[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Imagen

Nuevo tipo de banner que se acaba de estrenar en JP, Category banner. Con todas las cartas que entrarian dentro de la categoría de "mixed blood saiyans" aunque lo mejor del banner esque estçan todos los LR que actualmente hay en el juego, no solo Trunks y Gohan LR.
La 3 primeras tiradas son de 30DS y encima es GSRR, con lo que es un buen banner.
Kakarot_13 escribió:Imagen

Nuevo tipo de banner que se acaba de estrenar en JP, Category banner. Con todas las cartas que entrarian dentro de la categoría de "mixed blood saiyans" aunque lo mejor del banner esque estçan todos los LR que actualmente hay en el juego, no solo Trunks y Gohan LR.
La 3 primeras tiradas son de 30DS y encima es GSRR, con lo que es un buen banner.


Gracias por la noticia, lo había visto en el Facebook pero no explicaban mucho, a ver si también sacan banner de fusiones mediante baile para Gogeta 4 XD
Gracias por la info. Parece muy buen banner.
Muy buen banner y gracias por la info kakarot!
Dokkan en la japonesa para esta carta:

Imagen

El nuevo art:

Imagen

Y las medallas que harán falta:
Imagen
Muy buen dokkan su pasiva es la hostia
Atk y defensa +35% a todos los aliados ...se convierte en indispensable en equipo mixed blood saiyan y super buen support en general [beer]
Ahora a esperar en la global a que le den el dokkan para hacérselo al mío [fumando]
Como no está roto el equipo "mixed blood" encima ponen un banner dedicado [+risas] Menos mal que no sale el Gohan leader de la categoría que si no... [qmparto]
Spark89 escribió:Como no está roto el equipo "mixed blood" encima ponen un banner dedicado [+risas] Menos mal que no sale el Gohan leader de la categoría que si no... [qmparto]


Eso ya sería pasarse ya que el banner incluye a todos los LR

A ver que nos añaden con el mantenimiento de esta noche
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Como no está roto el equipo "mixed blood" encima ponen un banner dedicado [+risas] Menos mal que no sale el Gohan leader de la categoría que si no... [qmparto]


Eso ya sería pasarse ya que el banner incluye a todos los LR

A ver que nos añaden con el mantenimiento de esta noche

Espero que el evento de Goku Jr jeje
Como mucho, mucho, nos pondrían el anuncio del evento de Gokuh Jr. Me da que hasta que no acabe el banner mono type no cae nada nuevo.
A ver si acaba ya que ya cansa [decaio]
Majin_Vegeta_ escribió:Gracias por la noticia, lo había visto en el Facebook pero no explicaban mucho, a ver si también sacan banner de fusiones mediante baile para Gogeta 4 XD

Ya lo hubo, la semana pasada fue el 2º dedicado al DBFusions, las cuales se incluyen en la categoría de Gogeta SS4.

Menos mal que me guardé este Gohan. Sabía que con su DA mejoraría bastante por que era bastante malo la verdad.
Ahora a seguir esperando para que se decidan de una vez a hacerle DA a este Goku:
Imagen

Por que la verdad, esta es la carta que más necesita un DA de todo el juego. Antes compartía la necesidad con Vegeta SS PHY, pero este tuvo recientemente un DA junto con Grt.Saiyaman SS2.
Estoy mosqueado porque hoy tocaba Super Strike de Vegeta Kid AGL y no lo han puesto. En Bamco son unos cerdos, lo han hecho a drede por el tema del doble drop de medallas y carta asegurada al 100%. Ahora me lamento de no haberlo sacado todo el primer día, si total, me han sobrado 2 días para Goku LR.

Kakarot_13 escribió:Imagen

Nuevo tipo de banner que se acaba de estrenar en JP, Category banner. Con todas las cartas que entrarian dentro de la categoría de "mixed blood saiyans" aunque lo mejor del banner esque estçan todos los LR que actualmente hay en el juego, no solo Trunks y Gohan LR.
La 3 primeras tiradas son de 30DS y encima es GSRR, con lo que es un buen banner.

Este es el Banner que yo estaba esperando, uno que salieran todos los LR. Dije 6 meses y mira, ha sido antes, me alegro un montonazo. Serán 3 tiradas aseguradas, sino más [sonrisa] Gracias por la info.
gatest escribió:Estoy mosqueado porque hoy tocaba Super Strike de Vegeta Kid AGL y no lo han puesto. En Bamco son unos cerdos, lo han hecho a drede por el tema del doble drop de medallas y carta asegurada al 100%. Ahora me lamento de no haberlo sacado todo el primer día, si total, me han sobrado 2 días para Goku LR.

Kakarot_13 escribió:Imagen

Nuevo tipo de banner que se acaba de estrenar en JP, Category banner. Con todas las cartas que entrarian dentro de la categoría de "mixed blood saiyans" aunque lo mejor del banner esque estçan todos los LR que actualmente hay en el juego, no solo Trunks y Gohan LR.
La 3 primeras tiradas son de 30DS y encima es GSRR, con lo que es un buen banner.

Este es el Banner que yo estaba esperando, uno que salieran todos los LR. Dije 6 meses y mira, ha sido antes, me alegro un montonazo. Serán 3 tiradas aseguradas, sino más [sonrisa] Gracias por la info.


Pero, hombre, ese es el primer mandamiento de todo buen jugado de Dokkan: cuando sale un evento nuevo, farmea como si no hubiese mañana para sacarlo todo, no sea que vuelva a repetirse un "Expediente Kibito" y no lo vuelvas a ver.

Sobre el banner, habrá que ver qué rate les ponen, dudo que los pongan facilitos de salir.
@EduSC Exactamente. Ya pueden poner todo lo que quieran que si los rates son una mierda te van a tocar todos menos los pepinos. A no ser que te dejes una pasta o tengas mas suerte que el copón. [jaja]
Yo estoy yendo a saco a por mi primer LR, los androides. Dentro de nada les haré awaken a los cuatro que tengo y le abriré los caminos a uno y ya luego a saco a por las medallas necesarias para hacerle el awaken final, que por lo que he visto no son complicadas.

Calculo que de aquí a un par de semanas ya los tendré 100% a excepción del SA que lo tendré al 2 y me esperaré a un evento de Elder para rellenarlo porque como tenga que conseguir 18 androides más y hacerles awaken y todo lo que conlleva me da un patatús xD
Masterlukz escribió:Yo estoy yendo a saco a por mi primer LR, los androides. Dentro de nada les haré awaken a los cuatro que tengo y le abriré los caminos a uno y ya luego a saco a por las medallas necesarias para hacerle el awaken final, que por lo que he visto no son complicadas.

Calculo que de aquí a un par de semanas ya los tendré 100% a excepción del SA que lo tendré al 2 y me esperaré a un evento de Elder para rellenarlo porque como tenga que conseguir 18 androides más y hacerles awaken y todo lo que conlleva me da un patatús xD


Los androides no merece la pena gastar en ellos Elder, no compensa con el resultado que vas a tener.
Y te lo dice uno que sacó 24 en los friend summon y se hizo el proceso 2 veces.
Masterlukz escribió:Yo estoy yendo a saco a por mi primer LR, los androides. Dentro de nada les haré awaken a los cuatro que tengo y le abriré los caminos a uno y ya luego a saco a por las medallas necesarias para hacerle el awaken final, que por lo que he visto no son complicadas.

Calculo que de aquí a un par de semanas ya los tendré 100% a excepción del SA que lo tendré al 2 y me esperaré a un evento de Elder para rellenarlo porque como tenga que conseguir 18 androides más y hacerles awaken y todo lo que conlleva me da un patatús xD


Veo que no soy el único que va a por el LR de los androides. En mi caso tengo 6 androides, dos con el SA al 10 con el primer dokkan hecho y cuatro para abrir caminos a uno de ellos (me faltan 44 medallas para hacer dokkan). Cuando consiga abrir los cuatro caminos iré a por las medallas para conseguir los dos LR.

Para conseguir incrementar el SA no hace falta que le hagas awaken a 18 androides mas, yo hasta que no tenia el SA al 10 no le he hecho el awaken.
Según rumores del Facebook nos van a poner el banner TEQ con los nuevos Ten Shin Han y Cell 2nda forma
Majin_Vegeta_ escribió:Según rumores del Facebook nos van a poner el banner TEQ con los nuevos Ten Shin Han y Cell 2nda forma

Confirmado.
El 7/9 se podrá hacer Dokkan a Vegeta y Raditz Monos gigantes y el 9/9 se viene Goku Jr. [plas] [plas]
Los rumores de hace semanas que comenté decían el 5/9, pero no han ido desencaminados. [beer]

Edito: Ya están en inactivas Gogeta INT, Janemba STR. Super A-17 AGL y Kid Buu INT que creo que no estaban.
Ya se puede entrar señores,

han puesto el banner teq que comentaba magin_vegeta.
Kakarot_13 escribió:Imagen

Nuevo tipo de banner que se acaba de estrenar en JP, Category banner. Con todas las cartas que entrarian dentro de la categoría de "mixed blood saiyans" aunque lo mejor del banner esque estçan todos los LR que actualmente hay en el juego, no solo Trunks y Gohan LR.
La 3 primeras tiradas son de 30DS y encima es GSRR, con lo que es un buen banner.



Ostras !! Que bueno , aunque hasta que llegue aquí será navidades ...
Cuenta de Hatosama de Twitter OFF [buuuaaaa]
Majin_Vegeta_ escribió:Cuenta de Hatosama de Twitter OFF [buuuaaaa]

Y puede que DBZspace lo acompañe en los proximos dias... cawento
Lo único bueno es que en teoría parece que el 9/8 empiezan misiones de orbes según reddit!
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... arting_98/
Edit: mi vegeta ssj4 con 3 dupes tendrá el amor que se merece al igual que goku blue kaioken y sus otros 3 dupes y súper veggito :)
Sobre Goku JR, información importante!

No perdais el tiempo farmeando su carta en el evento ya que no os va a hacer falta, además su drop no es muy alto. Conseguireis todos los dupes que os hacen falta para dejarlo a SA 10 y abrirle los caminos con las misiones que ireis cumpliendo en su propio evento.
Lo único que teneis que hacer es usar los 4 primeros dupes que os den en abrirle los caminos, ya que por cada camino que abrais os darán otro dupe de él, por eso es importante usar los 4 primeros en desbloquear los caminos. Luego ya podeis usar el resto en subirle el SA.
Kakarot_13 escribió:Sobre Goku JR, información importante!

No perdais el tiempo farmeando su carta en el evento ya que no os va a hacer falta, además su drop no es muy alto. Conseguireis todos los dupes que os hacen falta para dejarlo a SA 10 y abrirle los caminos con las misiones que ireis cumpliendo en su propio evento.
Lo único que teneis que hacer es usar los 4 primeros dupes que os den en abrirle los caminos, ya que por cada camino que abrais os darán otro dupe de él, por eso es importante usar los 4 primeros en desbloquear los caminos. Luego ya podeis usar el resto en subirle el SA.

Gracias por los consejos!
Y sabes si lo que puse de los orbes de reddit es verídico?
DBZ Kuririn escribió:
Kakarot_13 escribió:Sobre Goku JR, información importante!

No perdais el tiempo farmeando su carta en el evento ya que no os va a hacer falta, además su drop no es muy alto. Conseguireis todos los dupes que os hacen falta para dejarlo a SA 10 y abrirle los caminos con las misiones que ireis cumpliendo en su propio evento.
Lo único que teneis que hacer es usar los 4 primeros dupes que os den en abrirle los caminos, ya que por cada camino que abrais os darán otro dupe de él, por eso es importante usar los 4 primeros en desbloquear los caminos. Luego ya podeis usar el resto en subirle el SA.

Gracias por los consejos!
Y sabes si lo que puse de los orbes de reddit es verídico?

Es, si [beer]
Kakarot_13 escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Kakarot_13 escribió:Sobre Goku JR, información importante!

No perdais el tiempo farmeando su carta en el evento ya que no os va a hacer falta, además su drop no es muy alto. Conseguireis todos los dupes que os hacen falta para dejarlo a SA 10 y abrirle los caminos con las misiones que ireis cumpliendo en su propio evento.
Lo único que teneis que hacer es usar los 4 primeros dupes que os den en abrirle los caminos, ya que por cada camino que abrais os darán otro dupe de él, por eso es importante usar los 4 primeros en desbloquear los caminos. Luego ya podeis usar el resto en subirle el SA.

Gracias por los consejos!
Y sabes si lo que puse de los orbes de reddit es verídico?

Es, si [beer]

Pues ya sabéis chicos a recolectar orbes!
Lo de Goku Jr. ya me había fijado que con las misiones te lo daban todo, solo tocará farmear orbes.

Pues nah, toca esperar el evento. Mientras me centraré en terminar de conseguir medallas, que tengo muchos personajes por hacerles Dokkan y de paso retomar los Androides. Satan LR tendrá que esperar, porque estoy pelado pelado, y eso que ya lo tengo con los 4 caminos abiertos y SA10 [buuuaaaa]

EduSC escribió:
gatest escribió:Estoy mosqueado porque hoy tocaba Super Strike de Vegeta Kid AGL y no lo han puesto. En Bamco son unos cerdos, lo han hecho a drede por el tema del doble drop de medallas y carta asegurada al 100%. Ahora me lamento de no haberlo sacado todo el primer día, si total, me han sobrado 2 días para Goku LR.

Kakarot_13 escribió:Imagen

Nuevo tipo de banner que se acaba de estrenar en JP, Category banner. Con todas las cartas que entrarian dentro de la categoría de "mixed blood saiyans" aunque lo mejor del banner esque estçan todos los LR que actualmente hay en el juego, no solo Trunks y Gohan LR.
La 3 primeras tiradas son de 30DS y encima es GSRR, con lo que es un buen banner.

Este es el Banner que yo estaba esperando, uno que salieran todos los LR. Dije 6 meses y mira, ha sido antes, me alegro un montonazo. Serán 3 tiradas aseguradas, sino más [sonrisa] Gracias por la info.


Pero, hombre, ese es el primer mandamiento de todo buen jugado de Dokkan: cuando sale un evento nuevo, farmea como si no hubiese mañana para sacarlo todo, no sea que vuelva a repetirse un "Expediente Kibito" y no lo vuelvas a ver.

Sobre el banner, habrá que ver qué rate les ponen, dudo que los pongan facilitos de salir.

Si ya me lo imaginaba, pero como se me recomendó en el hilo pasar de él y centrarme en Goku LR, pues nah, yo hice caso como un tonto. Al menos las DS las saqué que las necesitaba como agua de Mayo, pero claro, tengo a Vegeta Kid en SA3 y 2 medallitas [qmparto]

El rate seguro que será bajo, pero como son varios LR pues la posibilidades de sacar 1 aumenta considerablemente. Ya después, cada uno con su suerte, seguro que yo gasto 1000 piedras y no me sale ninguno, y llega el típico y con un multi le salen 5 SSR y de ellos 3 LR [qmparto] Todo un clásico ya xD
DBZ Kuririn escribió:
Kakarot_13 escribió:Sobre Goku JR, información importante!

No perdais el tiempo farmeando su carta en el evento ya que no os va a hacer falta, además su drop no es muy alto. Conseguireis todos los dupes que os hacen falta para dejarlo a SA 10 y abrirle los caminos con las misiones que ireis cumpliendo en su propio evento.
Lo único que teneis que hacer es usar los 4 primeros dupes que os den en abrirle los caminos, ya que por cada camino que abrais os darán otro dupe de él, por eso es importante usar los 4 primeros en desbloquear los caminos. Luego ya podeis usar el resto en subirle el SA.

Gracias por los consejos!
Y sabes si lo que puse de los orbes de reddit es verídico?


¿Puedes resumir lo que preguntaste en reedit? Que no se que habláis :(
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Kakarot_13 escribió:Sobre Goku JR, información importante!

No perdais el tiempo farmeando su carta en el evento ya que no os va a hacer falta, además su drop no es muy alto. Conseguireis todos los dupes que os hacen falta para dejarlo a SA 10 y abrirle los caminos con las misiones que ireis cumpliendo en su propio evento.
Lo único que teneis que hacer es usar los 4 primeros dupes que os den en abrirle los caminos, ya que por cada camino que abrais os darán otro dupe de él, por eso es importante usar los 4 primeros en desbloquear los caminos. Luego ya podeis usar el resto en subirle el SA.

Gracias por los consejos!
Y sabes si lo que puse de los orbes de reddit es verídico?


¿Puedes resumir lo que preguntaste en reedit? Que no se que habláis :(


Si no me equivoco se refiere a un conjunto de misiones diarias entre el 8 y el 28 por las que darán orbes. Son de las de "get stronger training" "use a training location"...
@EduSC a vale, supongo que serán misiones del evento de Goku jr como las que pusieron en el de Bulma, pasa la pantalla x veces, desbloquea 100% del hidden potential, etc

Creía que era algo diferente, muchísimas gracias por la aclaración
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC a vale, supongo que serán misiones del evento de Goku jr como las que pusieron en el de Bulma, pasa la pantalla x veces, desbloquea 100% del hidden potential, etc

Creía que era algo diferente, muchísimas gracias por la aclaración

A parte de esos si pinchas este link https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... arting_98/
Ves que DNA orbes de todos los tipos a cambio d emisiones que Edu dijo ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC a vale, supongo que serán misiones del evento de Goku jr como las que pusieron en el de Bulma, pasa la pantalla x veces, desbloquea 100% del hidden potential, etc

Creía que era algo diferente, muchísimas gracias por la aclaración


No, las recompensas son orbes normales. Cada día darán 50 orbes pequeños, 20 medianos y 7 grandes de cada tipo.

Las misiones de Gokuh Jr serían estas:

- Por cada camino del hidden potential desbloqueado una copia de Gokuh JR (por eso dice @Kakarot_13 que es lo primero que hay que hacer. La cosa es pillar los dos ¿garantizados? al pasar por primera vez ambas dificultades de la primera pantalla, usar uno para abrir el primer camino y a partir de ahí usar los que vaya cayendo de las misiones.

- Por cada 10% de hidden potential desbloqueado, te dan una carta más, hasta un total de 8. Con estas, las dos dropeadas y las cuatro que dan por los caminos, ya tienes los 14 necesarios.

- Por desbloquear el 50% del árbol, dan un reloj reverse

-Por desbloquearlo al 100%, dan un Elder.

La cuestión es NO hacerle el dokkan hasta tenerlo con sa10 y los 4 caminos abiertos, porque las misiones no se cumplen con su versión dokkaneada.
consulta, cuando dan las ds y elder del evento de goku LR???..no me dieron nada :(
sveselmejor escribió:consulta, cuando dan las ds y elder del evento de goku LR???..no me dieron nada :(


No se sabe el día. Primero tienen que ver quién tiene qué y luego ya organizar el reparto.
EduSC escribió:
sveselmejor escribió:consulta, cuando dan las ds y elder del evento de goku LR???..no me dieron nada :(


No se sabe el día. Primero tienen que ver quién tiene qué y luego ya organizar el reparto.


Muchas por la información de antes sobre las misiones, justo iba a preguntar lo mismo ya que acabo de leer en Facebook que han hecho la misma pregunta sobre las recompensas de Goku LR y nadie lo sabe cierto, tocará esperar pues
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
sveselmejor escribió:consulta, cuando dan las ds y elder del evento de goku LR???..no me dieron nada :(


No se sabe el día. Primero tienen que ver quién tiene qué y luego ya organizar el reparto.


Muchas por la información de antes sobre las misiones, justo iba a preguntar lo mismo ya que acabo de leer en Facebook que han hecho la misma pregunta sobre las recompensas de Goku LR y nadie lo sabe cierto, tocará esperar pues


Menos mal que no lo has preguntado, estoy ya por darle al botoncito de Zeno-sama y que borre todo esto. A veces tengo la impresión de que nadie se lee las news [+risas] [+risas]
@EduSC yo soy el primero que leo lo que posteais pero apenas escribo. Igualmente agradezco a todos los que posteais novedades y entiendo que moleste que escribas algo para que tres posts después pregunten al respecto o se hagan preguntas chorras por no mirar lo más mínimo dentro del juego (ya no hablo de buscar en este post, que como todos los de este foro tiene un recuadro de búsqueda maravilloso xD).

Por otro lado, ya han dado las recompensas de Goku LR!
pilder_on escribió:@EduSC yo soy el primero que leo lo que posteais pero apenas escribo. Igualmente agradezco a todos los que posteais novedades y entiendo que moleste que escribas algo para que tres posts después pregunten al respecto o se hagan preguntas chorras por no mirar lo más mínimo dentro del juego (ya no hablo de buscar en este post, que como todos los de este foro tiene un recuadro de búsqueda maravilloso xD).

Por otro lado, ya han dado las recompensas de Goku LR!


Vistas las recompensas, casi 300 piedras tengo ya preparadas para Gogeta INT ya que el banner de Gotrunks lo veo algo soso

Respecto a lo de volver a preguntar suele pasar sobre todo cuando se dice info nueva y se pasa de página, hay que leer chicos [angelito]
LR gohan en mi 4 multisummon de JP mixed blood saiyan!
Además fue pedazo multi me tocó el , goten súper saiyan int y phy gohan súper saiyan(al que le dieron el dokkan) y en la JP no le tenía estoy feliz!
Ahora a esperar impaciente a que pongan una manera de conseguir medallas...y que con mi STR ultimate gohan haga un equipazo [beer] [sonrisa]
@Kakarot_13 a ver si te animas y pones una encuesta chula referente a como nos ha ido el evento de Goku LR ;)
pilder_on escribió:@EduSC yo soy el primero que leo lo que posteais pero apenas escribo. Igualmente agradezco a todos los que posteais novedades y entiendo que moleste que escribas algo para que tres posts después pregunten al respecto o se hagan preguntas chorras por no mirar lo más mínimo dentro del juego (ya no hablo de buscar en este post, que como todos los de este foro tiene un recuadro de búsqueda maravilloso xD).

Por otro lado, ya han dado las recompensas de Goku LR!


No lo decía por el foro, aquí la verdad es que da gusto y han preguntado poco. Era en general, face, youtube, reddit y al verlo aquí me hizo gracia.
Lo del lr ha sido gracioso, porque lo de a partir del día 4 ya lo ponía desde que salió e incluso nos quejamos los que ya le teníamos y nos dejaron sin stones para gogeta ss4 jaja
Pero ya lohan dado todo así que felices, 938 ds y sumando para gogeta int
EduSC escribió:
pilder_on escribió:@EduSC yo soy el primero que leo lo que posteais pero apenas escribo. Igualmente agradezco a todos los que posteais novedades y entiendo que moleste que escribas algo para que tres posts después pregunten al respecto o se hagan preguntas chorras por no mirar lo más mínimo dentro del juego (ya no hablo de buscar en este post, que como todos los de este foro tiene un recuadro de búsqueda maravilloso xD).

Por otro lado, ya han dado las recompensas de Goku LR!


No lo decía por el foro, aquí la verdad es que da gusto y han preguntado poco. Era en general, face, youtube, reddit y al verlo aquí me hizo gracia.
Lo del lr ha sido gracioso, porque lo de a partir del día 4 ya lo ponía desde que salió e incluso nos quejamos los que ya le teníamos y nos dejaron sin stones para gogeta ss4 jaja
Pero ya lohan dado todo así que felices, 938 ds y sumando para gogeta int


¿tantas piedras? [flipa]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
pilder_on escribió:@EduSC yo soy el primero que leo lo que posteais pero apenas escribo. Igualmente agradezco a todos los que posteais novedades y entiendo que moleste que escribas algo para que tres posts después pregunten al respecto o se hagan preguntas chorras por no mirar lo más mínimo dentro del juego (ya no hablo de buscar en este post, que como todos los de este foro tiene un recuadro de búsqueda maravilloso xD).

Por otro lado, ya han dado las recompensas de Goku LR!


No lo decía por el foro, aquí la verdad es que da gusto y han preguntado poco. Era en general, face, youtube, reddit y al verlo aquí me hizo gracia.
Lo del lr ha sido gracioso, porque lo de a partir del día 4 ya lo ponía desde que salió e incluso nos quejamos los que ya le teníamos y nos dejaron sin stones para gogeta ss4 jaja
Pero ya lohan dado todo así que felices, 938 ds y sumando para gogeta int


¿tantas piedras? [flipa]


Porque hice acopio para el banner de Gogeta ss4 y Omega, pero Omega me salió en un single tras agotar la primera ronda de multis con descuento y, luego, los del grupo de Telegram hicimos el pacto de no tirar más de 10ds en cada banner hasta Gogeta INT. Así que con todas las que tenía y el porrón de ds que nos llevan dadas últimamente ha ido creciendo la cuenta jaja
Eso y que como poco hay que hacer ahora en el juego, ya apenas gasto ni en recargar stamina más que justo cuando sale un evento nuevo. Mi objetivo es llegar con 1000 al menos a ese doble banner si es que no nos ponen el ansiado de Heroes de por medio.
@EduSC YA me extrañaba, digo... madre mia los €que se ha gastado para tener piedras ahorradas para Gogeta
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC YA me extrañaba, digo... madre mia los €que se ha gastado para tener piedras ahorradas para Gogeta


La puñeta va a ser cuando luego con tantas ds ni me salga Gogeta, que es bien fácil que pase. Espero que al menos caiga alguno de los demás neo gods que van saliendo ahora, que estarán y tendrán mejor rate.
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 a ver si te animas y pones una encuesta chula referente a como nos ha ido el evento de Goku LR ;)

Shenron te ha concedido tu deseo [beer]
18852 respuestas