Juegazos que nos hemos comprado por precios de chiste.

14, 5, 6, 7, 8
pekeitor escribió:lo de negrita me ha dolido......


Chollos que encuentra uno por pura suerte. Lo mas curioso del caso es que iba expresamente a por ese juego a Mediamark o al FNAC (están juntos) para un regalo con la pasta ya separada y me metí ahí por casualidad, por lo que al final me salió rentable el juego (mas los extras que compre pa regalar, que en mi familia juega todo dios :p) y los regalos extras que pude pillar con lo que me sobró :p. Fue un buen día de compras. De todos modos me sigo quedando con el Forgotten Realms Deluxe Edition precintado por 7 euros como mejor compra :p.

Un saludo.
Henjo.
Castlevania vampire kiss de supernes nuevísimo, perfecto, completo .... 4,50e.
ivalice27 escribió:Castlevania vampire kiss de supernes nuevísimo, perfecto, completo .... 4,50e.



[flipa] [flipa]

¡ vaya potra que teneis !,

He conseguido algún juego muy barato, pero juegazos a dos duros, no ha caído esa breva... [buuuaaaa]
Only16bits escribió:
shamus escribió:Pues en el gamestop de sevilla no tienen ni idea de esto del crisis core.

Algun ticket, oferta o semejante que pueda mostrarles?.


Imagen


No lo habia visto hata hoy joer que ofertaza tio.... lastima que donde yo viva no haya gamestop de todas maneras seguro qe si llegase a estar en game alguna vez el dependiente de turno se la llebaria
Castlevania Symphony of the night
Estaba muy escondido en un monton de peliculas vhs, llevaba una pegatina que ponía 5€,
y le pregunto a una mujer
YO: ¿Cuanto vale esto?
MUJER: Las cintas esas a 1,50€
YO: Dios... Le doy 2€ a la mujer
MUJER: A su marido le dice: nene, llevas 50 centimos
YO: Me quedé un poco atontado, esperando lo menos 30 seg.. Y después de darme cuenta (¿Para que coño estoy yo esperando los 50 centimos?)le digo a la mujer.: Déjalo quedate con el cambio
Me metí el juego en la barriga sujetado con los pantalones y me fuí a lo ladrón hechando chispas
La verdad esque esa ha sido de las más fuertes que he tenido...
Pero imagino que cosas muy parecidas le habrá pasado a más de uno alguna vez.

A lo mejor para vosotros 1 cromo de heidi no tiene valor pero hay para quien si se lo das a 1 €, ha hecho el negocio del día.
Eso le pasó a la mujer...
salvor70 escribió:
ivalice27 escribió:Castlevania vampire kiss de supernes nuevísimo, perfecto, completo .... 4,50e.



[flipa] [flipa]

¡ vaya potra que teneis !,

He conseguido algún juego muy barato, pero juegazos a dos duros, no ha caído esa breva... [buuuaaaa]


Un pack de 9 juegos a 4,50 cada uno, entre ellos venía ese, el cybernator, street fighter2,indiana jones the greatest adventures,la familia addams 2, mortal kombat y otros que no recuerdo, los metí corriendo en la estantería, vender estas cosas a ese precio es pa matarlos [buuuaaaa] y todos sin uso, perfectos.Nunca olvidaré este dia. [beer]
[sonrisa]
Gears of Wars 2 Edicion Coleccionista por 25€ en FNAC, estando el original a 60€
Blue Dragon por 13€
comprador escribió:Agarraos....

Gunstars Heroes de Mega Drive en mejor estado del que aparece en esta foto de ejemplo. (Mi cámara murió) Y con un poster de sonic que por lo visto jamás se ha sacado de la caja.
5 €
Imagen




Knight Rocket Adventures Si el anterior juego estaba en muy buen estado, este parece recién salido de fábrica.
5 €
Imagen



Blade Runner de PC La caja en buen estado y los 4cds sin ningún arañazo, nada impolutos.
0.30 céntimos de € En serio
Imagen

[plas] [plas] [plas] Viva Cash



sin que me apedreeis y hablando desde la maxima ignorancia. que tiene de especial el videojuego del blade runner?.
pekeitor escribió:Knight Rocket Adventures Si el anterior juego estaba en muy buen estado, este parece recién salido de fábrica.
5 €
Imagen


Con este te gano!!!! me costó hace un par de semanas 2 euros en un mercadillo de ciudad, perfecto XD
pekeitor escribió:
comprador escribió:Agarraos....

Gunstars Heroes de Mega Drive en mejor estado del que aparece en esta foto de ejemplo. (Mi cámara murió) Y con un poster de sonic que por lo visto jamás se ha sacado de la caja.
5 €
Imagen




Knight Rocket Adventures Si el anterior juego estaba en muy buen estado, este parece recién salido de fábrica.
5 €
Imagen



Blade Runner de PC La caja en buen estado y los 4cds sin ningún arañazo, nada impolutos.
0.30 céntimos de € En serio
Imagen

[plas] [plas] [plas] Viva Cash



sin que me apedreeis y hablando desde la maxima ignorancia. que tiene de especial el videojuego del blade runner?.


que es una avnetura grafica como la copa de un pino.
Buenas noches!!

Pues yo no se si sera una ganga pero me he pillao el Uncharted 2 ed coleccionista por 25 euracos, nuevo. Que maravilla de juego por dios,

y de Master System 2 el sonic chaos, Land of illusion y batman retuns por 5 eurillos los tres, al sonic le tenia muchas ganas, pero la verdad es que me desilusiono un poco puesto que me duro menos que los otros, pero bueno, siempre esta bien tener ese clasico.

saludos
pekeitor escribió:
comprador escribió:Agarraos....

Gunstars Heroes de Mega Drive en mejor estado del que aparece en esta foto de ejemplo. (Mi cámara murió) Y con un poster de sonic que por lo visto jamás se ha sacado de la caja.
5 €
Imagen




Knight Rocket Adventures Si el anterior juego estaba en muy buen estado, este parece recién salido de fábrica.
5 €
Imagen



Blade Runner de PC La caja en buen estado y los 4cds sin ningún arañazo, nada impolutos.
0.30 céntimos de € En serio
Imagen

[plas] [plas] [plas] Viva Cash



sin que me apedreeis y hablando desde la maxima ignorancia. que tiene de especial el videojuego del blade runner?.


Que es la polla
vale, muchas gracias. ya me ha entrado la curiosidad.
googleando un poquillo he visto que salio en ingles pero que cuando salio en españa permitieron cambiar el juego a la version española por el idioma. eso se distingue en la caja exterior de alguna forma?
barents escribió:Buenas noches!!

Pues yo no se si sera una ganga pero me he pillao el Uncharted 2 ed coleccionista por 25 euracos, nuevo. Que maravilla de juego por dios,

y de Master System 2 el sonic chaos, Land of illusion y batman retuns por 5 eurillos los tres, al sonic le tenia muchas ganas, pero la verdad es que me desilusiono un poco puesto que me duro menos que los otros, pero bueno, siempre esta bien tener ese clasico.

saludos


.... Y PODRÍA SABERSE DÓNDE? HABÍA MAS UNIDADES?

Un Saludo y Gracias anticipadas.
Impresionante lo del pack ese de Super Nintendo a 4,5 cada uno y entre ellos el Vampire Kiss. Que envidia
aparte del a famosa oferta del bayonetta, consegui un rock band song pack 2 y un namco arcade museum (ambos de 360) por 10 euros cada uno, la verdad que hace tiempo que los queria y no estan mal de precio.


pd. de paquete los dos.
En Steam por Navidad pillé el Ghostbusters por 6€.

Por ese precio molan las descargas digitales :)
He aquí la gráfica del pack que me agencié dias atrás recientes, a 4,30 euros cada uno, haciendo la cuenta.

Imagen


Imagen


Imagen
que cabron, que envidia.......... [buuuaaaa]
LOBOMORDEDOR escribió:
barents escribió:Buenas noches!!

Pues yo no se si sera una ganga pero me he pillao el Uncharted 2 ed coleccionista por 25 euracos, nuevo. Que maravilla de juego por dios,

y de Master System 2 el sonic chaos, Land of illusion y batman retuns por 5 eurillos los tres, al sonic le tenia muchas ganas, pero la verdad es que me desilusiono un poco puesto que me duro menos que los otros, pero bueno, siempre esta bien tener ese clasico.

saludos




.... Y PODRÍA SABERSE DÓNDE? HABÍA MAS UNIDADES?

Un Saludo y Gracias anticipadas.


El uncharted 2 fue en un videoclub que tambien venden videojuegos, y mirando me lo encontre, y estaba marcado a ese precio, le pregunte el precio y me dijo que valia 69 eurazos pero que al estar marcado a 25 que me lo dejaba a ese precio XD

y los de Master es 1 rastrillo los pille.

saludos
Pués una vez pille dos Final Fantasy VII, uno por 5 uros y otro por 7 XD XD , se me quedo una cara que para que XD XD.

Saludos.
Joder qué envidia los que posteáis los juegos de SNES a 5 euros.
Yo, al vivir en una ciudad pequeña, estas ofertazas me están vetadas. Ni cash converters, ni tiendas de segunda mano, ni nada.
Ahhh y un Legend of Dragoon por 10€ que no me acordaba XD.

Pero ahora encontrar algo así es practicamente imposible.

Saludos.
Pues a ver, yo tengo bastantes:

- Un SNK vs Capcom CHAOS de Neo Geo AES Nuevo a 25€.

- Bastantes títulos de Playstation 1 como broken sworld, mundo disco, shadowman, Drácula II, Granstream Saga, BOF III y otros mas a solo 5€ la unidad...

- Muchos grandes títulos de SNES entre ellos Mario RPG, Whyrlo, Chronoss Trigger, Final Fantasys, Terranigma... a 15€ la unidad como nuevos...

- Diversidad de títulos como varios castlevanias SONT o Dragon Ball Z de SNES entre otros gratis por comprarlos en pack y al revender lo repetido haber obtenido no solo el dinero invertido si no obtener a parte ganancias...

La mayoría son de ese estilo, comprar, revender y obtener material gratuitamente...
En este hilo se plasma lo que ya comente en otro que se acabo chapando...

Yo compre un Mark of the wolves por 20€ a un tio de mi barrio.
Un FFVII por 4€ en un carrefur (hace años).
Y tambien compre un Capcom VS Snk 2 de PS2 (Pal esp) por 6€ en un Cexx.
Pues de la semana pasada un Valkyria Chronicles de PS3 nuevo en Game por 10 €. y de ayer el Metal Gear Solid 4 nuevo en Thehut.com por 15 €.
Yo, recientemente, me he llevado el Gran Turismo edicion coleccionsita de PSP (segunda mano pero como nuevo) por 7€, el soul calibur broken destiny de psp precintado por otros 7, el final fantasy anthology de psx como nuevo por 1.5€ y el crisis zone para ps2 como nuevo por 5€.
Hace tiempo pille el prince of persia de ps3 precintado por 9€ (cuando valia 70) y en game me regalaron en una ocasion varios juegos de pokemon mini precintados (los iban a tirar a la basura y yo gustosamente me los lleve xD)

Aun que esto no es un juego y no lo he pagado.. ayer me regalaron una xbox 360 arcade con hdmi, con 3 luces rojas pero en garantia ^^ mañana llamo al sat :P
MGS3 - 5€
Super Smash Bros Melee - 4€
Bioshock - 10€
Shadow OF The Colossus - 14€
Soul Calibur II - 6€
TES: Oblivion GOTY Edition - 15€

Y algun chollo más!
hyoga28 escribió:MGS3 - 5€
Super Smash Bros Melee - 4€
Bioshock - 10€
Shadow OF The Colossus - 14€
Soul Calibur II - 6€
TES: Oblivion GOTY Edition - 15€

Y algun chollo más!



dondeeeeeeee so guarroooooooo??????? [+risas]
Ahh, cierto, se me olvidaba.
A la vez que el prince of persia tmb pille el Oblivion IV GOTY (platnum) para PS3 por 9€ tambien :P
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8