[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Mañana empezamos con una nueva campaña y recompensas. Orbes y piedra todos los dias!!
Imagen

Imagen
Imagen
Kakarot_13 escribió:Mañana empezamos con una nueva campaña y recompensas. Orbes y piedra todos los dias!!
Imagen

Imagen
Imagen



Como vamos a poder conseguir esas recompensas?
Como pone en la imagen, mediante esas misiones diarias.
EduSC escribió:Como pone en la imagen, mediante esas misiones diarias.


Vale , estaré atento entonces . Gracias
A ver si algún día tengo suerte y me sale un Black para hacerme un equipo extreme que tengo algunas buenas cartas de ese tipo pero no tengo un líder extreme como lo es VB de los Super.

Tengo por ahí a Gold Freezer TEQ, Broly PHY y STR, Omega PHY y STR, Freezer 100% PHY, el proyecto de los androides LR y alguno más que me dejo. A ver si algún día puedo montarlo porque juntos tienen que ser la polla. Encima varios de ellos los tengo con dupes y les podría sacar mucha chicha.
Yo estoy deseando que saquen ya los líder skills "to be released". Tengo el equipo óptimo de dragones y un dupe para omega, otro para shin y otro para trunks :( ahora estoy intentando sacarme las medallas para los awaken :)

Teniendo ese equipo me merece la pena tirar en algún banner? Creo que sólo me compensaría alguno que pudiera caer Broly lr para los WT. Mi equipo int es una castaña así que no creo que me compense gogeta int
Señores y señoras, nueva ocurrencia de Bamco para la Global. Nos han cambiado a Gokuh Jr. En vez de recibir un boost al alcanzar SA10, en nuestra versión simplemente lanza el SA con 9 de ki.
¿En que consiste la misión de Baba? No logro traducirla bien :(
Majin_Vegeta_ escribió:¿En que consiste la misión de Baba? No logro traducirla bien :(


¿Qué misión de Baba?
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿En que consiste la misión de Baba? No logro traducirla bien :(


¿Qué misión de Baba?


Nada nada sorry, ha sido una empanada mía matutina
EduSC escribió:Señores y señoras, nueva ocurrencia de Bamco para la Global. Nos han cambiado a Gokuh Jr. En vez de recibir un boost al alcanzar SA10, en nuestra versión simplemente lanza el SA con 9 de ki.

De la ostia a basura ha pasado ya que en mono int con gogeta el ki no es problema...
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿En que consiste la misión de Baba? No logro traducirla bien :(


¿Qué misión de Baba?


Nada nada sorry, ha sido una empanada mía matutina


Ok.

Lo que comentaba antes de Gokuh Jr parece que ha sido una falsa alarma. Los que van sacándolo comentan que la carta es igual que en la japo y lo que está mal es la info del evento. Si es así, compensación al canto por semejante metedura de pata.
Alguien me ayuda a hacer un mixed saiyan blood team?
Tengo a 4 indiscutibles que son
STR ultimate gohan(obviamente)
Lr gohan
Lr trunks
Phy Godtenks

Que más añado¿pasó foto de mi box para que me ayudéis mejor?
Edit: he pensado en meter a future gohan teq y a Ikari trunks int (el nuke que sale en el banner de str gohan)
Por cierto otra pregunta merece la pena gastar orbes en subir al 100% a ese ikari trunks int? Lo tengo con 4 caminos y lo uso mucho en mono int y supongo que ahora también en mi mixed saiyan blood
DBZ Kuririn escribió:Alguien me ayuda a hacer un mixed saiyan blood team?
Tengo a 4 indiscutibles que son
STR ultimate gohan(obviamente)
Lr gohan
Lr trunks
Phy Godtenks

Que más añado¿pasó foto de mi box para que me ayudéis mejor?
Edit: he pensado en meter a future gohan teq y a Ikari trunks int (el nuke que sale en el banner de str gohan)
Por cierto otra pregunta merece la pena gastar orbes en subir al 100% a ese ikari trunks int? Lo tengo con 4 caminos y lo uso mucho en mono int y supongo que ahora también en mi mixed saiyan blood


Con esos dos que dices ya lo tienes hecho, menudo equipazo.
Lo de los orbes supongo que valdrá la pena, pero no te puedo decir. Yo lo tengo sin caminos ni orbes y lo cierto es que me ha decepcionado.
EduSC escribió:
DBZ Kuririn escribió:Alguien me ayuda a hacer un mixed saiyan blood team?
Tengo a 4 indiscutibles que son
STR ultimate gohan(obviamente)
Lr gohan
Lr trunks
Phy Godtenks

Que más añado¿pasó foto de mi box para que me ayudéis mejor?
Edit: he pensado en meter a future gohan teq y a Ikari trunks int (el nuke que sale en el banner de str gohan)
Por cierto otra pregunta merece la pena gastar orbes en subir al 100% a ese ikari trunks int? Lo tengo con 4 caminos y lo uso mucho en mono int y supongo que ahora también en mi mixed saiyan blood


Con esos dos que dices ya lo tienes hecho, menudo equipazo.
Lo de los orbes supongo que valdrá la pena, pero no te puedo decir. Yo lo tengo sin caminos ni orbes y lo cierto es que me ha decepcionado.

Gracias por los alagos jeje!
La verdad lo probaré esta noche el team.....a ver si alguien me Dice si merece o no la pena invertir orbes en ese trunks por que si es cierto que en mi mono int con lr gohan e int gogeta lo uso siempre y pega bastante bien pero no sé.....y como voy justo De orbes....
¿Como se hace para ir al camino de arriba del todo en la pantalla 5 del evento de Goku Jr?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Como se hace para ir al camino de arriba del todo en la pantalla 5 del evento de Goku Jr?

Te sale una nube despues de luchar con el boss, no te preocupes que si sale no te la puedes saltar. [beer]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Como se hace para ir al camino de arriba del todo en la pantalla 5 del evento de Goku Jr?

Te sale una nube despues de luchar con el boss, no te preocupes que si sale no te la puedes saltar. [beer]


Muchas gracias, me imaginaba que sería algo así ya que en el de Bulma lo pusieron de ese modo
La nube esa son los padres! Yo aun no la he visto [qmparto] La wikia dice 20%... El de Bulma si que era exagerado, era del 50% o más. Sacar los orbes de Goku Jr no va a ser tarea fácil [mad]
A mí solo me salió una vez la nube y cuando fui arriba tuve bastante suerte de poder coger todos los orbes. La verdad que esto de pasarte 600 veces el mismo nivel acaba rayando (si me llego a hacer a Goku LR acabo matando a alguien xD).

Yo ahora mismo estoy con eso y juntando medallas para los androides LR al 100% para un equipo extreme (si es que algún día tengo la suerte de sacar a Rose en un banner).
Como a Nappa ya lo he conseguido, solo me faltarían 6 medallas más para los otros 2 Ozarus que no tengo, intentaré sacarlas entre semana al igual que los orbes de Goku Jr. El fin de semana voy a darle caña al Big Bucks Hercule Challenge que parece que lo han remodelado y en la Stage 3 estoy sacando de 500 a 800 mil Zenis que me vienen fanáticos para Dokkan y Hercule LR. Os recomiendo la Stage si vais justos de Zenis como yo [sonrisa]
gatest escribió:Como a Nappa ya lo he conseguido, solo me faltarían 6 medallas más para los otros 2 Ozarus que no tengo, intentaré sacarlas entre semana al igual que los orbes de Goku Jr. El fin de semana voy a darle caña al Big Bucks Hercule Challenge que parece que lo han remodelado y en la Stage 3 estoy sacando de 500 a 800 mil Zenis que me vienen fanáticos para Dokkan y Hercule LR. Os recomiendo la Stage si vais justos de Zenis como yo [sonrisa]


Se te ha pasado decir que dan 1 piedra por cada nivel pasado ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:Como a Nappa ya lo he conseguido, solo me faltarían 6 medallas más para los otros 2 Ozarus que no tengo, intentaré sacarlas entre semana al igual que los orbes de Goku Jr. El fin de semana voy a darle caña al Big Bucks Hercule Challenge que parece que lo han remodelado y en la Stage 3 estoy sacando de 500 a 800 mil Zenis que me vienen fanáticos para Dokkan y Hercule LR. Os recomiendo la Stage si vais justos de Zenis como yo [sonrisa]


Se te ha pasado decir que dan 1 piedra por cada nivel pasado ;)

Cierto, 3 DS hermosísimas que nos vuelven a dar por pasarnos el Big Bucks Hercule Challenge [oki]

Al final me he tenido que gastar 10 DS en ampliar el espacio para cartas, ahora tengo para 550. Creo que guardo demasiada mierda SR y R, pero como son cartas únicas molan... menudo marrón como siga así [qmparto]
gatest escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:Como a Nappa ya lo he conseguido, solo me faltarían 6 medallas más para los otros 2 Ozarus que no tengo, intentaré sacarlas entre semana al igual que los orbes de Goku Jr. El fin de semana voy a darle caña al Big Bucks Hercule Challenge que parece que lo han remodelado y en la Stage 3 estoy sacando de 500 a 800 mil Zenis que me vienen fanáticos para Dokkan y Hercule LR. Os recomiendo la Stage si vais justos de Zenis como yo [sonrisa]


Se te ha pasado decir que dan 1 piedra por cada nivel pasado ;)

Cierto, 3 DS hermosísimas que nos vuelven a dar por pasarnos el Big Bucks Hercule Challenge [oki]

Al final me he tenido que gastar 10 DS en ampliar el espacio para cartas, ahora tengo para 550. Creo que guardo demasiada mierda SR y R, pero como son cartas únicas molan... menudo marrón como siga así [qmparto]

Que valor eso de guardas R!
A mi solo de pensar que por su culpa no hay SSR en un summon me da rabia verlos ! Jaja
Pues aprovechare para compartir con vosotros mi colección de R que ahora mismo rondan las 70 cartas, otro día si eso las SR [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Las Super y las Extreme no cuentan, esas las uso para entreno :)

¿Me deshago de alguno o mientras tenga espacio me las quedo? Es que molan mucho la cartas, sean R o no jajaja

@DBZ Kuririn Diógeness puro, lo mío es malo [sonrisa]
gatest escribió:Pues aprovechare para compartir con vosotros mi colección de R que ahora mismo rondan las 70 cartas, otro día si eso las SR [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Las Super y las Extreme no cuentan, esas las uso para entreno :)

¿Me deshago de alguno o mientras tenga espacio me las quedo? Es que molan mucho la cartas, sean R o no jajaja

@DBZ Kuririn Diógeness puro, lo mío es malo [sonrisa]


De todas esas las únicas usables son el Dragon de GT por sellador, Bulma INT por Stuner y Yamcha INT porque le quitan bastante menos cuando se defiende

Puedes hacerle Dokkan a varias he visto y los que tienes en nivel 20 gastalos para entrenar que te ocupan montón de espacio
¿Han cambiado evento de Goku SSB Kaioken (Beyond god - the ultimate secret)? La fase 2 me sale sin hacer y la hice hace tiempo...
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:Pues aprovechare para compartir con vosotros mi colección de R que ahora mismo rondan las 70 cartas, otro día si eso las SR [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Las Super y las Extreme no cuentan, esas las uso para entreno :)

¿Me deshago de alguno o mientras tenga espacio me las quedo? Es que molan mucho la cartas, sean R o no jajaja

@DBZ Kuririn Diógeness puro, lo mío es malo [sonrisa]


De todas esas las únicas usables son el Dragon de GT por sellador, Bulma INT por Stuner y Yamcha INT porque le quitan bastante menos cuando se defiende

Puedes hacerle Dokkan a varias he visto y los que tienes en nivel 20 gastalos para entrenar que te ocupan montón de espacio


Murasaki AGL y Dracula Man STR también sirven, sellan el SA. Pueden venir bien en un mono AGL o mono STR si no tienes otro sellador de SA (en mi caso solo me valdría Murasaki, porque sellador del SA STR tendría a Buutenks STR que es bastante mejor).

Si no tienes otro en un momento dado muchos personajes te pueden valer. Yo tengo por ahí un Frost AGL que lo guardo porque su pasiva es que cuando atacas a un enemigo le baja la defensa un 25% y puede venir bien (aunque aún no lo he usado xD).

Yo son esos dos los únicos R que guardo, y los SR solo los que reparten gratuitos en strikes o eventos varios. La mayoría son para tirar y es una pena pero siempre acabo usando los mismos personajes.
Masterlukz escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:Pues aprovechare para compartir con vosotros mi colección de R que ahora mismo rondan las 70 cartas, otro día si eso las SR [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Las Super y las Extreme no cuentan, esas las uso para entreno :)

¿Me deshago de alguno o mientras tenga espacio me las quedo? Es que molan mucho la cartas, sean R o no jajaja

@DBZ Kuririn Diógeness puro, lo mío es malo [sonrisa]


De todas esas las únicas usables son el Dragon de GT por sellador, Bulma INT por Stuner y Yamcha INT porque le quitan bastante menos cuando se defiende

Puedes hacerle Dokkan a varias he visto y los que tienes en nivel 20 gastalos para entrenar que te ocupan montón de espacio


Murasaki AGL y Dracula Man STR también sirven, sellan el SA. Pueden venir bien en un mono AGL o mono STR si no tienes otro sellador de SA (en mi caso solo me valdría Murasaki, porque sellador del SA STR tendría a Buutenks STR que es bastante mejor).

Si no tienes otro en un momento dado muchos personajes te pueden valer. Yo tengo por ahí un Frost AGL que lo guardo porque su pasiva es que cuando atacas a un enemigo le baja la defensa un 25% y puede venir bien (aunque aún no lo he usado xD).

Yo son esos dos los únicos R que guardo, y los SR solo los que reparten gratuitos en strikes o eventos varios. La mayoría son para tirar y es una pena pero siempre acabo usando los mismos personajes.


Cierto, se me habían pasado pero me pasa como a ti que solo uso los mismos excepto en la época de sacar a los Strikes que más de alguno si valía la pena
Hola!! Me dan ganas de tirar el movil por la ventana!! Me he equivocado y cuando me han dado a goku jr por el 60% del hidden hecho he usado a este para entrenar al que no tenia nada!! A tomar viento a goku jr, por que no hay manera de arreglarlo no? [buuuaaaa]
Buenas, he abierto los 4 caminos del Hidden Potential para el Goku Jr, pero ahora no sé como subirle el SA a 10, ¿sueltan más cartas de Goku Jr repitiendo las fases?
Te los dan a medida que vayas usando orbes en los caminos. En las misiones te sale cada cuanto te los dan
@Masterlukz @Majin_Vegeta_ Los Super y Extreme son los que uso para entrenar, que están a lvl 20 o 30 según de donde procedan y nunca pasan de R, esos cuentan como basurilla [sonrisa] Entonces el resto me lo quedo todo, son cartas únicas, alguna puede subir a SR o más. Si pregunté por preguntar esperando más bien un eso todo es basura tíralo o véndelo a Baba [qmparto] Muchas tienen su uso como comentáis y la mayoría no se les da uso en nada, para agradar a mi vista nada más. Mientras tenga espacio se quedan xD

Lo que más me come espacio ahora mismo son cartas SSR que tengo para subir SA tipo Goku, Vegeta, Bulma, Broly, Piccolo, Black, etc y Elders que tengo en reserva.
Danko_82 escribió:Te los dan a medida que vayas usando orbes en los caminos. En las misiones te sale cada cuanto te los dan

Uff, lo malo que te dan muy pocos orbes en la misión 5. Proof of Courage, ¿no? En el evento de Bulma daban muchísimos más orbes por hacer la misión y era más sencillo ir desbloqueando los caminos del Hidden Potential... Es bastante pesado.
Nayru de vez en cuando te envia a otro camino a la derecha donde te dan los orbes como con bulma, hay 3 orbes de cada y te dan bastantes
Una pregunta, estoy intentando conseguir las medallas de NAPPA y veo que es difícil que te salgan al completar la misión. ¿Da igual intentarlo en Normal o en Hard o hay mas posibilidades si lo intentas en Hard? Lo digo porque he agotado toda la stamina (122) en Hard y no me ha salido ninguna medalla.
jcorle2 escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir las medallas de NAPPA y veo que es difícil que te salgan al completar la misión. ¿Da igual intentarlo en Normal o en Hard o hay mas posibilidades si lo intentas en Hard? Lo digo porque he agotado toda la stamina (122) en Hard y no me ha salido ninguna medalla.


Cuanto más nivel, mayor probabilidad que te la den pero tiene un drop bastante bajo, a mi también costó que me las dieran
Majin_Vegeta_ escribió:
jcorle2 escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir las medallas de NAPPA y veo que es difícil que te salgan al completar la misión. ¿Da igual intentarlo en Normal o en Hard o hay mas posibilidades si lo intentas en Hard? Lo digo porque he agotado toda la stamina (122) en Hard y no me ha salido ninguna medalla.


Cuanto más nivel, mayor probabilidad que te la den pero tiene un drop bastante bajo, a mi también costó que me las dieran


Muchas gracias!! Pues nada, seguiré intentándolo.
Ya está en noticias lo que comentasteis, error en la info del SA de Goku Jr, 1 piedra por las molestias
Ojo que se vienen caminos! Súper 17 sala en 2 días y se adelanta a .Goku SS3 TEQ respecto a como lo hicieron en JPN.
Shooter27 escribió:Ojo que se vienen caminos! Súper 17 sala en 2 días y se adelanta a .Goku SS3 TEQ respecto a como lo hicieron en JPN.


Acabo de ver el banner que salió en Japón y creo que tampoco tírate en este ya que tengo a todos los que ya estaban en anteriores banners
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Ojo que se vienen caminos! Súper 17 sala en 2 días y se adelanta a .Goku SS3 TEQ respecto a como lo hicieron en JPN.


Acabo de ver el banner que salió en Japón y creo que tampoco tírate en este ya que tengo a todos los que ya estaban en anteriores banners

No merece la pena salvo que te falte Vegeta SS4, que en JPN no volvió a salir hasta el de los tickets con todo lo tocho. S-17 saldrá en el banner de Janemba STR y no es que sea muy útil.
Yo sigo ahorrando para Gogeta INT.
Nadie ha pensado que igual están queriendo hacernos la envolvente? La mayoría estamos ahorrando dando por hecho que Gokuh ss3 y Bardock estarán en el de Gogeta INT, pero este movimiento igual debería hacernos sospechar...
Si ponen a Super A-17, lo suyo sería que nos pusiesen las stages de 21 a 24 en el modo quest como hicieron en Japón. Y también que anulasen el soft reset. Veremos si lo hacen o nos vuelven a mangonear.
Una cosa, Goku Jr. ¿full crítico no? ein?
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Ojo que se vienen caminos! Súper 17 sala en 2 días y se adelanta a .Goku SS3 TEQ respecto a como lo hicieron en JPN.


Acabo de ver el banner que salió en Japón y creo que tampoco tírate en este ya que tengo a todos los que ya estaban en anteriores banners

No merece la pena salvo que te falte Vegeta SS4, que en JPN no volvió a salir hasta el de los tickets con todo lo tocho. S-17 saldrá en el banner de Janemba STR y no es que sea muy útil.
Yo sigo ahorrando para Gogeta INT.


Por eso pasaré de este banner, viendo como salieron en Japón... Y veremos si modifican alguno que ya nos la han hecho alguna vez
EduSC escribió:Nadie ha pensado que igual están queriendo hacernos la envolvente? La mayoría estamos ahorrando dando por hecho que Gokuh ss3 y Bardock estarán en el de Gogeta INT, pero este movimiento igual debería hacernos sospechar...
Si ponen a Super A-17, lo suyo sería que nos pusiesen las stages de 21 a 24 en el modo quest como hicieron en Japón. Y también que anulasen el soft reset. Veremos si lo hacen o nos vuelven a mangonear.

Lo que creo que van a hacer es poner el banner de Goku SS3 mas cerca del de Gogeta para que la gente tire y no tenga tantas para Gogeta INT. Tanto este de S-17 como el de Kid Buu INT son muyyyyy prescindibles y si no hacen cambios y meten cartas mas llamativas a diferencia de la JPN, poca gente gastará nada en ellos.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:Nadie ha pensado que igual están queriendo hacernos la envolvente? La mayoría estamos ahorrando dando por hecho que Gokuh ss3 y Bardock estarán en el de Gogeta INT, pero este movimiento igual debería hacernos sospechar...
Si ponen a Super A-17, lo suyo sería que nos pusiesen las stages de 21 a 24 en el modo quest como hicieron en Japón. Y también que anulasen el soft reset. Veremos si lo hacen o nos vuelven a mangonear.

Lo que creo que van a hacer es poner el banner de Goku SS3 mas cerca del de Gogeta para que la gente tire y no tenga tantas para Gogeta INT. Tanto este de S-17 como el de Kid Buu INT son muyyyyy prescindibles y si no hacen cambios y meten cartas mas llamativas a diferencia de la JPN, poca gente gastará nada en ellos.


Lo que me preocupa es la tendencia que llevan últimamente de cambiarnos los banners tochos respecto a la japonesa. En el de Cooler quitaron a Cell str... Imagínate que les da por adelantar también el de Kid buu de forma que cuando llegue el dual festival los hagan al revés: como Super A17 y Kid buu han salido antes, les meten en el de janemba y, como Angelku y Bardock acaban de salir en el anterior, no los meten en el de Gogeta INT. Eso nos dejaría a todos los que estamos ahorrando porque pensamos que estarán Gogeta, los dos teqs y quizás el gogeta ss4 con dos palmos de narices
Spark89 escribió:Una cosa, Goku Jr. ¿full crítico no? ein?

Me uno a la pregunta
@Shooter27 super a17 no sale en el banner de janemba, lo he mirado y Super A-17 solo sale en el banner de omega PHY,

https://jpn.dbz.space/summons/00332 este es el banner que sale por 2 vez en japon

https://jpn.dbz.space/summons/00304 y aquí el de janemba, como ves no sale,
molelo escribió:
Spark89 escribió:Una cosa, Goku Jr. ¿full crítico no? ein?

Me uno a la pregunta


Yo le he puesto todo crítico y rara vez no lo hace. Me ha llegado a hacer SA críticos de más de 600.000
18852 respuestas