Juego de tenis

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es que no me entra en la cabeza, que en todo el catálogo de juegos de PS4 no tengamos un juego de tenis. Pienso que es un deporte que tiene muchos aficionados y un buen juego de tenis sería ventas aseguradas.

Particularmente me gustaría ver un TOP SPIN 5 corriendo en esta generación.

Me parece lamentable que luego entras en la store y ves juegos de mierda, juegos de cricket...y ninguno de tenis.

¿Sabéis algo al respecto?
dijey escribió:La verdad es que no me entra en la cabeza, que en todo el catálogo de juegos de PS4 no tengamos un juego de tenis. Pienso que es un deporte que tiene muchos aficionados y un buen juego de tenis sería ventas aseguradas.

Particularmente me gustaría ver un TOP SPIN 5 corriendo en esta generación.

Me parece lamentable que luego entras en la store y ves juegos de mierda, juegos de cricket...y ninguno de tenis.

¿Sabéis algo al respecto?


Diría que los que se dedicaban a hacer el juego cerraron (Top Spin)... pero no me hags mucho caso.
Pues sí se me hace raro. Todas las plataformas que he tenido en mi vida han tenido sus títulos de tenis. Sin embargo juegos de golf y billar sí que tienes :-?
a mi tampoco me entra en la cabeza que en esta generacion no haya un juego de tenis, yo aun enciendo la ps3 para jugar al top spin 4, y pienso lo que podria ser con los graficos y demas en ps4 y que rabia, es uno de los deportes mas divertidos de jugar en una consola
Yo con una remasterizacion del top spin 4 me conformo
Kurogane-ikki escribió:Yo con una remasterizacion del top spin 4 me conformo


Me lo quitas de la boca. Además los pesos pesados siguen siendo los mismos que en 2009, no hace falta más que dejar un poco cartón a Nadal y a correr.
Yo también espero que termine saliendo alguno, pero que no sea como el de balonmano. [facepalm]
El estudio q hizo Top Spin 4 (2K Czech) parece ser q cerró, pero hace un par de años se reestructuraron, ojala sakasen un Top Spin 5, ojalá............
Ojala... Yo tambien lo espero muchisimo, el top spin 4 es de los mejores juegos deportivos que existe. Como decis algunos, una remasterizacion seria suficiente
Yo al único juego que he jugado de tenia es el Smash Court Tennis Pro Tournament 2 (telita el nombre) y me vicié y me duró tanto que no he vuelto a jugar a ninguno más. Pero ahora que lo decís, me encantaría que sacaron un buen juego de tenis, con su modo carrera y demas...
Lo que más me sorprende es que pueda llegar a haber un juego de rugby o incluso balonmano como decís y no haya algun, aunque sea uno, de tenis. Un virtual tennis, top spin, o grandes slam tennis...
pinkyvic escribió:Lo que más me sorprende es que pueda llegar a haber un juego de rugby o incluso balonmano como decís y no haya algun, aunque sea uno, de tenis. Un virtual tennis, top spin, o grandes slam tennis...

¿De rugby o balonmano dice?, si hay hasta de criquet y de lacrosse. :O
Es que desde el año 2011 no sale un juego de tenis que se dice pronto, creo que los de 2K sports ya no existen y los de Sega andan muy mal de dinero, así que no creo que veamos en muchísimo tiempo un Virtua Tennis 5.

Olvidaros de juegos de tenis.
Ya se hablo en otro hilo del tema y aunque haya mucha gente deseando un juego de tenis, quizas los gastos no compensen los beneficios.
Yo veo mas un juego "chorra" de tenis que uno serio, ya sea tipo "Mario Tenis" o con personajes ficticios, al final lo que es caro son las licencias, pero un juego sin licencias es mucho menos atractivo.
Seria bueno que hubiera un gran juego de tenis para que haya mas diversidad
A dia de hoy pones el top spin en la ps3 y luce muy bien, uno creado para la ps4 seria la leche... A mi tambien me gustaria, tuve el top spin 3 y actualmente tengo el 4 y son cojonudos, los que no probé fueron los virtua tenis, tan solo una demo, mas arcades.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ademas podria tener unos graficos acojonantes dadas sus reducidas dimensiones.

Yo querria un top spin 5, pero desde que probe el Tennis elbow....pues no. Quiero un tennis elbow
KiMika escribió:A dia de hoy pones el top spin en la ps3 y luce muy bien, uno creado para la ps4 seria la leche... A mi tambien me gustaria, tuve el top spin 3 y actualmente tengo el 4 y son cojonudos, los que no probé fueron los virtua tenis, tan solo una demo, mas arcades.


Es que Top Spin 4 aguanta el paso del tiempo increíblemente bien, tanto en el aspecto visual como (especialmente) en el jugable. Es un simulador muy conseguido y a la vez muy intuitivo. Sobre esa base jugable se podría hacer una virguería en la actual gen. Yo sigo jugando practicamente cada semana desde que salió, al menos un partidito.

No estoy de acuerdo con que no fuera rentable, creo que es un deporte que con un on line decente está diseñado para viciar . Además tiene que mover como mucho a 4 muñecos sobre la pista, es una perita para poder ser plasmado.
Bueno pues yo quiero un Virtua Tennis 5 :)

Aunque lo que quiero de verdad es un juego de tenis bueno, para todos los usuarios que tenemos mono de raqueta.
La mayoría de por aquí comprariamos como locos un TOP SPIN 5, es una pena que no salga ningún juego de tenis y es bastante inexplicable.

Al igual que un juego de boxeo, falta un FIGHT NIGHT ROUND, se echa mucho de menos.

Con ma tecnología actual un FNR se vería de impresión!
leewix escribió:La mayoría de por aquí comprariamos como locos un TOP SPIN 5, es una pena que no salga ningún juego de tenis y es bastante inexplicable.

Al igual que un juego de boxeo, falta un FIGHT NIGHT ROUND, se echa mucho de menos.

Con ma tecnología actual un FNR se vería de impresión!


Otro SÍ como una catedral. Precisamente FNR es otro título que TAMBIÉN aguanta muy bien los años y un deporte con mucha salida en el online. En la nueva gen sería virgada asegurada.
a día de hoy es posible un Top Spin remasterizado?
A mí también me gustaría un juego de tenis. HAsta hace poco tenía la ps vita y al que más jugaba era al virtual tennis. COn eso os digo todo de cómo estaba la ps vita hace un año de juegos
Por desgracia no es el primer hilo ni sera el ultimo en el que se hable de la falta de un juego de tenis en next gen. :(

Despues de haber jugado a juegos de tenis desde atari y mega drive, se echa mucho en falta un juego de esta categoria.

A este paso Djokovic, Nadal, Federer y cia van aparecer como jugadores retirados. [facepalm]

Ya hasta me conformo con remastericen algun juego de tenis aunque sea de ps2, ya no digo ni de ps3.
Creo que las mayores opciones es que la maquinaria de pasta de EA le de por sacar un GST 3.
Deyembe escribió:Ademas podria tener unos graficos acojonantes dadas sus reducidas dimensiones.

Yo querria un top spin 5, pero desde que probe el Tennis elbow....pues no. Quiero un tennis elbow


Pues estas de enhorabuena, ya que el equipo de tennis elbow tiene pensado sacar a finales de 2016 una nueva version y convertirla a PS4

Lo malo que estiman julio 2017 la conversion ps4, demasiado tiempo!!!!
No conozco el Tennis Elbow, así que voy a probar la demo de Mac a ver qué tal. ¿Sabéis si puedo usar un DS4 en Mac para ello? Sino tiro de la demo de Windows con el Bootcamp, que en W7 seguro que puedo hacer correr el DS4, ¿no?

Sea como fuere, en vídeos parece bastante bueno, y ya sabéis, más vale tarde que nunca.
Realizar un juego partiendo de cero en las consolas y PCs actuales suponen una inversión inicial muy alta que aumenta el riesgo de pérdidas, de tal modo que las compañías se lo piensen muy mucho.

Evidentemente Top Spin 5 será anunciado en algún momento ya que cuanto más años pasen sin salir y sin competencia, más demanda inicial existirá, así que a la compañía el tiempo corre de su parte.

Y sobre lo de manifestar que sí existen juegos de rugby o cricket, pero no de tenis. Para los que no ven más allá de su ombligo, decirles que existen otras partes donde estos deportes tienen mucho más interés que el tenis o el fútbol, así que un respeto.
Hombre, en noviembre sale el Gran Turismo Sports que por las impresiones que he estado leyendo tiene más de tenis que de coches. El Yamauchi este es el Calatrava de los videjuegos [facepalm]
Yo este juego lo llevo echando en falta desde 2013.... pero es que ya estamos a 2016 y aun nada de nada.... Es una verguenza que para mi el tercer deporte aqui en España por detras de futbol y baloncesto no tenga aun un sucesor en PS4.
@parlarocha No es falta de respeto, per tú mismo das la razón. Los juegos requieren una inversión inicial, y cuánta más demanda haya más fácil es para las compañías invertir sabiendo que tendrán más beneficios. Y seguro, seguro, que el tenis tiene más público y demanda que el crícket, el golf o el balonmano, por ejemplo.

Por supuesto todos respetamos todos los deportes y la gente que le gusta.
pedrinho_7-58 escribió:@parlarocha No es falta de respeto, per tú mismo das la razón. Los juegos requieren una inversión inicial, y cuánta más demanda haya más fácil es para las compañías invertir sabiendo que tendrán más beneficios. Y seguro, seguro, que el tenis tiene más público y demanda que el crícket, el golf o el balonmano, por ejemplo.

Por supuesto todos respetamos todos los deportes y la gente que le gusta.


Me alegro que exista ese respeto, porque según algunos comentarios en este tema, dicho respeto quedaba en entredicho. De hecho, hasta he leído en otros HO de juegos deportivos minoritarios como el balonmano, perlas como "para que sacan ésto y no sacan uno de tenis"

Por cierto, el tenis no creo que tenga mucha más afición internacional que el golf, las cifras entre ambos deportes deben estar a la par. Y el World Cup de Rugby y el Cinco Naciones es uno de los acontecimientos deportivos más seguidos a nivel mundial. Sin contar con el Mundial de Cricket, que puede ser uno de los 5 acontecimientos deportivos con más audiencia internacional.

Que existan juegos de balonmano, rugby, golf, etc...y por supuesto de tenis, y cuantos más y de mejor calidad, mejor. Pero no es necesario que la gente ironice o desprecie por pura ignorancia otros deportes con tal de defender su afición.
Ales Hemsky escribió:Por desgracia no es el primer hilo ni sera el ultimo en el que se hable de la falta de un juego de tenis en next gen. :(

Despues de haber jugado a juegos de tenis desde atari y mega drive, se echa mucho en falta un juego de esta categoria.

A este paso Djokovic, Nadal, Federer y cia van aparecer como jugadores retirados. [facepalm]

Ya hasta me conformo con remastericen algun juego de tenis aunque sea de ps2, ya no digo ni de ps3.
Creo que las mayores opciones es que la maquinaria de pasta de EA le de por sacar un GST 3.

Dudo mucho que EA tenga las pelotas de hacer el GST 3, ya hicieron el ridiculo con el juego que sacaron para PS3, de lo mas lamentable en juegos deportivos en los últimos años. Para eso, mejor que no haya juego de tenis.
Admoniser escribió:
Deyembe escribió:Ademas podria tener unos graficos acojonantes dadas sus reducidas dimensiones.

Yo querria un top spin 5, pero desde que probe el Tennis elbow....pues no. Quiero un tennis elbow


Pues estas de enhorabuena, ya que el equipo de tennis elbow tiene pensado sacar a finales de 2016 una nueva version y convertirla a PS4

Lo malo que estiman julio 2017 la conversion ps4, demasiado tiempo!!!!


La hostia, el Tennis Elbow este es de PC???

Están CLAVADAS las animaciones in game y los golpes de los jugadores. Y mira que tanto Top Spin 3 como especialmente 4 hace un gran trabajo en este sentido, pero aquí es que las CALCAN.
Rafael Balaverde escribió:
Admoniser escribió:
Deyembe escribió:Ademas podria tener unos graficos acojonantes dadas sus reducidas dimensiones.

Yo querria un top spin 5, pero desde que probe el Tennis elbow....pues no. Quiero un tennis elbow


Pues estas de enhorabuena, ya que el equipo de tennis elbow tiene pensado sacar a finales de 2016 una nueva version y convertirla a PS4

Lo malo que estiman julio 2017 la conversion ps4, demasiado tiempo!!!!


La hostia, el Tennis Elbow este es de PC???

Están CLAVADAS las animaciones in game y los golpes de los jugadores. Y mira que tanto Top Spin 3 como especialmente 4 hace un gran trabajo en este sentido, pero aquí es que las CALCAN.


Lo malo de ese juego es que pagas 20€ a un tío que hace la base, pero luego el juego sin mods es una mierda. Ese juego sin el ITST mod no sería ni la mitad de lo que es. El juego es divertido, pero a mi me jode pagar 20€ a un tío que no pone un mínimo de interés en su propio videojuego. Vamos, yo compré la versión de Steam, pero dudo mucho que compre las siguientes entregas, porque encima lleva con casi los mismos gráficos desde el primero que sacó hace ya bastantes años y prácticamente no ha evolucionado nada.
Ojalá acaben sacando un Top Spin 5 o el que sea en un tiempo... Son ya bastantes años sin un juego de tenis, lo echo muchísimo de menos en la PS4. Y ya de paso sería perfecto que pusieran a unos 100 tenistas del ranking ATP o por lo menos 50, no jugar sólo con 10 y unas pocas leyendas.
@Capell Capell hace falta mucha maquinaria para moverlo o no exige mucho? No estoy NADA puesto en juegos de PC, no sé si un portátil random podría con él, por ejemplo
Rafael Balaverde escribió:@Capell Capell hace falta mucha maquinaria para moverlo o no exige mucho? No estoy NADA puesto en juegos de PC, no sé si un portátil random podría con él, por ejemplo


Hostia, pues no sabría decirte, pero dudo que el juego pida mucho mas que un Pentium 4 xD Yo es que tanto mi PC como mi portátil son bastante superiores en requerimentos a este juego. No lo veo un juego nada exigente, ya que gráficamente, como digo, es un juego de hace unos 10 años o incluso mas. Todo el tema de animaciones y demás no están en el propio juego, si no que la gente se ha currado las animaciones de los jugadores profesionales y por eso con mods luce tan bien (aunque las pistas no dejan de ser una simple foto HD).

PD: De todas formas en la página web tienes una demo.
Quepasaaa escribió:
Ales Hemsky escribió:Por desgracia no es el primer hilo ni sera el ultimo en el que se hable de la falta de un juego de tenis en next gen. :(

Despues de haber jugado a juegos de tenis desde atari y mega drive, se echa mucho en falta un juego de esta categoria.

A este paso Djokovic, Nadal, Federer y cia van aparecer como jugadores retirados. [facepalm]

Ya hasta me conformo con remastericen algun juego de tenis aunque sea de ps2, ya no digo ni de ps3.
Creo que las mayores opciones es que la maquinaria de pasta de EA le de por sacar un GST 3.

Dudo mucho que EA tenga las pelotas de hacer el GST 3, ya hicieron el ridiculo con el juego que sacaron para PS3, de lo mas lamentable en juegos deportivos en los últimos años. Para eso, mejor que no haya juego de tenis.


Es EA, donde ven billetes no lo piensan mucho. Y aqui si sacan algo decente se lo llevan de calle.
Eso si es verdad, menudo fracaso fue el GST2. [facepalm] Es mejor ni escribir el nombre. [carcajad]

saludos
Capell escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Capell Capell hace falta mucha maquinaria para moverlo o no exige mucho? No estoy NADA puesto en juegos de PC, no sé si un portátil random podría con él, por ejemplo


Hostia, pues no sabría decirte, pero dudo que el juego pida mucho mas que un Pentium 4 xD Yo es que tanto mi PC como mi portátil son bastante superiores en requerimentos a este juego. No lo veo un juego nada exigente, ya que gráficamente, como digo, es un juego de hace unos 10 años o incluso mas. Todo el tema de animaciones y demás no están en el propio juego, si no que la gente se ha currado las animaciones de los jugadores profesionales y por eso con mods luce tan bien (aunque las pistas no dejan de ser una simple foto HD).

PD: De todas formas en la página web tienes una demo.


Gracias Capell, me haré con él. Me han entusiasmado los gameplays que he visto. A pesar de las lógicas deficiencias por ser un indie (algo de patinaje, gráficos, etc ) en cuanto a golpes ( player id de los jugadores ) como a física de la pelota supera a Top Spin 4, y eso son palabras mayores. Desde luego la comunidad hace chuladas con los mod, qué artistas.
Rafael Balaverde escribió:
Capell escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Capell Capell hace falta mucha maquinaria para moverlo o no exige mucho? No estoy NADA puesto en juegos de PC, no sé si un portátil random podría con él, por ejemplo


Hostia, pues no sabría decirte, pero dudo que el juego pida mucho mas que un Pentium 4 xD Yo es que tanto mi PC como mi portátil son bastante superiores en requerimentos a este juego. No lo veo un juego nada exigente, ya que gráficamente, como digo, es un juego de hace unos 10 años o incluso mas. Todo el tema de animaciones y demás no están en el propio juego, si no que la gente se ha currado las animaciones de los jugadores profesionales y por eso con mods luce tan bien (aunque las pistas no dejan de ser una simple foto HD).

PD: De todas formas en la página web tienes una demo.


Gracias Capell, me haré con él. Me han entusiasmado los gameplays que he visto. A pesar de las lógicas deficiencias por ser un indie (algo de patinaje, gráficos, etc ) en cuanto a golpes ( player id de los jugadores ) como a física de la pelota supera a Top Spin 4, y eso son palabras mayores. Desde luego la comunidad hace chuladas con los mod, qué artistas.


Nada hombre. Y si, como jugador de tenis por mas de 10 años, te puedo asegurar que Tennis Elbow con mods es lo que mas puede parecerse a un simulador de tenis, pero ya te digo, a mi lo que me "jode" es darle 20 pavazos al desarrollador, porque en mi opinión no los merece (aunque yo pagué menos, la verdad xD) y da la impresión, incluso en los foros, de que el propio desarrollador "pasa" un poco de su propio juego.
@Capell Entiendo, parece que el curro gordo se lo pega la comunidad, el juego a pelo a tenor de la demo (la acabo de descargar) es cortito con sifón. No es para nada mi estilo, pero visto lo visto no descarto gastarme algo menos de 20 pavos, como tú hiciste [sonrisa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Admoniser escribió:
Deyembe escribió:Ademas podria tener unos graficos acojonantes dadas sus reducidas dimensiones.

Yo querria un top spin 5, pero desde que probe el Tennis elbow....pues no. Quiero un tennis elbow


Pues estas de enhorabuena, ya que el equipo de tennis elbow tiene pensado sacar a finales de 2016 una nueva version y convertirla a PS4

Lo malo que estiman julio 2017 la conversion ps4, demasiado tiempo!!!!

Bueno mejor aun, pues prefiero jugarlo en PC
¿Es cierto lo de tennis elbow para ps4? No he jugado pero he oído hablar de que se acerca mucho a la simulación.
si en este e3 no muestran nada ya... olvidemonos
Me gustaria leer una fuente "medio oficial" donde ponga que tennis elbow saldra para PS4...
Estoy viendo gameplays de Tennis Elbow y flipo con que digáis que es una pasada de animaciones y graficos. Al menos en Virtua Tennis 4 el juez de silla mueve la cabeza...

Y Top Spin 4 no digamos ya,está a otro nivel a pesar de ser de la pasada generación..
Juanivan79 escribió:Estoy viendo gameplays de Tennis Elbow y flipo con que digáis que es una pasada de animaciones y graficos. Al menos en Virtua Tennis 4 el juez de silla mueve la cabeza...

Y Top Spin 4 no digamos ya,está a otro nivel a pesar de ser de la pasada generación..



De Tennis Elbow es una pasada LA SIMULACIÓN, nadie ha dicho nada del apartado técnico. Los gráficos son los que son, un indie de 2011 (retocado en 2013) y modificado por mods de la comunidad. O sea, cortitos con leche. Y cómo va a mover la cabeza el juez de silla si es una foto fija en HD .

Al final me hice con el juego para PC y añadí todos sus mods. He de decir que esto en PS4 puede ser muy GRANDE. El juego de fondo de pista es lo más cercano al Tenis que se ha hecho jamás, reamente sientes que pegas ese drive tan particular de Nole. Están CLAVADOS todos los golpes de los tenistas, absolutamente todos los tics. En otros apartados, como por ejemplo el juego de red, pues ya canta la Traviata la verdad. Este aspecto ya era peliagudo en Top Spin 4, imagínate en un indie.

En fin, ganazas de alguna noticia al respecto
Sea como sea, necesitamos un juego de tenis ya.
A estas alturas me conformo con uno de megadrive. [+risas]
Yo tambien por dios xD, estoy entre es.. y con ganas de uno de juegos olimpicos.. uno de bomberman, me repito mucho pero no entiendo como a estas alturas de generacion no sacan ninguno.... mi no entender
Edito: viendo videos del "juegazo ese" que van a sacar para ps4.. me parece muy cutre... movimientos ortopedicos, muy cutre los graficos... no se parece de ps2
El tenis elbow es el mejor simulador de tenis, pero sin mod es una basura, si en ps4 lo meten sin mod no merecera la pena para nada.
gome88 escribió:El tenis elbow es el mejor simulador de tenis, pero sin mod es una basura, si en ps4 lo meten sin mod no merecera la pena para nada.


Pero hombre cómo lo van a meter sin mod o sin mejoras, o llámalo equis [carcajad] , si el juego a pelo tiene presencia de poder correrlo un Spectrum 48k


Sobreentiendo (está por ver si es cierto) que si saliera para PS4-ONE, obviamente sería con las prestaciones técnicas y gráficas de la gen, pero con el espíritu de SIMULACIÓN de Tennis Elbow, donde el timming de golpeo, la representación fiel del raquetazo de cada jugador y una física de la bola muy muy realista son ley. O sea un puñetero sueño.

Esperemos.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5