[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:Igual me equivoco, pero este nuevo del torneo no ha sido de los ssr asegurados en Japón.

Siendo Bamco no hace falta ni apostar [qmparto] En el Global que nos lo pongan asegurado, si total, tampoco es que sean personajes clave [fiu]

Lo que llevo días preguntándome es que clase de guarrada nos tienen preparada para el Banner de Gogeta. Estos ya vieron que con los SS4 todo dios estuvo 3 meses ahorrando sin gastar tras el dual de VB & Rose [qmparto] El retraso de Goku SS3 ya toca un poco la moral [snif]
gatest escribió:
EduSC escribió:Igual me equivoco, pero este nuevo del torneo no ha sido de los ssr asegurados en Japón.

Siendo Bamco no hace falta ni apostar [qmparto] En el Global que nos lo pongan asegurado, si total, tampoco es que sean personajes clave [fiu]

Lo que llevo días preguntándome es que clase de guarrada nos tienen preparada para el Banner de Gogeta. Estos ya vieron que con los SS4 todo dios estuvo 3 meses ahorrando sin gastar tras el dual de VB & Rose [qmparto] El retraso de Goku SS3 ya toca un poco la moral [snif]


Goku 3 debe de ser el siguiente a no ser que antes nos metan algún festival con los LR
Single a Super 17 y Vegeta SSJ4, fuck yeah! [plas] [plas] [plas]
Definitivamente Golden Freezer "ángel" no viene sólo. A parte del INT y el STR (podrán ir en equipo con G.Freezer de los que ya tenemos), vienen Freezer "en capullo de seda", Freezer con Baba, Gohan de Super y la de los sellos+ Muten que acaba siendo discipula de Ten Shin Han.
https://mobile.twitter.com/dokkan_official
¿Van a meter una carta UR para la discípula de TenshinHan? Ya se les va la olla completamente, si es un personaje de relleno... Pero bueno viendo que ponen a Freezer metido en el capullo ya veo cualquier cosa posible.
Spark89 escribió:Single a Super 17 y Vegeta SSJ4, fuck yeah! [plas] [plas] [plas]

En serio?? Me trae de cabeza el Vegeta SSJ4. No hay manera que me salga. Llevare en total unas 1500 piedras en todos los summons donde podía salir y ni por el forro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:
EduSC escribió:Igual me equivoco, pero este nuevo del torneo no ha sido de los ssr asegurados en Japón.

Siendo Bamco no hace falta ni apostar [qmparto] En el Global que nos lo pongan asegurado, si total, tampoco es que sean personajes clave [fiu]

Lo que llevo días preguntándome es que clase de guarrada nos tienen preparada para el Banner de Gogeta. Estos ya vieron que con los SS4 todo dios estuvo 3 meses ahorrando sin gastar tras el dual de VB & Rose [qmparto] El retraso de Goku SS3 ya toca un poco la moral [snif]


Goku 3 debe de ser el siguiente a no ser que antes nos metan algún festival con los LR

El problema que yo veo aquí, es que están retrasando intencionadamente los 2 personajes, a mi modo de ver, más interesantes como son Goku y Masked, y parece que la intención del retraso es que no salgan en el dual festival de Gogeta... y a mi personalmente si me quitas esos 2 personajes del dual festival pues pasando de gastar DS solo por un personaje que en este caso sería Gogeta. El banner me atraía por 3 personajes. Y a cambio nos pondrán a Super A17 y Kid Buu, lo estoy viendo... para ellos el banner hoyga, tocará esperarme al siguiente bueno que no sabremos cuando es ya que están alterándolo todo... fin de año o año nuevo [buuuaaaa]
gatest escribió:El problema que yo veo aquí, es que están retrasando intencionadamente los 2 personajes, a mi modo de ver, más interesantes como son Goku y Masked, y parece que la intención del retraso es que no salgan en el dual festival de Gogeta... y a mi personalmente si me quitas esos 2 personajes del dual festival pues pasando de gastar DS solo por un personaje que en este caso sería Gogeta. El banner me atraía por 3 personajes. Y a cambio nos pondrán a Super A17 y Kid Buu, lo estoy viendo... para ellos el banner hoyga, tocará esperarme al siguiente bueno que no sabremos cuando es ya que están alterándolo todo... fin de año o año nuevo [buuuaaaa]

Lo comentamos hace unos días. El de Goku SS3, en mi opinión, lo pondrán como en JPN con el mismo banner. Gogeta SS4 podría entrar, pero creo que será el sustituto de el propio Goku SS3 TEQ en el banner de Gogeta INT.
Veremos que nos preparan, pero los Neo Gods Extrem no creo que estén con Janemba STR. Este banner https://jpn.dbz.space/summons/00326 o similar me lo veo en Navidad, por lo que el Dual de Gogeta-Janemba lo veo en Noviembre.
Veremos si hay sorpresas.
Shooter27 escribió:
gatest escribió:El problema que yo veo aquí, es que están retrasando intencionadamente los 2 personajes, a mi modo de ver, más interesantes como son Goku y Masked, y parece que la intención del retraso es que no salgan en el dual festival de Gogeta... y a mi personalmente si me quitas esos 2 personajes del dual festival pues pasando de gastar DS solo por un personaje que en este caso sería Gogeta. El banner me atraía por 3 personajes. Y a cambio nos pondrán a Super A17 y Kid Buu, lo estoy viendo... para ellos el banner hoyga, tocará esperarme al siguiente bueno que no sabremos cuando es ya que están alterándolo todo... fin de año o año nuevo [buuuaaaa]

Lo comentamos hace unos días. El de Goku SS3, en mi opinión, lo pondrán como en JPN con el mismo banner. Gogeta SS4 podría entrar, pero creo que será el sustituto de el propio Goku SS3 TEQ en el banner de Gogeta INT.
Veremos que nos preparan, pero los Neo Gods Extrem no creo que estén con Janemba STR. Este banner https://jpn.dbz.space/summons/00326 o similar me lo veo en Navidad, por lo que el Dual de Gogeta-Janemba lo veo en Noviembre.
Veremos si hay sorpresas.


A mi ese Goku angel 3 me vendria genial ya que no tengo a Gotrunks 3 pero no voy a tirarle ya que de TEQ es de los peor voy y si Gogeta se retrasa mejor asi podremos ahorrar mas a no ser que metan por enmedio algun festival con todos los LR o alguno con personajes suculentos
Shooter27 escribió:Definitivamente Golden Freezer "ángel" no viene sólo. A parte del INT y el STR (podrán ir en equipo con G.Freezer de los que ya tenemos), vienen Freezer "en capullo de seda", Freezer con Baba, Gohan de Super y la de los sellos+ Muten que acaba siendo discipula de Ten Shin Han.
https://mobile.twitter.com/dokkan_official




Que buena pinta tienen esos Freezer [360º]
G.Freezer INT es lider "Guerreros resucitados" con Ki+3, +130 de vida y 170% ATK&DEF y lider INT +50% de todo.
Pasiva: baja a los aliados SUPER 15% y aumenta su ATK 150% y DEF 50%.
SA: Greaty lower defense.

El nuevo Gohan Super, aprendiz Ten y Freezer "capullo seda" [poraki] son farmeables de las nuevas stage del evento de SUPER del Torneo de Poder. Este último es el STR que hablabamos y no es la cartaza que queriamos tanke. [snif]
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... rvival_Arc
Shooter27 escribió:G.Freezer INT es lider "Guerreros resucitados" con Ki+3, +130 de vida y 170% ATK&DEF y lider INT +50% de todo.
Pasiva: baja a los aliados SUPER 15% y aumenta su ATK 150% y DEF 50%.
SA: Greaty lower defense.

El nuevo Gohan Super, aprendiz Ten y Freezer "capullo seda" [poraki] son farmeables de las nuevas stage del evento de SUPER del Torneo de Poder. Este último es el STR que hablabamos y no es la cartaza que queriamos tanke. [snif]
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... rvival_Arc

Sabes que personajes entran en su categoría?
DBZ Kuririn escribió:
Shooter27 escribió:G.Freezer INT es lider "Guerreros resucitados" con Ki+3, +130 de vida y 170% ATK&DEF y lider INT +50% de todo.
Pasiva: baja a los aliados SUPER 15% y aumenta su ATK 150% y DEF 50%.
SA: Greaty lower defense.

El nuevo Gohan Super, aprendiz Ten y Freezer "capullo seda" [poraki] son farmeables de las nuevas stage del evento de SUPER del Torneo de Poder. Este último es el STR que hablabamos y no es la cartaza que queriamos tanke. [snif]
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... rvival_Arc

Sabes que personajes entran en su categoría?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ed_Warrior
Aunque debe estar incompleta, porque este Vegeta http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... eta_(Angel) debería estar. Junto con los Goku's angel http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Angel) y Abuelo Gohan STR . Pero de momento poco hay para ese team.
Shooter27 escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Shooter27 escribió:G.Freezer INT es lider "Guerreros resucitados" con Ki+3, +130 de vida y 170% ATK&DEF y lider INT +50% de todo.
Pasiva: baja a los aliados SUPER 15% y aumenta su ATK 150% y DEF 50%.
SA: Greaty lower defense.

El nuevo Gohan Super, aprendiz Ten y Freezer "capullo seda" [poraki] son farmeables de las nuevas stage del evento de SUPER del Torneo de Poder. Este último es el STR que hablabamos y no es la cartaza que queriamos tanke. [snif]
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... rvival_Arc

Sabes que personajes entran en su categoría?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ed_Warrior
Aunque debe estar incompleta, porque este Vegeta http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... eta_(Angel) debería estar. Junto con los Goku's angel http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Angel) y Abuelo Gohan STR . Pero de momento poco hay para ese team.


Paikuan también sería ¿no?
Shooter27 escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Shooter27 escribió:G.Freezer INT es lider "Guerreros resucitados" con Ki+3, +130 de vida y 170% ATK&DEF y lider INT +50% de todo.
Pasiva: baja a los aliados SUPER 15% y aumenta su ATK 150% y DEF 50%.
SA: Greaty lower defense.

El nuevo Gohan Super, aprendiz Ten y Freezer "capullo seda" [poraki] son farmeables de las nuevas stage del evento de SUPER del Torneo de Poder. Este último es el STR que hablabamos y no es la cartaza que queriamos tanke. [snif]
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... rvival_Arc

Sabes que personajes entran en su categoría?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ed_Warrior
Aunque debe estar incompleta, porque este Vegeta http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... eta_(Angel) debería estar. Junto con los Goku's angel http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... oku_(Angel) y Abuelo Gohan STR . Pero de momento poco hay para ese team.

Majin vegeta y LR Broly entran en su categoría ufffff
Mmmm, si la hacen ciñiendose a personajes muertos podría entrar un Goku y un Vegeta de cada (normal, SSJ2, SSJ3 en el caso de Goku...), así como Gogeta, Paikhuan, pueden sacar un Piccolo, Yamsha, Ten Shin Han muertos cuando estaban en el planeta de Kaio, las tropas de Ginew, todos los enemigos que aparecen en el otro mundo mirando la batalla de Goku y Uub (Y si, por favor, un Dabra angel convertido a ser bueno xDD)
Si son solo personajes resucitados tampoco debería haber muchos. Los que estaban en el Otro Mundo tenían cuerpo, pero estaban muertos.

Si en lo de resucitados entran solo los de Baba, serían más bien pocos: Gokuh, Vegeta, abuelo Gohan y Freezer.
En principio solo entrarían los que han vuelto a la tierra estando muertos, no todos los muertos como Gogeta y Paikuan.
con tanto SA largo, lo que tienen que implentar ya, es pode desactivar las animaciones, una vez vale, 10 tambien, pero pff yo le estoy perdioendo el gusto al juego por tener que ver mil veces las animaciones...
spiegel escribió:con tanto SA largo, lo que tienen que implentar ya, es pode desactivar las animaciones, una vez vale, 10 tambien, pero pff yo le estoy perdioendo el gusto al juego por tener que ver mil veces las animaciones...

Sobretodo en WTs
¿Se sabe que van a poner por el mantenimiento de esta madrugada?
@Majin_Vegeta_ Imagino que el WT, que en teoría empieza mañana a primera hora, ¿no?
pilder_on escribió:@Majin_Vegeta_ Imagino que el WT, que en teoría empieza mañana a primera hora, ¿no?


El torneo es la semana que viene, empieza el día 5
Majin_Vegeta_ escribió:
pilder_on escribió:@Majin_Vegeta_ Imagino que el WT, que en teoría empieza mañana a primera hora, ¿no?


El torneo es la semana que viene, empieza el día 5


Vale, cierto, miré la fecha de encima de la imagen :-|
Majin_Vegeta_ escribió:¿Se sabe que van a poner por el mantenimiento de esta madrugada?


El Gohan del torneo, aunque sin traducir, ya está en las inactivas, así que por eso no será... Viendo los movimientos que llevan últimamente, lo mismo nos meten a Trunks LR, VB LR o algún banner que nos haga volvernos locos justo antes del WT.
¿No os da la sensación de que desde que han quitado lo del soft reset la máquina hace más SA?

Al menos esa es la sensación que me da mí... que antes no pegaban tanto.
Shooter27 escribió:
gatest escribió:El problema que yo veo aquí, es que están retrasando intencionadamente los 2 personajes, a mi modo de ver, más interesantes como son Goku y Masked, y parece que la intención del retraso es que no salgan en el dual festival de Gogeta... y a mi personalmente si me quitas esos 2 personajes del dual festival pues pasando de gastar DS solo por un personaje que en este caso sería Gogeta. El banner me atraía por 3 personajes. Y a cambio nos pondrán a Super A17 y Kid Buu, lo estoy viendo... para ellos el banner hoyga, tocará esperarme al siguiente bueno que no sabremos cuando es ya que están alterándolo todo... fin de año o año nuevo [buuuaaaa]

Lo comentamos hace unos días. El de Goku SS3, en mi opinión, lo pondrán como en JPN con el mismo banner. Gogeta SS4 podría entrar, pero creo que será el sustituto de el propio Goku SS3 TEQ en el banner de Gogeta INT.
Veremos que nos preparan, pero los Neo Gods Extrem no creo que estén con Janemba STR. Este banner https://jpn.dbz.space/summons/00326 o similar me lo veo en Navidad, por lo que el Dual de Gogeta-Janemba lo veo en Noviembre.
Veremos si hay sorpresas.



Mi apuesta: como han colocado a Rage Trunks en el de Kid Buu int, su lugar en el banner del SS3 lo ocupará Gogeta ss4... Y, luego, en el dual festival, harán al revés que en la japonesa. Super A17 y Kid Buu aparecerán en el de Janemba en lugar de Masked Saiyan y Gokuh ss3 no saldrá en el de Gogeta. Así tendría sentido el cambio de orden que han hecho. Tras lo que pasó en la japonesa, saben que estamos ahorrando para el de Gogeta INT porque ahí salía Gokuh SS3... Así que poniendo el SS3 justo antes del de Gogeta tienen la excusa para no volver a ponerlo en un banner seguido y que tengamos que gastar piedras en ambos.

Os dejo las fichas ya traducidas de las nuevas cartas. GF Angel INT es un pepinazo, pero ojito a la alumna de Tenshinhan que también es líder de categoría y stuneadora nata:

GF ANGEL INT

Freezer capullo base

GF Angel STR - el del capullo dokkaneado-

Freezer Angel AGL

Yurin

Gohan Super


Las de Gohan y Yurin son farmeables en el story event nuevo del Torneo de Poder, con lo que la primera será fácil ponerla en sa10 y abrirle los caminos.
De puta madre, un Gohan para famear SA
¿Os cuento un chiste? Han puesto las medallas del battlefield para comprar en la baba shop... pero no desbloquean los dokkan de los personajes que lo usan, así que ahora mismo solo sirven para los que tengan a Gohan LR. Si alguien le encuentra un sentido que no sea intenrar desplumarnos con el banner int, que haga el favor de explicármelo como si fuese tonto.
EduSC escribió:Si son solo personajes resucitados tampoco debería haber muchos. Los que estaban en el Otro Mundo tenían cuerpo, pero estaban muertos.

Si en lo de resucitados entran solo los de Baba, serían más bien pocos: Gokuh, Vegeta, abuelo Gohan y Freezer.


Hay un video de Livin Ichigo donde enseña todos los personajes que tienen la habilidad de resucitados, es un video de Summon
@Majin_Vegeta_ @Shooter27 Esperemos que retrasen todo un poco, que sino siempre nos tienen reservadas las sorpresas para Global, nos tratan como a Yamcha [buuuaaaa]
Que metieron en mantenimiento chicos?
DBZ Kuririn escribió:Que metieron en mantenimiento chicos?


Nuevo nada.
Spark89 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Que metieron en mantenimiento chicos?


Nuevo nada.

Veo las medallas de battlefield pero ya tengo a gohan lr con dokkan así que solo me interesa farmear las 9 stones de la historia de cooler
DBZ Kuririn escribió:
Spark89 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Que metieron en mantenimiento chicos?


Nuevo nada.

Veo las medallas de battlefield pero ya tengo a gohan lr con dokkan así que solo me interesa farmear las 9 stones de la historia de cooler


También han puesto banner de personajes INT
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Spark89 escribió:
Nuevo nada.

Veo las medallas de battlefield pero ya tengo a gohan lr con dokkan así que solo me interesa farmear las 9 stones de la historia de cooler


También han puesto banner de personajes INT

Si pero 40 stones duelen , llegar a poner 25-30 y tiro pero a 40 buff pasando
EduSC escribió:¿Os cuento un chiste? Han puesto las medallas del battlefield para comprar en la baba shop... pero no desbloquean los dokkan de los personajes que lo usan, así que ahora mismo solo sirven para los que tengan a Gohan LR. Si alguien le encuentra un sentido que no sea intenrar desplumarnos con el banner int, que haga el favor de explicármelo como si fuese tonto.

No tiene otra explicación. [uzi] Encima tiro 2 multis en la cuenta que apenas uso y adivina. 0 SSR [facepalm] . Timo 100%
Yo actualizo, veo que es mierda y pienso, bueno, solo tengo 5 dragon stones, tiro un single al banner de androide 17 a ver...y me sale vegeta SSJ4 jajajajaja

Así que contento, este update me ha molado xD
el youtuber DBZ world, ha tirado las 640 stones en el banner INT y ni rastro de gohan
Yo iba a poner si me aconsejabais gastar las 100 piedras que tengo en Gohan LR, pero vete a saber..

La otra vez gasté 120 y me salió Majeta al tercer multi.
Ojito!
Traducidos las takes de masked saiyan y goku SSJ3 ángel teq en global!
Todo apunta a que será el siguiente banner [beer]
DBZ Kuririn escribió:Ojito!
Traducidos las takes de masked saiyan y goku SSJ3 ángel teq en global!
Todo apunta a que será el siguiente banner [beer]

Se rumorea que vendrá justo después del WT. Estaba tentado a tirar por Gohan LR porque me queman las DS [sonrisa] pero es que últimamente no sueltan a penas y tarde o temprano o ponen el Dual o un VB LR de la manga y me pillarán en bragas. [+risas]
Estos cabrones del facebook siempre poniendo los dientes largos al personal.
Shooter27 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Ojito!
Traducidos las takes de masked saiyan y goku SSJ3 ángel teq en global!
Todo apunta a que será el siguiente banner [beer]

Se rumorea que vendrá justo después del WT. Estaba tentado a tirar por Gohan LR porque me queman las DS [sonrisa] pero es que últimamente no sueltan a penas y tarde o temprano o ponen el Dual o un VB LR de la manga y me pillarán en bragas. [+risas]
Estos cabrones del facebook siempre poniendo los dientes largos al personal.

Yo tengo 0 ahora mismo pero farmeare la nueva historia y tengo unas 10-12 en la gift box también espero que se compense mi mala suerte en kid buu y súper 17 y en 2-3 multis que tire salga el Neo god jeje
DBZ Kuririn escribió:
Shooter27 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Ojito!
Traducidos las takes de masked saiyan y goku SSJ3 ángel teq en global!
Todo apunta a que será el siguiente banner [beer]

Se rumorea que vendrá justo después del WT. Estaba tentado a tirar por Gohan LR porque me queman las DS [sonrisa] pero es que últimamente no sueltan a penas y tarde o temprano o ponen el Dual o un VB LR de la manga y me pillarán en bragas. [+risas]
Estos cabrones del facebook siempre poniendo los dientes largos al personal.

Yo tengo 0 ahora mismo pero farmeare la nueva historia y tengo unas 10-12 en la gift box también espero que se compense mi mala suerte en kid buu y súper 17 y en 2-3 multis que tire salga el Neo god jeje


Acabo de ver en Facebook que esta saliendo mogollón Gohan, incluso a uno 2 en el mismo multi, si entráis ahora lo veréis enseguida
@Majin_Vegeta_ A eso me refería. Luego voy yo con todo el hype y ni SSR. [uzi]
Intentaré aguantar. [fiu]
Aguantad gente todo lo que podáis, hay que ser fuertes! [chiu] No sucumbáis a la tentación! Mirad como soy que no he hecho aun las quest nuevas para no pillar ese hermoso pellizco y pensar que me puedo permitir el lujo de gastar.... nooooooo [qmparto] Yo rezo por ningún banner especial hasta Gogeta [tadoramo] [tadoramo]
gatest escribió:Aguantad gente todo lo que podáis, hay que ser fuertes! [chiu] No sucumbáis a la tentación! Mirad como soy que no he hecho aun las quest nuevas para no pillar ese hermoso pellizco y pensar que me puedo permitir el lujo de gastar.... nooooooo [qmparto] Yo rezo por ningún banner especial hasta Gogeta [tadoramo] [tadoramo]

Cuantas ds tienes ahorradas tio?
DBZ Kuririn escribió:
gatest escribió:Aguantad gente todo lo que podáis, hay que ser fuertes! [chiu] No sucumbáis a la tentación! Mirad como soy que no he hecho aun las quest nuevas para no pillar ese hermoso pellizco y pensar que me puedo permitir el lujo de gastar.... nooooooo [qmparto] Yo rezo por ningún banner especial hasta Gogeta [tadoramo] [tadoramo]

Cuantas ds tienes ahorradas tio?

Muy pocos, que se me fue la la cabeza haciendo 3 tiradas al Banner de las Saiyan del 6º Universo. Unas 160 debo tener [buuuaaaa]
gatest escribió:
DBZ Kuririn escribió:
gatest escribió:Aguantad gente todo lo que podáis, hay que ser fuertes! [chiu] No sucumbáis a la tentación! Mirad como soy que no he hecho aun las quest nuevas para no pillar ese hermoso pellizco y pensar que me puedo permitir el lujo de gastar.... nooooooo [qmparto] Yo rezo por ningún banner especial hasta Gogeta [tadoramo] [tadoramo]

Cuantas ds tienes ahorradas tio?

Muy pocos, que se me fue la la cabeza haciendo 3 tiradas al Banner de las Saiyan del 6º Universo. Unas 160 debo tener [buuuaaaa]

Pocas dice y yo con 0 y casi todo farmeado [+risas]
DBZ Kuririn escribió:
gatest escribió:
DBZ Kuririn escribió:Cuantas ds tienes ahorradas tio?

Muy pocos, que se me fue la la cabeza haciendo 3 tiradas al Banner de las Saiyan del 6º Universo. Unas 160 debo tener [buuuaaaa]

Pocas dice y yo con 0 y casi todo farmeado [+risas]

Ya se que estas a 0, no has seguido el consejo de nadie. Mira que te dijimos que te controlases jajaja Pero mal no te ha ido, no? O si? Ahora tienes que ahorrar todo lo que den durante 2 meses, resiste compañero!
18852 respuestas