Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

Ando ya por el final del cap 12, tengo 43 casos y 41 amistades,las 4 novias ya a falta de la cita de quedar para que se declaren ( lo he hecho así para escoger ahora una al final), y como de momento no me sale nah más voy a encarat el cap 13 ya, mi duda es: me confirmáis los que os lo habéis pasado que tiene el típico final yakuzero de que de yo casi una hora o más de narrativa de "vídeo/ingame" final? Para organizarme con tiempo para cuando llegue el momento XD
Vaya genialidad el final del capítulo 7. El juego mejora por momentos. De momento, para mí, el goty de este año.
Voy por el capítulo 6 y solo me ha salido una de las 4 teóricas novias que te puedes echar, es normal? He hecho todas las secundarias posibles y casi todos los amigos posibles.

ello escribió:Tras probar la demo, me encantó y me lo pillé ayer.
En cuanto al rendimiento, estoy jugando en pro/4k, y noto bajadas de fps cuando hay varios enemigos en pantalla o gente paseando, al igual que ciertos tirones, los que jugáis a 4k habéis notado lo mismo?


Este juego va a 1080p en la Pro y tiene tirones. Yakuza 6 iba perfecto, Kiwami 2 empezaron los tirones, y en este hay muchos más que en los anteriores.

Para mi este motor es una mierda, hubiera preferido que siguieran con el motor antiguo donde incluso la PS4 normal hacía 1080/60fps y las texturas me parecían más nítidas. Lo que más me desagrada es el exagerado motion blur que le han metido a los 3 juegos hechos con este engine
@Juan_Garcia sí, yo estoy igual que tú en cuanto a tema novias haciéndolo todo casi. Ahora creo que se me va a desbloquear la segunda por un caso secundario.
Zack_VII escribió:Ando ya por el final del cap 12, tengo 43 casos y 41 amistades,las 4 novias ya a falta de la cita de quedar para que se declaren ( lo he hecho así para escoger ahora una al final), y como de momento no me sale nah más voy a encarat el cap 13 ya, mi duda es: me confirmáis los que os lo habéis pasado que tiene el típico final yakuzero de que de yo casi una hora o más de narrativa de "vídeo/ingame" final? Para organizarme con tiempo para cuando llegue el momento XD


No he jugado a los yakuzas pero vaya, organízate XD

De todas formas el último capitulo te deja algo de libertad y alguna misioncilla que hacer antes del “punto de no retorno”
Zack_VII escribió:Ando ya por el final del cap 12, tengo 43 casos y 41 amistades,las 4 novias ya a falta de la cita de quedar para que se declaren ( lo he hecho así para escoger ahora una al final), y como de momento no me sale nah más voy a encarat el cap 13 ya, mi duda es: me confirmáis los que os lo habéis pasado que tiene el típico final yakuzero de que de yo casi una hora o más de narrativa de "vídeo/ingame" final? Para organizarme con tiempo para cuando llegue el momento XD



Es el típico final Yakuzero, muy en la línea del 0 xD.
Estoy por el capítulo 1, y como non paran de salirme tutoriales sobre amigos, y cosas por hacer, mi pregunta es: hay cosas perdíbles? Algún caso secundario o algún amigo, minijuego o novia que pueda perder?

La verdad que las impresiones tras jugar un rato son muy buenas.
klaim2003 escribió:Estoy por el capítulo 1, y como non paran de salirme tutoriales sobre amigos, y cosas por hacer, mi pregunta es: hay cosas perdíbles? Algún caso secundario o algún amigo, minijuego o novia que pueda perder?

La verdad que las impresiones tras jugar un rato son muy buenas.


No hay nada perdible aparte de 1 trofeo.

Ese trofeo consiste en (no es spoiler aparte de spoiler de trofeo):
Encontrar todos los gatos en las investigaciones en primera persona en las que tienes que inspeccionar una escena y escuchas maullar. Hasta que no encuentres el gato no termines la investigación y ya está.


En cierto momento al final casi de la historia el juego te dice claramente "Este es el punto de no retorno, haz todo lo que quieras hacer y graba el juego por si acaso" así tal cual. En ese momento ya tienes tooooodo desbloqueado y puedes hacer el 100% de cosas secundarias antes de ir al final del juego.... o puedes ir al final del juego y luego seguir jugando para hacer las cosas.
@mimeh genial, pues ya me he dejado un
gato jajajaja


Pero tampoco me importa, no creo que vaya a conseguir todos los trofeos, con pasarme el juego y ver todos los extras que se me antojos, me vale
Pasado el juego....el que tenga dudas que no las tenga y corra a por él. Juegazo. No he hecho el 100% porque al final en estos juegos de mil cosas por hacer llega un punto en lo que te apetece es saber como sigue la historia y no estar buscando gatitos por la calle pero también es cierto que hay muchísimas secundarias muy buenas y entretenidas. De lo peor del juego me quedo con los seguimientos a la gente...muy repetitivo y cansino. Pero todo lo demás tapa ese pequeño punto negro.
ayer acabe el episodio 1, que me pareció larguísimo ya que también estuve explorando un poco las calles y demás. El resto de capítulos son así de largos o algo mas cortos?

La verdad que mi primera impresion, es muy buena: hacia tiempo que ningún juego me sorprendía tanto. Ultimamente parece que la mayoria de juegos no tienen "alma", es decir, se hacen siguiendo tendencias o modas, pero todo me acaba pareciendo muy generico, con mecánicas ya usadas y sin innovar mas alla de una nueva ambientación. Y me ha pasado con el ultimo God of war, con horizon zero dawn, the last of us...pero este, tiene algo que me lleva a la época de ps2, donde había grandes juegos sin mundos abiertos, que al final solo aportan mas horas de viaje.
klaim2003 escribió:ayer acabe el episodio 1, que me pareció larguísimo ya que también estuve explorando un poco las calles y demás. El resto de capítulos son así de largos o algo mas cortos?

La verdad que mi primera impresion, es muy buena: hacia tiempo que ningún juego me sorprendía tanto. Ultimamente parece que la mayoria de juegos no tienen "alma", es decir, se hacen siguiendo tendencias o modas, pero todo me acaba pareciendo muy generico, con mecánicas ya usadas y sin innovar mas alla de una nueva ambientación. Y me ha pasado con el ultimo God of war, con horizon zero dawn, the last of us...pero este, tiene algo que me lleva a la época de ps2, donde había grandes juegos sin mundos abiertos, que al final solo aportan mas horas de viaje.


Te lleva a la época de ps2, porque en realidad Judgment es un Yakuza 1:1 , pero de detectives , y los yakuza, llevan siguiendo la misma formula 1:1, mejorando solo graficos, control y poco mas, desde....PS2! XD, fuera bromas, por eso se siente un juego de "antes" en lo jugable, mientras que narrativamente, siempre han estado adelantados a su epoca, por lo tanto a ese respecto se sienten mas de ahora.

Y bueno, no deja de ser sandbox , pasa que bien hecho, concentrado, con contenido de calidad, sin necesidad de grandes extensiones y tal, pero son sandbox vaya.

Respecto a los capitulos, hay de todo, pasa que es lo que dices, dependerá mucho de lo que dediques a los casos extra, amistades etc que se te irán desbloqueando, pero el juego en si, la media, haciendo practicamente todo, anda en las 50 horas o asi. Y si te ha gustado el capitulo 1, el juego va increschendo, cno algun altibajo, pero vaya, sin duda va en aumento hasta el climax final.
El juego es muy bueno,pero tiene 2 puntos negros que en mi opinión lastran bastante el resultado final y lo hacen muy cansino a ratos,que son las misiones de seguir que son un coñazo total y las más que insulsas y repetitivas peleas aleatorias que no suponen desafío alguno incluso en difícil.
Voy por el capítulo 7 y yo creo que la nota que merece es un 8.
Yo estoy a punto de acabar el capítulo 8 con 49% realizado casi todos los secundarios que se puede hacer hecho.

Y mi duda es respecto a los juegos japoneses como el majhong/soghi/koi..... son difíciles lo que pide ?es difícil o ganar hace falta aprender perfectamente los movimientos porque es que los he tocado un pelín y lo veo súper complicado al no tener ni idea de cómo jugar.
Alguien me recuerda donde encontrar al hacker? Que tengo que encontrarlo para una misión de amigo y no se donde está [carcajad]

No creo que esto se considere spoiler, pero si es así, decírmelo y lo meto en un cajón de spoilers.
ReySinNombre escribió:El juego es muy bueno,pero tiene 2 puntos negros que en mi opinión lastran bastante el resultado final y lo hacen muy cansino a ratos,que son las misiones de seguir que son un coñazo total y las más que insulsas y repetitivas peleas aleatorias que no suponen desafío alguno incluso en difícil.
Voy por el capítulo 7 y yo creo que la nota que merece es un 8.


Estoy contigo, no se como no se dieron cuenta que es aburrido y no aporta nada. Ademas es algo que se repite en un montón de misiones.
Después de pillármelo de salida ahora he encontrado el tiempo para jugarlo, vaya tela.

Tengo una duda, voy por el capítulo 04 y no entiendo muy bien lo de los casos secundarios, es posible que algunos solo te salgan en un capítulo determinado?

Lo digo porque del 03 al 04 me he fijado que tenía como 3 en la lista y después solamente uno (encima no me deja avanzar en él, supongo que me falta algo de la historia principal)

Y otra cosa, es posible poder acceder a los que me he dejado en el camino aunque sea en un capítulo de la historia principal más avanzado?

Gracias!
_inzaghi_ escribió:Después de pillármelo de salida ahora he encontrado el tiempo para jugarlo, vaya tela.

Tengo una duda, voy por el capítulo 04 y no entiendo muy bien lo de los casos secundarios, es posible que algunos solo te salgan en un capítulo determinado?

Lo digo porque del 03 al 04 me he fijado que tenía como 3 en la lista y después solamente uno (encima no me deja avanzar en él, supongo que me falta algo de la historia principal)

Y otra cosa, es posible poder acceder a los que me he dejado en el camino aunque sea en un capítulo de la historia principal más avanzado?

Gracias!


En cada capitulo van saliendo, algunos salen directamente en el mapa, otros los tienes que coger como caso ya sea en tu oficina, en la oficina de los abogados o en el bar tender (creo que asi se llamaba). Creo que hay también misiones que solo aparecen después de hacer algunas misiones de esas de amistad.

Algunos requieren que sea de noche, o de dia, etc. Puedes ver las misiones empezadas en el menu de misiones. Salen en azul. Yo siempre que salen las hago, no se si se pueden perder, me extraña mucho que se pierdan.
Pues ya está disponible la TRADUCCIÓN de YAKUZA 0 para PC de clandlan (del usuario malaquito, alias shin21 en eol, porque si, es eoliano):

http://www.clandlan.net/foros/topic/799 ... pc/page-43

Imagen
Imagen
Imagen

Lo pondre ahora también en el hilo del yakuza 0 en si pero me da que donde más gente le puede interesar ya que el target de JUDGMENT es la gente que le llama la saga pero no sabe ingles.
@Juan_Garcia Gracias por tu aclaración!
Estaré al tanto a ver si no se me pasa ninguno XD
@Daniken79

Edito: al final conseguí ganar de suerte la partida de wareme y conseguí la ultima amistad.

Gracias de todos modos por las pistas
Cuantos niveles de noviazgo hay antes de que salga contigo? Quiero elegir una al final de la aventura.
Hola, sabeis si la version USA tiene los sub en castellano? Supongo que si, ya que ocupan lo mismo y tengo 60$ que me estan quemando el bolsillo [poraki] .
Por cierto los dlc merecen la pena?
Voy por el capítulo 10,cuantos son en total??la historia del juego es muy muy top,de las mejores que he visto en un mundo abierto,sino la mejor,está contada maravillosamente bien.
Gran descubrimiento este judgment.
ReySinNombre escribió:Voy por el capítulo 10,cuantos son en total??la historia del juego es muy muy top,de las mejores que he visto en un mundo abierto,sino la mejor,está contada maravillosamente bien.
Gran descubrimiento este judgment.


Son 13 capitulos.
Voy por el 11 y casi todo lo posible hecho
Empieza a darme miedo lo k no he podido lograr,puyo puyo,soghi,majhon...
Lolo28 escribió:
ReySinNombre escribió:Voy por el capítulo 10,cuantos son en total??la historia del juego es muy muy top,de las mejores que he visto en un mundo abierto,sino la mejor,está contada maravillosamente bien.
Gran descubrimiento este judgment.


Son 13 capitulos.
Voy por el 11 y casi todo lo posible hecho
Empieza a darme miedo lo k no he podido lograr,puyo puyo,soghi,majhon...
yo he pasado bastante de los minijuegos,un par de partidas a cada uno por probar y nada más,los hay realmente buenos pero me cansan rápido.
Haré las secundarias y los amigos que pueda.
Me da a mi que este juego lo voy a dejar sin platinar exclusivamente por el Puyo Puyo. Que hagan minijuegos exclusivos para el juego y tengas que hacerlos (pesca en RDR2, bateo en Judgment) perfecto, pero que me hagan jugar a Puyo Puyo, que nunca me ha interesado, y encima pongan algo tan jodido... xD

Por todo lo demás, el juego me está pareciendo una pasada.
Veo videos guiris en yt que cambian dinero por experiencia en una tienda poppo?
Esto como se logra,voy cap final y no puedo e imagino que sera la manera para tener todas las habilidades y comprar lo que falta para el 100%
Buenas!! Me he pasado el modo historia de este juegazo (30 horas) y he hecho algunas secundarias y algún que otro minijuego. Era nuevo en esta saga y me ha encantado aunque lo que mas disfruto es el modo historia principal, con las secundarias me echo unas risas pero no me llaman tanto la atención.
Como historia y demas es hiper épico y es el juego donde mas rabia me han dado los enemigos por la historia tan bien contada.

Habiendo pillado la mecánica de juego principal, que los videos del Yakuza 0 y Kiwami estan en youtube traducidos y que muchas cosas del menú como las compras y demas de tiendas no son necesarias de entender al 100% he pensado en aventurarme con la saga Yakuza. Se que ha salido la traducción española en PC del 0 pero tambien he leido a mucha gente recomendar jugar primero al Kiwami 1 y despues el 0.

Teniendo en cuenta que sobretodo quiero jugar a la historia y algunas secundarias de vez en cuando yque mi ingles es bastante básico, recomendais que empiece por Kiwami 1 o que me juego el 0 en PC traducido?

Saludos!
Lolo28 escribió:Veo videos guiris en yt que cambian dinero por experiencia en una tienda poppo?
Esto como se logra,voy cap final y no puedo e imagino que sera la manera para tener todas las habilidades y comprar lo que falta para el 100%


Financiando las bebidas energéticas en quickstarter las puedes comprar en las tiendas. Compras 6 que es el máximo que puedes llevar encima, usas el elixir que aumenta la experiencia que ganas y te las bebes, compras mas y así hasta que quieras. Con unos pocos millones consigues 10-15 mil puntos de experiencia fácil.
Bueno, pues lo acabo de terminar, tras 70 y pico horas, 45 casos, 45 amistades, y que decir: EPICO [tadoramo] [tadoramo]

Otra sobrada más de este equipo de genios en materia de guion, personajes, DIRECCION de escenas (para mi actualmente en esto no tienen rival, todo el tramo final a nivel de direccion es una master class de como deberian ser las escenas en los videojuegos), puesta en escena, narrativa, y van.....y eso es lo mas increible de esta gente, que asi como otros estudios se pasan su vida intentando crear UN guion, personajes, etc etc memorables, y a veces lo consiguen, en eso, un juego, 2, o en muchos casos ni lo consiguen, o para conseguirlo renuncian al juego en si, tipo quantic dream, el yakuza estudio lleva 7 juegos haciendolo (6 yakuza oficiales y este judgment, y podriamos sumar los spin off samurais), con la linea de calidad pareja y en todos los casos top videojuego en esos menesteres, que se dice pronto.

Centrandome ya en Judggment per se, pues un poco lo que ha comentado todo el mundo, un juegazo, con probablemente el mejor combate de la saga, o al menos el mas dinamico, con 2 estilos muy contrastados entre si, buenos finishers etc. Con, para variar, contenido de calidad a raudales: las 50 secundarias hilarantes, de varias fases, con personajes unicos, narrativa etc, las 50 amistades, que son una muy buena vuelta de tuerca de cara a visitar y revisitar locales de la ciudad, las 4 novias que me han parecido geniales, las mejores interacciones con mujeres de la saga, los minijuegos, destacando especialmente los arcade de esta entrega, con el house of dead adaptado, el virtua etc etc, los locales, que junto a kamurocho en si, lucen como nunca, el añadido de las emcanicas detectivescas que si bien, dan variedad, ni son lo mejor del juego, ni terminan por tener una relevacia alta Vs las toñinas de toda la vida, muy buena duracion, un apartado tecnico ahora ya si, bastante notorio con el nuevo motor.... .

Especial mencion en judgment al guion per se, perfectamente hilado y cerrado , con un tramo final apoteosico tanto en ejecucion, direccion, resolucion etc, digno de pelicula vaya, literalmente, de las mejores historias de este generacion, de lejos, asi que os aconsejo a los que andais jugando que espereis a juzgar el conjunto a pasaroslo, porque si ya lo estais viendo top antes, no sabeis lo que os espera, y si os esta gustando pero le falta un punto para ser top, el final lo aporta jaja.

En fin, a cualquiera que le gusten un minimo los juegos narrativos, con buena historia etc, no le tenga alergia a japon y lo japones, le gusten los mundos abiertos mas en materia de calidad que no tamaño, y no le desagraden los beat'em'up vieja escuela, y no digamos ya a poco que os vaya el tema judicial, crimenes, trhillers etc....no lo dudeis, para mi, de momento, el Goty del año, execuo sekiro.

Nanatsu88 escribió:Buenas!! Me he pasado el modo historia de este juegazo (30 horas) y he hecho algunas secundarias y algún que otro minijuego. Era nuevo en esta saga y me ha encantado aunque lo que mas disfruto es el modo historia principal, con las secundarias me echo unas risas pero no me llaman tanto la atención.
Como historia y demas es hiper épico y es el juego donde mas rabia me han dado los enemigos por la historia tan bien contada.

Habiendo pillado la mecánica de juego principal, que los videos del Yakuza 0 y Kiwami estan en youtube traducidos y que muchas cosas del menú como las compras y demas de tiendas no son necesarias de entender al 100% he pensado en aventurarme con la saga Yakuza. Se que ha salido la traducción española en PC del 0 pero tambien he leido a mucha gente recomendar jugar primero al Kiwami 1 y despues el 0.

Teniendo en cuenta que sobretodo quiero jugar a la historia y algunas secundarias de vez en cuando yque mi ingles es bastante básico, recomendais que empiece por Kiwami 1 o que me juego el 0 en PC traducido?

Saludos!


Realmente es mas una cuestion de que prefieras tu....si juegas primero kiwami, te spoilearás el devenir de varios personajes del 0, pero a su vez, cuando juegues zero, los verás con otros ojos desde el principio y sentirás ese feeling del que ve una precuela conociendo ya el juego posterior, mientras que si juegas primero el zero, te sorprenderá todo mas tanto en kiwami com en zero, pero con menos feeling de ese que comento.

Luego, a nivel de juego en si, zero es superior en general, pero como todos los yakuza, la linea de calidad debido al continuismo conceptual no es muy abrupta, vamos que uno te puede parecer de 10 y el peor de 8.5 XD, asi que, en este caso, si juegas primero kiwami, luego aun te queda calidad superior global en zero, mientras que al revés , pues no hay nada en kiwami que no hayas visto en general mejor en zero, pero al final, el eje de los yakuza es la trama, y solo por ver el devenir de varios de los personajes de 0, es motiviacion mas que de sobra para jugar kiwami despues, aunque ya digo, no sea tan tan bueno como zero en global.

Asi que dicho todo eso, pues tu escoges [beer] , yo, si tienes claro que quieres jugar la saga entera si o si, empezaria por zero, porque vaya, kiwami 2 si q esta mas al nivel, pero luego cuando juegues los remasters del 3 o 4, notarás pues el tema tecnico, combate algo mas simple etc, por lo que ese efecto post-zero lo vas a notar tarde o tempreano si o si, yn o vas a estar esperando a jugar a zero hasta haber jugado los demas , no se si me explico XD
Al acabar se puede jugar new game plus en dificultad legendaria?
Con todas las mejoras y habilidades claro
Pasado con 51 horas, con todas las secundarias menos la última cuyo combate me parece difícil y aburrido. El juego muy bueno. Pero me ha dado la sensación que el sistema de combate ya no da para más. En cuanto a las secundarias, han bajado mucho de nivel con respecto a los últimos Yakuza
Juan_Garcia escribió:Pasado con 51 horas, con todas las secundarias menos la última cuyo combate me parece difícil y aburrido. El juego muy bueno. Pero me ha dado la sensación que el sistema de combate ya no da para más. En cuanto a las secundarias, han bajado mucho de nivel con respecto a los últimos Yakuza


51h llevo yo con 48 secundarias y 48 amigos, 82%.....y algunos minijuegos que me quedan mas carreras dron,esto se va cerca de 60h facil.

Aunke quizas empezare por puyo que NO hay manera de pasar de la 5/6 madre mia
Yo estoy ya en el capitulo 13. Hoy lo acabaré espero. Tengo 62%... 38 misiones secundarias y 38 amigos.

Creo que primero hare los amigos, secundarias y me pondré a saco con puyo puyo. Si no soy capaz de sacarlo... no perdere el tiempo y dejare el juego :(

En teoria se puede hacer... hay bastantes videos en youtube. Es cosa de suerte
Juan_Garcia escribió:Pasado con 51 horas, con todas las secundarias menos la última cuyo combate me parece difícil y aburrido. El juego muy bueno. Pero me ha dado la sensación que el sistema de combate ya no da para más. En cuanto a las secundarias, han bajado mucho de nivel con respecto a los últimos Yakuza



Como desbloqueaste penultima secundaria,la de la banda del clan ? Pide varios requisitos en agencia como nivel 50,los tengo todos excepto jefes del clan

Solo me queda esa secundaria y despues la del enemigo final secundaria 50
Lolo28 escribió:
Juan_Garcia escribió:Pasado con 51 horas, con todas las secundarias menos la última cuyo combate me parece difícil y aburrido. El juego muy bueno. Pero me ha dado la sensación que el sistema de combate ya no da para más. En cuanto a las secundarias, han bajado mucho de nivel con respecto a los últimos Yakuza



Como desbloqueaste penultima secundaria,la de la banda del clan ? Pide varios requisitos en agencia como nivel 50,los tengo todos excepto jefes del clan

Solo me queda esa secundaria y despues la del enemigo final secundaria 50


Sino recuerdo mal tienes que derrotar a los 4 jefes de la banda (esos que el coreano te manda un mensaje diciendo que estas aterrorizando karumocho) y ver todas las secuencias (que en mi caso saltaron mientras iba de un sitio para otro).
Desisto de sacarme el platino... Lo de Puyo Puyo es una tortura. He visto videos en los que hacen lo de las tres columnas a la derecha para ayudar a realizar cadenas... Pero nada. Me funciona contra los 3 o maximo 4 rivales que salen. Pero es que a partir de ahi, nada. No he ganado mas de 5 o 6 rivales, y se supone que son 21-25 seguidos, a los que tienes que ganar...

No se, no creo que sea capaz de mejorar tanto. Me parecio leer que aparte de hacer lo de las 3 columnas, tienes que estar pendiente a la penultima o ultima ficha del contrario, pero no entiendo a que se refiere...

Ayuda por favor ratataaaa
Juan_Garcia escribió:
Lolo28 escribió:
Juan_Garcia escribió:Pasado con 51 horas, con todas las secundarias menos la última cuyo combate me parece difícil y aburrido. El juego muy bueno. Pero me ha dado la sensación que el sistema de combate ya no da para más. En cuanto a las secundarias, han bajado mucho de nivel con respecto a los últimos Yakuza



Como desbloqueaste penultima secundaria,la de la banda del clan ? Pide varios requisitos en agencia como nivel 50,los tengo todos excepto jefes del clan

Solo me queda esa secundaria y despues la del enemigo final secundaria 50


Sino recuerdo mal tienes que derrotar a los 4 jefes de la banda (esos que el coreano te manda un mensaje diciendo que estas aterrorizando karumocho) y ver todas las secuencias (que en mi caso saltaron mientras iba de un sitio para otro).


Tienes que derrotar a todos seguidos antes de que te baje el % a 0 y se vayan, lo suyo es huir de todos los grupitos de pringaos e ir de cabeza a los jefes.

ABES09 escribió:Desisto de sacarme el platino... Lo de Puyo Puyo es una tortura. He visto videos en los que hacen lo de las tres columnas a la derecha para ayudar a realizar cadenas... Pero nada. Me funciona contra los 3 o maximo 4 rivales que salen. Pero es que a partir de ahi, nada. No he ganado mas de 5 o 6 rivales, y se supone que son 21-25 seguidos, a los que tienes que ganar...

No se, no creo que sea capaz de mejorar tanto. Me parecio leer que aparte de hacer lo de las 3 columnas, tienes que estar pendiente a la penultima o ultima ficha del contrario, pero no entiendo a que se refiere...

Ayuda por favor ratataaaa


Por desgracia hay que tener paciencia, tiempo y suerte, no hay otra.

Lo de las columnas a la derecha es lo más fácil con diferencia, no hay que "aprender a jugar", es ir colocando siempre tal como salen y ya, pero también depende mucho de la suerte.

Lo importante es no jugarlo como si fuera un tetris sino como un bejeweled: a más llena esté la pantalla y más abajo tengas la posibilidad de eliminar bolas más fácil es que te salgan combos gordos con muchos puntos al ir cayendo las líneas superiores.
Gracias por las respuestas...pues intentare vencer a los 4 jefes de golpe y ver si asi sale...que vaya atasco llevo.

Y sobre el puyo....hoy llegue a la 16,record total y tb me parece imposible.

Aunke aun veo mas difivil ganar liga campeones del dron! Como lo.lograis? Veo que lo hacen con dron de velocidad y solo resistencia 50, cosa que ask no duro 1 vuelta.

Me va quedar esas 2 cosas solo ,ja.ja
Una pregunta, he leído poco el post para no spoilearme... pero se me ha ocurrido que el juego puede tener spoilers de Yakuza 6. Llevo dos horas y por ahora nada pero claro el juego es largo. Teniendo en cuenta que no he jugado a los Yakuzas 4,5 y 6 y sabiendo que Judgment es un spin-off de la saga principal... me contarán algo que aún no haya visto?

Gracias!
ShakaDeVirgo escribió:Una pregunta, he leído poco el post para no spoilearme... pero se me ha ocurrido que el juego puede tener spoilers de Yakuza 6. Llevo dos horas y por ahora nada pero claro el juego es largo. Teniendo en cuenta que no he jugado a los Yakuzas 4,5 y 6 y sabiendo que Judgment es un spin-off de la saga principal... me contarán algo que aún no haya visto?

Gracias!


Nada de nada, 0 spoilers de la saga principal.

Hay alguna referencia a cosas de poca importancia de juegos anteriores y poco mas, nada sobre la historia ni los personajes ni nada de eso.
mimeh escribió:
ShakaDeVirgo escribió:Una pregunta, he leído poco el post para no spoilearme... pero se me ha ocurrido que el juego puede tener spoilers de Yakuza 6. Llevo dos horas y por ahora nada pero claro el juego es largo. Teniendo en cuenta que no he jugado a los Yakuzas 4,5 y 6 y sabiendo que Judgment es un spin-off de la saga principal... me contarán algo que aún no haya visto?

Gracias!


Nada de nada, 0 spoilers de la saga principal.

Hay alguna referencia a cosas de poca importancia de juegos anteriores y poco mas, nada sobre la historia ni los personajes ni nada de eso.


Vaya rapidez, muchas gracias!! Me quedo más tranquilo. [tomaaa]
Nada. He desinstalado ya el juego... No soy capaz de hacer lo del Puyo Puyo... Lo maximo que llego a hacer son 8 derrotas (una vez llegue a 11 contrincantes derrotados). Veo imposible lograr 22-30, que son las que te piden para hacertelo...

Es que magicamente, aparece un rival, que de la nada te destruye en 30 segundos, sin que puedas hacer nada. Juego haciendo lo de las 3 columnas, pero aun asi... He leido algo de estar pendiente de una columna del rival, pero no me ha quedado claro
Joder, por fin. Este finde pude hacérmelo. 33 victorias seguidas. Es de esos retos, que tienes que tener el dia y la suerte para sacarlo...

Ahora me da mucha pereza ponerme con el resto de cosas, pero bueno. Poco a poco... lo siguiente sera el beisbol o mahjong
ABES09 escribió:Joder, por fin. Este finde pude hacérmelo. 33 victorias seguidas. Es de esos retos, que tienes que tener el dia y la suerte para sacarlo...

Ahora me da mucha pereza ponerme con el resto de cosas, pero bueno. Poco a poco... lo siguiente sera el beisbol o mahjong


El que había ya desinstalado el juego.... [carcajad]

Es una de esas cosas que con paciencia y mucho insistir termina saliendo. Felicidades [beer]

El béisbol es facilísimo, siempre lanzan las bolas del mismo tipo y en la misma posición, cuestión de ir apuntándolas o mirarse una guía.

El mahjong.... es otro tema.
mimeh escribió:
ABES09 escribió:Joder, por fin. Este finde pude hacérmelo. 33 victorias seguidas. Es de esos retos, que tienes que tener el dia y la suerte para sacarlo...

Ahora me da mucha pereza ponerme con el resto de cosas, pero bueno. Poco a poco... lo siguiente sera el beisbol o mahjong


El que había ya desinstalado el juego.... [carcajad]

Es una de esas cosas que con paciencia y mucho insistir termina saliendo. Felicidades [beer]

El béisbol es facilísimo, siempre lanzan las bolas del mismo tipo y en la misma posición, cuestión de ir apuntándolas o mirarse una guía.

El mahjong.... es otro tema.


Jajajaja, el mismo dia que lo desinstale, llegue a casa y lo volvi a poner tio... Gracias por los animos.

Lo del beisbol si, ya he visto que parece facil. Ya tengo mirado el orden de las bolas. Lo del mahjong no se, no creo que sea taaaan dificil. Una vez que te conoces como son las cartas y las diferentes jugadas. Yo me lo saque en el Yakuza 0... no se si aqui me costara mas o menos.

La verdad es que ya no se que mas me puede quedar que sea dificil... El Virtua Fighter quizas? En su momento no pude ni toser al jefe final (Dural)...
ABES09 escribió:
mimeh escribió:
ABES09 escribió:Joder, por fin. Este finde pude hacérmelo. 33 victorias seguidas. Es de esos retos, que tienes que tener el dia y la suerte para sacarlo...

Ahora me da mucha pereza ponerme con el resto de cosas, pero bueno. Poco a poco... lo siguiente sera el beisbol o mahjong


El que había ya desinstalado el juego.... [carcajad]

Es una de esas cosas que con paciencia y mucho insistir termina saliendo. Felicidades [beer]

El béisbol es facilísimo, siempre lanzan las bolas del mismo tipo y en la misma posición, cuestión de ir apuntándolas o mirarse una guía.

El mahjong.... es otro tema.


Jajajaja, el mismo dia que lo desinstale, llegue a casa y lo volvi a poner tio... Gracias por los animos.

Lo del beisbol si, ya he visto que parece facil. Ya tengo mirado el orden de las bolas. Lo del mahjong no se, no creo que sea taaaan dificil. Una vez que te conoces como son las cartas y las diferentes jugadas. Yo me lo saque en el Yakuza 0... no se si aqui me costara mas o menos.

La verdad es que ya no se que mas me puede quedar que sea dificil... El Virtua Fighter quizas? En su momento no pude ni toser al jefe final (Dural)...


Para mí que incluyeran el Virtua fue una gran alegría. Y eso a pesar de que se trata del principal juego por el que conservo la PS3 (aparte de otros solo en digital).

Por cierto, hay una diferencia entre esta versión (que supongo que es la misma que hay en el Yakuza 6, salvo por algunos textos en japo) con respecto a la digital de PS3: si te quedas en la pantalla de inicio sin pulsar start (o sin echar moneda creo recordar), aparece la intro larga del juego en la que salen todos los personajes, que fue eliminada de la versión de la pasada generación.

Eso aparte de que dicha versión sí tiene todos los modos de juego y opciones, obviamente.
Uf que depresión leer lo del Mahjong y el Puyo Puyo, cuando quieres sacarle el platino...

Y eso que sólo voy por el capítulo 4
Yo aborté platino por el tema de las contrarrelojes de dron y la última liga que lo veía imposible de conseguir.

A falta solamente de dron, Puyo Puyo ( record 16 ko) y Mahjong algunas quedan...todo lo demas realizado

Quizs algun dia...
2001 respuestas