Juego de tenis

1, 2, 3, 4, 5
Esta misma mañana he encendió mi ps3 para jugar al virtual tenis con mi hermana, y Joder, se que es un árcade, pero que buen rato hemos pasado.
Yo tengo un mono increíble de tenis... A veces pongo la PS2 para darle al Smash Court Tennis 2 o la PS3 para el Top Spin, pero ya los tengo muy exprimidos.

Si estaré desesperado que últimamente hasta me he enganchado a un juego bastante cutre de PC, el Dream Match Tennis Pro. Animaciones robóticas, parece de otro siglo, pero me tiene muy viciado, porque es exigente y a la mínima que te descuidas se te va la bola. Es similar al mencionado Tennis Elbow, aunque inferior. Aquí os dejo un vídeo donde lo paso algo mal ante la CPU pero me llevo el juego... XD

https://www.youtube.com/watch?v=2sm6yAA_NjM

Que salga algo en PS4!!!!!
estoy pensando en pillar la ps3 de nuevo con el top spin 4
Cada vez que veo una gran final de tenis y enciendo la Play 4..... [decaio]

Vergüenza de catálogo.
Si que tienen que ser caras las licencias y muy bajas las ventas para no sacar ni un juego... joder, que se hagan un "pro evolution" y saquen uno de tenis sin licencias pero con un editor cojonudo. ¿Que más dará? Las licencias oficiales molan y tal pero yo ya me conformo con un juego de muñecos inventados pero con modos online cojonudos.

Un "rocket league" de tenis... que desesperación más grande.
Bueno, sigue pasando el tiempo, y nada sin ninguna buena noticia de este maravilloso deporte.
Ayer me puse el top spin 4, que pedazo juego, la jugabilidad es super adictiva, y graficamente podria pasar en algunas cosas como juego next gen, eso si, para quien tenga ya una ps3 es una putada site gusta este deporte en los videojuegos
Tristemente, seguimos sin noticias de nada...
estoy viendo a nadal... lo que podrian hacer en ps4 con top spin 5 pf.... eso si putos mafias y shooters guarros los que quieras
Ahora mismo me conformo hasta con un mario tennis para ps4. :(
Es muy raro el tema.. He estado mirando las ventas de los ultimos juegos de tenis que han sacado y no han sido nada malas, obviamente no va a vender como un juego de futbol pero si que entre todas las plataformas el ultimo top spin vendio mas de 1M que son ventas bastante buenas.
A ver si anuncian algo para finales d año o para el proximo, no tendria sentido que no sacaran un juego de tenis en esta generacion habiendo juegos como decis de beisbol, hockey y demas .. [burla3]
Novak Djokovic, Nishikori, Juan Manuel del Potro, Rafa Nadal, Andy Murray, Tsonga, Monfils, Ferrer..

Merecen un juego de Tennis de esta gen.

Y no me olvido de la Leyenda viva ROGER FEDERER
Yo entiendo que las tiendas no vendan juegos físicos de baseball o de hockey sobre hielo porque en España son deportes prácticamente desconocidos. Pero de tenis? Si somos una potencia a nivel mundial desde hace décadas :-? Un juego aquí (y en otros países con tradición tenística como Francia, EEUU o Reino Unido) vendería muy bien.
cercata escribió:EL primer juego de Tenis para PS4, emulado de PS2: [facepalm]

http://www.dualshockers.com/2016/09/12/hot-shots-tennis-from-the-ps2-is-headed-to-ps4-this-week/

[qmparto]

menos da una piedra no? [+risas]
Yo me pille el TOP SPIN 4 de PS3 casi regalado, a día de hoy no hay nada mejor en el mercado.
Se podría poner al lío los de 2k? La verdad es que quien lo haga se come el pastel, no entiendo como no aprovechan esto. Luego las compañías copiándose en mecánicas con otros géneros como GTAV o Dark souls.....
Casi que creo que si sale algún juego de tenis para PS4 a los 8 meses tenemos 4 o 5 de tenis!! Jejeje
Tendreis que conformaros con el tenis del Gta [poraki]
Es algo totalmente inexplicable que no hay un juego de tenis, sencillamante increíble.
Lo normal es que tarde o temprano salga alguno, no me imagino que vaya a terminar la generacion sin ningun virtua tennis o top spin? [+risas]
Ni tenis, ni boxeo.Bastante lamentablet.
No tendremos la alegria de que este everybodys golf tenga online????'

Igualmente alguien se lo ha pillado? yo recuerdo en su tiempo que estaban muy divertidos, pero ahora no se yo.....

A ver si alguien comenta que tal se ve y todo esooooo. Que yo aun no me he bajado ningun juego emulado para no quedarme tieso jajaja

Un saludo
@Juanivan79

bufff y mira que hay boxeadores de nivel... pero prefieren sacar un juego de MMA.. (a mi, no me gusta nada la mma).

Por otro lado, yo creaba al chaca, al july en el figth night jajajaj
indiohospitalet escribió:@Juanivan79

bufff y mira que hay boxeadores de nivel... pero prefieren sacar un juego de MMA.. (a mi, no me gusta nada la mma).

Por otro lado, yo creaba al chaca, al july en el figth night jajajaj


A mi los Fight Night me molaban. Es increible la cantidad de juegos deportivos que se publicaban hace unos años y lo escasos que son ahora. Los de futbol se redujeron a 2, deportes como boxeo o tenis se han extinguido, de golf tienes a EA sacando su mismo juego año tras año...
@Juanivan79

una lástima, eso si, shooters los que quieras...
indiohospitalet escribió:@Juanivan79

una lástima, eso si, shooters los que quieras...

O MOBAS de esos, rpg´s fulleros, shooters de vergüenza... [snif]
Juanivan79 escribió:
indiohospitalet escribió:@Juanivan79

bufff y mira que hay boxeadores de nivel... pero prefieren sacar un juego de MMA.. (a mi, no me gusta nada la mma).

Por otro lado, yo creaba al chaca, al july en el figth night jajajaj


A mi los Fight Night me molaban. Es increible la cantidad de juegos deportivos que se publicaban hace unos años y lo escasos que son ahora. Los de futbol se redujeron a 2, deportes como boxeo o tenis se han extinguido, de golf tienes a EA sacando su mismo juego año tras año...



Es que esta generación de consolas es lamentable. En todos los aspectos, pero lo del catálogo ya es que clama al cielo.
@brames Yo me lo he pillado para recordar buenos tiempos, he estado jugando un rato y bueno....lo esperado, se ve fatal [poraki]

Lo único es que me ha costado empezar a ganar XD

No lleva nada a parte de lo que venía en el juego, los trofeos si acaso.

Respecto al tema del hilo, el tenis es un deporte minoritario, los top spin no eran rentables y Sega....no se a que está Sega ahora pero si no sacan un VT es que no ven que vayan a recuperar la inversión.
vivi666 escribió:@brames Yo me lo he pillado para recordar buenos tiempos, he estado jugando un rato y bueno....lo esperado, se ve fatal [poraki]

Lo único es que me ha costado empezar a ganar XD

No lleva nada a parte de lo que venía en el juego, los trofeos si acaso.

Respecto al tema del hilo, el tenis es un deporte minoritario, los top spin no eran rentables y Sega....no se a que está Sega ahora pero si no sacan un VT es que no ven que vayan a recuperar la inversión.


Gracias vivi, pues nada a aguantarse toca. Que raro se hace una generacion de consolas sin minimo un juego de tenis [buuuaaaa]
vivi666 escribió:.

Respecto al tema del hilo, el tenis es un deporte minoritario, los top spin no eran rentables y Sega....no se a que está Sega ahora pero si no sacan un VT es que no ven que vayan a recuperar la inversión.

Pues bien que sacan juegos de balonmano, de rugby, billar, de lucha... Creo que el tenis es más seguido que todo esto.
KiMika escribió:
vivi666 escribió:.

Respecto al tema del hilo, el tenis es un deporte minoritario, los top spin no eran rentables y Sega....no se a que está Sega ahora pero si no sacan un VT es que no ven que vayan a recuperar la inversión.

Pues bien que sacan juegos de balonmano, de rugby, billar, de lucha... Creo que el tenis es más seguido que todo esto.


Balonmano, estos tienen telita por que parecen juegos de psx. [qmparto]
Por cierto me encanta este deporte, si sacaran algo decento lo pillaria, pero visto lo visto lo dudo mucho.
Yo la verdad es que si sacaran un Virtua Tennis o un Top Spin los compraba de cabeza, pues no se echa de menos un juego de tenis en esta generación, pero si en ps4 tenemos hasta de toreo!!!! XD XD XD
KiMika escribió:
vivi666 escribió:.

Respecto al tema del hilo, el tenis es un deporte minoritario, los top spin no eran rentables y Sega....no se a que está Sega ahora pero si no sacan un VT es que no ven que vayan a recuperar la inversión.

Pues bien que sacan juegos de balonmano, de rugby, billar, de lucha... Creo que el tenis es más seguido que todo esto.

El de balonmano es infumable según dicen, si algún día lo ponen barato lo pillare XD

Los de billar son juegos con poco presupuesto y a poco que vendan seguro que les sale rentable.

Los de Rugby y lucha también venden, los sacan año tras año.

Lo que quiero decir es que, si, yo también quiero un juego de tenis, pero si no lo sacan es por algo.

En fin....esperemos que Sega se anime ;)
Existiendo plataformas como Kickstarter, no se entiende que las compañías que no lo vean muy claro no se lancen a tantear el mercado. Tansencillo como lanzar una campaña en una plataforma de mecenazgo para ver si la comunidad del videojuego está interesada o no.
La verdad me jode, porque a día de hoy sigo jugando al TS4 y no me aburro, no puede ser que 2K se dedique a un juego de ¿lucha libre? Además que con una evolución del motor de top spin y gráficos buenos, golpes que te hagan sentir q estás ahí, al menos 30 jugadores del ránking ATP, compra de derechos a la atp para tener todos los másters 1000 y grand slams , los de 2K se hacen multimillonarios con las ventas que generarían
FranxXterHD escribió:La verdad me jode, porque a día de hoy sigo jugando al TS4 y no me aburro, no puede ser que 2K se dedique a un juego de ¿lucha libre? Además que con una evolución del motor de top spin y gráficos buenos, golpes que te hagan sentir q estás ahí, al menos 30 jugadores del ránking ATP, compra de derechos a la atp para tener todos los másters 1000 y grand slams , los de 2K se hacen multimillonarios con las ventas que generarían


Me imagino que sencillamente, porque les sale más rentable ahora mismo sacar juegos de la WWE que de tenis, y como en todo negocio (que al final es lo que es), eso manda.

Pero vamos, que sí que es raro que después de 3 años con estas consolas ni ésta ni ninguna otra compañía habitual como Sega se hayan decidido a hacer uno. Y no tiene pinta de cambiar a corto plazo, una pena porque a mí también me encantan.

PD: Bienvenido! ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estaría bien algún juego con licencia ATP y WTA ni que sea un virtua tennis ni un top spin.
Comprar derechos a la atp para poner los masters 1000 no va a hacer millonaria a ninguna compañia por dios, a quien les interesan esos torneos? [facepalm] De toda la vida lo que mas interesa en el tenis, sobre todo a un espectador casual son los 4 grandes y ya esta, los masters 1000 interesa bastante poco en comparacion con los 4 grandes ( Por no decir nada )
Aparte de todo esto y estando como esta montado este negocio hoy en dia, si hubieran tenido unas ventas buenisimas los juegos de tenis anteriores tened claro que ya hace tiempo hubiera salido uno, pero las ventas fueron bastante malas ( 0,71 ) el ultimo top spin 4 para ps3, lo comparas con ventas del nba2k16 por ejemplo ( 3,84 ) en ps4 y es normal que no pierdan el tiempo haciendo juegos de tenis, pero estoy seguro de que tarde o temprano se animara alguna compañia a hacer algo porque a pesar de que son ventas bajas seguro que reportan algo de beneficios o al menos mas que jugarsela haciendo una nueva ip.
La verdad son todos unos flojos e ineptos, ya que si hicieran un buen juego con gráficos de ps4, que hubiera ojo de halcón para pedir challenge, que sacaran las pausas cuando cambian del lado y se hidratan, que pidieran la toalla y pelotas a los ballboys, que de vez en cuando hicieran coraje con los jueces de silla etc...que hubiera todos los torneos atp, el top 30 de jugadores atp y el top 20 de la wta estaría genial, y con una publicidad buena venderían poco a poco como los nba2k, solo que tienen que invertir en desarrollarlo bien.


ya saquen TOP SPIN 5 tontos!!!!
Joder, entre buscando a ver si habia soluciones y habia salido algo... me hechaba un vicio hasta al mario tennis, lo que sea, tengo mono de tenis! ¬_¬

Estuve apuntito de comprar el de tenis de chicas y demas, pero lo vi con demasiadas lucecitas y vi que era tirar el dinero por jugar 5 minutos [noop]

hay alguna fecha de salida a algo?
Visitor está baneado por "Troll"
Me basta que virtua tennis 4 lo pongan en la store.
El de ps vita es una maravilla y portarlo a ps4 son dos perras.
Pero no les renta sacar un Top Spin? Tan mal venden? Necesito tenis ya XD.
Lo único que hay en PS4 de momento es Everybodys tenis (el que salio en ps2) por 10€ (7.99 si eres del plus), no hay nada mas, ni siquiera rumores....
ya ke no kieren o no pueden hacer un juego de tennis en condiciones por los motivos ke sean, por ke no ponen el top spin 4 en la store?, tendrían ke pedir permiso a 2k? si es asi cual sería el problema? señores estamos a las puertas de 2017 ni rastro de tennis,es lamentable
Jomer SPA escribió:Lo único que hay en PS4 de momento es Everybodys tenis (el que salio en ps2) por 10€ (7.99 si eres del plus), no hay nada mas, ni siquiera rumores....


Si eres plus se queda en 4.99€, esta de oferta hasta el 25/11 creo recordar.

@TyrantLOL Pues con este me estoy quitando el mono jajaja.

@UDLP84 No se como va el tema, pero Top Spin 4 en ps4 venderia seguro ante la falta de titulos.
hay dos motivos por los que no vendo mi ps3, uno es metal gear hd colection, y otro top spin 4
Justamente me preguntaba esto el otro día que me entró mono de jugar a uno de tenis, y acabé poniendo el TopSpin en la Xbox. Es que ni hay siquiera un Virtua Tenis, que a mi me valdría... supongo que es lo que decís, las cifras mandan. No tengo ni idea de si estas sagas venderían mucho o poco, pero estoy seguro que venderían lo suficiente como para sacar alguno cada menos tiempo.

Un saludo!
Yo tengo la PS Vita y me compré en su día el Virtua Tennis 4 por 5 euros, no hay un online que me haya enganchado nunca tanto como este, puedo decir que han sido los 5 euros más rentables de mi vida, el único trofeo platino que tengo es el de este juego y es el único motivo por el que no me arrepiento de comprarme en su día está consola.
am0k escribió:Yo tengo la PS Vita y me compré en su día el Virtua Tennis 4 por 5 euros, no hay un online que me haya enganchado nunca tanto como este, puedo decir que han sido los 5 euros más rentables de mi vida, el único trofeo platino que tengo es el de este juego y es el único motivo por el que no me arrepiento de comprarme en su día está consola.


Mira que lo tengo en la PS3, pero me lo compré hace unos días en la Vita por 8 pavos, está pendiente de que lo pruebe.

No soy mucho del online, la verdad.
que viciada me he pegado hoy al top spin 4, sublime el control, el sonido, y graficamente podria pasar como juego de ps4 visto lo visto... sin duda el mejor juego de tenis de la historia y posiblemente el ultimo...
Megaknot escribió:que viciada me he pegado hoy al top spin 4, sublime el control, el sonido, y graficamente podria pasar como juego de ps4 visto lo visto... sin duda el mejor juego de tenis de la historia y posiblemente el ultimo...


Y que lo digas.. Recuerdo partidos online de 2 horas fácilmente, igualdad al máximo luchando cada punto del partido.... Ufff increíble. Sería la primera generación de consolas que se queda sin un juego de tenis.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5