Juego de tenis

1, 2, 3, 4, 5
Yo para quitar el mono de tenis en ps4 lo que he hecho es meterme en el gta a jugar al tenis, no tengo de otra xD!!!
que lamentable que no tengamos un juego de tenis en esta generacion en ps4
Megaknot escribió:que lamentable que no tengamos un juego de tenis en esta generacion en ps4

Se nota que estamos viendo Federer-Nadal, ¿eh? [+risas]
Megaknot escribió:que lamentable que no tengamos un juego de tenis en esta generacion en ps4

Para jugar al Tennis hay que acudir al pc o a PS3, no hay otra, una vergüenza.
@McNamara Totalmente xD La verdad es que al menos un juego de tenis decente debería haber caído ya, pero estando el estudio de Top Spin cerrado y viendo la mierda que fue el Grand Slam Tennis 2... pues difícil ver uno decente a estas alturas. Encima creo que el tenis no está pasando por su mejor momento (al menos es lo que veo en España) en cuanto a popularidad, así que a saber.

PD: Increíble el nivelazo que tienen estos dos aún a día de hoy. Yo soy pro-Federer, pero Nadal es un puto crack también.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Un Virtua tennis con licencia ATP y WTA.
@John_Dilinger Como sea como el 4... No se, yo es que siempre he sido mas de Top Spin, pero es que encima después de VT3 que fue buenísimo, llegan VT2009 y VT4 y a cada cual mas malo... =/

PD: Decimoctavo de Federer, que se dice pronto xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Capell escribió:@John_Dilinger Como sea como el 4... No se, yo es que siempre he sido mas de Top Spin, pero es que encima después de VT3 que fue buenísimo, llegan VT2009 y VT4 y a cada cual mas malo... =/

PD: Decimoctavo de Federer, que se dice pronto xD



El tenis que tiene Federer es de orquesta filarmónica,menudo partidazo,Nadal colosal y incansable
John_Dilinger escribió:
Capell escribió:@John_Dilinger Como sea como el 4... No se, yo es que siempre he sido mas de Top Spin, pero es que encima después de VT3 que fue buenísimo, llegan VT2009 y VT4 y a cada cual mas malo... =/

PD: Decimoctavo de Federer, que se dice pronto xD



El tenis que tiene Federer es de orquesta filarmónica,menudo partidazo,Nadal colosal y incansable.


Sin duda. Yo siempre respetaré la "garra" que tiene Nadal y los huevos que le pone a cada partido, pero el nivelazo tenístico en cuanto a técnica (y con técnica me refiero tanto al golpeo como a la forma de moverse por la pista) de Federer es impresionante.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Capell escribió:
John_Dilinger escribió:
Capell escribió:@John_Dilinger Como sea como el 4... No se, yo es que siempre he sido mas de Top Spin, pero es que encima después de VT3 que fue buenísimo, llegan VT2009 y VT4 y a cada cual mas malo... =/

PD: Decimoctavo de Federer, que se dice pronto xD



El tenis que tiene Federer es de orquesta filarmónica,menudo partidazo,Nadal colosal y incansable.


Sin duda. Yo siempre respetaré la "garra" que tiene Nadal y los huevos que le pone a cada partido, pero el nivelazo tenístico en cuanto a técnica (y con técnica me refiero tanto al golpeo como a la forma de moverse por la pista) de Federer es impresionante.



Tiene un golpe de revés increible,no losé cuantas así le ha clavado a Nadal esta mañana.
John_Dilinger escribió:
Capell escribió:
John_Dilinger escribió:

El tenis que tiene Federer es de orquesta filarmónica,menudo partidazo,Nadal colosal y incansable.


Sin duda. Yo siempre respetaré la "garra" que tiene Nadal y los huevos que le pone a cada partido, pero el nivelazo tenístico en cuanto a técnica (y con técnica me refiero tanto al golpeo como a la forma de moverse por la pista) de Federer es impresionante.



Tiene un golpe de revés increible,no losé cuantas así le ha clavado a Nadal esta mañana.


Pues es su peor golpe, pero la verdad es que hoy ha estado acertadísimo y ha metido unos ángulos... que madre mía xD Aunque visualmente me parece mas "bonito" el revés de Federer, para mi el mejor revés a una mano que hay actualmente (aparte de Gasquet, que es otro crack del revés a una mano) es Wawrinka, es increíble lo que es capaz de hacer con el revés xD
Es un placer ver que el revés a una mano todavía está vivo gracias a Roger, Wawrinka, Dimitrov o Gasquet. Sin duda, mi golpe favorito.
que partidazo entre nadal y federer.. vaya 2 tenistas.. lastima que djokovic los tiene hundidos moralmente... a ver si novak se duerme un poco

vergonzoso que no haya un top spin 5 con cientos de torneos y tenistas reales... con la potencia de ps4 y pro podrian hacer algo brutal.. tanto en graficos como fisicas e ia...

top spin 5 es imposible verdad?
Otro que no se explica cómo no hay un juego de tenis a estas alturas para PS4 , me acuerdo que en ps3 era cosa mala lo que enganchaban estos juegos , lo malo es que no hay ni rumores de que vaya a salir alguno , una pena la verdad porque sinceramente si alguna compañía decidiera hacerlo y lo hiciera bien creo que darían la campanada y harían muy buenas ventas del juego , ayer mismo en un grupo de WhatsApp estábamos hablando de este tema y todos coincidíamos en esto , saludos
Que grandes son los 2. [tadoramo]
Ojala tengamos un gran juego de ps4, donde poder disfrutar de ellos antes de su retirada.
Joder o un remake de top spin 4 o que se pudiera jugar al de la 3 en la 4...

Pero que hagan algo (EA no. )
A lo mejor digo una locura, pero la gente de 2K no podria tirarse un poco el royo??
Un virtua tennis con online y venden lo que quieren.
Otro Nostálgico de los Top Spin, que brutales que eran, como enganchaban estos juegos madre mía. Pero siendo sinceros hoy día se ha perdido un poco la pasión por el tenis, la compañía que sacara un juego lo notaría a nivel de ventas, en aquella época fue otra cosa porque aquellos juegos aprovecharon el tirón de marketing a nivel mundial que el Tenis tenía gracias ha que Nadal y Federer eran los Números 1 del mundo y estaban todas las semanas en los periódicos y noticias de tv por que siempre eran ellos los que jugaban las Finales. [bye]
Precisamente he comprado hoy en eBay el Top spin 4 por 5€. Ahora toca desempolvar la PS3. Le tengo ganas, siempre he jugado a los Virtua Tennis.

Si sacan uno de tenis para la VR, con el mando Move, me da un infarto de la alegría
Me cuesta creer que no haya noticias de un futuro juego o proyecto
Ni que fuera la petanca....
Desde el año 2011 estamos esperando aburrios un juego de tenis.
Quiero un Anna Kournikova

Imagen
quiero un juego de tenis ya!!!!!
Ahora viendo la Copa Davis (el Argentina-Italia,que por cierto la serie está igualadisima) me entran ganas terribles de viciarme a un juego de tenis en PS4,pienso que no sería tan difícil hacer un juego de tenis con los siguientes requisitos
-Los 4 Grand Slams licenciados (con canchas auxiliares inclusive)
-Los 9 Masters 1000 presentes con licencia, también los ATP 500 y 250
-Un ránking de ATP realista (Top 50 diría yo,con escaneado y movimientos pegados a la realidad) y en caso de no poder contar con ciertos jugadores que haya un editor de jugador avanzado,donde puedas crear jugadores y detallar al máximo cada golpe y aspecto físico de tu jugador
-Un modo arcade, donde los casuales que no sean tan aficionados puedan familiarizarse con el entorno y tener horas de diversión
-El entorno,que sea detallista,que los ballboys te alcanzen bolas y la toalla,el ojo de halcón,por Dios sería épico,que el tenista tenga más reacciones
-MODS,por favor,no hagáis como empresas como Codemasters o EA Sports que cifran sus juegos para ser inmodeables(F1 2016 y FIFA 17),pongan cosas chulas(ej: Sponsors en la remera del jugador,un modo donde puedas crear tu cancha y poder compartirla con la comunidad)
-Que hayan ceremonias de premiación,y que sean buenas pla
-Y de extra, un DLC a €10.00-€15.00 que incluya la Copa Davis,que sea una experiencia totalmemte diferente,que el entorno sea diferente, con los equipos del Grupo Mundial con sus jugadores escaneados y con sus golpes respectivos
-Los marcadores del tanteo que sean los oficiales (aunque eso con mods se puede subsanar)
Parecerá una fumada de idea,pero con un presupuesto de 40-65 millones creo que es posible

Agreguen ideas que les parecerían chulas!
No me gusta v er tennis por la tele, me acabo aburriendo algo honrosas excepciones. Pero vamos materia por un juego de tennis, creo que ya sea para cooperativo local como online es lo mejor, podría salir algo genial. Ojalá 2K se atreviera a hacer algo. Creo que con tantos años sin un juego si se hace bien seria un éxito de ventas.
kusanagi escribió:El estudio q hizo Top Spin 4 (2K Czech) parece ser q cerró, pero hace un par de años se reestructuraron, ojala sakasen un Top Spin 5, ojalá............


Nos son esos los que han hecho el MAFIA III?
lo mas parecido que tenemos en estos momentos ha un juego de tenis son los amistosos que se pueden jugar en las canchas de tenis de GTAV (ojo que son divertidos) así que ha disfrutarlo quien lo tenga XD
seryi18vk escribió:
kusanagi escribió:El estudio q hizo Top Spin 4 (2K Czech) parece ser q cerró, pero hace un par de años se reestructuraron, ojala sakasen un Top Spin 5, ojalá............


Nos son esos los que han hecho el MAFIA III?

Sí y no ...

Al principio eran Ilusion Softworks, y su trabajo mas famoso fue Mafia.

Luego hubo compra/restructuración, cambio de nombre a 2K check, e hicieron Mafia II, pero ya parece que faltaba mucha gente de los del primer mafia.

Después de eso chaparon uno de los 2 estudios internos que tenian en 2 ciudades diferentes y despidieron gente en el otro, Mafia 3 lo ha hecho Hangar 13 con la ayuda de 2K Check.

No sabía que top spin era de 2K check, la cosa es saber si fue el estudio que cerro o el que sigue abierto, y si fue el que cerro, seguir la pista a los lideres de ese estudio ...
Ahora lo único que encontré es un Mario Sports Superstars para 3DS que incluye entre muchos deportes el tenis
En fin una chorrada
Habrá que poner nuestras esperanzas en el E3 y la Gamescom
Si no recuerdo mal, dentro de 7 dias se cumpliran 6 años, de la salida de Top Spin 4 en ps3. [noop]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo creo que nos vamos a tener que conformar con el disc jam jajaja.
Necesito un PVTO juego de tenis. No entiendo como la atp no hace algo.. seria una manera buena de vender su producto tambien.
@Borlanchos

Vaya basura de juego de tenis , un insulto a ese deporte.

Quiero un Top Spin 5!
Borlanchos escribió:Sacan en breve uno, en PSVR además

http://www.play3.de/2017/02/15/playstat ... in-videos/

Este es el tipo de juego de tenis que pense que ya habria salido a estas alturas de Gen, como los del Move de PS3.
CrAcK1987 escribió:@Borlanchos

Vaya basura de juego de tenis , una insulto a ese deporte.

Quiero un Top Spin 5!


Si no lo has visto con las gafas puestas.... como puedes opinar?? :-|

Yo prefiero algo nuevo, en VR por ejemplo, antes que un Top Spin 18 o Virtua 15, que al final ganan en resolución respecto al anterior, como les pasa a los Fifa, que son siempre lo mismo pero con mejores gráficos
Porque no venden Top Spin 4 en la playstore de ps3, me lo quise pillar hace algún tiempo y para mi sorpresa no esta !
carpedie22 escribió:Porque no venden Top Spin 4 en la playstore de ps3, me lo quise pillar hace algún tiempo y para mi sorpresa no esta !


Yo me lo pille hace 1 mes por 4 euros en eBay. Había muchos
@Borlanchos ¿Has jugado a algún Top Spin? Porque esa afirmación me da que la dice alguien que no tiene ni idea, con perdón, de lo que está hablando. Solo tienes que ver el cambio jugable de Top Spin 3 a Top Spin 4 (precisamente lo contrario a lo que dices, modelados de menor calidad PERO con muchísima mas movilidad, así que pasábamos de un gameplay un tanto "forzado" o "robótico" a un gameplay bastante fluido y bastante realista, mientras que Virtua Tennis 4 precisamente perdía en jugabilidad con respecto a VT3). Eso que se ve ahí tiene pinta de ser un Mario Tennis pero peor, porque casi 100% seguro que el único control que vas a tener sobre el partido es el golpeo, y para eso me da a mi que están muy bien las pistas reales.
Ojala saquen un virtua tennis, me encantaba ese juego
Capell escribió:@Borlanchos ¿Has jugado a algún Top Spin? Porque esa afirmación me da que la dice alguien que no tiene ni idea, con perdón, de lo que está hablando. Solo tienes que ver el cambio jugable de Top Spin 3 a Top Spin 4 (precisamente lo contrario a lo que dices, modelados de menor calidad PERO con muchísima mas movilidad, así que pasábamos de un gameplay un tanto "forzado" o "robótico" a un gameplay bastante fluido y bastante realista, mientras que Virtua Tennis 4 precisamente perdía en jugabilidad con respecto a VT3). Eso que se ve ahí tiene pinta de ser un Mario Tennis pero peor, porque casi 100% seguro que el único control que vas a tener sobre el partido es el golpeo, y para eso me da a mi que están muy bien las pistas reales.


Vale he exagerado un poco, el VT si que es cada vez más gráfico, y el 4 menos divertido que el 3. El TS4 lo tengo hace un mes y lo he dejado, no me divertía. Yo quiero tenis pero algo distinto, y la VR es perfecto

Me pasaba con los juegos de coches, ya me aburría, y el dirt Rally en VR me ha cambiado totalmente la percepción, no quiero jugar a otra cosa

Si se tiene que parecer a Mario tennis o Wii tennis, pues vale, pero otro tennis a base de efectos con la palanquita y los botones, no
El VR Tennis Online pinta muy mal, a ver si sacan demo para probarlo en RV, pero ufff, que mala pinta, mejor jugar al Tenis del GTA5.

Tal como está la VR actualmente, veo muy difícil hacer algo tipo Top Spin en RV, yo de momento me conformo con que saquen juegos de Ping Pong bien hechos.

Pero en unos años, cuando el movimiento libre en RV este maduro, un juego de tennis en VR la va a partir fijo, despues de haber probado 2 juegos de raquetas en PSVR, la VR pide a gritos un juego de Tenis, pero en primera persona y bien hecho. Si no es en primera persona, el golpear la bola ya no va a ser real.
John_Dilinger escribió:Yo creo que nos vamos a tener que conformar con el disc jam jajaja.


Como paso con el rocket league;por un tiempo fue el mejor juego de "futbol" en ps3
[fiu]
El Top Spin 4 siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. La única critica que le pongo era un modo carrera más completo y mas modos de juego en general. En cuanto a la jugabilidad estaba encantado pero me seguía dando la sensación que la pelota iba sobre raíles.

Desde hace años sin un juego de tenis, pues ultimamente le he dado al Tennis Elbow en PC, quitando los gráficos cutres, la jugabilidad me parece casi pefecta, es un autentico simulador y aquí sí tengo la sensación de hacer lo que quiero con la pelota, winners, errores no forzados... Eso sumado a la gran comunidad de mods que hay donde realmente juegas con los golpes de nadal o federer, pistas, ropas, torneos online, se ha convertido también en uno de mis favoritos.

Una combinación de gráficos de Top Spin en PS4 y jugabilidad como la Tennis Elbow sería para mi el juego perfecto.
fedemarin escribió:El Top Spin 4 siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. La única critica que le pongo era un modo carrera más completo y mas modos de juego en general. En cuanto a la jugabilidad estaba encantado pero me seguía dando la sensación que la pelota iba sobre raíles.

Desde hace años sin un juego de tenis, pues ultimamente le he dado al Tennis Elbow en PC, quitando los gráficos cutres, la jugabilidad me parece casi pefecta, es un autentico simulador y aquí sí tengo la sensación de hacer lo que quiero con la pelota, winners, errores no forzados... Eso sumado a la gran comunidad de mods que hay donde realmente juegas con los golpes de nadal o federer, pistas, ropas, torneos online, se ha convertido también en uno de mis favoritos.

Una combinación de gráficos de Top Spin en PS4 y jugabilidad como la Tennis Elbow sería para mi el juego perfecto.


Lo firmo con sangre de unicornio. Ese sería EL JUEGO de tenis.
No tenemos juegos de tenis, ni juegos de skate, (Tony hawk es una aberracion) esta claro que la variedad de juegos en la actualidad brilla por su ausencia.
espero que en el e3 den la sorpresa, pero quien? 2k ni de coña... ea sports dudo mucho q repita y sega esta muerta.... ya podria rockstar marcarse un table tennis pero de tennis.. ajajaj
shevita07 escribió:espero que en el e3 den la sorpresa, pero quien? 2k ni de coña... ea sports dudo mucho q repita y sega esta muerta.... ya podria rockstar marcarse un table tennis pero de tennis.. ajajaj


Rockstar pertenece a 2K la puedes meter en el saco de SEGA porque ultimamente no saca juegos, lleva desde 2013 sin sacar nada, que lástima de empresa, bueno para los jugadores porque los accionistas se estan forrando con el online de GTA.
con lo que podrian hacer con ps4 one pc.. un top spin 5 con animaciones brutales.. graficos reales y tenistas actualizados y torneos... en fin una lastima
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5