Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

Empecé el juego ayer y me ha sorprendido para bien, pese a ser un spin-off de Yakuza y reutilizar material del mismo (creo que del Yakuza 0 y remakes) es bastante original y diferente. En PS4 FAT petardea el framerate de vez en cuando sobre todo si corres con el personaje por las calles al acumularse tráfico y NPC, pero mi alternativa sería no poder jugarlo así que por mi que sigan sacando juegos para PS4 así unos añitos que me valen igual [+risas]

Edit: Se me olvidaba, en perfecto castellano a diferencia de los Yakuza y el Lost Judgement nuevo también en castellano. Así que quien tenga algún interés en que esta saga y futuros juegos de este estudio sigan saliendo traducidos que lo apoye ahora o calle para siempre (Esto lo digo porque con Yakuza el primero de PS2 salió en castellano y no lo compró ni Dios).


@Oystein Aarseth pues puede que sea cosa de la desarrolladora porque el juego sí que lee tus saves en la consola porque a mi me dieron 50000 yenes en el buzón de la oficina por detectar que tenía partidas guardadas de otros juegos del estudio. Así que igual detectaron ese save tuyo y te permiten continuar la historia donde lo dejaste, no es el primer juego que como "demo" ofrece el prólogo o primer capítulo de un juego y si el jugador decide comprarlo no le hace repetirlo.

Imagen
@SuperPadLand Reutiliza material gráfico y mapas del Yakuza Like a Dragon (que fue el primero del estudio en mostrar Yokohama) y, doy por hecho, del primer Judgment y tal vez incluso el Yakuza 6.

Lo de leer si tienes partidas guardadas de juegos anteriores es tradición del estudio. Es como una tarjeta de fidelidad [carcajad]
2001 respuestas
137, 38, 39, 40, 41