Juego de tenis

1, 2, 3, 4, 5
El próximo tenis que sea en VR por favor..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faltan juegos la ps1 tenia mas variedad pero esto es lo aue pasa en fifalandia q de 1 millon de ps4 650.000 fifas

Y el que no tiene fifa tiene caloduti o gta V
android86 escribió:Faltan juegos la ps1 tenia mas variedad pero esto es lo aue pasa en fifalandia q de 1 millon de ps4 650.000 fifas

Y el que no tiene fifa tiene caloduti o gta V


Más razón que un santo

Siempre lo he comentado a grupos de amigos y demás, la culpa de que la industria esté así la tenemos nosotros mismos

Tengo amigos que se quejan de esto mismo, pero sale un cod o un fifa y sus 60/70€ que se gastan encantados, pero sale un horizon por poner un ejemplo de juegazo que ha salido últimamente, y te dicen ya me lo pillaré de segunda mano cuando esté por 20 o 30€ y luego lo venderé, total si eso te lo pasas y ya está...

Pues así nos va

Saludos!!!!

PD: nada más que pensar un virtua tenis con gráficos actualizados....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonier99 escribió:
android86 escribió:Faltan juegos la ps1 tenia mas variedad pero esto es lo aue pasa en fifalandia q de 1 millon de ps4 650.000 fifas

Y el que no tiene fifa tiene caloduti o gta V


Más razón que un santo

Siempre lo he comentado a grupos de amigos y demás, la culpa de que la industria esté así la tenemos nosotros mismos

Tengo amigos que se quejan de esto mismo, pero sale un cod o un fifa y sus 60/70€ que se gastan encantados, pero sale un horizon por poner un ejemplo de juegazo que ha salido últimamente, y te dicen ya me lo pillaré de segunda mano cuando esté por 20 o 30€ y luego lo venderé, total si eso te lo pasas y ya está...

Pues así nos va

Saludos!!!!

PD: nada más que pensar un virtua tenis con gráficos actualizados....



imaginate un top spin 5 a 4K nativo ( si la pro puede eso , porque nba2k ya es 4k nativo) como seria...

Antes en ps1 habia juegos tipo revolt, micro machines, army men, rugrats ( a ver juegos "malos" pero dan diversidad) esos juegos vendian poco pero era viable, ahora no venden NADA y por eso no se hacen....

Horizon es un AAA que si va a vender ( no como fifa claro, que sonylandia compra fifa ) ( ojo soy fan de sony) pero la realdiad es un empobrecimiento del catalogo a marchas forzadas....


y te quejas de horizon? esperate a ver las ventas de juegos ( 9 y 10/10 ) como gravity rush2, NIOH, NIER, persona 5 tales of.... esque ni sube la grafica jajjaja


y asi nos va... yo no digo que fifa y call of sean juegos malos, digo que es MALO que solo vendan esos juegos porque se pierde diversidad y perdemos todos...

que de 10 ps4 en españa 7 tengan fifa... dice mucho , mucha gente la tiene para fifa y ya.
@android86 Persona 5 mientras siga viniendo en inglés tiene difícil vender mucho, aunque también es cierto que si viniera en español venderia más pero no estoy seguro que fuese lo suficiente para que le salga rentable la traducción. Decian que los juegos de perfil medio se iban a perder pero en realidad hay bastantes, alomejor no tanto como en PSX pero si que hay muchos, mira el catálogo sino, lo que pasa es que pasan desapercibidos. Además de juegos de tenis faltan juegos de karts (que siempre hay en todas las gen varios y en esta ninguno) de lucha tipo party (idem que lo anterior) y otros sub generos que suelen ser de ese perfil medio.
sonier99 escribió:Tengo amigos que se quejan de esto mismo, pero sale un cod o un fifa y sus 60/70€ que se gastan encantados, pero sale un horizon por poner un ejemplo de juegazo que ha salido últimamente, y te dicen ya me lo pillaré de segunda mano cuando esté por 20 o 30€ y luego lo venderé, total si eso te lo pasas y ya está...

Se quejan, pq les gustaría tener todo, pero hay que ver cuantas horas acaban jugando a FIFA y CoD a lo largo del año, y entonces es normal que sea su prioridad ...

Aun así, si sacan Top Spin 5, y todos los que tienen FIFA o CoD se lo pillan cuando esté a 20€, baten record de ingresos !!!!!

PD: Un año despues de Mafia 2 sacaron Top Spin 4 ... Mafia 3 salió hace 6 meses ... :O
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseWolf escribió:@android86 Persona 5 mientras siga viniendo en inglés tiene difícil vender mucho, aunque también es cierto que si viniera en español venderia más pero no estoy seguro que fuese lo suficiente para que le salga rentable la traducción. Decian que los juegos de perfil medio se iban a perder pero en realidad hay bastantes, alomejor no tanto como en PSX pero si que hay muchos, mira el catálogo sino, lo que pasa es que pasan desapercibidos. Además de juegos de tenis faltan juegos de karts (que siempre hay en todas las gen varios y en esta ninguno) de lucha tipo party (idem que lo anterior) y otros sub generos que suelen ser de ese perfil medio.


persona 5 va a vender miseria y si fuera en español venderia miseria y media... el JRPG en españa da alergia..

Juegos tipos crash team racing y mas de ski, tennis, ping pong, cartas, ruleta, juegos de mesa, risk, y el clasico music 2000 jaja
cercata escribió:PD: Un año despues de Mafia 2 sacaron Top Spin 4 ... Mafia 3 salió hace 6 meses ... :O


Insinuas que faltan 6 meses para Top Spin 5?
Borlanchos escribió:
cercata escribió:PD: Un año despues de Mafia 2 sacaron Top Spin 4 ... Mafia 3 salió hace 6 meses ... :O

Insinuas que faltan 6 meses para Top Spin 5?

Quien sabe ...
cercata escribió:
Borlanchos escribió:
cercata escribió:PD: Un año despues de Mafia 2 sacaron Top Spin 4 ... Mafia 3 salió hace 6 meses ... :O

Insinuas que faltan 6 meses para Top Spin 5?

Quien sabe ...


donde hay que firmar!!! ;)
Ya en algunos medios dan fecha para la PS5 y todas van desde mediados del 2018 hasta el tercer trimestre del 2019, apostaría a que estará más cerca de lo primero que de lo segundo y si aún no hay anuncio es que no va a haber juego de tenis para la PS4.

Solo tenía la esperanza de un posible port de un futuro Tennis Elbow 4 de PC a consola y aun así lo veía con muy pocas opciones pero es que ahora mismo no se sabe nada ni de la versión PC.
A estas alturas lo veo poco probable.
Es que hasta la Vita tiene un juego de Tennis ... [+risas] [carcajad]
kaulitz55 escribió:A estas alturas lo veo poco probable.


totalmente de acuerdo, casi con toda seguridad nos quedamos con las ganas.
Pero ha habido alguna explicacion al porque no hay un juego de tenis?

vender vendian seguro, casi todo el mundo que conocia tenia el top spin 4, los torneos estan llenos de gente por todo el mundo y tenisticamente estamos en un muy buen momento con un monton de tenistas jovenes que le estan complicando la vida a los tops de siempre.

tampoco entiendo como la atp no hace algo, seria una muy buena manera de vender tu producto.
pepevic escribió:Pero ha habido alguna explicacion al porque no hay un juego de tenis?

vender vendian seguro, casi todo el mundo que conocia tenia el top spin 4, los torneos estan llenos de gente por todo el mundo y tenisticamente estamos en un muy buen momento con un monton de tenistas jovenes que le estan complicando la vida a los tops de siempre.

tampoco entiendo como la atp no hace algo, seria una muy buena manera de vender tu producto.


Por lo que tengo entendido es que es muy costoso por el tema de licencias, ya que hay que firmar a cada jugador por un lado, los torneos de gran slam por otro, masters series etc etc...Con el ultimo top spin no recuperaron esa inversion y eso les ha hecho replantearse hacer un nuevo juego.

Una pena, yo estrene mi ps3 con top spin y siempre he sido muy muy fan de los juegos de tenis en general.
@blascom

EA no creo que tenga problema con el dinero como para no hacer un juego de tenis , es una pena.
Pues sí, en época de ps2 los había a patadas, pero debe ser un tipo de juego que no vende demasiado y al final eso es lo que cuenta. A mí los Virtua Tennis de Sega me gustaban, los prefiero Arcades sin llegar a los extremos chorra del Mario Tennis.

Aunque no tiene que ver con esto también echo de menos en juegos de fútbol los ISS (la versión Arcade de los PES) que también han desaparecido por completo desde hace bastantes años.
CrAcK1987 escribió:@blascom

EA no creo que tenga problema con el dinero como para no hacer un juego de tenis , es una pena.


Pero Ea ha hecho algun juego de tenis en los ultimos 10 años?¿ No creo que ni se lo planteen a dia de hoy, mas con el desastre de NBA live, imaginate que se gastan un paston y luego sacan un juego que no cumple las expectativas. Una cosa es que tengan dinero y otra que sean unos necios
EA hizo el grandslam tenis, que graficamente era muy bueno y tenia varias licencias..

pero en simulación pinchaba bastante.. ese motor grafico con la jugabilidad del topspin en una ps4 seria.. ufff

https://www.youtube.com/watch?v=Z5-xRp_0P1I
@blascom

No se , era mas que nada por poner un ejemplo.

Que hagan juegos de esquis y de skater y no de tenis tiene delito , tambien es incomprensible que lo retransmitan por la tele esos deportes y de tenis apenas nada y en diferido.

Recuerdo cuando me viciaba al Top Spin 2 , menudo juegazo , top 10 del ranking mundial llegué estar. El Top Spin 4 tambien es muy bueno , lo malo el online que aveces se tiraba 30 minutos en conectar.
blascom escribió:
pepevic escribió:Pero ha habido alguna explicacion al porque no hay un juego de tenis?

vender vendian seguro, casi todo el mundo que conocia tenia el top spin 4, los torneos estan llenos de gente por todo el mundo y tenisticamente estamos en un muy buen momento con un monton de tenistas jovenes que le estan complicando la vida a los tops de siempre.

tampoco entiendo como la atp no hace algo, seria una muy buena manera de vender tu producto.


Por lo que tengo entendido es que es muy costoso por el tema de licencias, ya que hay que firmar a cada jugador por un lado, los torneos de gran slam por otro, masters series etc etc...Con el ultimo top spin no recuperaron esa inversion y eso les ha hecho replantearse hacer un nuevo juego.

Una pena, yo estrene mi ps3 con top spin y siempre he sido muy muy fan de los juegos de tenis en general.
pues que se ahorren dinero en licencias, por ejemplo los torneos que sean ficticios a cambio de los jugadores reales. Mira Dirt rally, sin la licencia del WRC y el pedazo de juego que es.
en ps4 nada. Pero en pc teneis el elbow tennis que si no soys quisquillosos con los graficos y os gusta un simulador de verdad, le pega mil patadas a top spin en esto ultimo mismo. Yo estoy enviciadisimo la verdad me fliparia que alguna empresa grande le hechara el ojo y lo comprara para aprovechar la fisica de la pelota porque es de lo mejorcito. Quien no lo conozca les dejo un rally de 33 golpes que me sacado hace unas horitas https://youtu.be/6ME3_5tKgYw

Porcierto tiene un modo circuito atp que es la caña, haces una temporada con todos los torneos por su fecha exacta y tal, lo guapo del juego es empezar el mil del mundo y ir jugando challenge y futures hasta meterte en los 300 primeros y asi poder empezar a jugar los atp 250 y tal. Si te bajas el mod del juego, tendras todos los torneos oficiales incluidos 250, 500, futures, chalenge etc brutal para los que le gusten el tenis avanzado
@kingmore

Se ve guapo el golpeo a la pelota.

Se puede jugar online? Ya que jugar contra la CPU no me gusta.
@CrAcK1987

Yes, se puede perfectamente. No es un modo que este bien definido pero algo es algo
Tenis, boxeo, futbol (aparte de Fifa y Pes)... antes había variedad y calidad...
Juanivan79 escribió:Tenis, boxeo, futbol (aparte de Fifa y Pes)... antes había variedad y calidad...


Cada vez menos gente esta interesada en el tenis, no solo en los videojuegos, sino en los aficionados. El boxeo ha perdido muchísimo aficionado en favor de UFC. Estos deportes están perdiendo muchos aficionados en la vida real, al final se traslada a los videojuegos tambien.

En cuanto al Fifa y PES, al menos hay algo de competencia, pero al ritmo actual Fifa terminará siendo el único juego de futbol serio. PES cada vez vende menos.
Pues a mi me a pasado lo mismo pero con el fútbol.Cada vez lo tengo mas aburrido gracias a que te ponen fútbol hasta en la sopa.Y con los juegos me pasa lo mismo,el Fifa o el Pes no los quiero ni regalados.
No soy especialmente fanático del tenis pero de vez en cuando ver un rato algún partidillo entre buenos jugadores si que me mola.Por lo tanto si algún día deciden sacar un buen juego de tenis seguramente me lo pillaría ya que siempre suelen ser juegos bastante divertidos y entretenidos.
Si cada vez hay menos gente aficionada al tenis, imaginad cuando se retiren Federer y Nadal (que no les queda mucho) o Djokovic y Murray (que tampoco son niños ya)... No viene nadie decente por detrás... Me veo que no catamos un juego de tenis nunca más.
kingmore escribió:en ps4 nada. Pero en pc teneis el elbow tennis que si no soys quisquillosos con los graficos y os gusta un simulador de verdad, le pega mil patadas a top spin en esto ultimo mismo. Yo estoy enviciadisimo la verdad me fliparia que alguna empresa grande le hechara el ojo y lo comprara para aprovechar la fisica de la pelota porque es de lo mejorcito. Quien no lo conozca les dejo un rally de 33 golpes que me sacado hace unas horitas https://youtu.be/6ME3_5tKgYw

Porcierto tiene un modo circuito atp que es la caña, haces una temporada con todos los torneos por su fecha exacta y tal, lo guapo del juego es empezar el mil del mundo y ir jugando challenge y futures hasta meterte en los 300 primeros y asi poder empezar a jugar los atp 250 y tal. Si te bajas el mod del juego, tendras todos los torneos oficiales incluidos 250, 500, futures, chalenge etc brutal para los que le gusten el tenis avanzado

Joder que pintaza tiene, hace algún tiempo vi algún video pero no lo recordaba así, se puede pillar en steam o similares?
un juego sin licencias pero con un buen editor
Juan_Garcia escribió:
Juanivan79 escribió:Tenis, boxeo, futbol (aparte de Fifa y Pes)... antes había variedad y calidad...


Cada vez menos gente esta interesada en el tenis, no solo en los videojuegos, sino en los aficionados. El boxeo ha perdido muchísimo aficionado en favor de UFC. Estos deportes están perdiendo muchos aficionados en la vida real, al final se traslada a los videojuegos tambien.

En cuanto al Fifa y PES, al menos hay algo de competencia, pero al ritmo actual Fifa terminará siendo el único juego de futbol serio. PES cada vez vende menos.

Pues mala noticia... De todas formas sigo pensando que esos deportes sí atraen gente suficiente como para tener un pico de ventas que los haga rentables. El tenis, sobre todo los grandes eventos,siguen moviendo masas (miremos el reciente Open de Australia con ese legendario duelo Nadal-Federer), o el boxeo, los grandes combates siguen creando mucha expectación.

Si se siguen haciendo juegos de F1 (que sí ha perdido interés en el público), o de rallies...por qué no se van a hacer de esos deportes?
Para hablar de rumores de juegos mejor usemos el siguiente hilo. Gracias.

hilo_anuncios-y-rumores_1901243
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5