Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

Juan_Garcia escribió:Hola. Me acabo de comprar el juego. Las misiones secundarias son como en algunos Yakuza que te las tienes que encontrar? O vienen marcadas en el mapa cuando estén habilitadas?


Todo lo que tienes disponible de momento en cuanto a secundarias, amigos y demás viene marcado en el mapa.

Pero para desbloquear algunas cosas tienes que hacer algo concreto, básicamente comer en ciertos restaurantes, completar minijuegos, cosas así bastante intuitivas pero que lógicamente no vienen marcadas en ningún lado.
Otro más con el juego...! Como con el que comparto no lo quería y tras ver la rebaja me animé a pillarlo (físico) :)
@mimeh @Francis York Morgan gracias a ambos.

Justo antes de leeros empece a ver lo de las amistades y pensé que habían sustituido las secundarias por eso. Menos mal que siguen existiendo, gracias.
A alguien mas le pasa que al meter el disco, la instalación llega a los 3 gigas y poco y da error y deja de instalarlo?
Por si sois de los que os gustan los trofeos, tened en cuenta que en la demo no saltan. Si seguís esa partida con el juego completo puedes dejar atrás alguno relacionado con la historia, como el del tutorial del comienzo.
Otro que se lo ha pillado por aquí de amazon, me encantó yakuza e imagino que este me gustará también. XD
Pillado por 35 pavos en Carrefour, ya que no puedo disfrutar de los Yakuza por no tener ni puta idea de inglés, éste que es parecido lo disfrutaré
Yo también vengo de recogerlo en Media Markt, lo reservé online ayer porque no me fiaba ya que el sábado lo tuve en la mano (a sus 60€) y sólo quedaban dos copias. Con la rebaja seguro que vuelan. Estuve tentadísimo a pillarlo aún a 60€ sólo por apoyar la traducción pero como tenía juegos pendientes y la economía esta regular esperé a la rebaja. Menos mal, si lo cojo a 60€ me arranco los pocos pelos que me quedan [+risas]

Voy a ver si puedo instalarlo hoy mismo, siempre tuve muchas ganas de Yakuza pero mi inglés es bastante malo. Fue una gran sorpresa que éste viniera traducido, ahora a ver que tal está. Saludos!
klaim2003 escribió:A alguien mas le pasa que al meter el disco, la instalación llega a los 3 gigas y poco y da error y deja de instalarlo?

Alguien de los que lo habéis comprado os pasa?
Iré a la tienda a cambiarlo por otro a ver si consigo que funcione.
klaim2003 escribió:
klaim2003 escribió:A alguien mas le pasa que al meter el disco, la instalación llega a los 3 gigas y poco y da error y deja de instalarlo?

Alguien de los que lo habéis comprado os pasa?
Iré a la tienda a cambiarlo por otro a ver si consigo que funcione.



¿Has comprobado que tienes espacio libre suficiente? quizá sea eso.
dAdEh escribió:
klaim2003 escribió:
klaim2003 escribió:A alguien mas le pasa que al meter el disco, la instalación llega a los 3 gigas y poco y da error y deja de instalarlo?

Alguien de los que lo habéis comprado os pasa?
Iré a la tienda a cambiarlo por otro a ver si consigo que funcione.



¿Has comprobado que tienes espacio libre suficiente? quizá sea eso.

Eso no es, tengo mas de 200gb libres, gracias por el interés :)
Probada la demo y tiene buena pinta. Me alegro que sega haya decidido empezar a localizar este tipo de juegos. Aunque es una lastima que de los yakuzas nada de nada por ahora.
Me he pasado el torneo de principiantes del dron y no me sale el siguiente. [decaio]
Goro-Raiden escribió:De la MENTIRA de recibir los Yakuza remasterd 3,4 y 5 no se sabe nada no?


Qué juicios relámpago hacen algunos... [+risas] [+risas] [+risas]

Capell escribió:
Bueno, yo por ahora Judgment veo en todos los sitios a los que voy, pero Yakuza hace ya meses que no veo ni uno xD Mismamente, un colega que ha comprado toda la colección de Yakuza de PS4 de golpe, ha tenido que tirar de importación con el Kiwami porque no hay manera. Y el Yakuza 0 es que ha tenido una reedición en PlayStation Hits, que es algo bastante inusual.


Tirar de importación cuando los Kiwami (y el 0) están a 30 € o menos en Amazon es tener ganas de complicarse la vida... xD
@hombreimaginario Importación me refiero a que la versión que tuvo que pillar en Amazon era la de importación inglesa, no la española xD
Capell escribió:@hombreimaginario Importación me refiero a que la versión que tuvo que pillar en Amazon era la de importación inglesa, no la española xD


Yo acabo de ver hoy las 3 en versión española. No sé, lo mismo van y vienen si hay poco stock, ni idea.

Y a ver una cosa... que lo único que cambia es la fundita de plástico exterior al steelbook, no es que se esté perdiendo contenidos, por Dios...
hombreimaginario escribió:
Capell escribió:@hombreimaginario Importación me refiero a que la versión que tuvo que pillar en Amazon era la de importación inglesa, no la española xD


Yo acabo de ver hoy las 3 en versión española. No sé, lo mismo van y vienen si hay poco stock, ni idea.

Y a ver una cosa... que lo único que cambia es la fundita de plástico exterior al steelbook, no es que se esté perdiendo contenidos, por Dios...


¿Y quien ha dicho lo contrario? xD
Juego acabado, super recomendado a quién tenga dudas, y aunque probeis la demo la salsa empieza en el cap 3, así que no os dejeis llevar por los primeros 2 capitulos.

Que pena que estos juegos no tengan el reconocimiento que se merece, ahora a esperar a los 3 yakuzas que faltan en PS4 (Que por cierto, ya se saben las fechas de todos).
Bueno deciros que con la bajada a 35 a DESAPARECIDO, a una velocidad increible, ya no queda ni en amazon ni en game ni en carrefour [mad]
Cody_Travers escribió:Bueno deciros que con la bajada a 35 a DESAPARECIDO, a una velocidad increible, ya no queda ni en amazon ni en game ni en carrefour [mad]


En game esta a 39.95 y aunque ponga que no hay stock en la app o en la web, puedes solicitar recogerlo en tienda.

No se si sera un error, pero yo esta tarde voy a por el mio xD
ryo hazuki escribió:
Cody_Travers escribió:Bueno deciros que con la bajada a 35 a DESAPARECIDO, a una velocidad increible, ya no queda ni en amazon ni en game ni en carrefour [mad]


En game esta a 39.95 y aunque ponga que no hay stock en la app o en la web, puedes solicitar recogerlo en tienda.

No se si sera un error, pero yo esta tarde voy a por el mio xD

yo donde vivo no hay, y por la web no se puede asi que nada [+risas]
Cody_Travers escribió:
ryo hazuki escribió:
Cody_Travers escribió:Bueno deciros que con la bajada a 35 a DESAPARECIDO, a una velocidad increible, ya no queda ni en amazon ni en game ni en carrefour [mad]


En game esta a 39.95 y aunque ponga que no hay stock en la app o en la web, puedes solicitar recogerlo en tienda.

No se si sera un error, pero yo esta tarde voy a por el mio xD

yo donde vivo no hay, y por la web no se puede asi que nada [+risas]


Si alguno es de Madrid yo tengo uno nuevo a 35€ ;)
Alguien me puede decir, cuando metes el juego a la ps4, cuanto le pone que tiene que instalar? 12,80 gb???
Cody_Travers escribió:
ryo hazuki escribió:
Cody_Travers escribió:Bueno deciros que con la bajada a 35 a DESAPARECIDO, a una velocidad increible, ya no queda ni en amazon ni en game ni en carrefour [mad]


En game esta a 39.95 y aunque ponga que no hay stock en la app o en la web, puedes solicitar recogerlo en tienda.

No se si sera un error, pero yo esta tarde voy a por el mio xD

yo donde vivo no hay, y por la web no se puede asi que nada [+risas]


Acabo de ver la aplicación de game y vuelve a haber stock, por si te interesa:D
Yo tambien tengo el mio ya [chulito]

Imagen

Aun no lo jugare porque antes me tengo que terninar nier automata, late sifth y sekiro pero bueno, al tiempo xD
10 minutos me ha durado la demo la he borrado y he ido a comprarlo de la misma. Esta noche toca viciada!!
Gracias por el aviso, no pensaba que fuese a agotarse tan rápido, aunque igual reponen stock. Yo por si acaso lo he pillado ya en Xtralife :)
THumpER escribió:Probada la demo y tiene buena pinta. Me alegro que sega haya decidido empezar a localizar este tipo de juegos. Aunque es una lastima que de los yakuzas nada de nada por ahora.


Disculpa,¿sabes si jugar a la demo te da algo para la partida del juego completo?

Saludosss
kazama escribió:
THumpER escribió:Probada la demo y tiene buena pinta. Me alegro que sega haya decidido empezar a localizar este tipo de juegos. Aunque es una lastima que de los yakuzas nada de nada por ahora.


Disculpa,¿sabes si jugar a la demo te da algo para la partida del juego completo?

Saludosss

Pues no tengo ni idea. Que yo recuerde no me dijo nada. Se que habían cosas como zonas del juego que te indicaban que estarían en el juego completo. Pero nada mas que yo me haya fijado.
@THumpER
Ok,muchas gracias igualmente por contestar. [oki]

Saludosss
kazama escribió:
THumpER escribió:Probada la demo y tiene buena pinta. Me alegro que sega haya decidido empezar a localizar este tipo de juegos. Aunque es una lastima que de los yakuzas nada de nada por ahora.


Disculpa,¿sabes si jugar a la demo te da algo para la partida del juego completo?

Saludosss


La demo simplemente es el principio del juego (con zonas cortadas inaccesibles) por lo que al comprar el juego puedes seguir la partida y ya. No te dan nada por tener un save de la demo, solamente te dejan continuarlo.
mimeh escribió:
kazama escribió:
THumpER escribió:Probada la demo y tiene buena pinta. Me alegro que sega haya decidido empezar a localizar este tipo de juegos. Aunque es una lastima que de los yakuzas nada de nada por ahora.


Disculpa,¿sabes si jugar a la demo te da algo para la partida del juego completo?

Saludosss


La demo simplemente es el principio del juego (con zonas cortadas inaccesibles) por lo que al comprar el juego puedes seguir la partida y ya. No te dan nada por tener un save de la demo, solamente te dejan continuarlo.


Gracias por la aclaración [beer]

El juego lo tengo desde el día de salida(jugué el primer episodio por ver un poco el juego,ya me pondré cuando acabe con otros pendientes),pero como a veces en las demos al jugarlas te dan algo para el juego completo y no vi nada al respecto,pues pregunté para salir de dudas.

Saludosss
Llegado al capítulo final y aun sin acabarlo el juego me ha gustado, y queria ir a por el platino, pero entre lo mal que se me da el beisbol, y los juegos de mesa magjong i shouji o como se escriban no me gustan nada y no tengo ni idea de cómo jugarlos, voi a pasar, y ha excepción de la historia el ir paseando por la ciudad ya para el final se me ha hecho repetitivo con el tema de los mismos enemigos clonicos, y lo que no me ha gustado el tema de ir siguiendo a la gente, que cosa mas cansina.....
Tengo una duda sobre un par de amigos, mirando por internet no me queda del todo claro como hacer que aparezcan.

Uno es el que sale cuando escapas de la policía. Ya he huido de ellos corriendo, dejando que me agarren y escapando y también dejándome arrestar pero nada. Es de algún capitulo concreto?. El otro es una chica que por lo que he leído hace masajes pero no tengo ni idea tampoco. Voy en el 9º capitulo.


@seil El béisbol tiene truco, las bolas siempre van a ir al mismo sitio así que con memorizarlo o apuntarlo se puede hacer cada prueba con puntuación perfecta muy fácil.
Francis York Morgan escribió:Tengo una duda sobre un par de amigos, mirando por internet no me queda del todo claro como hacer que aparezcan.

Uno es el que sale cuando escapas de la policía. Ya he huido de ellos corriendo, dejando que me agarren y escapando y también dejándome arrestar pero nada. Es de algún capitulo concreto?. El otro es una chica que por lo que he leído hace masajes pero no tengo ni idea tampoco. Voy en el 9º capitulo.



Hasta el capítulo 10 no te aparecen esos, no tengas tanta prisa [carcajad]

No hay nada perdible así que realmente no hay que andar con miedo mirando guías ni nada. Lo mejor es ir haciendo lo que vayas encontrando de forma normal y en cierto momento el juego te dirá "oye, este es el punto de no retorno, haz todo lo que quieras hacer antes de terminarlo!" y ahí ya sabes que tienes todo disponible y puedes empezar a dar vueltas por la ciudad terminando todo. Y también puedes terminarte el juego.... y luego seguir jugando para hacer todo lo que te quedaba tranquilamente.
@Francis York Morgan

En el beisbol las bolas rectas no hay problema pero cuando me empieza a tirar curvas, efectos ya me mata
@seil Me refiero a que cada vez que intentas una prueba los lanzamientos van a ser siempre los mismos, con apuntar en un papel donde van a ir puedes poner el cursor en la cuadricula que toca y hacer home runs muy fácil.

mimeh escribió:Hasta el capítulo 10 no te aparecen esos, no tengas tanta prisa [carcajad]

No hay nada perdible así que realmente no hay que andar con miedo mirando guías ni nada. Lo mejor es ir haciendo lo que vayas encontrando de forma normal y en cierto momento el juego te dirá "oye, este es el punto de no retorno, haz todo lo que quieras hacer antes de terminarlo!" y ahí ya sabes que tienes todo disponible y puedes empezar a dar vueltas por la ciudad terminando todo. Y también puedes terminarte el juego.... y luego seguir jugando para hacer todo lo que te quedaba tranquilamente.


Ya decía yo que era raro [+risas]

Como no ponía en que capitulo aparecían pensaba que era en cualquiera, al desbloquear ayer a la del mahjong me dio por mirar si me quedaba alguno mas "oculto" y pensaba que me había dejado esos dos.
Pues empecé el juego en difícil y en el jefe del primer acto no es que me matara, pero me costaba bastante esquivar sus ataques con espada. Su área de acción es superior a lo que puedo alejarme al esquivar y además era bastante rápido y siempre me llevaba un espadazo.
¿Algún consejo para afrontar esas situaciones además de practicar y dominar bien los controles?
@Francis York Morgan

Buff ya no estoi para hacer esas cosas [carcajad] como al final no ire a por el platino ya me da igual [carcajad]
Me he de dar prisa en pillar el juego. Hace poco pude dar caza al Lost Paradise, pero este sin lugar a dudas es otro imprescindible. 35 euros por un juego de estas características es un regalo, y más sabiendo que viene del Yaluza Studio.
Para el beisbol comprar lo que te vende el amigo es basicamente desbloquear el modo dios. Los que hayan jugado algún yakuza sabrán de lo que hablo [carcajad]

DeLorean escribió:Pues empecé el juego en difícil y en el jefe del primer acto no es que me matara, pero me costaba bastante esquivar sus ataques con espada. Su área de acción es superior a lo que puedo alejarme al esquivar y además era bastante rápido y siempre me llevaba un espadazo.
¿Algún consejo para afrontar esas situaciones además de practicar y dominar bien los controles?


El principio siempre es más jodido porque no tienes habilidades desbloqueadas ni nada.... luego si vas haciendo todo lo opcional es un paseo con las habilidades subidas, el inventario lleno de "pociones" y sandwiches.... [+risas]

Y ya cuando desbloquees las "pociones especiales" es un descojone, el supuesto jefe jodido del juego casi se me murió solo.

Vamos, que aguanta el comienzo como buenamente puedas que luego cambia la cosa!
Pues ando ya por el capitulo 12, y muy interesante y relevador todo lo de los anteriores, y ando ya finiquitando temas secundarios que tengo por ahi para encauzar el ultimo mas directo, asi que llevo unos 42 casos extra de 50 y similar en amistades, e imagino que temrinaré royo 45-45 o asi.

Tambien tengo ya avanzado el tema novias, concretamente tengo a 3 ya a falta de la cita final, y la 4a la tengo al nivel 3 ya, asi que un par de citas mas et boilá, luego ya decidiré con cual me quedo [carcajad] , y remarco que me parece de las mejores secundarias o contenido extra del juego, ya que son variadas, constant de varias fases cada una, son un 2 por 1, en el sentido que hay tanto la historia con yagami per se, como la propia historia que traen ellas de serie y que se desarrolla en paralelo, ademas juegas a minijuegos con ellas, y luego a nivel de conversaciones, me parecen muy trabajadas, que sientes que perfectamente podrian ser citas en la vida real en cuanto a temas, el que decides decirles etc, y ayer por ejemplo mirando la galeria de fotos, repasé las que tengo con las disitntias candidatas y esque mola porque realmente sentia como si hubiesen sido chicas con las que quedaba y recordaba las citas, detalles etc, asi que ya digo, recomiendo mucho hacerlas, ademas todas para colmo, derivan o de caso secundario o de amistad previa, por lo que el trasfondo es aun mayor.

chibisake escribió:Me he de dar prisa en pillar el juego. Hace poco pude dar caza al Lost Paradise, pero este sin lugar a dudas es otro imprescindible. 35 euros por un juego de estas características es un regalo, y más sabiendo que viene del Yaluza Studio.


Yo ando paralelamente con el lost paradise, y de momento, muy buena pinta como todo lo del estudio, se siente mas como jrpg por la estetica y demas, y tiene alguna novedad tipo el coche en escenario pseudo abierto tipo RAGE a nivel de conexion, y eso si, es muy directo, tiene un ritmo mas alto que los yakuza, empieza ya en alto y no para xD, y es muy gore y la historia y personajes son interesantes para variar.

Y judgment pues igual, no lo dudes, estos juegos se amortizan siempre [carcajad]
@Zack_VII lo bueno del Lost Paradise es que maneje la licencia que maneja, una de las historias del manga que más me fascinan :)

Respecto a Judgment, parece que hay buenas noticias para Occidente. Ya que SEGA ha desvelado que ha vendido mejor por este lado del globo de lo que ellos esperaban.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 8.amp.html
Lo habéis puesto tan por las nubes que hoy mismo con miedo de que se quede sin stock y se especule con el juego lo he probado . Recomendáis empezarlo en difícil?
¿Sabéis si repondrán en sitios como Amazon, Fnac, etc? Sé que aún está disponible en algunas tiendas pero ahora mismo no me viene bien pillarlo.
espasmodico escribió:¿Sabéis si repondrán en sitios como Amazon, Fnac, etc? Sé que aún está disponible en algunas tiendas pero ahora mismo no me viene bien pillarlo.


Con estas cosas nunca se sabe, pero si ha vendido bien supongo que harán una segunda tirada. No es como los Yakuza que cuando se agotan es porque los han puesto de liquidación a 10€ tras 2 años sin vender nada... [+risas]
bequietandrivee escribió:Lo habéis puesto tan por las nubes que hoy mismo con miedo de que se quede sin stock y se especule con el juego lo he probado . Recomendáis empezarlo en difícil?


Sí, a medida que te haces a los controles y desbloqueas habilidades se vuelve bastante fácil. No es ninguna locura el modo difícil.
Ayer lei en las noticias del movil (por eso no linkeo), que Sega esta muy contenta con las ventas, que han vendido mucho mas de lo que esperaban en occidente.
Nuku nuku escribió:Ayer lei en las noticias del movil (por eso no linkeo), que Sega esta muy contenta con las ventas, que han vendido mucho mas de lo que esperaban en occidente.


Como dices eso si traduccir los juegos no es rentable :-|
2001 respuestas