) quizas alguna me puede tocar que me sirva, por tener no tengo ni lider de equipo tengo un equipo ahi raro xD


En ese banner no hay ningún líder de equipo así que yo no tiraria


En el banner de fusions hay un par de personajes necesarios para un buen fusión team: wheerus, barlot y Pandel también le viene muy bien a Gogeta ss4.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
carlo2366 escribió:@Majin_Vegeta_ Por eso quiero tener 210 piedras, para hacer 4 multis de cada, hasta navidad tengo tiempo pero mi pregunta es, le tiro un multi al de fusion? son 30 piedras y siendo principiante yo (rango 130) quizas alguna me puede tocar que me sirva, por tener no tengo ni lider de equipo tengo un equipo ahi raro xD


En ese banner no hay ningún líder de equipo así que yo no tiraria


En el banner de fusions hay un par de personajes necesarios para un buen fusión team: wheerus, barlot y Pandel también le viene muy bien a Gogeta ss4.

Sobre todo wheerus es muy bueno en muchos teams
Masterlukz escribió:Hasta que por fin he podido pasarme el Boss Rush 2 en Super 3. Lo he hecho con un Mono Super AGL con Vegeta SSJ4 de líder y otro de amigo, que tuviera al menos un dupe (la pena no conseguir uno al 100% de amigo :( )

Lo curioso es que con mi equipo super, que me parece infinitamente mejor, no llego ni al Vegeta Blue y con este que es más normalito, que muchos personajes no tienen ni el SA al 10 y muchos de ellos ni siquiera mejorados con orbes, he ganado sobrado (ni siquiera gasté todos los ítems y algunos lo hice más por precaución que por necesidad).

Lo importante de este equipo eran los dos Vegeta SSJ4, Super Vegetto SSJ y Caulifla. Luego también tenía a Goku God (el de pelo rojo), Goku SSJ3 de GT y el Goku de la genki que daban gratis.

A ver si puedo pasarme también el boss rush 3 que lo llevo bien hasta que llego al Goku SSJ3 ángel que me gana porque apenas le meto daño...


Hostia lo he probado con mi equipo AGL, cambiando a rose por el goku AGL aquel que daban gratis y me lo he pasado sin gastar todos los items, si no lo llegas a decir ni lo pruebo. Ya tengo 30 dragon stones mas para el banner de fusions!!
@EduSC @Majin_Vegeta_ Por ahora cartas interesantes solo tengo al black phy (SA max), majin vegeta agl en su primera forma, super vegito (SA 1 3 dupes solo un camino full), el demon picolo sin dokkan aun, tengo tambien un broly phy y el gotenks phy que sella ataque, y diria alguno que otro mas pero estan siquiera sin subir, asi que no tengo ningun equipo definido aun, no se si tirar por un equipo de villanos, un agl o que
18852 respuestas