Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

Le tengo ganas a este juego y ahora por ese precio...que duracion tiene mas o menos ? se hacen repetitivas las secundarias ??
Fertoledoone escribió:Le tengo ganas a este juego y ahora por ese precio...que duracion tiene mas o menos ? se hacen repetitivas las secundarias ??



Si haces todo, a ritmo normal se puede ir fácilmente a más de 40 horas. Las secundarias si que es cierto que algunas comparten mecánicas, pero debido a la diferencia de trasfondo que tienen tampoco es algo reprochable (desde mi punto de vista).
El pinball de la oficina de este juego es el Dark Souls de los pinballs. Ni un minuto me dura cada bola.
Joder, he entrado a la store y esta a 12€, no soy de comprar juegos en digital pero es que ha caído esa oferta es una delicia.
Pues el pinball sí que es jodido. Yo voy prácticamente siguiendo casi exclusivamente la historia, llevo casi 12 horas y voy por el capítulo 5 y la verdad es que cada vez se pone más interesante . Yo pensaba que me costaría adaptarme más a yagami después de haber jugado a varios yakuza (kiryu lo tengo muy asociado a kamurocho), pero lo veo un personaje que me va ganando conforme transcurre el juego, tiene carisma.
Ayer y anteayer le metí por fin unas cuantas horas para hacer casos secundarios, amigos y citas con novias... y ya me decidí a seguir y acabo de empezar el cap 12. Lo dicho, el verdadero GOTY 2019.

sothe10 escribió:Yo pensaba que me costaría adaptarme más a yagami después de haber jugado a varios yakuza (kiryu lo tengo muy asociado a kamurocho), pero lo veo un personaje que me va ganando conforme transcurre el juego, tiene carisma.


Yo he pensado lo mismo. Aunque no le haya cogido el mismo cariño que le cogí casi instantáneamente a Kiryu o a Akiyama. Pero al no estar condicionado por el carácter "impecable" de Kiryu, tiene salidas y chistes y momentos de cutrón que hacen mucha gracia. Los disfraces, los drones, los ligues y el hecho de que sea un muerto de hambre también contribuyen :)
hombreimaginario escribió:Ayer y anteayer le metí por fin unas cuantas horas para hacer casos secundarios, amigos y citas con novias... y ya me decidí a seguir y acabo de empezar el cap 12. Lo dicho, el verdadero GOTY 2019.

sothe10 escribió:Yo pensaba que me costaría adaptarme más a yagami después de haber jugado a varios yakuza (kiryu lo tengo muy asociado a kamurocho), pero lo veo un personaje que me va ganando conforme transcurre el juego, tiene carisma.


Yo he pensado lo mismo. Aunque no le haya cogido el mismo cariño que le cogí casi instantáneamente a Kiryu o a Akiyama. Pero al no estar condicionado por el carácter "impecable" de Kiryu, tiene salidas y chistes y momentos de cutrón que hacen mucha gracia. Los disfraces, los drones, los ligues y el hecho de que sea un muerto de hambre también contribuyen :)

Sí que es verdad que es un poco "caricato", incluso kaito es un poco cabeza hueca y da juego para situaciones desenfadadas.
Buenas compañeros...hay alguna guía?
Porque es mi primer "yakuza"....por si hay trofeos perdibles.Me gustaría disfrutarlo enterito,ya que lo he pillado en la store a ese precio.
Gracias.
koke28 escribió:Buenas compañeros...hay alguna guía?
Porque es mi primer "yakuza"....por si hay trofeos perdibles.Me gustaría disfrutarlo enterito,ya que lo he pillado en la store a ese precio.
Gracias.


Hay varios trofeos perdibles pero por los que en realidad no tienes que preocuparte.

En la mayoría de los Yakuza para sacar el platino tienes que volver a pasarte el juego en la dificultad más alta que se desbloquea tras terminarlo la primera vez (si vas al grano a la historia nada más y saltando las escenas se hace la segunda vuelta en nada, en casi todos los juegos mantienes los niveles, armas, dinero y demás, con lo que es un paseo). En esa segunda vuelta simplemente miras los trofeos perdibles que se te escaparon en la primera y los haces en su respectivo capítulo del juego.

En este juego en concreto además de los trofeos de hacer algo en algún episodio hay uno que dura todo el juego y consiste en encontrar el gato escondido en todas las escenas que investigas en primera persona durante la historia. Puedes hacerlo en la primera vuelta, no tienes tiempo límite ni nada para investigar y puedes buscar el gato tranquilamente. Además maullan bien fuerte, para que no se te olviden. Pero también puedes pasar de los gatos y la segunda vuelta usas una guía y ya.

No recomiendo usar una guía para la primera vuelta porque no es necesario y es un juego para jugar a tu ritmo haciendo lo que quieres y sin preocuparte de nada. Luego tras pasarte la historia del juego desbloqueas el poder ir libremente por el barrio terminando todo lo que te quedara por hacer. Y cuando ya no te queda nada por hacer pues empiezas la segunda vuelta.

Aquí hay una guía muy completa (en inglés):
https://www.powerpyx.com/judgment-judge ... e-roadmap/
mimeh escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros...hay alguna guía?
Porque es mi primer "yakuza"....por si hay trofeos perdibles.Me gustaría disfrutarlo enterito,ya que lo he pillado en la store a ese precio.
Gracias.


Hay varios trofeos perdibles pero por los que en realidad no tienes que preocuparte.

En la mayoría de los Yakuza para sacar el platino tienes que volver a pasarte el juego en la dificultad más alta que se desbloquea tras terminarlo la primera vez (si vas al grano a la historia nada más y saltando las escenas se hace la segunda vuelta en nada, en casi todos los juegos mantienes los niveles, armas, dinero y demás, con lo que es un paseo). En esa segunda vuelta simplemente miras los trofeos perdibles que se te escaparon en la primera y los haces en su respectivo capítulo del juego.

En este juego en concreto además de los trofeos de hacer algo en algún episodio hay uno que dura todo el juego y consiste en encontrar el gato escondido en todas las escenas que investigas en primera persona durante la historia. Puedes hacerlo en la primera vuelta, no tienes tiempo límite ni nada para investigar y puedes buscar el gato tranquilamente. Además maullan bien fuerte, para que no se te olviden. Pero también puedes pasar de los gatos y la segunda vuelta usas una guía y ya.

No recomiendo usar una guía para la primera vuelta porque no es necesario y es un juego para jugar a tu ritmo haciendo lo que quieres y sin preocuparte de nada. Luego tras pasarte la historia del juego desbloqueas el poder ir libremente por el barrio terminando todo lo que te quedara por hacer. Y cuando ya no te queda nada por hacer pues empiezas la segunda vuelta.

Aquí hay una guía muy completa (en inglés):
https://www.powerpyx.com/judgment-judge ... e-roadmap/

Gracias compañero.Haré lo que dices : lo jugaré sin guía,que lo prefiero,la verdad.Así lo disfrutaré más.Mi miedo era perderme muchas cosas.Pero tal como lo comentas(muy bien redactado,por cierto),me dejas más tranquilo y lo jugaré sin prejuicios y sin saber nada,así el factor sorpresa será mayor.

De nuevo,muchas gracias,compañero.
Terminada esta delicia de juego!

Al final le metí unas cuantas bastante horas demás porque le dediqué a hacer cositas secundarias para alargar el disfrute.

Eso sí, no veo manera de completar las secundarias porque ya no sé qué más hacer para subir el nivel de reputación hasta el máximo, 5 secundarias me quedan.

Sin duda alguna para mí es de lo mejor del catálogo de Ps4
Otro que lo cazó por 12€ en la Store y... MENUDA MARAVILLA. Me he pasado el primer capítulo de momento, en unas 7 horas que se me han pasado como si fueran 5 minutos. Cómo lo estoy gozando!!! Me recuerda mucho al tiempo que estuve viviendo en Kabukicho, se nota un montón que se basaron en esa zona para hacer el mapa!!

Tenía pensado comprarlo si o si igualmente, pero entre unos juegos y otros aún no había caído. Ahora me arrepiento un poco de no tenerlo en físico, aunque realmente me gustaría incluso tenerlo en steelbook o en una edición especial... Me sorprende que no hayan sacado ninguna edición coleccionista.

Si el resto de juegos de los Yakuza son como este, ojalá terminen algún día traduciendolos. Aunque por ejemplo el Fist of the North Star: Lost Paradise no he ha parecido un juego TAN notable como lo es este.

Espero que el juego mantenga el nivel, porque se puede convertir en mi favorito de esta generación incluso. Tengo un poco de temor, dado la "baja" puntuación que tiene en algunas webs... aunque por otro lado ponen por encima a Persona V o Dragon Quest, que son juegos muy adictivos y entretenidos pero que para mi ni por asomo tendrían que estar por encima de otros tantos...
Espero que tras daros tantos cuenta del juegazo que es Judgment le deis una oportunidad de salida a Yakuza Like a Dragon, porque son juegos cuya localización al castellano es muy costosa y venden una miseria. Luego no os quejéis si dejan de traducirlos, porque creáis que los juegazos que hace esta gente no valen sus 50/60€
Sin lugar a dudas. Ese ya estaba en mi punto de mira desde antes, ya que Razi me lo supo vender bastante bien xD

Lo que me extraña un poco o no sé es si todas las ediciones que están para reservar en las webs como Game, Fnac o Amazon, todas vienen con el steelbook???
Me quite el puyo puyo. Siento un alivio que no es ni normal [+risas]
Alguien sabe hasta cuando duraba la oferta de 12€? Yo juraría que había visto hasta el 20/08. Lo iba a comprar ahora y me acabo de llevar una sorpresa al ver que está a 59,99€.
Dav_79 escribió:Alguien sabe hasta cuando duraba la oferta de 12€? Yo juraría que había visto hasta el 20/08. Lo iba a comprar ahora y me acabo de llevar una sorpresa al ver que está a 59,99€.


Era hasta el 20, efectivamente.
Pues a mí no me ha dado tiempo :(
Pues me han troleado. No sé si es algo habitual, es la primera vez que me pasa.
eR_XaVi escribió:Me quite el puyo puyo. Siento un alivio que no es ni normal [+risas]

Pues yo estoy probando de hacerlo como he visto en un video, juntando 3 filas a la derecha y luego buscando combos, pero no hay manera de avanzar.
bulkathos9 escribió:
eR_XaVi escribió:Me quite el puyo puyo. Siento un alivio que no es ni normal [+risas]

Pues yo estoy probando de hacerlo como he visto en un video, juntando 3 filas a la derecha y luego buscando combos, pero no hay manera de avanzar.

Llegará un momento que serás uno con el juego.

Es jugar mucho y ya ir haciendo filas casi automático.
Pero eso si, mis 6-7 horas mínimo no me las quita nadie [+risas]
Dav_79 escribió:Alguien sabe hasta cuando duraba la oferta de 12€? Yo juraría que había visto hasta el 20/08. Lo iba a comprar ahora y me acabo de llevar una sorpresa al ver que está a 59,99€.

He buscado por internet por curiosidad y como han comentado anteriormente era hasta el 20/08, es muy raro q lo hayan quitado, no había visto nunca q quitasen un juego de oferta antes de la fecha prevista, quizás estaba tan barato por error y por eso lo han quitado? aunque sería raro ya q llevaba mucho tiempo así... pues menuda faena, yo muchas veces también espero al ultimo momento, menos mal q esta vez lo compré antes, porque a ese precio no lo podía dejar escapar.
Cuántas vidas necesitaré para el 100% de Kamurago? [qmparto]
Kyross escribió:
Dav_79 escribió:Alguien sabe hasta cuando duraba la oferta de 12€? Yo juraría que había visto hasta el 20/08. Lo iba a comprar ahora y me acabo de llevar una sorpresa al ver que está a 59,99€.

He buscado por internet por curiosidad y como han comentado anteriormente era hasta el 20/08, es muy raro q lo hayan quitado, no había visto nunca q quitasen un juego de oferta antes de la fecha prevista, quizás estaba tan barato por error y por eso lo han quitado? aunque sería raro ya q llevaba mucho tiempo así... pues menuda faena, yo muchas veces también espero al ultimo momento, menos mal q esta vez lo compré antes, porque a ese precio no lo podía dejar escapar.

Pues que pu**da. Justo lo miré ayer y pensé que aún tenía tiempo. Bueno, entre los físicos, el plus y el now no será por juegos. Ya bajará de nuevo.
Kyross escribió:
Dav_79 escribió:Alguien sabe hasta cuando duraba la oferta de 12€? Yo juraría que había visto hasta el 20/08. Lo iba a comprar ahora y me acabo de llevar una sorpresa al ver que está a 59,99€.

He buscado por internet por curiosidad y como han comentado anteriormente era hasta el 20/08, es muy raro q lo hayan quitado, no había visto nunca q quitasen un juego de oferta antes de la fecha prevista, quizás estaba tan barato por error y por eso lo han quitado? aunque sería raro ya q llevaba mucho tiempo así... pues menuda faena, yo muchas veces también espero al ultimo momento, menos mal q esta vez lo compré antes, porque a ese precio no lo podía dejar escapar.


Creo que este juego lo pusieron de oferta antes que las rebajas de verano y por eso quizá acabó antes

Yo lo pillé por la oferta sin mucho interés y la verdad que el juego es una maravilla
plt586 escribió:
Kyross escribió:
Dav_79 escribió:Alguien sabe hasta cuando duraba la oferta de 12€? Yo juraría que había visto hasta el 20/08. Lo iba a comprar ahora y me acabo de llevar una sorpresa al ver que está a 59,99€.

He buscado por internet por curiosidad y como han comentado anteriormente era hasta el 20/08, es muy raro q lo hayan quitado, no había visto nunca q quitasen un juego de oferta antes de la fecha prevista, quizás estaba tan barato por error y por eso lo han quitado? aunque sería raro ya q llevaba mucho tiempo así... pues menuda faena, yo muchas veces también espero al ultimo momento, menos mal q esta vez lo compré antes, porque a ese precio no lo podía dejar escapar.


Creo que este juego lo pusieron de oferta antes que las rebajas de verano y por eso quizá acabó antes

Yo lo pillé por la oferta sin mucho interés y la verdad que el juego es una maravilla

El juego lo pusieron en oferta el 22 de Julio junto con el resto de ofertas de verano, yo mismo puse un post en este hilo ese día porque lo tenia en la lista de deseados y la miro cada poco, y segun Leo en páginas q anunciaban las ofertas de verano, se indica q este juego estaba de oferta hasta el 20 de Agosto (otros acababan antes), por lo q no es normal q quiten una oferta antes de la fecha de fin de oferta.

Yo todavía tengo pendiente jugarlo porque estoy con el AC Odyssey q no se acaba nunca [+risas] pero cuando lo termine, tengo pensado empezar este.
Me acabo de quedar con cara de bobo al buscar el juego en la store y encontrarlo por 59'99€.

No lo quise comprar antes por si había alguna rebaja en físico pero ayer terminé Ghost of Tsushima y pretendía hacerme con él ahora.

Mí no entender.
Yo me lo terminé ayer y me lo he pasado como un gorrino en el fango.
Stylish escribió:Yo me lo terminé ayer y me lo he pasado como un gorrino en el fango.

Por curiosidad, cuánto te ha durado? Porque yo voy por el capítulo tres y llevo ya unas 13 horas. XD
bulkathos9 escribió:
Stylish escribió:Yo me lo terminé ayer y me lo he pasado como un gorrino en el fango.

Por curiosidad, cuánto te ha durado? Porque yo voy por el capítulo tres y llevo ya unas 13 horas. XD


28 horas. Los primeros capítulos son muy largos, luego hay capítulos mucho más cortos. Además, llegando la historia a ciertos puntos me daba mucha pereza dejarla para ir hacer misiones secundarias.
Mañana empezaré este juego por fin, q nivel de dificultad es la adecuada si nunca has jugado un Yacuza? normal está bien o es muy facil? yo por norma general siempre suelo jugar los juegos en dificil (la dificultad por encima de normal), pero los juegos excesivamente dificiles como por ejemplo los Dark Souls no me gustan, me gusta q no sea un paseo, pero tampoco q agobie. Y respecto a la dificultad, se puede cambiar en cualquier momento o tienes q terminar con la dificultad q elijas al principio?
Kyross escribió:Mañana empezaré este juego por fin, q nivel de dificultad es la adecuada si nunca has jugado un Yacuza? normal está bien o es muy facil? yo por norma general siempre suelo jugar los juegos en dificil (la dificultad por encima de normal), pero los juegos excesivamente dificiles como por ejemplo los Dark Souls no me gustan, me gusta q no sea un paseo, pero tampoco q agobie. Y respecto a la dificultad, se puede cambiar en cualquier momento o tienes q terminar con la dificultad q elijas al principio?


Es lo típico de jrpgs, si haces todo el contenido secundario, subes muchos niveles y vas a las mazmorras y los jefes preparado con buen equipo y el inventario lleno de pociones es un paseo.

Si pretendes ir directamente a la historia sin hacer nada más pues ya es otro tema.

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, yo empezaría en difícil ya que el principio del juego es muy fácil.
mimeh escribió:
Kyross escribió:Mañana empezaré este juego por fin, q nivel de dificultad es la adecuada si nunca has jugado un Yacuza? normal está bien o es muy facil? yo por norma general siempre suelo jugar los juegos en dificil (la dificultad por encima de normal), pero los juegos excesivamente dificiles como por ejemplo los Dark Souls no me gustan, me gusta q no sea un paseo, pero tampoco q agobie. Y respecto a la dificultad, se puede cambiar en cualquier momento o tienes q terminar con la dificultad q elijas al principio?


Es lo típico de jrpgs, si haces todo el contenido secundario, subes muchos niveles y vas a las mazmorras y los jefes preparado con buen equipo y el inventario lleno de pociones es un paseo.

Si pretendes ir directamente a la historia sin hacer nada más pues ya es otro tema.

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, yo empezaría en difícil ya que el principio del juego es muy fácil.

JRPG? Subir niveles? Mazmorras? Buen equipo? Jefes? Pociones? Estamos hablando del mismo juego? [+risas] fuera bromas, q yo este juego no lo habia asociado con un JRPG para nada, pensaba q era tipo GTA o Sleeping Dogs [qmparto]

Es q nunca he jugado un Yakuza y es la sensación q me da viendo videos, pero si es en plan JRPG donde lo q cuenta es el nivel, equipo etc... Entonces si lo pondré en difícil, porque me gusta hacer todo y me aburro cuando se vuelve un paseo jaja gracias!

Ahora entiendo entonces el cambio de sistema de combate a por turnos en el Yakuza 7 Like a Dragon jaja
Kyross escribió:
mimeh escribió:
Kyross escribió:Mañana empezaré este juego por fin, q nivel de dificultad es la adecuada si nunca has jugado un Yacuza? normal está bien o es muy facil? yo por norma general siempre suelo jugar los juegos en dificil (la dificultad por encima de normal), pero los juegos excesivamente dificiles como por ejemplo los Dark Souls no me gustan, me gusta q no sea un paseo, pero tampoco q agobie. Y respecto a la dificultad, se puede cambiar en cualquier momento o tienes q terminar con la dificultad q elijas al principio?


Es lo típico de jrpgs, si haces todo el contenido secundario, subes muchos niveles y vas a las mazmorras y los jefes preparado con buen equipo y el inventario lleno de pociones es un paseo.

Si pretendes ir directamente a la historia sin hacer nada más pues ya es otro tema.

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, yo empezaría en difícil ya que el principio del juego es muy fácil.

JRPG? Subir niveles? Mazmorras? Buen equipo? Jefes? Pociones? Estamos hablando del mismo juego? [+risas] fuera bromas, q yo este juego no lo habia asociado con un JRPG para nada, pensaba q era tipo GTA o Sleeping Dogs [qmparto]

Es q nunca he jugado un Yakuza y es la sensación q me da viendo videos, pero si es en plan JRPG donde lo q cuenta es el nivel, equipo etc... Entonces si lo pondré en difícil, porque me gusta hacer todo y me aburro cuando se vuelve un paseo jaja gracias!

Ahora entiendo entonces el cambio de sistema de combate a por turnos en el Yakuza 7 Like a Dragon jaja


Este judgment de RPG tiene.....nada xd
Desbloquear movimientos nuevos si eso, pero no es un jrpg en lo que a mecánicas de combate se refiere, los combates son los de un juego de peleas.

Yo lo jugué en dificultad alta y estaba guay por qué realmente suponía un desafío, sobretodo la última misión secundaria, la que se desbloquea cuando las haces todas.....sude lágrimas.
@riverwind 2 Entonces todo eso era broma? [+risas] bueno, lo he puesto en difícil, si se puede cambiar la dificultad en cualquier momento no pasa nada.
Kyross escribió:@riverwind 2 Entonces todo eso era broma? [+risas] bueno, lo he puesto en difícil, si se puede cambiar la dificultad en cualquier momento no pasa nada.


Los Yakuza no son JRPG pero tienen casi todo de JRPG.

Vas por el mapa donde encuentras enemigos aleatorios contra los que puedes o pelear o huir. Estos enemigos sirven para farmear experiencia, objetos y dinero.

Subiendo de nivel mejoras los atributos. Entrenando con maestros o como recompensa de misiones secundarias desbloqueas movimientos.

Puedes hacer las secundarias o ignorarlas, pero hacerlas siempre te da recompensa que te viene bien para hacer la historia más fácil.

Tienes tiendas donde comprar bebidas que te recuperan vida, te mejoran temporalmente los atributos, etc. (lo que vienen siendo pociones de toda la vida).

Entras a sitios llenos de enemigos y no puedes salir hasta acabar con el jefe (lo que viene siendo una mazmorra).

Además de los jefes obligatorios por historia tienes jefes opcionales y el típico jefe secreto dificil de cojones para el que tienes que ir con nivelazo y todas las habilidades.

Etc.

Por eso la dificultad, al igual que en los JRPG, depende de cómo juegues y cuánto contenido hagas, más que de la habilidad de cada uno.
@mimeh Ah perfecto gracias, pues como soy de hacer todo se queda en difícil jaja aunque a ver q tal se me da el sistema de combate.
Juego terminado, unas 45 horas haciendo mucho contenido secundario. Sin duda, un gran juego y gracias a él, voy a iniciarme en la saga yakuza.
Ahora estoy dudando si dedicarle otras tantas horas a completar el 100% del Kamurago o pasar directamente a otro juego. La verdad es que me molaría sacarme el platino, pero se han pasado 20 pueblos con algunas tareas y algunos minijuegos. [+risas]
bulkathos9 escribió:Juego terminado, unas 45 horas haciendo mucho contenido secundario. Sin duda, un gran juego y gracias a él, voy a iniciarme en la saga yakuza.
Ahora estoy dudando si dedicarle otras tantas horas a completar el 100% del Kamurago o pasar directamente a otro juego. La verdad es que me molaría sacarme el platino, pero se han pasado 20 pueblos con algunas tareas y algunos minijuegos. [+risas]


Este en concreto no es de los peores, pero el platino de estos juegos no es fácil, te lo digo yo que acabo de sacar el 10º platino de la saga con mucha paciencia [+risas] .

Tampoco es que sean dificiles pero piden muchas cosas muy variadas y son muchas horas dedicadas a cada una de ellas. Si tienes suerte y te gusta todo lo que hay que hacer salvo alguna cosilla (cof cof mahjong cof cof) haces el platino con gusto, si no es un infierno.

Pero aunque ir a por el platino quede descartado, sí que creo que merece la pena completar las misiones secundarias y el jefe secreto que se desbloquea haciendolas, cosas así interesantes. Estar 30 horas intentando que salga un personaje en el Puyo Puyo ya es otro tema.
Supongo que la suerte estaba de mi lado porque el puyo puyo me lo quite en 2 horas xD Aunque me gusto bastante, eso si en los juegos de lucha me estan pegando una paliza...
Narcyl escribió:Supongo que la suerte estaba de mi lado porque el puyo puyo me lo quite en 2 horas xD Aunque me gusto bastante, eso si en los juegos de lucha me estan pegando una paliza...

Yo los de lucha me los ha sacado todos el peque en plan machacabotones. [qmparto] Ahora estoy con las carreras de drones y los códigos qr.
La historia principal me está gustando, pero las secundarias las veo muy simples, alguna es graciosa si, pero en general se me están haciendo un poco pesadas, llevo 28/50... y por completar seguro q acabo haciendo todas jaja, de historia principal voy por el capitulo 5.
Las habilidades que me falten las puedo hacer en la segunda pasada? Porque ya no se como pillar experiencia para todo lo que me queda. XD
bulkathos9 escribió:Las habilidades que me falten las puedo hacer en la segunda pasada? Porque ya no se como pillar experiencia para todo lo que me queda. XD


Claro, pero sinceramente es mejor hacerlo en la primera que es donde (supongo) que has desbloqueado todo y así la segunda vas a la historia y ya.

La forma más fácil de ganar BURRADAS de experiencia es primero hacer mucho dinero en el VR para invertir en el crowdfunding de las bebidas energéticas hasta desbloquear la que da experiencia.... luego compras un puñado de la medicina que te da bonus de experiencia y ya solamente tienes que dejarte los millones comprando la bebida energética que da experiencia, te la bebes teniendo la medicina activa y sacas un montón.
mimeh escribió:
bulkathos9 escribió:Las habilidades que me falten las puedo hacer en la segunda pasada? Porque ya no se como pillar experiencia para todo lo que me queda. XD


Claro, pero sinceramente es mejor hacerlo en la primera que es donde (supongo) que has desbloqueado todo y así la segunda vas a la historia y ya.

La forma más fácil de ganar BURRADAS de experiencia es primero hacer mucho dinero en el VR para invertir en el crowdfunding de las bebidas energéticas hasta desbloquear la que da experiencia.... luego compras un puñado de la medicina que te da bonus de experiencia y ya solamente tienes que dejarte los millones comprando la bebida energética que da experiencia, te la bebes teniendo la medicina activa y sacas un montón.

Gracias por el consejo!! Pues haré eso. [beer]
Empezado hace una semana, y ya voy por el capitulo 4.

Me parece una autentica pasada el juego, vaya por delante que nunca he jugado a un YAKUZA, pero me encanta el personaje principal, los secundarios (aniki Kaito san es dios), la trama, el malo... la recreacion del barrio....

La trama principal es muy buena y me gusta que los casos secundarios sean un poco mas...diagamos estrafalarios para poder echar algunas risas. De todas maneras por ahora , estan bien implemetados y no son muy largos... asi que lo voy haciendo todo.

El combate cuando hace los finhiser con el escenario ves cosas muy chulas.

En fin, que me tiene enamorado el juego.
Pues por fin he completado KamuroGo al 100%. [toctoc]

Lo mas dificil, como leí, era el Puyopuyo, aprender el Mahjong (me ha terminado gustando mucho) y tener cierta habilidad en las contrarreloj del Dron. Pero es cuestión de paciencia y perseverancia. Lo que mas miedo me daba era que por mucho dinero que pudiera obtener en los Dados, no me daban puntos para desbloquear un montón de habilidades que me faltaban... pero descubrí las botellitas que venden en los supermercados XD


Ahora me faltaría rejugar la historia en dificil para sacarme el platino... pero creo que lo dejaré para mas adelante por si terminan sacando la secuela. [amor]
Bueno como comenté hace unas hojas me hice con el cuando lo pusieron al irrisorio precio de 12€ en digital en la store, tenía pensado comprarlo en versión física ya que era una saga que no había jugado nunca y ya que llega en español, le iba a dar la oportunidad si o si. Al estar a tan buen precio tan pronto, me hice con el y ahora que ya he completado el Ghost of Tsushima, es su turno. Voy unas horas de juego, y pinta interesante, me he gastado 10.000 yenes ya en las maquinitas jajaja, pero en lo que no me entero de nada es en las majhong.... pero es que no me entero de una. Lo veo complicado de verdad. Bueno a ver que tal se desarrolla el juego.
Lo he empezado hoy y no me está gustando. Es todo el rato, correr por la calle hasta el punto rojo, ver un video, correr al siguiente punto rojo, ver otro video.... En una hora y media habré tocado el mando 20 minutos. ¿Es todo el juego así?
2001 respuestas