[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC muchas gracias por la aclaración de las medallas

Justo acabo de ver un video de Rhym en YouTube a nivel 30 y no veas las tortas que dan


Sí. No sé cómo coño vamos a evitar eso si de una leche ya nos han reventado al equipo. Habrá que tirar de fantasmas a saco.
joder, le he dado al super a-17 11 a17 con el dokkan que le daba un 50% de SA, y me ha subido 4... aquí el 50% esta como una mierda xD
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC muchas gracias por la aclaración de las medallas

Justo acabo de ver un video de Rhym en YouTube a nivel 30 y no veas las tortas que dan


Sí. No sé cómo coño vamos a evitar eso si de una leche ya nos han reventado al equipo. Habrá que tirar de fantasmas a saco.


Desde el móvil no puedo copiar enlace, pon en youtube : 30x difficulty y podrás ver el video, en la 2nda final nada empezar usa un fantasma
Ojo con el evento nuevo de Kid Buu, en un mismo turno me atacaba 3 veces a la misma carta y los 3 ataques fueron SA!! Nunca lo había visto, menos mal que atacaba a Goku SS4. [+risas]
Kakarot_13 escribió:Ojo con el evento nuevo de Kid Buu, en un mismo turno me atacaba 3 veces a la misma carta y los 3 ataques fueron SA!! Nunca lo había visto, menos mal que atacaba a Goku SS4. [+risas]


Justo lo he visto en el face, le ha pasado lo mismo a uno y en los sa Gogeta 4 ha hecho counter
Pues yo que me lo he pasado sin mirar apenas sin saber ese detalle [+risas] .50 de STA que me hubiese reventado tontamente.
Y el banner de Buu está modificado, aquí nos han puesto a Trunks INT , por lo que creo que en el de Goku SS3 Teq no lo pondrán y veremos si su sitio lo ocupa Gogeta SS4 o dejan a este para el de Gogeta INT.
A mi igual, me ha empezado a spamear SA's y me he quedado to loco, no me ha matado porqué estaban VegetaSSj4 y Caulifla para contraatacar [qmparto]

Ryu
¿La mejor fase para piedras de Pilaf sigue siendo la 21-3? Por aprovechar la exp x3
Majin_Vegeta_ escribió:¿La mejor fase para piedras de Pilaf sigue siendo la 21-3? Por aprovechar la exp x3


He leído que ahora era la 24-7, pero no he probado aún a ver si es cierto.
Ya me he pasado dos veces el dichoso evento de Buu, lo suficiente para el awaken a los 4 androides que tenía preparados (los que se convierten en LR). Ya tengo unos androides UR con los cuatro caminos abiertos [sonrisa]

Ahora solo me falta hacerles el penúltimo awaken (me faltan dos medallas del evento de Gohan) y ya ponerme a sacar las medallas que me faltan para tener mi primer LR.

La pena es que no conseguí al puñetero Super C17, sino se me iba a quedar un equipo extreme AGL bien majo si consiguiera un puñetero Rose. Incluso podría haber montado uno de androides con el LR de líder que da bastante ki...
Yo estoy casi igual, androides con todos los caminos abiertos y solo me faltan 60 medallas o asi de golden freezer para subirlos a LR, que ganazas! mi primer LR!!

Y tengo a Satan para subirlo a LR, me faltan 35 cinturones y lo tengo ya con 4 caminos abiertos, 100% de hidden potential, en 12 dias será mi segundo LR.

A goku ni empecé, me da mucho palo XD
77 medallas de LR freezer , este finde lo tengo hecho jejeje
DBZ Kuririn escribió:77 medallas de LR freezer , este finde lo tengo hecho jejeje


Que suertudo, al menos gracias al evento de Bardock lo tengo ya con SA10 y 7 preparados para cuando pongan la fase 4 y saque otro
@Majin_Vegeta_ En la 24-8 también salen Pilaf y Lunch a la vez, pero no sé con cuanta frecuencia.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ En la 24-8 también salen Pilaf y Lunch a la vez, pero no sé con cuanta frecuencia.


Muchas gracias, era por aprovechar hasta el día 9 que está la experiencia x3 y sacar piedras de Pilaf y subir de nivel, cuando lo quiten ya sacaré las medallas del evento de Buu

Iré probando las 2 que me has dicho y a ver cual va mejor ;)
Hola! hasta que dia esta el evento de vegeta sjj4 para su dokkan?
Pregunta!! Al satan que se hace Lr, para abrirle los caminos hay que subir a otros 4 a ur? O sirve subir al principal y cuando empiezas a poder ponerle orbes usar el reloj para bajarlo?
Dark Cloud escribió:Hola! hasta que dia esta el evento de vegeta sjj4 para su dokkan?


El evento está abierto los lunes (día de los dokkan de AGL) y domingos (dokkan de tipo Super) hasta que les de por abrirlo de nuevo un tiempo continuado ;)
eL EsE escribió:Pregunta!! Al satan que se hace Lr, para abrirle los caminos hay que subir a otros 4 a ur? O sirve subir al principal y cuando empiezas a poder ponerle orbes usar el reloj para bajarlo?


Para abrirle los cuatro caminos tienen que estar los 5 en su segunda forma: hay que hacerle a uno el z-awaken para que sea UR y los otros 4 dárselos tal cual en SSR.
Nuevas cartas en JAP del nuevo arco, a destacar el nuevo Buu:
https://twitter.com/DBZcom/status/912516359367548928
bad_iori escribió:Nuevas cartas en JAP del nuevo arco, a destacar el nuevo Buu:
https://twitter.com/DBZcom/status/912516359367548928

Eso venia a poner. Además hay un mini-evento de Story de Super con un nuevo item para comprar en tienda de Baba y un Goku dropeable con lider skill para el tipo "Torneo de poder"
Según la traducción de Nordax tiene miga. A parte del nombrado, que puede que su Dokkan algún día sea
Imagen
[looco], El Lobo es lider EXTREM y Toppo SUPER. A-17 y Buu son TEQ y AGL respectivamente.
Como den un category lead gratis y tocho se la sacan aunque espero que también en la global lol
Yo no contaría con que regalen nunca una carta de las "tochas", pueden regalar alguna que sea muy buena, como el futuro Goku SS3 TEQ, pero de las buenas buenas no creo que lo hagan jamás. Money money XD
Kakarot_13 escribió:Yo no contaría con que regalen nunca una carta de las "tochas", pueden regalar alguna que sea muy buena, como el futuro Goku SS3 TEQ, pero de las buenas buenas no creo que lo hagan jamás. Money money XD

Era cosa mía, mas deseo que pensamiento que nos vayan a dar "La Carta" (suponiendo que será la ultra-transformación en Super así debería ser, aunque ya nos vino la bajona con Gogeta SS4 en este aspecto). [+risas]
Pero es raro que pongan esa carta, con ese lider skill y sin DA. ¬_¬
Sigo diciendo que si el 8 de octubre es el especial de Jiren VS Goku
El 10 de octubre que creo que es lunes sale dual dokkan fest en global y JP de jiren y Limit breaker goku . Como hicieron con rose y veggeto blue , ambas chetadas y rotas y así además alargan a gogeta int para navidades
DBZ Kuririn escribió:Sigo diciendo que si el 8 de octubre es el especial de Jiren VS Goku
El 10 de octubre que creo que es lunes sale dual dokkan fest en global y JP de jiren y Limit breaker goku . Como hicieron con rose y veggeto blue , ambas chetadas y rotas y así además alargan a gogeta int para navidades


En Japón igual les podría dar la venada, en global ni de coña. Y, sinceramente, para que suelten otros dos líderes de categoría con leader skill to be released se lo pueden ahorrar muy mucho.
Lo que tienen que hacer es soltar de una vez al SS3 TEQ, que se les están empezando a ver mucho las ideas y ninguna es buena.
EduSC escribió:
DBZ Kuririn escribió:Sigo diciendo que si el 8 de octubre es el especial de Jiren VS Goku
El 10 de octubre que creo que es lunes sale dual dokkan fest en global y JP de jiren y Limit breaker goku . Como hicieron con rose y veggeto blue , ambas chetadas y rotas y así además alargan a gogeta int para navidades


En Japón igual les podría dar la venada, en global ni de coña. Y, sinceramente, para que suelten otros dos líderes de categoría con leader skill to be released se lo pueden ahorrar muy mucho.
Lo que tienen que hacer es soltar de una vez al SS3 TEQ, que se les están empezando a ver mucho las ideas y ninguna es buena.

Mira lo que hicieron con veggeto blue....pero lo que me da asco de global es eso....no ir a tiempo con la Jp y la serie y eso de verdad me jode vivo por este tipo de cosas
DBZ Kuririn escribió:
EduSC escribió:
DBZ Kuririn escribió:Sigo diciendo que si el 8 de octubre es el especial de Jiren VS Goku
El 10 de octubre que creo que es lunes sale dual dokkan fest en global y JP de jiren y Limit breaker goku . Como hicieron con rose y veggeto blue , ambas chetadas y rotas y así además alargan a gogeta int para navidades


En Japón igual les podría dar la venada, en global ni de coña. Y, sinceramente, para que suelten otros dos líderes de categoría con leader skill to be released se lo pueden ahorrar muy mucho.
Lo que tienen que hacer es soltar de una vez al SS3 TEQ, que se les están empezando a ver mucho las ideas y ninguna es buena.

Mira lo que hicieron con veggeto blue....pero lo que me da asco de global es eso....no ir a tiempo con la Jp y la serie y eso de verdad me jode vivo por este tipo de cosas


¿Qué hicieron con Vegeto Blue? Que yo sepa, aquí no nos llegó a la vez que en Japón y lo del dual festival fue porque allí también lo hicieron de esa manera. Y en Japón creo recordar que tampoco salieron a la par que en la serie.
Que son carne de cartas chetadas y dual festival? Desde luego, pero mejor que tarden en llegar y no lo hagan como Gogeta ss4 y Omega
EduSC escribió:
¿Qué hicieron con Vegeto Blue? Que yo sepa, aquí no nos llegó a la vez que en Japón y lo del dual festival fue porque allí también lo hicieron de esa manera. Y en Japón creo recordar que tampoco salieron a la par que en la serie.
Que son carne de cartas chetadas y dual festival? Desde luego, pero mejor que tarden en llegar y no lo hagan como Gogeta ss4 y Omega

Creo que se refiere a que salió VB en la serie el domingo y a los 2-3 días sacaron la carta en JPN, que todo el mundo flipaba con la rapidez y mas viendo que la de Black se hizo de rogar.
Hablando de la serie yo eso del "Limit breaker" creo que no será todavía. Pinta a que será un mini combate entre ellos y luego por lo que sea dejarán la pelea final para capítulos mas adelante y ahí será cuando pase todo lo de la transformación.
El dual Summon, pues podrían aprovechar y hacer algo, pero opino lo mismo, para hacer como Gogeta y Omega que no lo saquen aquí.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
¿Qué hicieron con Vegeto Blue? Que yo sepa, aquí no nos llegó a la vez que en Japón y lo del dual festival fue porque allí también lo hicieron de esa manera. Y en Japón creo recordar que tampoco salieron a la par que en la serie.
Que son carne de cartas chetadas y dual festival? Desde luego, pero mejor que tarden en llegar y no lo hagan como Gogeta ss4 y Omega

Creo que se refiere a que salió VB en la serie el domingo y a los 2-3 días sacaron la carta en JPN, que todo el mundo flipaba con la rapidez y mas viendo que la de Black se hizo de rogar.
Hablando de la serie yo eso del "Limit breaker" creo que no será todavía. Pinta a que será un mini combate entre ellos y luego por lo que sea dejarán la pelea final para capítulos mas adelante y ahí será cuando pase todo lo de la transformación.
El dual Summon, pues podrían aprovechar y hacer algo, pero opino lo mismo, para hacer como Gogeta y Omega que no lo saquen aquí.


Salió tan pegada a la serie? Ni me acuerdo ya...
Lo de la transformación sí será en el especial, ya lo pusieron en las promos y en todos los resúmenes de prensa que van saliendo sale lo de Gokuh con los ojos plateados.
Sea como sea, saldrán para los japos y listo.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
¿Qué hicieron con Vegeto Blue? Que yo sepa, aquí no nos llegó a la vez que en Japón y lo del dual festival fue porque allí también lo hicieron de esa manera. Y en Japón creo recordar que tampoco salieron a la par que en la serie.
Que son carne de cartas chetadas y dual festival? Desde luego, pero mejor que tarden en llegar y no lo hagan como Gogeta ss4 y Omega

Creo que se refiere a que salió VB en la serie el domingo y a los 2-3 días sacaron la carta en JPN, que todo el mundo flipaba con la rapidez y mas viendo que la de Black se hizo de rogar.
Hablando de la serie yo eso del "Limit breaker" creo que no será todavía. Pinta a que será un mini combate entre ellos y luego por lo que sea dejarán la pelea final para capítulos mas adelante y ahí será cuando pase todo lo de la transformación.
El dual Summon, pues podrían aprovechar y hacer algo, pero opino lo mismo, para hacer como Gogeta y Omega que no lo saquen aquí.

Efectivamente a eso me referí shooter!
mejor que sea para ellos todavía, aquí en global tenemos todos los banners de neo god lideres cada 2 semanas, son demasiadas piedras.. y si lo saca bandai no podrán sacar el máximo provecho de compras ya que la gente estará desbordada
Una pregunta respecto a las nuevas misiones

¿se sabe en que pantalla salen mas Cell jr y soldados de RR?

Muchas gracias ;)
Buff, yo ni idea la verdad. Como la recompensa es solo una DS no me he molestado en buscarlo, ya lo iré cumpliendo poco a poco porque total es una misión que no caduca, como la de los Metal Coolers.
Kakarot_13 escribió:Buff, yo ni idea la verdad. Como la recompensa es solo una DS no me he molestado en buscarlo, ya lo iré cumpliendo poco a poco porque total es una misión que no caduca, como la de los Metal Coolers.


Era por aprovechar que esta la exp x3, así no es pasarse la pantalla una y otra vez buscando a Pilaf y Launch
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Buff, yo ni idea la verdad. Como la recompensa es solo una DS no me he molestado en buscarlo, ya lo iré cumpliendo poco a poco porque total es una misión que no caduca, como la de los Metal Coolers.


Era por aprovechar que esta la exp x3, así no es pasarse la pantalla una y otra vez buscando a Pilaf y Launch

En la 24-1 parece que salen bastante soldados pero la verdad que no sé en cual es en la que más salen. :-?
parece que nadie le esta tirando a kid buu por aquí, ni siquiera los youtubers, aparte de living ichingo claro..
DBZ_Fan escribió:parece que nadie le esta tirando a kid buu por aquí, ni siquiera los youtubers, aparte de living ichingo claro..


Es que el Mono Extreme INT es una "castaña" de equipo, por lo menos en global. Apenas tienen links y sufre de falta de ki a menudo.
Los nuevos God Leader de tipo EXTREME son bastante flojos, el único que realmente merece la pena es Cooler. Mejor guardar las DS para sacar SS4, Gogeta o Godtenks [toctoc]
Spark89 escribió:
DBZ_Fan escribió:parece que nadie le esta tirando a kid buu por aquí, ni siquiera los youtubers, aparte de living ichingo claro..


Es que el Mono Extreme INT es una "castaña" de equipo, por lo menos en global. Apenas tienen links y sufre de falta de ki a menudo.


Pues con Buhaan, Janemba el A-13 y turles o baby a falta de vegeta INT suport, que solo esta en japon, es un equipo rotissimo
DBZ_Fan escribió:
Spark89 escribió:
DBZ_Fan escribió:parece que nadie le esta tirando a kid buu por aquí, ni siquiera los youtubers, aparte de living ichingo claro..


Es que el Mono Extreme INT es una "castaña" de equipo, por lo menos en global. Apenas tienen links y sufre de falta de ki a menudo.


Pues con Buhaan, Janemba el A-13 y turles o baby a falta de vegeta INT suport, que solo esta en japon, es un equipo rotissimo


Te ha faltado Hit como Stuner
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Buff, yo ni idea la verdad. Como la recompensa es solo una DS no me he molestado en buscarlo, ya lo iré cumpliendo poco a poco porque total es una misión que no caduca, como la de los Metal Coolers.


Era por aprovechar que esta la exp x3, así no es pasarse la pantalla una y otra vez buscando a Pilaf y Launch

En la 24-1 parece que salen bastante soldados pero la verdad que no sé en cual es en la que más salen. :-?


En la 23-8 salen bastantes Cell Jr y encima Pilaf y Launch suelen salir bastante
Mañana les sale el Freezer "ángel" en la JPN. En principio me pareció ver en la revista aquella que sería STR y como sea un tanque similar al TEQ o AGL. [looco]
No se que opinaréis, pero para mi con un monoSTR con Goku SS4 te ventilas casi cualquier evento y a tiempo record.
Buenas, tengo unas 100 DS acumuladas.
¿Recomendais gastar unas cuantas en algún banner de summons que hay ahora disponibles? ¿Buu, A17, o el de Warrioress of Universe 6?
@-Nayru- depende de tu equipo y que es lo que mas necesitas, aun así con 100 piedras, y quieres un SSR asegurado tienes el banner del universo 6, pero si necesitas al líder extreme AGL Y INT ahí tienes a buu y A-17
Shooter27 escribió:Mañana les sale el Freezer "ángel" en la JPN. En principio me pareció ver en la revista aquella que sería STR y como sea un tanque similar al TEQ o AGL. [looco]
No se que opinaréis, pero para mi con un monoSTR con Goku SS4 te ventilas casi cualquier evento y a tiempo record.


Vaya que si y si no tienes STR muy tochos equipo AGL con Vegeta 4 y listo

Por cierto que barbaridad de piedras estoy sacando en la 23-8, en un día más de 300 ya que cada 200 estaminas se me recarga la estaminas, así si que sa gusto pasarse las pantallas XD
DBZ_Fan escribió:@-Nayru- depende de tu equipo y que es lo que mas necesitas, aun así con 100 piedras, y quieres un SSR asegurado tienes el banner del universo 6, pero si necesitas al líder extreme AGL Y INT ahí tienes a buu y A-17

Yo no recomiendo gastar DS en el Banner del torneo entre el 6º y 7º Universo a estas alturas. Yo gaste 150 DS muy a gusto, solo saqué a Kale pero de saber que iban a sacar un banner nuevo en Japón a los pocos dias, no hubiese gastado ni una sola DS. El próximo banner le da mil vueltas al actual y seguro que también vendrá con SSR asegurado, como todos los especiales tipo Heroes, Dr. Slump, etc. Y con la mejora de que no salen ni Whis ni Beerus ni mierdas, solo son 7 SSR y las 7 son personajes del torneo.
gatest escribió:
DBZ_Fan escribió:@-Nayru- depende de tu equipo y que es lo que mas necesitas, aun así con 100 piedras, y quieres un SSR asegurado tienes el banner del universo 6, pero si necesitas al líder extreme AGL Y INT ahí tienes a buu y A-17

Yo no recomiendo gastar DS en el Banner del torneo entre el 6º y 7º Universo a estas alturas. Yo gaste 150 DS muy a gusto, solo saqué a Kale pero de saber que iban a sacar un banner nuevo en Japón a los pocos dias, no hubiese gastado ni una sola DS. El próximo banner le da mil vueltas al actual y seguro que también vendrá con SSR asegurado, como todos los especiales tipo Heroes, Dr. Slump, etc. Y con la mejora de que no salen ni Whis ni Beerus ni mierdas, solo son 7 SSR y las 7 son personajes del torneo.


Igual me equivoco, pero este nuevo del torneo no ha sido de los ssr asegurados en Japón.
18852 respuestas