Juego de tenis

1, 2, 3, 4, 5
Rafael Balaverde escribió:
gome88 escribió:El tenis elbow es el mejor simulador de tenis, pero sin mod es una basura, si en ps4 lo meten sin mod no merecera la pena para nada.


Pero hombre cómo lo van a meter sin mod o sin mejoras, o llámalo equis [carcajad] , si el juego a pelo tiene presencia de poder correrlo un Spectrum 48k


Sobreentiendo (está por ver si es cierto) que si saliera para PS4-ONE, obviamente sería con las prestaciones técnicas y gráficas de la gen, pero con el espíritu de SIMULACIÓN de Tennis Elbow, donde el timming de golpeo, la representación fiel del raquetazo de cada jugador y una física de la bola muy muy realista son ley. O sea un puñetero sueño.

Esperemos.


El juego con mods también lo corre cualquier PC, ya que los gráficos no mejoran absolutamente nada. Simplemente, se utilizan imágenes full HD para las pistas, pero no deja de ser una simple imagen.

Y ya te digo yo que el tal Manutoo (el creador del juego) ni de coña se va a liar a crearte un juego decente en gráficos ni porque salga en PS4, te lo aseguro xD Este va al dinero fácil, y teniendo en cuenta que no salen juegos de tenis actualmente, seguro que triunfa por ser el único que haya sin tener ningún tipo de competencia. Y, por supuesto, también dudo mucho que el juego llegue con mods a PS4.
Rafael Balaverde escribió:
gome88 escribió:El tenis elbow es el mejor simulador de tenis, pero sin mod es una basura, si en ps4 lo meten sin mod no merecera la pena para nada.


Pero hombre cómo lo van a meter sin mod o sin mejoras, o llámalo equis [carcajad] , si el juego a pelo tiene presencia de poder correrlo un Spectrum 48k


Sobreentiendo (está por ver si es cierto) que si saliera para PS4-ONE, obviamente sería con las prestaciones técnicas y gráficas de la gen, pero con el espíritu de SIMULACIÓN de Tennis Elbow, donde el timming de golpeo, la representación fiel del raquetazo de cada jugador y una física de la bola muy muy realista son ley. O sea un puñetero sueño.

Esperemos.


Amen!

También había escuchado que iba a salir un nuevo tenis elbow, nose si ira relacionado con el posible lanzamiento en ps4
gome88 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
gome88 escribió:El tenis elbow es el mejor simulador de tenis, pero sin mod es una basura, si en ps4 lo meten sin mod no merecera la pena para nada.


Pero hombre cómo lo van a meter sin mod o sin mejoras, o llámalo equis [carcajad] , si el juego a pelo tiene presencia de poder correrlo un Spectrum 48k


Sobreentiendo (está por ver si es cierto) que si saliera para PS4-ONE, obviamente sería con las prestaciones técnicas y gráficas de la gen, pero con el espíritu de SIMULACIÓN de Tennis Elbow, donde el timming de golpeo, la representación fiel del raquetazo de cada jugador y una física de la bola muy muy realista son ley. O sea un puñetero sueño.

Esperemos.


Amen!

También había escuchado que iba a salir un nuevo tenis elbow, nose si ira relacionado con el posible lanzamiento en ps4


El nuevo Tennis Elbow (y no es coña) lleva anunciado desde hace mas de año y medio, y ya confirmó que no habría muchos cambios de Tennis Elbow 4 a lo que había anteriormente. Así que no, no esperéis ninguna maravilla técnica, esperad lo mismo de siempre con 3-4 mejoras, no mas.

Aquí tenéis toda la información: http://www.managames.com/Forum/topic15-19240.php

PD: Mainly, TE4 will be built with a new 3D Engine with new 3D players (& likely new 3D courts), and the menus will be reskinned (and partly redesigned)

En español, Tennis Elbow 4 será hecho en un nuevo motor gráfico 3D con jugadores 3D (y, probablemente, pistas 3D) y los menús serán parcialmente rediseñados.

Pero vamos, si lo de las pistas 3D es un "probablemente", yo al menos no espero gran cosa en cuanto a calidad gráfica.
Si eso lo lei también en esos foros, pero bueno, yo solo espero que saquen algún juego de tenis en este e3, sino ya perderé toda esperanza.
Capell escribió:
Rafael Balaverde escribió:
gome88 escribió:El tenis elbow es el mejor simulador de tenis, pero sin mod es una basura, si en ps4 lo meten sin mod no merecera la pena para nada.


Pero hombre cómo lo van a meter sin mod o sin mejoras, o llámalo equis [carcajad] , si el juego a pelo tiene presencia de poder correrlo un Spectrum 48k


Sobreentiendo (está por ver si es cierto) que si saliera para PS4-ONE, obviamente sería con las prestaciones técnicas y gráficas de la gen, pero con el espíritu de SIMULACIÓN de Tennis Elbow, donde el timming de golpeo, la representación fiel del raquetazo de cada jugador y una física de la bola muy muy realista son ley. O sea un puñetero sueño.

Esperemos.


El juego con mods también lo corre cualquier PC, ya que los gráficos no mejoran absolutamente nada. Simplemente, se utilizan imágenes full HD para las pistas, pero no deja de ser una simple imagen.

Y ya te digo yo que el tal Manutoo (el creador del juego) ni de coña se va a liar a crearte un juego decente en gráficos ni porque salga en PS4, te lo aseguro xD Este va al dinero fácil, y teniendo en cuenta que no salen juegos de tenis actualmente, seguro que triunfa por ser el único que haya sin tener ningún tipo de competencia. Y, por supuesto, también dudo mucho que el juego llegue con mods a PS4.



Hombre Capell, igual estoy sobreentendiendo demasiadas cosas, pero imaginaba que si saliese para PS4 sería porque alguna compañía compra la licencia, en ningún caso porque un tipo que no ha tocado el juego desde 2007 lo adaptara a la actual gen de consolas. Imagino que le soltarán unos buenos billetes y se quedarán con la licencia y la base jugable. Pero vamos, todo esto es la especulación padre.


No estoy del todo de acuerdo en lo segundo que dices, a parte de las fotos fijas en HD los jugadores creados por la comunidad no tienen NADA que ver con lo que tiene por defecto el tal Manutoo, en cuanto a animación del movimiento y timming de golpeo. Me lo descubriste tú, pero me pegué tal atracón este finde pasado que tengo grabado a fuego ese revés tan heterogéneo de Dolgopolov [sonrisa]

En fin, jugablemente es una gozada para el que le guste la simulación tenística pura y dura, a poco que alguien lo adecentara graficamente tendríamos algo orgasmático,

Ah, y ya te digo que no lo corre cualquier PC. Me quedé a cuadros cuando me dio calabazas con la tarjeta gráfica del PC de mesa, y eso que no es tan tan mala.


EDITO: Pues nada, si se confirma que lo adapta el amigo Manutoo se avecina un cutrerío de tres pares de cojones. Me mataste guey ¡
Rafael Balaverde escribió:Hombre Capell, igual estoy sobreentendiendo demasiadas cosas, pero imaginaba que si saliese para PS4 sería porque alguna compañía compra la licencia, en ningún caso porque un tipo que no ha tocado el juego desde 2007 lo adaptara a la actual gen de consolas. Imagino que le soltarán unos buenos billetes y se quedarán con la licencia y la base jugable. Pero vamos, todo esto es la especulación padre.


No estoy del todo de acuerdo en lo segundo que dices, a parte de las fotos fijas en HD los jugadores creados por la comunidad no tienen NADA que ver con lo que tiene por defecto el tal Manutoo, en cuanto a animación del movimiento y timming de golpeo. Me lo descubriste tú, pero me pegué tal atracón este finde pasado que tengo grabado a fuego ese revés tan heterogéneo de Dolgopolov [sonrisa]

En fin, jugablemente es una gozada para el que le guste la simulación tenística pura y dura, a poco que alguien lo adecentara graficamente tendríamos algo orgasmático,

Ah, y ya te digo que no lo corre cualquier PC. Me quedé a cuadros cuando me dio calabazas con la tarjeta gráfica del PC de mesa, y eso que no es tan tan mala.


EDITO: Pues nada, si se confirma que lo adapta el amigo Manutoo se avecina un cutrerío de tres pares de cojones. Me mataste guey ¡


Con respecto a lo puesto en negrita, al salir el juego totalmente en digital, no necesita que ninguna distribuidora le apoye, es tan simple como que Sony le de su consentimiento para ponerlo en su store. Es mas, aquí tienes un mensaje de Manutoo sobre el tema:

TE4 will very likely be ported to consoles ; for PS4, it's almost sure (except if Sony changes its policy about Indie games)


Vamos, que lo mas seguro es que sea portado a consolas, que con PS4 es casi seguro, pero que todo depende de si Sony cambia su política de juegos independientes, lo cual refuerza a un mas el hecho de que seguirá siendo indie y creado por el.

Respecto al segundo parrafo, en ningún momento he dicho que no se vea mejor ni que las animaciones estén mas curradas (es mas, ya dije que con mods parece otro juego), pero eso no añade mas carga gráfica al juego, es una simple imagen y unas nuevas animaciones para los modelos, nada mas. Gráficamente el juego sigue siendo exactamente el mismo.

Y por cierto, jugablemente es muy bueno, pero cuanto mas juegas menos realista se siente. Yo me llevé un tiempo jugando en ITST y cuanto mas jugaba menos realista eran. Fallar es casi imposible y hacer winners también es bastante jodido así que los puntos suelen ser puntos larguísimos, al contrario que en el tenis real, que suelen ser mas bien rápidos la mayoría. Esto es debido a que con práctica y un mínimo de conocimiento de como moverte por la pista (si haces un golpe cruzado, por ejemplo, sabes que lo mejor no es volver al centro, si no quedarte un poco mas cerca del lado que has pegado, ya que así puedes llegar tanto a una respuesta de cruzado del contrario como a un paralelo) y, por tanto, se hace muy difícil terminar un punto. Eso no quita que sea muy divertido, pero no es tan realista al final como parece al principio xD
Capell escribió:
Rafael Balaverde escribió:Hombre Capell, igual estoy sobreentendiendo demasiadas cosas, pero imaginaba que si saliese para PS4 sería porque alguna compañía compra la licencia, en ningún caso porque un tipo que no ha tocado el juego desde 2007 lo adaptara a la actual gen de consolas. Imagino que le soltarán unos buenos billetes y se quedarán con la licencia y la base jugable. Pero vamos, todo esto es la especulación padre.


No estoy del todo de acuerdo en lo segundo que dices, a parte de las fotos fijas en HD los jugadores creados por la comunidad no tienen NADA que ver con lo que tiene por defecto el tal Manutoo, en cuanto a animación del movimiento y timming de golpeo. Me lo descubriste tú, pero me pegué tal atracón este finde pasado que tengo grabado a fuego ese revés tan heterogéneo de Dolgopolov [sonrisa]

En fin, jugablemente es una gozada para el que le guste la simulación tenística pura y dura, a poco que alguien lo adecentara graficamente tendríamos algo orgasmático,

Ah, y ya te digo que no lo corre cualquier PC. Me quedé a cuadros cuando me dio calabazas con la tarjeta gráfica del PC de mesa, y eso que no es tan tan mala.


EDITO: Pues nada, si se confirma que lo adapta el amigo Manutoo se avecina un cutrerío de tres pares de cojones. Me mataste guey ¡


Con respecto a lo puesto en negrita, al salir el juego totalmente en digital, no necesita que ninguna distribuidora le apoye, es tan simple como que Sony le de su consentimiento para ponerlo en su store. Es mas, aquí tienes un mensaje de Manutoo sobre el tema:

TE4 will very likely be ported to consoles ; for PS4, it's almost sure (except if Sony changes its policy about Indie games)


Vamos, que lo mas seguro es que sea portado a consolas, que con PS4 es casi seguro, pero que todo depende de si Sony cambia su política de juegos independientes, lo cual refuerza a un mas el hecho de que seguirá siendo indie y creado por el.

Respecto al segundo parrafo, en ningún momento he dicho que no se vea mejor ni que las animaciones estén mas curradas (es mas, ya dije que con mods parece otro juego), pero eso no añade mas carga gráfica al juego, es una simple imagen y unas nuevas animaciones para los modelos, nada mas. Gráficamente el juego sigue siendo exactamente el mismo.

Y por cierto, jugablemente es muy bueno, pero cuanto mas juegas menos realista se siente. Yo me llevé un tiempo jugando en ITST y cuanto mas jugaba menos realista eran. Fallar es casi imposible y hacer winners también es bastante jodido así que los puntos suelen ser puntos larguísimos, al contrario que en el tenis real, que suelen ser mas bien rápidos la mayoría. Esto es debido a que con práctica y un mínimo de conocimiento de como moverte por la pista (si haces un golpe cruzado, por ejemplo, sabes que lo mejor no es volver al centro, si no quedarte un poco mas cerca del lado que has pegado, ya que así puedes llegar tanto a una respuesta de cruzado del contrario como a un paralelo) y, por tanto, se hace muy difícil terminar un punto. Eso no quita que sea muy divertido, pero no es tan realista al final como parece al principio xD


Cierto, en todo caso es lo más parecido al tenis que existe con varios cuerpos sobre Top Spin 4, que al final te empuja al clásico ventilador de pelota a esquina derecha- pelota a esquina izquierda hasta que el otro no llegue, como en las maquinitas. No veo tan difícil hacer puntos rápidos en pista dura y hierba en Tennis Elbow (hablo del último SamPatch, que es el mod que tengo), pero exige de un timming tremendo. Ya te digo, desde fondo de pista me parece la polla. Donde se le ve el cartón es en el desplazamiento vertical de los jugadores, y en el juego de red, que es pobrísimo..

Por comparar: cómo se siente aquí el revés cortado, con todo su peso (además que cada jugador lo pega diferente) y como lo hace en Top Spin 4, que antes de la actualización era más peligroso que pegar un drive plano (eso era la risa), y después de la actualización lo corrigieron convirtiendo la pelota en una bola de papel después de golpearla cortada, un horror. Aparte de lo poco exigente que es con el timming de golpeo.

Vamos, lo que quiero decir es que Top Spin 4 es un gran juego, pero después de jugar a este Elbow, con todas sus carencias, que las tiene, te das cuenta de que es mucho más arcade de lo que parece. Sin llegar a un Virtua Tennis, claro, pero no tan lejos como da a entender.
Rafael Balaverde escribió:
Juanivan79 escribió:Estoy viendo gameplays de Tennis Elbow y flipo con que digáis que es una pasada de animaciones y graficos. Al menos en Virtua Tennis 4 el juez de silla mueve la cabeza...

Y Top Spin 4 no digamos ya,está a otro nivel a pesar de ser de la pasada generación..



De Tennis Elbow es una pasada LA SIMULACIÓN, nadie ha dicho nada del apartado técnico. Los gráficos son los que son, un indie de 2011 (retocado en 2013) y modificado por mods de la comunidad. O sea, cortitos con leche. Y cómo va a mover la cabeza el juez de silla si es una foto fija en HD .

Al final me hice con el juego para PC y añadí todos sus mods. He de decir que esto en PS4 puede ser muy GRANDE. El juego de fondo de pista es lo más cercano al Tenis que se ha hecho jamás, reamente sientes que pegas ese drive tan particular de Nole. Están CLAVADOS todos los golpes de los tenistas, absolutamente todos los tics. En otros apartados, como por ejemplo el juego de red, pues ya canta la Traviata la verdad. Este aspecto ya era peliagudo en Top Spin 4, imagínate en un indie.

En fin, ganazas de alguna noticia al respecto


https://www.youtube.com/watch?v=usXvb313fGA

A mi las animaciones no me parecen para nada realistas ni fluidas. Por no hablar de los insoportables efectos de sonido. Si un simulador de tenis tiene una animaciones, unos graficos,un sonido y una ambientación discreta...qué tiene de simulación? Prefiero un Top Spin o un Virtua Tennis,que al menos cuidan todos los apartados y son divertidos de jugar.
Juanivan79 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Juanivan79 escribió:Estoy viendo gameplays de Tennis Elbow y flipo con que digáis que es una pasada de animaciones y graficos. Al menos en Virtua Tennis 4 el juez de silla mueve la cabeza...

Y Top Spin 4 no digamos ya,está a otro nivel a pesar de ser de la pasada generación..



De Tennis Elbow es una pasada LA SIMULACIÓN, nadie ha dicho nada del apartado técnico. Los gráficos son los que son, un indie de 2011 (retocado en 2013) y modificado por mods de la comunidad. O sea, cortitos con leche. Y cómo va a mover la cabeza el juez de silla si es una foto fija en HD .

Al final me hice con el juego para PC y añadí todos sus mods. He de decir que esto en PS4 puede ser muy GRANDE. El juego de fondo de pista es lo más cercano al Tenis que se ha hecho jamás, reamente sientes que pegas ese drive tan particular de Nole. Están CLAVADOS todos los golpes de los tenistas, absolutamente todos los tics. En otros apartados, como por ejemplo el juego de red, pues ya canta la Traviata la verdad. Este aspecto ya era peliagudo en Top Spin 4, imagínate en un indie.

En fin, ganazas de alguna noticia al respecto


https://www.youtube.com/watch?v=usXvb313fGA

A mi las animaciones no me parecen para nada realistas ni fluidas. Por no hablar de los insoportables efectos de sonido. Si un simulador de tenis tiene una animaciones, unos graficos,un sonido y una ambientación discreta...qué tiene de simulación? Prefiero un Top Spin o un Virtua Tennis,que al menos cuidan todos los apartados y son divertidos de jugar.


Cuestión de gustos.
A mí el simple hecho de cómo pega el revés Nadal (con esa empuñadura de drive casi, tan característica) ya me la pone como un hierro. Ya no te digo como se siente pegándolo. En Top Spin 4 es un revés a dos manos random. Por no hablar del drive.

No sé, he jugado muchos años a tenis y lo sigo haciendo, como fan enfermizo de ese deporte a mí me hace sentir más verdad este juego que TS 4, con todas sus deficiencias. Ya no digamos de VT.

Saludos
No sabia ni que existia el tennis elbow este, pero la verdad es que es brutal la forma de golpear tan identica de los jugadores... He visto un video de Noñe y es increible como saca, exactamente identico.
Muy a tener en cuenta
Después del partidazo vivido hoy en la final de Roland Garros entre Muguruza y Serena más ganas de tener un puto juego se tenis bien hecho...
Nunca hay un puto juego con el que quitarse el mono de dar unos requetazos, desde el Top Spin es el infierno, que puta verguenza que no haya juegos de Tenis, pero oye, uno de MMA cada año [facepalm]
Fútbol, baloncesto, baseball, golf, motociclismo, automovilismo, fútbol americano, rugby, skate, hockey, lucha... Hasta billar o bolos, no me jodas. Todos tienen representación en PS4. Es una vergüenza.
Pues yo buscando en mi biblioteca de demos de Ps3 encontré grand slam tennis 2, y me atrevería a decir que mejor que top spin 3, a falta de juego en ps4 creo que no es mala idea jugarlo en ps3
McNamara escribió:Fútbol, baloncesto, baseball, golf, motociclismo, automovilismo, fútbol americano, rugby, skate, hockey, lucha... Hasta billar o bolos, no me jodas. Todos tienen representación en PS4. Es una vergüenza.

Ciclismo,balonmano XD
Pues las animaciones del Tennis Elbow ese cuando golpean la bola estan bien, pero cuando corren... parecen robocop sobre railes. Y graficamente parece de Android
Miniviciao@ escribió:Nunca hay un puto juego con el que quitarse el mono de dar unos requetazos, desde el Top Spin es el infierno, que puta verguenza que no haya juegos de Tenis, pero oye, uno de MMA cada año [facepalm]

No pretendo crear polémica pero la mma es el deporte que más está creciendo generando millones y millones en beneficios. Lo catalogan como el deporte del futuro, con miles de seguidores nuevos al día. Es cuestión dinero, ahora mismo un juego de mma o ufc da beneficios, uno de tenis no. Te lo dice un poseedor del top spin
AGH1 escribió:Pues yo buscando en mi biblioteca de demos de Ps3 encontré grand slam tennis 2, y me atrevería a decir que mejor que top spin 3, a falta de juego en ps4 creo que no es mala idea jugarlo en ps3


Mmm es que no los encuentro nada comparables: "Grand Slam Tennis 2" lo veo un arcade puro y duro, con cero aspiraciones por recrear el tenis con fidelidad, mientras que "Top Spin 3" es justo lo contrario, el que más pretensiones como simulador tiene de toda la saga Top Spin. Lo que ocurrió es que se equivocaron de medio a medio con la manera de llevarlo a cabo (timming de golpeo horroroso, etc, etc) y el resultado fue un juego muy poco disfrutable ni para el más exigente con la simulación. En el Top Spin 4 lo corrigieron todo consiguiendo un juego mucho más agradecido aunque menos exigente con la simulación (sin llegar a ser un arcade, claro).

Como arcade para el que le guste está guay, GST 2 digo.
parlarocha escribió:Realizar un juego partiendo de cero en las consolas y PCs actuales suponen una inversión inicial muy alta que aumenta el riesgo de pérdidas, de tal modo que las compañías se lo piensen muy mucho.


Este es un problema muy grave de la generación, y cada vez va a ir a peor. Ya no se ven muchos juegos medianos, como por ejemplo podría ser Spec Ops en la generación pasada. O son AAA o son indies, no hay punto medio, y eso es malo para nosotros como jugadores pq nos perdemos juegos de tennis, skate, plataformas etc...
John Locke escribió:
parlarocha escribió:Realizar un juego partiendo de cero en las consolas y PCs actuales suponen una inversión inicial muy alta que aumenta el riesgo de pérdidas, de tal modo que las compañías se lo piensen muy mucho.


Este es un problema muy grave de la generación, y cada vez va a ir a peor. Ya no se ven muchos juegos medianos, como por ejemplo podría ser Spec Ops en la generación pasada. O son AAA o son indies, no hay punto medio, y eso es malo para nosotros como jugadores pq nos perdemos juegos de tennis, skate, plataformas etc...


Así es.

[snif]

No descartéis que el mejor juego de tenis en 2020 sea...Top Spin 4

El mejor y el más reciente.
Los top spin la verdad es que molaban bastante, encima coincidio con la epoca que mas tenis miraba. Nunca ha sido mi deporte favorito pero cuando la explosion de Rafa Nadal + las buenas actuaciones de Copa Davis me lo pase en grande y como comentais, siempre habia un juego de tenis mas o menos actual y de calidad
La de horas que le he echado al Top Spin y a los Virtual Tennis! Ahora que estoy volviendo a aficionarme a los juegos de raqueta estaría bien tambien uno de padel XD
Pues nada, pasa el E3 y no sale nada de tenis...

Vergonzoso.
dijey escribió:Pues nada, pasa el E3 y no sale nada de tenis...

Vergonzoso.

Tampoco lo esperaba la verdad...no hay ninguna compañia que por rumores, indiquen que están trabajando en uno...
Oso69 escribió:
dijey escribió:Pues nada, pasa el E3 y no sale nada de tenis...

Vergonzoso.

Tampoco lo esperaba la verdad...no hay ninguna compañia que por rumores, indiquen que están trabajando en uno...


que saliera una nueva IP deportiva como Steep creo que ya es mucho jejejeje un juego de deportes extremos, y otro de tenis creo que ya hubiera sido LA SORPRESA y la resureccion de los juegos deportivos (quitando futbol)
Ya mismo saldrá juegos de curling y seguirá sin salir de tenis
gome88 escribió:Ya mismo saldrá juegos de curling y seguirá sin salir de tenis


no lo digas muy alto jejejejeje Hay de Cricket (con todos los respetos al juego) en ps4 asi que imaginate jeje
Ubi va a sacar un juego deportes extremos, asi que otro mas para apuntar por encima del tenis.

una pena que no haya ningun titulo de este deporte a estas alturas, 5 años desde el ultimo top spin. :(
Un Top Spin con Garbiñe! [rtfm]
Por ahora esto es lo más parecido al tenis que veremos en ps4 [carcajad] https://youtu.be/GV7Z--AFgMU
otro mas sin tennis en ps4, ver para creer
Otro con mono de tenis por aquí. De hecho, estoy pensando en volver a pillarme el Top Spin 4, que arreglé una PS3 que tenía y la uso de vez en cuando. ¿Sabeis si todavía queda gente en el online de ese juego, o está muerto? Me imagino que lo 2º, pero igual alguno todavía lo tiene y nos puede decir.
Aqui teneis vuestro juego de tenis / Disc Jam, recién Anunciado en el E3, tiene pinta de un poco Rocket Luegue, con mecánica de tenis, https://youtu.be/GV7Z--AFgMU
HERU escribió:Aqui teneis vuestro juego de tenis / Disc Jam, recién Anunciado en el E3, tiene pinta de un poco Rocket Luegue, con mecánica de tenis, https://youtu.be/GV7Z--AFgMU


Eso es un Windjammers 2.0 (no llegando al original ni a la suela de los zapatos entre cambio de cámara, fondo/temática, etc) [qmparto]
Luigi19 escribió:
HERU escribió:Aqui teneis vuestro juego de tenis / Disc Jam, recién Anunciado en el E3, tiene pinta de un poco Rocket Luegue, con mecánica de tenis, https://youtu.be/GV7Z--AFgMU


Eso es un Windjammers 2.0 (no llegando al original ni a la suela de los zapatos entre cambio de cámara, fondo/temática, etc) [qmparto]


totalmente de acuerdo con Luigi19 [rtfm]
uffffffffffff Windjammers la puta nostalgia me invade, que locura de juego.

pd. que raro se hace el mismo concepto pero con la vista frontal en vez de lateral jejeje
La de monedas de cinco duros que le habré metido yo a la recreativa del Windjammers...

Grandísima e inesperada noticia. [sonrisa]
Es una buena noticia que haya compañías que se animen a desarrollar y sacar al mercado juegos clásicos adaptados.

Por otra parte el juego es más de lo mismo, es como un remake del gran Windjammers.
Ya son muchos años sin un buen juego de tenis, y lamentablemente parece que seguiremos igual.
Me parece muy triste que uno de los deportes mas seguidos no tenga su propio videojuego, no hay nada en la nueva generacion y pasado este e3 otro año mas sin tenis, no entiendo porque aunque sea un juego ps store que no lleve licencias pero que tenga esa jugabilidad, conclusión lamentable....
Me extraña que con la facilidad de desarrollo que conllevan las consolaa de esta generación b
no se haga una especie de port/remake de Top Spin4 con texturas nuevas, iluminación actual, 1080p etc, con algunos jugadores nuevos y un buen online. No es que vaya a vender mucho pero seguro que costaría muy poco y seguro que vende bien en Europa y hasta en Japón si ponen a alguno de los jugadores japos en caratula. Es incomprensible
J.Hunt escribió:Me extraña que con la facilidad de desarrollo que conllevan las consolaa de esta generación b
no se haga una especie de port/remake de Top Spin4 con texturas nuevas, iluminación actual, 1080p etc, con algunos jugadores nuevos y un buen online. No es que vaya a vender mucho pero seguro que costaría muy poco y seguro que vende bien en Europa y hasta en Japón si ponen a alguno de los jugadores japos en caratula. Es incomprensible


Un remaster de un juego de deporte es raro verlo, yo al menos no recuerdo ninguno. Tiene pinta que esta generación nos quedamos sin tennis, yo juego al VT4 en vita para compensar.
goliath91 escribió:
J.Hunt escribió:Me extraña que con la facilidad de desarrollo que conllevan las consolaa de esta generación b
no se haga una especie de port/remake de Top Spin4 con texturas nuevas, iluminación actual, 1080p etc, con algunos jugadores nuevos y un buen online. No es que vaya a vender mucho pero seguro que costaría muy poco y seguro que vende bien en Europa y hasta en Japón si ponen a alguno de los jugadores japos en caratula. Es incomprensible


Un remaster de un juego de deporte es raro verlo, yo al menos no recuerdo ninguno. Tiene pinta que esta generación nos quedamos sin tennis, yo juego al VT4 en vita para compensar.


O sea no digo remaster si no que usen el motor de físicas y los modelogs poligonales y lo actualicen, sería fácil y rápido y Take Two digamos que no es precisamente.anden faltos de dinero, hasta pueden renombrarlo Tennis Tour 2k16 para aprovechar l tirón del Nba 2k xd
aqui otro que no se explica que no haya un juego de tenis en ps4, podrian sacar de ps2 los smash court tennis aunque sea, no me lo explico, de vez en cuando juego al top spin 4 de ps3 y pienso lo que podria hacer el hardware de ps4 con un juego de tenis y es una pena, probablemente pasara mucho tiempo o quizas nunca mas volvamos a ver un juego de tenis en futuras generaciones de consolas, incomprensible
Bueno creo que ya lo dije por hay, no sí en este hilo o otro.
Olvidados de que 2K saque TopSpin nuevo o un juego de Tenis, 2K República Checa cerro el estudio.
A mi personalmente Top Spin me parece un juegazo.... Me esta entrando hasta ganas de jugar. Seguido muy de cerca del Smart Court Tennis se PS2.
Sinceramente a mi que me encantan los juegos de tenis, que no saquen ninguno pero parece lamentable.
Tampoco tengo esperanzas de un Smart Court Tenis que saque Nanco y un Virtua Tenis Sega.
Kurogane-ikki escribió:Yo con una remasterizacion del top spin 4 me conformo

Es que es raro que la generacion de los refritos no hayan hecho lo que dices, y mas sabiendo que no tendria competencia ...
cercata escribió:
Kurogane-ikki escribió:Yo con una remasterizacion del top spin 4 me conformo

Es que es raro que la generacion de los refritos no hayan hecho lo que dices, y mas sabiendo que no tendria competencia ...


Igual piensan que lo van a jugar 4 gatos y por eso no lo ven rentable. Si el juego vendiese lo que vende un Fifa por ejemplo seguro que tendríamos todos los años uno de tennis.
Por eso un remaster, que les cuesta 4 perras comparado con hacer uno nuevo
Denle licencia a millestone y te saca 10 juegos de tennis por año jajaj como hace con las motos
Es que un remaster en un juego de deporte es muy complicado de ver... Tened en cuenta que si lo sacan ahora, nadal va a ser de lo mejor, cuando ahora no esta al nivel de los mejores, delpo lo mismo, cuando esta muy jodido con las lesiones... No se... Al fin y al cabo me daria la sensacion de que es un juego desactualizado.
Ojo, que aun asi lo compraria porque un juego de tenis para alguien que juega, ve y esta pendiente tanto de este deporte es una prioridad.

Lo tenemos jodido, amigos.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5