Juegazos que nos hemos comprado por precios de chiste.

14, 5, 6, 7, 8
MarioWario escribió:Gangas que he encontrado en el Cash Converter y me he llevado xDDD Todo esto lo he comprado hoy

Resident evil 2:2€
Resident evil Directo's Cut:2€
Medievil:2€
Heart of Darkness:2€
Odworld Abe's Oddysee:2€

Todos no Platinum

Y de GameCube
Resident Evil 1 Remake:4€

Todo estado 9/10



Ahora mismo tengo los dientes rayando el suelo de casa. Esas compras si que hacen honor al nombre del hilo.
Seguramente ya ha salido pero ..

Madworld por 10€

Psychonauts 0.95€
Ico, zone of the enders 2, y okami a 7 euros cada uno, en perfecto estado .
Elements escribió:Ico, zone of the enders 2, y okami a 7 euros cada uno, en perfecto estado .


Menuda compraza!
Yo hace unos meses hise una compra cojonuda.. tan cojonuda que hasta le saque dinero.
Un amigo que trabaja en un gamestop, me vendia el halo wars, era una version que le habian dado en caja metalica que la tenian para decorar o algo asi me dijo, entraba con una bolsa de tela de microsoft, pegatinas, poster, 1 año de live, y aparte del halo war entraba un disco con el halo 3.
Le di 30 euros por el, al rato vendi el año de live por 30 euros y el halo 3 por 10 euros.. conclusion.. ademas de un juegazo, me saque 10 euros birras XD.
Agarraos....

Gunstars Heroes de Mega Drive en mejor estado del que aparece en esta foto de ejemplo. (Mi cámara murió) Y con un poster de sonic que por lo visto jamás se ha sacado de la caja.
5 €
Imagen



Knight Rocket Adventures Si el anterior juego estaba en muy buen estado, este parece recién salido de fábrica.
5 €
Imagen



Blade Runner de PC La caja en buen estado y los 4cds sin ningún arañazo, nada impolutos.
0.30 céntimos de € En serio
Imagen

[plas] [plas] [plas] Viva Cash
Eras de Valencia no comprador? Has tenido mucha suerte porque no se suelen encontrar cosas asi
Only16bits escribió:Eras de Valencia no comprador? Has tenido mucha suerte porque no se suelen encontrar cosas asi


[qmparto] [qmparto] [qmparto] De donde concluyes que soy de Valencia? Soy de... Andalucía.. mi arma [sonrisa] Dicho de paso de Jerez, aunque vaya soltado la expresión "sevillana" que tanta gracia me hace cada vez que la escucho.

Y tú de donde eres, ¿ de Madrid ? Lo digo por tu "ídolo"
http://www.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k simplemente es dios [tadoramo]
consola Nes + mando-> 7 euros
Medievil nuevecito PSX -> 3 euros
Sonic & Knuckles con caja -> 4 euros
[sonrisa]
comprador escribió:Y tú de donde eres, ¿ de Madrid ? Lo digo por tu "ídolo"
http://www.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k simplemente es dios [tadoramo]


No te lo tomes como una ofensa, que ser de Valencia es muy digno ;)

Simplemente me sonaba que eras de alli pero te habré confundido con otro
Yo tambien sucumbi a la oferta de Madworld por 10 euros xD
Moto GP 07 Xbox 360 y Orange Box PC por 3€ cada uno hace unos días en el Carrefour de villarreal.
Danky escribió:En Steam, en memoria al 10 aniversario de Half-Life, pusieron a la venta el Half-life por tan solo 1 € y como es lógico, lo compre.

Y el fin de semana pasado, compre en Steam, el Orange Box, que incluye HL2, HL2 Episode 1, HL2 Episode 2, Team Fortress 2, Portal y HL2 Lost Coast por tan solo 10 €.

También conseguí el S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl por 1 € en Media Markt.


Por la gran p... donde estaba yo????!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Only16bits escribió:
comprador escribió:Y tú de donde eres, ¿ de Madrid ? Lo digo por tu "ídolo"
http://www.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k simplemente es dios [tadoramo]


No te lo tomes como una ofensa, que ser de Valencia es muy digno ;)

Simplemente me sonaba que eras de alli pero te habré confundido con otro


Ahora mismo me acabo de dar cuenta de tu respuesta [qmparto]

Que va hombre¡¡¡¡¡ que me voy a ofender, al contrario si te lo preguntado por curiosidad y lo del Fary por tu foto [qmparto]
Para nada me mosqueado y además mi compañero de piso es valenciano.... aunque a veces habla como los catalanes y cuando está borracho como si fuera gallego [plas] [plas]
Hoy mismo en un cash converters un FFVIII no platinum por 4€.
Yo el otro dia pille un God of war NO platinum a 4.95 en un game xD
Haley_JO_fan escribió:Hoy mismo en un cash converters un FFVIII no platinum por 4€.


La pregunta es: ¿Cuando le han dado al tipo que venido ese Final Fantasy VIII? [+risas]
pues me hecho un bisnillo, mirrors edge,bionic commando, overlord 2 y f.e.a.r. 2 todo por 25€. ninguno classic.
Morda escribió:
Haley_JO_fan escribió:Hoy mismo en un cash converters un FFVIII no platinum por 4€.


La pregunta es: ¿Cuando le han dado al tipo que venido ese Final Fantasy VIII? [+risas]


Eso pensaba yo despues de comprarlo, la gente no sabe lo que vende; pero bueno, a mi me han hecho un favor.
Super Mario Bros NES 50 centimos,me lo vendio un amigo XD
Sonic Adventure: 5€
Chu chu rocket, Vitua Tennis: 3€ cada uno
Jet Set Radio precintado: 15€
DC+cables+cajas+mando con caja+mando sin caja+pistola con caja+juegos de dudosa legalidad=25 € :D :D :D
Mando DC nuevo+VMU=10€
Tele de tubo 17" para jugar=10€

Saludos!
Little Big Planet (PS3) por 11 lerus es lo que se me viene a la mente ahora mismo...
El Crisis Core por 3 euros nuevo
Edición especial del Uncharted 2, 38€.
El Fable II EC a 29,95 hace poco, el Wave race de Gamecube y el Metroid de Gameboy advance precintados a 1 euro unidad (los dos Metroid de Cube por 2 euros cada uno pero sin precintar). El Bioshock, que me lo compre con lo que me sobro de la reserva del RE 5 que habia hecho en Gamestop (realmente el juego no era un chollo lo era que lo habian rebajado cuando lo cogi y por la diferencia me lleve el Bioshock de segunda mano sin pagar na). El Smash Bros Brawl por 10 euros precintado. El Mario party 7 de Cube por 5 euros nuevo (de estos compre varios un Eroski, sorpresas que da la vida xDDDDDD). Eso sin contar los que me regalan (Halo 3, CoD MW 2, Cursed mountain, Okami, etc, etc...).

De todos modos para mi las mejores compras que he hecho han sido el Heroes of might and magic colección por 10 eurillos y el Forgotten Realms Deluxe Edition precintado por 7 euros.

Un saludo.
Henjo.
FF Crisis Core por 3€ nuevo y veo que no soy el unico xDD
Devil may cry 3 special edition nuevo por 3 euros (tan solo estaba desprecintado), God of War 10 euros a un colega y alguna cosa más que no recuerdo.

El otro dia dejé pasar un Castlevania de psp, un primal y un odhin sphere de ps2, todos ellos precintados a 10 euros cada uno. Pero es que no lo puedo coleccionar todo...
Pues, no todos son juegos pero lo último que me acuerdeee ^^:

Un amstrad cpc 6128 por 2 euros, sólo el teclado.

Un Tombi 2 de la psx por 0 euros, completo y en buen estado, regalo de un gran amigo :) .

Dos megadrive(la uno y la dos) y varios juegos (tres completos) y unos 7 ú 8 cartuchos y uno de Master System unos 15 €.

Muchas cosas más, pero eso es lo más último :) , por así decirlo jejeje.
El overlord 2 de ps3 por 10 eurillos y el overlord dark legend por 13€ desde UK y multis los dos :P ahora estoy buscandome natatoria los dinasty warriors gundam de la PS3


¿Natatoria?... ¿que escribi yo ahi para que el iphone me lo corrija asi? XD
El juego al que más horas dediqué durante estas navidades fue Test Drive Unlimited para 360. Completar casi todo el modo offline (me falta llegar a 5.000 millas recorridas >_<) me ha durado unas 80 horas. y porque no tengo Gold, que sino hubiera probado a jugar por el Live, a pesar de que no me tira mucho el juego online xD.

Bueno, pues lo importante en este hilo: 3 euros de segunda mano en Game : D


Y hace unos meses compré el Call of Duty 2 por 4 euros en una tienda de juguetes, una relación calidad / precio más que aceptable xD.


Saludos!
El Metal Gear Solid 2 de PS2, un añ despuésde que saliera, y de totalmente nuevo...6€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Incluso la de la caja del Caprabo me miro raro pero no me dijo nada!!!!!!!!
Xaconi escribió:El Metal Gear Solid 2 de PS2, un añ despuésde que saliera, y de totalmente nuevo...6€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Incluso la de la caja del Caprabo me miro raro pero no me dijo nada!!!!!!!!


:O :O :O :O :O

Yo chollos comprados me vienen pocos a la cabeza...

En su dia cambie un juego asqueroso del ranma de super por un DRAGON BALL HIPER DIMENSION japones!!!
(la ed. japonesa tenia modo historia, la pal, no) estaba buscadissimo!!

Imagen

Tambien cambie el street figther alpha 2 de super, por un SUPER MARIO RPG usa!!!
(el ultimo titulo de square antes de se peleara con nintendo, este titulo nunca llego a europa) tambien estaba super buscado

Imagen

Eran otros tiempoooos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pero hoy, he comprado por 6€ un juego de evangelion de saturn bastante curioso, no tengo ni iidea si esta buscado o no...
lo he pillado por la frikada y ya de pasada le hace compañia al evangelion de 64 que guardo celosamente... xD
Neon Genesis Evangelion: The 1st Impression

Imagen

Chollo o timo? xD [sonrisa] [sonrisa]

Saludos! :)
Only16bits escribió:El Crisis Core por 3 euros nuevo



¬_¬ donde
Mi Nights me costo 1 centavo de dolar en ebay.com [fumeta] [fumeta]
ruben16 escribió:
Only16bits escribió:El Crisis Core por 3 euros nuevo



¬_¬ donde


En GameStop, pregunta por una unidad bundle.
sonic 3 completo por 2.50 XD la verdad time a mi amigo
Pues en el gamestop de sevilla no tienen ni idea de esto del crisis core.

Algun ticket, oferta o semejante que pueda mostrarles?.
Yo pille el prince of persia de ps3 por 9€ en junio de 2009 (no se como anda ahora, pero en aquel momento costaba 70), en media markt que lo tenian en oferta por poco tiempo (pasado este tiempo lo volvieron a poner a 70),

En un GAME me regalaron 7 juegos de pokemon mini precintados (3 de uno y 4 de otro), al verlos sobre el mostrador les pregunte el precio y me dijeron que los iban a tirar o.O hace cerca de un año.

Entrando en temas de segunda mano, pille una psx chipeada completa (a falta de uno de los corchos interiores de la caja), 4 memory cards (una falsa, 3 oficiales) y mas de 20 juegos originales por 50€ (a destacar ff VI, VIII, IX y GTA edicion coleccionista), y hace un par de semanas por 120€ una xbox con 4 mandos, mando de dvd (todo oficial y de color negro) y 21 juegos originales (entre los cuales cave destacar el shenmue 2). En mi opinion han sido compras bastante buenas aun que no se si pueden rivalizar con las que habeis puesto xD
shamus escribió:Pues en el gamestop de sevilla no tienen ni idea de esto del crisis core.

Algun ticket, oferta o semejante que pueda mostrarles?.


Imagen
desconocia este hilo y esta bastante curioso [carcajad]

yo la verdad esque a pasado muchiiiiisimo tiempo pero compre a un chaval un metal gear solid de psx por...........500 pesetas

en el videoclub no se lo quisieron comprar por que ya lo tenian y se lo compre yo [sonrisa]
El RE5 Ed especial por 10 euros entraría en la temática del hilo? Porque mi novia lo ha conseguido a ese precio... [+risas]
Final fantasy VI y VIII ambos no platinium por 3€ cada uno,todo esto cuando trabajaba en game y un chico los vendió y le dije pues te doy yo esos 3€ y me lo quedo y me dijo vale ni se lo pensó vamos..y encima en buen estado los cd´s...
ICO edicion caja de carton con postales y todo impecable en estado 9'50/10 a 6 euros.
henjo escribió:El Fable II EC a 29,95 hace poco, el Wave race de Gamecube y el Metroid de Gameboy advance precintados a 1 euro unidad (los dos Metroid de Cube por 2 euros cada uno pero sin precintar). El Bioshock, que me lo compre con lo que me sobro de la reserva del RE 5 que habia hecho en Gamestop (realmente el juego no era un chollo lo era que lo habian rebajado cuando lo cogi y por la diferencia me lleve el Bioshock de segunda mano sin pagar na). El Smash Bros Brawl por 10 euros precintado. El Mario party 7 de Cube por 5 euros nuevo (de estos compre varios un Eroski, sorpresas que da la vida xDDDDDD). Eso sin contar los que me regalan (Halo 3, CoD MW 2, Cursed mountain, Okami, etc, etc...).

De todos modos para mi las mejores compras que he hecho han sido el Heroes of might and magic colección por 10 eurillos y el Forgotten Realms Deluxe Edition precintado por 7 euros.

Un saludo.
Henjo.



lo de negrita me ha dolido......
-Rafilla- escribió:ICO edicion caja de carton con postales y todo impecable en estado 9'50/10 a 6 euros.


Y donde ha sido eso???
No es de juegos, pero creo que es también una ganga.

Lost --> Las 5 primeras temporadas en Bluray (4 temporadas con doblaje castellano, y todas con subtítulos) por 83 euros.
Far Cry 2 edición fortune + world in conflict con expansiones + splinter Cell chaos theory, los 3 juntos a 9,95€
Yo me compre un Tekken 3 por 1€ y un MGS por 2€ en un mercadillo.
djnardo escribió:No es de juegos, pero creo que es también una ganga.

Lost --> Las 5 primeras temporadas en Bluray (4 temporadas con doblaje castellano, y todas con subtítulos) por 83 euros.


PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? Donde ha sido eso, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8