[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
BOMBA!!!
Imagen
LS: [God] Category gets +2 ki, 120% HP, ATK, & DEF. Or INT types +2 ki, 40% HP, ATK, & DEF

SA: Deals Immense damage, ATK Increase

Passive: 70% Increase for ATK & DEF and +3 ki below 50% HP for 7 turns, ATK 70% increase and high chance to dodge attack

Links: Kamehameha Prepared for Battle Godly Power Over in a Flash Tournament of Power The First Awakened

Categories: Universe Survival Arc, Godly Dimension


Es la versión UR, en cuanto salga su versión TUR la pongo, o si alguien puede que la cuelgue si yo aún no lo he hecho. [beer]
Buah, que pasada de carta, para descontrolar aun más el hype [babas] [babas]
Shooter27 escribió:Chavales cojeros las partes nobles.
https://jpn.dbz.space/news/001104

No quiero decir nah' pero...OS LO DIJE! [poraki]
A la info de @Kakarot_13 añadir que han puesto una nueva fase en el story event de SUPER que dan una medalla para hacer DA a.....https://jpn.dbz.space/cards/1012170 para hacerlo https://jpn.dbz.space/cards/1012180 . Vamos lo que ya os comentaba, la versión chusquera del Limit Breaker pero que nos posibilita subir el SA del bueno a base de gastar zenis, objetos de entreno y medallas. [carcajad]
Aquí su banner :
https://jpn.dbz.space/summons/00359
6 singles en el banner de Limit breaker Goku y ni un SSR [buuuaaaa]
Shooter27 escribió:
Shooter27 escribió:Chavales cojeros las partes nobles.
https://jpn.dbz.space/news/001104

No quiero decir nah' pero...OS LO DIJE! [poraki]
A la info de @Kakarot_13 añadir que han puesto una nueva fase en el story event de SUPER que dan una medalla para hacer DA a.....https://jpn.dbz.space/cards/1012170 para hacerlo https://jpn.dbz.space/cards/1012180 . Vamos lo que ya os comentaba, la versión chusquera del Limit Breaker pero que nos posibilita subir el SA del bueno a base de gastar zenis, objetos de entreno y medallas. [carcajad]
Aquí su banner :
https://jpn.dbz.space/summons/00359


Estaba claro que iba a tener nueva carta después del capítulo, lo malo que hasta que nos llegue a nosotros...
ahora que lo pienso.. tanto con los neo gods lideres y tal.. y siempre luego quedan obsoletos, me refiero que no cumplen la funcion de lideres si no de complementar el equipo, allí con las categorías ya han cambiado el meta, y casi nadie use a los god lideres como tal..
DBZ_Fan escribió:ahora que lo pienso.. tanto con los neo gods lideres y tal.. y siempre luego quedan obsoletos, me refiero que no cumplen la funcion de lideres si no de complementar el equipo, allí con las categorías ya han cambiado el meta, y casi nadie use a los god lideres como tal..


Ahora que lo comentas, en el torneo justamente lo que más veo de amigos son Rose, con lo fácil que es Omega o Broly STR de líder o amigo y mono STR con Saiyans con la habilidad prepared for battle que da +2 de Ki a Broly
Es arriesgar bastante ir al WT con un Mono team. Sobretodo a partir de x20 para arriba.
Mísmamente estaba en X30 con un Broly LR de amigo y en semifinales acabo de caer ante un Majeta LR que ha sobrevivido a los 2 SA de Broly.
bad_iori escribió:Es arriesgar bastante ir al WT con un Mono team. Sobretodo a partir de x20 para arriba.
Mísmamente estaba en X30 con un Broly LR de amigo y en semifinales acabo de caer ante un Majeta LR que ha sobrevivido a los 2 SA de Broly.

Pues si, la mejor opción para las dificultades de x20 para arriba es un monoExtreme con los TOP en el equipo más un Broly LR de amigo (o un Rosé si ya tiene tú a Broly LR).
Estoy de acuerdo, teniendo en cuenta las tortas que pegan, lo mejor es un mono extreme con Broly. Por accidente he probado un par de veces con un monosuper y las tres primeras fases las aguanta bien, pero en la final ya flojea bastante como no tengas suerte y puedas hacer sa con todos.
Yo también uso monoExtrem desde que tengo a Broly LR y doble Rose. Partes con 124k de vida, pero ante la duda fantasma o Baba y listo. Es esperar a que llegue el turno de Broly y fuera, pasas el x30 sin problemas.

En cuanto a las novedades de la semana, creo que esta vez es la buena y llegará Goku SS3 TEQ. Veremos, pero que metan otro God Leader que no sea este ya si que definitivamente me sorprendería mucho. Aunque capaces son de meter a Godtrunks PHY que no metia en el banner a ninguna carta nueva, solo Dokkans de las que ya tenemos de los diferentes Gotenks.
Me suena que hace días contaban que ya habían traducido las fases del SS3 angel, así que siguiendo lo que pasó con Kid Buu int debería ser esa la que nos metiesen... Pero vete ya a saber si no cambian de idea y son por ejemplo capaces de meternos lo del torneo de poder así de buenas a primeras. Nadie se esperaba por ejemplo la actualización capada del WT, así que según les de al levantarse.
¿En Japón hay algún personaje que no tengamos del banner de Dragon Ball del torneo? Tengo montón de tickets y solo me falta Piccolo y King Piccolo TEQ por eso ni tiro porque sino me han salido en 17 torneos... Por seguir guardando para posibles nuevos personajes o tirarlos a ver si suena la flauta
Majin_Vegeta_ escribió:¿En Japón hay algún personaje que no tengamos del banner de Dragon Ball del torneo? Tengo montón de tickets y solo me falta Piccolo y King Piccolo TEQ por eso ni tiro porque sino me han salido en 17 torneos... Por seguir guardando para posibles nuevos personajes o tirarlos a ver si suena la flauta


Creo que han puesto al Jackie Chun, yo estoy ahorrando los tickets de DB sagas por eso mismo
beOne escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿En Japón hay algún personaje que no tengamos del banner de Dragon Ball del torneo? Tengo montón de tickets y solo me falta Piccolo y King Piccolo TEQ por eso ni tiro porque sino me han salido en 17 torneos... Por seguir guardando para posibles nuevos personajes o tirarlos a ver si suena la flauta


Creo que han puesto al Jackie Chun, yo estoy ahorrando los tickets de DB sagas por eso mismo


¿Solo 1? Que raro se me hace siendo que en el banner de SSR siempre meten 3 o 4 de golpe
Majin_Vegeta_ escribió:
beOne escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿En Japón hay algún personaje que no tengamos del banner de Dragon Ball del torneo? Tengo montón de tickets y solo me falta Piccolo y King Piccolo TEQ por eso ni tiro porque sino me han salido en 17 torneos... Por seguir guardando para posibles nuevos personajes o tirarlos a ver si suena la flauta


Creo que han puesto al Jackie Chun, yo estoy ahorrando los tickets de DB sagas por eso mismo


¿Solo 1? Que raro se me hace siendo que en el banner de SSR siempre meten 3 o 4 de golpe

SSR sólo Jacky, pero para coleccionismo pusieron también SR un Yamcha STR y Fanfan.
https://jpn.dbz.space/summons/00354
Majin_Vegeta_ escribió:¿En Japón hay algún personaje que no tengamos del banner de Dragon Ball del torneo? Tengo montón de tickets y solo me falta Piccolo y King Piccolo TEQ por eso ni tiro porque sino me han salido en 17 torneos... Por seguir guardando para posibles nuevos personajes o tirarlos a ver si suena la flauta

Pues yo voy a hacer eso, empezar a guardar Tickets del banner de DB de 3 o 4 torneos y lanzar todos juntos cuando pongan las cartas nuevas a ver si suena la flauta. Me tiene ya asqueado este banner con las SSR, deberian darte 1 asegurada en cada torneo si total, no son unidades que rompan el juego. Tendré ya todos los R y SR repetidos hasta la saciedad [mad]
Nada imposible 500 piedras a goku LB y no sale macho ni el ni ningún featured de su banner que asco macho me quedan las últimas 44 que ahorrare para hacer una última multi
DBZ Kuririn escribió:Nada imposible 500 piedras a goku LB y no sale macho ni el ni ningún featured de su banner que asco macho me quedan las últimas 44 que ahorrare para hacer una última multi


Y luego ves el video de Nanogenix y le toca en el primer multi...
Goku SS3 TEQ + Masked Bardock anunciados!! [sonrisa] No iba desencaminado ayer.
Shooter27 escribió:Goku SS3 TEQ + Masked Bardock anunciados!! [sonrisa] No iba desencaminado ayer.


Sabéis si es un doble banner con las típicas 3 tiradas y demás?
Llevo unos días que no puedo ni jugar... Joder me he perdido el WT entero. Que desastre xD
u2rasengan escribió:
Shooter27 escribió:Goku SS3 TEQ + Masked Bardock anunciados!! [sonrisa] No iba desencaminado ayer.


Sabéis si es un doble banner con las típicas 3 tiradas y demás?

No, este es banner normal de 50 DS con esos 2 como novedades. Este fue el que pusieron en JPN https://jpn.dbz.space/summons/00292 pero preveeo cambios, como que Trunks INT lo sustituyan por otro, ya que lo pusieron en el de Kid Buu INT cuando en la versión JPN no estaba. Quizas entre Gogeta SS4 en su lugar o Cell STR que no lo pusieron en el de Cooler. Saldremos de dudas en 2 días.

PD:El próximo Dual Summon salvo sorpresa que hagan algo como con Gogeta SS4- Omega, será el de Gogeta INT-Janemba STR.
Shooter27 escribió:
u2rasengan escribió:
Shooter27 escribió:Goku SS3 TEQ + Masked Bardock anunciados!! [sonrisa] No iba desencaminado ayer.


Sabéis si es un doble banner con las típicas 3 tiradas y demás?

No, este es banner normal de 50 DS con esos 2 como novedades. Este fue el que pusieron en JPN https://jpn.dbz.space/summons/00292 pero preveeo cambios, como que Trunks INT lo sustituyan por otro, ya que lo pusieron en el de Kid Buu INT cuando en la versión JPN no estaba. Quizas entre Gogeta SS4 en su lugar o Cell STR que no lo pusieron en el de Cooler. Saldremos de dudas en 2 días.

PD:El próximo Dual Summon salvo sorpresa que hagan algo como con Gogeta SS4- Omega, será el de Gogeta INT-Janemba STR.


Genial... viendo los personajes tiraré algún single pero no iré a por este banner. A esperar a gogeta int jeje
Masterlukz escribió:Llevo unos días que no puedo ni jugar... Joder me he perdido el WT entero. Que desastre xD


Le paso a un amigo y me paso su código para poder usar su partida y como tiene poco rango era jugar torneo y luego pantalla de 23 estaminas de las últimas quest y estaminas llenas, unas 3h estuve ayer jugando su partida sin parar XD
Vaya putada cuando Broly te tira el SA en el torneo; tenía a Vegeta ssj4 en primera posición, lo esquiva y contraataca y a pesar de todo su SA "all" no se detiene, las otras 2 cartas se lo comen igual [snif]

Ryu
@Kaiser_Ryu fantasma o Baba si en la final hay algún tocho en el primer turno y ves que no haces antes el SA con Broly LR
Majin_Vegeta_ escribió:@Kaiser_Ryu fantasma o Baba si en la final hay algún tocho en el primer turno y ves que no haces antes el SA con Broly LR


Lo hago, pero sólo en la final, sinó el gasto de items es demasiado alto, el SA me lo tiró en cuartos de final, no lo esperaba en absoluto. cawento

Ryu
Yo esta vez ni he entrado al torneo, he pasado olímpicamente [qmparto]

Tengo que revisar mis Super TEQ a ver si me merece más la pena Goku SSJ3 que Gogeta INT porque la verdad es que unidades Super INT tengo una castaña...
Yo hasta antes de este WT he jugado para quedar siempre por debajo de los 10.000 puestos y llevarme la carta que dan pero ya estoy hasta las pelotas y en este estoy pasando mucho, sólo estoy jugando para hacer 30.000.000 de puntos y llevarme los 5 Elder Kais, ni me apetece ni considero que compensa dedicarle tantas horas y estar pendiente de rankings y de lo que hagan los demás.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo hasta antes de este WT he jugado para quedar siempre por debajo de los 10.000 puestos y llevarme la carta que dan pero ya estoy hasta las pelotas y en este estoy pasando mucho, sólo estoy jugando para hacer 30.000.000 de puntos y llevarme los 5 Elder Kais, ni me apetece ni considero que compensa dedicarle tantas horas y estar pendiente de rankings y de lo que hagan los demás.

Ryu


Yo he pasado siempre de estar por debajo de los 10.000 ya que el personaje que dan luego lo ponen en el banner de SSR asegurado y tampoco es que sean gran cosa, el Gohan de este torneo no está mal por su pasiva
Sí, al final me lo he tomado así, ya miraré que me salgan las cartas con los tickets, total... [+risas]

Ryu
Yo haré 20 victorias si acaso e intentaré quedar del 20 para arriba en local. Pero tampoco me va la vida en ello, no compensa nada el gasto de tiempo para lo que dan.
espero que no nos la lien y en el banner de gogeta pongan al goku y en el de janemba a masked...

aunque lo veo raro poner a goku y masque ahora y luego el festival con los mismos, así que yo creo que nos pondrán a los demás god leaders (gotenks,broly,) y para el final el dual festival
Masked va estar en todos los banners a partir de ahora, incluido en el del WT, al igual que Kale y Caulifula.
En cuanto al banner de Gogeta personalmente creo que la jugada será otra. En teoría debería estar Goku Angel SS3 en su banner pero viendo todo lo que ha pasado yo apuesto a que en vez de a él meterán en el banner de Gogeta INT a Gogeta SS4. Claro que tambien puede aparecer mañana Gogeta SS4 en el banner de Goku Angel, más dinero para Bamco [+risas]

Veremos qué pasa al final.
@Kakarot_13 pensaba que era dokkan exclusive el masked, siendo un rainbow leader le dan muy poca importancia nop ?
olvidarse de ver a goku ssj3 en el banner de gogeta INT, en el mejor de los casos, vemos a gogeta ssj4, si es que no les da por meter a otro personaje más flojete....
osea que nos van a obligar a tirar al goku y no poder tirar en gogeta,,, para conseguirlo. encima sin rebajas, yo paso de comprar ds sin rebajas.
DBZ_Fan escribió:osea que nos van a obligar a tirar al goku y no poder tirar en gogeta,,, para conseguirlo. encima sin rebajas, yo paso de comprar ds sin rebajas.


Gogeta serán 3 multis y uno free
DBZ_Fan escribió:osea que nos van a obligar a tirar al goku y no poder tirar en gogeta,,, para conseguirlo. encima sin rebajas, yo paso de comprar ds sin rebajas.


exacto, seguramente será eso, yo por mi parte, me reservo para gogeta, con la pecha de gokus ssj3 que tendremos para farmear, ya me quito el mono de tener un ssj3
Este torneo me lo he hecho por los premios, en cuanto llegue a los 30mill pare. Son 40 ds, unas cuantas cartas de ssr asegurado y potencial y kais
Ya no tiene sentido ir a saco porque en siguientes te salen los ssr de los anteriores
Pues nos hemos quedado sin login bonus event, a ver si con la salida de Goku SS3 TEQ mañana ponen uno que nos den unas cuantas DS. [sonrisa]
buff y yo solo con 11 dragon stones >_<

Bueno por lo menos de local he quedado 7, algo me llevo.
después del torneo sin recargar ni una vez con ds me quedare 30000 y 15 de mundial y local respectivamente.

Y con 400 ds a la espera de gogeta!!
Los que mañana le tireis piedras al banner mucha suerte!!

Y estad preparados para vuestra carta rompeilusiones favorita:

Imagen

XD XD XD
Kakarot_13 escribió:Los que mañana le tireis piedras al banner mucha suerte!!

Y estad preparados para vuestra carta rompeilusiones favorita:

Imagen

XD XD XD


Le paso a un YouTuber, no recuerdo a quien que todo emocionado y cuando la ve... ¬_¬ [facepalm]
Imagen
Come forth! Saiyan Warriors!
"Saiyan Warrior Celebration" is now open!

A total of 16 celebration events are here!

Other than new Dokkan Events and Dokkan Festival, various story events and bonus events are also here!

Attend the events and join in the fierce battles of the Saiyan Warriors!

No.1 Saiyan Warrior Login Bonus!

No.2 Saiyan Warrior Celebration Special Missions!

No.3 Dragon Stone Discounts!

No.4 Dokkan Festival!

No.5 New Dokkan Event "Warrior Returned from Otherworld"!

No.6 New Dokkan Event "Mystery Warrior Born of Darkness"!

No.7 New Summon Event!

No.8 New Story Event "Super Warrior Slam! Victory Will Be Mine!"!

No.9 "Pan's Secret Adventure"!

No.10 "Dokkan Event Boss Rush" New Stage!

No.11 "Fight! 10 Billion Power Warriors"!

No.12 "Go Forth!! Hero of Justice"!

No.13 "Defeat the Legendary Super Saiyan"!

No.14 All the Hidden Potential Weekly Events are open!

No.15 Additional Availability for Super Strike Events!

No.16 Great Sales at Baba's Shop!


Ahí teneis la nueva celebración con su correspondiente login bonus, estará disponible tras el mantenimiento.
Lo del Super Warrior Slam tiene la pinta de que es el evento de Bio Broly y tambien tenemos nueva fase del Boss RUsh, así que más piedras!!
Kakarot_13 escribió:Imagen
Come forth! Saiyan Warriors!
"Saiyan Warrior Celebration" is now open!

A total of 16 celebration events are here!

Other than new Dokkan Events and Dokkan Festival, various story events and bonus events are also here!

Attend the events and join in the fierce battles of the Saiyan Warriors!

No.1 Saiyan Warrior Login Bonus!

No.2 Saiyan Warrior Celebration Special Missions!

No.3 Dragon Stone Discounts!

No.4 Dokkan Festival!

No.5 New Dokkan Event "Warrior Returned from Otherworld"!

No.6 New Dokkan Event "Mystery Warrior Born of Darkness"!

No.7 New Summon Event!

No.8 New Story Event "Super Warrior Slam! Victory Will Be Mine!"!

No.9 "Pan's Secret Adventure"!

No.10 "Dokkan Event Boss Rush" New Stage!

No.11 "Fight! 10 Billion Power Warriors"!

No.12 "Go Forth!! Hero of Justice"!

No.13 "Defeat the Legendary Super Saiyan"!

No.14 All the Hidden Potential Weekly Events are open!

No.15 Additional Availability for Super Strike Events!

No.16 Great Sales at Baba's Shop!


Ahí teneis la nueva celebración con su correspondiente login bonus, estará disponible tras el mantenimiento.
Lo del Super Warrior Slam tiene la pinta de que es el evento de Bio Broly y tambien tenemos nueva fase del Boss RUsh, así que más piedras!!



En ese evento va estar el nuevo Goku SS3 ?
@Kakarot_13 El nombre no me pega mucho, pero no se me ocurre otra que no sea Bio-Broly. Y con él se viene Black LR casi seguro en su banner summon junto al resto de LR's de pago que ya teníamos. https://jpn.dbz.space/summons/00313

PD: La nueva fase de Boss Rush es vsGokuSS4, Vegeta SS4, Cooler, Kid Buu y Goku SS3, pero lo mejor es que en JPN daban 30DS por pasarlo. [plas]
Gracias por la info.
Despista un poco lo de Pan's adventure, como no sea que lo abren más días.
18852 respuestas