[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
gatest escribió:
DBZ Kuririn escribió:
gatest escribió:Muy pocos, que se me fue la la cabeza haciendo 3 tiradas al Banner de las Saiyan del 6º Universo. Unas 160 debo tener [buuuaaaa]

Pocas dice y yo con 0 y casi todo farmeado [+risas]

Ya se que estas a 0, no has seguido el consejo de nadie. Mira que te dijimos que te controlases jajaja Pero mal no te ha ido, no? O si? Ahora tienes que ahorrar todo lo que den durante 2 meses, resiste compañero!

Es que tanto de súper 17 como de kid buu tenía el equipo idóneo y en 600 stones entre los 2 solo 2 SSR roñosos y el 4 dupe de súper veggeto así que muy bien no fue jaja
@DBZ Kuririn Aissss, pero claro si te iban bien. Yo voy fatal de personajes Extreme, 1 de cada 5 personajes lo es, el resto todo Super [qmparto] Pues nada, espero que en la primera en Gogeta te salga y en la primera de Janemba te salga Masked o prefieres al demonio? Masked tiene que ser pepino
gatest escribió:@DBZ Kuririn Aissss, pero claro si te iban bien. Yo voy fatal de personajes Extreme, 1 de cada 5 personajes lo es, el resto todo Super [qmparto] Pues nada, espero que en la primera en Gogeta te salga y en la primera de Janemba te salga Masked o prefieres al demonio? Masked tiene que ser pepino

Con que me salga gogeta para reventar con mi lr gohan seré el más feliz del mundo xD
"sale" lr Gohan en el banner de int? Merece la pena tirar si es la única carta que me interesa de todo el banner?

Ya he visto que sí está, yo creo que voy a tirar los 3 con descuento por los Kai :)
gatest escribió:
DBZ Kuririn escribió:
gatest escribió:Aguantad gente todo lo que podáis, hay que ser fuertes! [chiu] No sucumbáis a la tentación! Mirad como soy que no he hecho aun las quest nuevas para no pillar ese hermoso pellizco y pensar que me puedo permitir el lujo de gastar.... nooooooo [qmparto] Yo rezo por ningún banner especial hasta Gogeta [tadoramo] [tadoramo]

Cuantas ds tienes ahorradas tio?

Muy pocos, que se me fue la la cabeza haciendo 3 tiradas al Banner de las Saiyan del 6º Universo. Unas 160 debo tener [buuuaaaa]


Te gano por unas pocas entonces aunque la tentación siempre esta ahí, según los que pongan en el banner de Goku 3 tiraré sino a seguir guardando para Gogeta que tendrá 3+1 XD
Nada, arrebato de locura en el INT y ni una sola SSR con 100 piedras.. al menos 4 Kais..
bad_iori escribió:Nada, arrebato de locura en el INT y ni una sola SSR con 100 piedras.. al menos 4 Kais..


Yo me volví loco cuando vi a Gohan LR ahí esperando... al final ni hostias XD muchos dupes y poca chicha. Me he quedado a 0 }:/
Masterlukz escribió:
bad_iori escribió:Nada, arrebato de locura en el INT y ni una sola SSR con 100 piedras.. al menos 4 Kais..


Yo me volví loco cuando vi a Gohan LR ahí esperando... al final ni hostias XD muchos dupes y poca chicha. Me he quedado a 0 }:/


Sois muy ansias, si miráis la web de Dokkan Stats ahora mismo tiene un 0,19% de que toque...
Lo peor es que ese rate es de los mayores que va a tener. Y tampoco hay que fiarse mucho de los rates, en realidad no afectan para nada a nuestros juegos.
Por si no lo dije, la mejor pantalla para matar Cell Jr es la 23-5 y Pilaf o Lunch salen bastante
Bueno os cuento un poco de mi Jp allí tengo a majeta lr y a broly lr pues nada digo hay que tirar si o si a golden freezer angel int. Y en setecientas stones nada macho,bastantes SSR eso si pero ni rastro de el [buuuaaaa]
Edit: me ayudáis a hacer un equipaso con masked saiyan ? Que me tocó y quiero probarlo.
DBZ Kuririn escribió:Bueno os cuento un poco de mi Jp allí tengo a majeta lr y a broly lr pues nada digo hay que tirar si o si a golden freezer angel int. Y en setecientas stones nada macho,bastantes SSR eso si pero ni rastro de el [buuuaaaa]
Edit: me ayudáis a hacer un equipaso con masked saiyan ? Que me tocó y quiero probarlo.


Enséñanos tus personajes y a ver que se puede hacer ;)
DBZ Kuririn escribió:Bueno os cuento un poco de mi Jp allí tengo a majeta lr y a broly lr pues nada digo hay que tirar si o si a golden freezer angel int. Y en setecientas stones nada macho,bastantes SSR eso si pero ni rastro de el [buuuaaaa]
Edit: me ayudáis a hacer un equipaso con masked saiyan ? Que me tocó y quiero probarlo.


Equipo si lo tienes es que puedes poner lo que te da la gana, lo unico que hay que haces es que os links sean buenos con todos, aqui te dejo 2 teams buenos: (Masked lider), Goku ssj4, super veggeto,gotenks phy supersaiyan, cooler phy, buhan.

otro : (masked lider) , Vegeta ssj4, black rose, goku ssj4, vegget blue, black,

otro (masked lider), Gogeta INT, Super veggeto,vegeta &goku ssj4,cooler phy.

tambien puedes hacer un equipo con masked broly, y vegeta LR, pero no se como van de links ahora

EDITO: ya queda menos para el suplicio del torneo de 5 dias no ? como van ir los tickets SSR esta vez ?
DBZ_Fan escribió:
DBZ Kuririn escribió:Bueno os cuento un poco de mi Jp allí tengo a majeta lr y a broly lr pues nada digo hay que tirar si o si a golden freezer angel int. Y en setecientas stones nada macho,bastantes SSR eso si pero ni rastro de el [buuuaaaa]
Edit: me ayudáis a hacer un equipaso con masked saiyan ? Que me tocó y quiero probarlo.


Equipo si lo tienes es que puedes poner lo que te da la gana, lo unico que hay que haces es que os links sean buenos con todos, aqui te dejo 2 teams buenos: (Masked lider), Goku ssj4, super veggeto,gotenks phy supersaiyan, cooler phy, buhan.

otro : (masked lider) , Vegeta ssj4, black rose, goku ssj4, vegget blue, black,

otro (masked lider), Gogeta INT, Super veggeto,vegeta &goku ssj4,cooler phy.

tambien puedes hacer un equipo con masked broly, y vegeta LR, pero no se como van de links ahora

EDITO: ya queda menos para el suplicio del torneo de 5 dias no ? como van ir los tickets SSR esta vez ?


El torneo empieza el viernes sino recuerdo mal
Es mejor equipo arcoiris o mono?
@Jose404 en torneo arcoiris, en eventos mono

edito: 260 piedras, Janemba INT, songohan supersaiyan PHY adolescente, y buu INT god leader, no esta nada mal. lo malo que me quedan 40 piedras.. xD , ya tengo todos los neo god lider menos cooler que no tire para tirarlo en janemba str
Pues ya tengo preparado a Goku Angel SSJ TEQ con SA4 y los 4 caminos preparados para que en cuanto esté para hacerle el Dokkan a SSJ3 hacérselo y una cosa menos
@Majin_Vegeta_ yo lo tengo con rainbow star, y no es diferente el hiden potentiala los demas, no se porque.. es decir no llega a 4000 en ATK DEF y HP como todos
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ yo lo tengo con rainbow star, y no es diferente el hiden potentiala los demas, no se porque.. es decir no llega a 4000 en ATK DEF y HP como todos


No todos los personajes sacan el mismo beneficio del hidden potencial.
Aquí los tienes divididos por grupos según lo que suben sus estadísticas, por eso solemos decir que no todos merece la pena el esfuerzo y gasto de orbes de subirles al 100%

https://dbz.space/potential/
Le he gastado orbes por ser personaje free to play ya que para varios eventos puede ser un buen personaje ;)
Me acaba de salir gohan lr en el segundo multi! :)

Ya tengo broly, vegeta y gohan lr (sin contar los f2p)

Contentísimo!!!
u2rasengan escribió:Me acaba de salir gohan lr en el segundo multi! :)

Ya tengo broly, vegeta y gohan lr (sin contar los f2p)

Contentísimo!!!

Cabrón XD

Yo ya me resigné, nunca me va a tocar ningún LR, y mira que a Broly LR casi lo regalaron, hay por un tubo...
Kakarot_13 escribió:
u2rasengan escribió:Me acaba de salir gohan lr en el segundo multi! :)

Ya tengo broly, vegeta y gohan lr (sin contar los f2p)

Contentísimo!!!

Cabrón XD

Yo ya me resigné, nunca me va a tocar ningún LR, y mira que a Broly LR casi lo regalaron, hay por un tubo...


Solicitó cambio de encuesta ;)
Han sido mis mejores 80ds invertidas en mierdibanners... He tirado la primera multi por el tema de los elders y a ver si había suerte... muchos pods goku ssj3... ningún ssr hasta la carta 9, pantalla roja y.... TROLL!! el maldito son gohan SSR INT no LR... mal, muy mal, se me ha calentado el morro y he tirado otro multi

Mientras goku hacia su kame hame (en normal) he pensado, bandai lo ha vuelto a hacer, me ha hecho gastarme mis pocas ds en otro chorri banner... malditos!! total, que goku si quiera se transforma (depresión máxima) hasta que de golpe, BYE GUYS! y así, con toda la jeta una videl SSR y un gohan LR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que está completamente roto el Gohan LR yo los últimos niveles se los estoy subiendo mediante combates porque la cantidad de experiencia que pide hasta el 150 es bestial y aunque no lo tenga al máximo (Lvl 147) está con SA20 y las ostias que mete tumban cualquier cosa.
Kakarot_13 escribió:
u2rasengan escribió:Me acaba de salir gohan lr en el segundo multi! :)

Ya tengo broly, vegeta y gohan lr (sin contar los f2p)

Contentísimo!!!

Cabrón XD

Yo ya me resigné, nunca me va a tocar ningún LR, y mira que a Broly LR casi lo regalaron, hay por un tubo...


Conténtate pensando que esta vez Ichigo se ha gastado casi 3000 ds y no le ha tocado Gohan LR
Pero sí, lo cierto es que fue una suerte echarle a aquel banner LR de Broly, no creo que vuelva a estar un LR con esos rates.
¿el torneo no empieza mañana? no veo nada en noticias al respecto, supongo que sera por el mantemiento que tuvimos hace unos dias donde ya lo dejaron prepardo
Majin_Vegeta_ escribió:¿el torneo no empieza mañana? no veo nada en noticias al respecto, supongo que sera por el mantemiento que tuvimos hace unos dias donde ya lo dejaron prepardo


Será porque como ya está anunciado en lo de la campaña de otoño no lo ponen otra vez, porque sí suelen avisar.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿el torneo no empieza mañana? no veo nada en noticias al respecto, supongo que sera por el mantemiento que tuvimos hace unos dias donde ya lo dejaron prepardo


Será porque como ya está anunciado en lo de la campaña de otoño no lo ponen otra vez, porque sí suelen avisar.


Por eso lo comentaba que de normal siempre lo ponía en noticias
Majin_Vegeta_ escribió:Solicitó cambio de encuesta ;)


Dicho y hecho! [beer]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Solicitó cambio de encuesta ;)


Dicho y hecho! [beer]


Vista, muchísimas gracias ;)
hoy a la noche torneo no ?
DBZ_Fan escribió:hoy a la noche torneo no ?


Mañana a la mañana
Puta madre... 10 piedras, 2 single y R y un SSR... Turles INT (Dupe)
Comenzó el WT... Y como temía, nos han metido ya de golpe la dificultad x30. En otras palabras, de golpe nos encasquetan algo que allí les han puesto con todos los Neo Gods, LR y algunos Category leaders super tochos ya lanzados. Desde luego van como pollo sin cabeza, no puedes poner esto sí, esto no sin criterio porque revienta toda la experiencia.
EduSC escribió:Comenzó el WT... Y como temía, nos han metido ya de golpe la dificultad x30. En otras palabras, de golpe nos encasquetan algo que allí les han puesto con todos los Neo Gods, LR y algunos Category leaders super tochos ya lanzados. Desde luego van como pollo sin cabeza, no puedes poner esto sí, esto no sin criterio porque revienta toda la experiencia.


Han añadido personajes en el banner de SSR asegurado te ha faltado comentar ;)
Shooter27 escribió:Chavales cojeros las partes nobles.
https://jpn.dbz.space/news/001104

Es un anuncio del capítulo, nada más, no infartéis jaja.
Igualmente no sería descabellado que anunciaran carta después del capítulo, al igual que hicieron con Rosé y VB.
También han puesto el Banner Mono SRT, el que tocaba después de los SS4. Más vale tarde que nunca [qmparto]
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Chavales cojeros las partes nobles.
https://jpn.dbz.space/news/001104

Es un anuncio del capítulo, nada más, no infartéis jaja.
Igualmente no sería descabellado que anunciaran carta después del capítulo, al igual que hicieron con Rosé y VB.

Lo que hablabamos por aquí el otro día, pero vamos, ¿desde cuando hacen anuncio de un capítulo en el juego y sin tener relación? [sonrisa] La sorpresa será si no se viene la carta.
En cuanto a los SSR asegurados del WT, ahí tenéis a Kale y Caulifla y han puesto una carta que no es nada del otro mundo, pero a mi me gusta especialmente esa fase de Goku, el Goku (teen) del Kame con los pies. A ver si algún día le ponen DA y la mejoran. [fiu]
En el próximo WT supongo que ya incluirán a Bardock Mask entre los SSR asegurados, como hicieron en JPN una vez pasado el banner de Goku SS3 TEQ.
Chicos, ¿cómo veis el torneo? ¿Más fácil o dificil de lo normal? La verdad que ahora que no se puede reiniciar me da un poco más de respeto ya que puedes perder la racha en un momento. ¿En qué nivel de dificultad vais a jugar? Antes estaba en la x20 pero ahora no se...
Shooter27 escribió:¿desde cuando hacen anuncio de un capítulo en el juego y sin tener relación?

El anuncio es por un bonus de DS, si te logeas durante el capi te dan DS extra, por eso lo ponen.

@Devy Pues de momento da más respeto, ya que no solo hay dos nuevos niveles de dificultad, sino que también la máquina hace más SA y los hace en cualquier ronda. Habrá que andarse con ojo...
Hasta ahora el mejor equipo para el WT era un monoextreme, pero en estas dos nuevas dificultades no sé yo qué tal irá, tengo que hacer pruebas. Quizás un SuperSTR por aquello de que llevas más vida pueda ir bien tambien.
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:¿desde cuando hacen anuncio de un capítulo en el juego y sin tener relación?

El anuncio es por un bonus de DS, si te logeas durante el capi te dan DS extra, por eso lo ponen.

@Devy Pues de momento da más respeto, ya que no solo hay dos nuevos niveles de dificultad, sino que también la máquina hace más SA y los hace en cualquier ronda. Habrá que andarse con ojo...
Hasta ahora el mejor equipo para el WT era un monoextreme, pero en estas dos nuevas dificultades no sé yo qué tal irá, tengo que hacer pruebas. Quizás un SuperSTR por aquello de que llevas más vida pueda ir bien tambien.


¿A qué hora es el capitulo? Por ver si hay que alargar la noche... ¿Se sabe cuantas piedras dan?
Majin_Vegeta_ escribió:
¿A qué hora es el capitulo? Por ver si hay que alargar la noche... ¿Se sabe cuantas piedras dan?

2, el logueo es de 1:30 a 2:30 española
Raithan escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
¿A qué hora es el capitulo? Por ver si hay que alargar la noche... ¿Se sabe cuantas piedras dan?

2, el logueo es de 1:30 a 2:30 española


Muchas gracias ;)
@Majin_Vegeta_ Solo es en la versión JPN eh [rtfm]
@Kakarot_13 El bonus lo daban siempre en la JPN cuando hay capítulo, creo. Al menos yo ya lo pillé una vez que pude trasnochar [sonrisa] , aunque no recuerdo cuantas DS me dieron.
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ Solo es en la versión JPN eh [rtfm]
@Kakarot_13 El bonus lo daban siempre en la JPN cuando hay capítulo, creo. Al menos yo ya lo pillé una vez que pude trasnochar [sonrisa] , aunque no recuerdo cuantas DS me dieron.


Cabrones [+furioso]
Shooter27 escribió:El bonus lo daban siempre en la JPN cuando hay capítulo, creo. Al menos yo ya lo pillé una vez que pude trasnochar [sonrisa] , aunque no recuerdo cuantas DS me dieron.

Si, pero en este caso es especial y por eso lo anuncian. En esta ocasión son 5 DS, mientras que lo normal era 1 o 2.
En nivel 30 parece ser que es igual que en el nivel 20 del torneo anterior no? Al menos quitan lo mismo en la final, entre 30.000 y 60.000 de un viaje
Majin_Vegeta_ escribió:En nivel 30 parece ser que es igual que en el nivel 20 del torneo anterior no? Al menos quitan lo mismo en la final, entre 30.000 y 60.000 de un viaje


Yo tampoco he notado demasiada escalada, cierto. Sí que en general pegan más duro y cualquier SA en cualquiera de las fases te mata aunque tanquees, pero no es nada que no pueda salvarse tirando de senzu, enma o algún fantasma si ves que van 3 a por ti o en las finales para asegurar.
Imagino que es porque a nosotros nos ha llegado con las cartas que tenemos ahora y no todos los bicharracos que tienen ya en la japonesa.
De todos modos, han vuelto a cubrirse de gloria, porque traen la nueva dificultad pero no las fases especiales que sí han puesto en el wt japonés, tampoco han liberado los rebirth con medallas de torneo que tienen en inactivas... Vamos, lo de siempre últimamente, nos dan una mijita descafeinada y nerfeada de lo que hay en la japo.
18852 respuestas