[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
He pasado de él olimpicamente xD


Y así va a seguir toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
He pasado de él olimpicamente xD


Y así va a seguir toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues a tope pega bastante duro, ha sido una sorpresa.
Yo e pasado de el olímpicamente, tenia otras prioridades. XD

Saludos. [beer]
Yo de lo que he pasado es de hacer 2 Gokus para poner el SA 20, eso si que es una tortuta, al final gastanto los 10 kais te los volvían a dar así que me daba lo mismo.
La verdad es que no le he probado todavía porque tampoco es que me haga demasiado ilusión tenerlo pero supongo que en un equipo Super o TEQ irá bien.
Sethep escribió:Yo de lo que he pasado es de hacer 2 Gokus para poner el SA 20, eso si que es una tortuta, al final gastanto los 10 kais te los volvían a dar así que me daba lo mismo.
La verdad es que no le he probado todavía porque tampoco es que me haga demasiado ilusión tenerlo pero supongo que en un equipo Super o TEQ irá bien.


Pues yo si me he dado el palizon porque quería esos 10 Elders Free, y de paso tener los sabados libres ya que ese evento ya no lo vuelvo a tocar, a ver si vas e animan y hacen algo parecido con el de Freezer LR

@Kakarot_13 muchas gracias, no esperaba menos de ti ;)
Una vez te has hecho el de Gokuh Lr, su evento sirve para intentar pillar alguna carta si necesitas subirle sa a otro gokuh ss, sino es verdad que ya bye, bye.
Con el de Freezer, con poner la cuarta fase nos vale para sacar las cartas.
EduSC escribió:Una vez te has hecho el de Gokuh Lr, su evento sirve para intentar pillar alguna carta si necesitas subirle sa a otro gokuh ss, sino es verdad que ya bye, bye.
Con el de Freezer, con poner la cuarta fase nos vale para sacar las cartas.


¿En Japón ya tienen la fase 4?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Una vez te has hecho el de Gokuh Lr, su evento sirve para intentar pillar alguna carta si necesitas subirle sa a otro gokuh ss, sino es verdad que ya bye, bye.
Con el de Freezer, con poner la cuarta fase nos vale para sacar las cartas.


¿En Japón ya tienen la fase 4?


En Japón salió primero la 4a de Freezer que la de Gokuh, si no me equivoco.
Alguien que juegue a la japonesa para pasarnos los IDs por privado?
Últimamente juego más a la Jp que a la global [beer]
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Una vez te has hecho el de Gokuh Lr, su evento sirve para intentar pillar alguna carta si necesitas subirle sa a otro gokuh ss, sino es verdad que ya bye, bye.
Con el de Freezer, con poner la cuarta fase nos vale para sacar las cartas.


¿En Japón ya tienen la fase 4?


En Japón salió primero la 4a de Freezer que la de Gokuh, si no me equivoco.


Así no va [facepalm]
Soy el único que cree que tanto en JP (ahí aún más) como en global debería haber más espacios para mazos?
Es que voy cambiándolos todos los días macho....
DBZ Kuririn escribió:Soy el único que cree que tanto en JP (ahí aún más) como en global debería haber más espacios para mazos?
Es que voy cambiándolos todos los días macho....


¿Tienes todos los deseos de Shenron? añadieron uno para tener mas mazos hara cosa de medio año o mas
Cuantos se pueden ahora? Creo que no aunque en JP no sé cuál es haha
DBZ Kuririn escribió:Cuantos se pueden ahora? Creo que no aunque en JP no sé cuál es haha


Pues creo que ahora se pueden 8 por 5 o 6 que habia al empezar el juego
sonyfallon escribió:@DBZ Kuririn
Que son los Orbes?


Los que se usan para avanzar en el Hidden Potential
Me planto con casi 200 DS, lastima mi obsesión por Gogeta SS4 sino tendría 600 o más. Ahora ahorro máximo hasta el dual festival de Gogeta. Ni una miserable DS pienso gastar. Estoy muy feliz de tener mi primer LR, encima en SA20 y full Hidden Potential. Ahora toca los Androides y subirle el SA a Piccolo para en el próximo torneo abrirle el último camino y ya subirlo a LR [ayay]
Si el evento de Goku JR es como el de Bulma (o eso entiendo yo) también se podrán sacar millones de zenis?

Lo pregunto para el Satán LR que lo tengo parado por no gastar tantas monedas (nada menos que 70 millones).
Masterlukz escribió:Si el evento de Goku JR es como el de Bulma (o eso entiendo yo) también se podrán sacar millones de zenis?

Lo pregunto para el Satán LR que lo tengo parado por no gastar tantas monedas (nada menos que 70 millones).


Son diferentes, el de Gokuh Jr es del tipo story. Los orbes se consiguen en la última fase y la nube que aparece te lleva a un camino con un montón de orbes. Creo que no hay camino de zeni.
El evento de Bulma es único en ese aspecto. Los que hemos estado haciendo Goku LR, no hemos podido sacar muchos millones. Los demás, muchos han aprovechado para sacar 300 a 500 millones de Zenis e incluso más. Esperemos que lo vuelvan a poner algún día [sonrisa]
gatest escribió:El evento de Bulma es único en ese aspecto. Los que hemos estado haciendo Goku LR, no hemos podido sacar muchos millones. Los demás, muchos han aprovechado para sacar 300 a 500 millones de Zenis e incluso más. Esperemos que lo vuelvan a poner algún día [sonrisa]


Con que pongan el story de GT vamos bien, ahí se consigue también bastante dinero.
EduSC escribió:
Masterlukz escribió:Si el evento de Goku JR es como el de Bulma (o eso entiendo yo) también se podrán sacar millones de zenis?

Lo pregunto para el Satán LR que lo tengo parado por no gastar tantas monedas (nada menos que 70 millones).


Son diferentes, el de Gokuh Jr es del tipo story. Los orbes se consiguen en la última fase y la nube que aparece te lleva a un camino con un montón de orbes. Creo que no hay camino de zeni.


Pues ahí se queda Satan... Imposible que consiga 70 millones con 26 que tengo. Hubiera estado bien tenerlo pero no es posible.

Yo es que con el de Bulma me enteré tarde de que daban Zenis, soy así de tontico xD
@EduSC ¿Cambiando en la Baba Shop por estatuas Hercule? Quería sacar Elder Kais en los siguientes, que ya he terminado con los personajes, salvo Goten y Rildo terminar su SA10. Elder Kais o pasta para Hercule LR, la gran duda jajaja

@Masterlukz Exacto, ahí se queda Satan hata próximo evento de pasta, cuando podamos sacar dinero ya le compraremos las medallas. Me he quedado con 4 caminos abiertos, pero sin pasta [qmparto]
gatest escribió:@EduSC ¿Cambiando en la Baba Shop por estatuas Hercule? Quería sacar Elder Kais en los siguientes, que ya he terminado con los personajes, salvo Goten y Rildo terminar su SA10. Elder Kais o pasta para Hercule LR, la gran duda jajaja

@Masterlukz Exacto, ahí se queda Satan hata próximo evento de pasta, cuando podamos sacar dinero ya le compraremos las medallas. Me he quedado con 4 caminos abiertos, pero sin pasta [qmparto]


En la fase 10 del evento GT de las medallas de Satan, cada vez que lo pasas te dan una estatua de plata, con lo que ganas medio millón por pasada mientras vas farmeando las medallas.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _Baby_Saga
Los eventos de orbes diarios es solo para global o también para la japonesa? Necesito orbes en ambas pero en JP con mucha más urgencia .... [+furioso]
EduSC escribió:
gatest escribió:@EduSC ¿Cambiando en la Baba Shop por estatuas Hercule? Quería sacar Elder Kais en los siguientes, que ya he terminado con los personajes, salvo Goten y Rildo terminar su SA10. Elder Kais o pasta para Hercule LR, la gran duda jajaja

@Masterlukz Exacto, ahí se queda Satan hata próximo evento de pasta, cuando podamos sacar dinero ya le compraremos las medallas. Me he quedado con 4 caminos abiertos, pero sin pasta [qmparto]


En la fase 10 del evento GT de las medallas de Satan, cada vez que lo pasas te dan una estatua de plata, con lo que ganas medio millón por pasada mientras vas farmeando las medallas.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _Baby_Saga

Muy buena esa, me la apunto. Nada mal por 16 de STA esos 500 mil Zenis. Muchas gracias!
DBZ Kuririn escribió:Los eventos de orbes diarios es solo para global o también para la japonesa? Necesito orbes en ambas pero en JP con mucha más urgencia .... [+furioso]


En la japonesa no sé si los tendrán, en la global será parte del login nuevo que deberían ir poniendo
Ya está el evento para hacer Dokkan a Raditz y Vegeta que se hacen monos gigantes, 6 medallitas de la fase 10 y a otra cosa

Y en noticias ya han puesto el evento de Goku jr, como dijisteis mañana lo tendremos ;)
gatest escribió:Me planto con casi 200 DS, lastima mi obsesión por Gogeta SS4 sino tendría 600 o más. Ahora ahorro máximo hasta el dual festival de Gogeta. Ni una miserable DS pienso gastar. Estoy muy feliz de tener mi primer LR, encima en SA20 y full Hidden Potential. Ahora toca los Androides y subirle el SA a Piccolo para en el próximo torneo abrirle el último camino y ya subirlo a LR [ayay]



Yo tengo 300DS que no pienso gastar hasta el festival Dual . Espero que me toque alguno con tantas DS
Yo solo 65 me anime con cooler y me comí una mierda [+risas]
Pero bueno veremos que sale [angelito]
Un poquito de asco de drop tienen las medallas de Nappa para los monos, de unas 100 estaminas solo me han dado 2 [tomaaa]
Majin_Vegeta_ escribió:Un poquito de asco de drop tienen las medallas de Nappa para los monos, de unas 100 estaminas solo me han dado 2 [tomaaa]


Eso me temía, que sería un infierno la medalla de la luna. En su momento costó un montón sacar 3 para Nappa. Ahora que necesitamos 6 va a ser...
EduSC escribió:
DBZ Kuririn escribió:Los eventos de orbes diarios es solo para global o también para la japonesa? Necesito orbes en ambas pero en JP con mucha más urgencia .... [+furioso]


En la japonesa no sé si los tendrán, en la global será parte del login nuevo que deberían ir poniendo

Ufff espero que lo pongan es que tener un súper veggito con los 4 caminos abiertos y un gotenks igual .....duele mucho no tenerlo al 100% xD
Edit: con 75 piedras que tenía necesitaba a cooler .....tiro single + multi y al menos cayó un phy ssj2 goku gt y el 4 dupe de black que en cuanto metan las misiones de los orbes estará maxeado
Pues yo fui listo y pille medallas nappa en la baba shop. Nada más despertarme, dokkan a raditz xD no se si ha mejorado mucho pero ya que podía, le hice el DA
bad_iori escribió:Pues yo fui listo y pille medallas nappa en la baba shop. Nada más despertarme, dokkan a raditz xD no se si ha mejorado mucho pero ya que podía, le hice el DA


Yo tenía dos de lo mismo, alguna vez que le he visto a Baba y las he pillado. En la fase me han salido de momento otras 3, así que Vegeta ya está con el dokkan y falta solo una para poder hacérselo a Raditz. Pero no voy a gastar stamina teniendo mañana de margen para sacarla antes de que llegue lo de Gokuh Jr el sábado.
¿Os pasa que a veces justo cuando toca elegir amigo se os queda la pantalla sin aparecer los amigos? Volviendo una ventana atrás y luego a la elección de nuevo aparece, aunque de normal a la tercera o cuarta
Majin_Vegeta_ escribió:¿Os pasa que a veces justo cuando toca elegir amigo se os queda la pantalla sin aparecer los amigos? Volviendo una ventana atrás y luego a la elección de nuevo aparece, aunque de normal a la tercera o cuarta

a mí si desde aquél dia que el juego no iba.
Raithan escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Os pasa que a veces justo cuando toca elegir amigo se os queda la pantalla sin aparecer los amigos? Volviendo una ventana atrás y luego a la elección de nuevo aparece, aunque de normal a la tercera o cuarta

a mí si desde aquél dia que el juego no iba.

A mi también me pasa desde entonces.
A mi de momento me quedan 2 medallas para finiquitar a Raditz y Vegeta pero no sé si hacerle el awaken por si en un futuro salen dupes, porque total no los uso...

Por cierto, ¿hay alguna carta que le suba el SA a este Vegeta? Me suena haber probado hace tempo con el de Strike pero no funcionaba, supongo que al ser Ohzaru...
Devy escribió:A mi de momento me quedan 2 medallas para finiquitar a Raditz y Vegeta pero no sé si hacerle el awaken por si en un futuro salen dupes, porque total no los uso...

Por cierto, ¿hay alguna carta que le suba el SA a este Vegeta? Me suena haber probado hace tempo con el de Strike pero no funcionaba, supongo que al ser Ohzaru...


A los ohzaru no les puedes subir el sa más que con ellos mismos, en efecto.
No tengo a Raditz ni a Vegeta, me tengo que conformar con Nappa [buuuaaaa] De todas formas, intentaré sacar esas 6 medallas para los otros dos, que seguro que algún día caeran [sonrisa]
Vegeta Ohzaru se usa para algo? mono agl extreme? o es solo coleccionismo, porque por coleccionismo paso de sacar las medallas jajaja.
Moreno_vk escribió:Vegeta Ohzaru se usa para algo? mono agl extreme? o es solo coleccionismo, porque por coleccionismo paso de sacar las medallas jajaja.

Yo a veces lo uso en la JP en un equipo monos por la Gracia pero no es muy usable por lo menos para mí , por eso no sé si aquí en la global le haré el dokkan ahora o esperare a conseguir medallas mediante baba según vayan saliendo
El otro día hablamos de restricciones en posibles nuevos eventos, estaría bien uno en el que solo se pudiesen usar Ohzarus que ya hay bastantes como para hacer un equipo apañado
Majin_Vegeta_ escribió:El otro día hablamos de restricciones en posibles nuevos eventos, estaría bien uno en el que solo se pudiesen usar Ohzarus que ya hay bastantes como para hacer un equipo apañado


Ahora que están con lo de las categorías, una Ohzaru estaría genial y así les sacan un leader en condiciones.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:El otro día hablamos de restricciones en posibles nuevos eventos, estaría bien uno en el que solo se pudiesen usar Ohzarus que ya hay bastantes como para hacer un equipo apañado


Ahora que están con lo de las categorías, una Ohzaru estaría genial y así les sacan un leader en condiciones.


Sería una buena manera de utilizarlos porque de momento tengo a todos a nivel 1 ya que no les veo hueco en ninguno de mis equipos
Ahora con lo de las categorías no se sabe lo qué puede pasar pero me enantaría ver un equipo de ese estilo, de ozarus o elite saiyan por ejemplo.
Kakarot_13 escribió:Ahora con lo de las categorías no se sabe lo qué puede pasar pero me enantaría ver un equipo de ese estilo, de ozarus o elite saiyan por ejemplo.


O 'Pure saiyan' con Nappa, Raditz, Vegeta, Bardock y sus colegas (con y sin Ozharus), otra de los demonios del frío (Freezer, mecha Freezer [vale, es el mismo pj pero lo puedes contar 'aparte'], King Cold, Frost... Realmente opciones tienen por un tubo...
pilder_on escribió:
Kakarot_13 escribió:Ahora con lo de las categorías no se sabe lo qué puede pasar pero me enantaría ver un equipo de ese estilo, de ozarus o elite saiyan por ejemplo.


O 'Pure saiyan' con Nappa, Raditz, Vegeta, Bardock y sus colegas (con y sin Ozharus), otra de los demonios del frío (Freezer, mecha Freezer [vale, es el mismo pj pero lo puedes contar 'aparte'], King Cold, Frost... Realmente opciones tienen por un tubo...


Y más líderes que sacar, por lo tanto más banners= +€ para ellos
Viendo la tendencia que llevan de meterles fases nuevas a los dokkan antiguos, se abren posibilidades: el de Freezer para la categoría demonios del frío, el de Vegeta para saiyans puros (que sería muy posible visto que han puesto la de saiyans mestizos) y la de Bills para peña con Gods... y creo que con eso ya tendrían todos los dokkan fase de 7 medallas menos la de Gokuh SS3, pero como para ese sacaron un evento nuevo...
18852 respuestas