Juegazos que nos hemos comprado por precios de chiste.

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso, que juegazo os habeis pillao por un precio irrisorio?
Empiezo yo, un dia que iba con mis colegas a dar una vuelta nos dio por entrar a una tienda de videojuegos y asi como el que no quiere la cosa buscando entre los juegos antiguos me encontre un Soul Blade de psx nuevo!! pero mi sorpresa fue cuando le pregunte al chaval de la tienda lo que costaba(porque no tenia el precio puesto)y me dijo que valia 5!! euros ni decir tiene que me falto tiempo para pagarselo y salir pitando para mi casa para probar semejante maravilla de juego. Esto fue hace 2 años mas o menos y llevaba desde que me compre la psx buscando ese juegazo.
cuales son vuestras anecdotas?

saludos!!
En Steam, en memoria al 10 aniversario de Half-Life, pusieron a la venta el Half-life por tan solo 1 € y como es lógico, lo compre.

Y el fin de semana pasado, compre en Steam, el Orange Box, que incluye HL2, HL2 Episode 1, HL2 Episode 2, Team Fortress 2, Portal y HL2 Lost Coast por tan solo 10 €.

También conseguí el S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl por 1 € en Media Markt.
Puff, unos cuantos la verdad

God of war 1 por 6€, evolva por 2€, audiosurf por 2€, graw 1 y 2 PC en pack por 5€, el mismo stalker de danky por un euro... xDD
Muchos, sobretodo liquidaciones en MMarkt y otros sitios. Pero siempre recordaré que pillé en un videoclub el MGS2 Substance de PS2 y Xbox, precintados, por 10 eur los dos [+risas] Y el pavo me dice "eeeh pero que son el mismo juego" [carcajad]
final fantasy VII - 7€
runaway + runaway 2 - 9,90€
donkey konga + dk bongos - 8,90€
gt 5 prologue 15€
petasking87 está baneado por "ATPC"
final fantasy VII y el Final fantasy origins, ambos de PSX no platinum y completos a 10€ los dos.

Tambien podria decir el illusion of time completo a 3€
Yo compre el Fable: The lost Chapters de Xbox por 3 euros en una liquidación, no se me olvidará en la vida la alegría que me lleve al encontralo, y más por ese precio irrisorio.
pues asi a bote pronto...
- Psyconauts a 1€
- The World Ends with you 10€
- Zone of the enders 2 a 6€
- Shadows of the colossus a 6€
Puff cientos:

Geist gratis el jueves pasado (3€ pero pagado con los puntos game)
Forza motor sport 2€
Splinter Cell 2 2€
Evolva 2€
Shogo mobile armos division 4€
Daikatana 1€

Y ya ni me acuerdo, si tienes paciencia casi todo acaba valiendo una miseria.
Starwing de snes cuando salió por 2995 pelas en ECI. Se le olvidaron poner el 1 delante :D
Ufff, gangas he conseguido muchisimas, la mayoria de ellas en el eroski, gracias a su maravillosa politica de si el precio difiere en caja de lo que ponia te lo llevas gratis ^^

Gracias a eso he conseguido gratis:
-Destruction Derby 2
-Dragon Ball Z Budokai 3
-F-Zero GX
y creo que me dejo alguno...

Tambien recuerdo gangas como el Prince of Persia: Warrior Within a 15€ segun salio, en el MM, tenia una bonita etiqueta del MGS2 en oferta, y colo [carcajad]

Y tambien en el eroski, pille el Point Blank, recien salido y con la pistola por 4000 pelas.

Creo que he conseguido alguna mas, pero esas son las que mejor recuerdo.
Madre mia, realmente chollazos lo de algunos...

Estaría bien poner mas o menos la fecha, si fue hace años, hace dos meses o ayer. Que la cosa cambia mucho.

Un saludo.
Joder, y yo que pensaba que conseguir el Mario Galaxy a 37,90€ 3 días antes del lanzamiento era un chollo.... El mayor que he conseguido seguramente sería el Eternal Darkness de GC a 8.90 en el Esclat de la nacional 340 pasado cambrils etiquetados todos a 59.90 menos ese....
the legend of dragoon por 3 euros ¡¡¡ eso a sido lo mejor ¡¡
ocyrus escribió:the legend of dragoon por 3 euros ¡¡¡ eso a sido lo mejor ¡¡

joder que suerte yo llevos años intentando pillarmerlo y no encuentro ninguno que este bien por ese precio, casi todos estan muy trillaos o pinden una barbaridad.

volviendo al tema hace poco me pille en MM el GHIII con la guitarra a 24,90€ saludos!!
pufff un chorro. pero asi a bote pronto:

stalker por un euro, warlords IV por un euro, los cuatro splintercell por 5 euros..... y asi, en mediamarkt. luego de consola el mas barato que me compre es y sera por 89 pesetas un MDK2 para dreamcast xD porque tenia mal puesta la etiqueta.
Pues en game tienda on-line compre el Painkille Black edition hace unos meses por 0,01 centimo

Pedi como 5 juegos pero solo me enviaron 1 [+risas] [+risas] [+risas]
Fahrenheit nuevecito a 5,90€ [amor] [amor]
Mmmm así que recuerde, Final Fantasy VIII en perfecto estado versión no-platinum 3 euros en un cash converters, MGS3: Subsistance precintado por 15 euros en MM, Unreal Tournament 3-PS3 al poco de salir por 9 euros en MM... Y alguno que otro que ahora mismo no recuerdo. [sonrisa]
Menudos chollos, tendre que empezar a ir tiendas de segunda mano, jejejje.

Para mi lo unico ha sido el Star Wars Kotor por 10€ en un Game.

Bueno, y hace 6 años me regalaron un FFVII no Platinum impecable a cambio de un cubata
Super Mario Land 2 Six Golden Coins y Tetris de GB (a 1 € los dos)
Command & Conquer 3 Tiberium Wars (2 €)

Y ahora mismo no recuerdo mas.
Farenheit de primera mano cuando en el eroski, por 3 euros (PS2). Por el mismo precio tambien me pille el Genji, el Timesplitters 2 y el Beyond Good and evil.
Yo me compré hace un año el Legend of Zelda: The Wind Waker edición especial que traía el Ocarina of Time/Master Quest, en perfectísimo estado (vaya, parecía que lo acababan de desprecintar hace 5 minutos) todo ello por 19€.

Ya sé que tampoco es un precio de chiste como los el resto del hilo pero con lo jodido que está de encontrar de segunda mano, pues opino que tuve una suerte pistonuda. xD
El kingdom hearts por 7 euros.
Pues es gracioso, pero casi todo lo que tengo eran auténticas gangas! Nunca he podido permitirme mucho más XD

Pongo algunos ejemplos:

Stuntman de PS2 ---> 5 €
*Killzone Edición Coleccionista de PS2 ---> 10€
*Driver: Parallel Lines de PS2---> 8€
Black de PS2 ---> 10 €
Resistance: Fall Of Man de PS3 ---> 12 €
Painkiller de PC ---> 8€
Call Of Duty de PC --- 7 €


Los * acababan de salir cuando los compré, XD
Threnody escribió:Yo me compré hace un año el Legend of Zelda: The Wind Waker edición especial que traía el Ocarina of Time/Master Quest, en perfectísimo estado (vaya, parecía que lo acababan de desprecintar hace 5 minutos) todo ello por 19€.

Ya sé que tampoco es un precio de chiste como los el resto del hilo pero con lo jodido que está de encontrar de segunda mano, pues opino que tuve una suerte pistonuda. xD


yo me lo saqué por 3 euros... iba viendo un cajón de liquidaciones con lo tipíco, y de repente aparto un juego de pinocho de la ps2 y veo el wind waker E.E con su preciosa caja dorada con la etiqueta de "juego GC-PS2-XBOX 3,00 €"
jolu escribió:yo me lo saqué por 3 euros... iba viendo un cajón de liquidaciones con lo tipíco, y de repente aparto un juego de pinocho de la ps2 y veo el wind waker E.E con su preciosa caja dorada con la etiqueta de "juego GC-PS2-XBOX 3,00 €"

Ves, ESO es un chollazo. [buuuaaaa]
Puessss... desgraciadamente en mi pueblo no hay MM ni similares, así que el mayor chollo que me he comprado ha sido el Bioshock PS3 por 11€, que precisamente me llegó ayer, y bien contento que estoy [360º]
Suikoden II por 10 euros en una tienda de alquiler de juegos; la iban a cerrar y querían quitarse la mercancía de encima. XD
bangai-o precintado de dreamcast por 1.50€ en un cash XD
Hombre no es ningún secreto porque en las webs de UK los hay a precio de risa pero estos 2 juegazos me parece de risa lo que valen ahora mismo:

- Orange Box X360: 12 libras
- Ratcher & Clank PS3 12 libras

Bueno y hace un par de años pillé en el Carrefour el Quake4 por 6 pavos, que estaba en el típico cajón de cosas de saldo.

Yo cada vez que veo en ciertas webas las ofertas de juegos entre 6 y 12 libras se me ponen los ojos que me hacen chirivitas, pero em tengo q contener y pedir sólo una vez al mes XD.
itho escribió:Hombre no es ningún secreto porque en las webs de UK los hay a precio de risa pero estos 2 juegazos me parece de risa lo que valen ahora mismo:

- Orange Box X360: 12 libras
- Ratcher & Clank PS3 12 libras

Bueno y hace un par de años pillé en el Carrefour el Quake4 por 6 pavos, que estaba en el típico cajón de cosas de saldo.

Yo cada vez que veo en ciertas webas las ofertas de juegos entre 6 y 12 libras se me ponen los ojos que me hacen chirivitas, pero em tengo q contener y pedir sólo una vez al mes XD.


Puff, el Orange Box de Xbox 360 ni por ese precio merece la pena comprarlo, el juego esta completamente en ingles, ni se dignaron a ponerle subtítulos, cuando la versión de PC, esta completamente doblada al español.
Danky escribió:Puff, el Orange Box de Xbox 360 ni por ese precio merece la pena comprarlo, el juego esta completamente en ingles, ni se dignaron a ponerle subtítulos, cuando la versión de PC, esta completamente doblada al español.


some people can speak English and We don't give a shit about people who can't do it

[oki] [oki]
jolu escribió:
Danky escribió:Puff, el Orange Box de Xbox 360 ni por ese precio merece la pena comprarlo, el juego esta completamente en ingles, ni se dignaron a ponerle subtítulos, cuando la versión de PC, esta completamente doblada al español.


some people can speak English and We don't give a shit about people who can't do it

[oki] [oki]


Ya, pero es una falta de respeto enorme para los usuarios de habla hispana, que no son pocos, si tenemos en cuenta España y Latinoamérica.
mataré a quien compró el ZoE2 en la tienda al lado de mi casa por 3 euros.....postea cabrón, postea [sati]

se nota que le tengo envidia? :D
no te quejes, imagina que la lengua común fuese el latín XD XD

aunque tienes razón de que teniendolos en PC fue un poco vagancia y dejadez, pero en fin, tal vez fueran problemas de contratos con las traducciones

P.D Sudamerica no existe para las compañías, excepto Sony que creo que abrió sucursales, por lo que allí todo lo que se vende es import de USA, por lo que una traducción "oficial" se hace pensando sólo en españa
Cuando veo que algunos juegos como ZOE 2 se han vendido por menos de 10 euros precintaditos, es que me entra una depresion... [buuuaaaa]
Pues asi a botepronto:
- Metal Gear Solid 3 por 6 € en un Cash Converters. Hace un par de meses...
- Bioshock nuevo y precintado por 11 libras en Zavvi. Hace 2 semanas... [sonrisa]
Así, que recuerde en este momento: Shining Force CD por 4 euros en un rastrillo de por aquí

saludos
Pues la ganga mas grande seria el orange box de PC por 5 € en el mediamarkt.
Yo compre un Panzer Dragoon japones de Saturn por 3 € y lo vendi en Ebay por 140 €, eso fue hace dos años.
ThemaX escribió:Yo compre un Panzer Dragoon japones de Saturn por 3 € y lo vendi en Ebay por 140 €, eso fue hace dos años.


Pues menudo timo por tu parte.

El Nights japones me costo 0.01 centavos en ebay. Estaba como nuevo, tuve suerte que nadie pujase por él. Desde entonces siempre le pillo cosas a ese vendedor, es muy serio y bueno.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zone of the enders 50 centimos XD

me pille un juego de 2º mano el onimusha 4 y dentro habia un vale por valor de 5 euros para el game fui a ver que pillaba vi el ZOE a 5,50 y ni me lo pense XD XD

PD: el onimusha me costo 10
shadow of the colossus completo a 7€
final fantasy VII VIII y IX a 6€ cada uno
shenmue a 6€ (luego vi otro y no lo pillé,y debi hacerlo,porke preste el mio y hasta luego lucas! xDD)
ZOE a 5€
kingdom hearts I y II a 5€ cada uno
Doom 3 de PC a 1 €
tarjetas de me moria de PSX a 2€ y de PS2 a 5€
memorys de GC a 3€
mandos de GC a 5€
conker,ninja gaiden,metal gear... de xbox a 5€
juegos de megadrive a 1,90€
juegos de N64 entre 3 y 6€,muchos completos
NES completa sin usar practicamente por 12€

y muchas cosa mas
Consegui un MGS2 edicion dos discos por 6 euros. Y luego cuando salia vi en la segunda fila un reflejo metalico, me acerque y vi que era la edcion metalica del MGS3 por 3.95 euros, totalmente nueva. Me da que el de la tienda le tenia ganas por que me miro con una cara.


Un saludo
Valkyria escribió:
ThemaX escribió:Yo compre un Panzer Dragoon japones de Saturn por 3 € y lo vendi en Ebay por 140 €, eso fue hace dos años.


Pues menudo timo por tu parte.

El Nights japones me costo 0.01 centavos en ebay. Estaba como nuevo, tuve suerte que nadie pujase por él. Desde entonces siempre le pillo cosas a ese vendedor, es muy serio y bueno.


Perdona, que menos que informarte antes de señalar a a nadie, no?

Ni el sabia lo que vendia, ni yo sabia lo que compraba, con decirte que me vendio un pack de juegos, metido en una caja de zapatos.

Luego al informarme por la red me sorprendi de que era un juego cotizadisimo, de ahy el "timo".
El mismo día que salió el dead rising estaba yo paseando por un second market y vi que lo tenían a 10 euros precintado. Los tios lo habían confundido con un juego de la primera Xbox y le habían puesto ese precio, sobra decir que lo compré al instante mientras unos chavalines estaban dudando entre comprarlo o no.
estoy apunto de cerrar un trato con una persona de confianza por 30 euros los siguientes juegos de psx: metal gear solid, final fantasy 6 y final fantasy 7, resident evil 1 y 2.
jmontero escribió:estoy apunto de cerrar un trato con una persona de confianza por 30 euros los siguientes juegos de psx: metal gear solid, final fantasy 6 y final fantasy 7, resident evil 1 y 2.

Menudo trato :O felicidades por la compra xD
ya os dire mañana que tal la compra!!! jeje aun le falta por encontrar el metal gear pero por el resto de juegos me los traera mañana!!
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58