Juegazos que nos hemos comprado por precios de chiste.

13, 4, 5, 6, 7, 8
pues yo fuero varias cosas

un final fantasy 7 platinium por 6€ a un chico

un megaman x6 no platinium completo por 4€ en una tienda

una nintendo nes completa con corchos y garatia sellada por 19€ en la tienda del megaman

una nintendo nes con 12 juegos 6 completos entre ellos el tetris y el megaman 3 completos por 19€ en el cash converter

y una master system 2 completa con caja instrucciones y corchos mas dos juegos completos tirada al lado de unos contenedores y con su garatia sella

y lo ultimo

el final fantasy de cube completo por 5€ en el cash de la nes de los 12 juegos
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Bueno os comento si me leeis direis lo tuyo no son gangas pero bueno yo lo digo


zoocube de gamecube precintado 0`89 centimos

ratonpolis de gamecube precintado 0`89 centimos

soul calibur 2 gamcube 3 euros

dreamcast + mando + memory estrenada sin cables 5 euros


12 juegos +dreamcast+3 mandos ( sin cables ) 10 euros


psp slim + wall-e en 2008 por 170 euros de pakete

psx + mando 10 euros

overlord xbox 360 5 euros

the outfit xbox 360 5 euros

naruto rise of ninja precintado xbox 360 12`95 euros ( lo compre en carrefour y de pakete a ddia de hoy en game vale 30 euros XD es que en la etiqueta ponia moto gp 07 )

sega saturn + cables + 7 juegos+ 2 mandos 10 euros

fifa 99 pc PRECINTADOOOOOOOO !!!! 2 EUROS .
Recientemente:
- Crackdown (360) - Impoluto, no tiene ni una marca el disco ni la caja, 9 €
- Saints Row 2 (360) - igual que el anterior, unos 12 €
A mi el mejor chollo que me a salido en esta vida fué el Metal Gear 1 de PSX.
Una compeñera mia lo tenia, yo le dije que tenia original el Metal Gear 2 de ps2 pero que por mas que buscaba no encontraba el 1 en ninguna parte original (puse cara de pena) entonces le dije, si me dejaras el tuyo lo podria grabar pero mi psx no tiene chip (mentira) entonces ella me dice:
Yo si que la tengo pirateada, si quieres hacemos una cosa, me grabas el Metal Gear y te regalo el mio, pero con la condicion de que me grabes el especial missions.
Yo me quedé :O xq el especial missions si que lo tenia, así que...
Siempre recordaré a esa compañera.
PD: No le gustaba xq ella es lesbiana, pero creo ke algo de mi le agradaba XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Reciente y al menos para mi me parecio una ganga

HALO 1 y 2 de Xbox 25 euros
Hoy me he comprado un "Maxi Pack Ruby" para la GameBoy Advance SP, el cual contiene estas cosas:

    - Bolso para transportar la consola y los accesorios
    - Un cargador para la corriente
    - Lupa que aumenta la visión de la pantalla
    - Una batería recargable con su destornillador
    - Un cable para conectar dos consolas para jugeos multijugador
    - Un protector de pantalla
    - Un cargador para el puerto USB
    - Una funda para la consola
    - Unas fundas para los juegos
    - Un cargador para el coche
    - Unos auriculares

Todo por 1€. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hoy me he comprado un "Maxi Pack Ruby" para la GameBoy Advance SP, el cual contiene estas cosas:

    - Bolso para transportar la consola y los accesorios
    - Un cargador para la corriente
    - Lupa que aumenta la visión de la pantalla
    - Una batería recargable con su destornillador
    - Un cable para conectar dos consolas para jugeos multijugador
    - Un protector de pantalla
    - Un cargador para el puerto USB
    - Una funda para la consola
    - Unas fundas para los juegos
    - Un cargador para el coche
    - Unos auriculares

Todo por 1€. ;)

SaluDOS.


¿donde ha sido eso? cuenta, cuenta...
mirakbueno escribió:¿donde ha sido eso? cuenta, cuenta...


En el Poly que esta dentro del Alcampo del centro comercial Parque Oeste, Alcorcón, Madrid. Quedaban tres pack's más. En el Urende que esta al lado, también lo tenían a 7,99€. No se si lo tendran en todos los centros. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mirakbueno escribió:¿donde ha sido eso? cuenta, cuenta...


En el Poly que esta dentro del Alcampo del centro comercial Parque Oeste, Alcorcón, Madrid. Quedaban tres pack's más. En el Urende que esta al lado, también lo tenían a 7,99€. No se si lo tendran en todos los centros. ;)

SaluDOS.


Cachis, aqui en almeria no hay Poly.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
mas que nada posteo para darle un UP
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el lunes, gracias a un error de gamestop, assasind creed, nuevo, platinum eso si, por 2.99 en vez de 29 [chulito]
El único gran juegazo que he comprado a precio de risa fue la edición de coleccionista de The Witcher (con el CD de la BSO, artbook, un poster-mapa, making of y el juego) por 15 euros creo que fue.
ke yo recuerde gran turismo 4 por 2 pavos en gamestop PES 2009 precintado por 10 pavos en el mismo gamestop
Yo pille:
Ninja gaiden a 6e nuevo. Y casi todos los juegos de 2 mano a ese precio. Suelo pillar pocos juegos nuevos a menos que sean ediciones raras.
Ufff! la verdad es que he pillao muchos chollos! Virtua Tennis 2 de Dreamcast precintado a 1 euro, gunbird 2 de DC a 1,5 €....
El Eternal Darkness de Cube a 5 pavos....
Kingdom Hearts : 6€
Dead or Alive 2: 2€
UT 2004 por 9.99€ hace ya unos añitos
Half Life Oposing Force y Bluesift por 2.95€ cada uno también hace unos añazos
Mario Kart para GBA por 17.95 cuando en tiendas estaba a 45 o así

Además una vez compré el Rise Of Legends de segunda mano por 13€ y al día siguiente viendo el truño de juego que era fui a venderlo al Centro Mail y me dieron 18€ [sonrisa]

La verdad es que pocas rebajas he conseguido pillar [+risas] comparado con las de la gente de aquí

Edito: A un amigo la Gamegear con un juego y adaptador para la luz por 6€ hace unos 5 años
King Kong de 360 por la astronómica cifra de, agarráos los pads:

4-€uros!!!


En Cash Converters.
Szonik escribió:King Kong de 360 por la astronómica cifra de, agarráos los pads:

4-€uros!!!


En Cash Converters.


¡Tío corre a devolverlo te han estafado!


Si te gusta me alegro por ti.
Hazard escribió:
Szonik escribió:King Kong de 360 por la astronómica cifra de, agarráos los pads:

4-€uros!!!


En Cash Converters.


¡Tío corre a devolverlo te han estafado!


Si te gusta me alegro por ti.


No creo: http://www.metacritic.com/games/platfor ... ing%20kong

Gracias [fumando]
Digital Devil Saga 2 a 5 pavos xD
Guitar Hero Aerosmith + Guitarra inalámbrica: 17 euros en un PC City. Valía 100, pero se conoce que estaban quitándose stock de cara al nuevo que iban a sacar, y lo rebajaron.

Saludos
Shenmue 1 de Dreamcast, nuevo y precintado a 19€ en un antiguo CentroMail antes de cambiar a GAME.

Llamé por teléfono para preguntar por restos de DC, y pregunto por el Shenmue, no lo tenían, y allí que lo ví cuando fui en persona.
Ni que decir sobre la inutilidad de la dependienta, pero me fui con mi juegazo.
Little Big Planet nuevo a 5.99
HunterZero escribió:Little Big Planet nuevo a 5.99


¿Con los cereales tamaño familiar, no?
megadrive 10 euros
sonic 1 2 euros
sonic 2 3 euros
twix escribió:Bueno os comento si me leeis direis lo tuyo no son gangas pero bueno yo lo digo


zoocube de gamecube precintado 0`89 centimos

ratonpolis de gamecube precintado 0`89 centimos

soul calibur 2 gamcube 3 euros

dreamcast + mando + memory estrenada sin cables 5 euros


12 juegos +dreamcast+3 mandos ( sin cables ) 10 euros


psp slim + wall-e en 2008 por 170 euros de pakete

psx + mando 10 euros

overlord xbox 360 5 euros

the outfit xbox 360 5 euros

naruto rise of ninja precintado xbox 360 12`95 euros ( lo compre en carrefour y de pakete a ddia de hoy en game vale 30 euros XD es que en la etiqueta ponia moto gp 07 )

sega saturn + cables + 7 juegos+ 2 mandos 10 euros

fifa 99 pc PRECINTADOOOOOOOO !!!! 2 EUROS .



Dónde encuentras estas gangas ? XD
psx+mando+cableado+memoria+juego=12€
Muy buenas que tal.
no se si sera una ganga pero acabo de pillarme el rock band completo (bateria,guitarra,micro y juego) todo por 30€.
El pack era nuevo sin estrenar y el juego precintado.

1 saludo!!
Ayer mismo pille el Virtua Tennis 2 para dreamcast precintado por 1€. Era para un amigo ya que yo vendi mi dreamcast hace un tiempo.

Aun quedaban varias unidades, todas precintadas y por 1€. Me parece una muy buena oportunidad.

Un saludo.
rayman advanced:2€
Zelda oracle:1€
Dark Messiah edición coleccionista 6€
Eternal Darkness 5€
En 2003 pillé el Metal Gear Solid 2, nuevo, precintado, en un caprabo por 6 €...salí de alli con un contento encima!!!!
Hoy me he comprado en el rastro el god of war 2 implouto por 3€,tenia muchas ganas de probarlo y me ha parecido un chollo
En Junio pillé el FIFA 07 de Xbox 360 por 0,95€ en un Cash Converters, tambien tenian el Assasins Creed y el Lost Oddysey por 5€ cada uno sin caja ni caratula ni nada, solo los discos en un sobre de plastico, pero coicidió que volvia de alquilar 2 juegos y no me llegaba el dinero para comprarlos, a la media hora cuando volví de cojer dinero ya no estaban, y eso que le dije al de la tienda que si me los podia guardar que volvia en media hora.
La última, Sega Rally para 360 nuevo a 4 euros.
Pues hoy mismo me he pillao el Little big planet en gameStop de segunda mano por 13€, lo bueno ha sido cuando la muchacha a ido a darmelo y me dice: Qué suerte has tenido, has pillado el precintado. Así que Little Big Planet nuevo por 13€.
COD 5 a 20 euros para 360 cuándo salió a una compañera de clase, porque a su novio no le gustaba y quería el "pro"!
ofito escribió:Pues hoy mismo me he pillao el Little big planet en gameStop de segunda mano por 13€, lo bueno ha sido cuando la muchacha a ido a darmelo y me dice: Qué suerte has tenido, has pillado el precintado. Así que Little Big Planet nuevo por 13€.

Yo me lo cogí nuevo, hace 5 meses, por 10€ [+risas]
Hace unos días pillé de Xbox:

Shenmue 2,Dinocrisis 3 y Jedi Knight a 6€ la unidad,precintados.

Creo que ha sido un buen chollo.

saludos
Metal gear solid 2 PS2 6€ en un game
Metal gear solid 3 con caja metalica 9€ en un game stop.
estuve buscandolos un tiempo, me los pille a principios de año, son 2 juegazos que faltaban a mi coleccion, no pude resistirme.
- 2 * Steel battalion de Xbox nuevos por 30€ cada uno XD. Uno lo tengo precintadito y bien guardado y el otro lo sigo usando de vez en cuando [fumando]
- Psychonauts por 3€ nuevo en game [+risas] [+risas]

Así que recuerde a bote pronto, estos, pero seguro que hay más XD
Gears Of War E.C. por 40 euros a un vecino, se que es un precio alto pero mire por ebay y no habia ninguno.
Ninja Gaiden 2, casi cuando salio a 10€ nuevo en Media Markt, no se si era un error en el precio, pero lo pille que es lo que cuenta XD Tambien pille FF3, FF4, FF12 Revenant Wings y Dragon Quest V; todos de DS por 23€ en el mismo media markt este verano.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Fallout 3 ediccion coleccionista PS3, por 40 euros en una pagina que se llama xtralife, o algo asi no lo recuerdo.
Eso si bastante despues de su estreno.
SOTC por 13€ como nuevo en una game
pery212 escribió:SOTC por 13€ como nuevo en una game



no es por joder, pero la FNAC tubo a 15 euros la edicion especial del SOTC totalmente nuevo hace 2 años y la reedicion de ICO tambien a 15 euros.
En un pueblo cerca de Barcelona,(Sant Feliu de Codines),hay una tienda de manga,comics,videojuegos....y este febrero tenian un expositor que ponia "juegos de PS2 por 10€",miré entre ellos y allí estaba el Metal Gear Solid 3 Subsistence PAL que tanto habia estado buscando,IMPOLUTO Y CON SUS 3 DVD'S.....y solo por 10€.....mas contento que salí.
red0n escribió:
pery212 escribió:SOTC por 13€ como nuevo en una game



no es por joder, pero la FNAC tubo a 15 euros la edicion especial del SOTC totalmente nuevo hace 2 años y la reedicion de ICO tambien a 15 euros.

hace 2 años, no el viernes pasado
Belerophont escribió:En un pueblo cerca de Barcelona,(Sant Feliu de Codines),hay una tienda de manga,comics,videojuegos....y este febrero tenian un expositor que ponia "juegos de PS2 por 10€",miré entre ellos y allí estaba el Metal Gear Solid 3 Subsistence PAL que tanto habia estado buscando,IMPOLUTO Y CON SUS 3 DVD'S.....y solo por 10€.....mas contento que salí.


¿En sant feliu de codines existe eso? xDD ¿Donde?
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8