Judgment

1, 2, 3, 4, 5, 6
Judgment.
Gracias por crear un hilo de este juego, he leído muy buenas opiniones, a mi como descubridor gracias al Gamepass de la saga yakuza, y un enamorado de sus juegos desde entonces me ha alegrado muchísimo, y encima con versión Next Gen, algo de agradecer ya que a este estilo de juego le viene muy bien los 60fps.
Genial!! Buenísima noticia, lo tenía pendiente de jugar en algún momento, y si puede ser en Series X pues mejor que mejor!!
Gran noticia, sabía que lo sacarían tarde o temprano, y estoy convencido que será en el gamepass, lo que no esperaba es que viniese mejorado.
En castellano desde el dia 1 se biene a mi casa
Si está en castellano lo pillare de salida fijo
Sinsentido que no haya versión smart delivery cuando no hay apenas stock de consolas de series X... no puedes pillarlo en one y seguir en series X...
radeonxt escribió:Sinsentido que no haya versión smart delivery cuando no hay apenas stock de consolas de series X... no puedes pillarlo en one y seguir en series X...

Creo que no hay versión de One.
Más canallada es lo mío que me lo compre en mi cumpleaños y ahora veo que se anuncia para Series X :( lo más seguro es que intente colar la versión pochi y me pille esta pero de momento no me subo al barco.

Ojalá lo den en el game pass.
AdrianEOL escribió:
radeonxt escribió:Sinsentido que no haya versión smart delivery cuando no hay apenas stock de consolas de series X... no puedes pillarlo en one y seguir en series X...

Creo que no hay versión de One.


Por eso lo digo xD
saldra fisico o solo dgital?
Smokinedus escribió:Si está en castellano lo pillare de salida fijo

Lo está, fue el primer juego que subtitularon.
@Miyazaki saldrá fisico
Otro juego que le tengo ganas y pienso apoyar que este traducido, ojalá saquen más Yakuza o spinoff en castellano.
radeonxt escribió:Sinsentido que no haya versión smart delivery cuando no hay apenas stock de consolas de series X... no puedes pillarlo en one y seguir en series X...


¿porqué sin sentido?
radeonxt escribió:Sinsentido que no haya versión smart delivery cuando no hay apenas stock de consolas de series X... no puedes pillarlo en one y seguir en series X...


Pero que dices
@Xpider_MX @josedavidqp los usuarios de one que no tienen series X no pueden comprarlo y seguir después. Además no hay stock de series X, y no es que el juego no pueda correr en one, ya que está en ps4...

No sé qué esperan vender en la plataforma xbox si se espera escasez hasta julio o así...
josedavidqp escribió:
radeonxt escribió:Sinsentido que no haya versión smart delivery cuando no hay apenas stock de consolas de series X... no puedes pillarlo en one y seguir en series X...


Pero que dices


Que no va a salir en One.
Supongo que habrán querido centrarse en hacer un remaster y ya, además visto que el juego no mantiene nada de su versión a PS5 dudo que tuviera smart delivery ni nada de eso.
Mi mayor preocupación es que para cuando salga me haya terminado la saga yakuza ya
Alguna web donde esté ya para reservar?
TyrantLOL escribió:Alguna web donde esté ya para reservar?


Nada todavía
en xtralife lo teneis para reservar.
Miyazaki escribió:en xtralife lo teneis para reservar.


Y a 35 euros, muy buen precio, pensé que serían 40
Además del hype por el propio juego, que lo estoy, también specíalmente contentó porque más cosas se conviertan en multiplataforma, y por los confirmados 60 fps siendo un juego del Dragon Engine y de la misma generación que Kiwami 2 y Yakuza 6 me lleva a pensar que el 6 también los tenga, e incluso se acabe parcheando el Kiwami 2, especialmente si están todos los de la saga en gamepass, sería lo coherente
39,99 de salida, en tiendas como XTra-Life a 34,99 y CM igual. ¿Merece por ese precio? (son 5 € de diferencia jaja),
Esta ya para reservar en Amazon por si le interesa a alguien pillarlo allí
Ni lo dudéis, recomendadisimo.
Tras pasarme el primer Yakuza que es el 7 tengo ganas de más... Todos los que lleguen en español pienso comprarlos así que reservado en Amazon.
TyrantLOL escribió:Tras pasarme el primer Yakuza que es el 7 tengo ganas de más... Todos los que lleguen en español pienso comprarlos así que reservado en Amazon.


Puedes pasar el link de Amazon?

A mi es que no me sale o soy muy cazurro no se xD
Patxo escribió:
TyrantLOL escribió:Tras pasarme el primer Yakuza que es el 7 tengo ganas de más... Todos los que lleguen en español pienso comprarlos así que reservado en Amazon.


Puedes pasar el link de Amazon?

A mi es que no me sale o soy muy cazurro no se xD


Ya no está disponible

Aqui lo tienes https://www.amazon.es/Koch-Media-Judgme ... B08VT8VWK6
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:
TyrantLOL escribió:Tras pasarme el primer Yakuza que es el 7 tengo ganas de más... Todos los que lleguen en español pienso comprarlos así que reservado en Amazon.


Puedes pasar el link de Amazon?

A mi es que no me sale o soy muy cazurro no se xD


Ya no está disponible

Aqui lo tienes https://www.amazon.es/Koch-Media-Judgme ... B08VT8VWK6


Muchas gracias crack!

Este es su precio en todos lados? Me parece barato [+risas]
@Patxo

Esta incluso más caro ya que el precio oficial son 39.90, supongo que lo bajarán antes de la salida.
@Patxo Piensa que aunque sea una edición mejorada y por primera vez en Xbox, no deja de ser un juego de hace 3 (?) años o por ahí, es normal (a la par que estupendo) que se lance a precio reducido
Pero este estará en gamepass no?
Zocio escribió:Pero este estará en gamepass no?


No se ha anunciado para el Gamepass así que no lo creo
¿Alguien qué lo haya jugado puede decir qué tal? ^^"
Reservado, con que me guste la mitad que like a dragon estará amortizado.
Reservado en Fnac por 28 con el mítico vale de 10 euros. Que ganas de que llegue ya el día.
Spannerr escribió:¿Alguien qué lo haya jugado puede decir qué tal? ^^"

Yo no lo he jugado pero de esta gente habiendo jugado todos los Yakuza menos el 6 solo puedo tener buenas palabras, este juego además es el más moderno con lo cual apuesto que la jugabilidad será muy muy buena, y dudo mucho que la historia decepcione viendo que es lo mejor en todos sus juegos

Ha bajado la reserva a 34 en amazon
Subo el hilo para decir que ha bajado a 32, un auténtico preciazo para un juego de esta gente que tiene muy buenas críticas, hay que recordar que está en español
Pues vuelvo a subir el hilo para decir que lo han devuelto a 40 euros [+risas]
Me parece que se está hablando poquísimo de este juego, así como del cercano lanzamiento de Yakuza 6 en Game Pass. Ni nuevos trailers, ni se comenta nada. Es gordísimo que Xbox haya conseguido traerse toda la saga casi del tirón, que hasta hace 4 dias era exclusiva de PS, y encima con mejoras que a día de salida si no me equivoco serán exclusivas. Y no se hace bombo. En general, creo que a Xbox le falla muchas veces el marketing en el sentido de dar un poco de bombo a las cosas. Pasa todo un poco inadvertido, cuando mi sensación es que si la cosa fuese al revés, Sony PS sí le daría mucha más importancia, especialmente en fechas donde aún las nuevas consolas están arrancando y no sobran lanzamientos relevantes.
@Lucas Kane el juego sale también en ps5 y stadia, pero si sega no le da bombo, aún así, el juego en general en España pasará como siempre sin pena ni gloria, por lo visto en reservas al menos en Amazon van muy similares, he visto ambas versiones más o menos arriba en reservas con el precio rebajado.
Yo lo tengo listo para de salida disfrutarlo
@Lucas Kane Yo creo que mucha gente sí se ha dado cuenta, pero hay dos problemas aquí: el primero es el propio marketing de Xbox, no sé cómo será fuera de España pero me da que es muy básico. No sé porqué no hacen una publicidad más agresiva...y el segundo es el idioma. Son juegazos, pero la barrera de que estén completamente en inglés (y eso que en PC están poniéndole una NO oficial).

Aún así espero que con el boca a boca se de más a conocer, como con Persona!
Lucas Kane escribió:Me parece que se está hablando poquísimo de este juego, así como del cercano lanzamiento de Yakuza 6 en Game Pass. Ni nuevos trailers, ni se comenta nada. Es gordísimo que Xbox haya conseguido traerse toda la saga casi del tirón, que hasta hace 4 dias era exclusiva de PS, y encima con mejoras que a día de salida si no me equivoco serán exclusivas. Y no se hace bombo. En general, creo que a Xbox le falla muchas veces el marketing en el sentido de dar un poco de bombo a las cosas. Pasa todo un poco inadvertido, cuando mi sensación es que si la cosa fuese al revés, Sony PS sí le daría mucha más importancia, especialmente en fechas donde aún las nuevas consolas están arrancando y no sobran lanzamientos relevantes.


Xbox España es un drama como división. Son cuatro gatos mal contados.
Que Xbox España es un desastre lo sabemos todos, pero este juego no es suyo, es multi y no se qué tiene que ver en este caso la crítica...si sale en más sistemas
Algarro14 escribió:Que Xbox España es un desastre lo sabemos todos, pero este juego no es suyo, es multi y no se qué tiene que ver en este caso la crítica...si sale en más sistemas


Me refiero a la publicidad que puedes darle como división, no que sea responsabilidad sólo de MS.

Twitter, redes sociales, algún anuncio, pero bueno, que esto viene de lejos, vaya.
@Algarro14 Bueno pero aunque sí salga en más sistemas, creo que hay una diferencia cualitativa en que salgan (como dije también me refiero a Yakuza 6) en Xbox por primera vez, siendo una saga exclusiva de PS durante... 10-12 años o por ahí? Y dos juegos que ya estaban en el ecosistema Sony y que ahora Xbox tenía que sacar pecho un poco más.

Yo creo que si Sony se hiciese con un AAA 3rd party que haya sido exclusivo de Xbox durante mucho tiempo, sí lo íbamos a ver por todas partes.

Y yo soy el último que quiere fomentar la guerra de consolas, creo que en mi firma se puede ver eso ya, pero me sorprende no solo estos juegos sino otras cosas que parece que Xbox hace todo bastante "por lo bajini"
Xbox le dio bastante publicidad a Yakuza 7, por ejemplo, y a este diría que no lo ha mencionado en sus redes, a un mes que estamos de la salida [+risas]

Aunque no sé si es culpa de Micro o de SEGA en este caso. Pillado está, que siempre me habían hablado bien de esta entrega en concreto y promete verse de escándalo. A ver qué tal.
Dridrini escribió:Xbox le dio bastante publicidad a Yakuza 7, por ejemplo, y a este diría que no lo ha mencionado en sus redes, a un mes que estamos de la salida [+risas]

Aunque no sé si es culpa de Micro o de SEGA en este caso. Pillado está, que siempre me habían hablado bien de esta entrega en concreto y promete verse de escándalo. A ver qué tal.


El Yakuza 7 tenían acuerdo de publicidad, recordemos que salió en el evento de mayo, este juego no hay acuerdo con nadie, aún así sinceramente, es un juego que con suerte venderá 2000 copias entre todas las plataformas aquí en España, y no logro entender el motivo, los juegos de esta gente tienen muy buena jugabilidad, muy buena historia y técnicamente están bien, entiendo que al estar en inglés no todo el mundo se hiciera con sus juegos, pero ahora...
Juego pillado, ojalá salgan todos traducidos. Hace años que yakuza se ha posicionado por encima de juegos como Shenmue y derivados. Son joyas
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6