Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

1, 2, 3, 4, 541
En español y en un mes sin competencia, veremos si esoe cientos de miles de españoles que no compran los juegos por venir en inglés ahora se animan xD
Que gran noticia este cae seguro
Lo que no entiendo, con la pasta que SEGA se va dejar en traducirlo a varios idiomas, porque no es multi?
Es el tipico juego que se cree SEGA que solo va vender bien en ps4, cuando XboxOne y PC también tiene su publico.

Lo digo, porque como las ventas sean bajas...no volveran a traducir. Hay que ir todos el dia 1 a comprar!!!!

Y espero que se animen a sacar mas versiones, para ganas más pasta.
2200 unidades vendidas en españa. Y tirando largo.
Juan_Garcia escribió:En español y en un mes sin competencia, veremos si esoe cientos de miles de españoles que no compran los juegos por venir en inglés ahora se animan xD


El primer Yakuza salió en el mismo contexto y vendió 4 mierdas. La gente se queja mucho pero cuando toca actuar, actuamos muy poco.
santagar escribió:
Juan_Garcia escribió:En español y en un mes sin competencia, veremos si esoe cientos de miles de españoles que no compran los juegos por venir en inglés ahora se animan xD


El primer Yakuza salió en el mismo contexto y vendió 4 mierdas. La gente se queja mucho pero cuando toca actuar, actuamos muy poco.


pienso que la cosa ha cambiado mucho desde la salida de yakuza
oshawott escribió:Lo que no entiendo, con la pasta que SEGA se va dejar en traducirlo a varios idiomas, porque no es multi?
Es el tipico juego que se cree SEGA que solo va vender bien en ps4, cuando XboxOne y PC también tiene su publico.

Lo digo, porque como las ventas sean bajas...no volveran a traducir. Hay que ir todos el dia 1 a comprar!!!!

Y espero que se animen a sacar mas versiones, para ganas más pasta.


Es un juego japonés, en Japón la Xbox es prácticamente inexistente y en occidente vende muchísimo menos que PS4 (por poner un ejemplo, el Red Dead Redemption 2 ha vendido 13,94 millones en PS4 y 5,77 millones en One) por lo que un port para One no sale muy rentable.

Luego en PC hay una cantidad de pirateo enorme. Así que harán lo de siempre, esperar que acabe su vida útil en PS4 y anunciar una versión para PC para rascar unas cuantas ventas de la gente que no tiene consola (la mayoría se esperarán a las rebajas de Steam). Antes que este sacarán seguramente el Kiwami 2 que es con el mismo motor así que tendrán mucho trabajo hecho para este.

Vamos, que yo creo que para el año que viene está en PC....
Lo compraré, qué raro q lo traduzcan
Sold day One [amor] y con subs en español [amor]
Tenia pensado esperarme a una bajada de precio para pillarlo, pero viendo que vendrá traducido al español, caerá de salida seguramente :)

Se sabe algo ya del tema ediciones?
por cierto he intentado buscar un anuncio oficial de la fecha y nada de nada. Así que algunos medios lo han filtrado creyendo que era oficial o es una inventada.
Tengo pendientes el Kiwami, Kiwami 2 y el 6. El 0 es una pasada, si este sigue un poco la línea Yakuza caerá de salida, y con más motivo estando traducido.

Buena apuesta de Sega, ahora toca poner de nuestra parte.
Está claro que SEGA espera que los usuarios respondan. Aunque poner textos no les sale muy caro, habrá que responder como merece.
Muy buena noticia. Me parece estupendo que añadan subtítulos en castellano. A ver, si de ese modo, la gente le da una oportunidad, que bien la merece.

Saludos.
sdlt escribió:Tengo pendientes el Kiwami, Kiwami 2 y el 6. El 0 es una pasada, si este sigue un poco la línea Yakuza caerá de salida, y con más motivo estando traducido.

Buena apuesta de Sega, ahora toca poner de nuestra parte.


Una pena que no llegasen a tiempo los remakes de 3, 4 y 5. Me tuve que ver los videos de las historias en youtube para poder meterme con el 6, que es con el q estoy ahora
Bonyi101 escribió:
sdlt escribió:Tengo pendientes el Kiwami, Kiwami 2 y el 6. El 0 es una pasada, si este sigue un poco la línea Yakuza caerá de salida, y con más motivo estando traducido.

Buena apuesta de Sega, ahora toca poner de nuestra parte.


Una pena que no llegasen a tiempo los remakes de 3, 4 y 5. Me tuve que ver los videos de las historias en youtube para poder meterme con el 6, que es con el q estoy ahora

Yo tengo mucho juego a la cola así que con suerte antea de comenzar el 6 ya andan los remaster por estos lares.
Veremos si los que se quejaban del inglés responden y se lo compran en España y no de importación para ahorrarse cuatro duros.

Si queremos más títulos así y que se tome más en cuenta nuestro mercado, hay que comprar aquí.
Los Yakuza 3, 4 y 5 seguramente llegarán en un pack por aquí pero hasta que no salga el 5 en Japón por primavera no creo que empiecen a mover los hilos para sacarlo en occidente. En verano quizás sepamos algo.

Y de que los saquen en español, olvidaros, esta saga morirá en inglés, y menos por tres juegos porteados casi tal cual de PS3 y el resto estando en inglés.
Joder vaya pintaza tiene este juego... :cool:
Sergirt82 escribió:Los Yakuza 3, 4 y 5 seguramente llegarán en un pack por aquí pero hasta que no salga el 5 en Japón por primavera no creo que empiecen a mover los hilos para sacarlo en occidente. En verano quizás sepamos algo.

Y de que los saquen en español, olvidaros, esta saga morirá en inglés, y menos por tres juegos porteados casi tal cual de PS3 y el resto estando en inglés.


Yo lo veo posible, subestimas el poder de medio centenar de eoleros corriendo en masa a comprar este juego lo cual dará alas para que sega traduzca....

mierda ya paro, que sin emoticonos del sarcasmo me paso ya.
Chicos hay que apoyar esto. Están tanteando el terreno.
Para mi el juego ha pasado de "si, lo comprare, no se cuando pero lo comprare" a "Donde coño se puede reservar, lo quiero y ya ya ya".
Yo era de los que no se lo iba a comprar por que creía que solo estaría en inglés. Ahora estoy deseando que lo pongan en reserva pa tenerlo el día 1
Sergirt82 escribió:Los Yakuza 3, 4 y 5 seguramente llegarán en un pack por aquí pero hasta que no salga el 5 en Japón por primavera no creo que empiecen a mover los hilos para sacarlo en occidente. En verano quizás sepamos algo.

Y de que los saquen en español, olvidaros, esta saga morirá en inglés, y menos por tres juegos porteados casi tal cual de PS3 y el resto estando en inglés.


Pues a mi me joderia que viniera en un pack porque solo me interesa el 5 [enfado1]

Ya sufri bastante con los minijuegos del 3 y el mahjong del 4 como para tener que volver a jugarlos xD
hay que apoyar este tipo de juegos pq vienen al menos traducidos, caera el primer dia, ademas no nos engañemos tiene pinta de ser juegazo.
Algún sitio donde se pueda reservar ya?
Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:Los Yakuza 3, 4 y 5 seguramente llegarán en un pack por aquí pero hasta que no salga el 5 en Japón por primavera no creo que empiecen a mover los hilos para sacarlo en occidente. En verano quizás sepamos algo.

Y de que los saquen en español, olvidaros, esta saga morirá en inglés, y menos por tres juegos porteados casi tal cual de PS3 y el resto estando en inglés.


Yo lo veo posible, subestimas el poder de medio centenar de eoleros corriendo en masa a comprar este juego lo cual dará alas para que sega traduzca....

mierda ya paro, que sin emoticonos del sarcasmo me paso ya.


Calla, calla, estas cosas no hay que decirlas. Solo falta que venda 10 o 20 mil unidades de salida y te tengas que cortar el dedo meñique por la deshonra ocasionada a la "Familia" [fumando] [+risas] .

Con que venda 5 mil unidades de salida ya me doy con un canto en los dientes :Ð .


ryo hazuki escribió:
Sergirt82 escribió:Los Yakuza 3, 4 y 5 seguramente llegarán en un pack por aquí pero hasta que no salga el 5 en Japón por primavera no creo que empiecen a mover los hilos para sacarlo en occidente. En verano quizás sepamos algo.

Y de que los saquen en español, olvidaros, esta saga morirá en inglés, y menos por tres juegos porteados casi tal cual de PS3 y el resto estando en inglés.


Pues a mi me joderia que viniera en un pack porque solo me interesa el 5 [enfado1]

Ya sufri bastante con los minijuegos del 3 y el mahjong del 4 como para tener que volver a jugarlos xD


Digo lo de un pack porque es lo que más se ha oído desde el principio, y viendo que todavía no sabemos nada del 3 y del 4 pues tiene más posibilidades. Pero también puede acabar como el HD del 1 y 2 que hicieron para la PS3, que por aquí no lo olimos.....
Me encantan los Yakuza y me encanta el rollo detectives/asesinos en serie asi que cae fijo de salida.
Iba a pillarlo aunque estuviera en inglés pero si sale en español muchísimo mejor, ojalá tengan suerte y venda bien.
Las reservas aún no están abiertas no?
Joer, al fin se han dignado a traducir textos! Genial... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Pues sí, podrían hacer versión XOne. Por pocas unidades que se vendan a más, siempre engordan las cifras, y hoy en día que las consolas están todas basadas en x86 las versiones se hacen de una patada con poco esfuerzo. Yo la pillaba fijo para mi X, aunque caerá igualmente en Ps4 al no haber otra opción. La situación de Xbox en Japón no es la misma en el resto de mercados, deberían tenerlo en cuenta. Como mínimo, versión digital para ahorrar costes de distribución física y "no arriesgar" si ese es su problema/miedo.
Vandal tenía en su avance y en la noticia de la localización que salía el 25 de junio. Si entras ahora solo pone que llegará en verano XD . 3DJuegos igual. Pero bueno, si pones en Google "Judgment 25 junio" te sale unas cuantas páginas más destacándolo [cartman] .
Sergirt82 escribió:Vandal tenía en su avance y en la noticia de la localización que salía el 25 de junio. Si entras ahora solo pone que llegará en verano XD . 3DJuegos igual. Pero bueno, si pones en Google "Judgment 25 junio" te sale unas cuantas páginas más destacándolo [cartman] .


Entonces pinta a que se han equivocado o se les ha colado??
danked escribió:
Sergirt82 escribió:Vandal tenía en su avance y en la noticia de la localización que salía el 25 de junio. Si entras ahora solo pone que llegará en verano XD . 3DJuegos igual. Pero bueno, si pones en Google "Judgment 25 junio" te sale unas cuantas páginas más destacándolo [cartman] .


Entonces pinta a que se han equivocado o se les ha colado??


Ves, demasiadas páginas españolas diferentes entre si como para decir la misma fecha. Está claro que Sega les ha hecho rectificar. Esto huele a cagada de Koch Media en su ronda informativa del juego a los medios, diciéndoles la fecha o que no dijeran nada hasta confirmación oficial de Sega.

Lo más triste de todo es el poco eco que ha tenido la cagada, aquí y afuera. Poco interés entre la gente [+risas] .

Pero bueno, en menos de cuatro meses por aquí [sonrisa] . No creo que tarden en confirmarlo para abrir reservas. A ver si se curran alguna bonita edición.
@Sergirt82 a mi me viene perfecto en Junio :D
Sobre la traducción:

https://twitter.com/TriggerRedd/status/ ... 7656666112

Por si no lo sabéis, hay dos traducciones al inglés, una basada al audio japonés tal cual y otra adaptada al audio inglés (con sus adaptaciones).

Nuestra traducción viene del japonés, no de la adaptación inglesa. Entonces, el audio concuerda con el japonés, no con el inglés.
Muy buenas noticias chicos, ya aparece Judgment en la app de Game.

Ya está disponible para reservar.

A por mi siguiente platino del Ryu Ga Gotoku Studio!
Visto el avance de Eurogamer y sabiendo que sale en castellano casi seguro cae de lanzamiento si es el 25 de Junio, que al final Fire Emblem sale a finales de Julio y Astral Chain a finales de Agosto. Osea que tendría un mes para darle bien de caña a cada uno.
Si The Outer Worlds también sale finalmente el 6 de Agosto, pues menudo pedazo veranito nos espera, no recuerdo ningún año así de fuerte.
Como fan de Yakuza 0 el cual disfruté como un enano me alegra que este título nos llegue traducido pero también me pongo a reflexionar, ¿Dan el paso con este título y no lo dieron con el Lost Paradise? Hay cosas que no puedo entender, ya que te lanzas a la piscina ¿No hubiera sido mejor traducir un juego del puño de la estrella del norte que igual contando a la gente que le gusta el anime y el manga podría haber tenido más repercusión?
Reservado ya en Game. No tardéis por si sacan edición Steelbook o algo limitado.
Jue pues a mi no me aparece en la app del game xD

Vale, no he dicho nada, estaba escribiendo mal wl nombre [facepalm]
Confirmada la fecha de lanzamiento para occidente: 25 de junio de 2019.

Imagen
Genial. Cae el dia 1 si o si. Espero que aunque la tematica sea distinta tengo tanto contenido y tantas cosas que hacer como los Yakuza.

Con muchas ganas!!
El 25 de junio que nadie me llame, que estaré... Ocupado.

Que ganas de tenerlo!
En digital sale el día 21 de Junio y en físico el 25 (al menos en USA)... menuda guarrada.

La edición por lo que veo es igual que la del Hokuto. Carátula reversible, pegatina y fin. Podían haberse estirado un poquillo, ni que fuera un pin o algo! Pero se ve que intentan que lo compremos digital...
mimeh escribió:En digital sale el día 21 de Junio y en físico el 25 (al menos en USA)... menuda guarrada.

La edición por lo que veo es igual que la del Hokuto. Carátula reversible, pegatina y fin. Podían haberse estirado un poquillo, ni que fuera un pin o algo! Pero se ve que intentan que lo compremos digital...


Digital lo comprará quien le dé prioridad a poder disfrutar del juego el día 21 por encima de todo.

Yo siempre, siempre, si un videojuego que me interesa tiene 2 versiones, digital y físico, prefiero esperar unos días más para tener en mis manos la edición física, aunque la edición no sea en sí nada espectacular.
Esperaba edición algo tocha, con libro de arte y ost o algo así. Pero bueno, no pasa nada. Igual así me intento pillar 2 en Junio, el Crash Team racing y este.
He visto un vídeo de Hobbycosolas que muestra un poco de gameplay y me llama poderosamente la atención la recreación de la ciudad japonesa. Ahora, en el vídeo veo que hay coches aparcados pero no que haya tráfico ¿es por qué esas calles no son transitables para coches o algo habitual en la saga?
esperaré un pelin más para reservarlo, quiero ver si aparece alguna edición steelbook aunque sea, como con la mayoría de yakuzas,que son preciosas...sino pues a pillarlo de salida normal donde esté más barato.
REJE escribió:He visto un vídeo de Hobbycosolas que muestra un poco de gameplay y me llama poderosamente la atención la recreación de la ciudad japonesa. Ahora, en el vídeo veo que hay coches aparcados pero no que haya tráfico ¿es por qué esas calles no son transitables para coches o algo habitual en la saga?


Esas calles son asi, yo he estado en Kabukicho y es el tipico barrio japones con calles donde pueden entrar coches pero son plenamente peatonales, en muchas ciudades y zonas ni siquiera hay aceras, hay una linea dibujada que separa "acera de carretera" y fiesta.

Imagen

No se si esta regulado de alguna manera, pero por el dia si se ve algun coche, porla noche esta petado de gente asi que imagino que ni lo intentan a no ser que sea estrictamente necesario.


A ver si en Game dan alguna cosa extra por reservarlo alli, si no tiraremos de Amazon, pero este cae el dia 1, sea solo por el español en los textos, aunque aun tengo que pasarme el Zero y los Kiwami, de hecho aun tengo que comprar el Kiwami 2 y el Zero... a ver si me doy un paseo por la tienda...
2001 respuestas
1, 2, 3, 4, 541