Judgment

1, 2, 3, 4, 5, 6
josedavidqp escribió:Juego pillado, ojalá salgan todos traducidos. Hace años que yakuza se ha posicionado por encima de juegos como Shenmue y derivados. Son joyas
Yo pienso apoyar todos los Yakuza y spinoff que lleguen traducidos.
Se sabe por qué no sale para reservar en la Store de Xbox este juego? es raro que otros como RE8 y novedades salgan, y este si lo buscas ni exista en la store, y si esté en físico.
kortw escribió:Se sabe por qué no sale para reservar en la Store de Xbox este juego? es raro que otros como RE8 y novedades salgan, y este si lo buscas ni exista en la store, y si esté en físico.


No lo esta en ninguna tienda aun, no se muy bien porque no...
Buenas,

Una de las razones para comprarme una Series S es ver que los juegos de este estudio llegan a Xbox. A este juego le va a tocar esperar porque estoy con el Yaluza 0 del Gamepass, tengo pensado volver a jugar toda la saga (jugados Yakuza 1, 2 ,3 y 4 originales) en sus versiones Kiwami y remástered más el 5 y el 6, después Like a Dragon y por último Judgement [uzi]

Larga vida a Ryu Ga Gotoku Studio.

Saludos.
Algarro14 escribió:
kortw escribió:Se sabe por qué no sale para reservar en la Store de Xbox este juego? es raro que otros como RE8 y novedades salgan, y este si lo buscas ni exista en la store, y si esté en físico.


No lo esta en ninguna tienda aun, no se muy bien porque no...


En Game está para reservar en físico, pero en la Store sigue sin aparecer. Y eso que solo faltan 3 días. Muy raro. Game Pass?
@Eviljuice pero claro, al final a los que lo pillando en físico si no lo anuncian ya no es tiempo a cancelar...yo lo quiero jugar pero si sale en el pass cancelaría mi juego de Amazon, aún así yo creo que los juegos que meten dia 1 en el pass con anuncio previo siempre dan bastante tiempo de preaviso.

Yo vería antes que metan el like a dragon
Como lo metan al gamepass... se lia eh jaja
Una duda, va a estar traducido? Y perdón por el offtopic, pero hay algún yakuza traducido...? Es una pena que haya 700 en el gamepass y creo que ninguno traducido.
darkitu escribió:Una duda, va a estar traducido? Y perdón por el offtopic, pero hay algún yakuza traducido...? Es una pena que haya 700 en el gamepass y creo que ninguno traducido.


El judgment está traducido, igual que el like a dragon
Algarro14 escribió:
darkitu escribió:Una duda, va a estar traducido? Y perdón por el offtopic, pero hay algún yakuza traducido...? Es una pena que haya 700 en el gamepass y creo que ninguno traducido.


El judgment está traducido, igual que el like a dragon


Mil gracias, pensé que no lo estaba... Me pondré con el Like a Dragón, sera mi primero....
(mensaje borrado)
Juegazo al que le tengo un especial cariño pues gracias a él ahora estoy con la saga Yakuza al completo, la cual desconocía desgraciadamente después de 25 años dándole a esto. Es una obra de arte, yo lo tengo en ps4 y el viernes tendré esta versión, todo sea por apoyar al estudio y que sigan traduciendo los siguientes juegos. Ni os lo penséis, por favor!!
Lo reserve en su dia en amazon por 32 euros y es bastante raro que a falta de 3 dias no se pueda ni precomprar. huele a gamepass que tira para atras pero veremos.


Me lo voy a quedar fisico porque me ahorro 8 euros por si acaso xD
Mira que la saga Yakuza nunca me llamó la atención, nose porqué motivo.
Pero teniendo el Like a Dragon que me ha fascinado, pillaré este Judgment también si o sí.
La verdad es que es raro, porque ni en la web de Microsoft sale.
Salen los próximos lanzamientos pero no este juego.
Octopath fue igual, salió en GamePass directo y, antes, no aparecía en la Store, pero claro, aquí faltan dos días y no han anunciado nada, así que... xDDD
Dudo mucho que salga en el pass, el juego se ha podido reservar físico y digital no,pero ni en Xbox ni la versión de ps5
La situación de este juego es muy rara, ni esta en el store en los títulos que salen a la venta próximamente ni lo puedes encontrar en la mayoría de paginas de venta.

Yo lo tengo reservado en Game y hoy me llego un mensaje que ya lo podía ir a recoger, lo cual me parece rarísimo porque Game nunca suelta los juegos antes del día de lanzamiento... iré después de trabajar a ver si con suerte me lo llevo, que tengo un hype.... me vi todos los análisis que existen en la red.
@volontier

Compi, confirma cuando puedas si al final te han vendido el juego hoy.
dieguito8919 escribió:@volontier

Compi, confirma cuando puedas si al final te han vendido el juego hoy.


Confirmo que me lo acaban de vender sin problema en la Game a 39,95€-3€ De la reserva. Vamos a darle!!!
@Volontier a disfrutarlo, a mi me llegará el viernes de Amazon espero jaja
Algarro14 escribió:@Volontier a disfrutarlo, a mi me llegará el viernes de Amazon espero jaja

Pues debo haber hecho como con el post, porque miré en Amazon y no lo encontré... Estoy fatal! Mismo precio que en Game?
Volontier escribió:
Algarro14 escribió:@Volontier a disfrutarlo, a mi me llegará el viernes de Amazon espero jaja

Pues debo haber hecho como con el post, porque miré en Amazon y no lo encontré... Estoy fatal! Mismo precio que en Game?


Yo lo tengo reservado desde que salió y se me ha quedado a 32 euros, quizás ya estén agotados en Amazon y por eso no salga
no sé porqué no deja compralro en la store.
Vengo de pasarme los 6 Yakuza en Game Pass siendo novel en la saga. Me han gustado tantísimo que aunque sé que este acabará llegando a Game Pass, este estudio merece que compre el juego.

¡Encima por fin a 4K, 60fps y subtítulos en español! Y además no he parado de leer que este Judgement es de lo mejorcito que han hecho... Deseando que llegue mañana.
Leo que a partir de mañana estará disponible en la STORE, qué cosa más rara, ¿no?

¿Tendremos análisis?
Spannerr escribió:Leo que a partir de mañana estará disponible en la STORE, qué cosa más rara, ¿no?

¿Tendremos análisis?


Sí que es raro sí.... Llevo intentando comprarlo varios días para que mañana sea enchufar y jugar y no aparece en la store.
Me lo han enviado de Amazon así que mañana estará aquí [looco]
No había visto muchas imágenes de ps4 pero en Xbox series X se ve de espectáculo, muy parecido en gráficos al nuevo Yakuza.

Lo empecé anoche y la verdad pinta muy bien... En tema de secundarias rollo los minijuegos de gestión de empresa o clubes de otros Yakuza este tiene algo parecido? La verdad que me encantan esos minijuegos...
@Volontier cómo qué lo tienes ya? Disfrútalo, compañerx :). Yo al único que jugué es a Like a Dragon, sé que son distintos pero...me tiré a la piscina.
Cuando estará este juego en la Xbox store no hay forma de comprarlo digital
elhispano322 escribió:Cuando estará este juego en la Xbox store no hay forma de comprarlo digital


Supongo que mañana cuando salga estara
Hola! una pregunta! este juego es en la misma ciudad de Like a dragon?? he visto videos y me recuerda mucho.

Vale que en Japon muchos barrios son parecidos pero queria asegurarme.

Saludos!
Empiezan a aparecer en Japón y demás por 25 €, así que los tiros irán por estos rasgos.
Spannerr escribió:@Volontier cómo qué lo tienes ya? Disfrútalo, compañerx :). Yo al único que jugué es a Like a Dragon, sé que son distintos pero...me tiré a la piscina.

Pues si te digo la verdad lo conseguí de una manera un poco rara... Lo tenía reservado en la Game de mi pueblo, ayer me llegó el sms para recogerlo, me acerque a la Game más cercana y me dijeron que debía ser un error, al acabar de trabajar me acerque a la Game donde lo tenía reservado y me lo dieron sin darme ni una sola pega.... Es la primera vez en mi vida que Game me da un juego antes de el día de salida.
Ya tengo el mensaje de que mañana pase a por él. Ganitas de darle duro!
Se sabe cuándo sale en la store?

No lo encuentro digital por ningún lado.
Alguien sabe si tiene algún selector de resolución/rendimiento como el yakuza like a dragon?
No lo veo por ninguna parte y juraría que no va a 4K ahora mismo, eso sí, a 60 rocosos fps.
@terriblePICHON en la web que compara precios de países sale en Japón y Korea en formato digital. No se si pasadas unas horas lo pondrán en más países. Pero si que conozco gente que Koch media les ha mandado hace días el código digital del juego.
Pues a ver que ocurre, porque si no lo tiene la store de españa dudo mucho que se instalen en castellano.
jmjayme escribió:Pues a ver que ocurre, porque si no lo tiene la store de españa dudo mucho que se instalen en castellano.


Si se instala en castellano si
Pues sí no lo han puesto ya otras horas de estreno suelen ser las 18:00.

A ver a lo largo del día iré actualizando pero ya no lo espero para antes de esa hora.
Están saliendo impresiones muy positivas, en general los 1080/4K y 60 le sientan de fábulas. Además, tal y como se ha comentado ya, la historia es muy muy potente (no me sorprende, viniendo de Like a Dragon que fue una gozada...).

La historia principal dura de media unas 20 horas, con secundarias y más cosas se pueden ir a las 40.

Ahora mismo (casi 8 de la mañana) no deja pre-descargarlo aun. Vaya tela...
En NZ ya está pero claro, si no me permite ni comprarlo en España no en EEUU que es donde tengo saldo igual me da.
Me vais a matar, pero estaba totalmente convencido que este título pertenecia a la saga Yakuza ^^U Siempre quise probarlos, pero al haber pasado tanto tiempo y ser varios títulos lo dejé ya que no dispongo de tanto tiempo como antes. Pero viendo que esta es una nueva IP me voy hoy mismo a por él, ¿algún consejo de los que venís de Yakuza?
En España se puede comprar haciendo una pequeña ñapa. Store japonesa, cambio en la URL del «ja-jp» por «es-es» y voilá. No sé si puedo poner el enlace, si eso lo quito (no tiene referido ni nada):

https://www.microsoft.com/es-es/p/judgm ... jtg0f9hx00)
@DibuMayCry pertenecer pertenece, solo que es un spin-off. Sino entendí mal, por planteamiento e historia.

¡Ya está para pre-descargar! 33GB.
@DibuMayCry juer 39 EUR. me esperare un poco a ver

Gracias!
@DibuMayCry Es un spin-off. Pertenece a la saga Yakuza en muchos aspectos, de la mayoría de las mecánicas a la ambientación, pero la historia es independiente de la saga principal, al igual que Yakuza Like a Dragon, que además se diferencia por tener combates al estilo jrpg por turnos
Muchas gracias a todos! Tengo puntos en Game asi que me sale “gratis” y respecto lo de ser un spinoff genial, así si me mola luego engancho con el like a Dragon, ya que los combates por turnos me terminan gustando pero de primeras prefiero que sean peleas en tiempo real jeje.

EDITO: estoy intentando reservar para recoger en la web de Game y no hay stock en toda España, ¿os han avisado con el sms a los que lo teníais teservado? Gracias :D
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6