Juegazos que nos hemos comprado por precios de chiste.

14, 5, 6, 7, 8
¿En sant feliu de codines existe eso? xDD ¿Donde?


Pues,se que es una calle de bajada,que va a dar al la palza donde se hace mercadillo.....ya se que es poco conciso,pero es que subo 1 o 2 veces al año con motivo de una comida familiar,(la cual a veces intento escaquearme,menos mal que esta vez fuí),y entro solo por pegar un vistazo......solo se eso.
ayer mismo en mediamarkt battlestations pacific xbox 360 a 11,90. increible la verdad
inFamous PAL ESP --> 20€
Ronaldinho10 escribió:inFamous PAL ESP --> 20€



De 2ª mano o del paquete???

Joder yo veo cada oferta por aquí que me quedo flipando,y luego el MM,el Saturn y los Game de donde vivo son la MI-ER-DA más grande que ha cagado madre.

Que rabia joder..........
Hoy me he comprado los siguientes juegos de Xbox:

- Second Sight
- The Thing
- Tom Clancy's Splinter Cell
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball (precintado)

Todos por 8€, a 2€ el juego. Y además estas cosas para la Megadrive:

- Mando oficial de 3 botones por 1,95€
- Sonic the Hedgehog, completo, por 2€.

No se, creo que esta bastante bien. Todavia no salgo de mi asombro, a mi no me suelen pasar estas cosas. Oooh

SaluDOS.
Pokemon rubi de GBA pal españa solo cartucho por 3€ a una chica de mi ciudad en mano. Me parece un buen precio viendo como esta este juego en ebay ya que alli lo venden en el mismo estado que el que yo me he pillado a partir de 15€ como este y este
KillZone 2 ed coleccionista por 20 euros en Game
Me pille el lunes el Metal gear solid 3: Subsistence por 15 euros. Para mi es un buen precio y mas mirando a cuanto esta en ebay.

Un saludo
Un Illusión of Time completo + un secret of Evermore a falta del manual ambos Pal-Esp por 50 Euros Gastos incluidos, por correo urgente. Aun lo estoy flipando.

Ebay rulz.
por 50 euros tampoco es un chiste.

red faction guerrilla en play.com por 12 euros GI. no lo pensaba pillar tan pronto pero... a ese precio.
red0n escribió:por 50 euros tampoco es un chiste.


Estamos hablando de juegos que se pueden encontrar por no menos de 60/70 lerus cada uno.
Pues recien salido el nba2k10, por 30 eureles en el Eroski ^^ Como me gusta cuando se equivocan con los precios xD
red0n escribió:por 50 euros tampoco es un chiste.

red faction guerrilla en play.com por 12 euros GI. no lo pensaba pillar tan pronto pero... a ese precio.


En play.com no lo veo a ese precio, donde lo has visto?
Valkyria escribió:
red0n escribió:por 50 euros tampoco es un chiste.

red faction guerrilla en play.com por 12 euros GI. no lo pensaba pillar tan pronto pero... a ese precio.


En play.com no lo veo a ese precio, donde lo has visto?



ahora mismo no pero hace ya casi 2 meses, nose era una tienda y tenia free delivery, a ver si te busco la tienda y te digo cual es y si quedan a ese precio(yo aveces no entiendo estas tiendas). tampoco compro mucho por alli ya que tube una experiencia chunga pero bueno (pedi un CD y me enviaron el vinilo, aunque me enviaron tambien el CD al poco tiempo y no se para que quiero el vinilo... el grupo era bikini kills vamos que no era ni pa mi xD).
no eh pillado ninguna ganga muy asi , mmmmmmm mando gamecube 2 euros en un cash converter .
Pues mi unica ganga a sio el Zelda Twilight Princess de gamecube a 5 euros practicamente nuevo en el Cash Converter
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
-Uncharted - 19,95 €
-Uncharted 2 (collection edition) - 72,95 €
-Fallout 3 - 19,95 €
-Vakyria Chronicles - 14,95 €

-Dead Space - 12,95 € (jugué un 40% en pc, no me provocó nada de miedo, cuando yo soy un cagado de los sillent hill's) No lo juego.... no se por qué lo compré XD, quizas por el precio? :)

-Ratchet & Clank (en busca del tesoro) (Venia con el Dualshock3) no lo he probado aun.

-Final Fantasy X - 9,95 €
-Final Fantasy X-2 - 9,95 €
-Little Big Planet - 12,95 €
-Trapt - 5,95 €
-Metal Gear Solid 2 - 9,95 €
-Metal Gear Solid 3 - 14,95 €
-Fat Princess - 12,95 € (mas o menos)

Todo esto en menos de un mes, por lo que no tengo tiempo para casi anda XDDD, pero a los precios que estaban, me era imposible resistirme :)
Pues Uncharted por 4'99 y bioshock por 15, ambos nuevos y no platinum la semana pasada. ¿Vale una ps3 de 40 gb con tres juegos (The darkness, Fear y call of duty3 ) por 150 euros nueva?. XD No es coña.
MarioWario escribió:Pues mi unica ganga a sio el Zelda Twilight Princess de gamecube a 5 euros practicamente nuevo en el Cash Converter


Esa es de las mejores que he oido en mucho tiempo...
Codenamed 2 360 2º mano por 5 euros (esta bien pero el sistema de peleas me desespera)

Fear 1 360 2º mano por 13 euros (llevaba tiempo buscandolo)

Chaos Generations psp 6 lerus en el mediamark de la maquinista

Shadow Hearts new world play2 3 euros en el mismo sitio.
Hoy me acabo de pillar el Zelda ocarina of time por 4 € XD
Puede que dentro de unos meses ya no sea tan buen precio, pero hoy 7 de noviembre de 2009.

COD MW2 de 360, edición blindada, precintada y pal españa....50 € ^^

Otros:

Illusion of time completo en muy buen estado....3 € xD
Ps3 de 2º mano hace unos 9 meses....100 €
Xbox 360 de 2º mano hace ya 1 año y medio....75 €
Dragon ball z de super nes, ultimate menace completo, en estado impecable...3 €

Todo edición pal españa ^^
akiestoy escribió:Puede que dentro de unos meses ya no sea tan buen precio, pero hoy 7 de noviembre de 2009.

COD MW2 de 360, edición blindada, precintada y pal españa....50 € ^^



Joder :O ¿Dónde? XD
yo hace dos años me pille el nba 2k8 de ps3 en new york por 9 dolares al cambio eran 6 euros en ese tiempo creo, y el juego llevaba casi nada en el mercado, me lo pille en un gamestop de new york de segunda mano.
akiestoy escribió:Puede que dentro de unos meses ya no sea tan buen precio, pero hoy 7 de noviembre de 2009.

COD MW2 de 360, edición blindada, precintada y pal españa....50 € ^^

Otros:

Illusion of time completo en muy buen estado....3 € xD
Ps3 de 2º mano hace unos 9 meses....100 €
Xbox 360 de 2º mano hace ya 1 año y medio....75 €
Dragon ball z de super nes, ultimate menace completo, en estado impecable...3 €

Todo edición pal españa ^^


FOTOS FOTOS FOTOS!
bueno no son 5 ni 6 euros, pero me acabo de agenciar un brutal legend para PS3, por supuesto nuevo a estrenar, pal/uk, por 30.01€ G.I... [sonrisa]
Biosock edicion caja metalica 3,21€ xbox360
elputovader escribió:Biosock edicion caja metalica 3,21€ xbox360


¡Vaja ofertón!. ¿Se puede saber donde y si había más?.

SaluDOS.
Madworld de wii por 4,95 en game de segunda mano, el nuevo vale 9,95 :P
Hoy mismo, en el GAME de Garbera, el GOD OF WAR 1 por 5 euros de segunda mano e impoluto. [360º]
titan quest deluxe edition y su expansion por 5 euros y jade empire por 7 euros y me han gustado ambos juegos... sobre todo el titan quest... un diablo pero calcao vamos. jejejeje.
Ironbird escribió:Madworld de wii por 4,95 en game de segunda mano, el nuevo vale 9,95 :P

Que precisamente me lo pillé el otro día, aunque a 9,49 € para ser más exactos. Un juegazo a un gran precio.

Y no sé si será una ganga o no (a mi me lo pareció), pero el otro día encontré un Shadow of the Collosus de PS2 en edición caja de cartón, completo y en perfecto estado (sin equinas dobladas ni cosas raras) por unos 8 € y pico.

Saludos.
Maniac Mansion este finde por 50 centimos [+risas]
Killer 7 por 4 pavos hace un rato en un Carrefour >_>
Kogure-senpai escribió:Maniac Mansion este finde por 50 centimos [+risas]


Alaaaaaaaaaaaaaaaa

Estaba completo con caja de carton y todo lo que llevababa?
Rosencrantz escribió:Killer 7 por 4 pavos hace un rato en un Carrefour >_>


Si, parece que estan quitando el stock

Y el Bioshock de PS3 a 14 EUROS.
Rosencrantz escribió:Killer 7 por 4 pavos hace un rato en un Carrefour >_>


Para que consola?
El AoE I: Gold Edition por 1€
TWEWY por 15€
Mario Sunshine por 5€

:3
Only16bits escribió:
Kogure-senpai escribió:Maniac Mansion este finde por 50 centimos [+risas]


Alaaaaaaaaaaaaaaaa

Estaba completo con caja de carton y todo lo que llevababa?

en verdad no tengo ni idea, pq me lo compre pa desacerme de los 50 cntms que me quedaban del dia de mercadillo, ese juego a mi me pillló con 4 años xD lo compre por el nombre, que se que es un juegazo.
Venia la caja casi nueva un diskete y como unas instrucciones pero que ponen " alarmas nucleares, deja a los ladrones tiesos" y simplemente son 7 paginas de extrañisimos codigos xD
si y te hace ilu puedo sacarle fotos
Kogure-senpai escribió: en verdad no tengo ni idea, pq me lo compre pa desacerme de los 50 cntms que me quedaban del dia de mercadillo, ese juego a mi me pillló con 4 años xD lo compre por el nombre, que se que es un juegazo.
Venia la caja casi nueva un diskete y como unas instrucciones pero que ponen " alarmas nucleares, deja a los ladrones tiesos" y simplemente son 7 paginas de extrañisimos codigos xD
si y te hace ilu puedo sacarle fotos


Estaria genial si se las pudieras sacar :)

Gracias
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Killer 7 por 4 pavos hace un rato en un Carrefour >_>


Para que consola?


PS2.

Llega a ser de GC y flipo xD
Only16bits escribió:
Estaria genial si se las pudieras sacar :)

Gracias

Imagen
esa foto la use ya en otro hilo.
no salen el libreto de dentro si es lo que querias ver dime y se lo saco especificamente
dynamite headdy de megadrive completo por 3€

game gear + accesorios (lupa, cargador coche, adaptador juegos master system) + 19 juegos (10 de ellos completos) y gameboy advance con Super Mario Kart y Broken Sword Completos + Super Mario Advance 2 (cartucho) por 43.5€ G.I.
El viernes en teoria me llega un Rock Band Beatles por 20 libras y un Brutal Legend por 23 :D
Gracias Kogure, por el manual no hace falta. Genial compra hiciste ;)
Me acabo de pillar el tekken 6 de importación por 21€ me parece un chollazo habiendo salido hace tan poco.

Edit:esta en español
Gangas que he encontrado en el Cash Converter y me he llevado xDDD Todo esto lo he comprado hoy

Resident evil 2:2€
Resident evil Directo's Cut:2€
Medievil:2€
Heart of Darkness:2€
Odworld Abe's Oddysee:2€

Todos no Platinum

Y de GameCube
Resident Evil 1 Remake:4€

Todo estado 9/10
Los ultimos que he pillado y que me tienen que llegar:

Mirror's Edge 10€ G.I

Y un Left 4 Dead "Game of the Year Edition" por 23€ G.I, no es un chollo pero no esta nada mal.
MarioWario escribió:Gangas que he encontrado en el Cash Converter y me he llevado xDDD Todo esto lo he comprado hoy

Resident evil 2:2€
Resident evil Directo's Cut:2€
Medievil:2€
Heart of Darkness:2€
Odworld Abe's Oddysee:2€

Todos no Platinum

Y de GameCube
Resident Evil 1 Remake:4€

Todo estado 9/10

Pero qué envidia joder Imagen
Pues hace unas semanas, el Tomb Raider 2 de PSX, NUEVO platinum a 5€ en un cash converters.
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8