[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
DBZ_Fan escribió:@Shooter27 super a17 no sale en el banner de janemba, lo he mirado y Super A-17 solo sale en el banner de omega PHY,

https://jpn.dbz.space/summons/00332 este es el banner que sale por 2 vez en japon

https://jpn.dbz.space/summons/00304 y aquí el de janemba, como ves no sale,


Exacto, en el de Janemba no salían ni Super A-17 ni Kid buu, por lo que quienes no tirasen a sus banners, tenían que esperar bastante. Y en esto nos hemos estado basando para ahorrar, pero con este último movimiento ya no nos podemos fiar de que vayan a ser los banners como en la japonesa.
@Spark89 ponle critico, ya que si le pones adiccionales, ten encuenta su passiva, que cuando hace el SA te baja la defensa un 40% si pones adiccionales, y te hace 2 SA, a la mierda la defensa xD
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:@Shooter27 super a17 no sale en el banner de janemba, lo he mirado y Super A-17 solo sale en el banner de omega PHY,

https://jpn.dbz.space/summons/00332 este es el banner que sale por 2 vez en japon

https://jpn.dbz.space/summons/00304 y aquí el de janemba, como ves no sale,


Exacto, en el de Janemba no salían ni Super A-17 ni Kid buu, por lo que quienes no tirasen a sus banners, tenían que esperar bastante. Y en esto nos hemos estado basando para ahorrar, pero con este último movimiento ya no nos podemos fiar de que vayan a ser los banners como en la japonesa.

Me he colado y lo he dicho de memoria. Cierto, venian en el de Omega PHY.
De todas formas al de S-17 por Vegeta SS4 (aunque también estaba SV y Rosé, pero últimamente los regalaban casi hasta en las friend summons [qmparto] ), pero el de Kid Buu es basura pura si sale igual que en la JPN.
@Shooter27 no es tan basura, es el ki lo que falla xd
¡Nuevo sistema de entrenamiento a la vista! Tiene muy buena pinta, los items por debajo de la Z-Sword van a tener utilidad [+risas]

¿En Japón está este sistema ya?
Spark89 escribió:¡Nuevo sistema de entrenamiento a la vista! Tiene muy buena pinta, los items por debajo de la Z-Sword van a tener utilidad [+risas]

¿En Japón está este sistema ya?

Sí, ya hace.
Parece que esta vez ya nos joden por completo el truco de reiniciar la app.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Thread:171603
[buuuaaaa]
Lo quitaran en el mantenimiento preparado para mañana
¿Pero no había un supuesto item que te decía cuando iban a lanzarte 1 SA? Lo pregunto porque lo he leído por el hilo pero no se que item es, supongo que nos lo pondrán cuando quiten lo de poder reiniciar la APP para evitar los SA [sonrisa] Sera cosa de farmear a saco ese item para los WT :)
zorrakin escribió:Parece que esta vez ya nos joden por completo el truco de reiniciar la app.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Thread:171603
[buuuaaaa]
Lo quitaran en el mantenimiento preparado para mañana


Ya se dijo anteriormente por aquí que en Japón ya tenían el truco desactivado así que era de esperar, a si que toca palmar estaminas más de una vez
gatest escribió:¿Pero no había un supuesto item que te decía cuando iban a lanzarte 1 SA? Lo pregunto porque lo he leído por el hilo pero no se que item es, supongo que nos lo pondrán cuando quiten lo de poder reiniciar la APP para evitar los SA [sonrisa] Sera cosa de farmear a saco ese item para los WT :)

El item es el scouter, el que llevaban en el ojo los Guerreros del espacio aka Saiyans y las tropas de Freezer. Te dice en que punto del turno te van a hacer el SA y dura 2 turnos.

Novedades en la JPN:
NUEVO LR Goten y Trunks (aunque parece fake, lo tendremos en cuarentena)
Nuevo WT 21 con Jacky Chun y Goku Kid en banner (posible nuevo Dokkan al S-Strk ¬_¬ )
Posible Dokkan a Goku STR http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku y a Vegeta AGL http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... per_Vegeta

Veremos si https://twitter.com/nordax974?lang=es sigue siendo fiable.
Hasta que no lo vea, no me fío de que nos vayan a poner el scouter... De las nuevas stages del modo quest ni rastro, se pitorrean de nosotros poniendo una imagen de gokuh ss3 teq en la indo del dokkan del Super A17... Y se creerán que adelantándonos la mejora en el entrenamiento nos compensan todas las guarradas.

Por otro lado, pedazo campaña les llega a los japos:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... aign_info/

Y, por si no fuese eso poco, rebirths para el Gokuh ss del evento de Freezer y el Super Vegeta del evento de Cell, y también un nuevo LR.

AGL Trunks (Kid) & Goten (Kid) - Ray of Hope
Leader: Super AGL Ki +4, HP and ATK and DEF 100%UP & Extreme AGL Ki +2, HP and ATK and DEF 70%UP
Passive: At the start of the turn get random amount of Ki between 3 ~ 9 & ATK 120%UP when performing a Super ATK
Super ATK (not 100% sure about this one): Colossal Damage, Own ATK down for 1 turn
Links:
The Innocents (ATK 10%UP)
Prodigy (ATK 10%UP)
Z Fighters (ATK 15%UP)
Shocking Speed (Ki +2)
Budding Warrior (ATK 10%UP)
Shattering the Limit (Ki +2)
Legendary Power (ATk 5000UP on Super ATK)

¿Quién dijo que querían ir equiparando Global y japonesa y que querían prestarle más atención a la primera? Porque mentía como un bellaco.
Shooter27 escribió:
gatest escribió:¿Pero no había un supuesto item que te decía cuando iban a lanzarte 1 SA? Lo pregunto porque lo he leído por el hilo pero no se que item es, supongo que nos lo pondrán cuando quiten lo de poder reiniciar la APP para evitar los SA [sonrisa] Sera cosa de farmear a saco ese item para los WT :)

El item es el scouter, el que llevaban en el ojo los Guerreros del espacio aka Saiyans y las tropas de Freezer. Te dice en que punto del turno te van a hacer el SA y dura 2 turnos.

Novedades en la JPN:
NUEVO LR Goten y Trunks (aunque parece fake, lo tendremos en cuarentena)
Nuevo WT 21 con Jacky Chun y Goku Kid en banner (posible nuevo Dokkan al S-Strk ¬_¬ )
Posible Dokkan a Goku STR http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku y a Vegeta AGL http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... per_Vegeta

Veremos si https://twitter.com/nordax974?lang=es sigue siendo fiable.


Muchas gracias por la info, en la info se ven nuevos SA de diferentes Gotrunks haciendo la fuson antes, de esas cartas no hay info? ya que esta del base, delgado, gordo, SSJ, SSJ3 mas a parte del LR ya mencionado
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:
gatest escribió:¿Pero no había un supuesto item que te decía cuando iban a lanzarte 1 SA? Lo pregunto porque lo he leído por el hilo pero no se que item es, supongo que nos lo pondrán cuando quiten lo de poder reiniciar la APP para evitar los SA [sonrisa] Sera cosa de farmear a saco ese item para los WT :)

El item es el scouter, el que llevaban en el ojo los Guerreros del espacio aka Saiyans y las tropas de Freezer. Te dice en que punto del turno te van a hacer el SA y dura 2 turnos.

Novedades en la JPN:
NUEVO LR Goten y Trunks (aunque parece fake, lo tendremos en cuarentena)
Nuevo WT 21 con Jacky Chun y Goku Kid en banner (posible nuevo Dokkan al S-Strk ¬_¬ )
Posible Dokkan a Goku STR http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku y a Vegeta AGL http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... per_Vegeta

Veremos si https://twitter.com/nordax974?lang=es sigue siendo fiable.


Muchas gracias por la info, en la info se ven nuevos SA de diferentes Gotrunks haciendo la fuson antes, de esas cartas no hay info? ya que esta del base, delgado, gordo, SSJ, SSJ3 mas a parte del LR ya mencionado


Son los tres ataques de Trunks y Goten lr. Supongo que en plan 11 ki, 12-18 ki y +18 ki

Una de las medallas para hacerles los dokkan son nuevas, con un dibujo de nube kinton. Se conseguirán mediante misiones de tipo haz x dokkan en x tiempo o con un equipo con determinada categoría o skill.
@EduSC A vale, ya me extrañaba que pusieron los SA y no las cartas. ¿curioso como conseguir las nubes Kinton no?
El arte del Dokkan de Goku SSJ STR [amor] [amor] [amor]

¡A ver si me toca antes de que nos llegue porque lo necesito!
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC A vale, ya me extrañaba que pusieron los SA y no las cartas. ¿curioso como conseguir las nubes Kinton no?


Sí. Esas medallas las usan también el Gokuh str y Super Vegeta agl para sus dokkan, así que tocará recolectar bastantes.

@Spark89 Yo he visto hace un rato la ficha de su dokkan en la wikia y me he alegrado mucho de tenerlo. Está en sa4 y es un fijo para subírselo sabiendo el pepinazo en el que se va a convertir.
Gente os funciona el juego? Ayer se me quedo funcionando en segundo plano y hoy al darle me saltaba una actualizacion que, al darle, me lleva a la playstore, pero una vez alli solo sale la opcion de abrir la aplicacion, y si le doy regresa a la pantalla de inicio (la de satan) y se queda ahi parado...he probado a desinstalar y reinstalar pero nada.
@eL EsE Idem. Aparte en la Play Store pone que la ultima actualización es de agosto, así que seguro que no han subido la versión nueva o están en ello
Gracias x responder!!
Ya ha actualizado y se me ha quedado en mantenimiento hasta las 10
Creo que ya va (visto en twitter). Oferta de DS y el banner de S-17 igual que el de JPN, sin cartas sorpresa; S-17, Vegeta SS4, Rose, SV lo mas tocho y dos A-17.

Edito: Banner de Kale y Coulifla +Dokkan de Hit y Piccolo del Torneo para el 18/9. En dicho banner se pueden conseguir a los" LR de pago", pero si no han añadido en dbzspace a Goku Black TEQ saldrán los 3 que tenemos hasta hoy. En JPN en ese banner aseguraba un SSR.
¿Si no tuvierais a Vegeta SSJ4 tiraríais al banner de Super C-17 o mejor guardar las piedras? ein?
Tienes a Goku SSJ4? Si no tienes a ninguno yo tiraria
Acabo de entrar y veo que han quitado el evento de Goku JR. Me he quedado con el 81% de hidden potential, sabéis si el evento volverá o ya lo tendré que dejar así [+risas]

EDITO: Lo acabo de ver metido abajo, no dije nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javi2002 escribió:Acabo de entrar y veo que han quitado el evento de Goku JR. Me he quedado con el 81% de hidden potential, sabéis si el evento volverá o ya lo tendré que dejar así [+risas]

EDITO: Lo acabo de ver metido abajo, no dije nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya susto me acabas de dar!! Estoy al 96% y no he podido entrar en toda la mañana.

Vegeta y Goku SS4, ¿saldrá en otro banner mas interesante que en este de Super A-17?, lo digo porque no tengo ninguno de los dos pero tengo 220 piedras y quería guardármelas para algo interesante.
jcorle2 escribió:Vegeta y Goku SS4, ¿saldrá en otro banner mas interesante que en este de Super A-17?, lo digo porque no tengo ninguno de los dos pero tengo 220 piedras y quería guardármelas para algo interesante.


Goku sí sale en el banner de Gogeta INT que es para el que todo el mundo está guardando piedras ya, Vegeta no.
Spark89 escribió:
jcorle2 escribió:Vegeta y Goku SS4, ¿saldrá en otro banner mas interesante que en este de Super A-17?, lo digo porque no tengo ninguno de los dos pero tengo 220 piedras y quería guardármelas para algo interesante.


Goku sí sale en el banner de Gogeta INT que es para el que todo el mundo está guardando piedras ya, Vegeta no.


En Japón eran 3 multi + 1 gratis, esperemos que aquí también lo hagan así ;)
Shooter27 escribió:Edito: Banner de Kale y Coulifla +Dokkan de Hit y Piccolo del Torneo para el 18/9. En dicho banner se pueden conseguir a los" LR de pago", pero si no han añadido en dbzspace a Goku Black TEQ saldrán los 3 que tenemos hasta hoy. En JPN en ese banner aseguraba un SSR.

Eso eso, queremos SSR garantizado jeje, a este banner le voy a tirar seguro. Cruzaré los dedos para que no metan Heroes o Fusions o Arale antes de Gogeta INT que entonces la liamos [qmparto] Gracias por la info!
gatest escribió:
Shooter27 escribió:Edito: Banner de Kale y Coulifla +Dokkan de Hit y Piccolo del Torneo para el 18/9. En dicho banner se pueden conseguir a los" LR de pago", pero si no han añadido en dbzspace a Goku Black TEQ saldrán los 3 que tenemos hasta hoy. En JPN en ese banner aseguraba un SSR.

Eso eso, queremos SSR garantizado jeje, a este banner le voy a tirar seguro. Cruzaré los dedos para que no metan Heroes o Fusions o Arale antes de Gogeta INT que entonces la liamos [qmparto] Gracias por la info!


Antes he probado en simulate pulls y más de 1000 piedras para el 1er LR, de ese banner no me llama ninguno la atención así que pasando
Cuanto calculais que queda para Gogeta Int? Es a la vez que Janemba Str no?
Gotenks Phy, Goku Angel Teq, Bu Int y Broly Teq son antes o después?
Dos multis al nuevo banner y me tocan un Perfect Cell INT y, lo que es mejor, un Vegeta SSJ4 dupe y un SV dupe. Vamos, que me ha salido casi redonda la jugada. Solo me ha faltado que me hubiera salido Super C17, que no me interesaba mucho, y Rose que llevo tiempo detrás de él como líder extreme y no hay manera.
Si no tenéis a Goku SS4 si podéis gastar en el de Super17, de lo contrario yo ahorraría. Os lo digo porque en JP Vegeta SS4 no volvió hasta un par de meses despues... En cuanto a la carta de Super 17 en sí pues sinceramenteno merece la pena, es de los peores God Leader que hay, puede que incluso el peor, por lo que si no vais necesitados mejor ahorrad.
Gogeta INT en principio debería llegar a mediados o finales de octubre, más o menos, pero han cambiado el orden de los banners (tanto el Super 17 como e del U6 que saldrá el lunes los tenemos con bastante antelación con respecto a JP), con lo que quien sabe cuando lo van a sacar, pueden incluso reservarselo hasta Diciembre.
Kakarot_13 escribió:Si no tenéis a Goku SS4 si podéis gastar en el de Super17, de lo contrario yo ahorraría. Os lo digo porque en JP Vegeta SS4 no volvió hasta un par de meses despues... En cuanto a la carta de Super 17 en sí pues sinceramenteno merece la pena, es de los peores God Leader que hay, puede que incluso el peor, por lo que si no vais necesitados mejor ahorrad.
Gogeta INT en principio debería llegar a mediados o finales de octubre, más o menos, pero han cambiado el orden de los banners (tanto el Super 17 como e del U6 que saldrá el lunes los tenemos con bastante antelación con respecto a JP), con lo que quien sabe cuando lo van a sacar, pueden incluso reservarselo hasta Diciembre.


¿Pero Goku SSJ4 sale en este banner?

Lo digo porque en DBZ Space no sale.
Nueva actualización del juego , que han metido nuevo ?
sonyfallon escribió:Nueva actualización del juego , que han metido nuevo ?


Han metido el nuevo sistema de entrenamiento, mucho más eficaz que el antiguo y las misiones de Kaioh Shin, que pone una serie de condiciones para pasarte las primeras quest. También han quitado el truco del soft reset.
Kakarot_13 escribió:Si no tenéis a Goku SS4 si podéis gastar en el de Super17, de lo contrario yo ahorraría. Os lo digo porque en JP Vegeta SS4 no volvió hasta un par de meses despues... En cuanto a la carta de Super 17 en sí pues sinceramenteno merece la pena, es de los peores God Leader que hay, puede que incluso el peor, por lo que si no vais necesitados mejor ahorrad.
Gogeta INT en principio debería llegar a mediados o finales de octubre, más o menos, pero han cambiado el orden de los banners (tanto el Super 17 como e del U6 que saldrá el lunes los tenemos con bastante antelación con respecto a JP), con lo que quien sabe cuando lo van a sacar, pueden incluso reservarselo hasta Diciembre.

Que lo reserven para diciembre jejeje así más piedras tendremos
He tirado dos multi y solo me han salido de SSR Android 17 (no Super) y el compañero de bardock gordo en ohzaru.
No sé si tirar más multis pues no tengo a vegeta ss4.
Moreno_vk escribió:He tirado dos multi y solo me han salido de SSR Android 17 (no Super) y el compañero de bardock gordo en ohzaru.
No sé si tirar más multis pues no tengo a vegeta ss4.

Pues..depende de cómo vayas en stones...
Yo he tirado una multi y me salió el 3 dupe de súper veggito , y Srs varios, ya está más cerca de tener todos los caminos abiertos(y ni lo he empezado aún ¬_¬ )

Por cierto aconsejáis en hacer maxed a Goku blue kaioken? Lo tengo ahí con los 4 dupe paths abiertos pero estoy con la duda , igual me pasa con el vegeta blue AGL que le metieron dokkan.
Que pensáis?
DBZ Kuririn escribió:
Moreno_vk escribió:He tirado dos multi y solo me han salido de SSR Android 17 (no Super) y el compañero de bardock gordo en ohzaru.
No sé si tirar más multis pues no tengo a vegeta ss4.

Pues..depende de cómo vayas en stones...
Yo he tirado una multi y me salió el 3 dupe de súper veggito , y Srs varios, ya está más cerca de tener todos los caminos abiertos(y ni lo he empezado aún ¬_¬ )

Por cierto aconsejáis en hacer maxed a Goku blue kaioken? Lo tengo ahí con los 4 dupe paths abiertos pero estoy con la duda , igual me pasa con el vegeta blue AGL que le metieron dokkan.
Que pensáis?

Yo creo que merece el maxed, para el Mono Super AGL yo creo que tiene hueco.
Masterlukz escribió:¿Pero Goku SSJ4 sale en este banner?

Lo digo porque en DBZ Space no sale.

No, no sale, lo nombré porque si ya lo tienes puedes pasar perfectamente sin Vegeta SS4, si no pues es una buena oportunidad de conseguir un SS4.

@DBZ Kuririn merece y mucho, yo lo tengo con 3 caminos abiertos y los orbes metidos y es una bestia, un fijo de mi Super AGL.
Moreno_vk escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Moreno_vk escribió:He tirado dos multi y solo me han salido de SSR Android 17 (no Super) y el compañero de bardock gordo en ohzaru.
No sé si tirar más multis pues no tengo a vegeta ss4.

Pues..depende de cómo vayas en stones...
Yo he tirado una multi y me salió el 3 dupe de súper veggito , y Srs varios, ya está más cerca de tener todos los caminos abiertos(y ni lo he empezado aún ¬_¬ )

Por cierto aconsejáis en hacer maxed a Goku blue kaioken? Lo tengo ahí con los 4 dupe paths abiertos pero estoy con la duda , igual me pasa con el vegeta blue AGL que le metieron dokkan.
Que pensáis?

Yo creo que merece el maxed, para el Mono Super AGL yo creo que tiene hueco.

Pues les haré maxed cuando tenga orbes gracias chics
Mierda, ya me ha matado una vez Super C-17 por quitar el reset [+risas]
Pues despues de no llevarme nada en el Cooler Phy, hoy me he llevado casi todo el banner en 2 multis. En el primero me ha tocado Goku Genkidama STR. Tiro la siguiente, se rompe la pantalla, Thank you Dragon Balls, y de golpe Super A-17, A-17 AGL del infierno SSR, Vegeta SSJ4 (aun no lo tenia), Rosé y Trunks tocho PHY. Nunca me habian salido tantos SSR en un multi.

Ahora se me presenta un problema. Tengo 9 Elder Kais, y me tocó Majin Vegeta LR que lo tengo a SA1. Con todo lo que me ha tocado hoy no sé a quien deberia echarle esos 9 Elders. Rosé ya lo tengo a SA10, con lo que dudo si deberia tirarselo a MV LR, Vegeta SSJ4 o Super A17. A quien me recomendariais que se lo tire?
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización del juego , que han metido nuevo ?


Han metido el nuevo sistema de entrenamiento, mucho más eficaz que el antiguo y las misiones de Kaioh Shin, que pone una serie de condiciones para pasarte las primeras quest. También han quitado el truco del soft reset.



Vale , bueno saberlo . He visto que han metido nuevas misiones si . Por cierto , vaya mierda el sumon de Súper C 17 , el mejor 3 SR !! Los demás R :-(
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización del juego , que han metido nuevo ?


Han metido el nuevo sistema de entrenamiento, mucho más eficaz que el antiguo y las misiones de Kaioh Shin, que pone una serie de condiciones para pasarte las primeras quest. También han quitado el truco del soft reset.



Vale , bueno saberlo . He visto que han metido nuevas misiones si . Por cierto , vaya mierda el sumon de Súper C 17 , el mejor 3 SR !! Los demás R :-(


Yo con lo del pacto que hemos hecho algunos, solo puedo gastar 10 ds en este banner... Y creo que paso aunque luego este no vaya a salir en el de Janemba y algún dupe de Vegeta viniese de perlas.

Por otro lado, el evento sin Gokuh SS3 teq ni soft reset es un poco puñeta.
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:
Shooter27 escribió:Edito: Banner de Kale y Coulifla +Dokkan de Hit y Piccolo del Torneo para el 18/9. En dicho banner se pueden conseguir a los" LR de pago", pero si no han añadido en dbzspace a Goku Black TEQ saldrán los 3 que tenemos hasta hoy. En JPN en ese banner aseguraba un SSR.

Eso eso, queremos SSR garantizado jeje, a este banner le voy a tirar seguro. Cruzaré los dedos para que no metan Heroes o Fusions o Arale antes de Gogeta INT que entonces la liamos [qmparto] Gracias por la info!


Antes he probado en simulate pulls y más de 1000 piedras para el 1er LR, de ese banner no me llama ninguno la atención así que pasando

Tiraré no con la intención de obtener algún LR, sino por los personajes de DB Super. La tentación me puede y me dejaré llevar como siempre. Si son 3 tiradas con SSR, pues 3 que haré [qmparto] Estos banners son mi perdición [tomaaa]
gatest escribió:
Shooter27 escribió:Edito: Banner de Kale y Coulifla +Dokkan de Hit y Piccolo del Torneo para el 18/9. En dicho banner se pueden conseguir a los" LR de pago", pero si no han añadido en dbzspace a Goku Black TEQ saldrán los 3 que tenemos hasta hoy. En JPN en ese banner aseguraba un SSR.

Eso eso, queremos SSR garantizado jeje, a este banner le voy a tirar seguro. Cruzaré los dedos para que no metan Heroes o Fusions o Arale antes de Gogeta INT que entonces la liamos [qmparto] Gracias por la info!



Pues... Mal vamos, porque en inactivas han metido los dokkan de Arale con el traje de Gokuh y el Gokuh con traje de Arale, el dokkan del Gotenks adulto de Heroes, varios más que necesitan medallas battlefield, los del story de Bio Broly y algunos que necesitan medalla de torneo... En otras palabras, podemos ir olvidándonos del orden que siguieron en Japón.
@Cloud_s yo meteria elders a vegeta ss4, entre que es un tanque, que devuelve supers y las ostias que mete , vale la pena doparlo todo lo que se pueda
El otro día hablábamos de los personajes R y SR, pues han servido para hacer todas las nuevas misiones de Kaio Shin, algo coñazo hacer equipo tan sumamente malos pero ha valido la pena por los 2 Elders y 5 huecos más para personajes
18852 respuestas