Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

1, 2, 3, 4, 5, 641
Yo lo comprare dia 1 (textos en español [oki] ), que hasta que en julio me salga el fire emblem, en junio empezare bien las vacaciones con este.
Aunque esperare para reservarlo para ver regalos extra, que a lo mejor alguna tienda tiene como regalo exclusivo una stelbook o algo por el estilo (normalmente suele ser game)
Buscando información sobre el juego me he topado con cosas del actor que hace de detective, igual algunos lo sabréis pero yo que los únicos actores japoneses que conozco son Takehi Kitano y dos o tres más no sabía que este Takuya Kimura es una celebridad, de los más famosos de Japón, además tuvo un grupo musical que según parece tiene las mayores ventas de Asia, el tío hace de todo, anuncios, novelas, películas, música y ahora protagonista de un videojuego.

Imagen

Imagen



Imagen
reservado en amazon

Aunque tengo pendientes los anteriores títulos del RGG Studios, a este le tengo ganas desde que se anunció en el E3
Clean Up escribió:Buscando información sobre el juego me he topado con cosas del actor que hace de detective, igual algunos lo sabréis pero yo que los únicos actores japoneses que conozco son Takehi Kitano y dos o tres más no sabía que este Takuya Kimura es una celebridad, de los más famosos de Japón, además tuvo un grupo musical que según parece tiene las mayores ventas de Asia, el tío hace de todo, anuncios, novelas, películas, música y ahora protagonista de un videojuego.

Imagen

Imagen



Imagen


Ah este es el que hizo La Espada del Inmortal
Ya está la Preorder en la PS store (59,99€)

A ver si se anima el colega y lo pillamos compartido; que 60€ es mucha tela para lo que se viene en estos meses [+risas]
Ya está en varios sitios para reservar y parece ser que los 60 € será el PVP. En Fnac.es y Amazon.es está a 55 €.
En Fnac si eres socio es dónde mejor sale a cuenta, porque cuesta 52'24 euros y te dan un vale de 10 euros.
Me hace gracia lo del trailer: Objection!!! xDDDD No se a quién me recuerda... xD
Paposi escribió:En Fnac si eres socio es dónde mejor sale a cuenta, porque cuesta 52'24 euros y te dan un vale de 10 euros.

Fnac para reservas para mí es lo mejor, hoy reserve mi copia por 42,24e
Ayer también lo reserve en FNAC a 42.24€ con un vale descuento. Creo que bien los vale.

Saludos.
Reservado en xtralife
A los que habéis reservado en Amazon os ha llegado un correo de que os llegará el 2-3 de Julio? Una semana después de la salida oficial?
AndoNET escribió:A los que habéis reservado en Amazon os ha llegado un correo de que os llegará el 2-3 de Julio? Una semana después de la salida oficial?


Es lo normal en Amazon últimamente, ya no envían para el día de salida excepto juegos puntuales ( generalmente lanzamientos importantes)
Entre eso, que quitaron los 2€ de descuento y que ya no tiene los precios más bajos de salida, yo ya solo pido ofertas puntuales en juegos

Salu2
Tocho escribió:
AndoNET escribió:A los que habéis reservado en Amazon os ha llegado un correo de que os llegará el 2-3 de Julio? Una semana después de la salida oficial?


Es lo normal en Amazon últimamente, ya no envían para el día de salida excepto juegos puntuales ( generalmente lanzamientos importantes)
Entre eso, que quitaron los 2€ de descuento y que ya no tiene los precios más bajos de salida, yo ya solo pido ofertas puntuales en juegos

Salu2


SI? Pues no me ha pasado en todo 2019, habré tenido suerte.

Bueno, es fácil, si para comienzos de Junio no cambia esa fecha de entrega, lo cancelo y fuera.
@AndoNET
Seguramente has pedido juegos "importantes"
Como ejemplo puedes ver la ficha del Days Gone ahora; pone que llega el día de salida
Si miras la ficha de este Judgement, no hay mención al respecto

Yo creo que voy a hacerme socio de Fnac que entre el descuento por serlo y el vale de 10€ que mandan parece ser el mejor sitio para las reservas
Para comprar, revisar ofertas a diario [toctoc]

Salu2
A mí me pone en Amazon que viene entre el Viernes 5 de Julio o el Lunes 8. No sé por qué. No soy de reservar juegos en Amazon así que tengo yo también la duda. Tengo envío ecónomico puesto. Pero si pongo envío estándar pagando tres euros y pico, me pone 2-3 de Julio. Pff igual me lo pillo en otro sitio.

PD: En la web pone joyitas como: "Llegando al oeste el 25 de Junio" o "Remolques" (Trailers)

Mal empezamos xDD :-|
Ojo que igual se cancela o se retrasa porque han detenido a uno de los actores del juego. En Japón creo que han retirado de la store el juego.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719871/sega-retira-de-la-venta-judgment-tras-la-detencion-de-uno-de-sus-actores/

"El lanzamiento del juego en Occidente queda de momento en el aire. Con un debut previsto para junio, Takashi Mochizuki, del Wall Ssreet Journal, ha indicado que la empresa está valorando si el juego se lanza o no en Europa y América."
SasukeDarkStorm escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719871/sega-retira-de-la-venta-judgment-tras-la-detencion-de-uno-de-sus-actores/

"El lanzamiento del juego en Occidente queda de momento en el aire. Con un debut previsto para junio, Takashi Mochizuki, del Wall Ssreet Journal, ha indicado que la empresa está valorando si el juego se lanza o no en Europa y América."


No me lo puedo creer!!! Estamos malditos
Uf pues siendo como son los japoneses, que reniegan por completo de aquel que es detenido por estas cosas, haceros a la idea de que es muy posible que nos quedemos sin juego, los Japos son asi de extremistas, recordad el Yakuza 4 y la movida que hubo con el que hacia de poli.
Espero que Sega tome la decisión correcta y no nos deje sin Judgment...

Si es que era el primer "Yakuza" que nos llega en español desde hace muchos años... Después de toda la inversión que ha hecho Sega en la localización del juego, lo veo absurdo que lo cancelen...
En el peor de los casos (y siempre que se confirme que la localización esté incluida), se tendría que tirar de importación y eso encima de que ahora mismo está retirado de las tiendas.
Bufff, madre mía qué bajón!! Ojalá todo siga adelante y el juego salga aquí...
dr_norimaki escribió:Bufff, madre mía qué bajón!! Ojalá todo siga adelante y el juego salga aquí...


por lo que estoy leyendo, si se confirman los cargos, en la mejor de las situaciones se retrasaría para cambiar actor (nuevo doblaje y modelado del personaje).
en la psn esta para reservar aun, asi que estoy por tirarme a la piscina YA
@danked yo apostaría por ello, no van a perder todo lo invertido, retrasarán el juego hasta hacer los cambios pertinentes.

@Silverquick85 Hazlo pero si lo retiran te cancelaran la reserva, te devolverán el importe y te quedarás igualmente sin juego. Otro caso es que se confirme la opción del cambio de actor (nuevo modelo y trabajo de doblaje) y te retengan el dinero hasta que el juego se lance vete tú a saber cuándo. Sinceramente no me parece una opción muy sensata.
La mejor manera de empezar el dia [snif] espero que no cancelan su salida en occidente.
Como dicen por arriba, no creo que cancelen, cambiarán al actor y los modelados (lo que implica retraso) y p'alante. Llevarán demasiado invertido.
Me cago en la leche, sí que están locos estos japos, como mínimo retraso fijo, qué bajona :(
Me quedo sin juego para el verano (Fire Emblem sale un mes después).
Tomtomtom escribió:Me cago en la leche, sí que están locos estos japos, como mínimo retraso fijo, qué bajona :(
Me quedo sin juego para el verano (Fire Emblem sale un mes después).


estoy igual... saliendo FE a finales de julio, este iba perfectamente colocado para darle de lanzamineto.
Duda totalmente de que cancelen el juego estando totalmente acabado y con tiempo a la venta en Japon. Cogeran a otro actor, le cambiaran el modelado a su personaje, lo doblará, meterán al nuevo y listos.
En cuanto a traducción y demás, el nuevo actor debería repetir las frases del que ya está en el juego por lo que incluso podrían seguir traduciendo el juego con normalidad y sacarlo a la venta en Junio.
Estamos a Marzo y tienen 3 meses para cambiar 1 modelado y doblar a 1 personaje, no creo que necesiten más de 3 meses para eso vamos, yo creo que en un mes y medio o 2 ya estaría.
Una cosa es que lo retrasen quizá porque a la hora de hacer los discos no les haya dado tiempo a implementar al nuevo actor, pero vamos que teniendo en cuenta que dirá exactamente lo mismo que el actor que ya está, no debería retrasarse el estreno en Occidente.
Si saliera de aquí a un mes aun pero quedan 3 meses y medio.
Sigo pensando que los juegos no deberían tener el modelado de actores, solo la voz. No creo que tuvieran problemas si el actor solo se hubiera dedicado a doblar la voz +motion capture.. Ahora tendrán que cambiar tanto la voz como el modelado.

Yo no creo que lo cancelen, mas que nada porque no les ha dado tiempo a vender todo lo que puedan en Japón, van a tener por huevos que redoblar el personaje y cambiar el modelado. Lo que no se si tendrán que cambiar también las animaciones.
Acabo de leer una cosa en 3d juegos y es verdad: si optan por cambiar el actor de doblaje, quizás en occidente nos llegue solo en inglés las voces de lanzamiento y más tarde el DLC de turno con japones.
Buah, qué faena. Si cambian el actor (que parece lo más probable que suceda) ya nos podemos olvidar de ver el juego este año T.T
Ytrel escribió:Buah, qué faena. Si cambian el actor (que parece lo más probable que suceda) ya nos podemos olvidar de ver el juego este año T.T


Hombre si Sega necesita 1 año para cambiar 1 personaje del juego por otro actor con otra voz que repita exactamente las mismas lineas de dialogo que el actual...que pueden mantener perfectamente las animaciones solo que cambiando al actor en rostro y voz...es para matarlos. El juego esta totalmente acabado ye l nuevo actor va a decir exactamente lo mismo que el actual. Solo es captura facial y doblar 1 personaje que no es el protagonista del juego. Eso no puede llevar 1 año ni de coña vamos.
Y si es sustitución, la traducción no se debe retrasar en absoluto porque va a decir exactamente lo mismo
Ya, pero primero parece ser que quieren esperar a ver lo que pasa con ese actor, es lo que dice la noticia por lo menos. Así que como esperen al juicio, tela xd.
Después está el casting para sustituirlo, las capturas de movimiento, doblaje etc, que yo no sé qué presencia tenía ese personaje, porque si es bastante recurrente y tiene muchas escenas, ahí perderían tiempo. Y luego implementar todo eso y testearlo etc. No sé lo que se tardaría, un año no obvio, pero si juntas todo el proceso de "esperar a ver lo que pasa"....
Ahora hay problemas con las voces en japonés y que posiblemente nos va a llegar solo en inglés? Sea o no suposición, si el juego sale con voces en inglés se pueden meter el juego por el culo, me da igual si sale con textos en japonés, en inglés, en español o en euskera. Porque no se lo voy a comprar.

Me da igual si es su primera apuesta por el español.
Menudo bajón con la noticia...
Le seguia la pista.. menudo problemon..

Pero el juego no estaba ya a la venta en japon? Que van a hacer con las copias que ya han sido compradas?
raverX2 escribió:Le seguia la pista.. menudo problemon..

Pero el juego no estaba ya a la venta en japon? Que van a hacer con las copias que ya han sido compradas?


Esa gente podrá jugar, lo mas que probable es que tengan que cambiar el modelado y doblaje del personaje antes de ponerlo de nuevo a la venta.
Ytrel escribió:Ya, pero primero parece ser que quieren esperar a ver lo que pasa con ese actor, es lo que dice la noticia por lo menos. Así que como esperen al juicio, tela xd.
Después está el casting para sustituirlo, las capturas de movimiento, doblaje etc, que yo no sé qué presencia tenía ese personaje, porque si es bastante recurrente y tiene muchas escenas, ahí perderían tiempo. Y luego implementar todo eso y testearlo etc. No sé lo que se tardaría, un año no obvio, pero si juntas todo el proceso de "esperar a ver lo que pasa"....


Tendría gracia que "Judgment" esperara al juicio. ba dum tsss xDD
@Goro-Raiden Judgement ha ido... a juicio [fumeta] /endMatiasPratsMode
En mal momento tenía que pasar la aspiradora el tío. Ya se podía haber esperado unos meses :o .

Llega a pasar al poco de salir por aquí y tendríamos un tesoro entre las manos [looco] .
@Sergirt82 pensé igual.... ya lo podían haber pillado en Julio.
Hoy es un día triste. Espero que sólo signifique un retraso de un par de meses y no de un año...
Joder que putada, después de Sekiro iba este... :(
Ahora a esperar a ver que comentan y ojalá no se retrase mucho...
Joer macho, para una vez que van a traducir los textos, sucede esta mierda. Tenemos la negra... [triston]
2001 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641