[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

narutaki escribió:
Infinitokizz escribió:Yo de momento ningún ticket oro en el evento.... habrá que ganar por goleada el partido extremo .....?
Vale la pena jugar a la ruleta de los ases?


salen aleatoriamente yo tendre como 1000 tiquets pequeños y bronce
y de los oros 4 de momento


Y juegas solo extremo o en muy difícil? por que mi equipo no gana en extremo xD
ApoLo escribió:
narutaki escribió:
Infinitokizz escribió:Yo de momento ningún ticket oro en el evento.... habrá que ganar por goleada el partido extremo .....?
Vale la pena jugar a la ruleta de los ases?


salen aleatoriamente yo tendre como 1000 tiquets pequeños y bronce
y de los oros 4 de momento


Y juegas solo extremo o en muy difícil? por que mi equipo no gana en extremo xD


A mayor dificultad, mayor posibilidad. Pero aún así el ratio de dropeo es irrisorio. Yo tendré 1 de oro, 20 de plata y 700 de bronce, así que imagínate.

Y en extremo mi equipo me desespera también (450.000), porque en automático se ponen a hacer el retrasado.
siempre en extremo, y es cierto k la CPU es retrasada cuando juega y de 20 partidos puedo perder 1 pero jode xD
Hola a Todos,

Soy director de la federación "Samurai X" todos hablamos español y somos muy activos en el juego, hacemos eventos y Raid a diario y sobre todo fines de semana. Queremos seguir creciendo por lo que estamos buscando gente de cualquier nivel que quiera pertenecer y así apoyarnos mutuamente. Lo único que solicitamos es que sea activo en el juego y por ahora estamos solicitando una donación mínima de 200,000 monedas a la semana. Cualquiera que este interesado me puede mandar un mensaje al privado con su numero de ID [poraki] .

Saludos!!
Dejaré mi media de tickets (a día de ayer, aun no he sumado lo de hoy), tanto en mi cuenta principal como en la secundaria:

Cuenta principal: 4 de Oro, 20 de Plata, 1391 de Bronce y 493 Blancos

Cuenta secundaria: 5 de Oro, 5 de Plata, 672 de Bronce y 307 Blancos

Estas cifras no son ostentativas, pues hay gente que ha sacado mas Oros que yo y hay gente que ha sacado 1 cada 600 bronces.

Suerte a todos!
gatest escribió:Dejaré mi media de tickets (a día de ayer, aun no he sumado lo de hoy), tanto en mi cuenta principal como en la secundaria:

Cuenta principal: 4 de Oro, 20 de Plata, 1391 de Bronce y 493 Blancos

Cuenta secundaria: 5 de Oro, 5 de Plata, 672 de Bronce y 307 Blancos

Estas cifras no son ostentativas, pues hay gente que ha sacado mas Oros que yo y hay gente que ha sacado 1 cada 600 bronces.

Suerte a todos!


yo actualmente jugando ayer y un rato hoy he sacado
6 Oro 41 plata 2690 bronce 848 blancos
los de oro le cuesta salir pero bueno, van saliendo, lo demas sobran por todos lados
podrian hacer un canje de bronce por plata y plata por oro
ApoLo escribió:
narutaki escribió:
Infinitokizz escribió:Yo de momento ningún ticket oro en el evento.... habrá que ganar por goleada el partido extremo .....?
Vale la pena jugar a la ruleta de los ases?


salen aleatoriamente yo tendre como 1000 tiquets pequeños y bronce
y de los oros 4 de momento


Y juegas solo extremo o en muy difícil? por que mi equipo no gana en extremo xD


Siempre juego Sólo, en e frenó sólo ganó cuando veo anuncio y me sube todo un 20% . En muy difícil el equipo me suele ganar jugando automático. Pero ni un ticket oro
@Infinitokizz
este juego no es para jugar solo, ya que no te comes un torrao xD
o tener muuuucha paciencia
he creado una federacion para todo el mundo, se llama FEF España, lo unico que se pide es donar lo que se pueda y sobretodo, compartir todos los eventos y unirse a los que el resto cree todo el dia, tengo grupo de discord y de telegram.

discord: https://discord.gg/0nOyexTwZPW8L8sO
telegram: https://t.me/joinchat/AHUylw3jNDlYxcvP4Udq1A

a ver si todos los que buscan federacion se unen y hacemos una super federacion
narutaki escribió:
gatest escribió:Dejaré mi media de tickets (a día de ayer, aun no he sumado lo de hoy), tanto en mi cuenta principal como en la secundaria:

Cuenta principal: 4 de Oro, 20 de Plata, 1391 de Bronce y 493 Blancos

Cuenta secundaria: 5 de Oro, 5 de Plata, 672 de Bronce y 307 Blancos

Estas cifras no son ostentativas, pues hay gente que ha sacado mas Oros que yo y hay gente que ha sacado 1 cada 600 bronces.

Suerte a todos!


yo actualmente jugando ayer y un rato hoy he sacado
6 Oro 41 plata 2690 bronce 848 blancos
los de oro le cuesta salir pero bueno, van saliendo, lo demas sobran por todos lados
podrian hacer un canje de bronce por plata y plata por oro


"Jugando ayer y un rato hoy" Llevas 3585 tickets. A una media aproximada de 10 tickets por partido, son 358 partidos. A tres minutos minimo entre un partido y otro, son 1074 minutos, que vienen a ser casi 18 horas en un día y algo.

Conclusión: si te dejas la vida en el evento, igual acabas al final con 15-20 oros.
ivucko escribió:
narutaki escribió:
gatest escribió:Dejaré mi media de tickets (a día de ayer, aun no he sumado lo de hoy), tanto en mi cuenta principal como en la secundaria:

Cuenta principal: 4 de Oro, 20 de Plata, 1391 de Bronce y 493 Blancos

Cuenta secundaria: 5 de Oro, 5 de Plata, 672 de Bronce y 307 Blancos

Estas cifras no son ostentativas, pues hay gente que ha sacado mas Oros que yo y hay gente que ha sacado 1 cada 600 bronces.

Suerte a todos!


yo actualmente jugando ayer y un rato hoy he sacado
6 Oro 41 plata 2690 bronce 848 blancos
los de oro le cuesta salir pero bueno, van saliendo, lo demas sobran por todos lados
podrian hacer un canje de bronce por plata y plata por oro


"Jugando ayer y un rato hoy" Llevas 3585 tickets. A una media aproximada de 10 tickets por partido, son 358 partidos. A tres minutos minimo entre un partido y otro, son 1074 minutos, que vienen a ser casi 18 horas en un día y algo.

Conclusión: si te dejas la vida en el evento, igual acabas al final con 15-20 oros.

Jajajajajajaj
el partido dura 1min 30 sec
juego siempre con gente de la Fede asi k sacas mas de 10 tiquets entre 10 y 15
pero tambien he de decir k estoy haciendo cosas con la tablet al lado y le voy dando cuando alquien crea xD
de momento 7 oros 48 platas y 3077 bronce
narutaki escribió:@Infinitokizz
este juego no es para jugar solo, ya que no te comes un torrao xD
o tener muuuucha paciencia

En la Federación que estoy nunca hay nadie para compartir partidos de eventos y me toca jugar siempre sólo.....
@Infinitokizz en mi federacion puse los links de telegram y discord 1 pagina mas atras ya somos 4, puedes unirte si quieres, yo estoy como un loco haciendo eventos todo el rato, necesito que se unan y yo unirme a todos los que creen, se llama FEF España.

ahora mismo estoy haciendo tickets de bronce para subir 1 jugador a UR, los de oro y plata ya los tengo, quien quiera unirse yo comparto el evento
En la Federación de EOL Kame House buscamos gente activa. Le estamos dando al evento mañanas, tardes y noches. Ahora mismo tenemos 4 vacantes. Solo se acepta gente que juegue, sino carretera. Tenéis el grupo de Telegram en el primer mensaje del hilo.

pd: Estoy buscando al usuario @Jimbopavo perteneciente a mi federación. Por favor, únete al Telegram o mándame privado. Necesitamos gente que hable, dialogue y demás para coordinarse con evento y demás.

narutaki escribió:el partido dura 1min 30 sec
juego siempre con gente de la Fede asi k sacas mas de 10 tiquets entre 10 y 15
pero tambien he de decir k estoy haciendo cosas con la tablet al lado y le voy dando cuando alquien crea xD
de momento 7 oros 48 platas y 3077 bronce

Yo voy a matizar un poco esos datos. En el justo momento que le das a jugar partido hasta que lo terminas y te sale el boton de volver a historia, el tiempo mínimo marcando 0 goles es de 2 minutos. Si marcas 1, le sumas 5 segundos, si marcas 2, le sumas otros 5 segundos. Suele rondar entre los 120 a 130 segundos. Ahora, entre que le das a volver a historia, vuelves a meterte en partida o la creas y esta se cierra con 4, pasan otros 60 segundos aproximadamente. La cifra de los 3 minutos de media era bastante correcta y muy aproximada. Todo ello sin tener en cuenta errores, petadas del juego y demás.

Otra cosa que quiero matizar, el máximo de tickets individuales son 9 (3 x 3 de bronce o blancos), pero si sacas un plata solo te da 1 y si es oro igual. Matizar tambien que no siempre dan 3 de bronce o blancos, muchas veces son x2. Los compañeros tampoco dan siempre tickets, en su mayoría dan entrenadores o libretas SR con lo cual a 15 tickets llegas rara vez, eso teniendo en cuenta que saques 9 y que te den los compañeros cada uno 2 tickets. En mi caso particular eso no me ha pasado aun ninguna vez que me dieran 6 tickets los colegas, máxime 3-4 tickets de los compañeros.
Buenos dias,

A mi. Me ha pasado algo curioso. Cree uns federacion en. Noviembre cuando empece a jugar, y por causas que no vienen al caso, dursnte febrero no he podido entrar a jugar. Mi sorpresa a sido ver que mi federacion... Ya no es mia!! El director era yo, ahora es un usuario desconocido. Me he dejado una inversion de dinero altisima, logicsmente soy el k mas hs invertido de todos los miembros. Esto que me ham hecho es legal? Te pueden quitar tu federacion asi como asi u desconocido? Y ya es suya y tu no puedes haver nada? Como se hace? Gracias, porque esto es super injusto.
Buenas, tengo una pregunta chorra sobre el juego; ¿alguien sabe como se consigue el uniforme de japón en el juego?
verdugo3001 escribió:Buenas, tengo una pregunta chorra sobre el juego; ¿alguien sabe como se consigue el uniforme de japón en el juego?

pasandote el modo historia en todas las dificultades , hay una de las misiones k te la dan, no recuerdo cual exactamente
Me pregunto cómo habrá hecho uno contra el que he jugado online, que tenía en el mismo equipo a los Bruce Harper y Ricardo Espadas del evento en el mismo equipo. y a los fuertes. Eso son 30 tiquets de oro.
ya somos 5 en la federacion FEF España y esta en rango 4 en 2 dias, va rapido, quedan 10 huecos, si quereis uniros esta abierta, queremos hacer muchos eventos, dejo los links otra vez para hablar:
discord: https://discord.gg/0nOyexTwZPW8L8sO
telegram: https://t.me/joinchat/AHUylw3jNDlYxcvP4Udq1A
Imagen

los tickets federativos puedo guardarlos para cuando cambien el panel? pone que en 7 dias cambia, tengo 2
Otra basura made in Klab y sobre todo su DOUBLE CHANCE o mas oportunidades..

Me rio de sus double chance y sus mejores oportunidades en sus gachas¡
Sabeis cuando es el proximo dream fest?
Erios escribió:Sabeis cuando es el proximo dream fest?


Viernes 30 de Marzo a las 8 de la mañana.
Buenas, tengo una dudilla, los primeros dias de incio de sesion van regalando cosas y al final un boleto SSR... bien, estos regalos de inicio de sesion van a ir dandolos siempre? O cuando terminen estos primeros inicios hasta el boleto SSR ya no daran nada mas? Y sobretodo, daran algun que otro boleto SSR? Porke vamos, llevo no se cuantisimas bolas de ensueño ke no me dan absolutamente nada decente...es impresionante la manera en que termina uno desesperado...gracias
Hola estimados, disculpa a los que me escribieron y respondí tarde, no soy muy activo en la pc. Les paso mi whatsapp para que me escriban y los pueda agregar a mi federación, todos somos latinos y somos bastante activos en eventos y raids. Lo único que pedimos es que sean jugadores activos y donen 300,000 monedas por semana. Los interesados me pueden escribir para poder invitarlos. saludos.
la federacion sigue creciendo, ya somos 20/26 y rango 8, en el grupo de telegram somos 6 miembros y todos muy activos, siempre estamos haciendo los eventos de dinero, libros exp, libros entreno etc, se puede unir todo el mundo, solo se pide jugar mucho y donar a la federacion.

Imagen
Pues ayer saqué mi ticket de Oro numero 19 tanto en la principal como en la secundaría, así que ya tengo a Ishizaki Rojo en URmax dando por saco en el online. Ahora a ver si logro farmear 5 tickets más para los balones negros SSR y que le den al evento. Unos 5mil bronces para esos 19 de Oro y más de 50 Platas.

Paciencia y mucho ánimo a los que vayan a por ese jugador. Es posible sacarlo [oki]

Seguimos buscando miembros para la Federación Kame House con director llamado Heman. Estamos interesados en gente de rangos 70 para arriba, que traducido viene siendo personas que a día de hoy llevan jugando mucho desde que se lanzó el juego en la Global. Tenéis el grupo de Telegram en el primer post del hilo para soliciar la entrada. El farmeo es épico en nuestra federación de Rango 19.

Un salu2
Los invitamos a sumarse a nuestra Federacion. Actualmente somos 3 pero jugamos mucho..no hay condiciones de ingreso

la federacion es .... argenchina


los esperamos
Hola a todos!

Estamos buscando gente activa para la federación Campe@nes. La federación es rango 14 y posee unos rates en torno al 4%.

Algunos mimebros del gremio nos coordinamos a través del Discord, un programa tipo Whatshapp donde te registras vía mail en lugar de teléfono (también accesible por web), nuesto canal es https://discord.gg/KrtupEH

Dejo más detalles sobre la federación en la imagen adjunta. Os esperamos!!! :)

Adjuntos

400 bolas y rivaul , Gino verde y defensa da de la cinta
Muchas bolas para 3 ssr .
yo 80 bolas y rivaul e hino, no he tirado mas.

La federacion sigue creciendo cada vez mas:
Imagen
Imagen

hoy en el dia de dinero y jugando entre varios hemos hecho 20 millones cada uno, tambien hacemos los eventos subitos a todas horas, puede unirse cualquiera, a ser posible que tenga telegram (se puede descargar para pc tambien) https://t.me/joinchat/AHUylw3jNDlYxcvP4Udq1A ahi es donde nos organizamos y decidimos quien crea y cuando gastamos anuncios etc, tambien tenemos discord pero parece que todos prefieren telegram.

El unico requisito es donar 200.000 a la semana (si no tienes dinero el jueves lo consigues en 5 minutos con nosotros) y tener muchas ganas de jugar.
No hay ningún evento interesante ahora mismo , que pena ...
mario10 escribió:400 bolas y rivaul , Gino verde y defensa da de la cinta
Muchas bolas para 3 ssr .


Hay gente que con esas bolas ha sacado 0 ssr.

Yo he gastado 335 y solo he sacado a Kartz Df, ningún ssr más.

Asi que nada de quejas [jaja]

Me imagino que como en cada DF mucha gente habrá dejado el juego al no sacar nada de nada.
A mi creo que me fue de lujo:

Tiré 300 bolas y:
50 = el mejor NITTA, tiro halcon S.
50 = nada
50 = Hyuga de secundaria y el nuevo HINO [amor]
50 = KARTZ nuevo [amor]
50 = KARTZ nuevo otra vez
50 = JITO del DF anterior [amor]

Mi equipo ahora tiene 516mil de poder!.
Voy por ese niño futbolista!
Alguien sabe si los libros legendarios se pueden farmear en automatico?
Adri3690 escribió:Alguien sabe si los libros legendarios se pueden farmear en automatico?


si te refieres a jugar los partidos en Automatico x2, si sin problemas
Os funcióna el juego? Se me queda cargando todo el rato pantalla en negro
Bueno pues mañana meten el evento de los Samurai Blue y darán 50 dreamballs por hacer login.Suerte a todos.
Hola nos estamos preparando para los Samurais Blue, tenemos 4 huecos en la federación latina SpartanES lvl 19 os dejo la información debajo, si eres activo y tienes un lvl 50+ eres bienvenido.

Tenemos grupo de whatsapp.

Imagen

Imagen


Un saludo.
@Javi2003 Buenos días Javi, me gustaría unirme a tu clan si se puede. Actualmente soy nivel 62 y mi equipo es 520K.

Sin embargo ahora mismo estoy en otro clan, si me retiro hoy, me podrías esperar hasta mañana para vincularme al tuyo¿?

De antemanos, gracias.
Gusilvi escribió:@Javi2003 Buenos días Javi, me gustaría unirme a tu clan si se puede. Actualmente soy nivel 62 y mi equipo es 520K.

Sin embargo ahora mismo estoy en otro clan, si me retiro hoy, me podrías esperar hasta mañana para vincularme al tuyo¿?

De antemanos, gracias.


@Gusilvi No hay problema , mándame un privado con tu ID para invitarte mañana.
se viene los samurai blue
Este juego empezo fuerte pero lo deje tras ir viendo como mis amigos lo dejaban unos porque es injusto, otros porque se tornaba un juego donde farmeas el 95% de tu tiempo empleado en el.

Ahora los youtubers no lo apoyan, y las federaciones se han ido vaciando. Klab invento un juego para sacar dinero rapido y no cuido a su comunidad.

El juego me gusta ojo pero por falta de alicientes lo he ido dejando poco a poco hasta ya no hacer el login diario y ni tan siquiera interesarme los samurai blue.

Muy mal Klab.
Estamos con los Samurais Blue, tenemos 4 huecos en la federación latina SpartanES lvl 19 os dejo la información debajo, si eres activo y tienes un lvl 50+ eres bienvenido.

Envíame privado con tu ID.
Tenemos grupo de whatsapp.

Imagen

Imagen


Un saludo.
Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría pediros un consejo:

· Tengo el siguiente equipo (3-2-2-3A):

P SSR Gino Hernández (el mejor portero de europa)
DF SSR Mark Owairan (Príncipe de Arabia)
DF SSR Salvatore Gentile (Elegante defensor)
DF SSR Singprasert Bunnaak (Arma letal)
MCD SSR Herman Kartz (Marcaje implacable)
MCD UR Hikaru Matsuyama (El esforzado héroe de Hokkaido)
MCA SSR Tsubasa Ozora (Nankatsu campeón)
MCA SSR Juan Díaz (Tesoro de Argentina)
DL UR Karl Heinz Schneider (Joven emperador)
DL UR Kojiro Hyuga (Artillero invencible)
DL SSR Ryoma Hino (Bombardero japonés)

Puedo subir a otro jugador a UR, ¿Vosotros a quién subiríais?

Por último deciros que estoy buscando federación para jugar. Si alguien necesita a otro miembro que me avise. Gracias!
Muy buenas,

Soy un jugador activo de nivel 62 y 567000 de poder, estoy buscando una federación activa ya que en la que estoy actualmente se ha ido vaciando y tan solo donamos dos personas, preferiblemente de España por el tema horarios.

Mi nick es Milo, un saludo a todos.
Ericvil escribió:Muy buenas,

Soy un jugador activo de nivel 62 y 567000 de poder, estoy buscando una federación activa ya que en la que estoy actualmente se ha ido vaciando y tan solo donamos dos personas, preferiblemente de España por el tema horarios.

Mi nick es Milo, un saludo a todos.


Buenas,

Si te interesa en mi Federación tenemos hueco (Federación rango 19, puesto 200)
Los únicos requisitos son donar dos millones a la semana y ser activo (compartir partidas), también contamos con Discord.
Ahora mismo, como todo el mundo, estamos muy centrados en este evento.

Si te interesa me dices.
Ericvil escribió:Muy buenas,

Soy un jugador activo de nivel 62 y 567000 de poder, estoy buscando una federación activa ya que en la que estoy actualmente se ha ido vaciando y tan solo donamos dos personas, preferiblemente de España por el tema horarios.

Mi nick es Milo, un saludo a todos.


Hola , si te interesa queda cupo en fifa S.P , somos una de las 18 federacion numero 1 en el ranking y la mejor de Europa/America ( el resto son chinos). como requisito es darle mucho al share play , ser activo , y al entrar te piden 5 M y luego 5 M por semana.

Respecto a los buffos de federacion , estan casi todas 20/20 a excepcion de un par que estan en 19
Contamos con Discord para las shared y grupo Wzp para offtopic

SI te interesa mandame tu numero por interno y una foto de tu cuenta para verificar que tienes el dinero



Saludos!
Genro28 escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría pediros un consejo:

· Tengo el siguiente equipo (3-2-2-3A):

P SSR Gino Hernández (el mejor portero de europa)
DF SSR Mark Owairan (Príncipe de Arabia)
DF SSR Salvatore Gentile (Elegante defensor)
DF SSR Singprasert Bunnaak (Arma letal)
MCD SSR Herman Kartz (Marcaje implacable)
MCD UR Hikaru Matsuyama (El esforzado héroe de Hokkaido)
MCA SSR Tsubasa Ozora (Nankatsu campeón)
MCA SSR Juan Díaz (Tesoro de Argentina)
DL UR Karl Heinz Schneider (Joven emperador)
DL UR Kojiro Hyuga (Artillero invencible)
DL SSR Ryoma Hino (Bombardero japonés)

Puedo subir a otro jugador a UR, ¿Vosotros a quién subiríais?

Por último deciros que estoy buscando federación para jugar. Si alguien necesita a otro miembro que me avise. Gracias!


Yo le daría prioridad a tener un buen portero con todo al máximo, si no te harán goles desde el medio campo y te enfadarás mucho.
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14