Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

Joshey13 escribió:Parece que el juego ha pegado fuerte tras la polémica Sell-through was about 97 percent. Worldwide inventory is nearly gone.
Read more at https://gematsu.com/2019/03/judgment-so ... QdxxIUZ.99


Lógico, aparte de los que han conocido el juego por la noticia están los que estaban esperando a que bajara de precio que al final han tenido que comprarlo corriendo porque la nueva remesa física y la versión digital nueva vendrán con el personaje modificado y la única forma de jugar con el original es tener el juego original.... y luego están los que han comprado 50 unidades para revenderla al doble aprovechando la falta de stock.
Pues hombre debe ser España el único sitio donde queda ese 3% de stock libre (ya que dice que se han vendido el 97% "worldwide" o sea a nivel mundial), porque se sigue pudiendo reservar en prácticamente todas las tiendas todavía... No sé yo la credibilidad de esas afirmaciones.
meeskal escribió:Pues hombre debe ser España el único sitio donde queda ese 3% de stock libre (ya que dice que se han vendido el 97% "worldwide" o sea a nivel mundial), porque se sigue pudiendo reservar en prácticamente todas las tiendas todavía... No sé yo la credibilidad de esas afirmaciones.


Hombre se referirá a los países en los que el juego ya salió (en Asia, vamos), en el resto no puede haberse vendido el stock porque aún no ha salido a la venta ni han fabricado los juegos siquiera! [carcajad]

En occidente por desgracia no podemos comprar la versión original del juego porque no ha salido :( Ya podía haberse esperado un par de mesecitos la poli antes de pillarlo, si lleva décadas metiéndose de tó, que prisas tenían?!
Del inventorio sobrante para occidente no os preocupéis que podréis pillar por decenas, que aquí como siempre lo van a comprar cuatro [pos eso]
@Ekir Tu te callas, que tienes un backlog de juegos pendientes de jugar de la saga de tres pares de cojones :o .
Mientras los vaya comprando... [fiu]
Menos mal que llega,lo pillo de lanzamiento si o si,que encima vendrá en español .Aportaré mi granito de arena.

1salu2.
Han actualizado el tráiler en occidente después del incidente:

https://www.youtube.com/watch?v=ovSteBB6Jts

Me imagino que han quitado la escena donde salía el tio y han puesto otra cosa ya que todavía no tendrán hecho las modificaciones para hacer el cambio de personaje.
Como curiosidad me gustaría preguntar unas cosas.

¿Que va a pasar con los Judgment vendidos en Japón antes de la polémica? ¿Sacarán una actualización que cambie al personaje cocainómano? Imagino que la PS4 tendrá alguna opción para que los juegos no se actualicen automáticamente o algo asi, si fueseis japos ¿Actualizaríais? o ¿Jugaríais al juego tal y como fue concebido? Aunque cojones tienen de incluir otras cosas en el parche para motivar a la gente para que actualice.

La verdad es que estas cosas me parecen curiosas, algo impensable si nos lo contaran en los tiempos en los que empezamos a jugar a videojuegos, me imagino que pudieran hacerlo con las series etc, quitaban al Kevin Spacey y demás [qmparto]
Clean Up escribió:Como curiosidad me gustaría preguntar unas cosas.

¿Que va a pasar con los Judgment vendidos en Japón antes de la polémica? ¿Sacarán una actualización que cambie al personaje cocainómano? Imagino que la PS4 tendrá alguna opción para que los juegos no se actualicen automáticamente o algo asi, si fueseis japos ¿Actualizaríais? o ¿Jugaríais al juego tal y como fue concebido? Aunque cojones tienen de incluir otras cosas en el parche para motivar a la gente para que actualice.

La verdad es que estas cosas me parecen curiosas, algo impensable si nos lo contaran en los tiempos en los que empezamos a jugar a videojuegos, me imagino que pudieran hacerlo con las series etc, quitaban al Kevin Spacey y demás [qmparto]


Pondrán un parche que cambie al personaje. La PS4 te baja las actualizaciones automáticamente al abrir el juego. Si quieres jugar sin actualizar puedes pausarla cuando empiece a bajar, pero se volverá a reanudar cuando vuelvas a abrir el juego así que tienes que estar pendiente de pausarla siempre (y de no tener activado que baje actualizaciones en modo reposo). Y si se te olvida y se baja pues tienes que borrar el juego y reinstalarlo y volver a pausar la actualización, siempre que lo tengas físico, si lo tienes digital y lo vuelves a bajar se bajará la última versión con la actualización ya incluida. La solución más fiable es simplemente desconectar la PS4 de internet cuando vayas a poner el juego y listo.

Yo lógicamente lo jugaría en su versión original. Pero para eso hace falta saber japonés así que me quedo con las ganas y ya está, prefiero entender el juego [+risas]
En Japón podrán tener la edición física original y la modificada.

Llega a pasar esto aquí después de salir y vuelvo a comprar la versión modificada XD [+risas] .
Sergirt82 escribió:En Japón podrán tener la edición física original y la modificada.

Llega a pasar esto aquí después de salir y vuelvo a comprar la versión modificada XD [+risas] .


Para colección, tiene su punto el tema. Habrá que buscar una japo day one xD
Bueno pues parece que ya esta todo cambiado para el lanzamiento del juego y su re-lanzamiento en japon https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 0348726278
Clean Up escribió:La verdad es que estas cosas me parecen curiosas, algo impensable si nos lo contaran en los tiempos en los que empezamos a jugar a videojuegos, me imagino que pudieran hacerlo con las series etc, quitaban al Kevin Spacey y demás [qmparto]


De hecho en el call of duty advanced warfare sale en un personaje bastante importante, ¿os imagináis en occidente que dejan de vender un cod por lo que ha rodeado al spacey? impensable vamos... en américa el dinero es lo primero. Es que ni que pillen al spacey con la nariz blanca de coca de frente a bigote vamos.


Sergirt82 escribió:En Japón podrán tener la edición física original y la modificada.

Llega a pasar esto aquí después de salir y vuelvo a comprar la versión modificada XD [+risas] .


tendrian que ponerle dos listas de trofeos [+risas] [360º]

ahora en sirio, estaría curioso tener ambas ediciones en el estante... y compararlas :D
Ekir escribió:ahora en sirio, estaría curioso tener ambas ediciones en el estante

Creo que a Sirio el juego aun no ha llegado.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Me da la sensación (que puede que me equivoque, pero espero que no) que todos esta polémica va a resultar muy positivamente en las ventas de este juego en Japón y en Occidente (que es lo que nos interesa a nosotros).
Ahora dicen que barajan la opción de lanzarlo en PC... Pues sabiendo eso, me voy a esperar para pillarlo [angelito]

Noticia: Sega evalúa lanzar Judgment también en PC
REJE escribió:Me da la sensación (que puede que me equivoque, pero espero que no) que todos esta polémica va a resultar muy positivamente en las ventas de este juego en Japón y en Occidente (que es lo que nos interesa a nosotros).


Todo tipo de polemica siempre es publicidad
davidDVD escribió:Ahora dicen que barajan la opción de lanzarlo en PC... Pues sabiendo eso, me voy a esperar para pillarlo [angelito]

Noticia: Sega evalúa lanzar Judgment también en PC


Yo recomendaría no esperar supuestas versiones de pc ahora que hemos conseguido que nos llegue este en castellano.

Además que no sabes el tiempo que pueden tardar en lanzarlo en pc. Al menos yo directamente no sería capaz de esperarme y más saliendo antes de verano.
danked escribió:
davidDVD escribió:Ahora dicen que barajan la opción de lanzarlo en PC... Pues sabiendo eso, me voy a esperar para pillarlo [angelito]

Noticia: Sega evalúa lanzar Judgment también en PC


Yo recomendaría no esperar supuestas versiones de pc ahora que hemos conseguido que nos llegue este en castellano.

Además que no sabes el tiempo que pueden tardar en lanzarlo en pc. Al menos yo directamente no sería capaz de esperarme y más saliendo antes de verano.

Ya, pero en mi caso tengo un montón de juegos para amenizar la espera... Justo en verano salen un montón en Switch (juegazos para mí; como pueden ser Fire Emblem o Astral Chain).

P.d: Justo pillé el Yakuza 0 en PC, ya está casi finalizada la traducción en Español hecha por 1 fan... Luego se pondrá con el Kiwami y también lo pillaré (además Sega les quitó denuvo), si sale este pues más completa tendré la "colección" y en la misma plataforma (Steam) :-|
Sacarlo en PC es pegarse un tiro porque la gente entonces lo pirateará y ya no volverán a traducir un sólo juego porque no venderá nada.
Paposi escribió:Sacarlo en PC es pegarse un tiro porque la gente entonces lo pirateará y ya no volverán a traducir un sólo juego porque no venderá nada.


Por eso lo sacan mucho después, "los de siempre" lo vamos a comprar de lanzamiento en PS4 igualmente y luego en PC pues rascan alguna venta más. El 99% de los que lo van a piratear en PC no tenían intención de comprarlo de todas formas.
Paposi escribió:Sacarlo en PC es pegarse un tiro porque la gente entonces lo pirateará y ya no volverán a traducir un sólo juego porque no venderá nada.

¿Porque leches Sega saca últimamente tantos juegos para PC? ¿Para que lo pirateen?
¿O será porque venden bien y les es rentable, para así seguir ganando dinero?


Yo diría que en PC, Sega está vendiendo muy bien... Y de ahí a que se planteen llevar más juegos al PC.


P.d: Y seguramente saldrá más tarde porque ese port no está realizado todavía.. No van a retrasar el de PS4 por lanzarlos a la par, digo yo.
@davidDVD tenemos la misma time-line seguramente y el Fire Emblem sale a finales de Julio... un mes antes justo que este. Vamos para mi tiene una fecha ideal para que no se me pise con nada*. Pero no te diré yo como, cuando y donde lo tienes que jugar xD

Un saludo.

* así de pronto: Julio-FE, Agosto-AstralChain, Septiembre-Catherine, Octubre-Persona5??, Noviembre-Pokemon??, Diciembre-Trails3??
Joshey13 escribió:Aquí teneis la nueva cara https://gematsu.com/2019/04/judgment-tr ... hei-hamura


Pero si es prácticamente igual XD
davidDVD escribió:
Paposi escribió:Sacarlo en PC es pegarse un tiro porque la gente entonces lo pirateará y ya no volverán a traducir un sólo juego porque no venderá nada.

¿Porque leches Sega saca últimamente tantos juegos para PC? ¿Para que lo pirateen?
¿O será porque venden bien y les es rentable, para así seguir ganando dinero?


Yo diría que en PC, Sega está vendiendo muy bien... Y de ahí a que se planteen llevar más juegos al PC.


P.d: Y seguramente saldrá más tarde porque ese port no está realizado todavía.. No van a retrasar el de PS4 por lanzarlos a la par, digo yo.


Sega de siempre ha lanzado sus juegos en pc, otro tema es que por temas de rentabilidad o acuerdos exclusivos, algunos no hayan salido (como los Project Diva, los dengeki fighting o el 99% de los juegos de Atlus)

Judgment saldra en pc por la sencilla razón de que en las caratulas oficiales no aparece el "solo en PlayStation" que caracteriza a los exclusivos de ps4, pero creo que mínimo tardara un año largo en salir.

Si medio-descarto que salga en one o switch
Oye, pues no está mal la nueva cara de Hamura.
¿Hay algún video con el doblaje japonés para oir la voz nueva?
Parece que la historia principal ronda entre las 30 horas y si se quiere hacer todo son unas 60-80 horas,nada mal.
En territorio Pal España solo va a haber edición estándar? Gracias.
McMiller escribió:En territorio Pal España solo va a haber edición estándar? Gracias.



Solo esa que se sepa.
Cada vez queda menos, por cierto yo creo que después de este se viene la trilogía remasterizada de los yakuza en un pack... XD
Vaclega escribió:Cada vez queda menos, por cierto yo creo que después de este se viene la trilogía remasterizada de los yakuza en un pack... XD


Ojala... Aunque prefiero que vengan en cajitas separadas [Ooooo]
Fortres escribió:
Vaclega escribió:Cada vez queda menos, por cierto yo creo que después de este se viene la trilogía remasterizada de los yakuza en un pack... XD


Ojala... Aunque prefiero que vengan en cajitas separadas [Ooooo]


Nooooooo, que hay poco espacio en las estanterías :p
La verdad es que ya podrian sacar aunque sea uno a uno los Yakuza HD, que el 3 lleva un 1 año fuera y el 4 unos meses xD.

A ver si sale este tambien pronto, me gusta bastante el trabajo que hacen.
Ansioso me hallo esperando el lanzamiento del primer " Yakuza" en español, mi juego más esperado este año junto a Shenmue 3 (comentario ramdom probando el foro [sonrisa] )
Davhergon escribió:Ansioso me hallo esperando el lanzamiento del primer " Yakuza" en español, mi juego más esperado este año junto a Shenmue 3 (comentario ramdom probando el foro [sonrisa] )


En todo caso seria el segundo, que el primero de Ps2 ya estaba traducido [burla2]
Up!
Me da un poco de pena que este juego vaya a vender mal. Hay que apoyar este juego aparte de por la buena pinta que tiene para demostrar que valoramos positivamente que lo traduzcan en castellano.
Creo que al venir traducido más gente lo comprará, mucha gente no compró la saga Yakuza por eso, y es una pena, pero diria que si venderá bien.
El juego se va a meter una castaña curiosa, ni cotiza.... y eso que no sale en malas fechas precisamente. Tiene como rival a Crash Team Racing y varios indies y desarrollos menores.

Mi esperanza es que el juego salga muy bueno y el boca boca haga que a medio-largo justifique la traducción aunque sea "sobre la bocina".
Yo apuesto a que la traducción al castellano hará que este juego venda a montones, muchas, muchísimas unidades, fijo que la exagerada masificación de compradores hispanohablantes que no lo comprarian de otra manera, no cabrán ni en los lavabos de vuestro corte inglés mas cercano.
Ha sido imagen de portada en HC este mes.
Ekir escribió:Yo apuesto a que la traducción al castellano hará que este juego venda a montones, muchas, muchísimas unidades, fijo que la exagerada masificación de compradores hispanohablantes que no lo comprarian de otra manera, no cabrán ni en los lavabos de vuestro corte inglés mas cercano.


Hombre con la de gente que aparece siempre por los hilos de Yakuza diciendo que no lo compran porque no está en español, que lógicamente van a comprar este porque sí que lo está... solamente contando los de aquí en EOL bate records de venta el juego, yo diría que puede superar al GTA V fácilmente con las ventas de España.
@mimeh lo que si digo, es que si supera las 5000 unidades la semana de lanzamiento serán buenas ventas y si supera las 10 000 ya ni te cuento.

Ya que no puedes esperar que pase de 3 000 aprox a 20 000 por muy traducido que venga
mimeh escribió: Hombre con la de gente que aparece siempre por los hilos de Yakuza diciendo que no lo compran porque no está en español, que lógicamente van a comprar este porque sí que lo está... solamente contando los de aquí en EOL bate records de venta el juego, yo diría que puede superar al GTA V fácilmente con las ventas de España.


No lo descarto, no. Fijo que la gente ahí fuera se está mordiendo las uñas porque este Judgment salga a la calle para lanzarse de cabeza y con trampolín. Esta claro que la localización a nuestro idioma marcará un antes y un después para la economía de SEGA.
Yo soy uno de los que decís que los yakuza les echó atrás el no venir traducido y estoy como loco esperando a Junio para pillar este.
(mensaje borrado)
No,esto no hara que este juego sea un superventas,pero hablando solo por mi,nunca he comprado yakuza por el idioma,y este lo tengo reservado y cae el dia 1.
Que si me equivoco y el juego explota en ventas pues mucho mejor!!!!

Y es normal que al llegar al castellano, más gente se anime a jugarlo ojo.

Simplemente algunos llevamos mucho tiempo consumiendo x tipos de juegos y sabemos que son un nicho independientemente del idioma en el que nos llegue.
A mi me paso igual con los yakuza (se ingles, ya que incluso me eh jugado los persona, pero pocos juegos tengo en mi estanteria en ingles, porque a mi parecer es respeto al consumidor), y con el judgment lo tengo reservado en FNAC, por el cupon de 10, compra dia 1.

Aunque me da rabia que esta edicion no tenga stelbook o algo, en el carrefour vi que habia una stelbook edicion de yakuza 2 y en septiembre el chaterine trae stelbook, pero almenos tiene la portada original japo reversible.
2001 respuestas
14, 5, 6, 7, 841