Kyross escribió:@riverwind 2 Entonces todo eso era broma?
bueno, lo he puesto en difícil, si se puede cambiar la dificultad en cualquier momento no pasa nada.
Los Yakuza no son JRPG pero tienen casi todo de JRPG.
Vas por el mapa donde encuentras enemigos aleatorios contra los que puedes o pelear o huir. Estos enemigos sirven para farmear experiencia, objetos y dinero.
Subiendo de nivel mejoras los atributos. Entrenando con maestros o como recompensa de misiones secundarias desbloqueas movimientos.
Puedes hacer las secundarias o ignorarlas, pero hacerlas siempre te da recompensa que te viene bien para hacer la historia más fácil.
Tienes tiendas donde comprar bebidas que te recuperan vida, te mejoran temporalmente los atributos, etc. (lo que vienen siendo pociones de toda la vida).
Entras a sitios llenos de enemigos y no puedes salir hasta acabar con el jefe (lo que viene siendo una mazmorra).
Además de los jefes obligatorios por historia tienes jefes opcionales y el típico jefe secreto dificil de cojones para el que tienes que ir con nivelazo y todas las habilidades.
Etc.
Por eso la dificultad, al igual que en los JRPG, depende de cómo juegues y cuánto contenido hagas, más que de la habilidad de cada uno.