Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

El Majhong es bastante simple si sigues algunas pautas. Se trata de hacer tríos y escaleras (de 3) del mismo palo y una pareja. Mi consejo es que al principio con las cartas que te dan, vayas eliminando las cartas de los Dragones y de los Vientos (las que tienen dibujitos raros [+risas] ) salvo que tengas dos iguales.

Aunque lo mas tentador es robar la ficha a alguien para completar tu trio o escalera, yo recomiendo NO HACERLO (salvo que se vaya a terminar la partida y no tengas practicamente nada...) e intentar hacer sobretodo las escaleras (suele ser lo mas práctico) y demás. Cuando estés a falta de una o dos combinaciones, con cada nueva carta que vayas sacando ve pulsando el ⬜ para jugártelo todo a una carta (elige obviamente la opción en la que queden mas cartas por salir) ya que en este caso si podrás robarsela (lo hace en automático la máquina) al contrincante.

Puede parecer muy lioso, porque me explico fatal, pero una vez que le coges el tranquillo y sabes el método, te suelen salir las distintas combinaciones que te piden en automático. [beer]
Straydog escribió: ¿Es todo el juego así?

No.

El mejor consejo es que te dejes llevar, que explores el mapa y hagas vida de barrio. Cuando estés entre misiones ve a los arcades, liga con las chicas, vete a cualquier sitio para conocer a tus vecinos, te cuenten sus problemas y te recompensen al ayudarles. Pelea y mejora tus habilidades, explora el barrio con el dron, mejóralo y participa en los campeonatos de carreras. Acepta y busca casos (a cada cual más cachondo), juega al juego de VR, vete a los arcades a jugar a obras maestras como VF5 FS o participa en duelos de dardos. Y de juegos de mesa y de apuestas hay media docena. Lo dicho piérdete, que el juego te ofrece mucho y todo lo que he mencionado no está de adorno.

Esta entrega me ha recordado muchísimo a Shenmue y sus rutinas, cosa que personalmente he agradecido. Eso de ir a "tu casa" y que la casera te prepare comida, o que te cruces en la calle con conocidos y te saluden, me pareció una vuelta a ese espíritu Shenmue que los demás Yakuza no han terminado de tener.
Straydog escribió:Lo he empezado hoy y no me está gustando. Es todo el rato, correr por la calle hasta el punto rojo, ver un video, correr al siguiente punto rojo, ver otro video.... En una hora y media habré tocado el mando 20 minutos. ¿Es todo el juego así?

Habías jugado a algún Yakuza? Yo (aún) no tengo el Judgment, pero he probado los Yakuza.
Como te comentan son juegos muy grandes, con muchas tareas y horas de solamente con la historia principal. Por eso mismo el juego empieza lento para explicar las mecánicas y meterte en su mundo (así son los japoneses, que llevas 20 horas jugando y descubres una mecánica nueva). Cuando tengas total libertad fliparás. Dale unas 10 horas de margen. Pero ten en cuenta que es un juego peculiar y si no te gusta lo japo y su estilo de juego/narrativa, pues no te gusta.
Todo esto desde el desconocimiento, por su similitud con los Yakuza. Que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo.
Nunca he jugado a un Yakuza, fuí a por este porque está en español. De momento no me llama nada a explorar el barrio y tampoco me dan misiones secundarias, estoy en el capítulo 1 investigando un asesinato y todo es muy guiado, no siento que sea yo el que investigue y no sé si es porque es un tutorial o siempre es así.De momento no lo voy a dejar, pero por ahora no me gusta mucho.
Straydog escribió:Nunca he jugado a un Yakuza, fuí a por este porque está en español. De momento no me llama nada a explorar el barrio y tampoco me dan misiones secundarias, estoy en el capítulo 1 investigando un asesinato y todo es muy guiado, no siento que sea yo el que investigue y no sé si es porque es un tutorial o siempre es así.De momento no lo voy a dejar, pero por ahora no me gusta mucho.

Yo lo acabo de terminar ahora, tampoco había jugado antes a los Yakuza por no estar en español y la verdad q me ha decepcionado bastante, me esperaba otra cosa, yo también lo veo demasiado guiado como dices, está muy centrado en la narrativa, tienes peleas, investigar algunas escenas, correr detras de gente, seguimientos, etc... pero también lo veo todo muy guiado, aunque si te gusta jugar a minijuegos y hacer secundarias cuando empiecen a salirte tendrás muchas para hacer otras cosas a parte de la historia principal.

El guion de la historia principal es muy bueno, eso si, yo creo q me he cansado del juego por mi culpa, porque me he puesto a hacer muchas secundarias, eventos de amigos, etc... y me he terminado aburriendo, si solo hubiese hecho la historia principal igual habría sido distinto, 51 horas me ha durado. La verdad q me esperaba otro tipo de juego, pero eso, el juego tiene buena historia y buen guion, pero el gameplay no me ha gustado mucho, tenía muchas ganas del Yakuza Like a Dragon por el tema del combate por turnos y ahora se me han quitado un poco las ganas la verdad, espero q con el nuevo sistema por combate me enganche mas, ya q me gustan mucho los combates por turnos y es lo q mas me llama.
Straydog escribió:Nunca he jugado a un Yakuza, fuí a por este porque está en español. De momento no me llama nada a explorar el barrio y tampoco me dan misiones secundarias, estoy en el capítulo 1 investigando un asesinato y todo es muy guiado, no siento que sea yo el que investigue y no sé si es porque es un tutorial o siempre es así.De momento no lo voy a dejar, pero por ahora no me gusta mucho.

El capítulo 1 es más tutorial que otra cosa. En cuanto avances un poco ya exploras a tu criterio y te salen las secundarias, los amigos y los minijuegos.
recien empezado el juego, de momento en el prólogo/primer capítulo a ver cómo se comporta, mi idea es ir full historia [beer]
Lo he terminado, la historia es lo mejor sin duda, lo demás muy meh. He pasado de casi todo los secundarios, menos los casos e incluso estos me han llegado a saturar.
De los mejores Yakuza. Ayer por fin lo completé al 100% con el contador de horas en 90 clavadas. Ahora me queda el run en legendario para el platino.
Acabo de empezarlo en Difícil, leí hace tiempo que hace faltan dos pasadas al juego para el platino verdad? Y tenía trofeos perdibles creo recordar...

A ver qué tal es el juego, hacia tiempo que quería jugarlo....
pasnake escribió:Acabo de empezarlo en Difícil, leí hace tiempo que hace faltan dos pasadas al juego para el platino verdad? Y tenía trofeos perdibles creo recordar...

A ver qué tal es el juego, hacia tiempo que quería jugarlo....


2 pasadas y un trofeo perdible que puedes hacer fácilmente en la segunda vuelta si no lo haces en la primera. Pero vamos por si quieres ir a lo seguro y hacerlo en la primera simplemente consiste en encontrar todos los gatos escondidos en las investigaciones de una zona en primera persona.
Me he gastado los 16.000 yenes que te dan al principio del juego en las máquinas recreativas [facepalm]

Vicia mucho las maquinitas [babas]

Me recuerda a cuando iba de niño a las recreativas por las tardes con mi hermano, que tiempos aquellos :-|
AndoNET escribió:De los mejores Yakuza. Ayer por fin lo completé al 100% con el contador de horas en 90 clavadas. Ahora me queda el run en legendario para el platino.


Bueno pues platino conseguido. El run en legendario me ha llevado 7 horas saltandome todos los videos y yendo a piñón fijo. Si vas con todas las habilidades es un paseo.

Ahora voy a esperarme a la versión de Yakuza 7 de PS5 que sale en Marzo, así me doy unos meses de descanso con otro tipo de juegos para volver a jugar otro de este estilo.
AndoNET escribió:
AndoNET escribió:De los mejores Yakuza. Ayer por fin lo completé al 100% con el contador de horas en 90 clavadas. Ahora me queda el run en legendario para el platino.


Bueno pues platino conseguido. El run en legendario me ha llevado 7 horas saltandome todos los videos y yendo a piñón fijo. Si vas con todas las habilidades es un paseo.

Ahora voy a esperarme a la versión de Yakuza 7 de PS5 que sale en Marzo, así me doy unos meses de descanso con otro tipo de juegos para volver a jugar otro de este estilo.

Bueno de este estilo a medias jaja, recuerda q el 7 cambia el combate, es combate por turnos.
Kyross escribió:
AndoNET escribió:
AndoNET escribió:De los mejores Yakuza. Ayer por fin lo completé al 100% con el contador de horas en 90 clavadas. Ahora me queda el run en legendario para el platino.


Bueno pues platino conseguido. El run en legendario me ha llevado 7 horas saltandome todos los videos y yendo a piñón fijo. Si vas con todas las habilidades es un paseo.

Ahora voy a esperarme a la versión de Yakuza 7 de PS5 que sale en Marzo, así me doy unos meses de descanso con otro tipo de juegos para volver a jugar otro de este estilo.

Bueno de este estilo a medias jaja, recuerda q el 7 cambia el combate, es combate por turnos.


Jaja lo sé lo sé y tengo curiosidad por qué tal le sentará ser por turnos. Supongo que perderá espectacularidad pero le dará un aire fresco.

Saludos!
Yo lo estoy disfrutando bastante, hago de todo, minijuegos, secundarias, principales, explorar, etc...

Pero hay algunos minijuegos que no se me dan bien, me refiero a estos tres:

1- Mahjong- No sé ni por donde pillarlo , y eso que me he leido el tutorial , pero ando muy perdido [burla3]

2- No recuerdo el nombre ahora (me suena algo de sogi, pero no estoy seguro) y es parecido al ajedrez - el caso es que al poner las fichas en japones no me aclaro y me hago un lio

3- Puyo Puyo- me cuesta horrores derrotar a los rivales, lo maximo han sido 6 seguidos creo
pasnake escribió:Yo lo estoy disfrutando bastante, hago de todo, minijuegos, secundarias, principales, explorar, etc...

Pero hay algunos minijuegos que no se me dan bien, me refiero a estos tres:

1- Mahjong- No sé ni por donde pillarlo , y eso que me he leido el tutorial , pero ando muy perdido [burla3]

2- No recuerdo el nombre ahora (me suena algo de sogi, pero no estoy seguro) y es parecido al ajedrez - el caso es que al poner las fichas en japones no me aclaro y me hago un lio

3- Puyo Puyo- me cuesta horrores derrotar a los rivales, lo maximo han sido 6 seguidos creo


El Mahjong.... bienvenido al club [carcajad] Cada vez que creo que entiendo cómo funciona, me encuentro con algo nuevo que no sabía que existía [carcajad]

El Shogi como dices es igual que el ajedrez, si sabes jugar ajedrez sabes shogi. Las fichas si te fijas tienen una letrita con la inicial de la traducción. Además en las alcantarillas puedes comprar un objeto que te dice qué ficha mover, así que no hay problema ninguno con el shogi incluso si no sabes ajedrez.

El Puyo Puyo es practicar, al final sale (o tiras el mando por la ventana).
Tengo casi todo al 100% sin mucho esfuerzo menos el Mahjong que me parece un invento del demonio.
¿Por qué pasáis por esa tortura?

El mahjong no existe, los Yakuza no tienen platino.

Hay que repetirlo 100 veces antes de acostarse, por la mañana y mediodía.
Siempre ha sido algo que me sorprende, mientras que en otras cosas como el shogi pasan de puntillas con el Mahjong piden el oro y el moro. No sé qué fijación tendrán con el juegecillo, porqué encima no piden poca cosa para completarlo[+risas] .

Pero ya me parece bien, hay que ser un Yakuza de verdad para tener el platino :o . Hay que pasar por el aro para ser miembro por derecho propio [rtfm] .
A mi ya solo me queda completar el edificio de quickstarter para el platino, pero tengo claro que es el último que saco en este tipo de juegos. Vaya tortura el mahjong y el puyo puyo (tampoco se queda atrás la liga de drones).
Yo no creo que consiga el platino y tengo todo lo demas pero como me aburre el mahjong paso.
Yo he mirado tutoriales hasta por Youtube del Mahjong y es que sigo sin entenderlo xDD, y me gustaria entenderlo y jugarlo porque me gustan este tipo de juegos , pero no encuentro nada para que te lo expliquen facilmente para gente que nunca ha jugado.

El Puyo puyo a veces le doy a ratos y me paso por las recreativas entre mision secundaria y principal, todavia estoy en el capitulo 3, pero no hay manera de ganar a mas de 6 seguidos, es bastante dificil la verdad.....

El mininjuego que más me está gustando es el de los drones, dardos, beisbol y el poker.

Y luego sobre los combates no los veo muy allá, sobretodo cuando te encierran en 10 metros cuadrados y te tienes que pelear contra 6 tios a la vez, es un poco caos...

De todas formas me está pareciendo muy buen juego, es lo que tendria que haber sido Shenmue 3...

P.D. tela marinera con la Liga de drones a partir de la tercera ya eh? no quiero imaginarme la quinta
Narcyl escribió:Yo no creo que consiga el platino y tengo todo lo demas pero como me aburre el mahjong paso.


Pero pero pero... ¿entonces no jugarás al Yakuza 0 después de este? vas entonces directa a mi sección personal de parias non gratos, junto a @ryo Hazuki que tampoco puede con ese minijuego y no para de rajar del mismo a la que lo recuerda :o

Es un minijuego puñetero y un tanto endiablado para los que constantemente no podemos evitar compararlo al poker occidental (tiene sus palos y combinaciones, por llamarlo de alguna manera), y la IA a niveles altos da demasiado por saco. Yo tiraba de tácticas conservadoras a porrillo, apuestas mínimas, e insistencia. Al final es aprenderse unas pocas combinaciones básicas e intentar pillarlas con mas potra que habilidad, aprovechando que en las apuestas mas bajas el rival no es conservador y arriesga, dándote mas cancha.

Te has enfrentado a retos mucho mas chungos que este, pero entenderé que si el minijuego te raya sobremanera, lo dejes. Es excesivamente exótico y la mayor montaña a nivel de aprendizaje la tiene al empezar.

Tenía ya ganas de verte acabar con este juego porque de verdad que me hace ilu el poder verte opinar del yakuza 0, pero claro... ese juego tb tiene mahjong :o
Es de los pocos juegos que he tenido que activar el motion flow en la tv, es increible el mareo que me produce al girar la camara en las calles, se ve borroso y como duplicado la imagen, es horroroso, al activar el motion flow de la tv ya no aparece ese efecto tanto, pero tiene input lag , prefiero input lag que marearme [burla3] [burla3]

P.D. Acabo de llegar a 12 seguidos en el puto puyo , mi record, pero me han faltado 4 personajes por ganar para el desafio ese de ganar a los 10 personajes ¬_¬ ¬_¬ , salen al azar o como hago para que aparezcan esos 4 que me faltan para el desafio?
pasnake escribió:P.D. Acabo de llegar a 12 seguidos en el puto puyo , mi record, pero me han faltado 4 personajes por ganar para el desafio ese de ganar a los 10 personajes ¬_¬ ¬_¬ , salen al azar o como hago para que aparezcan esos 4 que me faltan para el desafio?


Salen a partir de ciertas victorias, Rulue que es el último rival solo aparece a partir de 25. Yo use la táctica de hacer 3 columnas a la derecha y me cogía al pez para que no me tocara de rival porque tiene una I.A muy bestia. En un golpe de suerte conseguí 30 victorias y me lo quité de en medio, nomalmente solía perder antes de llegar a 10.
Ekir escribió:Tenía ya ganas de verte acabar con este juego porque de verdad que me hace ilu el poder verte opinar del yakuza 0, pero claro... ese juego tb tiene mahjong :o

Me da que te has liado bastante xD El mahjong no me gusta y me aburre pero eso no tiene nada que ver con terminar este juegazo que es Judgment ^^

Gracias a este juego voy a jugar a la saga Yakuza poco a poco, me da igual que tenga el mahjong y no pueda sacar el platino, esto para mi siempre ha sido muy secundario. Si fuese una caza trofeos me pondria con los juegos chorras de 5 euros que regalan platinos.

Mi problema con Judgment es que lo estoy disfrutando con mi pareja y tenemos ahora mismo unos horarios muy malos para jugarlo, asi que practicamente juego 1 o 2 horas a la semana como muchisimo y es largo.

Dibujar Hentai de manera "profesional" me quito la vida xD
@Ekir no hurgues en la herida que aun me enfado recordando la puñetera jugada de marras y cada vez que veo el juego al 98% de trofeos, con la ilusión que me hace tener el platino de alguno [carcajad]
@Narcyl oki, yo solo te estaba picando para limpiar lo poco que te quedaba. Los juegos de este estudio me encantan y admito que me apasiono mucho con ellos, pero a veces olvido que hay gente que se quema con esta saga igual que yo me he quemado con tantas otras, no me habría gustado que se te arruinase el espíritu para jugar otros yakuzas. Ya no es un tema de trofeos, sino de simplemente quemarse con una franquicia. A modo de ejemplo, yo empecé encantado el Uncharted 1, pero para el 3 estaba tan quemadísimo que el 4 que regalaron por el plus hace meses no he visto ni su intro, y ni ganas que hay. Y de los disgaea que decir, palmé la pasta de los 3 juegos de ps3 para que al final tras ni diez horas pasadas entre los tres, me acabase quemando. Malvendidos acabaron.

Sabiendo esto estaré a la espera de que le eches caña en algún tiempo libre perdido al yakuza 0, a ver que te parece [beer]


ryo hazuki escribió:@Ekir no hurgues en la herida que aun me enfado recordando la puñetera jugada de marras y cada vez que veo el juego al 98% de trofeos, con la ilusión que me hace tener el platino de alguno [carcajad]


Fijo que en tus sueños a veces ves las cartas de los pájaros, y te retuerces sudando mientras duermes [carcajad] [666]

coño si al final me haréis hacer un "mahjong for dummies", o algo así. En plan tácticas guarras para avanzar en el juego salvando los trastos [rtfm]

lo haría ahora pero es que con el mahjong me pasa como con los exámenes, a la que uno se estudia la materia y los hace, se olvida uno de todo. Y que esto me haya pasado ya seis o siete veces es de traca. A ver si retomo el kiwami 2 ni que sea y lo refresco...
@Ekir Nah tranqui por un minijuego no me voy a quemar una saga o un juego en si, con lo mucho que lo estoy disfrutando ^^

Yo quiero ver tu tutorial para retrasadas como yo xD
Algunas técnicas no me salen, no sé si es por mala traducción drl juego o que, pero no hay manera, en concreto la de Golpe de gracia EX, la hago tal como dice y no sale [burla3]
Yo estoy ya en mi segunda partida (lo iba a dejar para mas adelante, por si llegaban a sacar una segunda parte, pero me han podido las ganas xD) y aparte del modo Legendaria (que a veces se las trae...) me faltaron lo de salvara Sugiura y las fotitos del gatito. Tengo muchas ganas de cosneguir este platino, ya que es uno de mis juegos favoritos de la PS4 sin duda.

Le tengo ganas al Yakzua 7, aunque creo que no estará a la altura de Judgment, ya que me gustan menos los combates por turnos y la acción no transcurre en Kabukicho (que coincide que fue donde estuve viviendo durante dos meses en Tokio).


Respecto a los que os cuesta el Majhong, a mi no es un juego que me apasione tanto como el Hanafuda (que me encanta) pero si es entretenido una vez que le coges el tranquillo. No sé si leisteis la recomendación que dejé, pero por si acaso la vuelvo a citar:

Mena_vk escribió:El Majhong es bastante simple si sigues algunas pautas. Se trata de hacer tríos y escaleras (de 3) del mismo palo y una pareja. Mi consejo es que al principio con las cartas que te dan, vayas eliminando las cartas de los Dragones y de los Vientos (las que tienen dibujitos raros [+risas] ) salvo que tengas dos iguales.

Aunque lo mas tentador es robar la ficha a alguien para completar tu trio o escalera, yo recomiendo NO HACERLO (salvo que se vaya a terminar la partida y no tengas practicamente nada...) e intentar hacer sobretodo las escaleras (suele ser lo mas práctico) y demás. Cuando estés a falta de una o dos combinaciones, con cada nueva carta que vayas sacando ve pulsando el ⬜ para jugártelo todo a una carta (elige obviamente la opción en la que queden mas cartas por salir) ya que en este caso si podrás robarsela (lo hace en automático la máquina) al contrincante.

Puede parecer muy lioso, porque me explico fatal, pero una vez que le coges el tranquillo y sabes el método, te suelen salir las distintas combinaciones que te piden en automático. [beer]
El Mahjong si teneis un buen rato de bus o metro se puede echar unas partiditas sencillas contra la IA por ejemplo en el 51 Worldwide Games de Switch o la app Mahjong Soul en el móvil, tienen tutoriales y en el caso del Mahjong Soul te marca en un color las fichas que tienen puntos extra, las que ya han sido jugadas, te dice las que quedan por salir a la hora de declarar riichi, te advierte si vas a entrar en furiten, etc.

Las 2 son de Riichi Mahjong que es la versión japonesa que se juega en los Yakuza (y en el Final Fantasy XIV y supongo que en todos los juegos japoneses en los que haya Mahjong pero no conozco más [carcajad] ).

Al final poco a poco te vas aprendiendo manos y pillando soltura con el juego en general.
@Mena_vk @mimeh Venga va le dare una oportunidad una vez que lo termine y el Genshin me deje tranquila xD
Al final le vamos a coger gusto al juegecito y acabaremos creando un club de fans del Mahjong XD .

Si no recuerdo mal, en el Yakuza 0 hay un online del Mahjong. Siempre se puede quedar para hacer unos piques y unas risas [poraki] .
Narcyl escribió:@Ekir Nah tranqui por un minijuego no me voy a quemar una saga o un juego en si, con lo mucho que lo estoy disfrutando ^^

Yo quiero ver tu tutorial para retrasadas como yo xD

Otro por aqui, si alguien hace un tutorial se lo agradeceria ahora que lo estoy jugando [barret] [barret]
tengo un par de dudas en los combates:

-Los accesos directos en las flechas sirven de algo? me estaba dando para el pelo un jefe y yo aporreando las direcciones a ver si me daban vida y nada...
-esquivar solo se puede si encaras con R1?
-algún consejo general sobre el combate? no hago combos ni cosas chulas ni nada, y los dos estilos no los veo muy diferentes como si pasa en yakuza que entre los 4 no tienen nada que ver

la historia promete, eso si, llevo solo 4 horas y voy por
cuando vas a intentar rescatar a la hermana de Seiya del edificio KJ Art de los Kyorei


gracias!
gwallace escribió:tengo un par de dudas en los combates:

-Los accesos directos en las flechas sirven de algo? me estaba dando para el pelo un jefe y yo aporreando las direcciones a ver si me daban vida y nada...
-esquivar solo se puede si encaras con R1?
-algún consejo general sobre el combate? no hago combos ni cosas chulas ni nada, y los dos estilos no los veo muy diferentes como si pasa en yakuza que entre los 4 no tienen nada que ver

la historia promete, eso si, llevo solo 4 horas y voy por
cuando vas a intentar rescatar a la hermana de Seiya del edificio KJ Art de los Kyorei


gracias!

Acceso directo sirve para poner bebidas y así curarte y subir la barra Ex

Esquivar con R1 y X

Para combate llena la barra Ex y aprieta botón triángulo, en sección ayuda y combos Ex te ponen todas las disponible, hay muchas muy chulas, y luego cuando tengas PH desbloquearas más técnicas para estilo Tigre y Grulla.

Yo voy ya por capítulo 4 y se pone la cosa interesante, voy haciendo de todo, minijuegos, secundarias, explorar, etc....

Eso sí el juego lo veo muy fácil, y juego en Difícil, creo que no me curado en ningún combate con los atajos de los objetos que te pones .
@pasnake yo es que creo que soy más bien manco, porque hay un jefe que me ha matado una vez (di que el tío tenía una katana, pero vaya) y no conseguía curarme y me frustraba que te cagas

seguiré avanzando [beer]
gracias!
gwallace escribió:@pasnake yo es que creo que soy más bien manco, porque hay un jefe que me ha matado una vez (di que el tío tenía una katana, pero vaya) y no conseguía curarme y me frustraba que te cagas

seguiré avanzando [beer]
gracias!

Para los que tienen armas aprieta botón círculo para atrapar a los enemigos , algunos o la gran mayoría se les cae de las manos y así puedes coger tu el arma, prueba a ver .
@pasnake con los masillas funciona, pero por desgracia con el jefe no [+risas]
Que minijuegos más raros juegan allí, ahora no entiendo ni la misa de la mitad de estos dos que acabo de descubrir , me refiero al oicho-kabu y el koi-koi , si el Mahjong ni siquiera lo he jugado apenas , pues estos dos me parece que van a acabar igual
Como he podido vivir tanto tiempo sin juegos de esta gente, uff menuda recta final tiene Judgment. A partir ahora tarde mas o tarde menos me pillo todos los juegos sin ninguna duda.
He visto tutoriales por youtube del Mahjong y ni siquiera gano una partida en el juego :D :D

mas o menos lo básico lo entiendo, en 14 fichas tienes que hacer 4 escaleras o trios y una pareja para hacer mahjong , pero nunca me salen en el juego [snif] [snif]

necesito aumentar la amistad de la chica esa del mahjong pero no se si es por ganar una partida entera o ganar una mano siendo crupier esa mano en concreto [burla3] [burla3]
Yo acabe anoche el capitulo 11, voy ya atope con la recta final del juego cuya trama es absorbente.

El unico problema que tengo con este juego es...QUE ME DA HAMBRE!!!!

Siempre juego de noche una vez cenado y acostados niños y parienta, me meto en los resturantes para comer y recuperar vida y , joder que cosas mas ricas veo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Para mi un juegazo, los casos secundarios tengo casi todos, pero ya lo del Majogh, maquinitas y tal creo que lo voy a dejar, que me regalaron el martes el GOSHT OF TSUNIMA y hay ganas de jugarlo.

Un saludo
pasnake escribió:He visto tutoriales por youtube del Mahjong y ni siquiera gano una partida en el juego :D :D

mas o menos lo básico lo entiendo, en 14 fichas tienes que hacer 4 escaleras o trios y una pareja para hacer mahjong , pero nunca me salen en el juego [snif] [snif]

necesito aumentar la amistad de la chica esa del mahjong pero no se si es por ganar una partida entera o ganar una mano siendo crupier esa mano en concreto [burla3] [burla3]


Tienes que ganar una partida siendo tu el "crupier", pilla la ficha de las nueve puertas (el consumible que se vende por ph) para ganar siempre.
Narcyl escribió:
pasnake escribió:He visto tutoriales por youtube del Mahjong y ni siquiera gano una partida en el juego :D :D

mas o menos lo básico lo entiendo, en 14 fichas tienes que hacer 4 escaleras o trios y una pareja para hacer mahjong , pero nunca me salen en el juego [snif] [snif]

necesito aumentar la amistad de la chica esa del mahjong pero no se si es por ganar una partida entera o ganar una mano siendo crupier esa mano en concreto [burla3] [burla3]


Tienes que ganar una partida siendo tu el "crupier", pilla la ficha de las nueve puertas (el consumible que se vende por ph) para ganar siempre.


Ya, lo hice hace 2 dias, pero con el sistema legal, es decir, jugando, al final he entendido el mahjong con este video que te lo explica muy bien



Por cierto me lo pasé ayer y es tremendo la parte final, muy bueno el juego en general la verdad, me ha sorprendido bastante, lo esperaba peor, ojalá saquen una segunda parte con Yagami , me ha gustado mucho su personaje y tiene mucho carisma

El platino pues de momento no lo he podido sacar, me faltan las carreras de dron y el puyo puyo como los mas dificiles, (y alungos trofeos chorras de esos sueltos) ,a lo mejor más adelante me animo y cae, pero es que el Puyo puyo dependes mucho de la suerte, y las carreras de drones se necesita bastante habilidad

Un saludo
@pasnake Ojala saquen otro ^^

Pues luego me voy a mirar el video, muchas gracias ^^ En mi caso es lo unico que me falta, las carreras con el dron adecuado se saca facil y el puyo puyo es algo random pero comprendiendo que siempre tienes que tener 3 torres completas a la derecha y luego ir reventando por la zona izquierda lo sacas en no mucho tiempo.
Narcyl escribió:@pasnake Ojala saquen otro ^^

Pues luego me voy a mirar el video, muchas gracias ^^ En mi caso es lo unico que me falta, las carreras con el dron adecuado se saca facil y el puyo puyo es algo random pero comprendiendo que siempre tienes que tener 3 torres completas a la derecha y luego ir reventando por la zona izquierda lo sacas en no mucho tiempo.


El Puyo puyo que personaje te elegias? es que he leido que es mejor elegir al pez , pero no se porqué :-? :-?

Lo máximo en Puyo puyo han sido 14 wins seguidas, y se necesitan 25 minimo, lo veo bastante dificil la verdad [mad]
pasnake escribió:El Puyo puyo que personaje te elegias? es que he leido que es mejor elegir al pez , pero no se porqué :-? :-?

Lo máximo en Puyo puyo han sido 14 wins seguidas, y se necesitan 25 minimo, lo veo bastante dificil la verdad [mad]

El pez es porque si lo estás usando tú no tienes que jugar contra él, y es un tocahuevos de cojones como contrincante.

El Puyo Puyo puedes o ser bueno jugando o tener paciencia. Con uno de los 2 requisitos te lo pasas [carcajad] Yo ni recuerdo ya la de horas que le eché pero al final salió, cuestión de suerte que puede venirte en 1 hora o en 30.
2001 respuestas