Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

¿Sabéis de alguna guia (si es en español mucho mejor) que vengan todos los amigos y casos secundarios?. me faltan unos 4-5 de cada y ya no hay manera de sacar más.
Supongo que 2 de los amigos serán relacionados con el Mahjong y las carreras de drones pero soy incapaz de jugar a eso más de 2 minutos.

Por cierto no se si me ha bugueado pero en el tema de las novias, he quedado con Nanami en un sitio pero no está ni aparece su icono en el mapa. Me da rabia porque es la única que me falta y era la última cita con ella.
El finde me pase el juego y despues de reposarlo tengo unas dudas que me gustaria comentar con ustedes y sobretodo con la gente que se lo acabo, voy hablar del ultipo capitulo no mires el SPOILER

Vamos al lio peñita, tengo unas dudas, cunado shono se enchufa el ad-9 comenta que esta completo etc etc y justo cunado el topo muere dice ahora lo entiendo y seguido vemos a shono con los ojos azules, los 3 asesitanos del clan Kyorei tiene los ojos arrancados, estonces entiendo que los ojos se ponian azules y luego volvian a su estado, pero es que sale Kido y comenta que cuando los ojos se ponen azules ya no hay vuelta atras y que es donde queda registrado el tema del ad-9, entonces porque el tope suelta esa frase justo al morir?¿?¿ o el topo es otro.

luego el anciona que es el primero que chono le inyecta ad-9, cuando lo destierran no se comenta nada de los ojos, si estan arrancados si estan azules etc etc
Silverquick85 escribió:El finde me pase el juego y despues de reposarlo tengo unas dudas que me gustaria comentar con ustedes y sobretodo con la gente que se lo acabo, voy hablar del ultipo capitulo no mires el SPOILER

Vamos al lio peñita, tengo unas dudas, cunado shono se enchufa el ad-9 comenta que esta completo etc etc y justo cunado el topo muere dice ahora lo entiendo y seguido vemos a shono con los ojos azules, los 3 asesitanos del clan Kyorei tiene los ojos arrancados, estonces entiendo que los ojos se ponian azules y luego volvian a su estado, pero es que sale Kido y comenta que cuando los ojos se ponen azules ya no hay vuelta atras y que es donde queda registrado el tema del ad-9, entonces porque el tope suelta esa frase justo al morir?¿?¿ o el topo es otro.

luego el anciona que es el primero que chono le inyecta ad-9, cuando lo destierran no se comenta nada de los ojos, si estan arrancados si estan azules etc etc


Basicamente el motivo es:

Nadie sabia porque les arrancaban los ojos, y ya al final te dicen que si tiraban los cadaveres por ay con los ojos azules es un claro sintoma de experimentacion humana, lo cual hubiera sido muy problable que pillaran a shono, por lo cual este les arrancaba los ojos para al desacerse de los cadaveres, las noticias y todos pensasen que era brutalida y peleas entre bandas de la yakuza, lo cual a la gente eso no le importaria mucho, y lo de que dice shono de que el ad-9 esta completo, no es asi, o sea, ves que sus ojos se vuelven azules y le ocurre lo mismo que los demas, y entonces porque lo dijo, pues simplemente es negacion, se negaba a aceptar la verdad, creia que aun podia completarlo y salir impune, pero no era asi, y fuen intento desesperado al no querer aceptar la verdad.
Y basicamente el topo dice eso al morir porque nadie sabia porque tenian los ojos arrancados, ni siquiera el topo, solo lo sabian shono, kido y el viceministro que llevaban los experimentos, y supongo que dijo eso por descrubir la verdad en ese instante.

Y lo del anciano, bueno el no tenia los ojos azules porque el ad-9 que le inyecto era una fase beta, te dicen que los ojos azules es producto de el tratamiento que recibe el ad-9 para eliminar las toxinas mortales que mataron al anciano, y eso es solo a partir de que empiezan a experimentar en el laboratorio secreto (que sigue siendo mortal, y no sirvio de nada)
CorrinDeNohr escribió:
Silverquick85 escribió:El finde me pase el juego y despues de reposarlo tengo unas dudas que me gustaria comentar con ustedes y sobretodo con la gente que se lo acabo, voy hablar del ultipo capitulo no mires el SPOILER

Vamos al lio peñita, tengo unas dudas, cunado shono se enchufa el ad-9 comenta que esta completo etc etc y justo cunado el topo muere dice ahora lo entiendo y seguido vemos a shono con los ojos azules, los 3 asesitanos del clan Kyorei tiene los ojos arrancados, estonces entiendo que los ojos se ponian azules y luego volvian a su estado, pero es que sale Kido y comenta que cuando los ojos se ponen azules ya no hay vuelta atras y que es donde queda registrado el tema del ad-9, entonces porque el tope suelta esa frase justo al morir?¿?¿ o el topo es otro.

luego el anciona que es el primero que chono le inyecta ad-9, cuando lo destierran no se comenta nada de los ojos, si estan arrancados si estan azules etc etc


Basicamente el motivo es:

Nadie sabia porque les arrancaban los ojos, y ya al final te dicen que si tiraban los cadaveres por ay con los ojos azules es un claro sintoma de experimentacion humana, lo cual hubiera sido muy problable que pillaran a shono, por lo cual este les arrancaba los ojos para al desacerse de los cadaveres, las noticias y todos pensasen que era brutalida y peleas entre bandas de la yakuza, lo cual a la gente eso no le importaria mucho, y lo de que dice shono de que el ad-9 esta completo, no es asi, o sea, ves que sus ojos se vuelven azules y le ocurre lo mismo que los demas, y entonces porque lo dijo, pues simplemente es negacion, se negaba a aceptar la verdad, creia que aun podia completarlo y salir impune, pero no era asi, y fuen intento desesperado al no querer aceptar la verdad.
Y basicamente el topo dice eso al morir porque nadie sabia porque tenian los ojos arrancados, ni siquiera el topo, solo lo sabian shono, kido y el viceministro que llevaban los experimentos, y supongo que dijo eso por descrubir la verdad en ese instante.

Y lo del anciano, bueno el no tenia los ojos azules porque el ad-9 que le inyecto era una fase beta, te dicen que los ojos azules es producto de el tratamiento que recibe el ad-9 para eliminar las toxinas mortales que mataron al anciano, y eso es solo a partir de que empiezan a experimentar en el laboratorio secreto (que sigue siendo mortal, y no sirvio de nada)


Además en el caso de la primera víctima
aunque la droga pusiera ya los ojos azules, Shono lo estrangula antes de que haga efecto del todo, y si aún con esas se le hubieran puesto los ojos azules... el cadáver fue encontrado meses más tarde en avanzado estado de descomposición, por lo que no había ojos. Vamos, que la jugada le salió casi perfecta al jodido Shono [+risas]
CorrinDeNohr escribió:
Silverquick85 escribió:El finde me pase el juego y despues de reposarlo tengo unas dudas que me gustaria comentar con ustedes y sobretodo con la gente que se lo acabo, voy hablar del ultipo capitulo no mires el SPOILER

Vamos al lio peñita, tengo unas dudas, cunado shono se enchufa el ad-9 comenta que esta completo etc etc y justo cunado el topo muere dice ahora lo entiendo y seguido vemos a shono con los ojos azules, los 3 asesitanos del clan Kyorei tiene los ojos arrancados, estonces entiendo que los ojos se ponian azules y luego volvian a su estado, pero es que sale Kido y comenta que cuando los ojos se ponen azules ya no hay vuelta atras y que es donde queda registrado el tema del ad-9, entonces porque el tope suelta esa frase justo al morir?¿?¿ o el topo es otro.

luego el anciona que es el primero que chono le inyecta ad-9, cuando lo destierran no se comenta nada de los ojos, si estan arrancados si estan azules etc etc


Basicamente el motivo es:

Nadie sabia porque les arrancaban los ojos, y ya al final te dicen que si tiraban los cadaveres por ay con los ojos azules es un claro sintoma de experimentacion humana, lo cual hubiera sido muy problable que pillaran a shono, por lo cual este les arrancaba los ojos para al desacerse de los cadaveres, las noticias y todos pensasen que era brutalida y peleas entre bandas de la yakuza, lo cual a la gente eso no le importaria mucho, y lo de que dice shono de que el ad-9 esta completo, no es asi, o sea, ves que sus ojos se vuelven azules y le ocurre lo mismo que los demas, y entonces porque lo dijo, pues simplemente es negacion, se negaba a aceptar la verdad, creia que aun podia completarlo y salir impune, pero no era asi, y fuen intento desesperado al no querer aceptar la verdad.
Y basicamente el topo dice eso al morir porque nadie sabia porque tenian los ojos arrancados, ni siquiera el topo, solo lo sabian shono, kido y el viceministro que llevaban los experimentos, y supongo que dijo eso por descrubir la verdad en ese instante.

Y lo del anciano, bueno el no tenia los ojos azules porque el ad-9 que le inyecto era una fase beta, te dicen que los ojos azules es producto de el tratamiento que recibe el ad-9 para eliminar las toxinas mortales que mataron al anciano, y eso es solo a partir de que empiezan a experimentar en el laboratorio secreto (que sigue siendo mortal, y no sirvio de nada)


Pero entiendo que los yakuzas si llevaban los ojos azules no? y el topo se los arranca igual y supongo yo que los veria,
Silverquick85 escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Silverquick85 escribió:El finde me pase el juego y despues de reposarlo tengo unas dudas que me gustaria comentar con ustedes y sobretodo con la gente que se lo acabo, voy hablar del ultipo capitulo no mires el SPOILER

Vamos al lio peñita, tengo unas dudas, cunado shono se enchufa el ad-9 comenta que esta completo etc etc y justo cunado el topo muere dice ahora lo entiendo y seguido vemos a shono con los ojos azules, los 3 asesitanos del clan Kyorei tiene los ojos arrancados, estonces entiendo que los ojos se ponian azules y luego volvian a su estado, pero es que sale Kido y comenta que cuando los ojos se ponen azules ya no hay vuelta atras y que es donde queda registrado el tema del ad-9, entonces porque el tope suelta esa frase justo al morir?¿?¿ o el topo es otro.

luego el anciona que es el primero que chono le inyecta ad-9, cuando lo destierran no se comenta nada de los ojos, si estan arrancados si estan azules etc etc


Basicamente el motivo es:

Nadie sabia porque les arrancaban los ojos, y ya al final te dicen que si tiraban los cadaveres por ay con los ojos azules es un claro sintoma de experimentacion humana, lo cual hubiera sido muy problable que pillaran a shono, por lo cual este les arrancaba los ojos para al desacerse de los cadaveres, las noticias y todos pensasen que era brutalida y peleas entre bandas de la yakuza, lo cual a la gente eso no le importaria mucho, y lo de que dice shono de que el ad-9 esta completo, no es asi, o sea, ves que sus ojos se vuelven azules y le ocurre lo mismo que los demas, y entonces porque lo dijo, pues simplemente es negacion, se negaba a aceptar la verdad, creia que aun podia completarlo y salir impune, pero no era asi, y fuen intento desesperado al no querer aceptar la verdad.
Y basicamente el topo dice eso al morir porque nadie sabia porque tenian los ojos arrancados, ni siquiera el topo, solo lo sabian shono, kido y el viceministro que llevaban los experimentos, y supongo que dijo eso por descrubir la verdad en ese instante.

Y lo del anciano, bueno el no tenia los ojos azules porque el ad-9 que le inyecto era una fase beta, te dicen que los ojos azules es producto de el tratamiento que recibe el ad-9 para eliminar las toxinas mortales que mataron al anciano, y eso es solo a partir de que empiezan a experimentar en el laboratorio secreto (que sigue siendo mortal, y no sirvio de nada)


Pero entiendo que los yakuzas si llevaban los ojos azules no? y el topo se los arranca igual y supongo yo que los veria,


Los yakuza si que tenian los ojos azules, pero quien arrancaba los ojos era shono, basicamente el topo le conseguia los sujetos humanos, y shono despues de realizar los experimentos, les arrancaba los ojos y se ocupaba de desechar los cuerpos el mismo
Por eso el topo no vio en ningun momento lo de los ojos azules, ya que el solo conseguia las victimas, y no sabia nada mas de ellas hasta que salian sus muertes en periodicos y etc...
@CorrinDeNohr vale okey ahora si, gracias!!!
De la MENTIRA de recibir los Yakuza remasterd 3,4 y 5 no se sabe nada no?
Goro-Raiden escribió:De la MENTIRA de recibir los Yakuza remasterd 3,4 y 5 no se sabe nada no?


Yo espero que estén esperando a sacar los 3 en japón para traérnoslos aquí en un pack xD Que tengo ahí el 6 cogiendo polvo hasta que pueda jugar a toda la saga [+risas]
A los que lo habeis completado ya, y habeis jugado a la saga yakuza, y jugar me refiero haber completado varios de ellos, no haber probado una demo 10 minutos jaja, en que posicion del ranking quedaria? por curiosidad [beer]


Capell escribió:
Goro-Raiden escribió:De la MENTIRA de recibir los Yakuza remasterd 3,4 y 5 no se sabe nada no?


Yo espero que estén esperando a sacar los 3 en japón para traérnoslos aquí en un pack xD Que tengo ahí el 6 cogiendo polvo hasta que pueda jugar a toda la saga [+risas]


Ya estan los 3 en japon sino me equivoco, el 5 salio hace unos meses diria.

Se me ocurre que quizá no quieran pisarse ventas de judgment, o dicho de otro modo, que mientras la gente que se haya enganchado a la saga yakuza ahora con el 0, "espera" los remasteres para poder darle al 6, se compren judgment de mientras para hacer tiempo XD. Tambien puede ser que los esten adaptando a pc para sacarlos al unisono o a saber, pero vaya, salir tienen que salir.....no tendria ningun sentido dejarse los dollars en hacer y localizar al ingles y tal los REMAKES del 1 y del 2, pero no traer los simples remasters del 3,4 y 5 que suponen mucho menos gasto XD.
Zack_VII escribió:Se me ocurre que quizá no quieran pisarse ventas de judgment, o dicho de otro modo, que mientras la gente que se haya enganchado a la saga yakuza ahora con el 0, "espera" los remasteres para poder darle al 6, se compren judgment de mientras para hacer tiempo XD.


En mi caso creo que jugaré a Judgment antes que 3-6 independientemente de cuando salgan, porque lo poco que he jugado en la demo me ha encantado (pero estoy TAN hasta arriba de juegos que ya esperaré a que baje al menos a los 40€ para pillarlo). Pero es que lo dicho, ahora mismo estoy aun con el RDR2 (encima haciendo todas las secundarias que me encuentro, así que imagínate xD) y luego me pondré con Kiwami y Kiwami 2, así que Judgment aun tendrá que esperar un poco.

Pero vaya, esperemos que no nos dejen con las ganas y acaben saliendo, porque me encantaría poder tener la saga completa en PS4/PS5.
Estoy empezando el capitulo 1 de la Demo y solo con eso me está pareciendo una maravilla!

Poder andar por Kamurocho en primera persona es la leche, no me lo esperaba.
Pues al final por "vuestra culpa" ha caído el juego. Lo empezaré ya a la vuelta de vacaciones eso sí. Tengo gana de un juego así, aunque espero que no se haga pesado, que por ejemplo los RPGs me acaban cansando por repetitivos y por historia demasiado difusa.
Llevo 2h 10' con la demo y me está encantando. Pero cuánto dura la demo??
Me está gustando mucho la demo. No lo tenía en el punto de mira y ahora seguro que cae.

Lo que no entiendo es por qué me quieren pegar en la calle cada dos por tres :p
Tonivet escribió:
prophetian escribió:Buenas, alguien que lo haya comprado en uk puede confirmar si trae subtitulos en castellano?
Gracias.


Yo vivo en UK, lo pille y te puedo confirmar que los subtitulos vienen en castellano


Podríamos suponer que la versión asiática, más concretamente de Japón, quizás también venga en castellano? Es una locura sí habiendo salido aquí en España en castellano pero es que un colega va a Japón...y estoy por pedírselo (como recuerdo del viaje que hice yo unos años atrás...) [carcajad]
pinkyvic escribió:
Tonivet escribió:
prophetian escribió:Buenas, alguien que lo haya comprado en uk puede confirmar si trae subtitulos en castellano?
Gracias.


Yo vivo en UK, lo pille y te puedo confirmar que los subtitulos vienen en castellano


Podríamos suponer que la versión asiática, más concretamente de Japón, quizás también venga en castellano? Es una locura sí habiendo salido aquí en España en castellano pero es que un colega va a Japón...y estoy por pedírselo (como recuerdo del viaje que hice yo unos años atrás...) [carcajad]


No, la versión japonesa solamente tiene japonés. Y la asiatica solamente audio en japonés y subtitulos en chino.

Si no no habríamos esperado a que saliera en occidente pudiendo comprarlo en "entendible" en Japón el año pasado! [carcajad]
Juego terminado,que digo juego,JUE-GA-ZO.

50 horas historia terminada con 33 amigos,2 novias,32 casos secundarios y vamos,que lo he disfrutado como un cochino.

Para mi que no había jugado a ningún Yakuza,ha sido un Sleeper tremendo,decidid darle la oportunidad por lo poco que vi,y por que siempre me llamo la atención yakuza pero no los compraba por el idioma,asi que al este venir traducido no lo dude y se ha convertido en uno de mis juegos fetiche de la generación,asi ,sin duda.

Me ha encantado la historia,los personajes y su carisma,los giros de guion y lo bien contado que esta todo.Y luego todo lo que es secundario es buenísimo joder,los casos secundarios son puro despolle [carcajad] y hasta muchas de las amistades,novias tienen sus propias historietas,eso me ha sorprendido mucho

Luego el mapa,pequeño si,pero joder,que bien aprovechado,es increíble,minijuegos,actividades etc

En serio,quien dude que ni lo piense,es un JUEGAZO con todas sus letras [tadoramo]
Pues según he visto la demo creo que dura más de 4h! [tadoramo] Me quedan todavía unas 2 por delante jeje...Sabéis dónde está más barato actualmente? Preferiría físico mejor, saludos y gracias! [beer]
Gente estaba pensando coger este juego cuando lo rebajen.. Pero estoy viendo que está difícil de ver en algunas tiendas, tan limitado es?
pinkyvic escribió:Pues según he visto la demo creo que dura más de 4h! [tadoramo] Me quedan todavía unas 2 por delante jeje...Sabéis dónde está más barato actualmente? Preferiría físico mejor, saludos y gracias! [beer]


Por aquí pusieron que en ********* lo tenían a 40€ y mirando otras tiendas yo es donde mas barato lo vi.
@cristan Muy probablemente, cuando ronde los 35€, empezará a desaparecer. A partir de ahí, será complicado o imposible conseguirlo, que es lo que suele pasar con los Yakuza. Este ha vendido más que los Yakuza además, así que no sé si desaparecerá incluso antes o, al contrario, tendrá una mayor tirada, a saber. Vamos, yo veo poco probable que se quede sin existencias antes de bajar a los 35-30€, aunque yo nada más esté por unos 40€ lo pienso comprar xD
Capell escribió:@cristan Muy probablemente, cuando ronde los 35€, empezará a desaparecer. A partir de ahí, será complicado o imposible conseguirlo, que es lo que suele pasar con los Yakuza. Este ha vendido más que los Yakuza además, así que no sé si desaparecerá incluso antes o, al contrario, tendrá una mayor tirada, a saber. Vamos, yo veo poco probable que se quede sin existencias antes de bajar a los 35-30€, aunque yo nada más esté por unos 40€ lo pienso comprar xD


Pero los yakuza de PS4 se consiguen relativamente fácil, el 6 está inundado en Game de 2 mano y el zero lo conseguí por 10 euros
cristan escribió:
Capell escribió:@cristan Muy probablemente, cuando ronde los 35€, empezará a desaparecer. A partir de ahí, será complicado o imposible conseguirlo, que es lo que suele pasar con los Yakuza. Este ha vendido más que los Yakuza además, así que no sé si desaparecerá incluso antes o, al contrario, tendrá una mayor tirada, a saber. Vamos, yo veo poco probable que se quede sin existencias antes de bajar a los 35-30€, aunque yo nada más esté por unos 40€ lo pienso comprar xD


Pero los yakuza de PS4 se consiguen relativamente fácil, el 6 está inundado en Game de 2 mano y el zero lo conseguí por 10 euros


Bueno, yo por ahora Judgment veo en todos los sitios a los que voy, pero Yakuza hace ya meses que no veo ni uno xD Mismamente, un colega que ha comprado toda la colección de Yakuza de PS4 de golpe, ha tenido que tirar de importación con el Kiwami porque no hay manera. Y el Yakuza 0 es que ha tenido una reedición en PlayStation Hits, que es algo bastante inusual.

No sé, ya te digo que lo mismo, teniendo en cuenta que está teniendo algo más de éxito y tal, es posible que dure más, hagan reedición o lo que sea y no se vea en ese problema, a saber. Yo lo compraré a eso, entre 35-40€ seguramente porque además de que no quiero que se agote y me quede sin el, creo que los merece, especialmente cuando al fin han traducido, que aunque me de un poco igual, es de agradecer,
Mmmm yo tanto en game como mediamarkt suelo ver si problemas tanto nuevos como de 2a mano los yakuza que hay en ps4, vease kiwami 1 y 2, zero y el 6, e incluso el puño de la estrella del norte (que he empezado para enlazar cuando termine judgment y tiene muy buena pinta [amor] ) que es mas nicho aun si cabe tambien lo suelo ver con frecuencia.

El tema de judgment esque sega distrinuyó pocas copias en general, algo absurdo teniendo en cuenta el esfuerzo en localizarlo, pero vaya, ellos sabran, pero supongo que con el tiempo irá habiendo un volumen mas normal como el de los otros titulos.

ferry escribió:Juego terminado,que digo juego,JUE-GA-ZO.

50 horas historia terminada con 33 amigos,2 novias,32 casos secundarios y vamos,que lo he disfrutado como un cochino.

Para mi que no había jugado a ningún Yakuza,ha sido un Sleeper tremendo,decidid darle la oportunidad por lo poco que vi,y por que siempre me llamo la atención yakuza pero no los compraba por el idioma,asi que al este venir traducido no lo dude y se ha convertido en uno de mis juegos fetiche de la generación,asi ,sin duda.

Me ha encantado la historia,los personajes y su carisma,los giros de guion y lo bien contado que esta todo.Y luego todo lo que es secundario es buenísimo joder,los casos secundarios son puro despolle [carcajad] y hasta muchas de las amistades,novias tienen sus propias historietas,eso me ha sorprendido mucho

Luego el mapa,pequeño si,pero joder,que bien aprovechado,es increíble,minijuegos,actividades etc

En serio,quien dude que ni lo piense,es un JUEGAZO con todas sus letras [tadoramo]


zack_VII escribió:Si nada de lo comentado te escama, y al reves, mucho de lo expuesto crees que coincide con tu perfil, puede que descubras una de tus nuevas sagas favoritas como me pasó a mi no hace tantos años cuando descubri el primer yakuza de casualidad probando un emulador de ps2 en el pc, sobre decir que despues de ese, vinieron todos los demas casi del tiron


Imagen

Me alegro que hayas sido de ese extremo que comentaba jaja, ahora , atento a la traduccion de yakuza 0 y a por el, porque es igual o mejor (desde luego es mas ambicioso en general eso si) que este judgment [beer]
cristan escribió:
Capell escribió:@cristan Muy probablemente, cuando ronde los 35€, empezará a desaparecer. A partir de ahí, será complicado o imposible conseguirlo, que es lo que suele pasar con los Yakuza. Este ha vendido más que los Yakuza además, así que no sé si desaparecerá incluso antes o, al contrario, tendrá una mayor tirada, a saber. Vamos, yo veo poco probable que se quede sin existencias antes de bajar a los 35-30€, aunque yo nada más esté por unos 40€ lo pienso comprar xD


Pero los yakuza de PS4 se consiguen relativamente fácil, el 6 está inundado en Game de 2 mano y el zero lo conseguí por 10 euros
ni te confies, porque el que avisa no es traidor [bye]
Si sois de Barcelona ciudad tenéis un sitio, quizás poco conocido, a 36€ en fisico
Bueno yo a 2 capítulos de acabar el juego, mi impresión es que aunque es un pedazo de juego, no me ha transmitido la mitad que los Yakuzas...no sé, no me ha llegado a causar empatía Yagami o los otros personajes que aparecen en el juego.

También es verdad que viniendo de personajes como Kyriu o a Majima estaba la cosa difícil.

Otra pega que le veo es que en los Yakuzas, últimamente, aunque se desarrollaban en Kamurocho, tenían zonas nuevas, sobre todo apartir del 5, que tenía varias ciudades nuevas, en el Zero y el Kiwami 2 tenías Dotombori que daba un juego brutal, o en el Yakuza 6 el pueblo de Onomichi.

Este es un paso atrás, que no tiene nada más que la misma zona de siempre, muy cuidada eso si pero no deja de ser el Kamurocho del Yakuza Kiwami 2 copy pasteado y mejorado en algunos aspectos.

Para colmo, este juego tiene de lejos el minijuego más malo y asqueroso jugablemente de toda la saga, que es lo de seguir a la gente. Joder no sé quien ha desarrollado eso pero se merece que lo tiren del equipo, colega hacer que un NPC se de la vuelta 10 veces en un tramo de 20 metros tiene cojones...además que el script es "si sale de tu visión se está escapando if todo ok". Menuda gitanada XD

En definitiva, que es un juegazo, pero a los que vengan nuevos a la saga, la saga de Yakuza principal es infinitamente mejor. Que no se lo piensen dos veces que los van a disfrutar muchísimo. [beer]
Tommy_Vercetti escribió:no me ha transmitido la mitad que los Yakuzas...no sé, no me ha llegado a causar empatía Yagami o los otros personajes que aparecen en el juego.

Pues a mí justo lo contrario. Es precisamente Kazuma, que es frío, impasible, inexpresivo, que parece literalmente un robot... es justo lo que más me sacaba de los anteriores Yakuza, un personaje con el que me era imposible empatizar. En cambio Yagami lo veo más humano, más creíble, con más sensibilidad, alguien con quien empatizé sin problemas.
Zack_VII escribió:Mmmm yo tanto en game como mediamarkt suelo ver si problemas tanto nuevos como de 2a mano los yakuza que hay en ps4, vease kiwami 1 y 2, zero y el 6, e incluso el puño de la estrella del norte (que he empezado para enlazar cuando termine judgment y tiene muy buena pinta [amor] ) que es mas nicho aun si cabe tambien lo suelo ver con frecuencia.

El tema de judgment esque sega distrinuyó pocas copias en general, algo absurdo teniendo en cuenta el esfuerzo en localizarlo, pero vaya, ellos sabran, pero supongo que con el tiempo irá habiendo un volumen mas normal como el de los otros titulos.

ferry escribió:Juego terminado,que digo juego,JUE-GA-ZO.

50 horas historia terminada con 33 amigos,2 novias,32 casos secundarios y vamos,que lo he disfrutado como un cochino.

Para mi que no había jugado a ningún Yakuza,ha sido un Sleeper tremendo,decidid darle la oportunidad por lo poco que vi,y por que siempre me llamo la atención yakuza pero no los compraba por el idioma,asi que al este venir traducido no lo dude y se ha convertido en uno de mis juegos fetiche de la generación,asi ,sin duda.

Me ha encantado la historia,los personajes y su carisma,los giros de guion y lo bien contado que esta todo.Y luego todo lo que es secundario es buenísimo joder,los casos secundarios son puro despolle [carcajad] y hasta muchas de las amistades,novias tienen sus propias historietas,eso me ha sorprendido mucho

Luego el mapa,pequeño si,pero joder,que bien aprovechado,es increíble,minijuegos,actividades etc

En serio,quien dude que ni lo piense,es un JUEGAZO con todas sus letras [tadoramo]


zack_VII escribió:Si nada de lo comentado te escama, y al reves, mucho de lo expuesto crees que coincide con tu perfil, puede que descubras una de tus nuevas sagas favoritas como me pasó a mi no hace tantos años cuando descubri el primer yakuza de casualidad probando un emulador de ps2 en el pc, sobre decir que despues de ese, vinieron todos los demas casi del tiron


Imagen

Me alegro que hayas sido de ese extremo que comentaba jaja, ahora , atento a la traduccion de yakuza 0 y a por el, porque es igual o mejor (desde luego es mas ambicioso en general eso si) que este judgment [beer]


Ni lo dudo,lo tengo ya en deseados en steam [tadoramo]
Por qué el gatuno de mierda tiene que salir siempre al final y robarme?
g77 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:no me ha transmitido la mitad que los Yakuzas...no sé, no me ha llegado a causar empatía Yagami o los otros personajes que aparecen en el juego.

Pues a mí justo lo contrario. Es precisamente Kazuma, que es frío, impasible, inexpresivo, que parece literalmente un robot... es justo lo que más me sacaba de los anteriores Yakuza, un personaje con el que me era imposible empatizar. En cambio Yagami lo veo más humano, más creíble, con más sensibilidad, alguien con quien empatizé sin problemas.


Ostia pues ni que Yagami sea la alegría de la huerta...Kyriu tiene sus partes tiernas también de lloros y risas...Yagami de momento el cabrón no ha mostrado sentimiento alguno, a ver el final del juego qué tal xD
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego ha bajado de precio para los que aún no lo tengáis.
A 34,95 lo teneis en Xtralife,ya estais tardando en pillarlo no os arrepentireis [bye]
alucard467 escribió:A 34,95 lo teneis en Xtralife,ya estais tardando en pillarlo no os arrepentireis [bye]

no pedido! pero no sabia si esperar a amazon....
(mensaje borrado)
En Amazon oferta flash a 34,90€ correr yo ya pille el mio
Yo lo acabo de pillar, buen precio, si señor...
Un par de dudas.

Derrotar a los líderes de la banda Keihin que aparecen por el mapa de vez en cuando solo sirve para que Kin te envíe alguna recompensa a la oficina?

Para obtener el premio de los proyectos de Quickstarter es necesario financiar un mínimo de dinero o se puede alcanzar el 100% sin necesidad de invertir nada? En caso de que suceda esto último, imagino que no recibirás nada porque no has apoyado la campaña de financiación. Se pierde entonces la oportunidad de conseguir dicho premio o vuelve a reaparecer más tarde?
-OlYmPuS- escribió:Derrotar a los líderes de la banda Keihin que aparecen por el mapa de vez en cuando solo sirve para que Kin te envíe alguna recompensa a la oficina?

Creo que sí. Después vuelven a aparecer una y otra vez...

-OlYmPuS- escribió:Para obtener el premio de los proyectos de Quickstarter es necesario financiar un mínimo de dinero o se puede alcanzar el 100% sin necesidad de invertir nada?

Creo que sólo llegan al 50% como máximo si no aportas nada.
Aprovechando la rebaja del juego estaba pensando en comprarlo pero no se bien si me va gustar, me podéis rápidamente en que consiste el juego? Es tipo Shenmue ?
Lo acabo de pillar por 34,90€ en Amazon, le tengo muchísimas ganas a este juego y ese precio era irresistible, hay que apoyar a Sega con este juego para que sigan traduciendo sus juegos al español :)
Lo he comprado junto al Pague aprovechando la oferta, no me he podido resistir [+risas]
Alguien preguntaba hace unos pocos dias por el tema de cuando llegarian los remasters del yakuza 3, 4 y 5 por estos lares, pues en teoria se ha filtrado que entre hoy y mañana se anuncia el del 3:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... scom-2019/

Rocky_horror escribió:Aprovechando la rebaja del juego estaba pensando en comprarlo pero no se bien si me va gustar, me podéis rápidamente en que consiste el juego? Es tipo Shenmue ?


Te copio y pego lo que le puse a un par de compañeros hace tiempo cuando preguntaron algo similar (y como apunte, a uno de ellos por lo menos, se ha convertido en un juego fetiche suyo xD):

Este, o los Yakuza, son tus juegos si:

- Das mucha importancia a todo lo relativo a narrativa, personajes, guion, puesta en escena etc, porque en eso, son objetivamente top y muy por encima de la media del videojuego.

- Del mismo modo, asociado a lo anterior, tienes que ser un perfil de jugador al que no le importe por tanto que el juego se tome muuuuuuuuuuuuucho tiempo en desarrollar esos guiones, por lo tanto, son juegos muy densos narrativamente, nivel metal gear o mas, y siempre desde un enfoque oriental, con sus excentricidades, sus personajes pintorescos, su peculiar humor intercalado con el mas absoluto drama etc y con mucho diálogo sin voz, a lo jrpg de antaño sobretodo en todo lo secundario (lo principal si está todo con voz)

- Pero a diferencia de por ejemplo, MGS, aqui , por el genero (sandbox pequeño, un barrio de ciudada abierto que recorres a pie) y el diseño, la balanza la pones tu, vaya, que en MGS tras una cinematica de 10 mins, tienes un gameplay de 20mins, poco estirable a mas, aqui en cambio, despues de una cinematica de 10 mins, te puedes ir a jugar una hora a minijuegos currados, hacer secundarias con guion, liarte a ostias con los combates random de la ciudad, ir a locales etc, por lo que el balance gameplay/narrativa es mucho mas moldeable.

- Si no eres extremadamente superficial: Son triple A, pero de los modestos, por lo que en aspectos como ciertas animaciones, o la propia presentacion del combate 100% arcade que imita los beat'em'up clasicos, primando la jugabilidad por encima del lucimiento, pues eso, luce menos que otros triple A de mas caché, o el echo de que no todas las conversaciones, sobretodo secundarias,tengan voz, royo jrpg vaya, etc.

- Si te gustan los sandbox no por el tamaño sino por la calidad: ya que los mapas son barrios de ciudades que recorres andando en nada, pero estan plagados de minijuegos trabajados (muchos, incluso juegos enteros com virtua fighter 5, una especie de house of dead, etc), secundarias con guiones que suelen ser locuras total, locales etc, y a su vez, te gustan los beat'em'up yo contra el barrio clasicos, de liarte a ostias tu contra 10, pillando armas del escenario y demas, con ademas, un sistema de finishers muuy bestia.

Si nada de lo comentado te escama, y al reves, mucho de lo expuesto crees que coincide con tu perfil, puede que descubras una de tus nuevas sagas favoritas como me pasó a mi no hace tantos años cuando descubri el primer yakuza de casualidad probando un emulador de ps2 en el pc, sobre decir que despues de ese, vinieron todos los demas casi del tiron XD


Es te vale tanto para yakuza como judgment, ahora, judgment ene concreto, por su tematica, tiene tambien alguna cosa unica, como unas mecanicas ligadas a la investigacion, nada, basicas pero que dan el pego, como seguir objetivos escondiendote para que no te pillen, inspedccionar en primera personas escenas y 4 cosas mas, mas un sistema de "amistades", que no dejan de ser como secundarias mas simples camufladas, y a ojo diria que yo, por lo demas es lo que describo arriba.
g77 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Derrotar a los líderes de la banda Keihin que aparecen por el mapa de vez en cuando solo sirve para que Kin te envíe alguna recompensa a la oficina?

Creo que sí. Después vuelven a aparecer una y otra vez...

-OlYmPuS- escribió:Para obtener el premio de los proyectos de Quickstarter es necesario financiar un mínimo de dinero o se puede alcanzar el 100% sin necesidad de invertir nada?

Creo que sólo llegan al 50% como máximo si no aportas nada.


De acuerdo, gracias compañero.
Lo acabo de comprar en amazon con la oferta de 34,90€. Venga sega ahora persona 5 royal.
Vale la,pena conseguir los pases de juego gratis de los dados?

Es decir, hay algo en el juego que requiera ingentes cantidades de dinero?
Pichake escribió:Vale la,pena conseguir los pases de juego gratis de los dados?

Es decir, hay algo en el juego que requiera ingentes cantidades de dinero?


El dinero es muy necesario si quieres hacer el 100% del juego. Por ejemplo para hacer todas las piezas de los drones hay que soltar dineros (y materiales que se compran con dinero), también hay cosas que se consiguen con fichas de casino y lo más fácil es comprar fichas por dinero y ya, luego los kickstarters también... y una vez tienes el kickstarter que te desbloquea las
bebidas que dan experiencia puedes dejarte los millones en literalmente comprar experiencia y conseguir todas las habilidades.


Vamos, que mal no viene tener dinerillo.
Hola. Me acabo de comprar el juego. Las misiones secundarias son como en algunos Yakuza que te las tienes que encontrar? O vienen marcadas en el mapa cuando estén habilitadas?
Juan_Garcia escribió:Hola. Me acabo de comprar el juego. Las misiones secundarias son como en algunos Yakuza que te las tienes que encontrar? O vienen marcadas en el mapa cuando estén habilitadas?


Aquí las misiones secundarias serian los casos secundarios. Para poder hacer la mayoría hace falta una cantidad concreta de amigos. Los casos se pueden coger de 3 sitios distintos (tu oficina, el tender y la oficina de abogados) y luego algunos salen marcados por el mapa. La gente con la que puedes subir la amistad también sale marcada en el mapa.
2001 respuestas